La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España en la calle

+22
Txapo
blackflag
Aleister
miguelkas
HERVELLECRACK
fj83
Sultán Del Swing
javi_sanz
Maragator
oriom
SWU
amv1982
barcenic
Perturabo
soont
kabezorro
cervino
Napalm
Maniche
Maximo_Decimo
ravenus
caraje
26 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  barcenic Miér Mayo 18, 2011 11:55 pm

Drizzt escribió:
ravenus escribió:A los de los sindicatos habria que fusilarlos , sin mas .

Tú al nuevo admin te lo pasas por el forro. ¿No le habías prometido ser más comedido? España en la calle - Página 3 14165
ravenus no cambiará nunca. España en la calle - Página 3 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  barcenic Jue Mayo 19, 2011 12:06 am

A ver si entre todos sacamos algo en claro de esto:

España en la calle - Página 3 301256606

España en la calle - Página 3 Scaled.php?tn=0&server=612&filename=9kbke

Espero el HANÁLISIS, porque así, de primeras, un tipo con cara de estreñido no me convence con un pantallazo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Jue Mayo 19, 2011 12:14 am

Drizzt escribió:
ravenus escribió:A los de los sindicatos habria que fusilarlos , sin mas .

Tú al nuevo admin te lo pasas por el forro. ¿No le habías prometido ser más comedido? España en la calle - Página 3 14165

Si claro, pero es que es lo que pienso, que quieres que le haga.

Que bien vive Candido Mendez y el Tocho este, y toda la gene que trabaja con ellos, que son los que estan cobrando por dar cursos del paro que no valen para nada, de verguenza, se supone que estan al servicio de los trabajadores y son una mafia .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mayo 19, 2011 12:18 am

barcenic escribió:A ver si entre todos sacamos algo en claro de esto:

España en la calle - Página 3 301256606

España en la calle - Página 3 Scaled.php?tn=0&server=612&filename=9kbke

Espero el HANÁLISIS, porque así, de primeras, un tipo con cara de estreñido no me convence con un pantallazo.

A mi me ha gustado mas la linea editorial de la sexta. Echando mierda sobre otros medios de comunicacion por interpretar sesgadamente la movilizacion. Algo totalemente contrario a lo que ellos han hecho. Rolling Eyes

Yo ya dije ayer que la cara de la movilizacion se va a ver el sabado. Si en la jornada de reflexion montan algo, para mi habran perdido toda la razon. No quiero otro 13-M en Madrid. Si despues del 22 siguen con las protestas me tendran alli con ellos. Pero lo dudo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Jue Mayo 19, 2011 12:27 am

Maximo_Decimo escribió:Yo ya dije ayer que la cara de la movilizacion se va a ver el sabado. Si en la jornada de reflexion montan algo, para mi habran perdido toda la razon. No quiero otro 13-M en Madrid. Si despues del 22 siguen con las protestas me tendran alli con ellos. Pero lo dudo.
Aquí lo tienes maximo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/madrid/1305745620.html
Bochornosos los lemas, por cierto. De niño de teta, pero bueno.
Por cierto, si alguno sigue el live de elmundo.es, tremendamente entusiasta con la protesta, verá que en la última entrada entrevistan a un ex-concunsante de gran hermano, que ahora está en paro y que está en descontento con la protesta. De chiste, vamos. Cada vez tengo más claro que la mayoría de los indignados son precisamente el sector más vago de la sociedad y que lo que les jode es perder las subvenciones y el vivir del cuento

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  SWU Jue Mayo 19, 2011 12:29 am

Hay cosas de este movimiento que como joven y dado mi situación no me gustan un pelo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  barcenic Jue Mayo 19, 2011 12:45 am

Lo siento, sigo sin verlo. No se en qué beneficia a la "izquierda" política convencional organizar un movimiento que tiene, según decís, más seguimiento entre su base electoral (bueno, vostros lo estáis llamando de otra manera), dirigido a no votar.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  oriom Jue Mayo 19, 2011 12:51 am

barcenic escribió:A ver si entre todos sacamos algo en claro de esto:

España en la calle - Página 3 301256606

España en la calle - Página 3 Scaled.php?tn=0&server=612&filename=9kbke

Espero el HANÁLISIS, porque así, de primeras, un tipo con cara de estreñido no me convence con un pantallazo.
Yo creo que si perjudica a alguien desde luego que es al PP. Esta gente se esta aprovechando de un sentimiento que existe y es real como es la de que los politicos dan pena. Segun todas las encuentas el PP va a ganar por mucho en las elecciones, lo que esta haciendo el movimiento es dejar caer la idea que no hay que votar al PP porque no va a cambiar nada (al PSOE ya se "sabe" que va a recibir menos votos) ya que al ser todos los partidos iguales para que votarles...
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mayo 19, 2011 12:55 am

barcenic escribió:Lo siento, sigo sin verlo. No se en qué beneficia a la "izquierda" política convencional organizar un movimiento que tiene, según decís, más seguimiento entre su base electoral (bueno, vostros lo estáis llamando de otra manera), dirigido a no votar.

Si tu vas lider en la carrera de F1 te gustaria que hubiese un safety car? Que lloviese? que hubiese algun acontecimiento no esperado? Yo diria que no.

Es lo que esta sucediendo. Un hecho totalmente anormal en unas elecciones que claramente estaban dominadas por el PP. Supongo que te sonara de algo.

Eso no quiere decir que no vayas a ganr al carrera porque llueva o lancen un safety car, pero esta claro que la ventaja que tenias bien segura se pone en riesgo ante hechos que son dificiles de preveer.

Esa es mi lectura. Yo he pasado por alli y es verdad que la protesta es muy heterogenea de momento. El problema es que la gente que esta la mando de la organizacion (se ve que tienen experiencia en este tipo de casos) son todos del ala mas radical de izquierdas que hay por la plaza.
La movilizacion triunfara si la gran mayoria que la apoyamos somos capaces de imponer nuestras ideas sobre las que ellos intentan proponer. Y para mi es basico que la gente que promueva todo esto sea absolutamente respetuosa con la campaña electoral que se esta llevandoa cabo ahora mismo respetando el dia de reflexion y sin proclamas politicas.

Esa es mi humilde opinion.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Jue Mayo 19, 2011 12:56 am

barcenic escribió:Lo siento, sigo sin verlo. No se en qué beneficia a la "izquierda" política convencional organizar un movimiento que tiene, según decís, más seguimiento entre su base electoral (bueno, vostros lo estáis llamando de otra manera), dirigido a no votar.
En mi caso es solo una hipótesis, ya se irá viendo con el paso del tiempo. Pero vamos, que el beneficio que puede obtener el PSOE (todo de forma hipotética) está claro: yo no he visto pancartas contra Zapatero, sí contra Aguirre. Yo no he oido insultos contra Zapatero, sí contra Aguirre. El PSOE se postula a favor de las reivindicaciones de los manifestantes (aunque solo de cara a la galería), mientras el PP juega el papel de malo de la película, puesto que está en contra de una manifestación libre de jóvenes en situación precaria que solo reclaman un poco de libertad y democracia

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Jue Mayo 19, 2011 1:04 am

De todos modos, uno de los pilares de los que mandan en la protesta es decir que el bipartidismo español no es democrático. Cuando la democracia más solida que hay, la estadounidense, es prácticamente bipartidista. En fin, que tienen más grietas que un queso gruyere, me temo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Jue Mayo 19, 2011 1:08 am

barcenic escribió:Lo siento, sigo sin verlo. No se en qué beneficia a la "izquierda" política convencional organizar un movimiento que tiene, según decís, más seguimiento entre su base electoral (bueno, vostros lo estáis llamando de otra manera), dirigido a no votar.

Veamos, beneficia en funcion de las reacciones que pueda tener la gente, a ver , aqui puede haber pasado dos cosas.

1. Que un grupo de gente joven, movilizados por internet , decidan denunciar cosas que son secretos a voces, como que los partidos politicos mas importantes estan al servicio de banqueros y empresarios o que los sindicatos han estado al servicio de Zapatero a cambio de vivir del cuento , cosa CIERTA .

2. Que "alguien" haya orquestado todo esto para enrarecer el ambiente

Claro que tambien puede haber pasado que partiendo del punto 1 hayan decidido introducir gente de extrema izquierda en este movimiento para hacerlo violento , os recuerdo que ayer han dado de ostias a un camara de telemadrid.

En que beneficia esto al PSOE ? pues facil, mira la reaccion del PSOE y mira la del PP , previsible,claro esta:

Esperanza Aguirre dice que esto es una verguenza y que podrian haberse manifestado en la Moncloa .
RAjoy sale echando sapos por la bocaza diciendo que es muy facil echar la culpa a los politicos.
Carmen Chacon dice que esta gente tiene razon y que hay que escucharles.
Tomas Gomez igual.
Uno de IU que no se su nombre dice que esto es la voz del pueblo.

Esto visto con objetividad puede ser dos cosas :

1. Un movimiento antisistema , cosa que no beneficia al PP y tampoco al PSOE
2. Un movimiento izquierdista, cosa que no beneficia al PP

Insisto, o es algo organizado desde el PSOE o han estado muy listos en aprovecharse de ello.

Yo tiendo a creer que es lo primero, ojo , lo que pasa es que los del PP son tan cazurros que con ciertas declaraciones la han cagado a base de bien, cosas como que no quieran a la prensa dentro de sus reuniones te hace pensar que estamos ante lo primero, y mira, a mi me parece PERFECTO que reivindiquen cosas por que este pais se va a la mierda, y solo saliendo a la calle arreglas algo, me parece fenomenal que la gente se empiece a dar cuenta de que aqui sobran los Borbobones, el PSOE, el PP , Emilio Botin, la Banca y los grandes empresarios , ahora, ojito que estos chavalines que estan en Sol mañana no empiecen a destrozar tiendas, escaparates y mobiliario urbano.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Jue Mayo 19, 2011 1:09 am

cervino escribió:
barcenic escribió:Lo siento, sigo sin verlo. No se en qué beneficia a la "izquierda" política convencional organizar un movimiento que tiene, según decís, más seguimiento entre su base electoral (bueno, vostros lo estáis llamando de otra manera), dirigido a no votar.
En mi caso es solo una hipótesis, ya se irá viendo con el paso del tiempo. Pero vamos, que el beneficio que puede obtener el PSOE (todo de forma hipotética) está claro: yo no he visto pancartas contra Zapatero, sí contra Aguirre. Yo no he oido insultos contra Zapatero, sí contra Aguirre. El PSOE se postula a favor de las reivindicaciones de los manifestantes (aunque solo de cara a la galería), mientras el PP juega el papel de malo de la película, puesto que está en contra de una manifestación libre de jóvenes en situación precaria que solo reclaman un poco de libertad y democracia

Has puesto lo mismo que yo , pero vamos a ver, lo que no sabemos es que ha ido antes :

SI los insultos a Esperanza Aguirre o las declaraciones de esta y de Rajoy.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maragator Jue Mayo 19, 2011 1:14 am

cervino escribió:
barcenic escribió:Lo siento, sigo sin verlo. No se en qué beneficia a la "izquierda" política convencional organizar un movimiento que tiene, según decís, más seguimiento entre su base electoral (bueno, vostros lo estáis llamando de otra manera), dirigido a no votar.
En mi caso es solo una hipótesis, ya se irá viendo con el paso del tiempo. Pero vamos, que el beneficio que puede obtener el PSOE (todo de forma hipotética) está claro: yo no he visto pancartas contra Zapatero, sí contra Aguirre. Yo no he oido insultos contra Zapatero, sí contra Aguirre. El PSOE se postula a favor de las reivindicaciones de los manifestantes (aunque solo de cara a la galería), mientras el PP juega el papel de malo de la película, puesto que está en contra de una manifestación libre de jóvenes en situación precaria que solo reclaman un poco de libertad y democracia

Da lo mismo, pueden despotricar todo lo que quieran que Esperanza va a seguir arrasando igualmente a la progrez que se junta por alli.
Si es que uno puede simpatizar con el movimiento pero luego ve que los que salen en la tele los primeros son un monton de guarros que hasta ahora tenian su cuartel general en barcelona pero que por lo visto ante la impunidad en España en general han decidido conquistar tambien Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Jue Mayo 19, 2011 1:20 am

Maragator escribió:Da lo mismo, pueden despotricar todo lo que quieran que Esperanza va a seguir arrasando igualmente a la progrez que se junta por alli.
Ah, por supuesto, ya lo dije ayer. Que los medios y los manifestantes nos están vendiendo que es la voz del pueblo, que por fin el pueblo se ha levantado y ha dado su opinión. Cuando la realidad es que esta gente lo que hacen es insultar a una persona que obtiene más del 50% de los votos en Madrid, pero ya sabemos cuál es su concepto de democracia: hacer lo que a mí me de la real gana.
El problema habitual de la izquierda es que jamás reconcerán que una persona de derechas pueda conectar con el pueblo. Aunque me imagino que dirán que a Aguirre la votan los ricos. Para ellos supongo que estudiar durante 20 años para conseguir tener un buen trabajo es sinónimo de ser un capitalista opresor. Mientras que alguien que se dedica a tocar la flauta (y los cojones) en el metro y que no se lava en un mes, sí forma parte del pueblo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  javi_sanz Jue Mayo 19, 2011 10:39 am

Pues a mi me parecen bien las protestas... el movimiento se demuestra andando... y en este pais nadie se ha movido nada excepto esta gente... y que será gente de izquierdas o de derechas, pero que en ningún momento están manifestando sus afinidades políticas aunque las tengan... y lo que esta claro es que en este pais anclado en la corrupción política y empresarial hace falta dar un puñetazo encima de la mesa y decir... "oye! que os estamos viendo y las cosas no son así"...

Yo personalmente estoy cansado de mamoneos, ninguneos, chantajeos y demás mierdas a las que nos tienen acostumbrados los políticos, ya sean de PP, del PSOE, de IU, de UPyD.. y de todos sus vecinos... la clase política necesita un cambio TOTAL

Con el tema de la gente... pues hay "guarros", no tan guarros, limpios e incluso impolutos... y no creo que se esté excluyendo a NADIE... lo que pasa es que cada uno se fija en lo que quiere... Suspect

El tema de politizar la protesta, pues no os compliquéis la vida buscando los culpables en la protesta... sino buscadlos fuera... en los de siempre.. los políticos, son ellos con sus declaraciones los que toman parte de una u otra forma... Espe y Rajoy la han cagado a base de bien con sus declaraciones (a parte de no haber entendido de que va el rollo)... y la gente se pone en su contra (como es lógico)... y los de PSOE, pues tampoco han entendido de que va el rollo, pero han sido más "listos" y estan intentando sacar ventaja de la situación... algo que tampoco creo que consigan.

En resumen, que esto espero que solo sea el principio de un cambio de fondo, no solo en la política, sino en la cultura de "la picaresca española" de la que estoy realmente hasta los mismisimos huevos España en la calle - Página 3 464987 España en la calle - Página 3 464987 España en la calle - Página 3 464987 España en la calle - Página 3 464987

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 19, 2011 11:01 am

cervino escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:Vamos a ver, que habría que hacer cambios (y muchos, probablemente) está claro.
Ahora bien, ¿Deben venir estos cambios promovidos por gente que pide la inmigración totalmente libre, por ejemplo? En contra de la opinión mayoritaria de la ciudadanía.
Cervino si quieres te pongo los puntos sobre los que habla el movimiento y yo en algunos no estoy de acuerdo pero ese que tu expones no esta entre ellos
Ojo kabezorro, que una cosa son los principios generales (mejora de la democracia, etc) y otra muy diferente y mucho más importante la forma de materializar esos deseos de cambio. Y ahí es donde esta movilización hace aguas, en mi opinión.
En primer lugar porque gran parte de la responsabilidad de lo que pasa en España la tienen los españoles. No los políticos, ni los banqueros, sino los ciudadanos de a pie. Por muchas razones, entre otras elegir democráticamente 2 veces al peor presidente de la historia del país, especular, no ahorrar, no pensar en el futuro. Y por la forma de ser de los españoles, donde la picaresca y el éxito a cualquier precio está por encima de la ética, el esfuerzo y el trabajo.
Y en segundo lugar porque es realmente cómico que haya gente que ha hecho todo lo posible por boicotear el progreso en España y por boicotear la democracia, y que ahora estén pidiendo democracia. Un ejemplo son las asociaciones estudiantiles universitarias, probablemente las mayores lacras de España junto a los sindicatos y los partidos políticos. Esta gentuza, que siempre han buscado tener un título sin dar palo al agua, que su mayor aporte a la democracia española es llenar el aire que respiramos de humo de canuto, ahora se erigen en adalides de la regeneración.
En estas condiciones la movilización está muerta. O cambian o no van a ningún lado
Venga va aunque ya por lo que has escrito ya me imagino por donde vas
Yo voy a las manifestaciones y llevo dando palos al agua desde los 17 años,he tenido solamente tres jefes, y cada cual se ha intentado aprovechar de la manera que han podido o intentado,el primero no nos pagaba las horas ni nos queria pagar los atrasos de 4 años de regularizacion del convenio(yo deje de hacer las horas extras con el consiguiente rechazo por su parte y encima dejarme mal de lante de todos los encargados que pasaban por alli , que claro en cuanto veian que yo era bueno en mi trabajo y cuando tenia que echar una mano la echaba pues claro no le hacian ni caso),el segundo prometio pagarme pagas extras pero en negro y cuando llego el moemnto paso de pagarmelas asi que deje de bajrales cosas en mi propio coche,cosa que hacia todas las semanas y claro esto tambien le sento mal ,el tercero es amiguete mio pero tampoco quita que el quiere que haga 9 horas diarias ¿de verdad es problema de la gente ?no crees que hay bastantes empresarios que tienen muchas culpa?no crees que los politicos cuyo deber es defender al ciudadano tienen mucha culpa?los banqueros no tienen culpa?o sea que cuando ganan dinero para ellos y cuando la cagan pido ayuda a papa estado(o sea los ciudadanos)y dices que no tienen culpa?,por cierto si estas interesado en el tema mirate el documental inside job ganador del oscar y ya veras de quien es culpa esta crisis(yo todavia no lo he podido ver, lo vere este finde,si quieres luego comentamos)
Que se ha elegido al peor presidente de la historia?sin discusion alguna,ahora me hubiese gustado saber que hubiera hecho uno del PP pero vamos ya te lo digo yo , lo mismo porque son lo mismo y sirven a los mismos que ZP
Los sindicatos son los mayores vendidos eso lo sabemos todos los que estan por alli
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 19, 2011 11:04 am

cervino escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo ya dije ayer que la cara de la movilizacion se va a ver el sabado. Si en la jornada de reflexion montan algo, para mi habran perdido toda la razon. No quiero otro 13-M en Madrid. Si despues del 22 siguen con las protestas me tendran alli con ellos. Pero lo dudo.
Aquí lo tienes maximo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/madrid/1305745620.html
Bochornosos los lemas, por cierto. De niño de teta, pero bueno.
Por cierto, si alguno sigue el live de elmundo.es, tremendamente entusiasta con la protesta, verá que en la última entrada entrevistan a un ex-concunsante de gran hermano, que ahora está en paro y que está en descontento con la protesta. De chiste, vamos. Cada vez tengo más claro que la mayoría de los indignados son precisamente el sector más vago de la sociedad y que lo que les jode es perder las subvenciones y el vivir del cuento
bochornosos los temas? de niño de teta? son mejores los de los partidos pppsoe?si quieres te los busco y los comparamos a ver cual quiere decir mas
Ah y gracias por llamarme vago por ciero no he pedido una subvenion en mi vida y no vivo del cuento como la mayoria de lso politicos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 19, 2011 11:08 am

cervino escribió:De todos modos, uno de los pilares de los que mandan en la protesta es decir que el bipartidismo español no es democrático. Cuando la democracia más solida que hay, la estadounidense, es prácticamente bipartidista. En fin, que tienen más grietas que un queso gruyere, me temo
Democracia solida?????????????? solo vota el 51 por cierto de la poblacion y nuestro sistema no es democratico cuando hay muchas mayorias que no son representadas cuando luego minorias pueden ¨chantajear ¨al PP psoe de turno,por no hablar de nuestro senado que no vale para absolutamente nada
De todas maneras cervino porque no te pasas un dia por alli y hablas con la gente ?se te quitarian muchos de los prejucios,es cierto que hay mucha gente que no nos gusta Espe,pero hay muchisima critica a ZP y eso lo dijeron ayer en la tele en 59 segundos, que habian sondeado alguin de Psoe el pasarse por alli y les dijeron que ni se les ocurriera
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 19, 2011 11:16 am

cervino escribió:
Maragator escribió:Da lo mismo, pueden despotricar todo lo que quieran que Esperanza va a seguir arrasando igualmente a la progrez que se junta por alli.
Ah, por supuesto, ya lo dije ayer. Que los medios y los manifestantes nos están vendiendo que es la voz del pueblo, que por fin el pueblo se ha levantado y ha dado su opinión. Cuando la realidad es que esta gente lo que hacen es insultar a una persona que obtiene más del 50% de los votos en Madrid, pero ya sabemos cuál es su concepto de democracia: hacer lo que a mí me de la real gana.
El problema habitual de la izquierda es que jamás reconcerán que una persona de derechas pueda conectar con el pueblo. Aunque me imagino que dirán que a Aguirre la votan los ricos. Para ellos supongo que estudiar durante 20 años para conseguir tener un buen trabajo es sinónimo de ser un capitalista opresor. Mientras que alguien que se dedica a tocar la flauta (y los cojones) en el metro y que no se lava en un mes, sí forma parte del pueblo
Hablas como siempre desde la mas absoluta ignorancia en este tema,no somos perro flautas los que vamos por alli(si con perro flauta te refieres a gente normal)y ser un capitalista opresor no es ser un tio que estudia 20 años de hecho ayer sacaron a varios ingenieros que estaban en paro, lo que no se si tocaban la flauta y tenian o no perro,pero lo de la ducha seguro que has acertado
¿Por que no vas a alguna concentracion y hablas con alguien?y asi ves lo que hay,perro flautas ?si pero tambien de muchas ideologias diferentes,pero entiendo que es dificil saberlo solo estande detras de un teclado
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 19, 2011 11:19 am

Maragator escribió:
cervino escribió:
barcenic escribió:Lo siento, sigo sin verlo. No se en qué beneficia a la "izquierda" política convencional organizar un movimiento que tiene, según decís, más seguimiento entre su base electoral (bueno, vostros lo estáis llamando de otra manera), dirigido a no votar.
En mi caso es solo una hipótesis, ya se irá viendo con el paso del tiempo. Pero vamos, que el beneficio que puede obtener el PSOE (todo de forma hipotética) está claro: yo no he visto pancartas contra Zapatero, sí contra Aguirre. Yo no he oido insultos contra Zapatero, sí contra Aguirre. El PSOE se postula a favor de las reivindicaciones de los manifestantes (aunque solo de cara a la galería), mientras el PP juega el papel de malo de la película, puesto que está en contra de una manifestación libre de jóvenes en situación precaria que solo reclaman un poco de libertad y democracia

Da lo mismo, pueden despotricar todo lo que quieran que Esperanza va a seguir arrasando igualmente a la progrez que se junta por alli.
Si es que uno puede simpatizar con el movimiento pero luego ve que los que salen en la tele los primeros son un monton de guarros que hasta ahora tenian su cuartel general en barcelona pero que por lo visto ante la impunidad en España en general han decidido conquistar tambien Madrid.
Hombre tu no puedes venir a Madrid y verlo por tus ojos,pero vamos prefiero un guarro que por lo menos buesca el interes de mucha gente que un trajeado que solo se lleva la pasta de los demas ,pero nada vosotros a lo vuestro ,perro flautas , vagos , maleantes y gentuza de izquierdas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 19, 2011 11:22 am

Estas son algunas de las medidas que, en cuanto ciudadanos, consideramos esenciales para la regeneración de nuestro sistema político y económico. ¡Opina sobre las mismas y propón las tuyas en el foro!


1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
Reducción de los cargos de libre designación.


2. CONTRA EL DESEMPLEO:

Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.
Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.


3. DERECHO A LA VIVIENDA:

Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.


4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.
Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.


5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.


6. FISCALIDAD:

Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
Eliminación de las SICAV.
Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).


7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.
Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.
Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.



8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

Venga ¿que es lo que os parece mal?



kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mayo 19, 2011 12:06 pm

kabezorro escribió:Estas son algunas de las medidas que, en cuanto ciudadanos, consideramos esenciales para la regeneración de nuestro sistema político y económico. ¡Opina sobre las mismas y propón las tuyas en el foro!


1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
(Estos dos ya existen, se pueden eliminar tranquilamente)
Reducción de los cargos de libre designación.


2. CONTRA EL DESEMPLEO:

Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.

Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

Las dos primeras me parecen un chiste y creo que son mas bien redactadas por gente que no acepta el sistema en el que estamos, sino mas bien quiere vivir en el mundo de la piruleta.
La ultima solo la acepto en casos excepcionales como en los años anteriores, pero no por ley. No quiero a gente que pase de trabajar o trabaje en negro y se lo lleve crudo.

3. DERECHO A LA VIVIENDA:

Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.

Increible, idea pura de izquierda radical. Siempre atentando contra la libertad individual. QUe es esto de expropiar patrimonio personal a otras personas?? ESTO ES UNA PUTA MIERDA. ASI DE CLARO. VERGONZOSO.

4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.
Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.

Las dos primeras podrian discutirse, pero creo que hay mejores soluciones.
La de la financiacion se ha demostrado que no es la mejor forma. Dicho por los propios investigadores. En uno de los ultimos episodios de Redes te lo explican.


5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

Esto no es Islandia. Aunque hay memidas que se deben tomar, no voy a defender loq ue se hizo en Islandia aqui.


6. FISCALIDAD:

Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
Eliminación de las SICAV.
Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).

Fuga de capitales. De nuevo otra vez una idea estupida de parte de la izquierda española.
Eso lo vais a conseguir 4 tios acampados. España en la calle - Página 3 28156 España en la calle - Página 3 28156 España en la calle - Página 3 28156 España en la calle - Página 3 28156

7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.
Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea. NO
Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos. WTF¿¿¿?? A mi que coño me importa a quien coño elijan en cada partido politico.

MIRA EL PUNTO MAS IMPORTANTE DE TODOS Y ESTA A TOMAR POR EL CULO. BOCHORNOSO.



8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

Esto es un grave problema?? Yo creo que hay otras cosas mucho mas importantes. Coño que curioso se piden mas contrataciones de funcionarios en los otros puntos, pero a los de esta rama que les jodan!!

Venga ¿que es lo que os parece mal?




Al leer todos estos puntos me reafirmo en mi opinion. Yo tambien he estado alli y si, hay gente bastante heterogenea, ya te lo he comentado antes, pero esta claro quienes son los que llevan las riendas dentro y fuera de las asambleas que se hacen. Y este manifiesto o documento que pones no es mas que otra prueba mas. Muchas reivindicaciones que a mi me la soplan basntate y otras que no se a que cojones vienen, pero que desprenden un tufazo a antisistema-anarquista que tira para atras. Si esa gente pretende que yo les apoye lo llevan claro y se van a quedar con el molde y se van a cargar la revolucion. Solo espero que la gente como tu (no se si eres de esos, pero en un principio pensare que no) que comparte como yo solo ciertas reivindicaciones no deje que ellos tomen el mando.

Lo dicho, las medidas tienen un tufazo asqueroso e indigno. Una pena la verdad.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mayo 19, 2011 12:11 pm

Que curioso que siempre que se acercan unas elecciones pase una cosa de estas, que casualidad oye. o no tengo ninguna duda de que esto lo han promovido Zparo y sus secuaces. Mas vale que los acampados se vayan a la Moncloa, que es donde vive el auténtico culpable de esta situación, o en su defecto al ministerio de trabajo, o a UGT y CC.OO. Se quejan de que no tienen trabajo, pero bien que siguen votando a Zparo. Pues que no se quejen y lloren, que tienen lo que merecen.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Napalm Jue Mayo 19, 2011 12:20 pm

Sultán Del Swing escribió:Que curioso que siempre que se acercan unas elecciones pase una cosa de estas, que casualidad oye. o no tengo ninguna duda de que esto lo han promovido Zparo y sus secuaces. Mas vale que los acampados se vayan a la Moncloa, que es donde vive el auténtico culpable de esta situación, o en su defecto al ministerio de trabajo, o a UGT y CC.OO.

Se irán 20 y si les dejan pasar, o eso o a la M-30, que es lo que a alguno le gustaría. Un poquito de seriedad, por favor, se está en una de las plazas más grandes de Madrid y a una de las que es más fácil llegar. El que vea gato encerrado en la elección del lugar tiene un problema importante.

Y sí, canta a la legüa que esto lo han organizado ZP y los sindicatos. Por eso no han tenido huevos de presentarse, pese a haber tanteado la posibilidad de apuntarse para ver si sacan algo del pastel. "Sindicatos vendidos" y "no votes PPSOE". Un lince este ZetaParo, será que Pepiño dio mal las consignas.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 3 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.