La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 12:58 am

Es de sobra conocido que Pellegrini viene aquí por Valdano, Florentino tenía otros nombres en la cabeza.

Igual está aquí el problema principal.

Acaban de decir en el Tirachinas que Pellegrini está sentenciado y que sólo hay dos nombres: o Mou o Benitez.


Última edición por Bauleitor el Dom Mayo 09, 2010 12:59 am, editado 1 vez
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 12:59 am

petronilo15 escribió:
felipe_blanco escribió:
calvin_k15 escribió:
felipe_blanco escribió:los que piden la continuidad de pellegrini,que se fijen en la defensa en este tramo final de liga,es eso lo que queremos el proximo año? se han ganado partidos porque la liga es una mierda con mas de la mitad de los equipos con plantillas de sgunda,un ejemplo es el partido del osasuna,donde regalamos una y otra vez y acabamos ganando,ese mismo partido en las ligas de hace 5 años para atras lo perdemos 1-4.

una pregunta a los que quieren que siga pellegrini ¿podeis decir alguna razon que no sea la de la continuidad del proyecto de por que debe seguir pellegrini?

Que pasa que para analizar un entrenador solo se tiene que mirar el tramo final de liga?????
Nos han metido menos de un gol por partido. Hemos tenido fallos defensivos ante Osasuna Mallorca y Athletic, por eso echamos a Pelle?
Que hacemos cambiamos a Mou este cae en octavos, y Van Gal elimina al Barça en cuartos pedimos a Van Gal??????
Así que hasta un entrenador a la primera oportunidad nos lleva a semis no??
Es que estoy harto de escuchar tal desprecio por los rivales, coño que deicias que el Lyon nos lo pasabamos por la piedra y miradlo, que no hay rival flojo, si este año se han ganado tantos partidos no es porque los rivales sean malos, sino porque se han luchado y se ha jugado a algo.
Quizas pequemos en exceso de verticalidad, pero no ha ido tan mal 101 goles a falta de 1 jornada con 95 puntos, no somos campeones, ni lo seremos este año, pero ya tenemos unos cimientos y ahora empezar de cero es dar mucha ventaja a los rivales, ya tenemos un bloque y con un par de cambios se puede mejorar mucho. Es más el segundo año de un entrenador suele ser mucho mejor que el primero.


eso esta muy bien,pero es posible eso? para ser entrenedor del madrid no vale con tirar la defensa hacia adelante,se necesita mas cosas,si todo fuera como tu dices y el club fichara los jugadores adecuados a pellegrini todo podria funcionar el proximo año,pero con pellegrini eso es imposible,pero si dijo en pretemporada que contaba con sneijder y robben y al dia siguiente los estaban vendiendo y el tragando como un campeon,con este entrenador el proximo año le traen 4 delanteros mas y dos mediaspuntas y dime tu que proyecto es ese,con moutinho nos garantizamos un proyecto,porque se ficha lo que el quiere y monta su equipo a su estilo,eso es un proyecto,lo demas es lo de siempre,fichar sin sentido y un entrenador tragando por salvar su culo

entonces ¿de quien es la culpa? ¿de Pellegrini? o ¿de florentino y valdano por no confiar en su entrenador?

yo lo he dicho siempre,el cancer es valdano,a ver por que creeis que todos los años nos dicen que no entrenadores como wenger o mourinho,ahora bien,si es imposible que valdano se marche,pellegrini no debe seguir porque sera la misma pelicula de siempre,fichajes innecesarios que no se adaptan al esquema de pellegrini ,equipo descompensado y pellegrini tragando,pensar un poco,mientras este valdano es imposible un proyecto serio en el madrid,con mourinho eso cambia,porque o valdano se marcha o se queda para regar las plantas del jardin de florentinoi,ahi tendriamos un entrenador con las ideas claras,unos fichajes pedidos por el entrenador y un equipo hecho con una cabeza,no como ahora,que entre los fichajes de valdano,los de pardeza,los de butragueño,el que le den a pellegrini para no quedar mal con el,mas el fichaje crack de florentino,tenemos un equipo de 20 cabezas,imposbible de consertar todo eso en un bloque con una idea de juego

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mayo 09, 2010 12:59 am

Permitidme un poco de demagogia.
Agosto de 2009, partido Real Madrid-Depor.A los socios que acuden a ver ese partido se les dice:
"En mayo a falta de una jornada el equipo va a llevar 95 puntos y 101 goles"

Estoy seguro de que muchos se hubieran corrido del gusto.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mayo 09, 2010 1:00 am

EUGENIOM29 escribió:EN lo de Higuain-Benzema, nadie ha reparado en la temperatura corporal de uno y otro, yo siempre veo a Higuain intentando cosas, moviendose, ser un incordio para el rival.

Benzema en Argentina se le conoceria como pecho frio y hasta ahora esta demostrando ser eso.

Pellegrini ha demostrado un monton de cosas, de buen tecnico, remando contra todo el mundo, SI CONTRA TODO EL MUNDO, soy yo el ingeniero y probablemente hubiera mandado a freir puñetas a todo el mundo dimitiendo hace tiempo, tiene fallos como todos pero creo que no a lugar a la persecucion que ha sufrido.

pecho frio y lo que quieras pero cuando le llega un balón arma la pierna más rápido, busca mejor a los compañeros y sabe encontrar mejor los huecos que el argentino, no te discuto que no es un peleón del balón pero se le ve a leguas que su nivel es muy superior a Higuain.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 1:01 am

CristianoRonaldo9 escribió:Permitidme un poco de demagogia.
Agosto de 2009, partido Real Madrid-Depor.A los socios que acuden a ver ese partido se les dice:
"En mayo a falta de una jornada el equipo va a llevar 95 puntos y 101 goles"

Estoy seguro de que muchos se hubieran corrido del gusto.

y si le dicen que perdemos a liga,que nos mete 4 el alcorcon y perdemos en octavos de champions contra el cuarto de francia,ademas de perder los dos partidos contra el barsa sin meterles ni un gol,queman el bernabeu con florentino y valdano dentro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mayo 09, 2010 1:01 am

MANICURABIBBY escribió:seguimos con la demagogia.

con capello ronaldo tb se puso hermoso. ya que tiramos demagogia, lo hagamos todos.

en la liga de capello nos sobo en casa en recre 0-3 y con un juego de mierda.

si nos ponemos a mirar las cosas con lupaa, ahi las tienes.
+1, con el "ganador" Capello el equipo segun mucha gente y la prensa "No jugaba a nada, aburria a las ovejas..."
Nos decidimos ya que queremos?
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 1:03 am

Por enésima vez. Capello no es Mou, Mou no es Capello, ved el Chelsea de Mou y disfrutad del fútbol que hacía por amor de Dios.

Nos movemos en los tópicos de siempre y así es imposible.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Dom Mayo 09, 2010 1:04 am

guille10 escribió:Si me dan 40 kilos por Higuain no me lo pienso ni un segundo, es un jugador que tiene gol (yo tb lo tendría con 6 o 7 ocasiones por partido), que ha mejorado desde que llegó pero que tiene un nivel técnico individual pésimo, Benzema es mucho más jugador.

¿¿Tecnica pesima Higuain??

Sera porque el control del balon no se consiera tecnica....

Has podido decir que se ansia y solo ve porteria, que toma malas decisiones, que agacha la cabeza.... y vas y dices lo mas destacable....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mayo 09, 2010 1:04 am

Bauleitor escribió:Por enésima vez. Capello no es Mou, Mou no es Capello, ved el Chelsea de Mou y disfrutad del fútbol que hacía por amor de Dios.

Nos movemos en los tópicos de siempre y así es imposible.
Y que gano con ese futbol?La liga se fue a Manchester, la Champios se la robo Iniesta y el calvo noruego, y las copas no las recuerdo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 1:05 am

No es ser un peleon, es que busca hacer jugadas, asistir, convertir goles.

El otro arma la pierna mas rapido, tiene mas futbol, pero vas a esperar a que lo ponga en la cancha si le da la gana porque no gano a la play por ejemplo??? Eso aqui y en todos los lados es ser un pecho frio.

Que saque el futbol que tiene y entonces hablamos, mientras tanto Pellegrini lo esta haciendo perfecto, poniendo al argentino y dejando fuera al frances.

Y el portugues o benitez aguantarian el que les esquilmen la plantilla faltando 2 dias o 1 semana para el cierre del mercado???
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Dom Mayo 09, 2010 1:05 am

EUGENIOM29 escribió:EN lo de Higuain-Benzema, nadie ha reparado en la temperatura corporal de uno y otro, yo siempre veo a Higuain intentando cosas, moviendose, ser un incordio para el rival.

Benzema en Argentina se le conoceria como pecho frio y hasta ahora esta demostrando ser eso.
.
Con todo el respeto Eugenio, eso es una milonga. La temperatura corporal no tiene nada que ver, hay que tener de todo y el Madrid tiene muchos jugadores acelerados, individualistas y sin neuronas. El pechofrío es más futbolista que Higuaín, pero claro el argentino tiene carácter y muchísimo gol. Y hoy en día el gol manda. Pero teniendo a Cristiano y Kaká como acompañantes está clarísimo que Karim es el mejor complemento de los delanteros que tiene el Madrid. Benzema cae a banda y abre huecos para las entradas de Kaka, Benzema tira paredes, se mete entre líneas y no abusa ni de la conducción ni del regate. De lo único de lo que abusa de vez en cuando es del disparo lejano, algo que ayuda a abrir defensas y no las conducciones kamikaze de Higuaín. Todas esas características que acabo de nombrar le vienen de escándalo al Madrid. El día que miremos el aspecto global entenderemos que Benzema meterá 10 goles menos que Higuaín pero elevará el juego del equipo hasta tal punto que no nos acordaremos de los goles de Higuaín. Y eso que el Pipita me parece un pedazo de delantero, pero un cromo repetido en el Madrid.

Además, hay minutos para todos mientras estemos en todas las competiciones. Si caemos en octavos otra vez y en primera ronda de Champions obviamente algún delantero se quedará sin los minutos que se merece.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 1:07 am

CristianoRonaldo9 escribió:
Bauleitor escribió:Por enésima vez. Capello no es Mou, Mou no es Capello, ved el Chelsea de Mou y disfrutad del fútbol que hacía por amor de Dios.

Nos movemos en los tópicos de siempre y así es imposible.
Y que gano con ese futbol?La liga se fue a Manchester, la Champios se la robo Iniesta y el calvo noruego, y las copas no las recuerdo.

¿Ein?.

Ganó dos Premier.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 1:07 am

Si el futbol lo tiene, no soy ciego, el problema es que no lo saca, no lo pone en el campo, de que te vale, si tiene mas futbol, sino lo pone en el campo.

Como dice un amigo mio, fuera todo es teorizable, dentro se ve la verdad de la milanesa. Si quiere voltear la milanesa que se aplique en jugar.

PD: El madrid que juega 60 partidos al cabo de un año??? 50??? pues hay partidos para todos y minutos para todos, tambien digo eso, los tres jugadores son valiosos.


Última edición por EUGENIOM29 el Dom Mayo 09, 2010 1:10 am, editado 2 veces
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Burke Dom Mayo 09, 2010 1:09 am

CristianoRonaldo9 escribió:Los que hablais de Raul... me quereis decir que partidos ha jodido Raul estando en el campo?Que oscasiones ha fallado en partidos clave para que el Barça este un punto arriba?Os recuerdo que hace 15 dias marco un gol estando lesionado.Otro cualquiera se hubiera tirado en la hierba y hubiera sido cambiado, pero el no, el aguanto y marco.

De verdad, parece que vamos a perder la liga por culpa de Raul, cawen la puta.

Estoy contigo, lo de algunos con Raul raya la esquizofrenia. Que falta de respeto hacia el jugador que posee todos los records en el club, pero en fin.

Nos espera un partido a cara de perro en Malaga, mas dificil de lo que la gente cree. No espero un milagro del Valladolid, pero nuestra obligacion es seguir ganando y apretar hasta el final. Me ha gustado este año que, al contrario que la temporada pasada, tras perder con el Barcelona no se ha tirado la toalla y se ha luchado hasta el final. Caramba, si tan solo hubieramos empatado aqui contra ellos, que no deja de ser un mal resultado, es que teniamos la liga en el bolsillo..

un saludo
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mayo 09, 2010 1:11 am

madvic escribió:
guille10 escribió:Si me dan 40 kilos por Higuain no me lo pienso ni un segundo, es un jugador que tiene gol (yo tb lo tendría con 6 o 7 ocasiones por partido), que ha mejorado desde que llegó pero que tiene un nivel técnico individual pésimo, Benzema es mucho más jugador.

¿¿Tecnica pesima Higuain??

Sera porque el control del balon no se consiera tecnica....

Has podido decir que se ansia y solo ve porteria, que toma malas decisiones, que agacha la cabeza.... y vas y dices lo mas destacable....

bueno es tu opinión, pero esos controles que tu dices le han salido 3 o 4 veces y luego han ido continuados de goles, no hablo de eso, hablo de un control normal tras pase y continuación, hablo de dar la pelota medianamente bien, hablo de una buena pared, hablo de levantar la cabeza, hablo de...

respeto tu opinión pero me parece un jugador que no vale 40 millones ni de lejos y compararlo con AGUERO me parece una broma, de verdad que lo digo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Dom Mayo 09, 2010 1:14 am

guille10 escribió:
madvic escribió:
guille10 escribió:Si me dan 40 kilos por Higuain no me lo pienso ni un segundo, es un jugador que tiene gol (yo tb lo tendría con 6 o 7 ocasiones por partido), que ha mejorado desde que llegó pero que tiene un nivel técnico individual pésimo, Benzema es mucho más jugador.

¿¿Tecnica pesima Higuain??

Sera porque el control del balon no se consiera tecnica....

Has podido decir que se ansia y solo ve porteria, que toma malas decisiones, que agacha la cabeza.... y vas y dices lo mas destacable....

bueno es tu opinión, pero esos controles que tu dices le han salido 3 o 4 veces y luego han ido precedidos de goles, no hablo de eso, hablo de un control normal tras pase y continuación, hablo de dar la pelota medianamente bien, hablo de una buena pared, hablo de levantar la cabeza, hablo de...

respeto tu opinión pero me parece un jugador que no vale 40 millones ni de lejos y compararlo con AGUERO me parece una broma, de verdad que lo digo.

Una cosa es decir que no valga 40 kilos y otra soltar la bobada de que tiene un nivel tecnico individual pesimo.

Nadie en el Madrid tiene mala tecnica, ni el denostado Diarra.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 09, 2010 1:14 am

En cuanto a Higuain: "El gol se compra" y vale muy caro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Dom Mayo 09, 2010 1:15 am

Bauleitor escribió:Por cierto, veo que para defender a Pelle se tirán de estadística en Liga.

Vale, pues la de Mou es que lleva sin perder 8 años en casa, que se dice pronto.

Y además gana Ligas, champions y cosas de estas sin importancia.

Hablemos del Real Madrid como institución, no como nombre de técnico.

Llevamos desde la temporada 2003-2004 con los siguientes entrenadores:
Queiros.
Camacho
Garcia Remón
Luxemburgo
Lopez Caro
Capello
Schuester
Juande Ramos
Pellegrini.

Estamos en la 2009-2010
Llevamos 6 temporadas 9 entrenadores.
Siempre se esta dando la culpa al entrenador. Crees que de 9 entrenadores no hemos acertado con ninguno??
Yo recuerdo el primer año de Rykard y se le dio confianza y se creo un Barça decente.
Recuerdo a Manzano en el Mallorca, estaba en puestos de descenso no se le echo, y este años teminara en CL o EL.
Mourinho en su primer año del Inter cogio un equipo campeon del Calcio, y lo volvio a hacer campeón, pero en CL no hizo nada.
Anceloti, ha cogido al Chelse lo hara campeón de Liga, pero en Champions cayo en octavos, con el Milan necesito dos temporadas para ganar un título.
Alex Ferguson, Arse Wegner, sus primeros años no hicieron nada con el Manchester y el Arsenal.

Sabes cuantos entrenadores hay que lleguen y besen el santo??
Muy pocos, y los que tuvimos en el Madrid los echamos.
Si este año al Madrid no se le vieran maneras o visos de mejora, seria el primero en pedir la marcha de Pellegrini.
Pero este Madrid tiene potencial para hacer grandes cosas, por juventud y por calidad. Esta plantilla es muy floja. Basta ver que por las bajas hemos salido con Guti y Granero.
S
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 09, 2010 1:16 am

EUGENIOM29 escribió:En cuanto a Higuain: "El gol se compra" y vale muy caro.

pero el gol se demuestra en partidos claves y en ninguno [salvo el de valencia] ha demostrado Higuain nada, lo que tiene que hacer el chaval es tranquilizarse y levantar mas la cabeza.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Persseo Dom Mayo 09, 2010 1:20 am

CristianoRonaldo9 escribió:
Bauleitor escribió:Por enésima vez. Capello no es Mou, Mou no es Capello, ved el Chelsea de Mou y disfrutad del fútbol que hacía por amor de Dios.

Nos movemos en los tópicos de siempre y así es imposible.
Y que gano con ese futbol?La liga se fue a Manchester, la Champios se la robo Iniesta y el calvo noruego, y las copas no las recuerdo.

Pero en ese momento el entrenador era Gus Hidink, no Mou
Persseo
Persseo
Novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 57
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 1:23 am

Bauleitor escribió:Por enésima vez. Capello no es Mou, Mou no es Capello, ved el Chelsea de Mou y disfrutad del fútbol que hacía por amor de Dios.

Nos movemos en los tópicos de siempre y así es imposible.

yo estoy de acuerdo,el primer chelsea de mourinho jugaba mil veces que este madrid,yo me refiero a la profesionalidad,a trabajar los equipos...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mayo 09, 2010 1:24 am

Persseo escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Bauleitor escribió:Por enésima vez. Capello no es Mou, Mou no es Capello, ved el Chelsea de Mou y disfrutad del fútbol que hacía por amor de Dios.

Nos movemos en los tópicos de siempre y así es imposible.
Y que gano con ese futbol?La liga se fue a Manchester, la Champios se la robo Iniesta y el calvo noruego, y las copas no las recuerdo.

Pero en ese momento el entrenador era Gus Hidink, no Mou
Coño, cierto.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 09, 2010 1:25 am

felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:Por enésima vez. Capello no es Mou, Mou no es Capello, ved el Chelsea de Mou y disfrutad del fútbol que hacía por amor de Dios.

Nos movemos en los tópicos de siempre y así es imposible.

yo estoy de acuerdo,el primer chelsea de mourinho jugaba mil veces que este madrid,yo me refiero a la profesionalidad,a trabajar los equipos...

Ya, ya, si no lo decía por ti.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Dom Mayo 09, 2010 1:26 am

felipe_blanco escribió:
calvin_k15 escribió:
felipe_blanco escribió:los que piden la continuidad de pellegrini,que se fijen en la defensa en este tramo final de liga,es eso lo que queremos el proximo año? se han ganado partidos porque la liga es una mierda con mas de la mitad de los equipos con plantillas de sgunda,un ejemplo es el partido del osasuna,donde regalamos una y otra vez y acabamos ganando,ese mismo partido en las ligas de hace 5 años para atras lo perdemos 1-4.

una pregunta a los que quieren que siga pellegrini ¿podeis decir alguna razon que no sea la de la continuidad del proyecto de por que debe seguir pellegrini?

Que pasa que para analizar un entrenador solo se tiene que mirar el tramo final de liga?????
Nos han metido menos de un gol por partido. Hemos tenido fallos defensivos ante Osasuna Mallorca y Athletic, por eso echamos a Pelle?
Que hacemos cambiamos a Mou este cae en octavos, y Van Gal elimina al Barça en cuartos pedimos a Van Gal??????
Así que hasta un entrenador a la primera oportunidad nos lleva a semis no??
Es que estoy harto de escuchar tal desprecio por los rivales, coño que deicias que el Lyon nos lo pasabamos por la piedra y miradlo, que no hay rival flojo, si este año se han ganado tantos partidos no es porque los rivales sean malos, sino porque se han luchado y se ha jugado a algo.
Quizas pequemos en exceso de verticalidad, pero no ha ido tan mal 101 goles a falta de 1 jornada con 95 puntos, no somos campeones, ni lo seremos este año, pero ya tenemos unos cimientos y ahora empezar de cero es dar mucha ventaja a los rivales, ya tenemos un bloque y con un par de cambios se puede mejorar mucho. Es más el segundo año de un entrenador suele ser mucho mejor que el primero.


eso esta muy bien,pero es posible eso? para ser entrenedor del madrid no vale con tirar la defensa hacia adelante,se necesita mas cosas,si todo fuera como tu dices y el club fichara los jugadores adecuados a pellegrini todo podria funcionar el proximo año,pero con pellegrini eso es imposible,pero si dijo en pretemporada que contaba con sneijder y robben y al dia siguiente los estaban vendiendo y el tragando como un campeon,con este entrenador el proximo año le traen 4 delanteros mas y dos mediaspuntas y dime tu que proyecto es ese,con moutinho nos garantizamos un proyecto,porque se ficha lo que el quiere y monta su equipo a su estilo,eso es un proyecto,lo demas es lo de siempre,fichar sin sentido y un entrenador tragando por salvar su culo

Si a Mou se le ficha lo que quiere y a Pelle no, del que hay que quejarse es de otros pues no??? Rolling Eyes Rolling Eyes
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 09, 2010 1:27 am

aqui la gente se esta confundiendo,estamos hablando del primer chelsea,el de robben,dos ligas gano mourinho con el chelsea,y jugaba de maravilla,por cierto,nunca se vio en el madrid a ese robben pletorico,recuerdo a maldini diciendo que era el mejor jugador del mundo,ese chelsea elimino al barsa de rijaard,luego le devolvieron la moneda al año siguiente creo,pero es que ya no es ganar o perder,es competir,estar siempre ahi,finales o semifinales de champions,ganando ligas o peleandolas,nosotros este año no hemos competido una mierda,en los momentos claves nos ha faltado mentalidad,ambicion y saber estar,cosas que no se si pellegrini nos puede dar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.