La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España en la calle

+22
Txapo
blackflag
Aleister
miguelkas
HERVELLECRACK
fj83
Sultán Del Swing
javi_sanz
Maragator
oriom
SWU
amv1982
barcenic
Perturabo
soont
kabezorro
cervino
Napalm
Maniche
Maximo_Decimo
ravenus
caraje
26 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Brais Dom Mayo 22, 2011 8:32 pm

Guia contra el descontento:

1. Niégalo

2. Silencialo

3. Denigralo (son "anti-sistema")

4. Reinterprétalo (no va contra mí)

5. Apropiatelo
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Mayo 22, 2011 8:54 pm

blackflag escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Txapo escribió:
A mi me parece que es un movimiento EXTRAORDINARIO, que va más allá de una ideología. Yo he estado en Plaza Catalunya y allí hay personas de toda índole: niños, adultos, mayores, con vestimentas de todo tipo (antisistema, algún pijito, etc.). Quizá el problema es que algunos desde fuera SÍ quieren ver una ideología detrás de todo esto para atizar como es de costumbre... están en su derecho, como yo para decirles que hay aspectos en la vida que están por encima de las ideologías. ¿Hay más personas de izquierda? Seguramente. Pero, ¿desde cuándo la derecha se moviliza más que la izquierda?

Ver que la gente tiene ganas de moverse, de hacer cosas, de proponer, de hablar cara a cara, etc. hace que te sientas vivo, y ves que estás en una sociedad que no está dormida y anestesiada por el día a día y el individualismo mortecino. Porque, ¿hay alguien en este puñetero país que no tenga un marrón en el calzonzillo/braga con el índice de paro que hay?, ¿hay alguien menor de 30 años que no dependa "algo" de alguien?, ¿hay alguien en este entrañable país que no esté hasta los cojones de los especuladores y de los políticos corruptos?, ¿hay alguien que no tenga una hipoteca hasta 40/50 años?

Los políticos (me da igual el sigo), tienen el culito un poco más prieto ayer que hoy, y eso es BUENO, COJONUDO y MARAVILLOSO, porque esta gente son servidores PÚBLICOS, aspecto que olvidan con demasiada rapidez. Es hora de que sean conscientes de que hay cosas que se deben cambiar o mejorar, porque la situación es más bien compicada.

Un saludo

Pero por favor en serio, de verdad alguien se cree que estos puntos que acuerdan y que PUBLICAN no son de tendencias de izquierda??? Paginas atras teniamos las reivindicaciones de la III republica, de expropiaciones estatales. Ahora tenemos esto:

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/20/propuestas-20-mayo/

Pero como coño alguien tiene la cara de decir que este movimiento no esta politizado joder? Y politizado de izquierdas?? Pero por favor dejar de tomar el puto pelo a la gente en serio.
Que se quiten la mascara y ya esta. Si esto no va a hacer menos legitimas las reivindicaciones, pero bastaya de decir algo de movimiento heterogeneo y demas mierda.


Todavia alguien querra que se sume todo el mundo a reivindicaciones del palo memoria historica o mierdas de ese estilo. Yo es que lo flipo de verdad.

Que es un movimiento politico??. SI. Que es de izquierdas?? SI. Que es heterogeneo?? SI.

Y??

Que es un movimiento politico??. SI. Que es de izquierdas?? SI. Que es heterogeneo?? NO

Es una contradiccion que sea politico de izquierdas y heterogeneo. A mi que soy de centro NO lo apoyo con las ultimas medidas de izquierdas que han incluido en el manifiesto.
SI con heterogeneo te refieres a que hay jubilados, jovenes y demas, es evidente, tambien hay jubilados, jovenes y no tan jovenes que votan PCE o IU.

Y?? Pues que a mi me tenian ganado para la causa cuando las demandas eran las mismas que las que yo quiero para este pais, pero ahora ya no. Que sin el apoyo de gente de mi ideologia y sin integrar a getne tambien de centro-derecha o incluso e derecha (la menos radical que tambien la hay) esto no va a ningun lado.
Si lo unico que haces es copiar y pegar el programa electoral ed IU-Los verdes, pues obtendras el mismo respaldo que obtiene ese partido en las urnas, cuando si quitases propuestas del manifiesto que no vienen a cuento quizas si podriamos lograr algo beneficioso para este pais.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Mayo 22, 2011 8:57 pm

Txapo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Txapo escribió:

Pero por favor en serio, de verdad alguien se cree que estos puntos que acuerdan y que PUBLICAN no son de tendencias de izquierda??? Paginas atras teniamos las reivindicaciones de la III republica, de expropiaciones estatales. Ahora tenemos esto:

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/20/propuestas-20-mayo/

1. Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.
2. Atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución como son:
- Derecho a una vivienda digna, articulando una reforma de la Ley Hipotecaria para que la entrega de la vivienda en caso de impago cancele la deuda.
- Sanidad pública, gratuita y universal.
- Libre circulación de personas y refuerzo de una educación pública y laica.
3. Abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas como son la Ley del Plan Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, la Ley de Extranjería y la conocida como Ley Sinde.
4. Reforma fiscal favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. Implantación de la Tasa Tobin, la cual grava las transferencias financieras internacionales y supresión de los paraísos fiscales.
5. Reforma de las condiciones laborales de la clase política para que se abolan sus sueldos vitalicios. Que los programas y las propuestas políticas tengan carácter vinculante.
6. Rechazo y condena de la corrupción. Que sea obligatorio por la Ley Electoral presentar unas listas limpias y libres de imputados o condenados por corrupción.
7. Medidas plurales con respecto a la banca y los mercados financieros en cumplimiento del artículo 128 de la Constitución, que determina que “toda la riqueza del país en sus diferentes formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”. Reducción del poder del FMI y del BCE. Nacionalización inmediata de todas aquellas entidades bancarias que hayan tenido que ser rescatadas por el Estado. Endurecimiento de los controles sobre entidades y operaciones financieras para evitar posibles abusos en cualquiera de sus formas.
8. Desvinculación verdadera entre la Iglesia y el Estado, como establece el artículo 16 de la Constitución.
9. Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.
10. Verdadera regularización de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado.
11. Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas.
12. Recuperación de las empresas públicas privatizadas.
13. Efectiva separación de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
14. Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Como movimiento pacifista creemos en el “No a la guerra”.
15. Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en nuestro Estado.
16. Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.


Pero como coño alguien tiene la cara de decir que este movimiento no esta politizado joder? Y politizado de izquierdas?? Pero por favor dejar de tomar el puto pelo a la gente en serio.
Que se quiten la mascara y ya esta. Si esto no va a hacer menos legitimas las reivindicaciones, pero bastaya de decir algo de movimiento heterogeneo y demas mierda.

Todavia alguien querra que se sume todo el mundo a reivindicaciones del palo memoria historica o mierdas de ese estilo. Yo es que lo flipo de verdad.

Yo hoy estoy más orgulloso de ser español que ayer. Ver que la gente se moviliza por un interés común o general y no sólo pensando en sí mismos, es de agradecer. Pero no sólo las muestras que ha habido en España, sino de los "exiliados" a la fuerza (muchos de ellos) que por no tener oportunidad de ejercer en España su profesión se han visto "obligados" a irse del país y ejercer fuera de aquí. Supongo que para ellos estos días de reivindicación de unos derechos básicos comunes para todo el mundo deben ser especiales y de absoluta "morriña".

Supongo (seguro) que todas las iniciativas que se están emprendiendo son absolutamente imberbes, y deben madurar adecuadamente. Creo que hay que poner en cuarentena todas las ideas iniciales que se están poniendo encima de la mesa porque, lo que se dice en Madrid, puede diferir de lo que se establezca en Zaragoza, Barcelona o Sevilla. Decálogos o manuscritos realizados en una primera toma de contacto pueden verse modificados a medida que se establezca un patrón común para todos. Estoy seguro de que cuando se establezcan unos mínimos comunes, la mayor parte de nosotros puede verse identificada con ellos. Conmigo, desde luego. A sangre.

El tema de la ideología... es lógico que la mayoría de estas personas sean de izquierda. O eso creo. Entre otras razones porque la crisis, que afecta A TODO EL MUNDO, quizá, si tiramos de estereotipos, afecta más a las clases bajas/medias/medias-bajas. Creo que es obvio. Por tanto, que se lanzen más a la calle las personas de tendencia de izquierdas es lógico. Pero repito, creo que la mayor parte de los puntos que se están barajando los pueden suscribir las personas de diferente tendencia, porque son aspectos comunes a todo el mundo y que nos afectan a todos. Sino es así, me alegro por aquellos que no tienen necesidades básicas que cubrir... yo las tengo.

¿Hay alguien detrás de estas personas? Estoy convencido de que no. Somos una generación de personas de escasas posibilidades de satisfacer nuestras inquietudes y necesidades, pero gilipollas no somos, y menos, marionetas de nadie... y menos de los políticos, posiblemente la profesión más denostada que existe. Además, si miramos a izquierda y a derecha, nadie sabe muy bien a quien beneficiará todo esto porque, muchas de las ideas expuestas, las firmaría cualquier partido de cualquier tendencia, desde Bildu hasta el Frente Nacional.

El pensamiento único quedó atrás, somos lo suficientemente capaces de discernir lo correcto de lo que no lo es, del político que es honrado del que está en un cargo público para beneficio propio, de apreciar el esfuerzo "altruista" de los bancos en nuestro beneficio, etc.

Yo admiro a toda esta gente que se está esforzando por mostrar una realidad que existe y que, por más latente que estuviera, era necesario que alguien diera el escopetazo de inicio. Estoy convencido de que, como mínimo, estos servidores públicos que tenemos se pensarán dos veces las cosas antes de realizarlas y que velarán para que en los diferentes partidos no haya chupópteros, especuladores y corruptos. Y todo gracias a que una pandilla de perroflautas tuvieron la idea de generar este movimiento en beneficio de todos. Nadie sabe si este movimiento podrá concretarse en algo sólido o no, pero la semilla está plantada. De momento, tienen mi total apoyo, mucho más del que pueda tener cualquier partido político.

Un saludo

Yo no puedo estar contento cuando mi sentimiento es de que me han engañado. De que les di mi apoyo y mi tiempo para que luego me engañasen. Te aseguro quee ste sentimiento es bastante jodido pero bueno.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 9:21 pm

Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Mayo 22, 2011 9:30 pm

Solo las tv autonomicas han hecho sondeos??? Joder.

Ojala se confirme el dato para UPyD. España en la calle - Página 11 800417
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 9:34 pm

Maximo_Decimo escribió:Solo las tv autonomicas han hecho sondeos??? Joder.

Ojala se confirme el dato para UPyD. España en la calle - Página 11 800417
¿No ha hecho TVE?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Mayo 22, 2011 9:36 pm

cervino escribió:
Maximo_Decimo escribió:Solo las tv autonomicas han hecho sondeos??? Joder.

Ojala se confirme el dato para UPyD. España en la calle - Página 11 800417
¿No ha hecho TVE?

Ni TVE, ni Cuatro que son las unicas que ya estan con algo relacionado. Solo las autonomicas. Ni elmundo.es y elpais.es tampoco. España en la calle - Página 11 59654
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Dom Mayo 22, 2011 9:46 pm


Bueno, BATACAZO del PSOE en Madrid y Barcelona , esto es solo el principio, ni aun anunciando el fin de ETA tres dias antes de las elecciones generales, cosa que no seria creible bajo mi punto de vista, Zapatero se salva.

Si tuviera algo de dignidad convocaria elecciones anticipadas, el pueblo ha hablado.

pd. Buena señal la subida del partido UPyD, hace falta una alternativa seria y esa gente puede serlo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 9:51 pm

ravenus escribió:pd. Buena señal la subida del partido UPyD, hace falta una alternativa seria y esa gente puede serlo .
Yo también me alegro, además les he votado en el pasado, pero hay que decir que solo existen en Madrid. En el resto de España no pintan de momento nada

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Perturabo Dom Mayo 22, 2011 10:16 pm

Maximo_Decimo escribió:
Y?? Pues que a mi me tenian ganado para la causa cuando las demandas eran las mismas que las que yo quiero para este pais, pero ahora ya no. Que sin el apoyo de gente de mi ideologia y sin integrar a getne tambien de centro-derecha o incluso e derecha (la menos radical que tambien la hay) esto no va a ningun lado.
Si lo unico que haces es copiar y pegar el programa electoral ed IU-Los verdes, pues obtendras el mismo respaldo que obtiene ese partido en las urnas, cuando si quitases propuestas del manifiesto que no vienen a cuento quizas si podriamos lograr algo beneficioso para este pais.

Es que ese es el quid de la cuestión. Estamos ante uno de los peores momentos de la historia reciente de este país, con la gente absolutamente hastiada por la clase política, y cuando digo todos es porque somos TODOS, los jóvenes y los mayores, los de derechas y los de izquierdas, TODOS, y cuando se genera un movimiento con repercusión y que de verdad podía suponer un primer paso para cambiar las cosas, la extrema izquierda no puede evitar incluir sus reinvindicaciones rancias de toda la vida y joder el tema. A la gente lo que le preocupa es su futuro, tener trabajo y poder vivir dignamente, y al 99% de los españoles nos suda la polla la República, la Guerra Civil, la Iglesia, la Memoria Histórica y su puñetera madre. Pero no puede ser. En un movimiento que se nos vende como apolítico y con el fin de protestar contra la clase política que nos ha llevado a la ruina económica y a verdaderos dramas familiares, las aspiraciones reales son esas. Es lamentable y para que se les caiga la cara de vergüenza a muchos de los protagonistas del movimiento, a los que el paro se la pela porque ni han trabajado ni tienen intención de hacerlo en su puta vida.

Repito, es una pena, porque yo creo que a un movimiento real que buscase solucionar los problemas reales de nuestra sociedad nos sumaríamos todos. Pero esta gente no me representan, ni a mi ni a casi nadie. República, libre inmigración, supresión del Ejército y cierre de fábricas de armas, tócate los cojones. Me imagino que la eliminación de fronteras, la legalización de las drogas y la beatificación de Fidel vendrá luego, que todo es ponerse. Es que hay que ser gilipollas, lo siento pero tengo que decirlo. Yo es que esto de querer salvar el mundo porque todos somos chupiguays se lo dejo a los zumbados con aspiraciones mesiánicas y a los izquierdistas trasnochados que viven en su mundo de fantasía, que un servidor no llega a tanto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maniche Dom Mayo 22, 2011 10:27 pm


Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Dom Mayo 22, 2011 10:57 pm

cervino escribió:Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias
Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 11:04 pm

amv1982 escribió:
cervino escribió:Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias
Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?
No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Dom Mayo 22, 2011 11:06 pm

cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias
Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?
No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto
¿BILDU = ETA?
¿PP = DICTADURA FRANQUISTA?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Mayo 22, 2011 11:08 pm

amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias
Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?
No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto
¿BILDU = ETA?
¿PP = DICTADURA FRANQUISTA?

España en la calle - Página 11 228478 España en la calle - Página 11 972783
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 11:09 pm

amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias
Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?
No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto
¿BILDU = ETA?
¿PP = DICTADURA FRANQUISTA?
Viniendo de alguien que dice que Irlanda = Pais Vasco resulta hasta enternecedor.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 11:10 pm

Maximo_Decimo escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias
Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?
No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto
¿BILDU = ETA?
¿PP = DICTADURA FRANQUISTA?

España en la calle - Página 11 228478 España en la calle - Página 11 972783
Ese razonamiento es el que está detrás de alguna de las grandes lacras de nuestra democracia, como el pacto del Tinell o el cordón sanitario. Y me atrevería a decir que también está detrás de la acampada de sol

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Dom Mayo 22, 2011 11:11 pm

cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias
Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?
No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto
¿BILDU = ETA?
¿PP = DICTADURA FRANQUISTA?
Viniendo de alguien que dice que Irlanda = Pais Vasco resulta hasta enternecedor.
¿Qué pruebas tienes para decir que "ETA es BILDU" o "BILDU es ETA"?
¡¡Qué hay una sentencia que dice que BILDU es un partido LEGAL!!
¿Entendemos lo que es legal?....
¡¡No, no, espera!! ¡¡Sólo hablamos de ser demócratas cuando nos interesa!!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  barcenic Dom Mayo 22, 2011 11:15 pm

amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?
No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto
¿BILDU = ETA?
¿PP = DICTADURA FRANQUISTA?
Viniendo de alguien que dice que Irlanda = Pais Vasco resulta hasta enternecedor.
¿Qué pruebas tienes para decir que "ETA es BILDU" o "BILDU es ETA"?
¡¡Qué hay una sentencia que dice que BILDU es un partido LEGAL!!
¿Entendemos lo que es legal?....
¡¡No, no, espera!! ¡¡Sólo hablamos de ser demócratas cuando nos interesa!!
¿Aun no sabes que las sentencias sólo son legítimas si me dan la razón?

Has vuelto a descubrir la pólvora, HAMIJO
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 22, 2011 11:16 pm

amv1982 escribió:
cervino escribió:Las urnas han hablado y por lo visto el hostiazo a los acampados de Sol ha sido impresionante, espectacular. Madrid quiere a Aguirre y no a esa gente. Que se vayan ya a casa y descansen un poco y den ejemplo de democracia. Otra opción es que se vayan a la Moncloa, donde sí encontrarán al culpable de muchas desgracias
Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?

Pero que hablas ?!? Te importaria razonar un poquito, aunque sea un poquito tus comentarios en lugar de soltar sandeces generalizando sin razon alguna ?!?

Bildu son ETA si, acaso lo niegas ?!? Los ASESINOS van a gobernar y volveremos a ver actos en memoria de ASESINOS, pancartas en apoyo a ASESINOS, no condenar acciones de los ASESINOS .....

Esta es la democracia que ellos quieren, usar la democracia para dejarnos a nosotros sin democracia.

No querian PNV y PSOE que estuvieran en la elecciones, pues toma dos tazas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 11:17 pm

amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Las urnas han hablado y parece que Bildu va a tener cosas interesantes. ¿Podemos decir también que los vascos quieren a Bildu? ¿Diremos que no son democráticos cuando el pueblo ha hablado en las urnas?
No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto
¿BILDU = ETA?
¿PP = DICTADURA FRANQUISTA?
Viniendo de alguien que dice que Irlanda = Pais Vasco resulta hasta enternecedor.
¿Qué pruebas tienes para decir que "ETA es BILDU" o "BILDU es ETA"?
¡¡Qué hay una sentencia que dice que BILDU es un partido LEGAL!!
¿Entendemos lo que es legal?....
¡¡No, no, espera!! ¡¡Sólo hablamos de ser demócratas cuando nos interesa!!
Hay una sentencia del supremo que así lo dice. Que el constitucional, un conjunto de señores que no son jueces y que están puestos por los partidos, diga otra cosa me la suda, sinceramente. Diría más, me la suda lo que diga el supremo, soy una persona adulta con capacidad de raciocinio y encima conozco muy bien el País Vasco

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 11:18 pm

barcenic escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:No entiendo qué quieres decir. ¿Que los vascos quieren a ETA? Por supuesto, siempre ha sido así, desgraciadamente. ¿Es democrático que los asesinos estén en las instituciones? En absoluto
¿BILDU = ETA?
¿PP = DICTADURA FRANQUISTA?
Viniendo de alguien que dice que Irlanda = Pais Vasco resulta hasta enternecedor.
¿Qué pruebas tienes para decir que "ETA es BILDU" o "BILDU es ETA"?
¡¡Qué hay una sentencia que dice que BILDU es un partido LEGAL!!
¿Entendemos lo que es legal?....
¡¡No, no, espera!! ¡¡Sólo hablamos de ser demócratas cuando nos interesa!!
¿Aun no sabes que las sentencias sólo son legítimas si me dan la razón?

Has vuelto a descubrir la pólvora, HAMIJO
Nuevamente barcenic trolleando sin dar un solo razonamiento que no tiene. Supongo que te estás definiendo, claro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  abriperez Dom Mayo 22, 2011 11:19 pm

Lo cojonudo es que detrás de su legalización esta claramente el PSOE (sus 5 jueces lo aprobaron) es imposible hacer todo mal, hasta que llego este gobierno.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Dom Mayo 22, 2011 11:19 pm

SeccionTridente escribió:Los ASESINOS van a gobernar y volveremos a ver actos en memoria de ASESINOS, pancartas en apoyo a ASESINOS, no condenar acciones de los ASESINOS .....
¿Qué combinación del Euromillón me aconsejas para el próximo viernes?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Dom Mayo 22, 2011 11:19 pm

SeccionTridente escribió:Esta es la democracia que ellos quieren, usar la democracia para dejarnos a nosotros sin democracia.
Gran frase, vive Dios

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 11 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.