v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
WendellAlexis escribió:scooby-doo escribió:Inda acaba de confirmar que Pellegrini no va a seguir.....
Mourinho es demasiada tentación ...
En fin, vuelta a empezar.
digo yo que si la única motivación que tienen algunos de que Pele siga es la de darle continuidad a un proyecto....tb sería posible que se busque un entrenador para comenzar ese proyecto pq al que estaba no se le ve con capacidad para hacerlo.
guille10- All-Star
A mi el tema de Higuain me hace mucha gracia. Bueno en general situaciones como la de Higuain.
Jugadores que firman un contrato de x años, con unas cantidades que en ese momento les parece cojonudas. A mediados de ese contrato el rendimiento de ese jugador crece y entonces EXIGE que se le pague mas por que otros aportan menos y ganan mas. Pero claro, cuando ese jugador no crece y no aporta lo que de el espera no sale EXIGIENDO que se le baje el sueldo.
A lo que voy es que los contratos estan para cumplirlos (ya se que esto es una utopia en el futbol actual, donde los jugadores ahcen lo que les sale de los cojones) y si quieres mas, te esperas al final y o hubieras pedido mas al principio.
Resultado, que si Higuain pide mas o se va. Que se vaya.
Por otro lado, no veo otro año con dos delanteros titulares (y solo uno jugando) en el equipo.
Jugadores que firman un contrato de x años, con unas cantidades que en ese momento les parece cojonudas. A mediados de ese contrato el rendimiento de ese jugador crece y entonces EXIGE que se le pague mas por que otros aportan menos y ganan mas. Pero claro, cuando ese jugador no crece y no aporta lo que de el espera no sale EXIGIENDO que se le baje el sueldo.
A lo que voy es que los contratos estan para cumplirlos (ya se que esto es una utopia en el futbol actual, donde los jugadores ahcen lo que les sale de los cojones) y si quieres mas, te esperas al final y o hubieras pedido mas al principio.
Por otro lado, no veo otro año con dos delanteros titulares (y solo uno jugando) en el equipo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bemixed escribió:Maniche escribió:Tengo miedo....no quiero que pellegrini se vaya. No por favor
Yo cada día lo tengo más asumido:
Primero fue lo de Valdano con su "a final de temporada veremos si sigue el técnico", luego Pardeza en la entrevista de la radio (onda cero, creo que fue) defendiendo a Mou a capa y espada y cuando le preguntaban por Pelle se hacía el sueco ("Sí, tiene un año más y tal..." ), después Florentino que desde lo de Lyon no me cabe duda alguna que se lo quiere cepillar y, por último, los comentarios de Mou y su "como me gusta el Madrid" (vamos no ha dicho eso exactamente pero se entiende que está como loco por venir).
Desgraciadamente todo aquello del proyecto y bla bla bla era todo mentira pura y dura. Eso es lo que realmente me está matando lentamente, el que estemos haciendo las cosas siempre mal. Y no será porque no me guste Mou, no hace falta que ni lo comente, pero creo que sería un error traerlo la temporada que viene, no es su momento y menos viendo como aquí existen prejuicios (totalmente falsos por otra parte, basados en la eliminatoria contra el Barça concretamente) en contra del portugués que lo único que nos pueden hacer es perjudicar y crear más inestabilidad en torno al club. Yo no quiero que venga a lo "Capello", a apagar el fuego y que lo echen porque, según ellos, es "defensivo" por dos días que ha tenido que jugar atrás. Queramos o no esa etiqueta no se la quitaría nadie e insisto que, a la mínima que se cerraría aunque fueran 2 partidos, nos van a dar por culo por todos los sitios (de toda España, incluyendo la prensa madrileña y afición madridista) aunque el resto de la temporada haya hecho un juego más al ataque. No sé si me seguís por dónde quiero ir.
Un saludo, Bemixed
Pd: Bueno me voy a la cama que ya empiezo a coger sueño otra vez (mierda de nervios de exámenes no me dejan dormir). Mañana nos leemos.
Suscribo punto por punto tu post. Y en especial estoy de acuerdo con la frase en negrita.
Kería creer en Florentino. Su discurso sobre ke había aprendido de los errores ya me tuvo con la mosca detrás de la oreja, ya ke el único error ke asumió fue el haberse ido. Pero hice de tripas corazón y, a pesar de ke había indicios de ke me la estaban metiendo por toda la escuadra, decidí creérmelo: lo de ke había un proyecto, confianza en implantar una filosofía de juego... En una palabra, más allá de nombres y anécdotas: ESTABILIDAD.
Y lo peor es ke no se ven alternativas en el horizonte: la cabeza de Calderón cuelga ostentosamente en una pica como aviso a navegantes (no digo ke no lo merezca, ojo). Nadie se va a interponer en su camino durante mucho tiempo. Dios nos coja confesados.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Buenos días a todos...pues nada la Liga salvo catástrofe ya tiene dueño.La verdad es que nos quitaron la emocion de la jornada casi desde el principio,pero bueno qué le vamos a hacer.Como dije no espero nada del Valladolid,y eso que se juega la vida...pero es que el Barcelona también se la juega...en definitiva que sólo queda por decidir el descenso.Por cierto según oí ayer en Estudio Estadio se oye que los partidos en los que esté en juego la Uefa y en los que no haya nada en juega se jugarían el sábado y los partidos donde esté en juego el descenso y el título el domingo...eso dijeron que se rumorea,nada seguro.
PD:Gracias brotola y Wendell por la felicitación.
Susana- Reportera Oficial
Pues no entiendo vuestro concepto de proyecto. Yo me he tirado media temporada defendiendo que Pellegrini deberia continuar, pero segun ha ido pasando el año, el equipo ha ido a peor, ha involucionado y por jugadores, me niego a creer que sea. Tenemos un plantillon, y que Kaka no haya rendido para mi, es culpa a pertes iguales del jugador y del entrenador, que no ha sabido acoplar a un jugador como el a la plantilla.
Cesar a Pellegrini es volver a empezar un nuevo proyecto ??!!?! Es quitar una pieza por la que se aposto sin haber demostrado nada de su llegada a primer nivel. El equipo no ha ganado nada, y se han perdido los 5 partidos improtantes del año.
No se van a fichar otros 8 jugadores, se va a fichar (supuestamente) un entrenador que haga jugar bien la plantilla actual mas algun retoque.
Para mi, ni de coña esto significa volver a empezar.
Cesar a Pellegrini es volver a empezar un nuevo proyecto ??!!?! Es quitar una pieza por la que se aposto sin haber demostrado nada de su llegada a primer nivel. El equipo no ha ganado nada, y se han perdido los 5 partidos improtantes del año.
No se van a fichar otros 8 jugadores, se va a fichar (supuestamente) un entrenador que haga jugar bien la plantilla actual mas algun retoque.
SeccionTridente escribió:A mi el tema de Higuain me hace mucha gracia. Bueno en general situaciones como la de Higuain.
coincido contigo
guille10- All-Star
Susana escribió:Buenos días a todos...pues nada la Liga salvo catástrofe ya tiene dueño.La verdad es que nos quitaron la emocion de la jornada casi desde el principio,pero bueno qué le vamos a hacer.Como dije no espero nada del Valladolid,y eso que se juega la vida...pero es que el Barcelona también se la juega...en definitiva que sólo queda por decidir el descenso.Por cierto según oí ayer en Estudio Estadio se oye que los partidos en los que esté en juego la Uefa y en los que no haya nada en juega se jugarían el sábado y los partidos donde esté en juego el descenso y el título el domingo...eso dijeron que se rumorea,nada seguro.
Felicidades Susana
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:scooby-doo escribió:Inda acaba de confirmar que Pellegrini no va a seguir.....
Pues toda la razón al respecto. Como siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio y estamos viendo que Floren comete los mismos errores que antes....
Seguimos siendo un equipo segundón que en lugar de crear un proyecto da tumbos de un lado a otro. Desde luego no acabo de entender esto y después nos quejaremos de que el Bernabeu proteste y pite, cuando en todas las encuestas a la salida del estadio apostaban por la continuidad ( incluso después de la noche de Lyon).
Después no nos quejemos......
Felicidades Susana!
Última edición por tantru el Lun Mayo 10, 2010 10:57 am, editado 1 vez
tantru- Profesional
guille10 escribió:SeccionTridente escribió:A mi el tema de Higuain me hace mucha gracia. Bueno en general situaciones como la de Higuain.
coincido contigo
Pues entonces nos quedamos con Pellegrini ¿no?
tantru- Profesional
SeccionTridente escribió:Pues no entiendo vuestro concepto de proyecto. Yo me he tirado media temporada defendiendo que Pellegrini deberia continuar, pero segun ha ido pasando el año, el equipo ha ido a peor, ha involucionado y por jugadores, me niego a creer que sea. Tenemos un plantillon, y que Kaka no haya rendido para mi, es culpa a pertes iguales del jugador y del entrenador, que no ha sabido acoplar a un jugador como el a la plantilla.
Yo soy el primero al que le pone mucho Mou, las cosas como son.
Pero la llegada de Mou implicaría, desde mi punto de vista, demasiados cambios en la manera de hacer. Esto supone volver a rehacerlo todo, definir papeles. Que van a pintar Valdano y Pardeza en todo esto?
Que viene Mou? Perfecto. Pero que le firmen 6 años como mínimo.
Vaya parejita para el año que viene: Mou y Messina, Messina y Mou. Si es que nos va la marcha
WendellAlexis- Sensei
Pero de verdad creeis que Pelle es el mas indicado para liderar el proyecto?
Ojo, estoy preguntando, no opinando.
Ojo, estoy preguntando, no opinando.
brótola- Bibidor Tabernero
tantru escribió:WendellAlexis escribió:scooby-doo escribió:Inda acaba de confirmar que Pellegrini no va a seguir.....
Pues toda la razón al respecto. Como siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio y estamos viendo que Floren comete los mismos errores que antes....
Seguimos siendo un equipo segundón que en lugar de crear un proyecto da tumbos de un lado a otro. Desde luego no acabo de entender esto y después nos quejaremos de que el Bernabeu proteste y pite, cuando en todas las encuestas a la salida del estadio apostaban por la continuidad ( incluso después de la noche de Lyon).
De que de quedar a 1 punto del super barsa ?!?!? De haberla cagado en los contados partidos importantes del año, viendo un equipo perdido ?!? Seguimos con la tactica de juego tambien conocida como el embudo !??
Creo que si se cesa a Pelle, el unico culpable es él. Los partidos importantes que hemos perdido este año (salvo el del camp nou) se han perdido dando una imagen PESIMA. Sin nada de orden en el campo, sin saber cada jugador que hacer ..... se supone que Pelle sera capaz de cambiar esto el año que viene ?!? Yo lo no lo veo.
Ojo que si continua, a muerte con él, pero vamos que deberia cambiar bastante la vision de ciertos partidos.
scooby-doo escribió:Inda acaba de confirmar que Pellegrini no va a seguir.....
¿Inda? Menos mal, me estaba empezando a creer que largábamos a Pellegrini
Siempre he sido Florentinista 100%, pero me está dando mucho miedo esta 2ª etapa.
Sé que ahora suena ventajista y que no tengo pruebas para confirmar lo que voy a decir pues llevo poco registrado, y en verano no había foro, pero el fichaje de Kaká es uno de los errores más grandes que le he visto al Madrid. Desde que ganó el Balón de Oro bajó a unos niveles de mediocridad tremendos, en un equipo y una liga que también habían bajado el nivel respecto a los últimos años. Pero más allá de eso, Kaká destaca como lanzadera en contraataques o como finalizador, y eso en el Milán lo podía hacer, pq ya estaban Pirlo y Seedorf para jugar, pero aquí necesitábamos un jugador de toque, movilidad, último pase y tiro lejano. Teníamos un tal Snejder que pese a su último año de Buddha's y fiestas varias(divorcio problemático de por medio, que a mi me vale como atenuante) cumplía todo eso.
Pero no, hay que fichar al Balón de Oro, sea necesario o no, y vender al jugador de Calderón&Pedja, con la excusa de que es un fiestero. Y eso en el Madrid no se puede tolerar... según quien te fiche.
Lo de Robben para quedarte cojo y traerte al año siguiente a Ribery me parece una broma de mal gusto, que ha acabado con el Bayern en la final de Champions. ¿Que es ventajista decir esto? No sé, lo que si es, es una verdad como una catedral.
Para más inri, un año después tenemos que Ribery ha jugado menos por lesiones que Robben y que está en vuelto en un escándalo sexual.
Este año parece que tocan Higuaín, que viene de batir el récord de goles en Liga de Raúl , y que cada año derriba un muro más cuando muchos piensan que ha alcanzado su límite; y el entrenador que ha batido los récords de goles y victorias en Liga. Con 2 descalabros, uno en Copa, como nunca le había pasado al Madrid en su historia, tampoco con Floren al mando, y otro en Champions, frente al Lyon tras una primera parte en la que no les cayeron 4 de milagro a los franceses. Y si nadie mira a Ronaldo por fallar en aquella 1ª parte, menos lógico veo apuntar al entrenador, al que se le pueden criticar otras cosas, como el juego del equipo, pero no que falle goles en un partido bien planteado.
Es más, si por esta temporada se piden responsabilidades, el que debería irse es el propio Florentino, por los fichajes de Kaká y Benzemá. Al menos si utilizáramos el rasero del Presidente para con él tb.
Y el gran damnificado de nuestro modelo presidencial es Valdano, al que lo más bonito que veo que le llaman es "vendeburras". Yo creo que si de verdad mandara él y no el Ser Superior, nos iría mucho mejor, sobre todo pq ya hemos visto que el 2º no aprende de sus errores, sino que los comete potenciados, mi mayor miedo cuando volvió.
Ojalá se imponga el sentido común y Florentino deje hacer a los que saben; Pellegrini acabe, como poco, su contrato; Higuaín siga peleando el Pichichi de blanco por muchos años; no fichemos al 1º galáctico que se nos cruce; y Mourinho, al que admiro mucho, siga de equipo en equipo ganando ligas y dejándose querer por media Europa en cada rueda de prensa.
En fin, pesimista que está uno tras la Euroliga del Farsa ayer y el Sevilla-Farsa del sábado.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
tantru escribió:guille10 escribió:SeccionTridente escribió:A mi el tema de Higuain me hace mucha gracia. Bueno en general situaciones como la de Higuain.
coincido contigo
Que tiene que ver la situacion de Pellegrini con la de Higuain ?!?
Podéis darme todos los palos que queráis:
Calderón hizo una gestión deportiva SOBERVIA fichando barato y bueno con acertos como Higuaín, Sneijder (aunque ahora esté fuera), Pepe (que costó lo que costó y ahora nos parece barato) y un largo etcétera como CR al que todo el mundo le dio cera por que el ser superior lo habría fichado por menos de 96M.
Cogió un equipo de estrellas viejas y apagadas y dejó un equipo joven y con futuro, lo mismo que se encontró FP cuando cogió el proyecto de L.Sanz.
En resumen para mí tanto Calderón como Sanz trabajaron mucho mejor la parcela deportiva que Florentino, al cual no le tiembla el pulso para cortar cabezas de entrenador ni de fichajes hechos por otro (alguien cree que a Robben, Sneijder o Huntelaar se los habría cargado si los hubiera fichado él?) y sin embargo traga con lo que haga falta de sus "Galácticos".
Ojo, tanto Calderón como Sanz eran unos impresentables que daban mala imagen al club.
Calderón hizo una gestión deportiva SOBERVIA fichando barato y bueno con acertos como Higuaín, Sneijder (aunque ahora esté fuera), Pepe (que costó lo que costó y ahora nos parece barato) y un largo etcétera como CR al que todo el mundo le dio cera por que el ser superior lo habría fichado por menos de 96M.
Cogió un equipo de estrellas viejas y apagadas y dejó un equipo joven y con futuro, lo mismo que se encontró FP cuando cogió el proyecto de L.Sanz.
En resumen para mí tanto Calderón como Sanz trabajaron mucho mejor la parcela deportiva que Florentino, al cual no le tiembla el pulso para cortar cabezas de entrenador ni de fichajes hechos por otro (alguien cree que a Robben, Sneijder o Huntelaar se los habría cargado si los hubiera fichado él?) y sin embargo traga con lo que haga falta de sus "Galácticos".
Ojo, tanto Calderón como Sanz eran unos impresentables que daban mala imagen al club.
japi- All-Star
Pregunta
Este año no he visto casi nada al inter. Para los que quereis a Mou en el Madrid, me podeis explicar mas o menos como a jugado?Como seria una alineacion con los jugadores que tenemos ahora mismo en la plantilla?Que creeis que ficharia Mou si viene?
Un saludo y muchas gracias.
Kalandrakas- Veterano
WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:Pues no entiendo vuestro concepto de proyecto. Yo me he tirado media temporada defendiendo que Pellegrini deberia continuar, pero segun ha ido pasando el año, el equipo ha ido a peor, ha involucionado y por jugadores, me niego a creer que sea. Tenemos un plantillon, y que Kaka no haya rendido para mi, es culpa a pertes iguales del jugador y del entrenador, que no ha sabido acoplar a un jugador como el a la plantilla.
Pero la llegada de Mou implicaría, desde mi punto de vista, demasiados cambios en la manera de hacer. Esto supone volver a rehacerlo todo, definir papeles. Que van a pintar Valdano y Pardeza en todo esto?
Vaya parejita para el año que viene: Mou y Messina, Messina y Mou. Si es que nos va la marcha
No se, pero no veo por ningun lado el tener que redefinir nada. CR9 en nuestro DIOS, LIDER, MESINAS digo MESIAS como lo quieras llamar. Valdano y Pardeza seguiran pintanro lo mismo que este año; NADA. Uno dando la cara en lugar de Flo, y el otro, pues ....
Eso si, la cosa de la continuidad me da que cambiaria con lo de fichar a un entrenador por 3 o 4 años a razon de 12 milloncetes, por que echar a este tio al año siguiente seria $$$$$$.
Mou y Messina, los dos mejores entrenadores de Europa en sus deportes.
Gracias Scooby y tantru.
Susana- Reportera Oficial
japi escribió:Podéis darme todos los palos que queráis:
Leyendo cosas asi dejo de creer en la humanidad ...
ZOVERVIA si
WendellAlexis- Sensei
Kalandrakas escribió:Este año no he visto casi nada al inter. Para los que quereis a Mou en el Madrid, me podeis explicar mas o menos como a jugado?Como seria una alineacion con los jugadores que tenemos ahora mismo en la plantilla?Que creeis que ficharia Mou si viene?
A que ha jugado el Inter ?!? Pues los pocos partidos que le he visto a nada resumiendo. Vamos que vistoso nada. Pero el Chelsea y Oporto si lo hacian. Es decir que no te fijes a lo que ha jugado el Inter, fijate que Mou ha sido capaz de amoldarse a lo que tenia en sus plantillas por lo que nada hace pensar que el Madrid con él vaya a jugar como el Inter.
Buenos dias, ya tenemos horarios para el fin de semana que viene:
Sábado 15 de mayo
18:00 Athletic-Deportivo
20:00 Atlético de Madrid-Getafe
20:00 Zaragoza-Villarreal
22:00 Almería-Sevilla*
22:00 Mallorca-Espanyol
*Este partido se televisará en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas
Domingo 16 de mayo
19:00 Barcelona-Valladolid
19:00 Málaga-Real Madrid
19:00 Valencia-Tenerife
19:00 Racing-Sporting
19:00 Osasuna-Xerez
Esta semana nos toca jugar el Domingo.
Saludos
Sábado 15 de mayo
18:00 Athletic-Deportivo
20:00 Atlético de Madrid-Getafe
20:00 Zaragoza-Villarreal
22:00 Almería-Sevilla*
22:00 Mallorca-Espanyol
*Este partido se televisará en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas
Domingo 16 de mayo
19:00 Barcelona-Valladolid
19:00 Málaga-Real Madrid
19:00 Valencia-Tenerife
19:00 Racing-Sporting
19:00 Osasuna-Xerez
Esta semana nos toca jugar el Domingo.
Saludos
chemaforce- Rookie
Y no mola más un entrenador que gana 8-0?
brótola- Bibidor Tabernero
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:Pues no entiendo vuestro concepto de proyecto. Yo me he tirado media temporada defendiendo que Pellegrini deberia continuar, pero segun ha ido pasando el año, el equipo ha ido a peor, ha involucionado y por jugadores, me niego a creer que sea. Tenemos un plantillon, y que Kaka no haya rendido para mi, es culpa a pertes iguales del jugador y del entrenador, que no ha sabido acoplar a un jugador como el a la plantilla.
No se, pero no veo por ningun lado el tener que redefinir nada. CR9 en nuestro DIOS, LIDER, MESINAS digo MESIAS como lo quieras llamar. Valdano y Pardeza seguiran pintanro lo mismo que este año; NADA. Uno dando la cara en lugar de Flo, y el otro, pues ....
Eso si, la cosa de la continuidad me da que cambiaria con lo de fichar a un entrenador por 3 o 4 años a razon de 12 milloncetes, por que echar a este tio al año siguiente seria $$$$$$.
Mou y Messina, los dos mejores entrenadores de Europa en sus deportes.
Yo estoy contigo.
Es que además creo que de la actual plantilla a Mou le valdrían más jugadores que a Pellegrini.
Los dos Diarras y Gago, sin ir más lejos, estoy seguro que para Mou serían muy buenos jugadores.
Es que esta plantilla con 3 retoques le viene al dedo a Mou.
Jake La Motta- Sophomore
SeccionTridente escribió:tantru escribió:WendellAlexis escribió:scooby-doo escribió:Inda acaba de confirmar que Pellegrini no va a seguir.....
De que de quedar a 1 punto del super barsa ?!?!? De haberla cagado en los contados partidos importantes del año, viendo un equipo perdido ?!? Seguimos con la tactica de juego tambien conocida como el embudo !??
Creo que si se cesa a Pelle, el unico culpable es él. Los partidos importantes que hemos perdido este año (salvo el del camp nou) se han perdido dando una imagen PESIMA. Sin nada de orden en el campo, sin saber cada jugador que hacer ..... se supone que Pelle sera capaz de cambiar esto el año que viene ?!? Yo lo no lo veo.
Ojo que si continua, a muerte con él, pero vamos que deberia cambiar bastante la vision de ciertos partidos.
Por esa regla de tres, echamos también a Messina, porque en los partidos que eran importantes (y los que no lo eran tanto) menudo ridículo hemos hecho.
La culpa no es solamente de Pellegrini, sino de todo el organigrama técnico y por tanto del presidente. Se ficho unos jugadores que no iban con el esquema de Pellegrini y que este no hubiera escogido por el mismo. Le dejaron con un centro del campo pésimo para jugar cómo el quería y con jugadores que no son lo suficientemente importantes para torear plazas importantes.
Recordemos que no hemos pasado de octavos en CL desde hace 6 años, y que de la copa del rey nos llevan eliminando ni se sabe.....¿algo más habrá que los entrenadores, no?
Nos hemos convertido en el Atlético de Jesús Gil y Gil (y todavia siguen asi), que probó todo menos la paciencia.....y asi le fue.
tantru- Profesional
SeccionTridente escribió:tantru escribió:guille10 escribió:SeccionTridente escribió:A mi el tema de Higuain me hace mucha gracia. Bueno en general situaciones como la de Higuain.
coincido contigo
Que tiene que ver la situacion de Pellegrini con la de Higuain ?!?
Que los contratos están para cumplirlos .....
tantru- Profesional
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40