v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
Aleister escribió:La cesión de Parejo no hay por donde cogerla. La verdad es que ultimamente nos traemos demasiado pronto a los canteranos, deberíamos dejarles más tiempo fogueándose.
A mi no me parece mal que vuelva. Si Canales va a tener una oportunidad, por qué no Parejo? Otra cosa son los huecos. Evidentemente, algo se nos escapa, porqué en verano podríamos tener a 6 jugadores (Granero, Canales, Parejo, Silva, VdV, Kaká) para 2 puestos.
Última edición por earl_boykins el Mar Mayo 04, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
earl_boykins- Veterano
Aleister escribió:La cesión de Parejo no hay por donde cogerla. La verdad es que ultimamente nos traemos demasiado pronto a los canteranos, deberíamos dejarles más tiempo fogueándose.
Supongo que esto tendra mas que ver con el tema ese de los canteranos y españoles que sacaron aqui el otro dia, que debia de haber un numero minimo y en la plantilla. A mi lo que me dice si es verdad su vuelta es que Guti y Raul no van a estar el año que viene y no confian en subir a nadie del filial, logico por otra parte dado el nivel que estan demostrando en 2ªB
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Aleister escribió:La cesión de Parejo no hay por donde cogerla. La verdad es que ultimamente nos traemos demasiado pronto a los canteranos, deberíamos dejarles más tiempo fogueándose.
Supongo que esto tendra mas que ver con el tema ese de los canteranos y españoles que sacaron aqui el otro dia, que debia de haber un numero minimo y en la plantilla. A mi lo que me dice si es verdad su vuelta es que Guti y Raul no van a estar el año que viene y no confian en subir a nadie del filial, logico por otra parte dado el nivel que estan demostrando en 2ªB
Seguramente, aunque yo no creo que Raúl se vaya a ir, por ejemplo.
earl_boykins- Veterano
Y siendo malo, no sera que si viene parejo, ese sera uno de los fichajes en el medio campo, destinandose la pasta a otras posiciones???
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Llevo toda la mañana que me subo por las paredes, culpa del wifi de la UPM que cada día va a peor. Comentar cositas...
Tema Xavi y su lesión. Esta mañana oyendo radioMarca, lo han explicado bastante bien. Xavi tiene una rotura de 3cm en el sóleo, en una parte en la que fundamentalmente se ve afectado a la hora de saltar. Por lo que han comentado, no disputó ni un solo balón por alto ante el Villarreal, por prescripción médica... claro está que jugó infiltrado y con un fuerte bendaje. Algo parecido a Iniesta en la final de Champions, donde tenía prohibido chutar. Dicho todo esto... con 3cm de rotura muscular en el sóleo, en condiciones normales no es posible jugar. La participación de Xavi en lo que queda de temporada, será en función de que no vaya a más... ¿cuánto riesgo se está corriendo con todo esto? Eso nadie lo sabe.
Tema delantera del Madrid. Creo que con CR9, Benzema e Higuaín tenemos delantera para muuuuchos años. Falta un 4º delantero que aporte "algo diferente"... posiblemente un delantero tanqueta. Las dudas que genera Benzema son entendibles, parece que le cuesta adaptarse y el hacer grupito con Lass y Diarrá no le ha ayudado. Respecto a Higuaín, le hace falta una buena dósis de confianza, saber que no estará siempre en el filo de la navaja, pues cuando mete goles se le critica por no aportar otras cosas y cuando hace de todo, se dice que le falta gol. De todas formas, tenemos 4 jugadores de mucha movilidad (CR9, Kaka', Higuaín y Benzema) que tienen que aprender a dosificar sus intercambios de posiciones, no pueden estar todos al tiempo cayendo a banda, sino que deben alternarse para que siempre haya alguien arriba de referencia fijando los centrales. Sin duda, el tema movilidad en el ataque es de las artes más difíciles de dominar en el fútbol, requiere de mucha compenetración, años de entrenamiento y complicidad total entre los jugadores.
Tema juventud de la plantilla. En un fútbol como el actual, donde la gente debuta anormalmente joven, donde con 30años te quieren enterrar, donde reclamamos una renovación constante de la plantilla... el tener un grupo tan jóven como el nuestro, es un arma de doble filo:
Casillas 29años; Marcelo 22años; Ramos 24años; Pepe 27años; Metzelder 29años; Albiol 25años; Arbeloa 27años; Garay 24años; Xabi Alonso 29años; Lass 25años; Gago 24años; Diarra 29años; Granero 23años; Kaka' 28años; Cristiano 25años; Benzema 23años; Higuaín 22años; VdV 27años; Drenthe 23años
Sólo Raúl, Guti y Dudek tienen más de 30años... lo cual es muy significativo, sobretodo si ves como Inter, Milan, Bayern, Barça, Chelsea, Liverpool o Manchester están plagados de gente muy experimentada... algunos que ya ni se acuerdan de cuando cumplieron los 30años. Por no hablar de los fichajes... Filipe Luis 25años; Silva 24años; Parejo 21años; Canales 19años, Ribery 27años... Es que yo dudo que el Ajax o el Arsenal tengan plantillas con una media de edad ciertamente más baja que nosotros.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que tenemos una plantilla extremadamente jóven, una plantilla que tiene que madurar y que va a ir a más con los años. Y si vamos acertando cada año con los 2-3 fichajes oportunos, van a darnos muchisimas alegrías. Pero hay que tener paciencia, no querer cambiar medio equipo cada año, que estamos muy mal acostumbados de los últimos 5 años.
Tema Xavi y su lesión. Esta mañana oyendo radioMarca, lo han explicado bastante bien. Xavi tiene una rotura de 3cm en el sóleo, en una parte en la que fundamentalmente se ve afectado a la hora de saltar. Por lo que han comentado, no disputó ni un solo balón por alto ante el Villarreal, por prescripción médica... claro está que jugó infiltrado y con un fuerte bendaje. Algo parecido a Iniesta en la final de Champions, donde tenía prohibido chutar. Dicho todo esto... con 3cm de rotura muscular en el sóleo, en condiciones normales no es posible jugar. La participación de Xavi en lo que queda de temporada, será en función de que no vaya a más... ¿cuánto riesgo se está corriendo con todo esto? Eso nadie lo sabe.
Tema delantera del Madrid. Creo que con CR9, Benzema e Higuaín tenemos delantera para muuuuchos años. Falta un 4º delantero que aporte "algo diferente"... posiblemente un delantero tanqueta. Las dudas que genera Benzema son entendibles, parece que le cuesta adaptarse y el hacer grupito con Lass y Diarrá no le ha ayudado. Respecto a Higuaín, le hace falta una buena dósis de confianza, saber que no estará siempre en el filo de la navaja, pues cuando mete goles se le critica por no aportar otras cosas y cuando hace de todo, se dice que le falta gol. De todas formas, tenemos 4 jugadores de mucha movilidad (CR9, Kaka', Higuaín y Benzema) que tienen que aprender a dosificar sus intercambios de posiciones, no pueden estar todos al tiempo cayendo a banda, sino que deben alternarse para que siempre haya alguien arriba de referencia fijando los centrales. Sin duda, el tema movilidad en el ataque es de las artes más difíciles de dominar en el fútbol, requiere de mucha compenetración, años de entrenamiento y complicidad total entre los jugadores.
Tema juventud de la plantilla. En un fútbol como el actual, donde la gente debuta anormalmente joven, donde con 30años te quieren enterrar, donde reclamamos una renovación constante de la plantilla... el tener un grupo tan jóven como el nuestro, es un arma de doble filo:
Casillas 29años; Marcelo 22años; Ramos 24años; Pepe 27años; Metzelder 29años; Albiol 25años; Arbeloa 27años; Garay 24años; Xabi Alonso 29años; Lass 25años; Gago 24años; Diarra 29años; Granero 23años; Kaka' 28años; Cristiano 25años; Benzema 23años; Higuaín 22años; VdV 27años; Drenthe 23años
Sólo Raúl, Guti y Dudek tienen más de 30años... lo cual es muy significativo, sobretodo si ves como Inter, Milan, Bayern, Barça, Chelsea, Liverpool o Manchester están plagados de gente muy experimentada... algunos que ya ni se acuerdan de cuando cumplieron los 30años. Por no hablar de los fichajes... Filipe Luis 25años; Silva 24años; Parejo 21años; Canales 19años, Ribery 27años... Es que yo dudo que el Ajax o el Arsenal tengan plantillas con una media de edad ciertamente más baja que nosotros.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que tenemos una plantilla extremadamente jóven, una plantilla que tiene que madurar y que va a ir a más con los años. Y si vamos acertando cada año con los 2-3 fichajes oportunos, van a darnos muchisimas alegrías. Pero hay que tener paciencia, no querer cambiar medio equipo cada año, que estamos muy mal acostumbados de los últimos 5 años.
American Graffiti- Veterano
EUGENIOM29 escribió:Y siendo malo, no sera que si viene parejo, ese sera uno de los fichajes en el medio campo, destinandose la pasta a otras posiciones???
Sí, para Ribery y Rooney, justo lo que necesitamos
WendellAlexis- Sensei
EUGENIOM29 escribió:Y siendo malo, no sera que si viene parejo, ese sera uno de los fichajes en el medio campo, destinandose la pasta a otras posiciones???
El Madrid necesita traer 2-3 interiores titulares y al menos 1-2 suplentes. Parejo cumpliría a todas luces posición de suplente.
A mi no me parece mal que vuelva. Si Canales va a tener una oportunidad, por qué no Parejo? Otra cosa son los huecos. Evidentemente, algo se nos escapa, porqué en verano podríamos tener a 6 jugadores (Granero, Canales, Parejo, Silva, VdV, Kaká) para 2 puestos.
Son 6 jugadores para 3 puestos; los dos puestos de interior y el de mediapunta. Algunos de esos jugadores podrían ocupar cualquiera de las 3 posiciones... aún así, me sigue faltando un titular para el interior derecho... siempre que no venga Ribery.
American Graffiti- Veterano
Yo solamente pido que Floren haga las cosas con cabeza. Espero que no soltemos a 6 o 7 para traer a 3, ya sabemos como acaba eso...
Aleister- All-Star
Maragator escribió:Aleister escribió:La cesión de Parejo no hay por donde cogerla. La verdad es que ultimamente nos traemos demasiado pronto a los canteranos, deberíamos dejarles más tiempo fogueándose.
Cumplimos el cupo de canteranos de sobra Maragator. Son 4 canteranos y 8 españoles en plantilla. Canteranos: Casillas, Granero, Adan, Arbeloa. españoles los 4 anteriores + ramos, xabi alonso, albiol, y canales. (+ silva que esta cerrado)
A mi el regreso de parejo me causa controversia. Que Canales va a tener su oportunidad? por supuesto, pero canales se mea en cualquier canterano actual, en media temporada en 1ª ha demostrado mucho mas que Parejo en toda su temporada con el Getafe. Que marca diga "su buena temporada en el getafe" no lo convierte en buena. es mas, a mi me parece muy normalita. Buena temporada la que hizo de la red, y a su lado granero, en su primer año, que llevaron ellos dos solitos al Geta a lo mas alto. Aunque para mi la palabra de Don Alfredo tiene mucho valor, lo dejaria un añito mas en el getafe. Luego ya vendemos a Vdv o algun otro, y que venga, pero aun no.
Tema delanteros. Para mi Benzema tiene unas cualidades espectaculares. Pero tiene que explotar. Como defendi a Higuain desde su llegada, tambien lo hago con Karim, confio plenamente en el. Sobre Higuain no tengo mas que decir, lo hara el mismo. Cada año crece mas y mas, a ver con que nos sigue sorprendiendo. Sobre un 9 nato, os habeis parado a pensar en cr9??? no como 9 nato digo. Pero todas las defensas estan siempre condicionadas por donde este cr9. No creo que un 9 los vaya a fijar tanto, xq tb tendran ordenes de estar pendientes de cr9. Aparte, nuestros laterales no centran, lanzan bombas. Y como rematadores ya tenemos a cr9 que va muy bien de cabeza. Si tuvieramos a becks, pues vale, alguien que este ahi siempre, pero como no, pues mejor delanteros rapidos y con movilidad, que vuelvan locos a la defensa.
Me alegra mucho volver a verte Oldfield, a ver si te pasas mas por aqui Y lo mismo por ti maximo
A Susana y eugenio: Ya sabeis a donde teneis que invitar todos esos amigos del depor y valencia, no ¿?
Administrador- Admin
Yo no venderia ni a Benzema ni Higuain pero si es cierto que si al Madrid le cuesta tanto meter es porque Higuain no da para ser el delantero. Higuain esta en modo corro-tiro-corro-tiro y es desesperante, hasta que no marca su gol no se da cuenta de que no esta jugando solo. Cuando llego era un jugador mucho mas participativo como lo es Benzema ahora pero se obsesiono con mejorar de cara a puerta y ahora no hay quien le baje de ahi.
Benzema es muchisimo mejor jugador pero este año entre unas cosas y otras ha estado practicamente desaparecido y mejor que espabile rapido..
Otra cosa es que ya me empiezo a cansar de tanto segundo delantero-mediapunta, Rooney mejor que se quede por alli porque aunque sea mejor que Higuain vale demasiado caro para la diferencia que hay entre ellos.
Benzema es muchisimo mejor jugador pero este año entre unas cosas y otras ha estado practicamente desaparecido y mejor que espabile rapido..
Otra cosa es que ya me empiezo a cansar de tanto segundo delantero-mediapunta, Rooney mejor que se quede por alli porque aunque sea mejor que Higuain vale demasiado caro para la diferencia que hay entre ellos.
oriom- Senior
Si consiguieramos sacar 10 kilos por Gago,Parejo sería un buen sustituto.
Es mucho mejor jugador y con mucho mas potencial,ya que Gago no tiene ninguno.No sabe ni golpear el balon a mas de 10 metros.Hacia tiempo que no veia un jugador del Real Madrid con tantas carencias básicas y eso que el chaval da todo lo que tiene.
Es mucho mejor jugador y con mucho mas potencial,ya que Gago no tiene ninguno.No sabe ni golpear el balon a mas de 10 metros.Hacia tiempo que no veia un jugador del Real Madrid con tantas carencias básicas y eso que el chaval da todo lo que tiene.
miggue- All-Star
Yo tambien espero que vendamos a gago. Si sacamos los 18 kilos que nos daban en navidad, con los ojitos cerrados y les regalamos a raul
Administrador- Admin
Quien ofrecia 18M por Gago??Maniche escribió:Yo tambien espero que vendamos a gago. Si sacamos los 18 kilos que nos daban en navidad, con los ojitos cerrados y les regalamos a raul
Pues vaya pena no venderlo, porque dudo que el equipo que fuese vuelva a ofrecer lo mismo.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Quien ofrecia 18M por Gago??Maniche escribió:Yo tambien espero que vendamos a gago. Si sacamos los 18 kilos que nos daban en navidad, con los ojitos cerrados y les regalamos a raul
Pues vaya pena no venderlo, porque dudo que el equipo que fuese vuelva a ofrecer lo mismo.
El Manchester City,pero apuraron tanto el tiempo que cuando quisieron hacerlo se había cerrado el plazo de fichajes.
miggue- All-Star
miggue escribió:Aitor95 escribió:Quien ofrecia 18M por Gago??Maniche escribió:Yo tambien espero que vendamos a gago. Si sacamos los 18 kilos que nos daban en navidad, con los ojitos cerrados y les regalamos a raul
El Manchester City,pero apuraron tanto el tiempo que cuando quisieron hacerlo se había cerrado el plazo de fichajes.
Según comentaron fue el Madrid el que contestó tarde por que en Inglaterra se cerraba una hora antes el plazo, no se si por el cambio horario o por que. Aunque no se si es verdad
scooby- Robinson Crusoe
Pues vaya pena, porque 18M no estarian nada mal.scooby-doo escribió:miggue escribió:Aitor95 escribió:Quien ofrecia 18M por Gago??Maniche escribió:Yo tambien espero que vendamos a gago. Si sacamos los 18 kilos que nos daban en navidad, con los ojitos cerrados y les regalamos a raul
Según comentaron fue el Madrid el que contestó tarde por que en Inglaterra se cerraba una hora antes el plazo, no se si por el cambio horario o por que. Aunque no se si es verdad
termin_aitor- Maestro Yoda
Una pregunta a vostros que netendeis de fútbol mucho mas que yo
Ashravin lo veis jugando en el Barcelona? Me refiero si le veis sitio
scooby- Robinson Crusoe
Aitor95 escribió:Pues vaya pena, porque 18M no estarian nada mal.scooby-doo escribió:miggue escribió:Aitor95 escribió:Quien ofrecia 18M por Gago??Maniche escribió:Yo tambien espero que vendamos a gago. Si sacamos los 18 kilos que nos daban en navidad, con los ojitos cerrados y les regalamos a raul
Yo con 10 ya me conformo este verano
miggue- All-Star
scooby-doo escribió:Una pregunta a vostros que netendeis de fútbol mucho mas que yo
Yo creo que es un jugador que se adaptaria muy bien a la manera de jugar del Barcelona,pero ya teneis jugadores que ocupan su puesto.
Sería un buen recambio,en todo caso.
miggue- All-Star
a quien tienen miggue??? a henry y pedrito??? me parece que podria jugar por la izquierda perfectamente creo que os encajaria bien, si estuvisteis a punto de ficharlo y todo
Administrador- Admin
Me parece un caso Ibrahimovic pero en ruso.
EUGENIOM29- Telepizzero
Maniche escribió:a quien tienen miggue??? a henry y pedrito??? me parece que podria jugar por la izquierda perfectamente creo que os encajaria bien, si estuvisteis a punto de ficharlo y todo
Es un jugador que podria jugar en una banda, al estilo de Pedrito o Iniesta e, incluso haciendo la función de Messi.
Por eso digo que tendría dificil ser titular,pero que como recambio no sería malo.
Dependería del precio a pagar en todo caso.
miggue- All-Star
Gracias por las respuestas
Está sonando mucho un trueque Cesc-Van Persie o Cesc-Ashravin por Ibrahimovic, por supuesto que será mentira pero es lo que suena, entre otras cosas porque no vel al Arsenal pagando la ficha del sueco
Está sonando mucho un trueque Cesc-Van Persie o Cesc-Ashravin por Ibrahimovic, por supuesto que será mentira pero es lo que suena, entre otras cosas porque no vel al Arsenal pagando la ficha del sueco
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Gracias por las respuestas
Eso sería la estafa del siglo
miggue- All-Star
Van Persie es vuestro hombre para jugar por la izquierda.
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40