v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
y no nos avisas para hacer una mini quedada rapida, muy mal
en fin caballeros, volviendo al tema!!!!
Que alineacion sacariais contra el athletic?? yo no se xq pelle no usa nada a Garay, es un centralazo de la hostia, ojala tuviera mas continuidad...
Que alineacion sacariais contra el athletic?? yo no se xq pelle no usa nada a Garay, es un centralazo de la hostia, ojala tuviera mas continuidad...
Administrador- Admin
Maniche escribió: y no nos avisas para hacer una mini quedada rapida, muy mal
Te aseguro que lo pensé, pero tengo el finde repleto. Fiestas, alcohol, bellas mujeres...ya sabéis
A la próxima no fallo
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Maniche escribió: y no nos avisas para hacer una mini quedada rapida, muy mal
Te aseguro que lo pensé, pero tengo el finde repleto. Fiestas, alcohol, bellas mujeres...ya sabéis
A la próxima no fallo
HINDIGNADO dejas a tu admin
Pasalo bien VERRACO
Administrador- Admin
Mi equipo para mañana:Maniche escribió: y no nos avisas para hacer una mini quedada rapida, muy mal
-------------------------casillas
ramos------albiol----------------------garay--------marcelo
Esto es fijo, ya que Arbeloa está sancionado.
------------------------alonso
--------------gago-----------------granero/guti
-------------------------kaka
-----------higuain------------------ronaldo
Mi unica duda es el interior derecho. Estoy perdiendo la confianza en Granero, y Guti en el Bernabeu contra el Bilbao siempre juega bien...
oldfield- Sophomore
Yo haria lo mismo, poniendo a Guti de titular.oldfield escribió:Mi equipo para mañana:Maniche escribió: y no nos avisas para hacer una mini quedada rapida, muy mal
-------------------------casillas
ramos------albiol----------------------garay--------marcelo
Esto es fijo, ya que Arbeloa está sancionado.
------------------------alonso
--------------gago-----------------granero/guti
-------------------------kaka
-----------higuain------------------ronaldo
Mi unica duda es el interior derecho. Estoy perdiendo la confianza en Granero, y Guti en el Bernabeu contra el Bilbao siempre juega bien...
termin_aitor- Maestro Yoda
si van der vaart esta recuperado, lo pondria antes que a Kaka
Administrador- Admin
Maniche escribió:si van der vaart esta recuperado, lo pondria antes que a Kaka
¿No se perdía la temporada?.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Maniche escribió:si van der vaart esta recuperado, lo pondria antes que a Kaka
cierto, no se xq pensaba que entro esta convocatoria. Pffff, guti o granero, puto dilema, no me gusta ninguno
Administrador- Admin
¿Arbeloa sancionado?Me parece a mi que no eh.Además va convocado si estuviera sancionado no iría ¿no?Aquí tenéis la convocatoria
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004773585/noticia/Convocatoria/19_convocados_para_la_final_ante_el_Athletic.htm
Y por cierto yo creo que el único cambio que hará será el de dejar a Garay en el banquillo y sacar a Marcelo en el lateral zurdo,Arbeloa en el derecho y de centrales Ramos y Albios.Y el resto creo que serán los mismos que ante el Mallorca.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004773585/noticia/Convocatoria/19_convocados_para_la_final_ante_el_Athletic.htm
Y por cierto yo creo que el único cambio que hará será el de dejar a Garay en el banquillo y sacar a Marcelo en el lateral zurdo,Arbeloa en el derecho y de centrales Ramos y Albios.Y el resto creo que serán los mismos que ante el Mallorca.
Susana- Reportera Oficial
Coño se me olvidaba...Pertu pásalo bien por aquí...eso sí dan lluvias todo el fin de semana.
Bauleitor escribió:Maniche escribió:si van der vaart esta recuperado, lo pondria antes que a Kaka
Decían que para Málaga era muy probable que llegara.
Aleister- All-Star
van der vaart, creo que podria llegar con un poco d suerte al partido del malaga, aunque creo que estan un poco apurados en los plazos
sobre el equipo a sacar contra el atletic supongo que sera mas o menos el mismo que el de los ultimos partidos con una defensa de arbelo ramos albiol y marcelo.
aunque personalmente ponia a ramos de lateral y meteria a garay, dejando en el banquillo a arbeloa.
sobre el equipo a sacar contra el atletic supongo que sera mas o menos el mismo que el de los ultimos partidos con una defensa de arbelo ramos albiol y marcelo.
aunque personalmente ponia a ramos de lateral y meteria a garay, dejando en el banquillo a arbeloa.
Aleister escribió:Bauleitor escribió:Maniche escribió:si van der vaart esta recuperado, lo pondria antes que a Kaka
Decían que para Málaga era muy probable que llegara.
Tanto ayer como hoy ya ha saltado al campo a realizar carrera y a pegar también toques al balón...puede que llegue para Málaga según dijeron ayer en el Marca.
Desde mi punto de vista, si se ficha a Mou, será signo no sólo de ke se han hecho las cosas mal, sino de ke se seguirán haciéndolo.
Porke si le fichamos kiere decir ke:
-Era mentira ke se confiaba en un entrenador para liderar un proyecto a medio-largo plazo.
-Tampoco era verdad ke se kiera implantar una filosofía de juego ke perdure en el ekipo. Independientemente de preferencias personales, está claro ke el fútbol ke propone Pelle y el ke plantea Mou no tienen nada ke ver.
-Si lo fichamos no es por su calidad, su carácter ganador, su experiencia internacional o su capacidad de exprimir al máximo una plantilla. Todo eso ya lo tenía el verano pasado y no lo fichamos y, además, muy pokitos le kerían. Tampoco es por sus logros al frente del Inter esta temporada. Si fuera por esto, nos estaríamos planteando también traernos a Van Gaal y éste no ha salido en ninguna kiniela. Si ahora tantos madridistas le hacen ojitos es, simple y llanamente, porke ha eliminado al Barça. Y mal vamos con esa perspectiva.
-Ficharlo supondría partir de cero otra vez, como todos los putos veranos. Me remito al punto 2: lo ke Pelle espere de una plantilla y lo ke espere Mou son aspectos diametralmente opuestos, por no hablar de ké jugadores le valen a uno y a otro.
-La directiva del Madrid demostraría, con el cese de Pelle, ke su palabra es papel mojado. Todos escuchamos su compromiso a largo plazo con el entrenador cuando le ficharon. ¿Ké puede avalar entonces la continuidad de cualkier nombre ke venga a continuacíon, llámese Mourinho, Bielsa o Perico de los Palotes? ¿El nombre, el prestigio, la calidad? Señores, ke en este club echamos a Capello.
-Conociendo el afán de nuestra directiva en interferir en la parcela deportiva y conociendo el temperamento de Mourinho, juntar los dos elementos puede hacer estallar el club por los aires.
En definitiva: no tengo nada en contra de Mourinho. Me parece un gran profesional. Su fútbol, bien practicado, puede ser tan efectivo, bello y admirado como el sacrosanto trikitraka. Tampoco me importa su carácter desafiante y engreído (en parte coincido en ke es una pose para liberar a sus jugadores de presión) ni creo ke hiciese mella en el club: los ke nos odian lo seguiran haciendo aunke resucitemos a John Lennon y le nombremos RRPP del club.
Pero ficharlo supondría el enésimo golpe de timón en una ruta sin rumbo fijo. Porke estoy hasta las pelotas de la misma canción todos los años por estas fechas: ke si demasiado blando, ke si demasiado borde, ke no defendemos una mierda, ke este tío es muy defensivo, ke con kién ha empatado éste, ke no tiene carácter, ke ha venido a llevárselo muerto, ke si está para jubilarse... NUNCA, jamás, ningún entrenador nos vale. Y, si echamos a Pelle, tengo muy claro ke en 2011, por estas fechas, estaremos como hoy.
Un saludo.
-Era mentira ke se confiaba en un entrenador para liderar un proyecto a medio-largo plazo.
-Tampoco era verdad ke se kiera implantar una filosofía de juego ke perdure en el ekipo. Independientemente de preferencias personales, está claro ke el fútbol ke propone Pelle y el ke plantea Mou no tienen nada ke ver.
-Si lo fichamos no es por su calidad, su carácter ganador, su experiencia internacional o su capacidad de exprimir al máximo una plantilla. Todo eso ya lo tenía el verano pasado y no lo fichamos y, además, muy pokitos le kerían. Tampoco es por sus logros al frente del Inter esta temporada. Si fuera por esto, nos estaríamos planteando también traernos a Van Gaal y éste no ha salido en ninguna kiniela. Si ahora tantos madridistas le hacen ojitos es, simple y llanamente, porke ha eliminado al Barça. Y mal vamos con esa perspectiva.
-Ficharlo supondría partir de cero otra vez, como todos los putos veranos. Me remito al punto 2: lo ke Pelle espere de una plantilla y lo ke espere Mou son aspectos diametralmente opuestos, por no hablar de ké jugadores le valen a uno y a otro.
-La directiva del Madrid demostraría, con el cese de Pelle, ke su palabra es papel mojado. Todos escuchamos su compromiso a largo plazo con el entrenador cuando le ficharon. ¿Ké puede avalar entonces la continuidad de cualkier nombre ke venga a continuacíon, llámese Mourinho, Bielsa o Perico de los Palotes? ¿El nombre, el prestigio, la calidad? Señores, ke en este club echamos a Capello.
-Conociendo el afán de nuestra directiva en interferir en la parcela deportiva y conociendo el temperamento de Mourinho, juntar los dos elementos puede hacer estallar el club por los aires.
En definitiva: no tengo nada en contra de Mourinho. Me parece un gran profesional. Su fútbol, bien practicado, puede ser tan efectivo, bello y admirado como el sacrosanto trikitraka. Tampoco me importa su carácter desafiante y engreído (en parte coincido en ke es una pose para liberar a sus jugadores de presión) ni creo ke hiciese mella en el club: los ke nos odian lo seguiran haciendo aunke resucitemos a John Lennon y le nombremos RRPP del club.
Pero ficharlo supondría el enésimo golpe de timón en una ruta sin rumbo fijo. Porke estoy hasta las pelotas de la misma canción todos los años por estas fechas: ke si demasiado blando, ke si demasiado borde, ke no defendemos una mierda, ke este tío es muy defensivo, ke con kién ha empatado éste, ke no tiene carácter, ke ha venido a llevárselo muerto, ke si está para jubilarse... NUNCA, jamás, ningún entrenador nos vale. Y, si echamos a Pelle, tengo muy claro ke en 2011, por estas fechas, estaremos como hoy.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Sr. Lobo escribió:Desde mi punto de vista, si se ficha a Mou, será signo no sólo de ke se han hecho las cosas mal, sino de ke se seguirán haciéndolo.
<
Un saludo.
Madre mia!!! donde estabas esta mañana? Que de esfuerzos y tiempo hubiera ahorrado ....
Genial Sr. Lobo.
Pd. Exceptuando lo que he marcado en negrita. Queramos o no, nos guste o no, el mayor relaciones publicas y la principal cara visible de un club de fútbol es su entrenador, ni el presidente ni el director deportivo. El entrenador está todo el día dando ruedas de prensa y está expuesto a la opinión pública (medios, aficionados, rivales....) constantemente. Por ese motivo creo que el entrenador del Madrid tiene que ser ejemplar.
tantru- Profesional
VdV puede que esté contra el Malaga. De todos modos, aunque estuviera al 100%, yo sacaría a Kaka de titular seguro. Contra el Mallorca yo no le vi tan mal. Está disperso y sin confianza, pero ve el fútbol como pocos.Maniche escribió:Bauleitor escribió:Maniche escribió:si van der vaart esta recuperado, lo pondria antes que a Kaka
cierto, no se xq pensaba que entro esta convocatoria. Pffff, guti o granero, puto dilema, no me gusta ninguno
Si estuviera VdV, yo le sacaría por Granero/Guti, pero no está.
Susana, yo hubiera jurado que en el partido del Mallorca cumplió su quinta amarilla, pero te ceo.
oldfield- Sophomore
Por cierto, veo que Guardiola contagia a su plantilla de otras cosas además de su filosofía del fútbol... al menos a Ibra y Piqué...
Doc Holliday- Rookie
miguelkas escribió:"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.
El sueco, un jugador de carácter, ha querido salir así al paso de los rumores surgidos a raíz de una foto captada en los aparcamientos del complejo deportivo en el que los futbolistas del Barcelona se ejercitan a diario.
La instantánea recogía una muestra de cariño entre el defensa internacional español Gerard Piqué y su compañero Ibrahimovic. Eso llevó a muchos a pensar en una posible 'salida del armario' de los jugadores culés. Parece que todo fue fruto de la inventiva.
VRUTAL
Cai_man- Profesional
Susana escribió:Coño se me olvidaba...Pertu pásalo bien por aquí...eso sí dan lluvias todo el fin de semana.
Las discotecas todavía no tienen terrazas de verano.
Hime1983- Reina de los Gifs
El primer culé que dice la verdad:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=710861&idseccio_PK=803
Minguella: "Si Mourinho va al Madrid será una desgracia para el Barça"
El ex agente FIFA Josep Maria Minguella aseguró este martes en 'La Porteria' de BTV que si el portugués Jose Mourinho ficha por el Real Madrid "será una desgracia para el Barça"
Minguella consideró que "si Mourinho se va al Madrid no hará la misma táctica que con el Inter". Minguella cree que el técnico luso es "inteligente y trabajador" y podría hacer una buena faena entrenando al equipo madridista.
Sobre las próximas elecciones a la presidencia del Barça, Minguella cree que Joan Laporta "está demasiado agresivo", en referencia a las críticas que hace a Sandro Rosell.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=710861&idseccio_PK=803
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:El primer culé que dice la verdad:Minguella: "Si Mourinho va al Madrid será una desgracia para el Barça"
El ex agente FIFA Josep Maria Minguella aseguró este martes en 'La Porteria' de BTV que si el portugués Jose Mourinho ficha por el Real Madrid "será una desgracia para el Barça"
Minguella consideró que "si Mourinho se va al Madrid no hará la misma táctica que con el Inter". Minguella cree que el técnico luso es "inteligente y trabajador" y podría hacer una buena faena entrenando al equipo madridista.
Sobre las próximas elecciones a la presidencia del Barça, Minguella cree que Joan Laporta "está demasiado agresivo", en referencia a las críticas que hace a Sandro Rosell.
Parece que los que no queremos que venga es que mentimos, o vamos en contra del Madrid o algo parecido......
0_o
Por cierto:
"La Federación italiana cita a Mourinho por sus insinuaciones sobre la limpieza del campeonato"
http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/futbol_internacional/calcio/1273256266.html
tantru- Profesional
Bauleitor escribió:El primer culé que dice la verdad:Minguella: "Si Mourinho va al Madrid será una desgracia para el Barça"
Si, los demás mentimos
Sigo pensando que ojalá ficheis a Mourinho
scooby- Robinson Crusoe
Pues llegó el día, hoy se decide la liga, veremos que sucede aunque yo no tengo muchas esperanzas. A la noche hablamos.
guille10- All-Star
Hoy nos jugamos la liga,ya confirmado.Guti se va Raul se queda un año mas.
Shady- Sophomore
Entrevista a Guardiola:
¿Sería un fracaso acabar el curso sin títulos?
Tenemos tres esta temporada. Si no lo hubiésemos conseguido me hubieran matado. Ganamos seis seguidos, pero la presente logramos tres y esperamos llegar al cuarto. Si no lo conseguimos estaremos tristes, pero nada más.
Entonces quedamos en que ganaron 9 no? Que bula y que cuento tiene esta gente.
¿Sería un fracaso acabar el curso sin títulos?
Tenemos tres esta temporada. Si no lo hubiésemos conseguido me hubieran matado. Ganamos seis seguidos, pero la presente logramos tres y esperamos llegar al cuarto. Si no lo conseguimos estaremos tristes, pero nada más.
Entonces quedamos en que ganaron 9 no? Que bula y que cuento tiene esta gente.
Aleister- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40