v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
Aguante pellegrini!!!
Felicidades Susana!!!
Buenos dias a todos chicos. Sigo bastante alicaido pensando en la destitucion de pelle
Felicidades Susana!!!
Buenos dias a todos chicos. Sigo bastante alicaido pensando en la destitucion de pelle
Administrador- Admin
American Graffiti escribió:Capdevila fue expulsado por preguntar si la tarjeta a Llorente era para Busquets
http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/equipos/villarreal/1273400195.html
¿¿Y donde hay falta de respeto??
Manda cojones.
Luego un tio viene gritandote al oido y te haces el sordo....
Deja que ahi hizo bien el arbitro, un internacional menos con riesgo de perderse el mundial.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
http://www.sport.co.uk/news/Football/38008/Morning_Tittle_Tattle_Gerrard_to_quit_Anfield_Wenger_mulls_over_keeper_shortlist_Chelsea_target_%c2%a315_million_Spaniard_and_Potters_eye_Hammer%e2%80%99s_hit_man.aspx
Chelsea and Real Madrid are tracking £15 million rated Javi Martnez. But Atheltic Bilbao will not sell for than less than the asking price. (Daily Mirror)
Chelsea and Real Madrid are tracking £15 million rated Javi Martnez. But Atheltic Bilbao will not sell for than less than the asking price. (Daily Mirror)
guille10- All-Star
Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
Dicen que si el Madrid le quiere que se lo diga esta semana antes de que acabae la Liga
Dicen que si el Madrid le quiere que se lo diga esta semana antes de que acabae la Liga
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
Si el Madrid de verdad le quiere, que espero y deseo que no, ¿¿no te crees que ya habra contactado con el??
madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
Si el Madrid de verdad le quiere, que espero y deseo que no, ¿¿no te crees que ya habra contactado con el??
No lo sé, es qe no me entra en la cabeza que el Madrid le quiera
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
no entiendo el pq...
guille10- All-Star
guille10 escribió:http://www.sport.co.uk/news/Football/38008/Morning_Tittle_Tattle_Gerrard_to_quit_Anfield_Wenger_mulls_over_keeper_shortlist_Chelsea_target_%c2%a315_million_Spaniard_and_Potters_eye_Hammer%e2%80%99s_hit_man.aspx
¿que significa? es que mi ingles es limitado xd
Petronilo20- Frikazo del Foro
Van Gaal es un cachondo mental. El día que este hombre se decida a dejar el fútbol me lo imagino de dj/animador en una discoteca de Ibiza.
Perturabo- All-Star
guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
no entiendo el pq...
Es una opinión personal, yo no veo al Madrid con los follones que monta este hombre cada día y contra todo el mundo, aparte que por muchoq ue se diga que en el Chelsea practicabab buen futbol nada mas lejos de la realidad mas allá del algún partido puntual, pero ya te digo, es mi opinión
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
no entiendo el pq...
Es una opinión personal, yo no veo al Madrid con los follones que monta este hombre cada día y contra todo el mundo, aparte que por muchoq ue se diga que en el Chelsea practicabab buen futbol nada mas lejos de la realidad mas allá del algún partido puntual, pero ya te digo, es mi opinión
Es que eso.
Lo que menos le gusta Florentino es la repercusion mas alla del futbol y que los periodistas ataquen dia si y dia tambien y con este hombre cada rueda de prensa seria un mes de titulares en periodicos...
Por no hablar de su juego como bien dices.
scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
no entiendo el pq...
Opiniones personales, para mí el Chelsea de las dos primeras temporadas de Mourinho jugaba de cine. No era un fútbol tan fino como el del Barcelona o el de la selección española pero hacia una presión arriba brutal y jugaba con una verticalidad impresionante. Simplemente por el físico te aplastaba.
Teddy Picker- Sophomore
Lo de Higuaín es para cogersela con papel de fumar. Higuaín merece por su rendimiento cobrar más de lo que cobra pero que no se compare con Benzema ni con nadie porque cada caso es un mundo y un error no se arregla con otro error. Higuaín merece cobrar entre 3 y 4 kilos y Benzema cuando se le fichó exigía que se le pagara x cantidad y hubo que pagársela porque había otros equipos detrás de él y porque en el Lyon ya cobraba una pasta gansa y no iba a venir aquí cobrando menos.
Por eso digo que cada caso es un mundo y que las circunstancias a la hora de fijar el sueldo son muchas y variadas y no se pueden extrapolar. Ahora bien, espero que si Higuaín se lesiona alguna temporada o baje su rendimiento pida que se le baje el sueldo.
Por eso digo que cada caso es un mundo y que las circunstancias a la hora de fijar el sueldo son muchas y variadas y no se pueden extrapolar. Ahora bien, espero que si Higuaín se lesiona alguna temporada o baje su rendimiento pida que se le baje el sueldo.
RMR7910- Senior
Prueba a ofrecerle cobrar lo que cobran los demas a los que quiere equipararse por objetivos, saldrian ganando ambas partes.
A lo mejor lo suyo en su momento era no haber tragado con pagar semejante pastizal a Benzema, por mucho que otros clubes lo quisieran.
A lo mejor lo suyo en su momento era no haber tragado con pagar semejante pastizal a Benzema, por mucho que otros clubes lo quisieran.
EUGENIOM29- Telepizzero
madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
no entiendo el pq...
Es que eso.
Lo que menos le gusta Florentino es la repercusion mas alla del futbol y que los periodistas ataquen dia si y dia tambien y con este hombre cada rueda de prensa seria un mes de titulares en periodicos...
Lo que al final se traduce en dinero. Es aquello tan famoso de "lo importante es que hablen de ti, no si lo hacen bien o mal".
Maximo_Decimo- All-Star
¿Y si crees que se los merece no se los das porque vaya que Higuaín se enfade?EUGENIOM29 escribió:
RMR7910- Senior
Bueno, alguien se atreve a analizar el juego de Higuain, sin mirar los goles ?
En teoria Benzema esta llamado a ser un numero 1 en su puesto y se ha pegado por el media Europa.
A mi Higuain me parece un buen jugador PERO tiene unos numeros un pelin engañosos, ojo.
En teoria Benzema esta llamado a ser un numero 1 en su puesto y se ha pegado por el media Europa.
A mi Higuain me parece un buen jugador PERO tiene unos numeros un pelin engañosos, ojo.
Gracias Maniche y gracias al resto que me han felicitado.
Yo estoy como tú Maniche,algo alicaída porque el lunes que viene se echa a Pellegrini sí o sí...y es una pena porque ningún entrenador,NINGUNO te garantiza títulos,se llame como se llame.Y lo peor de todo esto es que si se le echa es la confirmación de que seguimos sin un proyecto,sin una idea de lo que queremos,dando bandazos...y así nos va.
Y en cuanto a lo de Higuaín...pues no creo que él ahora mismo quiera irse,otra cosa es que venga una oferta mareante que haga pensárselo al club...eso sí siempre ya con un recambio porque sino apañados vamos.Por cierto no sé si será por su renovación o por qué pero no me está gustando nada la actitud de Higuaín en los últimos partidos queriendo meter gol a toda costa..lo he visto algo chupón y pensando egoístamente y no en el equipo.¿Que Cristiano hace lo mismo?Sí porque lo puede hacer,para algo es uno de los mejores del mundo.
Yo estoy como tú Maniche,algo alicaída porque el lunes que viene se echa a Pellegrini sí o sí...y es una pena porque ningún entrenador,NINGUNO te garantiza títulos,se llame como se llame.Y lo peor de todo esto es que si se le echa es la confirmación de que seguimos sin un proyecto,sin una idea de lo que queremos,dando bandazos...y así nos va.
Y en cuanto a lo de Higuaín...pues no creo que él ahora mismo quiera irse,otra cosa es que venga una oferta mareante que haga pensárselo al club...eso sí siempre ya con un recambio porque sino apañados vamos.Por cierto no sé si será por su renovación o por qué pero no me está gustando nada la actitud de Higuaín en los últimos partidos queriendo meter gol a toda costa..lo he visto algo chupón y pensando egoístamente y no en el equipo.¿Que Cristiano hace lo mismo?Sí porque lo puede hacer,para algo es uno de los mejores del mundo.
Susana- Reportera Oficial
En particular si Benzema es una apuesta de futuro, como yo lo veo, (me revienta su indolencia pero eso es otro tema), lo suyo era decirle, tranquilito, cobraras esto y cuando explotes te pagaremos como al que mas, pero no cobrar todo eso de principio, luego eso causa problemas en un vestuario.
Y si queria cobrar todo eso desde un principio yo le hubiera dicho, chaval si quieres ganar pasta a otro lado, si quieres jugar en el madrid y formar parte de este proyecto, coge esto y en su momento te haremos de oro.
Yo no creo que mereciera esa pasta. Igual que si creo y en el vestuario lo aceptan todos que cristiano sea el que mas cobre, para eso se deja los huevos, mete goles .....
Y si queria cobrar todo eso desde un principio yo le hubiera dicho, chaval si quieres ganar pasta a otro lado, si quieres jugar en el madrid y formar parte de este proyecto, coge esto y en su momento te haremos de oro.
Yo no creo que mereciera esa pasta. Igual que si creo y en el vestuario lo aceptan todos que cristiano sea el que mas cobre, para eso se deja los huevos, mete goles .....
EUGENIOM29- Telepizzero
Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
no entiendo el pq...
Es que eso.
Lo que al final se traduce en dinero. Es aquello tan famoso de "lo importante es que hablen de ti, no si lo hacen bien o mal".
No, porque para Florentino primero van los modales y la educacion.
Es que hablas de Florentino y de Mourinho y es todo lo contrario, idem con Valdano...
ravenus escribió:Bueno, alguien se atreve a analizar el juego de Higuain, sin mirar los goles ?
Es que Benzema tiene más clase que Higuaín de aquí a Lima. El sábado contra el Athletic la aportación de Karim en 25 minutos fue muy superior a la del Pipa en todo el partido. Lo que pasa es que ves la actitud de uno y del otro (aunque Higuaín últimamente está pelín vaguete) y donde va a parar...
Teddy Picker- Sophomore
EUGENIOM29 escribió:Prueba a ofrecerle cobrar lo que cobran los demas a los que quiere equipararse por objetivos, saldrian ganando ambas partes.
Por no hablar de lo ke nos costaría el fichaje y el sueldo del ke viniese en su lugar.
Porke la opción ke he leído más atrás de fichar a un Negredo de la vida y apostar por Benzema como único 9 titular me parecería una barbaridad. Y no es porke no tenga fe en el francés, ke la tengo y mucha. Pero de ahí a fiar nuestro poderío ofensivo a una todavía incógnita en el rendimiento como es Karim va un trecho largo. Además, hay ke recordar ke el rendimiento de Kaká también despierta, como mínimo, muchas dudas.
Porke ésa es otra: Izecson es jugador del Madrid y, como tal, le respeto y, por el bien de todos, espero ke para el año ke viene dé mejor resultados. Pero no cerremos los ojos: ni su progresión a lo largo de la temporada (ni de la anterior en el Milán, ya puestos) ni su incidencia en el ekipo ni su edad apuntan a ke esto vaya a suceder. La cruda realidad es ke volver a ver al Kaká ke decidía partidos por sí solo y estaba varios peldaños por encima de los demás no pasa, a día de hoy, por ser más ke una esperanza.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Es que desde el punto de vista de una direccion deportiva, no hubiera dado semejante dinero al frances, porque eso sino rinde son problemas de vestuario, no nos engañemos el futbolista es el ser mas egoista que hay, por mucho que el frances se pusiera tonto, gente para jugar en el madrid una buena direccion deportiva los tiene a patadas y tan buenos como Benzema.
Y luego esta lo que dices tu, buscar a un tipo que te haga el trabajo que hace Higuain es que te cueste los tres ojos, mas el sueldo a darle claro.
Es que veo un error el traspaso de Higuain clarisimo, pero un error tremendo, y con la suerte que tiene Florentino en el futbol, es balon de oro donde vaya.
Sr. Lobo, en este tema delego en ti.
Y luego esta lo que dices tu, buscar a un tipo que te haga el trabajo que hace Higuain es que te cueste los tres ojos, mas el sueldo a darle claro.
Es que veo un error el traspaso de Higuain clarisimo, pero un error tremendo, y con la suerte que tiene Florentino en el futbol, es balon de oro donde vaya.
Sr. Lobo, en este tema delego en ti.
EUGENIOM29- Telepizzero
madvic escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Si es verdad lo que acaban de decir en cuatro sobre Mourinho es un poco putadón. Partiendo de la base que yo no creo que salga del Inter
no entiendo el pq...
Es que eso.
El entrenador que mas se parece a Mourinho en España, en el aspecto personal, es Clemente. Y no lo digo de coña. Si recordais de todas las declaraciones de Clemente durante su trayectoria profesional, os dareis cuenta. Hoy he visto un video, creo que en la sexta, haciendo una recopilacion, y he visto la luz
blackflag- Profesional
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40