La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Dom Mayo 09, 2010 5:35 pm

Eugenio hombre, que era una forma de hablar pero de todas formas muchas gracias Very Happy Creo que es la palabra que más odio en el mundo del futbol junto con la palabra perder.

Saludos, Bemixed
Pd: La afición del Valencia (bueno un sector) es terrible. Sin jugarse nada y pudiendo hacer un favor a los vecinos de Vila-Real querían que jugaran Villa y Silva (con la tercera plaza asegurada y teniendo el mundial ahí me parece la mayor tontería del mundo). Pero bueno, qué locura llevaban los chés que me he encontrado en la cafetería. De todas formas, no sé ni de qué me extraño sabiendo como son algunos valencianistas.

Edito: Puede ser que tengamos otro campeón en el día de hoy, el Inter. La Roma está perdiendo 0-1 y el Inter ganando 4-2

Última edición por Bemixed el Dom Mayo 09, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
Bemixed
Bemixed
Senior

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 5:37 pm

Es que vamos, se pierden Villa y/o Silva el mundial por un partido donde no te juegas absolutamente nada, y los jugadores arman tal pollo, que los tienes que regalar.

Amen de que te jodes un posible traspaso si se lesionan claro.

PD: Yo lo que odio es jugar mal.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  tantru Dom Mayo 09, 2010 5:42 pm

Bauleitor escribió:La continuidad está muy bien si tienes a la persona adecuada al frente.

Si no es tirar un año a la basura.

Yo no tengo nada en contra de Pellegrini, me parece un caballero y un buen entrenador para equipos pequeños o medianos sin grandes exigencias pero el Madrid le queda muy grande.

Si la duda fuera quedarse con Pellegrini o que viniera el típico Juande o Schuster pues diría que prefiero quedarme con Pellegrini.

Pero si se da el caso de que se puede traer a Mou hay que ir a por él de cabeza sí o sí porque es un TOP y su trabajo y resultados son indiscutibles allí por dodne ha pasado.

Está muy bien traer a los mejores jugadores del mundo, ¿por qué no hacer lo mismo con el entrenador y conformarnos con medianias pudiendo tener al mejor?.

La cuestión, como casi todo el la vida, es que la palabra "el mejor" es totalmente subjetivo , por lo que usarla "tan libremente" es peligroso.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  scooby Dom Mayo 09, 2010 5:45 pm

EUGENIOM29 escribió:Es que vamos, se pierden Villa y/o Silva el mundial por un partido donde no te juegas absolutamente nada, y los jugadores arman tal pollo, que los tienes que regalar.

Amen de que te jodes un posible traspaso si se lesionan claro.

PD: Yo lo que odio es jugar mal.

Al parecer Llorentee ha dicho que necesita recaudar 90 millones entre Silva y Villa, mucho dinero me parece a mi
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Dom Mayo 09, 2010 5:50 pm

A ver, una pregunta con mala leche :

a todos estos que no tragan con Pellegrini, aunque hubiera ganado la liga, le habriais echado ?

Resumiendo, la continuidad de Pelegrini ha dependido de que un arbitro corrupto no haya señalado un penalty a Kanoute en el Sevilla-Barcelona, tocate los cojones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 5:52 pm

ravenus escribió:a todos estos que no tragan con Pellegrini, aunque hubiera ganado la liga, le habriais echado ?

Sí.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bemixed Dom Mayo 09, 2010 5:59 pm

Al final no habrá campeón esta semana en Italia. La Roma ha remontado con 2 goles de Totti por lo que se jugará todo en la última jornada.

Todas las grandes ligas han necesitado llegar a la última jornada para ver quién será campeón (bueno, en Alemania ha habido que esperar a la última aunque el Schalke 04 tenía que ganar 17-0 y esperara a que el Bayern perdiera... cosa imposible)

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  scooby Dom Mayo 09, 2010 6:02 pm

Bemixed escribió:Al final no habrá campeón esta semana en Italia. La Roma ha remontado con 2 goles de Totti por lo que se jugará todo en la última jornada.

Todas las grandes ligas han necesitado llegar a la última jornada para ver quién será campeón (bueno, en Alemania ha habido que esperar a la última aunque el Schalke 04 tenía que ganar 17-0 y esperara a que el Bayern perdiera... cosa imposible)

Un saludo, Bemixed

Hubiera sido una hazaña sin duda
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Bemixed Dom Mayo 09, 2010 6:05 pm

scooby-doo escribió:
Bemixed escribió:Al final no habrá campeón esta semana en Italia. La Roma ha remontado con 2 goles de Totti por lo que se jugará todo en la última jornada.

Un saludo, Bemixed

Ni el partido contra Malta, oiga Very Happy

Un saludo, Bemixed
Pd: Me voy a ver el Chelsky. Nos vemos luego
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  scooby Dom Mayo 09, 2010 6:06 pm

Bemixed escribió:
scooby-doo escribió:

Un saludo, Bemixed

Ni el partido contra Malta, oiga Very Happy

Un saludo, Bemixed
Pd: Me voy a ver el Chelsky. Nos vemos luego

Su portero creo que tiene un bonito retiro en una casita de Mallorca Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 6:08 pm

Si aqui el que no corre vuela, no se libra ni dios de las primas, se dice que los jugadores del Depor tienen vacaciones pagadas.

A quien le ha mirado un tuerto es a Asenjo, roto el cruzado anterior, esto es la titularidad de la sub 21 fuera tambien (era titular con Lopez Caro), y su posible traspaso en verano para jugar, se va al garete.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  brótola Dom Mayo 09, 2010 6:10 pm

EUGENIOM29 escribió:Si aqui el que no corre vuela, no se libra ni dios de las primas, se dice que los jugadores del Depor tienen vacaciones pagadas.

A quien le ha mirado un tuerto es a Asenjo, roto el cruzado anterior, esto es la titularidad de la sub 21 fuera tambien (era titular con Lopez Caro), y su posible traspaso en verano para jugar, se va al garete.

Pues iba para estrella mundial.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 6:11 pm

Pues tiene pinta de que se puede pasar la temporada que viene en blanco de regalo, porque a De Gea de ahi ya no lo mueve ni dios.

Y si no eres titular en tu club, de la seleccion olvidate (salvo que tu tecnico sea Lopez Caro, que es la opcion que le doy).
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  scooby Dom Mayo 09, 2010 6:17 pm

EUGENIOM29 escribió:Si aqui el que no corre vuela, no se libra ni dios de las primas, se dice que los jugadores del Depor tienen vacaciones pagadas.

Según se comentó en Barcelona ya lo tenía hecho con el Barça pero el quería jugar y con Valdés lo veía dificil y acabó en el Atlético, que además tampoco juega

Que se recupere pronto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Shady Dom Mayo 09, 2010 6:25 pm

Pepe pide tambien 5 millones como Higuian.Los que poneis el grito en cielo de la no renovación del Pipa,que pasa que ahora vamos a tener toda la plantilla cobrando 6 kilos,Por cierto despues del Mundial Ramos pedira otros 6,ya solo falta que venga granero a pedir tajada.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 6:28 pm

No descartes lo de Granero, los futbolistas son muy egoista.

De todas maneras cuando acaban ramos pepe e higuain sus contratos?
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Sr. Lobo Dom Mayo 09, 2010 6:31 pm

EUGENIOM29 escribió:Negredo que le he visto mucho durante el año, te lo digo, en Sevilla esta mas guapo que en madrid desde vuestro punto de vista.

Soldado no va a querer volver.

Yo miraba en la cantera, ese Rodrigo, ese Morata ...

Yo veo un problema con el puesto de delantero centro, ese 9 ke muchos pensamos ke sería un complemento ideal para determinados partidos en este ekipo: Me encantaría ke se suba a algún canterano para desemplear ese rol. Pero:

-Es un puesto muy específico. Vendría a ser el ekivalente en basket a lo ke denominamos microondas: el típico tiratriples ke puede tirarse tres cuartos en el bankillo y en cinco minutos en pista cascarse un 3 de 3 para desatascar el partido y volver a sentarse una vez cumplido su cometido. Es una labor muy complicada y no todos los jugadores valen para ello.

-Puede cortar la progresión: por las mismas características del puesto, un jugador aún en formación puede echar de menos los minutos. Chupar bankillo día sí día también se acusa mucho a ciertas edades.

-Los galones: en un ekipo como el Madrid y en las circunstancias en ke sería necesario sacar a ese jugador- léase "cuando la pelotita no entra"-, seguro ke tienes en el bankillo a alguien de más nombre y experiencia. Sabiendo ke el entrenador se juega el pescuezo en cada partido, es muy arriesgado tomar la opción Rodrigo o Morata si tienes en el bankillo a gente como, por ejemplo, Benzema, Higuaín o Kaká. Al final, iba a pasar como con Soldado: el chaval no iba a rascar bola.

Por todo ello, sigo pensando ke sería más útil fichar a un perro viejo ke sepa a lo ke viene ke subir a un canterano para ke se pudra en el bankillo. Mi idea es algo así como Larsson cuando fichó por el Barça.

En cuanto al tema Mourinho, ya dije el viernes todo lo ke pienso. No voy a entrar en sistemas, calidades o juegos. En resumen, a día de hoy, sería un error cambiar de entrenador. Y más cuando ese cambio supone un cambio de estilo. Y comparto la idea de ke, si Pellegrini se va, varias de las cabezas con las ke siempre se protege Florentino en cada mandato deberían rodar con la del chileno.

Por otro lado, el tema Higuaín cada vez pinta peor: como la canción de ke no es delantero para el Madrid no la compra casi nadie, ahora prueban con la de ke renovarle saldría caro. Como si no supiésemos ke, de irse el argentino, vendría un fichaje más caro aún y cobrando todavía más parné. Lo dicho: en tres semanas portada del Marca con lo de Bienvendido.

Y es ke todos los veranos con Florentino empiezan a ser el día de la marmota: ventas muy rentables, fichajes muy carismáticos y entrenador a estrenar. A lo mejor ése era de verdad el tan cacareado proyecto a largo plazo ke nos anunciaban en agosto. Sólo falta a Valdano soltando un speech ke empiece con el mítico "Arriba, excursionistas..."

No aprendemos.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 6:38 pm

Puede ser, no te digo que no, es buen punto de vista el tuyo, pero quien iba a aceptar ese rol y que este en precio, no se me ocurre nadie, Ruud era ideal, pero se le dejo ir. Si digo Mario Bermejo que es un delantero de ese estilo, 30 años, con oficio para eso, pues me lapidais, pero es que no se me ocurren mas, no se.

Ahora en los canteranos tambien has de creer, y tampoco tiene que tener ficha por ende del primer equipo, puede ir con ficha del filial y si no juega el sabado con el A jugar con el B el domingo, no se tienen porque cubrir las 25 fichas, esto lo hacen muchos equipos. En mi Depor Rochela estos partidos los ha jugado con ficha del B.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Sr. Lobo Dom Mayo 09, 2010 6:49 pm

EUGENIOM29 escribió:Puede ser, no te digo que no, es buen punto de vista el tuyo, pero quien iba a aceptar ese rol y que este en precio, no se me ocurre nadie, Ruud era ideal, pero se le dejo ir. Si digo Mario Bermejo que es un delantero de ese estilo, 30 años, con oficio para eso, pues me lapidais, pero es que no se me ocurren mas, no se.

Ahora en los canteranos tambien has de creer, y tampoco tiene que tener ficha por ende del primer equipo, puede ir con ficha del filial y si no juega el sabado con el A jugar con el B el domingo, no se tienen porque cubrir las 25 fichas, esto lo hacen muchos equipos. En mi Depor Rochela estos partidos los ha jugado con ficha del B.

Es ke ése, ke pasó de puntillas, fue uno de los grandes errores de gestión del ekipo este año. Yo daba por sentado ke ambas partes habrían hablando sobre el papel ke iba a desempeñar Ruud en el ekipo. Estaba claro ke, por seguir con el símil baloncestístico, estaba llamado a ser nuestro microondas esta temporada. Pero la espantá ke dio viene a confirmar ke esto no se había hablado sikiera.

Y así hemos pasado de disponer en agosto de 3 jugadores ke podían haber desempeñado esa función (el propio Ruud, Huntelaar y Negredo) a no tener a ninguno en diciembre.

A mí me apetecería Diego Milito. Supongo ke es uno de los puestos ke tienen previsto reforzar en Milán para el año ke viene y es posible ke ya no goce del mismo protagonismo en la 2010/2011. Ahora bien, no sé cuánto podría pedir el Inter aunke, teniendo en cuenta su edad, no creo ke se pudiesen subir demasiado a la parra.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 6:58 pm

El problema que yo veo es que no veo a los jugadores saliendo para asumir ese rol especifico, piensas en muchos, pero que lo asuman a cambio de una diferencia economica muy pocos, probablemente lo asumiria un veterano de guerra, aun no de vuelta, pero que este para esas ultimas batallas.

Milito no sale del inter a menos que se le de un rol protagonista en madrid, le hacia mas joven, pero tiene aun futbol en las botas como demostro este año, y mucho futbol aun.

Última edición por EUGENIOM29 el Dom Mayo 09, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  blackflag Dom Mayo 09, 2010 7:00 pm

scooby-doo escribió:

Un saludo, Bemixed

Es que si gana 17-0, merece ser campeon v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 14165
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  scooby Dom Mayo 09, 2010 7:10 pm

blackflag escribió:
scooby-doo escribió:

Un saludo, Bemixed

Es que si gana 17-0, merece ser campeon v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 14165

Pués si

Hablando de la cantera del Madrid, tengo que reconocer que no la sigo pero me cuesta mucho creer que no haya ningún jugador capaz de estar en el primer equipo y jugar aunque sea mas o menos ocasionalmente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Bemixed Dom Mayo 09, 2010 7:17 pm

Qué fiesta hay en Stamford Bridge... v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 944875 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 231376 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 944875 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 231376 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 353360

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 7:26 pm

Grande Xavi, ahora curate tranquilo esas molestias.

Otro internacional que acabara la liga una semana antes del final, 5 amarillas tiene.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  scooby Dom Mayo 09, 2010 7:40 pm

EUGENIOM29 escribió:Grande Xavi, ahora curate tranquilo esas molestias.

Otro internacional que acabara la liga una semana antes del final, 5 amarillas tiene.

Supongo que presentarán recurso a ver si se la quitan como están haciendo ultimamente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente