La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  firimar Jue Mayo 12, 2011 3:55 pm

Falok escribió:
peteham escribió:Nole y Begic bajas para el partido de hoy

Es decir, son baja como cada partido. Por desgracia la asusencia de ellos no lo notará mucho el equipo.

Buenas tardes.
Pues nada que suban dos de los chavales del EBA y así mantienen el ritmo cara al playoff de ascenso. Estaría bien ver a Dani Diez y Arteaga con el primer equipo.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 12, 2011 4:02 pm

Berserkers05 escribió:
Burke Maestro escribió:
Berserkers05 escribió:Está claro que llega la época en la que se publicará que al Madrid le interesan decenas de jugadores y varios técnicos. Con algunos incluso habrán hablado pero con otros muchos seguro que ni han entablado contacto con sus agentes y a pesar de eso sus nombres salen en los medios...
Lo mismo de todos los años, vaya Sleep

Por cierto, no escribí nada sobre la FF, pero tan decepcionante el equipo como la afición. Es más, si en cuanto a plantilla estamos un escalón por debajo en cuanto a afición lo estamos más aún.

Saludos


pd: De lo que leí anoche... se me harái muy raro que Fisher no siguiera el año que viene con nosotros. Me parecería una cagada. No lo creo, de verdad.

¿Qué quieres que hicieramos los cuatro gatos del Madrid que fuimos a la final four, inmolarnos? Shocked

Creo que no estuvimos bien, no dimos buena imagen. Nos falta mucha cultura de grada respecto a otros paises (en mi humilde opinión). En las aficiones de otros equipos anima todo el mundo, al menos en las grandes citas, y eso no pasa en la nuestra.
Sin ir más lejos la afición del Siena que estaba en las gradas de abajo se levantaba muchas veces a lo largo del partido y acompañaban todos los cánticos del grupo de animación que estaba arriba. Eso por no hablar de las aficiones del Maccabbi o del PAO... ves cómo cantan los macabeos o los griegos de 50 años y se te cae el alma a los pies.
Eso no quita para decir que es una vergüenza que los abonos sean tan caros y que el Madrid tenía que haber hecho el sorteo de abonos muchísimo antes.

Saludos

Una pregunta. Estando de acuerdo en todo lo que dices:

Por que no hablais con el club para pedir un poco de respeto por los aficionados?

Me explico. Ya no es sólo una cuestión de animar. Porque estabais situados en el peor lugar del pabellón?

Por que todas las aficiones vienen organizadas por el club (con carpas, etc), y la del Madrid no?

Porque se dan las entradas dos o tres dias antes de la final four?

Yo no estuve en Barcelona, pero me han explicado muchas cosas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Jue Mayo 12, 2011 4:04 pm

firimar escribió:
Falok escribió:
peteham escribió:Nole y Begic bajas para el partido de hoy

Es decir, son baja como cada partido. Por desgracia la asusencia de ellos no lo notará mucho el equipo.

Buenas tardes.
Pues nada que suban dos de los chavales del EBA y así mantienen el ritmo cara al playoff de ascenso. Estaría bien ver a Dani Diez y Arteaga con el primer equipo.

Solo conozco a Arteaga de cuando subió a principios de temporada al primer equipo. Diez de que juega?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 12, 2011 4:05 pm

amunike escribió:Pesic es un gran entrenador, pero a ver lo que dura con el duo sacapuntas, o si no se arrepiente de venir de aquí a julio.

Pesic que es mas raro que un perro verde, no llega a la Copa, me juego lo que haga falta.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 12, 2011 4:06 pm

Falok escribió:
firimar escribió:
Falok escribió:
peteham escribió:Nole y Begic bajas para el partido de hoy

Es decir, son baja como cada partido. Por desgracia la asusencia de ellos no lo notará mucho el equipo.

Buenas tardes.
Pues nada que suban dos de los chavales del EBA y así mantienen el ritmo cara al playoff de ascenso. Estaría bien ver a Dani Diez y Arteaga con el primer equipo.

Solo conozco a Arteaga de cuando subió a principios de temporada al primer equipo. Diez de que juega?
Es un 3, junior aún, 2.01... traído de estu hace un par de temporadas junto con su hermano (que creo que es aún infantil)

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Jue Mayo 12, 2011 4:08 pm

javi_sanz escribió:
Falok escribió:
firimar escribió:
Falok escribió:
peteham escribió:Nole y Begic bajas para el partido de hoy

Es decir, son baja como cada partido. Por desgracia la asusencia de ellos no lo notará mucho el equipo.

Buenas tardes.
Pues nada que suban dos de los chavales del EBA y así mantienen el ritmo cara al playoff de ascenso. Estaría bien ver a Dani Diez y Arteaga con el primer equipo.

Solo conozco a Arteaga de cuando subió a principios de temporada al primer equipo. Diez de que juega?
Es un 3, junior aún, 2.01... traído de estu hace un par de temporadas junto con su hermano (que creo que es aún infantil)

Si juega de alero podria tener opciones a subir hoy. Aunque con Tucker y Vidal lo tiene difícil.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 12, 2011 4:30 pm

Falok escribió:
javi_sanz escribió:
Falok escribió:
firimar escribió:
Falok escribió:

Es decir, son baja como cada partido. Por desgracia la asusencia de ellos no lo notará mucho el equipo.

Buenas tardes.
Pues nada que suban dos de los chavales del EBA y así mantienen el ritmo cara al playoff de ascenso. Estaría bien ver a Dani Diez y Arteaga con el primer equipo.

Solo conozco a Arteaga de cuando subió a principios de temporada al primer equipo. Diez de que juega?
Es un 3, junior aún, 2.01... traído de estu hace un par de temporadas junto con su hermano (que creo que es aún infantil)

Si juega de alero podria tener opciones a subir hoy. Aunque con Tucker y Vidal lo tiene difícil.
Hombre, lo más lógico es que si, que faltando Nole y Begic los que subieran fueran Diez y Arteaga, aunque solo sea por la posición que ocupan en el campo..

... y si, viendo lo que juegan Nole y Begic, no creo que los "junior" se chupen una minutada REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Jue Mayo 12, 2011 4:46 pm

Teodosic termina contrato, es ahora o nunca...
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 12, 2011 4:50 pm

Robert Horry escribió:Teodosic termina contrato, es ahora o nunca...

Teodosic tiene un año mas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Jue Mayo 12, 2011 4:51 pm

Robert Horry escribió:Teodosic termina contrato, es ahora o nunca...

SHOW ME THE MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Jue Mayo 12, 2011 4:51 pm

merucovic escribió:
albertado723 escribió:nole al parecer lo tiene apalabrado con el PAO para el año que viene.

una pena, porque no se ha sabido aprovechar el potencial que tiene este tio.

Pero no tiene opción el club opción de renovarle? Que la ejecute ya y a escuchar ofertas...

Por Nole nadie va a pagar dinero sabiendo que está a disgusto y que no ha rendido una mierda en 15 meses, si le renuevas te lo comes y gente alta hay mucha, la única opción que me gustaría sería Nole x Felipe pero eso no va a pasar. Lo de pagar lo que se pagó por Suarez acabando contrato en un año sólo lo hacemos los ejpañolizadores.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Jue Mayo 12, 2011 4:55 pm

SeccionTridente escribió:
Robert Horry escribió:Teodosic termina contrato, es ahora o nunca...

Teodosic tiene un año mas.

http://encestando.es/?p=3500

A mi también me sorprendio, yo también pensaba que tenia contrato para el año que viene....
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Berserkers05 Jue Mayo 12, 2011 4:58 pm

WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
Burke Maestro escribió:
Berserkers05 escribió:Está claro que llega la época en la que se publicará que al Madrid le interesan decenas de jugadores y varios técnicos. Con algunos incluso habrán hablado pero con otros muchos seguro que ni han entablado contacto con sus agentes y a pesar de eso sus nombres salen en los medios...
Lo mismo de todos los años, vaya Sleep

Por cierto, no escribí nada sobre la FF, pero tan decepcionante el equipo como la afición. Es más, si en cuanto a plantilla estamos un escalón por debajo en cuanto a afición lo estamos más aún.

Saludos


pd: De lo que leí anoche... se me harái muy raro que Fisher no siguiera el año que viene con nosotros. Me parecería una cagada. No lo creo, de verdad.

¿Qué quieres que hicieramos los cuatro gatos del Madrid que fuimos a la final four, inmolarnos? Shocked

Creo que no estuvimos bien, no dimos buena imagen. Nos falta mucha cultura de grada respecto a otros paises (en mi humilde opinión). En las aficiones de otros equipos anima todo el mundo, al menos en las grandes citas, y eso no pasa en la nuestra.
Sin ir más lejos la afición del Siena que estaba en las gradas de abajo se levantaba muchas veces a lo largo del partido y acompañaban todos los cánticos del grupo de animación que estaba arriba. Eso por no hablar de las aficiones del Maccabbi o del PAO... ves cómo cantan los macabeos o los griegos de 50 años y se te cae el alma a los pies.
Eso no quita para decir que es una vergüenza que los abonos sean tan caros y que el Madrid tenía que haber hecho el sorteo de abonos muchísimo antes.

Saludos

Una pregunta. Estando de acuerdo en todo lo que dices:

Por que no hablais con el club para pedir un poco de respeto por los aficionados?

Me explico. Ya no es sólo una cuestión de animar. Porque estabais situados en el peor lugar del pabellón?

Por que todas las aficiones vienen organizadas por el club (con carpas, etc), y la del Madrid no?

Porque se dan las entradas dos o tres dias antes de la final four?

Yo no estuve en Barcelona, pero me han explicado muchas cosas.

Nosotros concretamente pedimos que la gente nuestra que dispusiera de entrada pudiera disponer de las más "baratas". ¿Motivo?, había gente que iba muy muy justa de pasta, sobre todo los chavales más jóvenes y si ya suponía un esfuerzo muy grande pagar el abono de 165 € más el viaje y el alojamiento, para algunos hubiera sido imposible ir con el abono de 240 €. Eso, y que estando arriba del todo no molestamos a nadie estamos de pie porque sabemos cómo es la afición madridista y lo que la cuesta ver los partidos de pie por muy importantes que estos sean. Te vas a otras aficiones europeas (o incluso la del Baskonia en las Copas) y se pone todo el mundo de pie y no hay problema si otra persona ha ocupado tu sitio y viceversa. El caso es vivir el partido como una fiesta y animar a tu equipo.

Del tema de la carpa ni idea, pero es un hecho que se hacen muchos más esfuerzos en fútbol que en baloncesto.

Del tema del reparto tardía de los abonos lo mismo digo, ni idea.

De todas formas, en ambos temas seguro que influyó que entre medias estuviera la final de Copa de fútbol y los enfrentamientos de Liga y de Champions contra el Barça. Partidos como esos consumen todos los recursos de Aforo y de Marketing.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Jue Mayo 12, 2011 4:59 pm

amunike escribió:Pesic es un gran entrenador, pero a ver lo que dura con el duo sacapuntas, o si no se arrepiente de venir de aquí a julio.

Pési tendría los problemas de siempre: te digo jamón y toma choped, si te quejas de desdigo (en los medios, nunca a la cara), empezarían a enmierdar los medios con que hay que correr, Herreritos le ficharía un parche de los suyos a mitad de temporada por haber ahorrado en verano, se le cuestionaría en plan "¿Y este era tan bueno? pues no gana nada y aburre a las ovejas". Y en marzo todos pensando en la siguiente temporada, a ver quién pica para ser triturado. A cambio de buen dinero, eso sí.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  tantru Jue Mayo 12, 2011 5:22 pm

Berserkers05 escribió:

Bla Bla Bla

Nosotros concretamente pedimos que la gente nuestra que dispusiera de entrada pudiera disponer de las más "baratas". ¿Motivo?, había gente que iba muy muy justa de pasta, sobre todo los chavales más jóvenes y si ya suponía un esfuerzo muy grande pagar el abono de 165 € más el viaje y el alojamiento, para algunos hubiera sido imposible ir con el abono de 240 €. Eso, y que estando arriba del todo no molestamos a nadie estamos de pie porque sabemos cómo es la afición madridista y lo que la cuesta ver los partidos de pie por muy importantes que estos sean. Te vas a otras aficiones europeas (o incluso la del Baskonia en las Copas) y se pone todo el mundo de pie y no hay problema si otra persona ha ocupado tu sitio y viceversa. El caso es vivir el partido como una fiesta y animar a tu equipo.

Del tema de la carpa ni idea, pero es un hecho que se hacen muchos más esfuerzos en fútbol que en baloncesto.

Del tema del reparto tardía de los abonos lo mismo digo, ni idea.

De todas formas, en ambos temas seguro que influyó que entre medias estuviera la final de Copa de fútbol y los enfrentamientos de Liga y de Champions contra el Barça. Partidos como esos consumen todos los recursos de Aforo y de Marketing.

Saludos

Yo solamente daría una explicación, y es que el Real Madrid es un chapucero de narices, sea quien sea quien se encargue de estos temas. Va a contra corriente en todo.

Os comento como fue la venta del entradas para el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions de fútbol (en el Campo Nou):

.- El Real Madrid se clasifica para semifinales el Miércoles 13 de Abril tras eliminar al Tottenham Hotspur FC y ganar allí 0-1
.- El partido de Ida de semifinales contra el Barcelona es el Miércoles 27 de Abril a las 20.45.
.- El plazo para apuntarte por web para pedir la entrada es del 25 de Abril al as 10h (12 días después de la clasificación) hasta las 27 de Abril a las 20h, 45 minutos antes del inicio del partido de Ida.
.- El sorteo y/o adjudicación es el Jueves 28 de Abril, después del partido de Ida y 5-6 días antes del partido de vuelta en el Camp Nou.
.- Cómo sabéis el partido del Bernabeu, Ida, queda 0-2. Decirme quien narices iba a preparar el viaje entonces (cómo me paso a mi)....

Yo creo que hay que aceptarlo. En ciertas casos damos vergüenza y dan ganas de llorar: abonos, cambio de recinto baloncesto, entradas para finales, promoción de artículos....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  jamesdb Jue Mayo 12, 2011 5:32 pm

No fichar algo de esto, es volver a lo de siempre:

X (Teodosic/Diamantidis/Calderón/Dragic) - Llull - Sergio R.
X (Belinelli/Rudy/Langford) - Pocius
Suárez - Dani Díez
Nole - Mirotic
Tomic - Begic - Fish

3 fichajes y hasta subimos a un canterano!!

rotación:

X - Llull - SR
X - Pocius - Llull
Suarez - Pocius - Dani Diez
Nole - Mirotic - Fish
Tomic - Begic - Fish
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Maestro.Saolin Jue Mayo 12, 2011 5:42 pm

A todos nos gustaría ver en el RM a los Calderón, Rudy, Nowisky, Teodosic, etc., pero creo que en la vida. Yo al menos me conformaría con algo apañado y real:

Bases: Cook, SR, Froelich (o Santana)
Escoltas: Carroll (este parece claro al estar fichado), Llull
Alero: Suárez, Bogdanovic
Combo 2/3: Marko Tomas (en serio, sí).
Pivots: los actuales (los 5).

Otra posibilidad es:
Bases: Roko Ukic, SR, canterano
Escoltas: Carroll-Llull
Aleros: Suárez-Eidson
Combo: Marko
Pivots: Nole, Mirotic, Reyes, Tomic, Begic.

De entrenador: Pesic.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dortmunder Jue Mayo 12, 2011 5:53 pm

eidson acaba contrato.
blanco y en botella, todo lo que no sea ir por el es hacer el gilipollas.
asi de claro y sin tonterias. es que es cajon que es un jugador que te viene como dios.
un fichaje impecable. que va a costar pasta? claro, que fichaje que valga la pena no cuesta pasta?
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 12, 2011 5:57 pm

Tener en el mismo equipo a Ukic y Sergio como bases debe ser malo para el corazón. A más de uno le da un infarto.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fj83 Jue Mayo 12, 2011 5:58 pm

dortmunder escribió:eidson acaba contrato.
blanco y en botella, todo lo que no sea ir por el es hacer el gilipollas.
asi de claro y sin tonterias. es que es cajon que es un jugador que te viene como dios.
un fichaje impecable. que va a costar pasta? claro, que fichaje que valga la pena no cuesta pasta?
Habría que ir a machete a por Eidson y Teodosic. Lo triste es que estas historias ya sabemos cómo acaban. Jamón y choped, como bien han dicho antes.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amunike Jue Mayo 12, 2011 5:58 pm

dortmunder escribió:eidson acaba contrato.
blanco y en botella, todo lo que no sea ir por el es hacer el gilipollas.
asi de claro y sin tonterias. es que es cajon que es un jugador que te viene como dios.
un fichaje impecable. que va a costar pasta? claro, que fichaje que valga la pena no cuesta pasta?

No tienen capacidad para acometer este tipo de fichajes, solo americanos de equipos de media tabla o comunitarios jóvenes de equipos que necesitan vender para subsistir o viejas glorias acabadas en busca del ultimo sablazo.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 12, 2011 6:02 pm

fj83 escribió:
dortmunder escribió:eidson acaba contrato.
blanco y en botella, todo lo que no sea ir por el es hacer el gilipollas.
asi de claro y sin tonterias. es que es cajon que es un jugador que te viene como dios.
un fichaje impecable. que va a costar pasta? claro, que fichaje que valga la pena no cuesta pasta?
Habría que ir a machete a por Eidson y Teodosic. Lo triste es que estas historias ya sabemos cómo acaban. Jamón y choped, como bien han dicho antes.

Teodosic no termina contrato por lo que ha dicho alguno aquí. Otra cosa es que quiera salir de Grecia, que no lo sé, pero tampoco me extrañaría.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Jue Mayo 12, 2011 6:05 pm

amunike escribió:
dortmunder escribió:eidson acaba contrato.
blanco y en botella, todo lo que no sea ir por el es hacer el gilipollas.
asi de claro y sin tonterias. es que es cajon que es un jugador que te viene como dios.
un fichaje impecable. que va a costar pasta? claro, que fichaje que valga la pena no cuesta pasta?

No tienen capacidad para acometer este tipo de fichajes, solo americanos de equipos de media tabla o comunitarios jóvenes de equipos que necesitan vender para subsistir o viejas glorias acabadas en busca del ultimo sablazo.

Así es. Cuanto más fácil es el fichaje, como el de Eidson que solo hay que poner pasta al jugador, más ridículo hace la directiva. Veremos que traen...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Jue Mayo 12, 2011 6:08 pm

Y pensar que a Eidson lo teníamos fichado y no lo quiso Messina.
Otra mas...
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 12, 2011 6:12 pm

miggue escribió:Y pensar que a Eidson lo teníamos fichado y no lo quiso Messina.
Otra mas...

Que pesaos sois colega.

Y quien coño te dice que Eidson iba a rendir aqui como en Macabi ?!? Manda huevos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.