v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
Susana escribió:
FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un gran día y sigas cumpliendo años sin cambiar ni un ápice tu manera de ver la vida!
Hime1983- Reina de los Gifs
Hime1983 escribió:Susana escribió:
FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un gran día y sigas cumpliendo años sin cambiar ni un ápice tu manera de ver la vida!
Muchas gracias guapísima....intentaré seguir igual y pasar un buen día.
Susana- Reportera Oficial
ravenus escribió:Bueno, alguien se atreve a analizar el juego de Higuain, sin mirar los goles ?
Hombre, Ravenus, eso es trampa. ¿Alguien se atreve a analizar el valor de Villa sin mirar sus goles?
La labor de Higuaín este año en el Madrid ha sido jugar en punta. A un finalizador hay ke exigirle o goles o participación activa en los mismos.
ravenus escribió:En teoria Benzema esta llamado a ser un numero 1 en su puesto y se ha pegado por el media Europa.
A mi Higuain me parece un buen jugador PERO tiene unos numeros un pelin engañosos, ojo.
Tú lo has dicho. En teoría.
Coincido en ke el techo de Benzema está, o debería estar, por encima del de Higuaín. Pero es ke Karim es aún una insinuación de lo ke podría ser y Gonzalo una bendita realidad. Con margen de progresión, ojo. Ke tiene 23 añitos.
Además, como siempre, estamos derivando el tema a benzemistas vs. higuainistas, cuando los dos son del club. Lo ke nos gusta pegarnos, la virgen.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Sr. Lobo escribió:ravenus escribió:Bueno, alguien se atreve a analizar el juego de Higuain, sin mirar los goles ?
Hombre, Ravenus, eso es trampa. ¿Alguien se atreve a analizar el valor de Villa sin mirar sus goles?
La labor de Higuaín este año en el Madrid ha sido jugar en punta. A un finalizador hay ke exigirle o goles o participación activa en los mismos.ravenus escribió:En teoria Benzema esta llamado a ser un numero 1 en su puesto y se ha pegado por el media Europa.
A mi Higuain me parece un buen jugador PERO tiene unos numeros un pelin engañosos, ojo.
Tú lo has dicho. En teoría.
Coincido en ke el techo de Benzema está, o debería estar, por encima del de Higuaín. Pero es ke Karim es aún una insinuación de lo ke podría ser y Gonzalo una bendita realidad. Con margen de progresión, ojo. Ke tiene 23 añitos.
Además, como siempre, estamos derivando el tema a benzemistas vs. higuainistas, cuando los dos son del club. Lo ke nos gusta pegarnos, la virgen.
Un saludo.
Visto desde fuera no hay color, por lo que sea pero Higuain le da 20 vueltas a Benzemà
Contaré una anécdota.
El año anterior a fichar por el Madrid el Barcelona tenía cedido a un jugador en el Olympique, Marc Crossas creo, Txiki fue a verlo y aprovechó para hablar con Benzemà y tantear su predisposición a venir al Barcelona, era cuando el Olympique pedía 50 millones, allí se encontró con un emisario del Chelsea y de otro equipo que no recuerdo, cuando Txiki volvió y le preguntaron por el fichaje dijo: Es un grandísimo jugador pero muy introvertido y no se adaptará a vivir lejos de su casa. Y los otros equipos debieron pensar lo mismo
Lo que no es lógico es que el Lyon pidiera 50 millones y lo acabara vendiendo por 35 (creo) cuando se supone que era de lo mejor que había en el mercado
scooby- Robinson Crusoe
chicos, pasaros por aqui:
La nueva taberna cumple medio año
ainsss higuain/ benzema mou/pelle. Cuantos debates....y que mal nos estan haciendo
La nueva taberna cumple medio año
ainsss higuain/ benzema mou/pelle. Cuantos debates....y que mal nos estan haciendo
Administrador- Admin
Oye una pregunta...¿se sabe cuándo salen a la venta las nuevas camisetas del Madrid?Es que al tener el carnet madridista tengo un descuento de 15 euros por mi cumpleaños y lo puedo utilizar hasta un mes después de la fecha...
Susana escribió:Oye una pregunta...¿se sabe cuándo salen a la venta las nuevas camisetas del Madrid?Es que al tener el carnet madridista tengo un descuento de 15 euros por mi cumpleaños y lo puedo utilizar hasta un mes después de la fecha...
Y no es mejor comprarse algo bonito?
No me mateis que es broma
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Susana escribió:Oye una pregunta...¿se sabe cuándo salen a la venta las nuevas camisetas del Madrid?Es que al tener el carnet madridista tengo un descuento de 15 euros por mi cumpleaños y lo puedo utilizar hasta un mes después de la fecha...
Y no es mejor comprarse algo bonito?
No me mateis que es broma
Scooby,Scooby....
Por cierto mis compañeros me acaban de traer un ramo de flores precioso...me ha gustado el detalle.
Yo me cogere la camiseta de la seleccion, vere que dorsal le pongo, aunque el 8 me encanta.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Yo me cogere la camiseta de la seleccion, vere que dorsal le pongo, aunque el 8 me encanta.
Es que en la camiseta de la selección no tengo el descuento....sino me la cogía.Tengo por ahí la bandera que compré cuando fue la Eurocopa y este año vuelve a tocar sacarla y colgarla del balcón.
Maniche escribió:Aguante pellegrini!!!
Felicidades Susana!!!
Buenos dias a todos chicos. Sigo bastante alicaido pensando en la destitucion de pelle
PELE9
Cai_man- Profesional
¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
Me defraudaria Florentino y mucho.
¿Es un bulo foreril?
miquelius- Sensei
miquelius escribió:¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
Como culé me gustaría que lo hiciera pero sería ilógico, primero te presentas prometiendo un proyecto y luego haces lo mismo que hacias antes? No creo que lo haga
scooby- Robinson Crusoe
Acabo de leer esto, que ha dicho Segurola en su charla de hoy en Marca, y me he acordado de vosotros. Copio la pregunta también:
Pregunta:
Hola Santi, gracias por tus charlas. Creo que hay que felicitar al Real Madrid por su temporada en la Liga. Cualquier aficionado madridista hubiera firmado 95 puntos en 37 jornadas. Más de cien goles marcados, sólo 34 recibidos. Son números dignos de campeón. A veces goleando, otras sufriendo, el Real Madrid ha demostrado un espíritu competitivo increíble, una fortaleza mental numantina y ha dado grandes momentos de fútbol. No hay nada que reprochar. Si al final gana la liga, todo serán parabienes, pero si la gana el Barça, pues se les felicita y listos. Estás de acuerdo conmigo? Enviada por iamthestig (10/05/2010 12:08)
Contestación:
No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.
Pregunta:
Hola Santi, gracias por tus charlas. Creo que hay que felicitar al Real Madrid por su temporada en la Liga. Cualquier aficionado madridista hubiera firmado 95 puntos en 37 jornadas. Más de cien goles marcados, sólo 34 recibidos. Son números dignos de campeón. A veces goleando, otras sufriendo, el Real Madrid ha demostrado un espíritu competitivo increíble, una fortaleza mental numantina y ha dado grandes momentos de fútbol. No hay nada que reprochar. Si al final gana la liga, todo serán parabienes, pero si la gana el Barça, pues se les felicita y listos. Estás de acuerdo conmigo? Enviada por iamthestig (10/05/2010 12:08)
Contestación:
No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.
tantru- Profesional
hay tambien mas perlitas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
scooby-doo escribió:miquelius escribió:¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
Como culé me gustaría que lo hiciera pero sería ilógico, primero te presentas prometiendo un proyecto y luego haces lo mismo que hacias antes? No creo que lo haga
Pues yo cada día estoy más convencido de que asi se hará, y cada día estoy más desilusionado.
La verdad es que siempre he sido pro Valdano y pro Floren, pero me parece a mi que si se cumple voy a dejar de serlo, ya no porque traigan a Mou, si no porque el cambio en si me parece que no tiene ningún tipo de lógica y que me han engañado.
tantru- Profesional
scooby-doo escribió:miquelius escribió:¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
Vamos, si lo hacen seria del género estúpido.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
Asi lo aseveran los que tienen "enanos". Sumado a todos los indicios, pues....
Segurola es un grande, deberia ser el directo de marca
Administrador- Admin
Maniche escribió:miquelius escribió:¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
Mientras no hable del Athletic..........es grande.
¿Aqui tambien hay enanos?
Joder.
miquelius- Sensei
Maniche escribió:miquelius escribió:¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
¿Asi que lo podemos ya dar por seguro?Pues vaya mierda así de claro...supongo que al que traigan si no gana nada el año que viene también le echarán ¿NO? Y así seguiremos sin un proyecto,sin una línea de juego....sin nada.En fín.
miquelius escribió:Maniche escribió:miquelius escribió:¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
Joder.
Miquelius están por todas partes...
No me creo que destituyan a Pellegrini. NO ME LO TRAGO.
Considero al Sr. Pérez una persona inteligente, no es santo de mi devoción, pero le considero inteligente si no no estaria donde esta. Este Sr. no hace cagadas de este tipo. Por que seria una CAGADA GALACTICA.
En fin, el tiempo dirá.
Considero al Sr. Pérez una persona inteligente, no es santo de mi devoción, pero le considero inteligente si no no estaria donde esta. Este Sr. no hace cagadas de este tipo. Por que seria una CAGADA GALACTICA.
En fin, el tiempo dirá.
miquelius- Sensei
Susana escribió:miquelius escribió:Maniche escribió:miquelius escribió:¿De donde ha salido que a Pellegrini le destituyen?
¿Es un bulo foreril?
Joder.
Miquelius están por todas partes...
Por deferencia no me pronuncio donde los mandaría yo a estos especimenes mínimos en inteligencia.
miquelius- Sensei
de hecho, hay mas enanos aqui que alli
A mi tambien me parece una pesima decision....y no susana, aun no es definitivo, falta la liga y las condiciones de mou para venir
Todo se verá. Yo defiendo a pelle, es el que mas me gusta, y si sigue estoy seguro que todo será mas bonico a partir de ahora. Paciencia, esa es la palabra
Susana, de quien hablas? de los enanos?? no jodas, q son nuestra fuente de informacion aqui
A mi tambien me parece una pesima decision....y no susana, aun no es definitivo, falta la liga y las condiciones de mou para venir
Todo se verá. Yo defiendo a pelle, es el que mas me gusta, y si sigue estoy seguro que todo será mas bonico a partir de ahora. Paciencia, esa es la palabra
Susana, de quien hablas? de los enanos?? no jodas, q son nuestra fuente de informacion aqui
Administrador- Admin
Maniche escribió:de hecho, hay mas enanos aqui que alli
Yo sigo diciendo que Mou no sale del Inter
scooby- Robinson Crusoe
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40