v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
He leido el acta y es por protestar, es mas las 5 son por protestar, viendo el momento de la jugada me suena a un he cumplido y os dejo el titulo a huevo, ahora me centro en la seleccion que este mundial me ilusiona mucho tambien,
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
¿Hay algo más bonito que ganar el título de Liga en casa y encima ganando por 8 a 0?
Un saludo, Bemixed
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
EUGENIOM29 escribió:He leido el acta y es por protestar, es mas las 5 son por protestar, viendo el momento de la jugada me suena a un he cumplido y os dejo el titulo a huevo, ahora me centro en la seleccion que este mundial me ilusiona mucho tambien,
Fue por que según él el Sevilla pidió barrera en la jugada del segundo gol y luego sacó el balón sin haber pitado Undiano, según él y todos los jugadores del Barcelona
scooby- Robinson Crusoe
Bemixed escribió:¿Hay algo más bonito que ganar el título de Liga en casa y encima ganando por 8 a 0?
Un saludo, Bemixed
Madre mía, han quedado 8 a 0 ????
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Bemixed escribió:¿Hay algo más bonito que ganar el título de Liga en casa y encima ganando por 8 a 0?
Un saludo, Bemixed
Madre mía, han quedado 8 a 0 ????
Sí, 8 a 0. Pero hay que decir que marcar el primer gol en el minuto 5 ha sido clave (de Anelka, por cierto), al igual que la expulsión de Caldwell (minuto 30) que ha significado el segundo del partido (Lampard, de penalty)
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Otra nueva derrota de Jorge D´Alessandro que va camino de hacer un ridículo histórico.
Bauleitor- All-Star
En el acta ponia protestar una decision mia, no daba mas detalles. Y convengamos que era ahorrable.
El muchacho es de los mas ilusionados y comprometidos de cara a este mundial por mucho que diga alguno por aqui por madrid, y me hubiera sabido muy mal aparte de por la seleccion, por el tambien que se lo perdiera, ha tragado mucha mierda en el pasado igual que iker, puyol o marchena y me gusta verles disfrutar en estos ratos con la seleccion.
El muchacho es de los mas ilusionados y comprometidos de cara a este mundial por mucho que diga alguno por aqui por madrid, y me hubiera sabido muy mal aparte de por la seleccion, por el tambien que se lo perdiera, ha tragado mucha mierda en el pasado igual que iker, puyol o marchena y me gusta verles disfrutar en estos ratos con la seleccion.
EUGENIOM29- Telepizzero
según la prensa inglesa
El Tottenham quiere fichar a Raúl
Harry Redknapp, técnico del Tottenham, pretende que Raúl lidere a su equipo en la Champions la próxima temporada.
Harry Redknapp, técnico del Tottenham, pretende que Raúl lidere a su equipo en la Champions la próxima temporada.
Cai_man- Profesional
Bueno, ayer tuve la suerte de estar en el campo y me gustaría comentar algunas cositas, ya que no he podido escribir nada desde el pre-partido.
Partido frío, con el público y el equipo tardando en entrar al partido, no tanto por lo visto en el Bernabeu, sino por las noticias que llegaban de Sevilla. Primera parte 1-1 con Cristiano siendo una vez más nuestro estilete. Segunda parte, reflejo de la primera... hasta que llegan los 2 goles del Sevilla, que todo el público se vino arriba y empujó a los nuestros a pasar por encima de los bilbaínos. Los goles, llegaron con el desplome físico del Bilbao, uno tras otro, hasta llegar a 5.
El equipo estuvo demasiado centrado en jugar entorno a Guti, en lo que se supone su último partido oficial en el Bernabeu. El 14 hizo un buen partido, pero como es costumbre, vive obsesionado por dar el gutipase y no aporta ritmo al partido. Sólo Cristiano parecía capaz de intimidar, de improvisar, en un Madrid lento, plano y previsible. Tanto es así, que no hubo ni un solo desmarque en profundidad hasta la salida de Benzema.
Granero en su línea dubitativa... insisto que tiene calidad para jugar de sobra donde quiera... tiene unos 2-3 toques iniciales fantásticos, pero no la suelta y pierde la iniciativa y la superioridad que logra al inicio. Lo veo anunciando BMWs este verano... porque cómo le gusta conducir. Cada vez que recibía abierto en banda derecha, lograba superioridad yendo hacia la cal... y en vez de centrar, insistía en recortar y meterse al centro otra vez, perdiendo esa superioridad y haciendo su juego totalmente predecible.
Con Higuaín... el haber estado en el campo me hace ver las cosas más claras. Es imposible jugar con 2 puntas y pretender que tengan ambos movilidad absoluta, porque el equipo se encuentra huérfano de referencias y de rematadores. Y así pasó durante gran parte del partido, con CR9 apareciendo por todo el campo, cada vez que el Pipa se descolgaba, nos quedabamos sin nadie arriba. Creo que es absolutamente fundamental que trabajen eso mucho más, tienen que ponerse de acuerdo, compenetrarse, para siempre tener a alguien en punta, alguien que arrastre la atención de los defensas, pues por más que lo intente CR9, acabar marcando tras marcharte de 4-5 defensas, pasa 1 de cada 100 veces. Habrá que ver por tanto si se entienden como para intercambiarse las labores o si Higuaín tiene que acabar adoptando un rol de delantero referencia, algo que nunca ha sido.
Partido frío, con el público y el equipo tardando en entrar al partido, no tanto por lo visto en el Bernabeu, sino por las noticias que llegaban de Sevilla. Primera parte 1-1 con Cristiano siendo una vez más nuestro estilete. Segunda parte, reflejo de la primera... hasta que llegan los 2 goles del Sevilla, que todo el público se vino arriba y empujó a los nuestros a pasar por encima de los bilbaínos. Los goles, llegaron con el desplome físico del Bilbao, uno tras otro, hasta llegar a 5.
El equipo estuvo demasiado centrado en jugar entorno a Guti, en lo que se supone su último partido oficial en el Bernabeu. El 14 hizo un buen partido, pero como es costumbre, vive obsesionado por dar el gutipase y no aporta ritmo al partido. Sólo Cristiano parecía capaz de intimidar, de improvisar, en un Madrid lento, plano y previsible. Tanto es así, que no hubo ni un solo desmarque en profundidad hasta la salida de Benzema.
Granero en su línea dubitativa... insisto que tiene calidad para jugar de sobra donde quiera... tiene unos 2-3 toques iniciales fantásticos, pero no la suelta y pierde la iniciativa y la superioridad que logra al inicio. Lo veo anunciando BMWs este verano... porque cómo le gusta conducir. Cada vez que recibía abierto en banda derecha, lograba superioridad yendo hacia la cal... y en vez de centrar, insistía en recortar y meterse al centro otra vez, perdiendo esa superioridad y haciendo su juego totalmente predecible.
Con Higuaín... el haber estado en el campo me hace ver las cosas más claras. Es imposible jugar con 2 puntas y pretender que tengan ambos movilidad absoluta, porque el equipo se encuentra huérfano de referencias y de rematadores. Y así pasó durante gran parte del partido, con CR9 apareciendo por todo el campo, cada vez que el Pipa se descolgaba, nos quedabamos sin nadie arriba. Creo que es absolutamente fundamental que trabajen eso mucho más, tienen que ponerse de acuerdo, compenetrarse, para siempre tener a alguien en punta, alguien que arrastre la atención de los defensas, pues por más que lo intente CR9, acabar marcando tras marcharte de 4-5 defensas, pasa 1 de cada 100 veces. Habrá que ver por tanto si se entienden como para intercambiarse las labores o si Higuaín tiene que acabar adoptando un rol de delantero referencia, algo que nunca ha sido.
American Graffiti- Veterano
Al final se ha cumplido la conjura que se hizo tras el clásico, que si el Barça sale como campeón este año, va a tener que ser con 99puntos.
Es lo logico, si quieres ganar la liga, ganatela yo no te la regalo.
Villa, Silva, Xavi, Capdevila no juegan fijo la ultima jornada, Capdevila lo busco como un poseso el cabron, sino no entiendo su expulsion leida el acta. Esperemos que alguno de los que no se jueguen nada o poca cosa tambien haga ciclo de amonestaciones.
Villa, Silva, Xavi, Capdevila no juegan fijo la ultima jornada, Capdevila lo busco como un poseso el cabron, sino no entiendo su expulsion leida el acta. Esperemos que alguno de los que no se jueguen nada o poca cosa tambien haga ciclo de amonestaciones.
EUGENIOM29- Telepizzero
Preguntaselo a los del barcelona la semana que vieneBemixed escribió:¿Hay algo más bonito que ganar el título de Liga en casa y encima ganando por 8 a 0?
Un saludo, Bemixed
oldfield- Sophomore
Cai_man escribió:según la prensa inglesa
Yo no veo a Raúl fuera de España teniendo que desplazar a toda su familia
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Cai_man escribió:según la prensa inglesa
Correcto.
Por desgracia seguirá chupando del bote aquí.
Bauleitor- All-Star
Y encima liderando.Bauleitor escribió:scooby-doo escribió:Cai_man escribió:según la prensa inglesa
Correcto.
Por desgracia seguirá chupando del bote aquí.
termin_aitor- Maestro Yoda
scooby-doo escribió:Cai_man escribió:según la prensa inglesa
Dijo que si se iba seria a un equipo que no se pudiera enfrentar en partido oficial ante el Madrid.
calvin_k15- Sophomore
Granero no puede jugar pegado a banda derecha nunca y por las situaciones de partido cae mucho a esa zona. Granero es lento, no tiene regate y mucho menos explosividad. Si el balón le cae a la derecha muy pegado a la banda le quedan dos recursos: centrar o darse la vuelta y salir para su pierna mala. Curiosamente Granero ya jugó en esa posición en el Castilla y lo hizo fatal, hubo debate en torno a ello porque Michel lo desperdició ahí. De interior izquierda es otra cosa porque controla hacia su pierna derecha y tiene todo el campo para asociarse, dar un pase directo o incluso chutar. Ponerlo de interior derecho es hacerle una putada y desaprovecharlo.American Graffiti escribió:
RMR7910- Senior
American Graffiti escribió:Bueno, ayer tuve la suerte de estar en el campo y me gustaría comentar algunas cositas, ya que no he podido escribir nada desde el pre-partido.
Granero es muy bueno pero lo de este año es pasa olvidar y eso que Pellegrini le esta haciendo jugar mas de lo que merece. Pero Granero.. uf..
Sobre el tema de Higuain-CR ya lo he dicho, hay muy poco entendimiento. CR ha querido ser el salvador del equipo y el gran juego en equipo que tiene se le ve algo menos, a Higuain le esta afectando quien marca mas y la mayoria de sus movimientos es para lucimiento personal y ya una vez consigue su gol mira mas para el equipo.
oriom- Senior
granero , pienso que tiene calidad pero que este año aun no se por que no lo ha demostrado, su pretemporada fue muy buena y la mitad estabamos flipando con el chaval, debe quedarse un año mas y dejarle claro que o despierta o a final de año sale del madrid.
sobre lo de higuain y cristiano, el club nos esta vendiendo que se llevan de puta madre, en especial desde que empezaron los debates, pero se ve que los abrazos y felicitaciones son muy forzadas por ambas partes, ademas solo hay que ver a cristiano como busca muchisimo a benzema que a higuain, no creo que sea solo por la competitividad en los goles, al menos por parte de cristiano, si no que les cuesta mucho ver a higuain desmarcarse y jugando sin el balon lo que le perjudica mucho.
higuain no hace mucho por evitarlo, se centra en marcar su gol sea como sea y hasta que lo consigue juega el solo. solo hay que ver el partido contra el mallorca, en los goles de cristiano tenia una cara de cabreo impresionante, que se fue acrecentando segun cristiano marcaba mas, eso si fue marcar el suyo y olvidarsele las penas.
estas cosas no se pueden consentir en el madrid, ni por parte de higuain ni de cristiano ronaldo.
sobre lo de higuain y cristiano, el club nos esta vendiendo que se llevan de puta madre, en especial desde que empezaron los debates, pero se ve que los abrazos y felicitaciones son muy forzadas por ambas partes, ademas solo hay que ver a cristiano como busca muchisimo a benzema que a higuain, no creo que sea solo por la competitividad en los goles, al menos por parte de cristiano, si no que les cuesta mucho ver a higuain desmarcarse y jugando sin el balon lo que le perjudica mucho.
higuain no hace mucho por evitarlo, se centra en marcar su gol sea como sea y hasta que lo consigue juega el solo. solo hay que ver el partido contra el mallorca, en los goles de cristiano tenia una cara de cabreo impresionante, que se fue acrecentando segun cristiano marcaba mas, eso si fue marcar el suyo y olvidarsele las penas.
estas cosas no se pueden consentir en el madrid, ni por parte de higuain ni de cristiano ronaldo.
calvin_k15 escribió:scooby-doo escribió:Cai_man escribió:según la prensa inglesa
Dijo que si se iba seria a un equipo que no se pudiera enfrentar en partido oficial ante el Madrid.
Es que no se va a ir
scooby- Robinson Crusoe
RMR7910 escribió:Granero no puede jugar pegado a banda derecha nunca y por las situaciones de partido cae mucho a esa zona. Granero es lento, no tiene regate y mucho menos explosividad. Si el balón le cae a la derecha muy pegado a la banda le quedan dos recursos: centrar o darse la vuelta y salir para su pierna mala. Curiosamente Granero ya jugó en esa posición en el Castilla y lo hizo fatal, hubo debate en torno a ello porque Michel lo desperdició ahí. De interior izquierda es otra cosa porque controla hacia su pierna derecha y tiene todo el campo para asociarse, dar un pase directo o incluso chutar. Ponerlo de interior derecho es hacerle una putada y desaprovecharlo.American Graffiti escribió:
En serio, no creo que le falte calidad, ni regate, ni explosividad... todo eso son justo las cualidades de un jugador de específico de banda... pero Granero no es eso y tampoco se le pide que lo sea. Se le pide que ocupe la banda ocasionalmente, que coja la pelota y en 2-3 toques la suelte, que genere combinaciones con sus compañeros, que llegue en segunda línea, que pruebe desde la frontal... y que cuando ocasionalmente ocupe la banda, haga lo que pueda, es decir, un centrito al área.
Lo que no puede ser es que siempre acabe volviendose hacia el centro, porque conviertes el ataque en un embudo. Lo que no puede ser es acaparar el balón 5-6segundos, porque van a llegar 3 a defenderte. Lo que no puedes hacer es pretender atacar dandote pasecitos de 2 metros en la frontal con Guti.
¿Para tí su puesto ideal es en que está jugando? Yo lo digo claramente, Granero está jugando mal pero lo haría mejor de interior izquierda o de mediapunta.American Graffiti escribió:RMR7910 escribió:Granero no puede jugar pegado a banda derecha nunca y por las situaciones de partido cae mucho a esa zona. Granero es lento, no tiene regate y mucho menos explosividad. Si el balón le cae a la derecha muy pegado a la banda le quedan dos recursos: centrar o darse la vuelta y salir para su pierna mala. Curiosamente Granero ya jugó en esa posición en el Castilla y lo hizo fatal, hubo debate en torno a ello porque Michel lo desperdició ahí. De interior izquierda es otra cosa porque controla hacia su pierna derecha y tiene todo el campo para asociarse, dar un pase directo o incluso chutar. Ponerlo de interior derecho es hacerle una putada y desaprovecharlo.American Graffiti escribió:
En serio, no creo que le falte calidad, ni regate, ni explosividad... todo eso son justo las cualidades de un jugador de específico de banda... pero Granero no es eso y tampoco se le pide que lo sea. Se le pide que ocupe la banda ocasionalmente, que coja la pelota y en 2-3 toques la suelte, que genere combinaciones con sus compañeros, que llegue en segunda línea, que pruebe desde la frontal... y que cuando ocasionalmente ocupe la banda, haga lo que pueda, es decir, un centrito al área.
Lo que no puede ser es que siempre acabe volviendose hacia el centro, porque conviertes el ataque en un embudo. Lo que no puede ser es acaparar el balón 5-6segundos, porque van a llegar 3 a defenderte. Lo que no puedes hacer es pretender atacar dandote pasecitos de 2 metros en la frontal con Guti.
RMR7910- Senior
S.W.U. escribió:Hime1983 escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Esta frase, con todos mis respetos, me parece el mayor error del Madridismo en los ultimos años.piolin escribió:Debemos traer a Mou por una razón, en los últimos años ha sido de los pocos entrenadores capaces de parar al barsa. Vivimos tiempos de emergencias, tanto en futbol como en baloncesto, el barsa nos saca bastante distancia y debemos recurrir a él para cortar la hemorragia.
Un saludo.
Emergencias?Por que?Por que el Barça gana?Y que? Yo sinceramente pienso que esa es una chorrada como un templo.Lo que tenemos que hacer es construir un proyecto ganador, y dejar de mirar a la acera de enfrente, que eso nos hace segundones. Si el Barça gana...pues que se atraganten con la puta copa y ya esta, pero a mi eso de las emergencias y las prisas es lo que nos hace que estemos dando tumbos desde que se marcho el hoy seleccionador.
+100
Estais enfermos.
Mou no arregla este equipo solo con llegar aqui. Se pedira que en el primer mes el barça esta a 5 puntos y casi en semifinales de todo y nos pegaremos el hostión. Probemos la paciencia y que pelle haga el proyecto del segundo año. Si falla otra vez entonces puerta.
Lee bien.
Hime1983- Reina de los Gifs
lo hago, pero aun así no me gusta nada la idea, pues sería seguir dando los tumbos de siempre y será otro año en blanco y otro año sin paciencia.
Dicho esto se que vendra y tendre que ilusionarme.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:lo hago, pero aun así no me gusta nada la idea, pues sería seguir dando los tumbos de siempre y será otro año en blanco y otro año sin paciencia.
Repito, lee bien.
Hime1983- Reina de los Gifs
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40