v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
Yo de posibles fichajes me no me creo nada. Igual que el año pasado estaba clarísimo cuáles eran los objetivos, este año salvo que hay interés por Silva no se sabe nada más. Me da que nos vamos a llevar más de una sorpresa.
Perturabo- All-Star
Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
http://www.marca.com/2010/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1273141534.html
Susana- Reportera Oficial
El objetivo de fichajes de este verano debe de ser apuntalar el medio campo.La defensa esta bien, sobre todo cuando vuelva Pepe.Bueno igual un sustituto de Marcelo estaria bien, y la delantera solo hace falta ver los numeros de CR9 y el Pipa,mas Benzema, que estoy seguro de que nos dara muchas alegrias.
De cara a la proxima temporada solo tengo claro a Xabi Alonso de pivote defensivo, y le voy a dar un voto de confianza a Kaka,por la clase que se le supone.
En los puestos de interiores tanto derecho como izquierdo, es donde necesitamos fichar. Lass podria ser un buen recambio de un tio que jugara de interior derecho, y para mi Silva se hace imprescindible como interior izquierdo.
Algo asi:
-------Xabi(Gago)-------
xxx(Lass)--------Silva(xxx)
--------Kaka(VDV)
Me falta un interior derecho, porque Cesc no va a venir.Gerrard me parece algo mayor ya, y ademas no le mola eso de jugar de interior.
Y luego como recambio de Silva pues no se, muchos decis de Ribery, pero para mi el frances es mas extremo.
De cara a la proxima temporada solo tengo claro a Xabi Alonso de pivote defensivo, y le voy a dar un voto de confianza a Kaka,por la clase que se le supone.
En los puestos de interiores tanto derecho como izquierdo, es donde necesitamos fichar. Lass podria ser un buen recambio de un tio que jugara de interior derecho, y para mi Silva se hace imprescindible como interior izquierdo.
Algo asi:
-------Xabi(Gago)-------
--------Kaka(VDV)
Me falta un interior derecho, porque Cesc no va a venir.Gerrard me parece algo mayor ya, y ademas no le mola eso de jugar de interior.
Y luego como recambio de Silva pues no se, muchos decis de Ribery, pero para mi el frances es mas extremo.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:El objetivo de fichajes de este verano debe de ser apuntalar el medio campo.La defensa esta bien, sobre todo cuando vuelva Pepe.Bueno igual un sustituto de Marcelo estaria bien, y la delantera solo hace falta ver los numeros de CR9 y el Pipa,mas Benzema, que estoy seguro de que nos dara muchas alegrias.
Algo asi:
-------Xabi(Gago)-------
--------Kaka(VDV)
No descartaría que en el proceso de "españolización" el MARCA nos metiera a Navas, es más, si hace un gran partido el sábado y el Madrid gana la liga fijo que es el primero en las portadas de fichajes.
Hime1983- Reina de los Gifs
Gran noticia.Susana escribió:Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
Por cierto, se sabe algo mas de Pepe???
termin_aitor- Maestro Yoda
Susana escribió:Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
Hime1983- Reina de los Gifs
Pero con Navas me pasa lo mismo que con Ribery, son extremos.El madrid necesita medios interiores, organizadores desde el puesto de interior por eso Silva encaja a la perfeccion en la izquierdaHime1983 escribió:CristianoRonaldo9 escribió:El objetivo de fichajes de este verano debe de ser apuntalar el medio campo.La defensa esta bien, sobre todo cuando vuelva Pepe.Bueno igual un sustituto de Marcelo estaria bien, y la delantera solo hace falta ver los numeros de CR9 y el Pipa,mas Benzema, que estoy seguro de que nos dara muchas alegrias.
Algo asi:
-------Xabi(Gago)-------
--------Kaka(VDV)
No descartaría que en el proceso de "españolización" el MARCA nos metiera a Navas, es más, si hace un gran partido el sábado y el Madrid gana la liga fijo que es el primero en las portadas de fichajes.
Aitor95 escribió:Gran noticia.Susana escribió:Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
Pues lo que te he dicho hoy que ha saltado al césped y que incluso hoy ha tocado balón...yo creo que desde luego con el Madrid hasta el año que viene no jugará...el Mundial puede que llegue.
Yo quiero un poco de tu droga.Hime1983 escribió:Susana escribió:Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
CristianoRonaldo9 escribió:Yo quiero un poco de tu droga.Hime1983 escribió:Susana escribió:Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
Jajajaja y yo también que estoy en el curro muy aburrida.
Gracias. Mejor que no juegue el mundial, porque como vaya muy justo hay peligro de que se lesione, y lo mejor para el y el equipo es que descanse para empezar al 100% la siguiente temporada.Susana escribió:Aitor95 escribió:Gran noticia.Susana escribió:Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
Pues lo que te he dicho hoy que ha saltado al césped y que incluso hoy ha tocado balón...yo creo que desde luego con el Madrid hasta el año que viene no jugará...el Mundial puede que llegue.
termin_aitor- Maestro Yoda
Coño, manicura por aqui. Por que no abres un hilo en tiempo muerto que se llame la cueva de manicura¿??
Buenos dias a todos chicos, cuando me ponga al dia de todo lo que habeis escrito comento....de momento digo, para interior derecho javi martinez, y para suplente de silva, ribery, que seguis empeñados en verle como un extremo, cuando nosotros jugamos ahi con un tio como marcelo muchos partidos
Y sr lobo, yo no me fio de la prensa, pero si de dos o tres foreros en particular. Podriamos hacer el post de los enanos, como el que hay en baloncesto
Buenos dias a todos chicos, cuando me ponga al dia de todo lo que habeis escrito comento....de momento digo, para interior derecho javi martinez, y para suplente de silva, ribery, que seguis empeñados en verle como un extremo, cuando nosotros jugamos ahi con un tio como marcelo muchos partidos
Y sr lobo, yo no me fio de la prensa, pero si de dos o tres foreros en particular. Podriamos hacer el post de los enanos, como el que hay en baloncesto
Administrador- Admin
Susana escribió:Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
Tendrán que ir cogiendo forma para el mundial
Aleister- All-Star
RMR7910 escribió:CRISTIANO TE LA CHUPO SI ME DEJAS. CRISTIANO TE LA
CHUPO SI ME DEJAS. CRISTIANO TE LA CHUPO SI ME DEJAS. CRISTIANO TE LA
CHUPO SI ME DEJAS.
Hime1983 escribió:
estamos esperando
Susana escribió:Buenos días a todos,hoy desde luego después de la victoria de ayer más buenos que nunca.
Lo primero Maniche,tenía usted razón...no hay tener miedo teniendo en nuestro equipo a Cristiano...qué barbaridad de jugador,¿alguien se acuerda de lo que pagamos por él?Anoche dijeron en Punto Pelota que habíamos timado al Manchester pagando sólo 94 millones...que vale muchísimo más y desde luego estoy totalmente de acuerdo...El caso es que aún estamos ahí,y el sábado vaya jornadita nos espera,o falla el Barcelona en Sevilla o ya es campeón las cosas como son,no confío nada en que el Valladolid saque algo del Camp Nou.
Hime la portada que has puesto del Marca....brutal,aunque yo creo que ayer todos los madridistas le hubiéramos hasta hecho un hijo a Cristiano.
Asi que nada a seguir soñando una jornadita más al menos.
Ahi esta la clave Susana. Cristiano es un jugador tan sumamente bueno que NUNCA voy a tener miedo a ningun partido. Nos podra salir mejor o peor, podremos no ganar, pero nunca tendre miedo mientras el tio este aqui.
brótola escribió:Lo de "perroflauta" también se dice mucho por aqui, al igual que "piesnegros"
American, algo parecido a lo que has escrito estuvieron diciendo anoche en Carrusel, creo que fue Romero, que acude a todos los entrenos del Madrid: Lo que hace Cristiano (regatear, tirar a puerta. etc) se tiene o no se tiene, pero su forma física sí es algo que pueden "imitar". Y muchos integrantes de la plantilla ni lo intentan.
Buenos días
Clave me parece a mi. Los futbolistas, obviando a cristiano y dos o tres mas, son los deportistas profesionales peor preparados fisicamente. Baloncesto, natacion, atletismo, incluso hockey, por no irnos ya a deportes aun mas complicados como maraton o triatlon, tienen una preparacion fisica muy superior a la de los mingafrias estos.
Algun dia a mi me gustaria sacarme el cursillo de entrenador, y pienso hacer como hizo mi entrenador de hockey en su primer dia, nos dijo: "La tecnica la teneis todos bastante bien, lo que os falta es fisico. Con fisico, en el minuto 70 todos estaran muertos y vosotros seguireis como rosas, pudiendo machacarles". Y que razon tenia
Y mas estos cabrones que se dedican solo a esto, que puedes darles palizas fisicas a la par que tecnicas. Por ejemplo, yo cogia a ramos y a marcelo, y los tenia corriendo la banda de arriba abajo todo el dia, y al llegar a un extremo, centrar un balon en carrera. Que aprenda de una puta vez.
Administrador- Admin
Fichar a Navas me parecería interesante, necesitamos tios que desequilibren en banda, al menos a uno (a parte de CR) y por que no a Capel, que aceptaria venir al madrid y para jugar en Copa y algunos partidos de liga en banda me parece una opción certera.
manulovic- Frikazo del Foro
acepto Navas....pero Capelllllllmanulovic escribió:Fichar a Navas me parecería interesante, necesitamos tios que desequilibren en banda, al menos a uno (a parte de CR) y por que no a Capel, que aceptaria venir al madrid y para jugar en Copa y algunos partidos de liga en banda me parece una opción certera.
guille10- All-Star
guille10 escribió:acepto Navas....pero Capelllllllmanulovic escribió:Fichar a Navas me parecería interesante, necesitamos tios que desequilibren en banda, al menos a uno (a parte de CR) y por que no a Capel, que aceptaria venir al madrid y para jugar en Copa y algunos partidos de liga en banda me parece una opción certera.
Cuando el sábado desarbole él solo a toda la defensa del FCB, lo pediremos todosguille10 escribió:acepto Navas....pero Capelllllllmanulovic escribió:Fichar a Navas me parecería interesante, necesitamos tios que desequilibren en banda, al menos a uno (a parte de CR) y por que no a Capel, que aceptaria venir al madrid y para jugar en Copa y algunos partidos de liga en banda me parece una opción certera.
manulovic escribió:Fichar a Navas me parecería interesante, necesitamos tios que desequilibren en banda, al menos a uno (a parte de CR) y por que no a Capel, que aceptaria venir al madrid y para jugar en Copa y algunos partidos de liga en banda me parece una opción certera.
ya tenemos a ribery, marcelo y cr9 para eso
Administrador- Admin
Maniche, la tecnica y el fisico se pueden tener o no tener, lo que no se tiene es el futbol y esto que digo EL FUTBOL, el saber jugar a HESTO ES LO MAS IMPORTANTE.
HESTO= FUTBOL.
El fisico da igual, la tecnica tambien hay jugadores muy tecnicos que son horribles jugando al futbol, lo que importa es jugar a esto y amigo, a futbol saben jugar muy pocos jugadores en el mundo.
HESTO= FUTBOL.
El fisico da igual, la tecnica tambien hay jugadores muy tecnicos que son horribles jugando al futbol, lo que importa es jugar a esto y amigo, a futbol saben jugar muy pocos jugadores en el mundo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Hime1983 escribió:Susana escribió:Por cierto que en el entrenamiento de hoy tanto VDV como Pepe han saltado al campo para correr y han tocado incluso balón...por lo que dice el Marca el holandés incluso apunta a Málaga.
Tu has visto Buffy ultimamente, no??
Darko_Milicic- Rookie
cervino escribió:Cuando el sábado desarbole él solo a toda la defensa del FCB, lo pediremos todosguille10 escribió:acepto Navas....pero Capelllllllmanulovic escribió:Fichar a Navas me parecería interesante, necesitamos tios que desequilibren en banda, al menos a uno (a parte de CR) y por que no a Capel, que aceptaria venir al madrid y para jugar en Copa y algunos partidos de liga en banda me parece una opción certera.
Seguro, ya verás ...
Ribery??? Donde ...???
Vendo mi cita con Cristiano al mejor postor. Ruego empiecen las ofertas.
RMR7910- Senior
yoyoyo, siempre y cuando me deje echarle caramelo líquido por sus abdominales a modo de gofreRMR7910 escribió:Vendo mi cita con Cristiano al mejor postor. Ruego empiecen las ofertas.
fj83- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Maniche, la tecnica y el fisico se pueden tener o no tener, lo que no se tiene es el futbol y esto que digo EL FUTBOL, el saber jugar a HESTO ES LO MAS IMPORTANTE.
HESTO= FUTBOL.
Creo ke Maniche no iba por ahí.
Lo ke le he entendido es ke, a igualdad de condiciones (tácticas, técnicas e inteligencia para interpretar el juego, ke creo ke es a lo ke te refieres con lo de SAVER JUGAR A HESTO), la preparación física te da ese plus de más para superar al rival. Y coincido en ke, dentro del deporte profesional, el fútbol es una de las disciplinas en las ke más sensación da de ke la preparación física no se cuida tanto como se debiera.
No se trata de ke a base de abdominales, carreras y gimnasio vayas a aprender a golpear la pelota, a saber cuándo tienes ke tirar un desmarke o cómo anticiparte al rival. De lo ke se trata es de conseguir ese punto más de fuerza, resistencia o velocidad ke descompense la balanza cuando las fuerzas están igualadas, te haga afrontar en condiciones los últimos tramos de partido o ke, simplemente, te ayude a protegerte de posibles lesiones.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40