La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Lun Mayo 10, 2010 2:03 am

American Graffiti escribió:
RMR7910 escribió:

No entiendo que Granero esté jugando mal por estar en la derecha en vez de en la izquierda. Quizá para un extremo puede estar bien, pero no me parece particularmente enriquecedor que los interiores jueguen a banda cambiada. El principal objeto de poner a un tío a banda cambiada es favorecer las diagonales... pero no veo a Granero haciendo muchas.

¿Realmente que ganas? Pues que el jugador tenga que recortar hacia atrás para poder centrar... en vez de centrar desde su banda natural, pudiendo meter los balones entre la defensa y el portero (donde realmente hacen más daño).

Aparte, creo que Granero tiene habilidad suficiente para poder manejarse con ambas piernas como para no resultar previsible y obligarse a recortar siempre hacia la derecha... y llegado el caso, incluso podría centrar con la izquierda, que no lo hace del todo mal.

Yo no achaco los malos partidos de Granero a la posición en la que juega pero creo que no es su mejor puesto, es más creo que en el centro del campo es su peor zona de acción, sobre todo cuando juega junto a Arbeloa ya que este no le dobla apenas. Lo bueno de Granero como interior izquierda es que cuando busca la diagonal tiene varias opciones con su pierna buena. Puede tirar una pared, asociarse con alguien del centro, buscar un pase a espalda de los defensas, pegarle a puerta o incluso hacer un cambio de orientación. Vamos, es de cajón que el gran Ronaldinho del Barça no habría rendido ni la cuarta parte si hubiera jugado en banda derecha.

Es algo fácil, si tu única arma desde la banda derecha es el centro mal vamos. Yo creo que eso no admite discusión. El Madrid no juega con extremos y la mayoría de las veces uno de los laterales es Arbeloa. Por lo tanto los interiores tienen que caer mucho a banda y ahí hemos visto muchas veces a Granero hacer el ganso y sobretodo, recibir de espaldas a portería porque no es un jugador que pueda buscar la espalda de los defensas o el desmarque. Él busca asociarse, participar y en el lado derecho pierde muchas opciones.

Está claro que hay varias cosas que entendemos de diferente forma...

- Con el 4-3-1-2 los que tienen que caer a bandas son realmente los 3 de arriba (Kaka'-CR9-Higuaín/Benzema). Los interiores lo que tienen que hacer es apoyar al lateral y al delantero que cae a la banda, para facilitar las triangulaciones.

- En los últimos partidos, la mayor parte del tiempo hemos jugado con un 4-2-2-2, con Gago-Alonso de doble pivote y Kaka'-Granero como mediapuntas. Y entre que las diagonales las haga Kaka' o Granero... prefiero que las haga el brasileño y juegue el pirata en la derecha.

- Claro que con Arbeloa el problema resulta más evidente... porque ninguno de los 2 son capaces de dar profundidad al juego, ni de abrirse a banda.... aumentando la famosa sensación de embudo.

- Ronaldinho no era interior. Faltaría más. Era un mediapunta, que le gustaba jugar partiendo de la izquierda... es decir, de poder compararlo con alguien del actual Madrid, sería con Kaka'. Y claro que entonces toma sentido que juegues a banda cambiada, lo mismo que ahora hacen Messi o Robben.

Tu único argumento para que juegue Granero en la izquierda, es favorecer esas diagonales. A mi sinceramente no me parece el jugador que deba hacer esa labor, con independencia del sistema. Achacar sus problemas a su posición en el campo... me parecen ganas de querer justificarle... porque yo todas las pegas que le encuentro y todos los errores que le veo cometer y que me sacan de mis casillas, los cometería igual o más en la izquierda que en la derecha.

Coincido, la temporada de Granero esta siendo mala unicamente por culpa suya, no hay mas.
oriom
oriom
Senior

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 10, 2010 2:06 am

Palabras de Higuain en el Marca de mañana: "Estoy orgulloso de haber podido vestir la camiseta del Madrid".

O algo así.

Suena a despedida.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 10, 2010 2:06 am

Bemixed escribió:
American Graffiti escribió:Con Higuaín... el haber estado en el campo me hace ver las cosas más claras. Es imposible jugar con 2 puntas y pretender que tengan ambos movilidad absoluta, porque el equipo se encuentra huérfano de referencias y de rematadores. Y así pasó durante gran parte del partido, con CR9 apareciendo por todo el campo, cada vez que el Pipa se descolgaba, nos quedabamos sin nadie arriba. Creo que es absolutamente fundamental que trabajen eso mucho más, tienen que ponerse de acuerdo, compenetrarse, para siempre tener a alguien en punta, alguien que arrastre la atención de los defensas, pues por más que lo intente CR9, acabar marcando tras marcharte de 4-5 defensas, pasa 1 de cada 100 veces. Habrá que ver por tanto si se entienden como para intercambiarse las labores o si Higuaín tiene que acabar adoptando un rol de delantero referencia, algo que nunca ha sido.

Yo creo que muchas piezas del equipo no tragan con Higuaín. Y uno de los que más es CR. Ayer se vio como CR le echaba la bronca al argentino (supongo que le comentó donde debe posicionarse para intentar tal jugada o hacerle ver que si él -CR- hace un movimiento de tal manera él -Higuaín- debe adoptar tal posición... o algo sobre ésto me imagino) y el Pipa pues se dio media vuelta y vamos, ni puto caso. Como si la cosa no fuera con él. A mí este tema me está mosqueando de la hostia... el Pipa no acepta ni una crítica (tengan sus críticos más o menos razón, ahí ya no entro) y está tomando el papel de ser el "perjudicado" que no me gusta lo más mínimo. Su actitud dentro del equipo no me parece la mejor; hay veces que da la sensación que unos van por una parte y el argentino por otra (debe entender que más allá del gol hay otras cosas, por ejemplo). Lo veo tremendamente desquiciado y la verdad que no sé muy bien por qué ya que el apoyo del público lo tiene. Debe "involucrarse" más con el equipo, más allá de marcar.

Lo dicho, no me huele ésto nada bien y el club debería intermediar para solucionar el problema o lo que haya de la manera más rápida y eficaz posible.

Un saludo, Bemixed
Pd: Oldfield, esa pregunta no la haré porque seguro que no va a pasar. Es más, veo difícil ganar la Liga pero no imposible como otros, incluyéndote a ti (por lo del comentario que has hecho supongo que así lo crees. Si me equivoco corrijo ipso facto)
Edito: Puede ser por el tema renovación? O creéis que hay algo más?

Yo a Cristiano lo veo un poco sobrexcitado en este final de liga, intentando hacer el solo el trabajo de todo el equipo. Quiere centrar y rematar él mismo y eso es imposible. Cada vez que la coge el portugues, el peligro es evidente y para el espectador es fabuloso que quiera irse de 4 rivales en cada jugada... pero en métodos prácticos, no es la mejor forma...

El Madrid tiene la idea de jugar con 3-4 jugadores arriba con mucha movilidad... pero eso es muy dificil de hacer y requiere mucho entreno, cosa que no tienen ahora... y se da cuenta uno cuando ve como el Madrid no tiene a nadie en su frente de ataque, con CR9 cayendo a una banda e Higuaín a la contraria, dejando el equipo huerfano de referencias. No me parece mal que ambos se abran... pero en el momento que el balón va hacia una de las bandas, el otro debe inmediatamente ocupar la posición de delantero centro... y eso no pasa en el Madrid.

Pero si en vez de valorar la calidad de los movimientos, nos limitamos a hablar de que Higuaín está obsesionado con el gol... pues es dificil alcanzar un punto de encuentro.

PD: Ojo no lo digo por ti Bemixed, que eres alguien que no se queda en la superficialidad e intenta ver el porqué de las cosas.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 10, 2010 2:09 am

Bueno... va siendo hora de acostarse... a ver si pillo con suerte el final de "Al primer toque"...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  caraje Lun Mayo 10, 2010 2:11 am

Bauleitor escribió:Palabras de Higuain en el Marca de mañana: "Estoy orgulloso de haber podido vestir la camiseta del Madrid".

O algo así.

Suena a despedida.
si algo hemos aprendido este año o deberiamos haber aprendido, es que los titulares del marca son para cogerlos con pinzas, sacados de contexto para que digan justo lo que al periodico le interesa.

dicho esto, estan en plena negociacion de contrato, perfectamente habra cosas de estas por ambas partes, es un metodo de presion para lograr lo que estas buscando.

hasta el dia que vea a higuain vestir la camiseta de otro equipo no me tomare en serio nada de todo esto.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 10, 2010 2:12 am

En cuanto a lo de Higuain, dire que debe de ser muy jodido de llevar el meter el año pasado 23 goles y ser el ultimo de la lista de delanteros, te haces con el puesto luchando, metes un monton de goles, trabajas para el equipo y te putean por cualquier cosa, pues es mas jodido de llevar todavia.

Es muy complicado ser Higuain hoy en dia, luchas contra todo y te putean por todo, asi no es, yo le entiendo desde el punto de vista del jugador, le critican porque no da pases y lleva 7 pases de gol, le critican porque en tales partidos no hizo nada, y que mierda hicieron el resto pregunto yo. Mete goles contra equipos pequeños, y sin esos goles el madrid hoy no lleva noventa y tantos puntos ... . Criticar todo tiene las consecuencias que tiene, que todos viven en la esquizofrenia, porque no saben que cojones hacer para ayudar al equipo y agradar.

E Higuain no es el unico que vive en la esquizofrenia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  caraje Lun Mayo 10, 2010 2:39 am

segun ha dicho ahora mismo pedrerol en punto pelota ( y creo que no suele soltar cosas por que si, si no lo que dice es por que tiene la certeza de que es asi) el madrid le ha comunicado que higuian no esta en venta y que no hay ninguna oferta por el, asi como que tiene una clausula de 150 millones.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 10, 2010 2:51 am

Pues la frase de Higuain es bastante lapidaria.

Bueno esperemos acontecimientos, por un lado la frase suena a despedida, por otro lo que dices tu.

Yo se lo que haria yo que es no vender a ninguno de los dos. Ni a Higuain ni a Benzema, hay dias para todos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mayo 10, 2010 2:53 am

Un interior de las características de Granero tiene adaptabilidad para jugar en cualkier posición del centro del campo. Coincido con RMR7910 en ke su posición idónea es por la izkierda, pero, en condiciones normales, no debería desentonar tanto como lo hizo el sábado sin ir más lejos aunke no juegue en su demarcación ideal.

Yo creo ke hay varios factores en su contra para ke no hayamos visto al mejor Granero. En primer lugar, la ansiedad: el cartel de canterano pesa a veces más ke el de foráneo. Máxime si te han fichado como tal. Por otro lado, la línea de centro del campo es la ke más altibajos ha sufrido a lo largo de la campaña. Entre lesiones, sanciones, bajones de forma y cambios de sistema, rara ha sido la vez en ke hayamos repetido alineación de centrocampistas y las más de las veces, Esteban ha tenido ke ser el comodín para completar el puzzle, cambiando de demarcación una y otra vez. Además, Granero es un jugador de juego esencialmente combinativo. Este tipo de jugadores mejoran cuando los rodeas de gente ke se ofrece constantemente y prácticamente desaparecen en un tipo de juego directo como el ke ha desarrollado el Madrid. Claro ejemplo de ello es Xavi- hablo de ejemplo de centrocampista asociativo, no kiero decir ke ocupen la misma posición en el campo ni tengan la misma calidad-, el cuál, hace no tantos años, estaba defenestrado en el Barça y muchos culés clamaban por su venta. A día de hoy, está considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Buen primer toke, llegada en segunda línea y un guante en los centros al área. Si dejamos ke se asiente en el ekipo, un jugador así puede darnos todavía muchas alegrías.

Un saludo.

Última edición por Sr. Lobo el Lun Mayo 10, 2010 3:02 am, editado 1 vez
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Administrador Lun Mayo 10, 2010 2:55 am

Tengo miedo....no quiero que pellegrini se vaya. No por favor v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Kopfschuettel v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Kopfschuettel

Administrador
Admin

Mensaje  Bemixed Lun Mayo 10, 2010 3:00 am

American y Eugenio, estoy de acuerdo con vosotros en lo que comentáis de más allá del gol. Es más, su aportación hasta hoy ha sido bastante notable en el camino que ha recorrido el equipo en la Liga. Quizás mis palabras no hayan sido las más adecuadas para expresar aquello que quiero decir que no es otra cosa que no me parece adecuado que cuando te están dando una opinión (aunque no sea de la mejor forma; es decir, a gritos y quizás alguno debería tomar nota) para "conectar" mejor y, por tanto, en beneficio del equipo, se dé media vuelta como si nada hubiese pasado.
Lo ideal sería hablar siempre sobre ésto, tanto en los entrenamientos como en los partidos para mejorar. Por ejemplo: CR (o el que sea) le comenta tal cosa y el Pipa debe escuchar. Y una vez escuchado el mensaje pues dar la réplica. "Pues mira CR tienes razón" o "Mira CR, no estoy de acuerdo contigo por tal y tal y opino que deberíamos intentar tal cosa. ¿Cómo lo ves?".
Es que en ese sentido le veo que va "muy a la suya". Es como si le molestara que le criticaran (hay críticas que entiendo que le molesten porque son injustas y desmedidas - véase las que provienen de fuera del vestuario - pero las que son para intentar mejorar el juego colectivo o las que van en esa dirección la verdad es que no lo entiendo) y no debe verlo así. Debe verlo como una crítica constructiva siempre encaminada a mejorar. O al menos, eso opino yo. De ahí creo que viene en parte la "mala relación" que tienen (no se entienden en el campo pero porque no se "hablan").

En parte, le entiendo por lo que bien comentáis. Yo creo que aveces se siente juzgado y pierde la cabeza completamente llegando a un punto en que se ve desbordado por la situación y la única manera que ve de arreglarlo es con un gol. Ojo, que a Cristiano, por ejemplo, también le ha pasado pero no por sentirse juzgado, sino porque sabe que él es el "guía" en los momentos calientes y, en algunos momentos como el descrito, llega a un punto de obsesión que puede llegar a ser hasta perjudicial para el equipo.

El club debería tomar cartas en el asunto (véase Pellegrini, Valdano y toda la tropa) para que ésto no se nos vaya de madre. Y me está mosqueando no ya porque no veo mejora, sino porque creo que cada vez el entendimiento es menor y se está creando una distancia entre ellos que no nos beneficia nada. Es decir, los dos creen "tener razón" en lo que están haciendo pero claro, si no lo discutimos, estamos siempre a las mismas. Y se acaba como se acaba. Histéricos perdidos.

Espero que se me entienda mejor ahora... la verdad que me cuesta expresarlo porque debo utilizar algunas palabras que pueden llevar a pensar lo contrario de lo que quiero contar.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Aleister Lun Mayo 10, 2010 3:08 am

Se habla de que Raúl puede seguir un año más e Higuaín puede irse.

Desde la lógica, alguien puede explicar algo así?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 10, 2010 3:15 am

Yo es lo que veo desde mi experiencia jugando y entrenando.

En el ambiente que vive el madrid, ametrallado por todo tipo de debates, donde se mira todo a la lupa, se critica todo, nada gusta, es muy dificil vivir. A vosotros os gusta mucho la actitud de cristiano por lo que dice, por su expresividad, pues si eres compañero suyo hay cosas que no gustan nada, contra el Lyon en la ocasion que le saco Lloris, le armo una Cristiano con una serie de aspavientos tremendos al argentino, porque no le vio, (no digo si hizo bien Higuain o no eso es otra cosa) digo que esos gestos no le gustaron nada de nada, y menos le gustaria que otro compañero como Guti se lo echara en cara porque convengamos que Guti tacto tacto lo que se dice tacto no tiene. Eso por ejemplo.

Tampoco creo que a Iker en Sevilla le guste que cuando da una orden en un corner Guti le discuta a voz en grito, se toma como cosas que pasan en el futbol, pero muy normal no es.

Ahi tienen que intervenir los tecnicos, pero los tecnicos tienen posibilidad de intervenir o estan capados de mas arriba, que ese es otro problema.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Bemixed Lun Mayo 10, 2010 3:45 am

Maniche escribió:Tengo miedo....no quiero que pellegrini se vaya. No por favor v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Kopfschuettel v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Kopfschuettel

Yo cada día lo tengo más asumido:

Primero fue lo de Valdano con su "a final de temporada veremos si sigue el técnico", luego Pardeza en la entrevista de la radio (onda cero, creo que fue) defendiendo a Mou a capa y espada y cuando le preguntaban por Pelle se hacía el sueco ("Sí, tiene un año más y tal..." ), después Florentino que desde lo de Lyon no me cabe duda alguna que se lo quiere cepillar y, por último, los comentarios de Mou y su "como me gusta el Madrid" (vamos no ha dicho eso exactamente pero se entiende que está como loco por venir).

Desgraciadamente todo aquello del proyecto y bla bla bla era todo mentira pura y dura. Eso es lo que realmente me está matando lentamente, el que estemos haciendo las cosas siempre mal. Y no será porque no me guste Mou, no hace falta que ni lo comente, pero creo que sería un error traerlo la temporada que viene, no es su momento y menos viendo como aquí existen prejuicios (totalmente falsos por otra parte, basados en la eliminatoria contra el Barça concretamente) en contra del portugués que lo único que nos pueden hacer es perjudicar y crear más inestabilidad en torno al club. Yo no quiero que venga a lo "Capello", a apagar el fuego y que lo echen porque, según ellos, es "defensivo" por dos días que ha tenido que jugar atrás. Queramos o no esa etiqueta no se la quitaría nadie e insisto que, a la mínima que se cerraría aunque fueran 2 partidos, nos van a dar por culo por todos los sitios (de toda España, incluyendo la prensa madrileña y afición madridista) aunque el resto de la temporada haya hecho un juego más al ataque. No sé si me seguís por dónde quiero ir.

Un saludo, Bemixed
Pd: Bueno me voy a la cama que ya empiezo a coger sueño otra vez (mierda de nervios de exámenes no me dejan dormir). Mañana nos leemos.
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  scooby Lun Mayo 10, 2010 9:41 am

Ya se que muchos abogais por el cambio de entrenador pero yo le daría mas tiempo a Pellegrini y eso va en contra de mi equipo, de verdad, de corazón que espero que ficheis a Mourinho, a los dos días teneis a toda España en contra y a la prensa a los 5 minutos, y al Bernabeu a los 2 meses. Se que Mou hace mucha gracia porque ha eliminado al Barcelona y le mete puyitas y todo eso, pero una cosa es verlo de lejos y otra es tenerlo en casa.

Pellegrini es un buen entrenador y ya ha pasado su primer año de penitencia, si el discurso de Florentino, de Valdano, del Club era que empezaba un proyecto ahora es cuando deben demostrar que era verdad

Buenos días
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 10, 2010 9:52 am

EUGENIOM29 escribió:Yo es lo que veo desde mi experiencia jugando y entrenando.

En el ambiente que vive el madrid, ametrallado por todo tipo de debates, donde se mira todo a la lupa, se critica todo, nada gusta, es muy dificil vivir. A vosotros os gusta mucho la actitud de cristiano por lo que dice, por su expresividad, pues si eres compañero suyo hay cosas que no gustan nada, contra el Lyon en la ocasion que le saco Lloris, le armo una Cristiano con una serie de aspavientos tremendos al argentino, porque no le vio, (no digo si hizo bien Higuain o no eso es otra cosa) digo que esos gestos no le gustaron nada de nada, y menos le gustaria que otro compañero como Guti se lo echara en cara porque convengamos que Guti tacto tacto lo que se dice tacto no tiene. Eso por ejemplo.

Tampoco creo que a Iker en Sevilla le guste que cuando da una orden en un corner Guti le discuta a voz en grito, se toma como cosas que pasan en el futbol, pero muy normal no es.

Ahi tienen que intervenir los tecnicos, pero los tecnicos tienen posibilidad de intervenir o estan capados de mas arriba, que ese es otro problema.

¿A nadie le parece sospechoso que siempre que hay una situación fuera de lo común, esté Guti metido en ella?

En serio, no puede ser que este tipo tenga peso en el vestuario, no puede ser que tu segundo capitán sea el jugador más indisciplinado del club, que ante cada cita importante salga dando la exclusiva que se va, etc...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Lun Mayo 10, 2010 9:53 am

scooby-doo escribió:Ya se que muchos abogais por el cambio de entrenador pero yo le daría mas tiempo a Pellegrini y eso va en contra de mi equipo, de verdad, de corazón que espero que ficheis a Mourinho, a los dos días teneis a toda España en contra y a la prensa a los 5 minutos, y al Bernabeu a los 2 meses. Se que Mou hace mucha gracia porque ha eliminado al Barcelona y le mete puyitas y todo eso, pero una cosa es verlo de lejos y otra es tenerlo en casa.

Pellegrini es un buen entrenador y ya ha pasado su primer año de penitencia, si el discurso de Florentino, de Valdano, del Club era que empezaba un proyecto ahora es cuando deben demostrar que era verdad

Buenos días

Si es que lo que necesitamos es gente que juegue al futbol. Centrocampistas con calidad. Lo demas vendrá solo. A veces sobrevaloramos la influencia de los entrenadores.

Pd: Felicidades a Susana
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Lun Mayo 10, 2010 9:57 am

Inda acaba de confirmar que Pellegrini no va a seguir.....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  WendellAlexis Lun Mayo 10, 2010 10:00 am

scooby-doo escribió:Inda acaba de confirmar que Pellegrini no va a seguir.....

Mourinho es demasiada tentación ...

En fin, vuelta a empezar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Lun Mayo 10, 2010 10:01 am

Una pregunta a vosotros que sabeis mucho de esto

Es normal que Del Bosque de la pre-lista del mundial antes del último partido de liga?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 10, 2010 10:11 am

scooby-doo escribió:Ya se que muchos abogais por el cambio de entrenador pero yo le daría mas tiempo a Pellegrini y eso va en contra de mi equipo, de verdad, de corazón que espero que ficheis a Mourinho, a los dos días teneis a toda España en contra y a la prensa a los 5 minutos, y al Bernabeu a los 2 meses. Se que Mou hace mucha gracia porque ha eliminado al Barcelona y le mete puyitas y todo eso, pero una cosa es verlo de lejos y otra es tenerlo en casa.

Buenos días

El problema scooby-doo es que el silencio institucional se interpreta por la prensa como les da la real gana... parece como si hubiera que estar ratificando la continuidad de Pellegrini a diario. Aún no he escuchado yo unas declaraciones de Florentino en todo el año sobre el entrenador. Y es lo que tiene que hacer. Pero luego pasa que se filtran cosas, se sacan declaraciones de contexto, etc... y por el "no intervencionismo mediático" sucede que parece que no son desmentidos por parte del club.

Yo creo firmemente que Pellegrini se ha ganado su continuidad en el campo, la campaña liguera ha sido irrepetible, vamos a acabar con record de puntos y quien sabe si de goles, batiendo records del club... ¿sin títulos? Cuando ganas un título, parece como que se enmascaran un poco los momentos malos de la temporada y condicionas la decisión sobre la continuidad del entrenador. Así vamos a poder saber si realmente se valora la actividad del entrenador más allá de los títulos, si realmente se sabe lo que significa la palabra proyecto, si realmente hay que fiarse del silencio institucional...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  scooby Lun Mayo 10, 2010 10:17 am

Buenos días

El problema scooby-doo es que el silencio institucional se interpreta por la prensa como les da la real gana... parece como si hubiera que estar ratificando la continuidad de Pellegrini a diario. Aún no he escuchado yo unas declaraciones de Florentino en todo el año sobre el entrenador. Y es lo que tiene que hacer. Pero luego pasa que se filtran cosas, se sacan declaraciones de contexto, etc... y por el "no intervencionismo mediático" sucede que parece que no son desmentidos por parte del club.

Yo creo firmemente que Pellegrini se ha ganado su continuidad en el campo, la campaña liguera ha sido irrepetible, vamos a acabar con record de puntos y quien sabe si de goles, batiendo records del club... ¿sin títulos? Cuando ganas un título, parece como que se enmascaran un poco los momentos malos de la temporada y condicionas la decisión sobre la continuidad del entrenador. Así vamos a poder saber si realmente se valora la actividad del entrenador más allá de los títulos, si realmente se sabe lo que significa la palabra proyecto, si realmente hay que fiarse del silencio institucional...

Sería interesante que hubiera una institución que tuviera la potestad de sancionar a los periódicos que dan noticias falsas, como suele hacer el Marca o el Sport, claro que acaban acertando si resulta que dan 15 versionaes distintas sobre la misma noticia, el problema es que fallan 14.....y a veces hasta las 15
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Lun Mayo 10, 2010 10:22 am

scooby-doo escribió:

Buenos días

Sería interesante que hubiera una institución que tuviera la potestad de sancionar a los periódicos que dan noticias falsas, como suele hacer el Marca o el Sport, claro que acaban acertando si resulta que dan 15 versionaes distintas sobre la misma noticia, el problema es que fallan 14.....y a veces hasta las 15

Pues este estaría todos los días en el juzgado Very Happy

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Manolete
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Lun Mayo 10, 2010 10:22 am

brótola escribió:
scooby-doo escribió:

Buenos días

Pues este estaría todos los días en el juzgado Very Happy

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Manolete

Mas de uno lo estaría Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Lun Mayo 10, 2010 10:24 am

Por cierto, buenos días v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 546465 y felicidades Susanaaaaa!!!! v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 657533 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 657533

P.D.: Aparte de una barba que da gusto verla, que credibilidad tiene Inda?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente