La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Karagounis Sáb Mayo 08, 2010 5:59 pm

EUGENIOM29 escribió:Por contrato no se dan en abierto en las dos ultimas jornadas los partidos de los grandes.

Pues un Valladolid-Racing en abierto no habría estado nada mal.

Karagounis
Novato

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 08, 2010 6:00 pm

Recomendaria no infravalorar, algo que el Barcelona se gano en el campo.

Recomendaria dar al enemigo su justa medida, no infravalorarlo.

Eso explicaban en el AS de hoy, en el vistazo que le eche por youkioske.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 08, 2010 6:02 pm

SeccionTridente escribió:
Kobra Killer escribió:
tantru escribió:
Karagounis escribió:scooby-dooooooooooooooooo!!!!!

Qué se siente a menos de 8 horas de perder la Liga en Sevilla??? Very Happy

No te ofusques amigo.

Pues yo Scooby te doy ya las felicidades por adelantado......

Lo digo en serio, aunque luego me pueda ganar un owned, pero lo digo de corazón y no de pitorreo.

Saludos

Yo pienso igual,hoy el barça gana en sevilla,muy a mi pesar.

El Barcelona quitando el partido contra el Inter en semis de champions, no ha fallado en ningun partido importante en estos dos ultimos años. Lo logico es que hoy tampoco lo hagan para desgracia nuestra.

Que por otro lado, suponiendo que ganamos y el barsa pincha, estamos despreciando en la ultima jornada a un Malaga que se juega la permanencia.

Mira, si ganamos hoy y el Barça pincha... ya te digo yo que los jugadores no van a tirar la Liga jugando contra el Málaga... No es desprecio al Málaga... pero a día de hoy el Málaga no importa... lo importante empieza en 4horas y definirá lo que pase en la Liga. No veo al Valladolid ganando al Barça en el Campo Nuevo y dandonos una Liga, la verdad. Porque este fin de semana ante un Atletico que no se jugaba nada, les cayeron 3.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  SWU Sáb Mayo 08, 2010 6:05 pm

Gracias eugenio.

Estoy con Karagonis, para ver al valencia jugar con suplentes veo el drama del descenso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 08, 2010 6:05 pm

A mi lo que de verdad me importa es ver que alineacion pondra Emery, espero que no sea un capullo integral.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Karagounis Sáb Mayo 08, 2010 6:08 pm

EUGENIOM29 escribió:Recomendaria no infravalorar, algo que el Barcelona se gano en el campo.

Pues anda que al Barcelona se le ha infravalorado mucho. Todo lo contrario.

Lo que se está diciendo es que el año pasado le regalaron el pase a la final, y luego a partir de ahí vinieron 3 títulos más.

El Barcelona fue el mejor equipo de Europa el año pasado para mí. Pero eso es una cosa, y otra es ganar títulos. Muchos grandes equipos se han quedado sin ganar la Champions. Del Barça, sobre todo el del año pasado más que el de este, lo que queda es el extraordinario futbol que planteó. No solo ofensivamente, sino también en defensa y en saber presionar y ocupar espacios. Espectacular Guardiola.

Pero otra cosa son los títulos. Y el Barcelona no debió ganar el año pasado la Copa de Europa.

Todos lo vimos.

Karagounis
Novato

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 08, 2010 6:10 pm

Karagounis escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Kobra Killer escribió:
tantru escribió:

No te ofusques amigo.

Lo digo en serio, aunque luego me pueda ganar un owned, pero lo digo de corazón y no de pitorreo.

Saludos

El Barcelona quitando el partido contra el Inter en semis de champions, no ha fallado en ningun partido importante en estos dos ultimos años. Lo logico es que hoy tampoco lo hagan para desgracia nuestra.

Que por otro lado, suponiendo que ganamos y el barsa pincha, estamos despreciando en la ultima jornada a un Malaga que se juega la permanencia.

Bueno, lo del Barça cuidado. Que nos han vendido los 6 titulos y casi nadie se acuerda de como los ganaron. Contra el Chelsea empataron en el ultimo minuto y todos sabemos lo que alli ocurrio. Contra los ucranianos ganaron en la prorroga despeus de empatar el partido enla supercopa europea, y contra Veron alias el abuelo y sus compadres ganaron el la prorroga a la cual llegaron en el tramo final.
HOY no les vale el empate. Ojo como el Madrid se adelante pronto.

Exactamente.

Al Barcelona el año pasado le regalaron la final de la Champions. No digo el título, sino el pase a la final. Una vez allí ganaron bien al United y punto. Pero nunca debieron llegar a Roma. A partir de ahí, claro, Supercopa y Mundialito. Nos ha jodido, eso lo gana hasta el actual Real Madrid.

Así que... eso de los 6 títulos... Que sí, que ha sido el equipo que mejor fútbol practicó el año pasado (este año no tanto), pero está todo bastante sobrevalorado. De momento, ni Copa ni Champions en el Bernabeu.

Y la Liga vamos a ver.

Amos no jodais. Lo de las semis contra el Chelsea vale, pero luego en la final paso lo que paso. Pero los demas, ni abuelo ni ucranianos ni leches, ganaron y punto.

Ahora, que ojala este sea el primer partido imprtante que la jodan en dos años. Por la cuenta que nos trae.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 08, 2010 6:11 pm

Mira, me costo un tiempo entenderlo, me paso en Corea, pero es asi, el Chelsea tuvo el partido 10 veces para ganarlo, pudo hacerle 50 goles al barcelona, no los hizo??? pues los goles que no haces en la porteria de enfrente vuelven a la tuya. Y en Corea, con la seleccion igual, pudimos haber hecho 10 goles a Corea, no los hicimos, paso lo que paso.

Puedo discutir e incluso comprar que el Chelsea fue mejor en la eliminatoria, futbolisticamente. Ahora lo de los arbitros no lo compro, y lo digo otra vez, todos tienen muertos en el armario por ese tema TODOS.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Aleister Sáb Mayo 08, 2010 6:13 pm

Por cierto, los culés ya se están poniendo la venda antes de la herida. Dicen que Undiano va a ir a joderles vivos.

No se fían un pelo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 08, 2010 6:14 pm

EUGENIOM29 escribió:Recomendaria no infravalorar, algo que el Barcelona se gano en el campo.

Recomendaria que no pensases que Guardiola mea colonia.
Recomendaria que pensases que al futbol se pueden jugar de muchas formas y que todas son validas
Recomendaria que cada hecho que sucedio el año pasado y que se diga, no se lo tomes como una critica a la santisima trinidad de Laporta, Guardiola y Tito Villanova.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 08, 2010 6:14 pm

Pues los cules que piensen que Undiano va a ir a joderles son gilipollas, Undiano hara un gran arbitraje de eso estoy seguro, igual que Muñiz.

Maximo, si me hablas de futbol, algunas cosas te las puedo comprar, como que el Chelsea fue mejor, o que Guardiola fue a remolque de Hiddink, arbitralmente no compro ninguna.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  SWU Sáb Mayo 08, 2010 6:17 pm

Yo lo que espero es una salida en tromba del barça hoy.

Si el sevilla no falla la primera que tenga entonces ya hablamos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Karagounis Sáb Mayo 08, 2010 6:18 pm

EUGENIOM29 escribió:Mira, me costo un tiempo entenderlo, me paso en Corea, pero es asi, el Chelsea tuvo el partido 10 veces para ganarlo, pudo hacerle 50 goles al barcelona, no los hizo??? pues los goles que no haces en la porteria de enfrente vuelven a la tuya. Y en Corea, con la seleccion igual, pudimos haber hecho 10 goles a Corea, no los hicimos, paso lo que paso.

Puedo discutir e incluso comprar que el Chelsea fue mejor en la eliminatoria, futbolisticamente. Ahora lo de los arbitros no lo compro, y lo digo otra vez, todos tienen muertos en el armario por ese tema TODOS.

Eugenio, todo lo que tu quieras. Pero lo de Corea fue un robo. Y lo de Stamford Bridge, otro.

A Corea le regalaron el pase a Semifinales. Y ojo, robándole a Italia primero y a España después.

Y al Barcelona le regalaron el pase a la Final.

Karagounis
Novato

Mensaje  SWU Sáb Mayo 08, 2010 6:19 pm

Karagounis escribió:
EUGENIOM29 escribió:Mira, me costo un tiempo entenderlo, me paso en Corea, pero es asi, el Chelsea tuvo el partido 10 veces para ganarlo, pudo hacerle 50 goles al barcelona, no los hizo??? pues los goles que no haces en la porteria de enfrente vuelven a la tuya. Y en Corea, con la seleccion igual, pudimos haber hecho 10 goles a Corea, no los hicimos, paso lo que paso.

Eugenio, todo lo que tu quieras. Pero lo de Corea fue un robo. Y lo de Stamford Bridge, otro.

A Corea le regalaron el pase a Semifinales. Y ojo, robándole a Italia primero y a España después.

Y al Barcelona le regalaron el pase a la Final.

y valdes evito al sentecia de drogba.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 08, 2010 6:19 pm

Karagounis escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Kobra Killer escribió:
tantru escribió:

No te ofusques amigo.

Saludos

Bueno, lo del Barça cuidado. Que nos han vendido los 6 titulos y casi nadie se acuerda de como los ganaron. Contra el Chelsea empataron en el ultimo minuto y todos sabemos lo que alli ocurrio. Contra los ucranianos ganaron en la prorroga despeus de empatar el partido enla supercopa europea, y contra Veron alias el abuelo y sus compadres ganaron el la prorroga a la cual llegaron en el tramo final.
HOY no les vale el empate. Ojo como el Madrid se adelante pronto.

Exactamente.

Al Barcelona el año pasado le regalaron la final de la Champions. No digo el título, sino el pase a la final. Una vez allí ganaron bien al United y punto. Pero nunca debieron llegar a Roma. A partir de ahí, claro, Supercopa y Mundialito. Nos ha jodido, eso lo gana hasta el actual Real Madrid.

Así que... eso de los 6 títulos... Que sí, que ha sido el equipo que mejor fútbol practicó el año pasado (este año no tanto), pero está todo bastante sobrevalorado. De momento, ni Copa ni Champions en el Bernabeu.

Y la Liga vamos a ver.

Amos no jodais. Lo de las semis contra el Chelsea vale, pero luego en la final paso lo que paso. Pero los demas, ni abuelo ni ucranianos ni leches, ganaron y punto.

Ahora, que ojala este sea el primer partido imprtante que la jodan en dos años. Por la cuenta que nos trae.

Amos no jodas, un titulo de supercopa europea es un partidazo importante...luego paso lo que paso, que empato ese partido en 90 minutos. Yo eso lo firmo hoy. Es lo unico que he dicho. Si aqui os la quereis pillar con papel de fumar para demostrar que la final de un mundialito en pleno diciembre/Enero contra Veron y sus compadres, es un partidazo a vida o muerte entonces podeis seguir tranquilamente, que no tengo nada mas que comentar.

El merito del Barça fue sobre todo el 2-6 del Bernabeu, fue practicamente el unico momento (junto con la final de champions) en el que de verdad dieron un puñetazo en la mesa. El dia del Chelsea hicieron una basura de partido, igual que contra el Inter en la ida y en la vuelta. Igual que contra el shaktar, igual que contra Independiente.
Asi que yo hoy firmo que hagan esos mismos resultados hoy. Ojala repitan esos partidazos del año pasao.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 08, 2010 6:21 pm

Tenian el partido, y teniamos (segun cada caso) para ganarlo, no lo hicieron, pues te puede pasar lo que te paso. Paso de justificar las cosas en base a arbitros.

Una final de un mundialito de clubes para un futbolista es un partidazo a vida o muerte y para todo aquel que guste del futbol, anda que no daria dinero porque volviera el formato antiguo de la intercontinental, pero el de antes de 1980.

Última edición por EUGENIOM29 el Sáb Mayo 08, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 08, 2010 6:22 pm

EUGENIOM29 escribió:Pues los cules que piensen que Undiano va a ir a joderles son gilipollas, Undiano hara un gran arbitraje de eso estoy seguro, igual que Muñiz.

Maximo, si me hablas de futbol, algunas cosas te las puedo comprar, como que el Chelsea fue mejor, o que Guardiola fue a remolque de Hiddink, arbitralmente no compro ninguna.

Yo hablo de futbol.
Pero si consideras que un arbitro no es parte de un partido de futbol creo que erraras en lo que viene siendo este deporte. Es algo que los entrenadores no pueden preveer pero no deja de ser un factor mas dentro de un partido....de FUTBOL.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 08, 2010 6:26 pm

Nada os dejo, seguir pensando en arbitros, cuando hableis de futbol llamarme.

No se de porque por ejemplo, a Hiddink le temblo la mano y no puso a Kalou en la vuelta, por ejemplo. Eso es futbol, lo otro un sucedaneo.

ahh y un arbitro no es un deportista, que es lo que se requiere para ser parte de un partido de futbol, es un juez.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Karagounis Sáb Mayo 08, 2010 6:28 pm

EUGENIOM29 escribió:Tenian el partido, y teniamos (segun cada caso) para ganarlo, no lo hicieron, pues te puede pasar lo que te paso. Paso de justificar las cosas en base a arbitros.

No, perdona, eso no es asi.

Lo que no puede ser es que metas 2 goles legales (o los que fueran, que ahora no recuerdo) y el egipcio te los anule porque sí. Aquel partido España lo ganó por 2 goles de diferencia. Pero el arbitrucho dijo que 0-0 y 0-0 fue.

Oye, a lo mejor nos tenían que haber dicho antes del partido que para pasar a Semifinales teníamos que ganar por 3 o más.

Que hubieran avisado.

Karagounis
Novato

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 08, 2010 6:32 pm

Si yo hablo de futbol. FIRMO AHORA MISMO QUE EL BARÇA JUEGUE COMO EN ESOS PARTIDOS TAN TRANSCENDENTALES DEL AÑO PASAO HOY EN SEVILLA.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 08, 2010 6:34 pm

La seleccion que quiere ser grande, como la nuestra, ha de pasar por encima de todo eso, de gandules de linieres cabrones ...., e ir a meter mas y mas goles, y punto. Si meten alguna de las que tuvimos y no fueron pocas la historia ese dia se acaba y punto.

Igual que el caso de Drogba, si mete una de todas las que tuvo se acaba la pelicula.

Futbolisticamente os compro lo que querais, que Guardiola no tuvo recursos, que Hiddink le gano la mano con pelotazos a Drogba que la baje y asi invalida el achique de espacios, que a Hiddink le temblo el pulso, eso si lo compro, que el barcelona jugo mal con el chelsea lo compro tambien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Karagounis Sáb Mayo 08, 2010 6:39 pm

EUGENIOM29 escribió:La seleccion que quiere ser grande, como la nuestra, ha de pasar por encima de todo eso, de gandules de linieres cabrones ...., e ir a meter mas y mas goles, y punto. Si meten alguna de las que tuvimos y no fueron pocas la historia ese dia se acaba y punto.

Igual que el caso de Drogba, si mete una de todas las que tuvo se acaba la pelicula.

Futbolisticamente os compro lo que querais, que Guardiola no tuvo recursos, que Hiddink le gano la mano con pelotazos a Drogba que la baje y asi invalida el achique de espacios, que a Hiddink le temblo el pulso, eso si lo compro, que el barcelona jugo mal con el chelsea lo compro tambien.

Joder macho, con el "compro-no compro"...... pareces la mujer de un rico Very Happy

Karagounis
Novato

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 08, 2010 6:48 pm

Bueno chavales y chavala, me voy a la boda, a ver si hay suerte y uno de los dos novios se arrepiente y estoy en casa para la hora del partido v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 .

Besitos!!
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Karagounis Sáb Mayo 08, 2010 6:49 pm

Hime1983 escribió:Bueno chavales y chavala, me voy a la boda, a ver si hay suerte y uno de los dos novios se arrepiente y estoy en casa para la hora del partido v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 .

Besitos!!

Si ves un ramo volar, no lo cojas.

Hala Madrid.

Karagounis
Novato

Mensaje  Shady Sáb Mayo 08, 2010 6:53 pm

acaban decir que la renovación de Higuain esta mal muy mal,que seguramente salga en verano y eso daria que Raul jugara mas minutos el proxima temporada.TE CAGASSSS
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente