v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
ah¡¡ y para todos los que dicen que mourinho es muy defensivo,que hace mal futbol,que aburre a las ovejas... en el futbol al final lo que importa es el resultado,estabais mas contentos con las dos ligas de capello o con esta temporada de buen futbol con cero titulos? y la pregunta del año:
quien fue el entrenador que mas os hizo disfrutar este año y pasar el dia mas feliz de la temporad? si.mourinho eliminando al barsa
quien fue el entrenador que mas os hizo disfrutar este año y pasar el dia mas feliz de la temporad? si.mourinho eliminando al barsa
felipe_blanco- Forero Mítico
madvic escribió:Ahora ya si que me voy a dormir. Nos quejamos del juego y del estilo y los que suenan son dos tecnicos del antifutbol...
Me sorprende que te sorprendas.
calvin_k15- Sophomore
Alberto Caviar Herreros escribió:Que os pone de Mou?
La disciplina que impone a sus equipos y su carácter ganador. Justamente nos faltan los 2.
Aleister- All-Star
Alberto Caviar Herreros escribió:Que os pone de Mou?
Preguntamejor qué no nos pone.
Es ganador, se adapta a los jugadores que tiene, es trabajador, sabe hacer buen fútbol a pesar del sanbenito que le han colgado, no se deja pisotear por el contrario, concentra en él todas las críticas para que dejen en paz a sus jugadores, no admite la derrota, estudia a los rivales como ninguno, saca lo mejor de los jugadores, ha demostrado que funciona en todos los equipos por los que ha pasado, tiene un curriculum envidiable para cualquiera, nos ha lanzado flechas de amor y se ha mojado para venir aquí....
Bauleitor- All-Star
Estoy totalmente de acuerdo con la frase de madvic, el publico del bernabeu ha dado muestras y la aficion del madrid de que el futbol que practica capello o mourinho o benitez no les gusta, y lo van a poner como tecnico, primero me aclararia que tipo de futbol quiero, y a partir de ahi ficho un tecnico.
Hay mil maneras de jugar al futbol, diria cienmil, pero el tecnico y la institucion han de creer en una sola, en cual ha creido el madrid y el madridismo estos años.
Hay mil maneras de jugar al futbol, diria cienmil, pero el tecnico y la institucion han de creer en una sola, en cual ha creido el madrid y el madridismo estos años.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Benitez??
brótola- Bibidor Tabernero
Eso es lo que estan diciendo en los mentideros.
De todas maneras apostaria por una sola manera de jugar, (la manera al gusto del consumidor, mas ofensiva, mas defensiva, la tactica del murcielago, al contragolpe ... la que mas te guste) y la asumiria con todas las consecuencias.
De todas maneras apostaria por una sola manera de jugar, (la manera al gusto del consumidor, mas ofensiva, mas defensiva, la tactica del murcielago, al contragolpe ... la que mas te guste) y la asumiria con todas las consecuencias.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Aleister escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que os pone de Mou?
La disciplina que impone a sus equipos y su carácter ganador. Justamente nos faltan los 2.
El Madrid tiene indisciplina?
Ni caracter?
Lo dudo tambien.
Alberto Caviar Herreros- Senior
EUGENIOM29 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la frase de madvic, el publico del bernabeu ha dado muestras y la aficion del madrid de que el futbol que practica capello o mourinho o benitez no les gusta, y lo van a poner como tecnico, primero me aclararia que tipo de futbol quiero, y a partir de ahi ficho un tecnico.
halaaaaaaaaa,seguimos con lo de que mourinho juega mal al futbol,tu no has visto al chelsea no? es que es la ostia macho,que quereis que haga mourinho en un equipo con stankovic,cambiasso,motta,milito.... a eliminado al barsa mejor de la historia con esos jugadores,es que no se que le critican,de verdad creeis que con ronaldo,kaka,xabi alonso,benzema... va a jugar asi? cierto que no sera tampoco el futbol del barsa,pero estoy seguro que si viene mourinho,a los dos meses estamos babeando con el equipo,un equipo presionante,bien colocado y explotanto las mejores virtudes de ronaldo,kaka,benzema....
Alberto Caviar Herreros escribió:Aleister escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que os pone de Mou?
Ni caracter?
Lo dudo tambien.
En los momentos importante no la tiene, que es lo que cuenta.
Bauleitor- All-Star
Alberto Caviar Herreros escribió:Aleister escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que os pone de Mou?
Ni caracter?
Lo dudo tambien.
Sí, ninguna de las 2. En momentos de máxima exigencia el equipo se ha diluído por falta de disciplina, carácter ganador y que el factor suerte no nos ha acompañado.
Fallos garrafales en defensa que demuestran que no se está centrado en lo que hay que estar, ataques caóticos por el centro donde predominan las jugadas individuales... Al ingeniero se le trajo para ver un fútbol bonito y al final nada, ni juego ni títulos. Supongo que si le inversión hubiera sido "normal", el chileno seguiría, pero visto lo visto Floren lo echará seguro al 99%.
Por cierto, el día del Lyon dije que Higuaín estaba fuera. A día de hoy no ha renovado.
Aleister- All-Star
Bauleitor escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Aleister escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Que os pone de Mou?
Ni caracter?
Lo dudo tambien.
En los momentos importante no la tiene, que es lo que cuenta.
yo creo que se confunden los terminos,el madrid no tiene caracter,eso esta claro porque es algo que se demuestra en los momentos importantes,y tampoco tiene disciplina,eso tambien esta claro al ver la forma de muchos jugadores,que claramente se han acomodado,el madrid lo que tiene es "voluntad" y esa voluntad que ponen en los partidos a veces se confunde con caracter ganador,que no tiene nada que ver
firmarias un mouriho+etoo? yo si,venderia a higuain,y me quedaria con etoo de delantero mas bezema,al que daria un año mas,con mourinho seguro no estaria gordo y se podria ver esa explosividad otra vez.
felipe_blanco escribió:calvin_k15 escribió:felipe_blanco escribió:cada vez pinta mas esto a que mourinho esta fichado desde la temporada pasada,ante la imposibilidad de venir este año se opta por un entrenador de perfil bajo que no suponga ningun problema para echarlo ahora,las declaraciones de mourinho son bastantes significativas,asi como el silencio de la junta directiva en el futuro de pellegrini.ademas a pellegrini se le ve con la mosca detras de la oreja en sus declaraciones,yo solo espero que no pase lo pero,el fichaje de benitez,eso seria terribleeeeeeeeeeee
Si estuvira ficahdo Mou no se hubiera pagado la clausula de un entrenador, habia muchos libres. Para hacer de puente servia Juande
hombre,habia que dar una impresion de proyecto este año,florentino no se podia presentar el primer año con juande o con un cualquiera de entrenador,tenia que dar signos de proyecto,pero es muy raro todo lo que esta pasando,desde el club no se confirma a pellegrini,pellegrini siempre que habla se le nota distante con el club,y mourinho dejando caer que no sigue en el inter,que no le gusta la liga italiana y que no volvera a inglaterra,a donde se va? a los galaxi?
No te autoengañes, Flo si necesitara un entrenador punete venderia la cosa de otra manera.
calvin_k15- Sophomore
Imaginaos que viene Benitez, que se dice que puede venir, alguno se terminara acordando de Pelle?
calvin_k15- Sophomore
vamos como balonceso,pajiplantilla:
-------------------------------casillas-------------------------
maicon--------------pepe----------------ramos-----------evra(parece que mourinho quiere a asley cole)
----------------------mamadou-----------xabi alonso---------------------------
------------gerrad---------------------------------------------------------
----------------------------------------------kaka
----------------------ronaldo------------ettoo----------------------------
entrenador: mourinho
ayudante para el banquillo en el camp nou: figo
-------------------------------casillas-------------------------
maicon--------------pepe----------------ramos-----------evra(parece que mourinho quiere a asley cole)
----------------------mamadou-----------xabi alonso---------------------------
------------gerrad---------------------------------------------------------
----------------------------------------------kaka
----------------------ronaldo------------ettoo----------------------------
entrenador: mourinho
ayudante para el banquillo en el camp nou: figo
Ya van dos veces esta noche que escribís lo de que Mou es un genio por sacar partido a Milito. Será que yo no entiendo de futbol pero, a mi me parece un TOP 10 como delantero.
calvin_k15 escribió:Imaginaos que viene Benitez, que se dice que puede venir, alguno se terminara acordando de Pelle?
benitez ni en pintura,yo solo contemplo dos soluciones para el proximo año y por este orden:
1-fichaje de mourinho
2-continuidad de pellegrini pero fichando a los jugadores que el pida
brótola escribió:Ya van dos veces esta noche que escribís lo de que Mou es un genio por sacar partido a Milito. Será que yo no entiendo de futbol pero, a mi me parece un TOP 10 como delantero.
y benzema y kaka que te parecen?
felipe_blanco escribió:brótola escribió:Ya van dos veces esta noche que escribís lo de que Mou es un genio por sacar partido a Milito. Será que yo no entiendo de futbol pero, a mi me parece un TOP 10 como delantero.
Ahora mismo están por debajo del argentino. A mis cortas luces.
Me gustaría ver las opiniones que tenía el personal acerca de Mou el año pasado cuando sonó en ciertos momentos como posible candidato al banquillo.
A mí este tipo me parece un genial estratega, sobre todo en el aspecto mental, pero su propuesta futbolística no me gusta nada.
Repito, este equipo comandado por Pellegrini, con los fichajes en puestos en los que él vea necesario ese impulso, la rompe por todos lados el año que viene.
A mí este tipo me parece un genial estratega, sobre todo en el aspecto mental, pero su propuesta futbolística no me gusta nada.
Repito, este equipo comandado por Pellegrini, con los fichajes en puestos en los que él vea necesario ese impulso, la rompe por todos lados el año que viene.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Me gustaría ver las opiniones que tenía el personal acerca de Mou el año pasado cuando sonó en ciertos momentos como posible candidato al banquillo.
Yo es que soy resultadista al máximo. Me importa un pepino que no juguemos a nada mientras ganemos títulos.
Esto es como el tio que va a una discoteca y se intenta camelar a una chica durante toda la noche con palabras bonitas y tal, y luego viene el típico que le come la boca a la otra y san seacabo.
Menos florituras y más tema, hombre
Aleister- All-Star
BIBIDORES, VORRACHOS!!!
Lo último que se pierde es la esperanza, tengo dudas de si el pucela puntuará en barcelona pero no hay que dar nunca un partido por perdido. PRIMAS, PRIMOS SI PREFIEREN, DERECHO DE PERNADA, LO QUE SEA!!!!! FLORENTINO ÚNTALOS CUAL BOCATA TULIPÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras, en toooodos los partidos contra rivales más o menos serios, léase barça, lyon y milán, nos han dado por el orto a base de bien. El nivel de esta liga es una puta mierda y por eso estamos donde estamos y con los puntos que estamos, miedo me da que nos cogiera un manchester o un chelsea... Esta temporada ha sido un espejismo basado en la ilusión de la llegada de los nuevos fichajes, y, sobre todo, no nos engañemos, en la vuelta de tito Floren. El año que viene es cuando se podrá medir realmente hacia donde va este barco y, francamente, no sé si diría mucho de nosotros que cambiásemos de capitán (entrenador, claro, el mito que se vaya a tomar por culo).
Y al perroflauta de Granero que lo manden a jugar al Orcasitas o al Puerta Bonita, que este ha visto el glamour y los focos y ha cambiado los cojones y el deseo de jugar en este club por una mantita, un calefactor y unas agujas para hacer punto. Manda cojones que la casta la tenga que poner un tío portugués, MANDA COJONES que sea un extranjero el único que entienda qué supone jugar en el Madrid.
Ale, buenas noches.
PD - Vaya mierda cena que nos han dado los pijos, menuda boda... Les ha faltado cobrarnos los cubatas.
Lo último que se pierde es la esperanza, tengo dudas de si el pucela puntuará en barcelona pero no hay que dar nunca un partido por perdido. PRIMAS, PRIMOS SI PREFIEREN, DERECHO DE PERNADA, LO QUE SEA!!!!! FLORENTINO ÚNTALOS CUAL BOCATA TULIPÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras, en toooodos los partidos contra rivales más o menos serios, léase barça, lyon y milán, nos han dado por el orto a base de bien. El nivel de esta liga es una puta mierda y por eso estamos donde estamos y con los puntos que estamos, miedo me da que nos cogiera un manchester o un chelsea... Esta temporada ha sido un espejismo basado en la ilusión de la llegada de los nuevos fichajes, y, sobre todo, no nos engañemos, en la vuelta de tito Floren. El año que viene es cuando se podrá medir realmente hacia donde va este barco y, francamente, no sé si diría mucho de nosotros que cambiásemos de capitán (entrenador, claro, el mito que se vaya a tomar por culo).
Y al perroflauta de Granero que lo manden a jugar al Orcasitas o al Puerta Bonita, que este ha visto el glamour y los focos y ha cambiado los cojones y el deseo de jugar en este club por una mantita, un calefactor y unas agujas para hacer punto. Manda cojones que la casta la tenga que poner un tío portugués, MANDA COJONES que sea un extranjero el único que entienda qué supone jugar en el Madrid.
Ale, buenas noches.
PD - Vaya mierda cena que nos han dado los pijos, menuda boda... Les ha faltado cobrarnos los cubatas.
Hime1983- Reina de los Gifs
brótola escribió:felipe_blanco escribió:brótola escribió:Ya van dos veces esta noche que escribís lo de que Mou es un genio por sacar partido a Milito. Será que yo no entiendo de futbol pero, a mi me parece un TOP 10 como delantero.
Ahora mismo están por debajo del argentino. A mis cortas luces.
ahora mismo,pues claro tio,si me das la razon,pon a milito en el madrid con pellegrini y pon a benzema y a kaka en manos de mourinho,a ver como estarian las cosas,uno saca lo mejor de cada jugador,el otro tiene a jugadores de maximo nivel en el banquillo,es que tiene tela que despues de 10 meses el señor pellegrini tenga en un partido decisivo como el de hoy en el banquillo a jugadores como benzema,kaka o lass(titular con francia),y todos son suplentes porque han rendido muuuuuuy por debajo de lo esperado,y eso es culpa del entrenador,que o bien no los ha preparado fisicamente bien,o bien no ha sabido buscarles el sitio en el equipo para que se puedan sentir comodos y rindan al 100% de sus posibilidades,por no hablar de otros como casillas,que ha hecho la peor temporada de su vida,sinceramente,que jugadores han mejorado con pellegrini este año?
higuain se puede decir que si a mejorado
ronaldo es el mejor del mundo con messi,este siempre esta igual
marcelo si ha mejorado
y albiol y garay han cumplido sin mas
van der vaart ha tenido sus momentos buenos
los demas,xabi alonso,mamadou,lass,gago,granero,kaka,benzema,casillas,ramos... todos por debajo de lo esperado
javilote19 escribió:Me gustaría ver las opiniones que tenía el personal acerca de Mou el año pasado cuando sonó en ciertos momentos como posible candidato al banquillo.
si kisiera a un gran estratega me traeria a kasparov o algun ajedrecista. Pero yo para el madrid no kiero a mou!! Yo confio en que la proxima temporada este Pelegrini en el bankillo. Si se le firmo por dos años, hay que darserlos. Que to estoy kansado de cambiar de entrenador cada temporada o varios por temporada. Dejemos trabajar a las personas que ocupan el cargo como son messina y pelegrini y que son los que comenzaron estos proyectos!!
zero_cool- Veterano
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40