v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
Bauleitor escribió:tantru escribió:
Y volvemos a lo mismo por enésima vez: Mou no es Capello, hace un muy buen fútbol.
AL final me lo voy a tener que poner de firma.
Bauleitor, con todos los respetos, lo que no se puede es no admitir crítica a Mourinho que, por cierto, nunca ha estado vinculado al club, y luego arremeter como tú lo haces contra un jugador que es parte muy importante de nuestra historia, Raúl. No sé que edad tendrás, pero durante mucho tiempo el Madrid, para mí, era el Raúl Madrid y no el Baúl Madrid. A Raúl se le pueden criticar (iba a decir muchas cosas...) pocas cosas porque, de lo que se dice de él a lo que realmente sucede, seguro que median tres abismos.
Cuando Raúl desaparezca del mapa, yo lo lamentaré, porque ha sido un jugador importantísimo para nosotros en los últimos ¿15 años? Ahora mismo, lógicamente, tiene que jugar muy poco, porque le han adelantado por derecha e izquierda y él, que ha pasado de titularísimo a suplentísimo en cuestión de meses, no ha dicho absolutamente nada y seguro que otro jugador con su misma historia hubiera dicho más de una cosa. Es inaudito que en este país se tire con escopeta a todo aquél que ha dado todo por su club pero que, en la actualidad, ya no lo puede hacer. No me imagino que en el Manchester o en la Juventus existiera un forero con el nombre de Giggsleitor o Del Piereitor, la verdad.
Respecto a Mourinho, aquí cada uno, claro, tira por su gusto futbolístico. El mío me dice que su fútbol es defensivo, que quiere la pelota lo justo y necesario y, esta forma de fútbol, no gusta en el Bernabéu. Además, a ello le tienes que añadir el tipo de persona que es. A mí no me gustaría que alguien como él defendiera nuestro escudo, la verdad. Creo que sería bastante negativo. Me puedo equivocar, claro, porque puede llegar Mourinho y no hablar mal ni meterse con: jugadores contrarios, entrenadores, estamentos oficiales, aficiones rivales (e incluso propia), etc. ojalá, pero lo dudo.
Pero lo grave de todo ello es que pasamos de Pellegrini a Mourinho de una forma tan fácil que asusta. ¿Qué tienen en común?, ¿que los dos son tipos con el pelo canoso? Si es por esto, el club acierta, pero si es por estilo futbolístico, vamos muy mal, porque no sabemos hacia donde ir. Fíjate, ahora voy a dar un argumento favorable a Mourinho. Creo que, por el tipo de jugadores que tenemos arriba, Mourinho encaja más que Pellegrini, pues aquéllos necesitan espacios para correr y Mourinho prefiere un estilo de fútbol así. Pero entonces se equivocaron fichando a Pellegrini, pues éste quiere el control del balón. Sin embargo, creo que Pellegrini a tenido una virtud extraordinaria, saber adaptarse muy bien a lo que tiene, proponiendo un estilo que difiere, en mucho, al que empleaba en el Villarreal. Creo que intenta realizar un mix entre un fútbol control y un fútbol más directo. Dejemos que Mourinho siga llevándose mal con todo bicho viviente en Italia.
Cuando Raúl desaparezca del mapa, yo lo lamentaré, porque ha sido un jugador importantísimo para nosotros en los últimos ¿15 años? Ahora mismo, lógicamente, tiene que jugar muy poco, porque le han adelantado por derecha e izquierda y él, que ha pasado de titularísimo a suplentísimo en cuestión de meses, no ha dicho absolutamente nada y seguro que otro jugador con su misma historia hubiera dicho más de una cosa. Es inaudito que en este país se tire con escopeta a todo aquél que ha dado todo por su club pero que, en la actualidad, ya no lo puede hacer. No me imagino que en el Manchester o en la Juventus existiera un forero con el nombre de Giggsleitor o Del Piereitor, la verdad.
Respecto a Mourinho, aquí cada uno, claro, tira por su gusto futbolístico. El mío me dice que su fútbol es defensivo, que quiere la pelota lo justo y necesario y, esta forma de fútbol, no gusta en el Bernabéu. Además, a ello le tienes que añadir el tipo de persona que es. A mí no me gustaría que alguien como él defendiera nuestro escudo, la verdad. Creo que sería bastante negativo. Me puedo equivocar, claro, porque puede llegar Mourinho y no hablar mal ni meterse con: jugadores contrarios, entrenadores, estamentos oficiales, aficiones rivales (e incluso propia), etc. ojalá, pero lo dudo.
Pero lo grave de todo ello es que pasamos de Pellegrini a Mourinho de una forma tan fácil que asusta. ¿Qué tienen en común?, ¿que los dos son tipos con el pelo canoso? Si es por esto, el club acierta, pero si es por estilo futbolístico, vamos muy mal, porque no sabemos hacia donde ir. Fíjate, ahora voy a dar un argumento favorable a Mourinho. Creo que, por el tipo de jugadores que tenemos arriba, Mourinho encaja más que Pellegrini, pues aquéllos necesitan espacios para correr y Mourinho prefiere un estilo de fútbol así. Pero entonces se equivocaron fichando a Pellegrini, pues éste quiere el control del balón. Sin embargo, creo que Pellegrini a tenido una virtud extraordinaria, saber adaptarse muy bien a lo que tiene, proponiendo un estilo que difiere, en mucho, al que empleaba en el Villarreal. Creo que intenta realizar un mix entre un fútbol control y un fútbol más directo. Dejemos que Mourinho siga llevándose mal con todo bicho viviente en Italia.
Un saludo
Txapo- Senior
Txapo escribió:Bauleitor escribió:tantru escribió:
Y volvemos a lo mismo por enésima vez: Mou no es Capello, hace un muy buen fútbol.
AL final me lo voy a tener que poner de firma.Bauleitor, con todos los respetos, lo que no se puede es no admitir crítica a Mourinho que, por cierto, nunca ha estado vinculado al club, y luego arremeter como tú lo haces contra un jugador que es parte muy importante de nuestra historia, Raúl. No sé que edad tendrás, pero durante mucho tiempo el Madrid, para mí, era el Raúl Madrid y no el Baúl Madrid. A Raúl se le pueden criticar (iba a decir muchas cosas...) pocas cosas porque, de lo que se dice de él a lo que realmente sucede, seguro que median tres abismos.
Un saludo
+1000
Añade que el Madrid no es un club que da el mando al entreandor ni mucho menos. Fichan (Floren y el Director Deportivo) y el entrenador prácticamente calla (solamente da su "visto bueno"), por lo que la liaría parda parda.......
tantru- Profesional
Buenos días
Ayer al final los dos equipos hicieron sus deberes, el Barcelona demostró que raramente falla en los partidos importantes y el Madrid que posiblemente sea el equipo con mas pegada del mundo
Ayer al final los dos equipos hicieron sus deberes, el Barcelona demostró que raramente falla en los partidos importantes y el Madrid que posiblemente sea el equipo con mas pegada del mundo
scooby- Robinson Crusoe
Bueno, al final paso lo mas logico que es que ganaran los dos. Lo importante ahora es tener continuidad, las cosas se han hecho bien aunque desilusiona no haber ganado nada y lo que es peor, no pasar una vez mas de octavos. La liga la perdimos por los enfrentamientos contra el Barça y decepciona porque no fuimos inferiores a ellos, nos ganaron por lo mismo que nosotros le hemos ganado a ellos tantos partidos y es saber competir. Pero el Madrid este año ha subido el nivel y es esperable que manteniendo a Pellegrini y fichando en los puestos donde fallamos un poco, el equipo siga yendo a mas.
Lo que me preocupa es si el club ya ha estado haciendo la planificacion del proximo año porque si no nos vamos a ver como siempre, en mitad del verano dando bandazos para ver quien puede venir.
A Mou, tengo claro, que le llegara su momento. Él nos necesita y nosotros le vamos a necesitar.
Lo que me preocupa es si el club ya ha estado haciendo la planificacion del proximo año porque si no nos vamos a ver como siempre, en mitad del verano dando bandazos para ver quien puede venir.
A Mou, tengo claro, que le llegara su momento. Él nos necesita y nosotros le vamos a necesitar.
oriom- Senior
Si alguien tiene un enlace mejor que el que ponen del plus para ver la jugadita de marras de Pique y Kanoute se lo agradezco, solo ponen una repeticion y en la camara del directo enfocan desde lejisimos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Si alguien tiene un enlace mejor que el que ponen del plus para ver la jugadita de marras de Pique y Kanoute se lo agradezco, solo ponen una repeticion y en la camara del directo enfocan desde lejisimos.
Yo entiendo que al Marca le pueda parecer penalty, lo que me cuesta mas entender es por que no ponen las imágenes del penalty a Pedro que me parece mas claro.
Alguien me puede explicar de donde viene la guerra entre Muñiz y Amorebieta?
scooby- Robinson Crusoe
Yo no la he visto, y no opino, ni si ni no, igual que la de Pedro que dices tu, ni si ni no sino todo lo contrario.
Lo de Amorebieta, su expulsion digo, aun me parece inexplicable, no la entiendo, igual que no entiendo por ejemplo que me digan algunos ex arbitros que lo de Amorebieta no es penalty.
Lo de Amorebieta, su expulsion digo, aun me parece inexplicable, no la entiendo, igual que no entiendo por ejemplo que me digan algunos ex arbitros que lo de Amorebieta no es penalty.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Yo no la he visto, y no opino, ni si ni no, igual que la de Pedro que dices tu, ni si ni no sino todo lo contrario.
Creo que lo de Amorebieta es un penalty como una casa,pero la expulsión si que es dificil de entender
scooby- Robinson Crusoe
Sobre todo porque a Ze Castro, el central de mi depor, le pusieron amarilla en valencia e hizo un penalty igual.
EUGENIOM29- Telepizzero
CristianoRonaldo9 escribió:Esta frase, con todos mis respetos, me parece el mayor error del Madridismo en los ultimos años.piolin escribió:Debemos traer a Mou por una razón, en los últimos años ha sido de los pocos entrenadores capaces de parar al barsa. Vivimos tiempos de emergencias, tanto en futbol como en baloncesto, el barsa nos saca bastante distancia y debemos recurrir a él para cortar la hemorragia.
Un saludo.
Emergencias?Por que?Por que el Barça gana?Y que? Yo sinceramente pienso que esa es una chorrada como un templo.Lo que tenemos que hacer es construir un proyecto ganador, y dejar de mirar a la acera de enfrente, que eso nos hace segundones. Si el Barça gana...pues que se atraganten con la puta copa y ya esta, pero a mi eso de las emergencias y las prisas es lo que nos hace que estemos dando tumbos desde que se marcho el hoy seleccionador.
+100
Hime1983- Reina de los Gifs
Buenos dias a todos y a todas.
Debido a una indisposicion no he podido pasarme por aqui durante unos dias y no he tenido la oportunidad de debatir con vosotros las jornadas de liga y el desenlace de la ayer, el cual tuve la oportunidad de vivir en directo en el campo , muy emotivo , por cierto.
Antes de empezar, dos cositas:
1. Al Sevilla le tangaron un penalty descaradisimo.
2. Clemente , por poder, puede darnos un alegron, asi que no tireis la toalla.
Ahora MI OPINION sobre la continuidad de Pellegrini y el posible fichaje de Mourinho.
Si vamos a cambiar al entrenador , el argumento debe de ser si este señor ha optimizado unos recursos que le han dado ( o mas bien impuesto) y como ha evolucionado el equpo ? ( si es que esto es un equipo) y hacer una valoracion lo mas objetiva posible, primero en ese sentido y despues valorar si de cara al año que viene Pellegrini estaria en condiciones de seguir evolucionando y mejorar todavia mas lo que hay con dos , tres o cuatro fichajes.
Ahora, la razon para largarle no puede ser tan simplista y estupida como que le han dado 300 millones en fichajes, no gana la liga y traemos a Mourinho por que se ha cargado al Barcelona en la Champions, a mi que no me jodan.
Yo creo que Pellegrini ha hecho una labor relativamente buena pero hay que tener tambien en cuenta el contexto en el que se ha movido ,luchar contra un equipo que gana 7 titulos del tiron con una prensa que le hace la vida imposible y con un enemigo metido dentro del club que es Valdano.
SI Pellegrini se va, Valdano tiene que irse con el, puesto que ha sido su mayor valedor dentro del club.
Podreis argumentar que contra equipos grandes no se ha dado la talla, cierto, pero bajo mi punto de vista me resulta aberrante traer a un entrenador que juega con interiores y darle mediapuntas , que es lo que han hecho fichando a Kaka.
Si os soy sincero, pienso que podria irnos muy bien con el chileno si respetan sus decisiones y se ficha lo que el necesite, la realidad va a ser otra, por desgracia.
Debido a una indisposicion no he podido pasarme por aqui durante unos dias y no he tenido la oportunidad de debatir con vosotros las jornadas de liga y el desenlace de la ayer, el cual tuve la oportunidad de vivir en directo en el campo , muy emotivo , por cierto.
Antes de empezar, dos cositas:
1. Al Sevilla le tangaron un penalty descaradisimo.
2. Clemente , por poder, puede darnos un alegron, asi que no tireis la toalla.
Ahora MI OPINION sobre la continuidad de Pellegrini y el posible fichaje de Mourinho.
Si vamos a cambiar al entrenador , el argumento debe de ser si este señor ha optimizado unos recursos que le han dado ( o mas bien impuesto) y como ha evolucionado el equpo ? ( si es que esto es un equipo) y hacer una valoracion lo mas objetiva posible, primero en ese sentido y despues valorar si de cara al año que viene Pellegrini estaria en condiciones de seguir evolucionando y mejorar todavia mas lo que hay con dos , tres o cuatro fichajes.
Ahora, la razon para largarle no puede ser tan simplista y estupida como que le han dado 300 millones en fichajes, no gana la liga y traemos a Mourinho por que se ha cargado al Barcelona en la Champions, a mi que no me jodan.
Yo creo que Pellegrini ha hecho una labor relativamente buena pero hay que tener tambien en cuenta el contexto en el que se ha movido ,luchar contra un equipo que gana 7 titulos del tiron con una prensa que le hace la vida imposible y con un enemigo metido dentro del club que es Valdano.
SI Pellegrini se va, Valdano tiene que irse con el, puesto que ha sido su mayor valedor dentro del club.
Podreis argumentar que contra equipos grandes no se ha dado la talla, cierto, pero bajo mi punto de vista me resulta aberrante traer a un entrenador que juega con interiores y darle mediapuntas , que es lo que han hecho fichando a Kaka.
Si os soy sincero, pienso que podria irnos muy bien con el chileno si respetan sus decisiones y se ficha lo que el necesite, la realidad va a ser otra, por desgracia.
piolin escribió:Debemos traer a Mou por una razón, en los últimos años ha sido de los pocos entrenadores capaces de parar al barsa. Vivimos tiempos de emergencias, tanto en futbol como en baloncesto, el barsa nos saca bastante distancia y debemos recurrir a él para cortar la hemorragia.
Un saludo.
Error, debemos traer a mou por que sencillamente es el mejor, si la unica razon es traerlo por que a sabido parar al barça, mejor fichamos a quique sanchez flores o al entrenador del rubin kazan.
el madrid no puede hacer fichajes ya sea a nivel tecnico, directivo o de jugadores pensando unicamente en el barcelona, los debe hacer por que son lo mejor para el equipo, si haces un equipo solo para parar al barça lo acabas perdiendo todo salvo el partido de barcelona.
me sigue pareciendo un error pensar que con mou vamos a estar encerrados atras, mourinho a demostrado ser un tio muy inteligente y que se ha sabido adaptar a todos los equipos en los que ha jugado y a los jugadores que ha tenido, el sabe perfectamente que jugar como la vuelta de la champions en el bernabeu es no salir vivo del estadio, el juego del madrid seria bastante ofensivo y bastante vistoso, por que sabe que eso es lo que se le pide ademas de ganar.
aunque es evidente que luego llegaran partidos que lo mismo si debe jugar defensivamente, y me parece perfecto por que cada partido necesita unas cosas, no se puede decir jugamos asi y asi con todos por que somos el madrid.
pelegrini tiene muchas cosas buenas, pero el madrid ahora mismo tiene un problema psicologico que no ha sabido tratar, ya sea por que no lo ha visto o por que no ha sabido y ese problema me parece muchisimomas grave que si el equipo sabe a lo que juega o no lo sabe.
por otro lado el tema de higuain, cada dia que pasa veo mas claro que tenemos un señor problemon con el argentino. lo estamos convirtiendo en un intocable, al que no se le puede criticar, le vemos como un super mega crack mundial cuando a dia de hoy no pasa de ser una promesa.
higuain no puede cobrar lo mismo que benzema, por que sencillamente por benzema se pega media europa, que higuain merece mas, es evidente, pero los contratos en los deportistas no solo se basan en lo que se demuestra en el campo.
es increible ver ayer el cabreo con el que salio ayer cristiano ronaldo del campo en el descanso, discutiendo con higuain, lo dije hace tiempo y lo repito ahora, los jugadores del madrid estan hasta las narices de el, no como persona pero si como jugador.
cada dia que pasa controla peor los balones, no levanta la cabeza para mirar a sus compañeros ni aunque le valla la vida en ello.
la mayoria de sus pases son criminales para un jugador de elite.
el chico esta pasando de jugar al futbol para dedicarse a meter goles, en el campo hay tres equipos cuando juega higuain, , esta el madrid, el rival y esta higuain por otro lado.
es una diferencia bestial como todos buscan a benzma cuando sale, lo haga bien o mal, a como todos tratan de evitar a higuain.
se habla del egoismo de cristiano cuando lo de higuain no tiene nombre.
lo mas triste de todo esto es que la culpa de que higuain sea como es , es nuestra, le hemos educado en el sistema de o metes goles a cualquier precio o fuera, normal tras años viendo como se idolatraba a raul por meter sus golitos.
encima llevo desde ayer cosas de gente cabreada por que se rumorea que pueden ofrecer entre 40 y 60 kilos por higuain, vamos si esas ofertas son reales no me lo pienso y mas cuando parece ser que el comportamiento de higuain esta dejando bastante que desear para el club, teniendoselo bastante creido y exijiendo cobrar al nivel de cristiano, que lo de los 4 kilos es una milonga.
aun asi, dudo muchisimo que salga del club, todo lo que se esta escuchando de ofertas son solo presiones de ambos bandos para la negociacion de la renovacion de pipa.
pero repito tenemos un problema, este club cuando empiez a idolatrar a un jugador no acepta criticas de ningun tipo y al que las hace se le tacha de loco, pasa con higuain y pasa con casillas, como ha pasado con raul.
Higuain es la version argentina de Julio Salinas, si nos dan 40 kilos se le vende y se va a por el Kun Aguero o a por Fernando Torres ( casi mejor el segundo, la verdad )
ravenus escribió:Higuain es la version argentina de Julio Salinas, si nos dan 40 kilos se le vende y se va a por el Kun Aguero o a por Fernando Torres ( casi mejor el segundo, la verdad )
yo si tengo a tiro el kun me lo traigo sin dudar, me parece que es un jugador que se le esta infravalorando, cualquier jugador que destaque en un atletico de madrid ( sobre todo estando como esta) tiene totdas las pepeletas de ser un jugador casi imparable en un equipo como manchester, chelsea real madrid o barcelona.
ya paso con torres que paso de ser un delantero normalito y bueno a ser el principal jugador de un liverpool.
ahora torres no llega al madrid ni cambiando la camiseta a rojiblanca. este es de los que no se dejan guias por el bolsillo cuando se habla del madrid.
De todas formas creo que las cosas hay que hacerlas bien, a ver, yo cambiaria a Higuain x el Kun pero la pregunta es si lo cambiaria el entrenador , cuanto costaria el cambio, que luego no haya alguna posicion huerfana , es decir, que tengamos solo un lateral izquierdo, etc etc etc.
Ahora mismo hay otras prioridades y en teoria Kaka y Benzema tiene que dar al año que viene un mayor rendimiento, asi que ..
Ahora mismo hay otras prioridades y en teoria Kaka y Benzema tiene que dar al año que viene un mayor rendimiento, asi que ..
logicamente, hay que pensar los pasos a dar, y cuando hablo de cambiar a higuain por el kun no lo digo a cualquier precio, es mas, yo a higuain no le venderia a no ser que lleguen con 40 kilos o mas por el.
Hime1983 escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Esta frase, con todos mis respetos, me parece el mayor error del Madridismo en los ultimos años.piolin escribió:Debemos traer a Mou por una razón, en los últimos años ha sido de los pocos entrenadores capaces de parar al barsa. Vivimos tiempos de emergencias, tanto en futbol como en baloncesto, el barsa nos saca bastante distancia y debemos recurrir a él para cortar la hemorragia.
Un saludo.
Emergencias?Por que?Por que el Barça gana?Y que? Yo sinceramente pienso que esa es una chorrada como un templo.Lo que tenemos que hacer es construir un proyecto ganador, y dejar de mirar a la acera de enfrente, que eso nos hace segundones. Si el Barça gana...pues que se atraganten con la puta copa y ya esta, pero a mi eso de las emergencias y las prisas es lo que nos hace que estemos dando tumbos desde que se marcho el hoy seleccionador.
+100
Estais enfermos.
Mou no arregla este equipo solo con llegar aqui. Se pedira que en el primer mes el barça esta a 5 puntos y casi en semifinales de todo y nos pegaremos el hostión. Probemos la paciencia y que pelle haga el proyecto del segundo año. Si falla otra vez entonces puerta.
SWU- Leyenda del Foro
Hay que tener varias cosas claras. En primer lugar, y hablando del tema del entrenador, que uno de los aspectos principales que debe dominar es la relación con la prensa y la imagen que da del club. El entrenador no puede ser un tio que se meta en todos los charcos, que cree antipatía y que ponga tanto a la prensa como a aficiones y equipos rivales en contra. Eso iría en contra del Real Madrid y eso es lo que traería Mourinho aquí. Claro que es un pedazo de entrenador pero si te lo traes tienes que asumir todas las consecuencias y ya sabemos como se las gasta la gentuza de la prensa con nuestros entrenadores. A mi la imagen que Mourinho daría del Real Madrid como entrenador no me gusta.
Hablando del tema Higuaín yo creo que sería una gilipollez venderle. En primer lugar porque hay minutos para todos y en segundo lugar porque hay pocos jugadores en el mundo mejores que él. Ha hecho un temporadón, se ha sobrepuesto ha todas las adversidades y es un jugador de carácter y que llegó aquí por 14 kilos. ¿Traer al Kun? Eso son palabras mayores porque Aguero me parece mejor jugador pero sería una apuesta arriesgadísima por parte del club. Higuaín ha rendido por encima de las espectativas, lleva dos temporadas metiendo muchos goles en liga y aunque no es mi delantero ideal para una eliminatoria de Champions tengo que decir que la responsabilidad en esos partidos debe recaer en Kaká y Cristiano Ronaldo. Torres ni de coña vendría aquí, Villa no me parece superior a Pipita y entonces no veo muchas opciones más. La terna Cristiano-Higuaín-Benzema es buenísima y yo no la tocaría. Y mucho menos por los precios que se están barajando. ¿Higuaín por 40 y Aguero por 60? Ja. Aunque a uno se le intuya mucho más techo actualmente Higuaín tiene que costar más que Aguero, o como mucho lo mismo.
Hablando del tema Higuaín yo creo que sería una gilipollez venderle. En primer lugar porque hay minutos para todos y en segundo lugar porque hay pocos jugadores en el mundo mejores que él. Ha hecho un temporadón, se ha sobrepuesto ha todas las adversidades y es un jugador de carácter y que llegó aquí por 14 kilos. ¿Traer al Kun? Eso son palabras mayores porque Aguero me parece mejor jugador pero sería una apuesta arriesgadísima por parte del club. Higuaín ha rendido por encima de las espectativas, lleva dos temporadas metiendo muchos goles en liga y aunque no es mi delantero ideal para una eliminatoria de Champions tengo que decir que la responsabilidad en esos partidos debe recaer en Kaká y Cristiano Ronaldo. Torres ni de coña vendría aquí, Villa no me parece superior a Pipita y entonces no veo muchas opciones más. La terna Cristiano-Higuaín-Benzema es buenísima y yo no la tocaría. Y mucho menos por los precios que se están barajando. ¿Higuaín por 40 y Aguero por 60? Ja. Aunque a uno se le intuya mucho más techo actualmente Higuaín tiene que costar más que Aguero, o como mucho lo mismo.
RMR7910- Senior
este año el madrid no ha jugado a nada, para eso quereis a pellegrini para seguir jugando a nada, sin bandas, todos por el centro? ayer daba
pena ver a todos haciendose pases de 1 metro al borde del area, cuando abrian a la banda llegaba arbeloa que no sabe centrar.
continuidad si, pero a cualquiera? a cualquier precio? primero vamos a dar con el entrenador adecuado y luego ya le damos continuidad.
pena ver a todos haciendose pases de 1 metro al borde del area, cuando abrian a la banda llegaba arbeloa que no sabe centrar.
continuidad si, pero a cualquiera? a cualquier precio? primero vamos a dar con el entrenador adecuado y luego ya le damos continuidad.
barney stinson- Novato
La continuidad está muy bien si tienes a la persona adecuada al frente.
Si no es tirar un año a la basura.
Yo no tengo nada en contra de Pellegrini, me parece un caballero y un buen entrenador para equipos pequeños o medianos sin grandes exigencias pero el Madrid le queda muy grande.
Si la duda fuera quedarse con Pellegrini o que viniera el típico Juande o Schuster pues diría que prefiero quedarme con Pellegrini.
Pero si se da el caso de que se puede traer a Mou hay que ir a por él de cabeza sí o sí porque es un TOP y su trabajo y resultados son indiscutibles allí por dodne ha pasado.
Está muy bien traer a los mejores jugadores del mundo, ¿por qué no hacer lo mismo con el entrenador y conformarnos con medianias pudiendo tener al mejor?.
Si no es tirar un año a la basura.
Yo no tengo nada en contra de Pellegrini, me parece un caballero y un buen entrenador para equipos pequeños o medianos sin grandes exigencias pero el Madrid le queda muy grande.
Si la duda fuera quedarse con Pellegrini o que viniera el típico Juande o Schuster pues diría que prefiero quedarme con Pellegrini.
Pero si se da el caso de que se puede traer a Mou hay que ir a por él de cabeza sí o sí porque es un TOP y su trabajo y resultados son indiscutibles allí por dodne ha pasado.
Está muy bien traer a los mejores jugadores del mundo, ¿por qué no hacer lo mismo con el entrenador y conformarnos con medianias pudiendo tener al mejor?.
Bauleitor- All-Star
Todavía recuerdo celebrando la liga del 2007 en la fuente de mi pueblo (o ciudad :-D) la gente coreando Capello, Capello...
Locke__- Sophomore
Y si Mourinho, por azares del futbol que pueden pasar no gana, que puede pasar, nadie tiene la receta.
Se le cambia otra vez, porque atendiendo a lo anterior seria lo coherente, no ganas no sigues.
Y aun ganando tampoco siguen, como le paso a Capello, Del Bosque ..., porque no son modernos como se dijo, porque se busca ser la pera limonera, porque no le quedan bien los trajes ....
No estaria de mas parar la rueda un poco, y saber que se quiere, guste mas o menos aqui al gusto de cada uno (hay gente a la que le gusta el portugues, Pellegrini, Clemente hay gente que le gusta, otros diran otro ...), pero saber lo que se quiere y asumirlo, amen de creer en ello.
Se le cambia otra vez, porque atendiendo a lo anterior seria lo coherente, no ganas no sigues.
Y aun ganando tampoco siguen, como le paso a Capello, Del Bosque ..., porque no son modernos como se dijo, porque se busca ser la pera limonera, porque no le quedan bien los trajes ....
No estaria de mas parar la rueda un poco, y saber que se quiere, guste mas o menos aqui al gusto de cada uno (hay gente a la que le gusta el portugues, Pellegrini, Clemente hay gente que le gusta, otros diran otro ...), pero saber lo que se quiere y asumirlo, amen de creer en ello.
Última edición por EUGENIOM29 el Dom Mayo 09, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
Buenos tardes,
La liga está muy difícil pero hay que estar ahí hasta el último momento... por si suena la flauta. Eso nunca se sabe.
Eugenio, la palabra "excelencia" te agradecería que la editaras. Ese es el verdadero cáncer de nuestro club. A ver qué coño es la excelencia... si alguien lo sabe que me lo diga. Yo, sinceramente, soy todo oídos para ver si alguien me lo explica qué realmente es. Y ojo, no lo digo por ti sino a los que todos sabemos.
Por cierto, el Bayern campeón de Alemania y en 3 horas más o menos tendremos otro campeón pero en las islas, el Chelsky (el que más papeletas tiene) o el ManUtd (difícil).
Saludos, Bemixed
Pd: Se puede ver por GolTv el Chelsky-Wigan. A las 17h empieza. Por si a alguien le interesa
La liga está muy difícil pero hay que estar ahí hasta el último momento... por si suena la flauta. Eso nunca se sabe.
Eugenio, la palabra "excelencia" te agradecería que la editaras. Ese es el verdadero cáncer de nuestro club. A ver qué coño es la excelencia... si alguien lo sabe que me lo diga. Yo, sinceramente, soy todo oídos para ver si alguien me lo explica qué realmente es. Y ojo, no lo digo por ti sino a los que todos sabemos.
Por cierto, el Bayern campeón de Alemania y en 3 horas más o menos tendremos otro campeón pero en las islas, el Chelsky (el que más papeletas tiene) o el ManUtd (difícil).
Saludos, Bemixed
Pd: Se puede ver por GolTv el Chelsky-Wigan. A las 17h empieza. Por si a alguien le interesa
Bemixed- Senior
Si Higuain pide 4 kilos por temporada, incluso baratito de parece. El máximo goleador del equipo es uno de los que menos cobra de la plantilla, mientras que Benzema, suplente, cobra 6,5 kilos. Si señor, eso es incentivar el rendimiento, si señor.
Aun renovando Higuain por 4 kilos, tendria a muchisimos jugadores por encima de él en cuanto a salarios. Aparte de CR9 y Kaka, estarían Casillas, Benzema, Xabi Alonso, Diarra, Pepe, VdV y Lass. SI, Diarra y VdV cobrarían aún más que Higuain
Casillas-Diego Alves
S.Ramos-Arbeloa-Albiol-Pepe-Garay-Marcelo-Filipe Luis
Xabi Alonso-Gago-Lass/Javi Martinez
Granero-VdV-Silva-Parejo
Kaka-Canales
Benzema-CR9-Higuain-Negredo/Soldado (típico delantero centro que nos hace falta)
Aun renovando Higuain por 4 kilos, tendria a muchisimos jugadores por encima de él en cuanto a salarios. Aparte de CR9 y Kaka, estarían Casillas, Benzema, Xabi Alonso, Diarra, Pepe, VdV y Lass. SI, Diarra y VdV cobrarían aún más que Higuain
Casillas-Diego Alves
S.Ramos-Arbeloa-Albiol-Pepe-Garay-Marcelo-Filipe Luis
Xabi Alonso-Gago-Lass/Javi Martinez
Granero-VdV-Silva-Parejo
Kaka-Canales
Benzema-CR9-Higuain-Negredo/Soldado (típico delantero centro que nos hace falta)
Brais- All-Star
Negredo que le he visto mucho durante el año, te lo digo, en Sevilla esta mas guapo que en madrid desde vuestro punto de vista.
Soldado no va a querer volver.
Yo miraba en la cantera, ese Rodrigo, ese Morata ...
Soldado no va a querer volver.
Yo miraba en la cantera, ese Rodrigo, ese Morata ...
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40