v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
misma plantilla,entrenadores distintos:
pellegrini jugandose la liga a dia de hoy a trabajado esto:
--------------arbeloa-------albiol---------ramos-----------marcelo
----------------gago------------------xabi alonso-----------------
------------granero-----------------------guti------------------
---------------------ronaldo---------higuain--------------
con mourinho seria esto:
--------------------------casillas-------------------------------
--ramos---------albiol----------------garay------------arbeloa
------------------------mamadou-------------------------
----------------lass---------------xabi alonso----------------
--------------ronaldo--------benzema--------kaka
puede ser mas defensivo,pero se adapta mucho mas el estilo mourinho a esta plantilla que el de pellegrini,ese equipo entrenado por mourinho jugando mas al contraataque con ronaldo-kaka-benzema arriba,destroza a cualquiera y explota las mejores virtudes de los tres de arriba,en cambio tenemos un juego de transicion lenta en el centro con gago o guti,y un apelotonamiento de jugadores en el borde del area que dejamos sin espacios a kaka,benzema o ronaldo,matandolos.
ahora bien,pensando en el proximo año,cpn pellegrini necesitariamos un centro del campo nuevo,4 o 5 centrocampistas,esta plantilla con mourinho necesita dos fichajes.
------------------------------casillas---------------------------
ramos----------pepe-----------------albiol-------------evra o otro lateral
-----------------------mamadou-----xabi alonso---------------------
-----------gerrard--------------------------------------------------
------------------------------------------------------kaka--------------
-------------------------ronaldo------benzema---------------------------
dios,lo que haria mourinho con este equipo¡¡¡¡¡
pellegrini jugandose la liga a dia de hoy a trabajado esto:
--------------arbeloa-------albiol---------ramos-----------marcelo
----------------gago------------------xabi alonso-----------------
------------granero-----------------------guti------------------
---------------------ronaldo---------higuain--------------
con mourinho seria esto:
--------------------------casillas-------------------------------
--ramos---------albiol----------------garay------------arbeloa
------------------------mamadou-------------------------
----------------lass---------------xabi alonso----------------
--------------ronaldo--------benzema--------kaka
puede ser mas defensivo,pero se adapta mucho mas el estilo mourinho a esta plantilla que el de pellegrini,ese equipo entrenado por mourinho jugando mas al contraataque con ronaldo-kaka-benzema arriba,destroza a cualquiera y explota las mejores virtudes de los tres de arriba,en cambio tenemos un juego de transicion lenta en el centro con gago o guti,y un apelotonamiento de jugadores en el borde del area que dejamos sin espacios a kaka,benzema o ronaldo,matandolos.
ahora bien,pensando en el proximo año,cpn pellegrini necesitariamos un centro del campo nuevo,4 o 5 centrocampistas,esta plantilla con mourinho necesita dos fichajes.
------------------------------casillas---------------------------
ramos----------pepe-----------------albiol-------------evra o otro lateral
-----------------------mamadou-----xabi alonso---------------------
-----------gerrard--------------------------------------------------
------------------------------------------------------kaka--------------
-------------------------ronaldo------benzema---------------------------
dios,lo que haria mourinho con este equipo¡¡¡¡¡
felipe_blanco- Forero Mítico
EUGENIOM29 escribió:Y mi pregunta es, si se pone a un tecnico y quien confecciona la plantilla es Perez-Valdano, y le venden al tecnico dos jugadores con los que cuenta, las cargas no deberian de ir para ellos??
Y si cambian al tecnico le haran caso al nuevo o seguiran haciendo y deshaciendo en los despachos a su antojo.
Creo sinceramente que Florentino en el tema entrenadores debe de aprobar religion, y saca todos los años un 0.
si el entrenador es mourinho le hacen caso si o si,ahi una gran diferencia con pellegrini,que con tal de quedarse en el cargo acepta hasta la venta de crisitano ronaldo a cambio de munitis
El penalty de Amorebieta lo es, pero es amarilla, el penalty a Kanoute no existe.
Alberto Caviar Herreros- Senior
EUGENIOM29 escribió:Y mi pregunta es, si se pone a un tecnico y quien confecciona la plantilla es Perez-Valdano, y le venden al tecnico dos jugadores con los que cuenta, las cargas no deberian de ir para ellos??
Y si cambian al tecnico le haran caso al nuevo o seguiran haciendo y deshaciendo en los despachos a su antojo.
Creo sinceramente que Florentino en el tema entrenadores debe de aprobar religion, y saca todos los años un 0.
si por Florentino fuera Pelegrini nunca hubiese sido el entrenador, a él siempre le han gustado los técnicos ganadores, los que llevan equipos grandes, pero claro, si él ficha se le critica, si deja que fichen los que se supone que saben, tb se le critica....Florentino a puesto todo de su parte para que este año recortáramos la distancia tan abismal que había con el bervcelona (y lo ha conseguido), ahora toca igualarla y seguro que pondrá todo de su parte otra vez, es la última persona a la que se le puede criticar.
guille10- All-Star
guille10 escribió:EUGENIOM29 escribió:Y mi pregunta es, si se pone a un tecnico y quien confecciona la plantilla es Perez-Valdano, y le venden al tecnico dos jugadores con los que cuenta, las cargas no deberian de ir para ellos??
si por Florentino fuera Pelegrini nunca hubiese sido el entrenador, a él siempre le han gustado los técnicos ganadores, los que llevan equipos grandes, pero claro, si él ficha se le critica, si deja que fichen los que se supone que saben, tb se le critica....Florentino a puesto todo de su parte para que este año recortáramos la distancia tan abismal que había con el bervcelona (y lo ha conseguido), ahora toca igualarla y seguro que pondrá todo de su parte otra vez, es la última persona a la que se le puede criticar.
sino fuera por florentino este año estabamos en el grupo del sevilla-valencia... a 30 puntos del barsa
felipe_blanco escribió:guille10 escribió:EUGENIOM29 escribió:Y mi pregunta es, si se pone a un tecnico y quien confecciona la plantilla es Perez-Valdano, y le venden al tecnico dos jugadores con los que cuenta, las cargas no deberian de ir para ellos??
sino fuera por florentino este año estabamos en el grupo del sevilla-valencia... a 30 puntos del barsa
exacto
guille10- All-Star
No estaria tan seguro estando Flo delante y sabiendo como sabemos que no cree en NINGUN TECNICO.Y Flo ha dado sobradas muestras de no creer en los tecnicos y meter mano en las plantillas, porque no lo haria con el portugues o rafa benitez.
Por lo demas sigo sin ver las jugadas de la discordia.
Por lo demas sigo sin ver las jugadas de la discordia.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Si el fallo es el mister y no el projecto Mou no es la solución. Almenos no ha demostrado ser la solución.guille10 escribió:calvin_k15 escribió:Bauleitor escribió:De verdad, es que me parece increible que se menosprecie de esta manera a un entrenador como Mou.
Si es que lo tiene todo.
Creo que nadie que haya visto un poco de futbol desprecie a Mou como entrenador, pero no lo vemos como la mejor solución, se neceista tranquilidad institucional y continuidad, cosa que hace seis años que no se tiene, puede ser este el causante no? Probemos si es esto, que llevamos seis años cambiando de entrenador.
a ver, la continuidad y el proyecto es lo ideal pero si se han equivocado con el entrenador y se necesita otra cosa para constituir ese proyecto mejor que se haga ya y no perder otro año.
Si se considera que año 0 del proyecto, que este ha fracasado, comparto que Mou es la solución.
Pero yo creo que el proyecto necesita confianza y continuidad.
calvin_k15- Sophomore
He llegado a ilusionarme el en último cuarto de hora de partido con el 2-3 del Sevilla. Me he pasado todo ese tiempo con los dedos cruzados...
En fin, solo queda ir a cumplir expediente en Málaga y ganar para cerrar con 98 puntos. Si ya se tenían pocas esperanzas con el Sevilla, el simple hecho de pensar en que el Valladolid puede siquiera rascar un punto en Barcelona me parece poco menos que una estupidez.
Ya habrá tiempo de hacer balances, pero a mí, personalmente, me parece que Pelle se ha ganado un segundo año como míster del equipo. Cierto es que se ha fallado en momentos puntuales, pero a nivel global, se han atisbado más cosas positivas que negativas a este equipo. Y resultará de nuevo una perogrullada decirlo, pero con una política coherente de fichajes este Verano escuchando al míster a la hora de reforzar en los puestos que él estime necesarios, este equipo será imparable el año que viene.
En fin, solo queda ir a cumplir expediente en Málaga y ganar para cerrar con 98 puntos. Si ya se tenían pocas esperanzas con el Sevilla, el simple hecho de pensar en que el Valladolid puede siquiera rascar un punto en Barcelona me parece poco menos que una estupidez.
Ya habrá tiempo de hacer balances, pero a mí, personalmente, me parece que Pelle se ha ganado un segundo año como míster del equipo. Cierto es que se ha fallado en momentos puntuales, pero a nivel global, se han atisbado más cosas positivas que negativas a este equipo. Y resultará de nuevo una perogrullada decirlo, pero con una política coherente de fichajes este Verano escuchando al míster a la hora de reforzar en los puestos que él estime necesarios, este equipo será imparable el año que viene.
javilote19- All-Star
Reitero, no ha dado muestras de creer en entrenadores de los que llamais ganadores, baste ver quien puso como tecnicos en sus años.Aumento no ha dado muestras de creer en los tecnicos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Season dijo que Florentino estaba enamorado del trabajo de Messina.
Estoy seguro de que sí ve a Mou a los dos días le pasa lo mismo.
Estoy seguro de que sí ve a Mou a los dos días le pasa lo mismo.
Bauleitor- All-Star
felipe_blanco escribió:EUGENIOM29 escribió:Y mi pregunta es, si se pone a un tecnico y quien confecciona la plantilla es Perez-Valdano, y le venden al tecnico dos jugadores con los que cuenta, las cargas no deberian de ir para ellos??
si el entrenador es mourinho le hacen caso si o si,ahi una gran diferencia con pellegrini,que con tal de quedarse en el cargo acepta hasta la venta de crisitano ronaldo a cambio de munitis
Pongamos a a Camacho
calvin_k15- Sophomore
cada vez pinta mas esto a que mourinho esta fichado desde la temporada pasada,ante la imposibilidad de venir este año se opta por un entrenador de perfil bajo que no suponga ningun problema para echarlo ahora,las declaraciones de mourinho son bastantes significativas,asi como el silencio de la junta directiva en el futuro de pellegrini.ademas a pellegrini se le ve con la mosca detras de la oreja en sus declaraciones,yo solo espero que no pase lo pero,el fichaje de benitez,eso seria terribleeeeeeeeeeee
felipe_blanco escribió:cada vez pinta mas esto a que mourinho esta fichado desde la temporada pasada,ante la imposibilidad de venir este año se opta por un entrenador de perfil bajo que no suponga ningun problema para echarlo ahora,las declaraciones de mourinho son bastantes significativas,asi como el silencio de la junta directiva en el futuro de pellegrini.ademas a pellegrini se le ve con la mosca detras de la oreja en sus declaraciones,yo solo espero que no pase lo pero,el fichaje de benitez,eso seria terribleeeeeeeeeeee
Si estuvira ficahdo Mou no se hubiera pagado la clausula de un entrenador, habia muchos libres. Para hacer de puente servia Juande
calvin_k15- Sophomore
calvin_k15 escribió:felipe_blanco escribió:EUGENIOM29 escribió:Y mi pregunta es, si se pone a un tecnico y quien confecciona la plantilla es Perez-Valdano, y le venden al tecnico dos jugadores con los que cuenta, las cargas no deberian de ir para ellos??
Pongamos a a Camacho
comparas a camacho con mourinho?
javilote19 escribió:He llegado a ilusionarme el en último cuarto de hora de partido con el 2-3 del Sevilla. Me he pasado todo ese tiempo con los dedos cruzados...
Es que eso es clave. Esa sí es manera de sentar las bases de un proyecto.
brótola- Bibidor Tabernero
felipe_blanco escribió:cada vez pinta mas esto a que mourinho esta fichado desde la temporada pasada,ante la imposibilidad de venir este año se opta por un entrenador de perfil bajo que no suponga ningun problema para echarlo ahora,las declaraciones de mourinho son bastantes significativas,asi como el silencio de la junta directiva en el futuro de pellegrini.ademas a pellegrini se le ve con la mosca detras de la oreja en sus declaraciones,yo solo espero que no pase lo pero,el fichaje de benitez,eso seria terribleeeeeeeeeeee
En la COPE han comentado que sólo hay dos nombres: Mou o Benitez.
Ahora mismo traer a Benitez sería una temeridad, es cierto. Se le ha ido todo de las manos.
Así que ha de ser Mou.
Bauleitor- All-Star
Pagamos la clausula de un entrenador teniedno fichado a otro....
En serio, leerlo entes de escribir esas bobadas...
En serio, leerlo entes de escribir esas bobadas...
calvin_k15 escribió:felipe_blanco escribió:cada vez pinta mas esto a que mourinho esta fichado desde la temporada pasada,ante la imposibilidad de venir este año se opta por un entrenador de perfil bajo que no suponga ningun problema para echarlo ahora,las declaraciones de mourinho son bastantes significativas,asi como el silencio de la junta directiva en el futuro de pellegrini.ademas a pellegrini se le ve con la mosca detras de la oreja en sus declaraciones,yo solo espero que no pase lo pero,el fichaje de benitez,eso seria terribleeeeeeeeeeee
Si estuvira ficahdo Mou no se hubiera pagado la clausula de un entrenador, habia muchos libres. Para hacer de puente servia Juande
hombre,habia que dar una impresion de proyecto este año,florentino no se podia presentar el primer año con juande o con un cualquiera de entrenador,tenia que dar signos de proyecto,pero es muy raro todo lo que esta pasando,desde el club no se confirma a pellegrini,pellegrini siempre que habla se le nota distante con el club,y mourinho dejando caer que no sigue en el inter,que no le gusta la liga italiana y que no volvera a inglaterra,a donde se va? a los galaxi?
Ahora ya si que me voy a dormir. Nos quejamos del juego y del estilo y los que suenan son dos tecnicos del antifutbol...
Sinceramente, yo creo que pasó lo siguiente: Floren quería a Wenger y después a Benitez y estos les dieron calabazas ante lo cual fue la propuesta de Valdano la que triunfo.
La cosa ha salido mal y esta vez van a traer al único que puede dar un vuelco a todo esto y no a otro Juande más.
La cosa ha salido mal y esta vez van a traer al único que puede dar un vuelco a todo esto y no a otro Juande más.
Bauleitor- All-Star
Que os pone de Mou?
Alberto Caviar Herreros- Senior
No sino que este no consentirá que le hagan el equipo, Mou sí, al menos consintió una temporada al 9 ucraniano.felipe_blanco escribió:calvin_k15 escribió:felipe_blanco escribió:EUGENIOM29 escribió:Y mi pregunta es, si se pone a un tecnico y quien confecciona la plantilla es Perez-Valdano, y le venden al tecnico dos jugadores con los que cuenta, las cargas no deberian de ir para ellos??
Pongamos a a Camacho
comparas a camacho con mourinho?
calvin_k15- Sophomore
madvic escribió:Ahora ya si que me voy a dormir. Nos quejamos del juego y del estilo y los que suenan son dos tecnicos del antifutbol...
Venga...
Bauleitor- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40