La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  zero_cool Dom Mayo 09, 2010 2:45 am

Hime1983 escribió:BIBIDORES, VORRACHOS!!!

Lo último que se pierde es la esperanza, tengo dudas de si el pucela puntuará en barcelona pero no hay que dar nunca un partido por perdido. PRIMAS, PRIMOS SI PREFIEREN, DERECHO DE PERNADA, LO QUE SEA!!!!! FLORENTINO ÚNTALOS CUAL BOCATA TULIPÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 28156

De todas maneras, en toooodos los partidos contra rivales más o menos serios, léase barça, lyon y milán, nos han dado por el orto a base de bien. El nivel de esta liga es una puta mierda y por eso estamos donde estamos y con los puntos que estamos, miedo me da que nos cogiera un manchester o un chelsea... Esta temporada ha sido un espejismo basado en la ilusión de la llegada de los nuevos fichajes, y, sobre todo, no nos engañemos, en la vuelta de tito Floren. El año que viene es cuando se podrá medir realmente hacia donde va este barco y, francamente, no sé si diría mucho de nosotros que cambiásemos de capitán (entrenador, claro, el mito que se vaya a tomar por culo).

Y al perroflauta de Granero que lo manden a jugar al Orcasitas o al Puerta Bonita, que este ha visto el glamour y los focos y ha cambiado los cojones y el deseo de jugar en este club por una mantita, un calefactor y unas agujas para hacer punto. Manda cojones que la casta la tenga que poner un tío portugués, MANDA COJONES que sea un extranjero el único que entienda qué supone jugar en el Madrid.

Ale, buenas noches.

PD - Vaya mierda cena que nos han dado los pijos, menuda boda... Les ha faltado cobrarnos los cubatas. v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 28156

yo tengo una ligera esperanza en el valladolid y en clemente. Espero que el valladolid se juege el descenso con tension en la ultima jornada (no como el sevilla hoy que no ha sentido el aliento del mallorca en ningun instante) y eso con el hecho de que clemente ponga el autobus en la porteria, puede dar una minima esperanza.
zero_cool
zero_cool
Veterano

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Dom Mayo 09, 2010 2:46 am

Hime1983 escribió:BIBIDORES, VORRACHOS!!!

Lo último que se pierde es la esperanza, tengo dudas de si el pucela puntuará en barcelona pero no hay que dar nunca un partido por perdido. PRIMAS, PRIMOS SI PREFIEREN, DERECHO DE PERNADA, LO QUE SEA!!!!! FLORENTINO ÚNTALOS CUAL BOCATA TULIPÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 28156

De todas maneras, en toooodos los partidos contra rivales más o menos serios, léase barça, lyon y milán, nos han dado por el orto a base de bien. El nivel de esta liga es una puta mierda y por eso estamos donde estamos y con los puntos que estamos, miedo me da que nos cogiera un manchester o un chelsea... Esta temporada ha sido un espejismo basado en la ilusión de la llegada de los nuevos fichajes, y, sobre todo, no nos engañemos, en la vuelta de tito Floren. El año que viene es cuando se podrá medir realmente hacia donde va este barco y, francamente, no sé si diría mucho de nosotros que cambiásemos de capitán (entrenador, claro, el mito que se vaya a tomar por culo).

Y al perroflauta de Granero que lo manden a jugar al Orcasitas o al Puerta Bonita, que este ha visto el glamour y los focos y ha cambiado los cojones y el deseo de jugar en este club por una mantita, un calefactor y unas agujas para hacer punto. Manda cojones que la casta la tenga que poner un tío portugués, MANDA COJONES que sea un extranjero el único que entienda qué supone jugar en el Madrid.

Ale, buenas noches.

PD - Vaya mierda cena que nos han dado los pijos, menuda boda... Les ha faltado cobrarnos los cubatas. v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 28156

Que grande eres v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  brótola Dom Mayo 09, 2010 2:47 am

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Ya van dos veces esta noche que escribís lo de que Mou es un genio por sacar partido a Milito. Será que yo no entiendo de futbol pero, a mi me parece un TOP 10 como delantero.

y benzema y kaka que te parecen?

Ahora mismo están por debajo del argentino. A mis cortas luces.

ahora mismo,pues claro tio,si me das la razon,pon a milito en el madrid con pellegrini y pon a benzema y a kaka en manos de mourinho,a ver como estarian las cosas,uno saca lo mejor de cada jugador,el otro tiene a jugadores de maximo nivel en el banquillo,es que tiene tela que despues de 10 meses el señor pellegrini tenga en un partido decisivo como el de hoy en el banquillo a jugadores como benzema,kaka o lass(titular con francia),y todos son suplentes porque han rendido muuuuuuy por debajo de lo esperado,y eso es culpa del entrenador,que o bien no los ha preparado fisicamente bien,o bien no ha sabido buscarles el sitio en el equipo para que se puedan sentir comodos y rindan al 100% de sus posibilidades,por no hablar de otros como casillas,que ha hecho la peor temporada de su vida,sinceramente,que jugadores han mejorado con pellegrini este año?

higuain se puede decir que si a mejorado
ronaldo es el mejor del mundo con messi,este siempre esta igual
marcelo si ha mejorado
y albiol y garay han cumplido sin mas
van der vaart ha tenido sus momentos buenos

los demas,xabi alonso,mamadou,lass,gago,granero,kaka,benzema,casillas,ramos... todos por debajo de lo esperado

Bueno, me he expresado mal. Quería decir que Milito siempre me ha parecido un TOP10, ahora mismo y desde hace años. Y no me preguntes si lo cambiaba por el francés, que me pierdo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  zero_cool Dom Mayo 09, 2010 2:49 am

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Ya van dos veces esta noche que escribís lo de que Mou es un genio por sacar partido a Milito. Será que yo no entiendo de futbol pero, a mi me parece un TOP 10 como delantero.

ahora mismo,pues claro tio,si me das la razon,pon a milito en el madrid con pellegrini y pon a benzema y a kaka en manos de mourinho,a ver como estarian las cosas,uno saca lo mejor de cada jugador,el otro tiene a jugadores de maximo nivel en el banquillo,es que tiene tela que despues de 10 meses el señor pellegrini tenga en un partido decisivo como el de hoy en el banquillo a jugadores como benzema,kaka o lass(titular con francia),y todos son suplentes porque han rendido muuuuuuy por debajo de lo esperado,y eso es culpa del entrenador,que o bien no los ha preparado fisicamente bien,o bien no ha sabido buscarles el sitio en el equipo para que se puedan sentir comodos y rindan al 100% de sus posibilidades,por no hablar de otros como casillas,que ha hecho la peor temporada de su vida,sinceramente,que jugadores han mejorado con pellegrini este año?

marcelo si ha mejorado

los demas,xabi alonso,mamadou,lass,gago,granero,kaka,benzema,casillas,ramos... todos por debajo de lo esperado

Que pasa que solo os fijais en milito con mou!! Porque tambien os podeis fijar en el rendimiento que le ha sacado a Etoo por ejemplo o balloteli?? Vamos que etoo en el barsa se hinchaba a marca goles y en el inter esta apagado. Y de balotelli que decir, que si que su cabeza no anda bien, pero....
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 2:51 am

los que defendeis a pellegrini estais pasando por alto lo mas importante,se cree en el en la directiva? se le va a dar lo que pide? es que es muy bonito decir que hayq ue confiar en pellegrini,que solo hay que traer retoques que el pida,etc... pero eso va a pasar? señores,que eso es vivir en un mundo de ilusiones,opinad desde la realidad,no desde los sueños,vosotros sabeis que seguira fichando valdano,que traeran mas mediaspuntas y segundos delanteros,que no van a fichar un lateral izquierdo,que van a fichar algun extremo porque no jugamos por las bandas,cuando pellegrini no quiere bandas... defender a pellegrini a nivel personal esta bien,el hombre se puede decir que ha hecho lo que ha podido teniendo el enemigo en casa,pero estamos hablando del futuro del madrid como club,no del futuro de pellegrini,y lo mejor para el club en esta situacion es que no siga pellegrini,ya que todos sabemos que valdano no se va a ir.
y por cierto,recordad unas palabras a principio de temporad cuando se hablaba de mourinho,vino a decir que mourinho no era defensivo como se piensa,sino que se sabe adaptar a lo que tiene,esto unido a las declaraciones de mourinho,mas la las declaraciones distantes de pellegrini cuando habla de la directiva,nos confirma que mou estara aqui el año proximo,lo digo ahora antes de que en verano venga algun forero con enanos a adelantarnos que vamos a fichar a mou v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Locke__ Dom Mayo 09, 2010 2:54 am

Malos tiempos para la lírica.
El resultado en Sevilla ha sido engañoso, el baño del Barça ha sido curioso, nunca entenderé como el amigo Jose hucha ha conseguido que su equipo llevé dos años corriendo el doble que los rivales, anticipándose siempre a los balones. ¿Que circulan el balon muy rapido y eso no cansa? será vamos, pero yo hasta ahora no había visto cosa igual y no creo que eso fuese algo que no estaba inventado hasta ahora. Pero bueno, sólo queda descubrirme ante el mayor "genio", inventor del nuevo futbol. Los últimos minutos por lo menos he disfrutado viendo sufrir a mi novia que es cule, pero vamos era esperar un milagro ya que el Sevilla apenas se volvio a acercar al area después de meter el segundo.
Respecto a nosotros, decir que si en Copa y en Champions hemos hecho el mayor de los ridículos, hemos hecho una de las mejores ligas que he visto nunca al Madrid y no nos ha servido de nada. Hemos jugado un partido malo y hemos metido cinco al final, antiguamente cuando haciamos un partido malo contra el Athletic acababamos perdiendo en casa, hoy en día goleamos. A los más jovenes decirles que hemos tenido situaciones mucho peores, mucho peores, sin embargo al final nos vamos a quedar igual que en los peores tiempos. Lo que pasa es que somos un equipo humano, con nuestros defectos y momentos malos, hemos perdido la liga contra un equipo que es inhumano, el peor enemigo que hemos tenido nunca, peor que aquel Milan de Sacchi incluso, un rival que no nota una eliminación de champions jugando 180 minutos a tope, que en un partido de máxima presión alcanza un nivel de excelencia formidable.
Pese a todo, sólo nos vamos a quedar a un punto, aunque quizá sea peor la sensación de que incluso dando un nivel excelente no te sirve para batir a este rival estratosférico.

P.D: Mañana también a sufrir porque la otra sección importante del rival se lleva el título más gordo al haber encontrado también un nivel de excelencia nunca visto en Europa.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 4:28 am

Hace cosa de tres semanas creo recordar, escribio Segurola algo espectacular con lo que estoy de acuerdo. Si tan poco gusta como juega el barcelona, porque gustan entrenadores que proponen otro tipo de futbol, porque la seleccion tendra tanto apostol si juega de la misma manera o tremendamente similar, el porque aun me lo pregunto.

Por lo demas veria una injusticia que Pellegrini no siguiera, merece seguir porque ha obtenido una gran cuota de regularidad en la liga, y ha conseguido que el equipo juegue bastante razonablemente al futbol, sobre todo con las taras que le impusieron en la plantilla. Yo personalmente le haria caso y le traeria dos o tres centrocampistas buenos de verdad, y podria conseguir acercarse mucho a lo que gusta a la gente y ganar.

PD: En cuanto a Flo y los entrenadores no se a quien se la lei, pero la frase es una verdad palmaria, FLO no cree en ellos y para que haya proyecto serio debe de aprobar la asignatura de religion con los entrenadores, o sea creer en ellos. El penalty de Amorebieta es clarisimo, que coño hizo, ahora con una amarilla solucionaba la jugada y listo, a Ze Castro hace dos semanas en un penalty igual le sacaron amarilla como mandaba la jugada, no es expulsion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  tantru Dom Mayo 09, 2010 5:37 am

felipe_blanco escribió:los que defendeis a pellegrini estais pasando por alto lo mas importante,se cree en el en la directiva? se le va a dar lo que pide? es que es muy bonito decir que hayq ue confiar en pellegrini,que solo hay que traer retoques que el pida,etc... pero eso va a pasar? señores,que eso es vivir en un mundo de ilusiones,opinad desde la realidad,no desde los sueños,vosotros sabeis que seguira fichando valdano,que traeran mas mediaspuntas y segundos delanteros,que no van a fichar un lateral izquierdo,que van a fichar algun extremo porque no jugamos por las bandas,cuando pellegrini no quiere bandas... defender a pellegrini a nivel personal esta bien,el hombre se puede decir que ha hecho lo que ha podido teniendo el enemigo en casa,pero estamos hablando del futuro del madrid como club,no del futuro de pellegrini,y lo mejor para el club en esta situacion es que no siga pellegrini,ya que todos sabemos que valdano no se va a ir.
y por cierto,recordad unas palabras a principio de temporad cuando se hablaba de mourinho,vino a decir que mourinho no era defensivo como se piensa,sino que se sabe adaptar a lo que tiene,esto unido a las declaraciones de mourinho,mas la las declaraciones distantes de pellegrini cuando habla de la directiva,nos confirma que mou estara aqui el año proximo,lo digo ahora antes de que en verano venga algun forero con enanos a adelantarnos que vamos a fichar a mou v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 403788

Lo mismo podría decir con Mou. El Bernabeu ha demostrado por activa y por pasiva que ese tipo de entrenadores no los quiere, los pita hasta la saciedad......
Habrá que ser realista para todo ¿no?

Aparte de que Moy hace y deshace practicamente en los equipos a los que va.... ¿ Aqui seria lo mismo? pues entonces decirme que pinta aqui...

Ale!!!! dando tumbos como en los años pasados...

Última edición por tantru el Dom Mayo 09, 2010 5:45 am, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Dom Mayo 09, 2010 5:40 am

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:

marcelo si ha mejorado

Que pasa que solo os fijais en milito con mou!! Porque tambien os podeis fijar en el rendimiento que le ha sacado a Etoo por ejemplo o balloteli?? Vamos que etoo en el barsa se hinchaba a marca goles y en el inter esta apagado. Y de balotelli que decir, que si que su cabeza no anda bien, pero....

Madre, que cosa más partidista el tema de Milito.
Milito lleva demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo desde que estuvo en el Zaragoza (poner TOP10 si quereis), incluso estuvo apunto de fichar por el Madrid. Ahora mismo en el Inter solamente demuestra lo que es, un delantero de pelotas......
En la liga española simplemente se salio!!!
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  caraje Dom Mayo 09, 2010 5:45 am

Lo he dicho varias veces, me encanta pelegrini, creoque nos ha dado muchas cosas y que nos ha dado grandes partidos estando en el madrid, yo no voy a criticar que no juguemos a nada, que no usemos las bandas y demas cosas que se suele criticar por que sencillamente es absurdo, el madrid con pelegrini a sabido jugar muy bien al futbol y a tenido cosas muy buenas como por ejemplo:

adelantar la defensa.
sentar a raul ( cosa que nadie debe dudar que si lo ha echo es gracias a que la directiva le ha respaldado, que aqui parece que ha luchado contra florentino para sentar a raul)
nos ha dado posesion del balon y juego muy vertical, ademas de en fases usar el tan famoso tiki taka , aunque sin llegar a abusar de el como los de barcelona
a sido bastante justo con la plantilla, (si estas juegas si no estas te sientas)
y ha sido muy correcto de cara al publico entre otras muchas cosas.

pero ahora a falta de una jornada de liga, empiezo a mirar hacia atras nuestra temporada y me encuentro con una serie de cosas:

1- nuestro entrenador creo que es el unico entrenador que salta al campo con la lista de los cambios realizada mientras se metia en la cama la noche anterior, salvo execion sabes que por el minuto 60 hace su primer cambio, casi siempre por raul, el segun do cambio siempre suele ser por el minuto 70 o 75, que suele ser gutio vandervart segun el partido y por ultimo segun el partido en el minuto 80 cambia y mete a benzema.
por lo general estos han sido los cambios de esta temporada, es terriblemente predecible pelegrini en ese sentido

2- se sabe que a pelegrini le gusta diarra, sin embargo tenemos un jugador muy bueno relegado al banquillo por que ya no hay huevos a sacarle, sobre todo en partidos importantes

3- se ha dejado influir por la prensa en mas de una ocasion, hasta el punto de que a dia de hoy se puede decir de guti que es casi titular indiscutible, o podmos hablar de la vuelta contra el lyon donde no saca a lass y a mahamadu por que la prensa se le habria echado al cuello, asi como esperar a hacer determinados cambios a ir por encima del marcador por 3 o 4 goles.

4- como digo hemos echo muy buenos partidos, pero si os parais a mirarlos, en ninguno de ellos nos jugabamos nada, al enos no de forma inmediata, siempre eran partidos que permitian marjen de error, una vez llegan partidos clave, vease eliminatoria de copa, eliminatoria de champions , partido de vuelta de la liga contra el barça o los partios post barcelona. donde en todos ellos el madird hizo partidos horribles, salvo en lyon, en todos salimos desconectados del partido y en a vuelta al lyon hicimos una segunda parte que mejor olvidar

contra el barcelona en el bernabeu salimos acojonados y lo poco que estabamos haciendo desaparece tras el primer gol de messi

tras el partido del barcelona , en especial desde zaragoza, el madrid a salido a jugar los partidos como su fuera un mero tramite, no daban en ningun momento la sensacion de ir a por la liga, eso nos ha podido costar todos los partidos que hemos jugado tras el barcelona.

he visto muchas cosas positivas en pelegrini, pero lo que he visto negativo no me ha gustado nada, le he dado tiempo y he visto como su principal problema se ha ido acrecentando, la defensa estos ultimos partidos es un numero, con fallos bestiales por todas partes, fallos que son producto de la falta de concentracion.

y no sigamos con lo de robben y snaijder que se les vendio cuando pelegrini los queria, cuando a uno no le queriamos por que era un borracho y daba muy pocas muestras de profesionalidad y al otro ha salido publicamente diciendo que fue el quien pidio irse del madrid, que la directiva nunca le mostro la puerta. y recordar que granero no iba a ser repescado este verano, si no que lo pidio pelegrini.

lo he dicho varias veces, si sigue pelegrini no me parecera un error, pero si llega mou este verano lo considerare un acierto muy grande.

ahora que por que quiero a mou.
sencillo puede que el equipo no juege tambien, cosa que sinceramente dudo que hicieramos un futbol encerrados en nuestro area, pero nos asegura una mentalidad totalmente diferente a lo que hemos tenido nunca, totalmente ganadora y que va a empujar al equipo a por mas y mas, es un tio exactamente con la misma mentalidad que cristiano, quiere ganar o ganar y aunqu vea perdida la liga si ve posible el record de los 107 goles, se va a matar para lograrlo.
va a trabajar el equipo como hace años que no lo esta ( aunque pelegrini lo ha trabajado cosa que es absurda negar) va a preparar cada partido de forma concienzuda y va a preparar a sus jugadores para el partido, ademas va a enseñar a los jugadores a cubrir sus problemas, solo hay que ver la defensa del inter contra el barça que hasta un tio tan ofensivo como etto, sabia que hacer para defender.
y lo mas importante independientemente del juego del equipo que como digo dudo que sea malo, el madrid necesita una cosa por encima de fichajes y de directivas y proyectos, necesita ganar, pero no ganar un año, necesita ganar dos o tres años en competiciones importantes, llevarse unas cuantas ligas y ser importante en europa, para recuperar la moral perdida y sobre todo el respeto, por que hoy dia el madrid no tiene el respeto de europa.

mourinho nos da todo eso, ademas seguramente va a trabajar el club.

confiar en pelegrini por que es el que esta, me parece un error y la directiva no confia en el desde el dia en que le ficharon.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  tantru Dom Mayo 09, 2010 6:02 am

Nos trajimos a un tal Capello más o menos por lo mismo que algunos piden a Mou, y ya se vio:
.- todo el mundo en el Bernabeu disfrutando y aplaudiendo; vamos, el público estaba encantado con él y le hizo continuar muchos años.
.- duro muchos años en el club ( y eso que gano sus respectivas ligas)
.- no nos eliminaron en Copa de Europa, es más ganamos 2 o 3 por lo menos. Igualmente también gano muchas Copas del Rey.....

Pues nada, sigamos....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Dom Mayo 09, 2010 6:08 am

EUGENIOM29 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la frase de madvic, el publico del bernabeu ha dado muestras y la aficion del madrid de que el futbol que practica capello o mourinho o benitez no les gusta, y lo van a poner como tecnico, primero me aclararia que tipo de futbol quiero, y a partir de ahi ficho un tecnico.

Hay mil maneras de jugar al futbol, diria cienmil, pero el tecnico y la institucion han de creer en una sola, en cual ha creido el madrid y el madridismo estos años.

Exacto Eugenio, eso es. Parece que nadie se acuerda que el público pito en el último partido al equipo de Capello cuando se jugaba la liga contra el Mallorca...esos años fueron insufribles y el público pitaba un día si u otro también al entrenador y al fútbol que el equipo mostraba, eran dos cosas totalmente diferentes: lo que quería los socios/abonados y lo que el entrenador proponía.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  piolin Dom Mayo 09, 2010 10:18 am

Debemos traer a Mou por una razón, en los últimos años ha sido de los pocos entrenadores capaces de parar al barsa. Vivimos tiempos de emergencias, tanto en futbol como en baloncesto, el barsa nos saca bastante distancia y debemos recurrir a él para cortar la hemorragia.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mayo 09, 2010 10:21 am

piolin escribió:Debemos traer a Mou por una razón, en los últimos años ha sido de los pocos entrenadores capaces de parar al barsa. Vivimos tiempos de emergencias, tanto en futbol como en baloncesto, el barsa nos saca bastante distancia y debemos recurrir a él para cortar la hemorragia.

Un saludo.
Esta frase, con todos mis respetos, me parece el mayor error del Madridismo en los ultimos años.
Emergencias?Por que?Por que el Barça gana?Y que? Yo sinceramente pienso que esa es una chorrada como un templo.Lo que tenemos que hacer es construir un proyecto ganador, y dejar de mirar a la acera de enfrente, que eso nos hace segundones. Si el Barça gana...pues que se atraganten con la puta copa y ya esta, pero a mi eso de las emergencias y las prisas es lo que nos hace que estemos dando tumbos desde que se marcho el hoy seleccionador.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 11:04 am

tantru escribió:Nos trajimos a un tal Capello más o menos por lo mismo que algunos piden a Mou, y ya se vio:
.- todo el mundo en el Bernabeu disfrutando y aplaudiendo; vamos, el público estaba encantado con él y le hizo continuar muchos años.
.- no nos eliminaron en Copa de Europa, es más ganamos 2 o 3 por lo menos. Igualmente también gano muchas Copas del Rey.....

Pues nada, sigamos....

Y volvemos a lo mismo por enésima vez: Mou no es Capello, hace un muy buen fútbol.

AL final me lo voy a tener que poner de firma.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 11:26 am

Muchos periodistas están dando ya a Higuain por vendido. El último que lo ha asegurado ha sido Maldini.

Acaba el día y tres reflexiones. Una, sé de buenísima fuente que R. Madrid hará todo lo posible por vender a Higuain. Sería una atrocidad...

Me preocupa esto. Neutral
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  guille10 Dom Mayo 09, 2010 11:29 am

Bauleitor escribió:Muchos periodistas están dando ya a Higuain por vendido. El último que lo ha asegurado ha sido Maldini.

Acaba el día y tres reflexiones. Una, sé de buenísima fuente que R. Madrid hará todo lo posible por vender a Higuain. Sería una atrocidad...

Higuain ha pedido cobrar lo mismo que cobran los pesos pesados del club, hablo de gente como Casillas. Está a disgusto pq el se cree uno de los jugadores más importantes y cree que no se está siendo justo con él a la hora de medir ssu salario. No es que se le quiera vender, es que él está forzando la situación y metiendo mierda EN el club de que tiene ofertas mejores y reitero lo que dije anoche, por 40 millones lo llevo yo mismo a Londres.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 11:34 am

guille10 escribió:
Bauleitor escribió:Muchos periodistas están dando ya a Higuain por vendido. El último que lo ha asegurado ha sido Maldini.

Higuain ha pedido cobrar lo mismo que cobran los pesos pesados del club, hablo de gente como Casillas. Está a disgusto pq el se cree uno de los jugadores más importantes y cree que no se está siendo justo con él a la hora de medir ssu salario. No es que se le quiera vender, es que él está forzando la situación y metiendo mierda EN el club de que tiene ofertas mejores y reitero lo que dije anoche, por 40 millones lo llevo yo mismo a Londres.

Guille, ¿si le venden traerían a otro delantero?.

Y sí al respuesta es positiva quién crees que sería. Espero que sea un 9 puro y no otro segunda punta.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 09, 2010 11:36 am

guille10 escribió:

Higuain ha pedido cobrar 4 kilos y si Benzema cobra 6.5 ¿porque Higuain no puede cobrar 4? tampoco pide tanto simplemente un sueldo que se le ajuste a lo que demuestra en el campo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mayo 09, 2010 12:05 pm

Bauleitor escribió:
guille10 escribió:

Guille, ¿si le venden traerían a otro delantero?.

Y sí al respuesta es positiva quién crees que sería. Espero que sea un 9 puro y no otro segunda punta.
El juego del Madrid no admite un 9 puro, fijo en el area, creo yo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  blackflag Dom Mayo 09, 2010 12:06 pm

calvin_k15 escribió:
felipe_blanco escribió:
EUGENIOM29 escribió:Y mi pregunta es, si se pone a un tecnico y quien confecciona la plantilla es Perez-Valdano, y le venden al tecnico dos jugadores con los que cuenta, las cargas no deberian de ir para ellos??

Y si cambian al tecnico le haran caso al nuevo o seguiran haciendo y deshaciendo en los despachos a su antojo.

Creo sinceramente que Florentino en el tema entrenadores debe de aprobar religion, y saca todos los años un 0.

si el entrenador es mourinho le hacen caso si o si,ahi una gran diferencia con pellegrini,que con tal de quedarse en el cargo acepta hasta la venta de crisitano ronaldo a cambio de munitis

Pongamos a a Camacho v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 28156

Camacho fue el unico que hizo algo serio, dimitir. Cuando vio todo lo que se cocia en el vestuario, con el veneplacito del presidente. con el presidente ninguneando al entrenador y diciendo lo que tenia que hacer. Se marcho, no duro ni un mes.

Lo mismo que ha pasdo siempre y seguira pasando, este Mou, Benitez, Pellegrini, o su PM
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  blackflag Dom Mayo 09, 2010 12:12 pm

felipe_blanco escribió:
EUGENIOM29 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la frase de madvic, el publico del bernabeu ha dado muestras y la aficion del madrid de que el futbol que practica capello o mourinho o benitez no les gusta, y lo van a poner como tecnico, primero me aclararia que tipo de futbol quiero, y a partir de ahi ficho un tecnico.

Hay mil maneras de jugar al futbol, diria cienmil, pero el tecnico y la institucion han de creer en una sola, en cual ha creido el madrid y el madridismo estos años.

halaaaaaaaaa,seguimos con lo de que mourinho juega mal al futbol,tu no has visto al chelsea no? es que es la ostia macho,que quereis que haga mourinho en un equipo con stankovic,cambiasso,motta,milito.... a eliminado al barsa mejor de la historia con esos jugadores,es que no se que le critican,de verdad creeis que con ronaldo,kaka,xabi alonso,benzema... va a jugar asi? cierto que no sera tampoco el futbol del barsa,pero estoy seguro que si viene mourinho,a los dos meses estamos babeando con el equipo,un equipo presionante,bien colocado y explotanto las mejores virtudes de ronaldo,kaka,benzema....

El chelsea era un equipo que se metia atras, y salia en oleadas a la contra. Basicamente era eso
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  RMR7910 Dom Mayo 09, 2010 12:32 pm

Para los despistados, ahora mismo en RMTV la final de la Copa del Rey de juveniles con nuestro juvenil A y algunos refuerzos. Y no me digais que lo ponga en el de cantera eh v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 801328
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  RMR7910 Dom Mayo 09, 2010 12:41 pm

EUGENIOM29 escribió:Nadie duda del futbol de Benzema, pero si uno es un apatico que no le da la gana o esta pensando en las musarañas, y el otro hace cosas por el equipo, aunque sean peores, pues pones al que haces cosas por el equipo.

Un tipo apatico te jode un equipo, un equipo puede aguantar un mal dia de 3 jugadores, incluso una mala racha, pero lo que ningun equipo aguanta es la apatia de un futbolista, ninguno.

Las cosas se demuestran en la cancha y en los entrenamientos, si el frances en la cancha y en los entrenamientos no demuestra como no lo hace en la cancha, pues chico, le estas pidiendo al tecnico que se de un tiro en el pie.
Eugenio últimamente estás soltando unos topicazos que no veas. ¿Me vas a decir que Riquelme te jode un equipo? ¿O Ronaldo Nazario? ¿O Guti? Lo que hay que hacer es mezclar a esos jugadores con otros que suplan sus carencias y se complementen. Que el Madrid ha tenido problemas de no saber dormir los partidos, de no jugar con más templanza o con más paciencia para abrir defensas y eso es "por culpa" del estilo de sus atacantes. Todos son chupones, jugadores directos y sin pausa, oh la pausa que el otro día nombrabas. Yo no estoy diciendo que Benzema sea la panacea ni que Higuain sea una mierda. Incluso te digo que en el 95% de los equipos Higuaín debería ser titular por encima de Benzema pero a día de hoy con la estructura de plantilla que tiene el Madrid para mí Karim debería de jugar de titular y comernos su apatía para contar con un jugador menos egoísta, más capacitado para combinar, con más inteligencia y sobre todo, con más lectura de juego. Y cuidadito que lo mejor de Benzema es que también tiene cualidades para marcar muchos goles, que parece que hablamos de Kiko Narvaez.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  tantru Dom Mayo 09, 2010 12:44 pm

Bauleitor escribió:
tantru escribió:Nos trajimos a un tal Capello más o menos por lo mismo que algunos piden a Mou, y ya se vio:

Pues nada, sigamos....

Y volvemos a lo mismo por enésima vez: Mou no es Capello, hace un muy buen fútbol.

AL final me lo voy a tener que poner de firma.

Ya, pues mira el Milan de Capello por ejemplo, que daba mil vueltas al Chelsea en cuanto a fútbol y muchas más vistoso.

Depende lo q entiedas por buen fútbol, ver al Chelsea era otro tostón desde mi punto de vista. Otra cosa es que su fútbol fuera efectivo, ganador, bueno, etc. etc...... que eso no se puede negar, pero bonito no era, y el Bernabeu (esos piperos entre los que me incluyo y a los que tu tantas referencias haces) ya se ha visto que si no hace un fútbol vistoso con el que se divierta, le da igual el entrenador que sea, lo pita y lo echa; y si no hacemos memoria de esos entrenadores (y presidentes) que ganando títulos han tenido que dejar el Madrid.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente