v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Susana escribió:Por cierto ya hay árbitros para la última jornada....a nosotros nos dirigirá Undiano Mallenco y el Barcelona-Valladolid Pérez Lasa.
http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-dirigira-barca-valladolid-undiano/dasftb/20100511dasdasftb_62/Tes
Me cago en su puta madre!!! Nos ha tocao el mierda de Undiano....la hemos cagao. Este el proximo dia en area del Malaga nos va a pitar lo que no le pito el otro dia a Pique sobre Kanute.
Maximo_Decimo- All-Star
cervino escribió:A mí Pellegrini me gusta, ha hecho cosas bonitas este año. Pero no se puede ocultar que ha fracasado en los momentos importantes. Esto es así, hay que asumirlo y actuar en consecuencia. Mi opinión es que si Mou está a tiro, hay que ir a por él. Es más entrenador que Pelle de aquí a Lima.caraje escribió:cervino escribió:He leido a algunos decir que con Pellegrini el Madrid ha mejorado. Estaría bueno que no fuera así con el plantillón que tiene en sus manos
una vez mas, soy el principal defensor del mourinho si, pero me parece un error muy grande darle palos a pelegrini por que si, el madrid de pelegrini ha jugado muy bien a lo largo del año, otra cosa es que en determinados momentos le temblaran las piernas, cosa normal por otro lado tras el chiste que ha sido el madrid desde hace años.
a mi no me tienes que convencer sobre mou, solo digo que me parece un error criticar a pelegrini y ponerle como si hubiera sido un juande de la vida.
mi apuesta es por mou, pero si el club decide seguir confiando en pelegrini, no comete ningun error en absoluto
caraje escribió:cervino escribió:He leido a algunos decir que con Pellegrini el Madrid ha mejorado. Estaría bueno que no fuera así con el plantillón que tiene en sus manos
una vez mas, soy el principal defensor del mourinho si, pero me parece un error muy grande darle palos a pelegrini por que si, el madrid de pelegrini ha jugado muy bien a lo largo del año, otra cosa es que en determinados momentos le temblaran las piernas, cosa normal por otro lado tras el chiste que ha sido el madrid desde hace años.
Me sorprende que no haya saltado nadie a tu cuello, leyendo los comentarios sobre el juego del Madrid durante todos los partidos de este año.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Maximo_Decimo escribió:Susana escribió:Por cierto ya hay árbitros para la última jornada....a nosotros nos dirigirá Undiano Mallenco y el Barcelona-Valladolid Pérez Lasa.
http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-dirigira-barca-valladolid-undiano/dasftb/20100511dasdasftb_62/Tes
Me cago en su puta madre!!! Nos ha tocao el mierda de Undiano....la hemos cagao. Este el proximo dia en area del Malaga nos va a pitar lo que no le pito el otro dia a Pique sobre Kanute.
Ni el claro penalty a Pedro
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:Susana escribió:Por cierto ya hay árbitros para la última jornada....a nosotros nos dirigirá Undiano Mallenco y el Barcelona-Valladolid Pérez Lasa.
Yo ese no lo vi
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:Susana escribió:Por cierto ya hay árbitros para la última jornada....a nosotros nos dirigirá Undiano Mallenco y el Barcelona-Valladolid Pérez Lasa.
Yo ese no lo vi
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:Susana escribió:Por cierto ya hay árbitros para la última jornada....a nosotros nos dirigirá Undiano Mallenco y el Barcelona-Valladolid Pérez Lasa.
Yo ese no lo vi
Lo bueno es que a vosotros os pita el "andujar OLiver del siglo XXI". La que tambien os puede liar es interesante.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:Susana escribió:Por cierto ya hay árbitros para la última jornada....a nosotros nos dirigirá Undiano Mallenco y el Barcelona-Valladolid Pérez Lasa.
Yo ese no lo vi
Lo bueno es que a vosotros os pita el "andujar OLiver del siglo XXI". La que tambien os puede liar es interesante.
Pérez Lasa es un buen árbitro, dentro de lo malo de lo mejor que hay, no como Unidano
scooby- Robinson Crusoe
Maximo_Decimo escribió:Lo bueno es que a vosotros os pita el "andujar OLiver del siglo XXI". La que tambien os puede liar es interesante.scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:scooby-doo escribió:Maximo_Decimo escribió:Susana escribió:Por cierto ya hay árbitros para la última jornada....a nosotros nos dirigirá Undiano Mallenco y el Barcelona-Valladolid Pérez Lasa.
Yo ese no lo vi
por lo que dijo ayer quim domenech en punto pelota el barcelona esta acojonadisimo con los arbitros por que saben que la van a liar para que no gane el barcelona. asi que al menos no les pillara de nuevas.
Que lamentables tanto los unos como los otros, cuando la realidad es que no existe ni manos negras ni villaratos, lo que existe es un nivel bajisimo en los arbitros españoles, lo bien que vendria que el tema de los arbitros fuera un poco mas como el de los jugadores y cada liga pudiera fichar a los que cree que son mejores a nivel mundial.
yo a gerrard no lo quiero ni en pintura en el madrid,salvo que el entrenador sea mourinho,ahi encajaria perfecto,ahora,sin mourinho y con pellegrini no lo quiero,me parece de los jugadores mas sobrevalorados de europa,como dijo un forero en otro mensaje,gerrard es un 40% corazon,y eso en el madrid nada de nada,alli en su ambiente si,aqui no,claro que para el sistema de mourinho si vendria bien,aunque me gustaria mas otras opciones,yo si sigue pellegrini no ficharia a ningun crack tipo ribery o gerrard,mas bien iria a por jugadores tipo nasri o modric,creo que se adaptarian mejor a los cracks que ya tenemos
felipe_blanco- Forero Mítico
Canales va jugar la proxima temporada en el Getafe y Maicon es lateral que intentado fichar.
Shady- Sophomore
scooby-doo escribió:Me discriminais por ser Polaco , no me habeís dicho nada del video que he puesto esta mañana
"Donde haya lumbre y vino tengo mi hogar" Añado, mujeres bellas.
No descartes que me pegue un viajecito.
brótola- Bibidor Tabernero
American Graffiti escribió:oriom escribió:American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:aqui hay una cosa clara,para hablar de pellegrini o mourinho hay que tener en cuenta una cosas,al margen de jugar mas bonito uno que otro,lo que hay que ver es la plantilla del madrid,con pellegrini se esta desaprovechando a jugadores como lass,mamadou,o kaka,por que es un estilo que no va con ellos,este equipo del real madrid tiene los jugadores perfectos para jugar al contraataque,son los jugadores perfectos para mourinho,es mas,estoy seguro que si mourinho viene,no pide mas de dos fichajes,entonces yo lo veo claro,hay dos opciones:
1- confiar en pellegrini,pero dandole todo lo que precisa para hacer ese futbol que se le pide,si hay que traer 4 centrocampistas de toque y echar a gago,lass o diarra se echan,si hay que echar a kaka o a benzema para traer jugadores de mas adaptables al esquema de pellegrini se echan,porque pellegrini intenta el buen futbol,pero con jugadores que no se adaptan a su juego,veremos peor futbol que el de mourinho,la prueba este año,que a pesar del trato al balon,se ve un futbol embarullado,todos por el centro,y desesperante.
2-echar a pellegrini y traer a mourinho,la plantilla es ideal para este entrenador,con dos fichajes estaria servido,porque recuperaria a jugadores como lass o mamadou,que ahora estan sentenciados.
por eso,los que hablan de continuidad en el proyecto,se refieren al entrenador no? porque si sigue pellegrini necesitamos darle no menos de 5 fichajes,y casi cambiar la mitad del once,con mourinho es un cambio de estilo,pero es una continuidad del grupo,ya que con un lateral izquierdo y un centrocampista tipo gerrard iriamos servidos.
Los que hablamos de continuidad, nos referimos a que no queremos que cada verano llegue un técnico nuevo y 6 fichajes, todo hecho en verano deprisa y mal, pagando sobreprecios... para que el entrenador se pase la temporada intentando montar un puzzle que no le gusta... y al año siguiente volver a empezar. Pellegrini ha tenido un centro del campo que no es de su agrado y ha hecho lo que ha podido. La plantilla de este año estaba hecha sin contar con el.
Ahora bien, si este verano se trae a Mourinho y se ficha según su criterio chapó... si se deja a Pellegrini y se ficha según su criterio... también chapó. Es el momento de elegir el camino, ahora que tenemos una defensa y una delantera conjuntadas y solo faltan retoques para el centro del campo, esté en el banquillo quien esté...
El miedo que me da, es que se fiche a Mourinho y se le traigan los fichajes que pediría Pellegrini, es decir, Silva, Canales, Javi Martinez, Ribery y Filipe Luis (todos cerrados ya o en negociaciones avanzadas). Porque somos asi de becerros.
Y no se que mensaje les das al vestuario, con ese cambio de entrenador, haciendo que los que este año eran habitualmente titulares (estilo Granero) vayan a pasar al ostracismo, mientras que los que te han boicoteado el vestuario todo el año, tipo los 2 Diarrás o Gago, pasen a estar en primera línea. Mucho ojo con eso.
Hombre, yo quiero que siga Pellegrini porque creo que lo ha hecho bien y lo mas importante, porque creo que lo hara mejor. Tampoco hay que tener continuidad por el simple hecho de tenerla, por ejemplo con Juande Ramos, a este se hizo bien en no dejarlo seguir y cuanto mas lejos este mejor. Con Pelle nos va bien aunque Mou pueda ser mejor entrenador, ya le llegara su momento. Otra cosa.. has pagado 4 millones por Pellegrini, mas el finiquito que le vas a tener que pagar, mas la clausula de Mou que esta en 10 millones? al final con la cosa del cambio de entrenador te gastas entre 15 y 20 millones.
Por otro lado estoy convencido de que a Pellegrini esta plantilla le gusta por lo menos el 85%, siendo el resto 1 interior (Granero esta aqui por él pero ha tenido un pesimo año) y un lateral izquierdo y delantero del tipo Negredo como complementos. Si dependiera de Mou creo que habria mas cambios, empezando por Lass que ya lo largo del Chelsea en su momento.
Joer como cuesta explicarse eh?? No defiendo la continuidad por la continuidad, creo que eso es un error. Como creo que es un error planificar toda una temporada, en función de ahorrarte el finiquito de un entrenador.
Para mi Pellegrini debe seguir. Pero no por dar continuidad, ni porque nos rechace Mou, ni por ahorrarnos su finiquito, ni por tocarle las narices a Inda... sino porque creo que lo ha hecho bien, aun con una plantilla hecha sin contar con el.
a ver,es que aqui estamos analizando el futuro del madrid,no el futuro de pellegrini,pelligrini como entrenador lo ha hecho aceptable,bien no porque no ha ganado nada,y eso en el real madrid despues de gastarse 250 millones no puede suponer un "bien",y no me vengais con el mejor barsa de la historia porque hemos quedado eliminados con el alcorcon y el cuarto de la liga francesa.
lo que queria decir,es que hay que analizar la continuidad de pellegrini no como un solo elemento,sino que hay que analizarlo dentro de un contexto,los que quereis que siga pellegrini os habeis dado cuenta que nadie en el club lo quiere? pensais que se puede empezar la temporada con un entrenador en el que no confian? no me vengais con que entonces la culpa de es de otros,eso es otro tema que se decide en las urnas,aqui hablamos de una realidad,y es que la florentino no queria a pellegrini,valdano a dejado de creer en pellegrini,y asi es imposible que este hombre siga en el club,porque en esa situacion o el proximo año empieza ganando los 20 primeros partidos,o a la segunda derrota esta en la calle y ponemos a toril de entrenador,pensar un poco,la pregunta no es si pellegrini debe seguir,porque si fuera esa la respuesta es facil,la pregunta es ¿debe seguir pellegrini el proximo año sin tener la confianza de florentino y valdano y si no le van a hacer ni puto caso? ojo,que planteado asi la respuesta es la contraria,y esta es la realidad a dia de hoy.
Ancor escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Llevo más o menos un mes leyendo, pero no me había atrevido a escribir antes. Suelo ser más lector que escritor, aunque intentaré aportar algo al foro.
De momento he de decir que respecto al debate Pellegrini-Mourinho, me quedo con Pellegrini. A pesar de pasarnos otra temporada en blanco, yo también he visto mejoras importantes en el equipo, sobre todo en la última parte de la temporada y confío en que esa línea ascendente continúe durante la próxima campaña con unos cuantos retoques en la plantilla.
Y en cuanto a lo de Gerrard, yo no lo ficharía ahora. Está claro que ha sido uno de los mejores jugadores del continente durante los últimos años, pero la confianza que tengo en recuperar a un buen Kaká y los 30 años hacen que no vea en él un fichaje interesante.
Cabroniers, me vais a quitar mi trabajo de "dador de bienvenidas".
Bienvenido Ancor, ya sabes que estás en tu casa
Maniche escribió:ni idea brotola, me puedes decir que cancion en particular?
Bienvenido Ancor . Como curiosidad, como nos has encontrado??? espero verte mucho por aqui y nos ayudes a mejorar esta nuestra comunidad Para cualquier duda, contacta sin problemas con algun feo de naranja o conmigo.
Se partio el hilo, uno la encuesta aqui
He escrito lo de la B.S.O. de El Caballero Oscuro por la intro Me ha venido a la mente ipso-facto. Pero no lo he puesto con conocimiento de causa, lo siento.
Me echais de menos??? (decirme que si joe) Como he recibido varios mp's preguntando si estaba bien... Pues hago un pequeño comunicado a lo Belen Esteban, para deciros que no me he muerto, que no me pasa nada, simplemente que toy fatal de pelas y me he quitado internet unos meses, ya toy currando, asi que supongo que para el mes que viene estare por aqui, o al menos eso espero. Gracias a los que se preocupan por mi, y a los que no, que os den
Bueno, como no se cuando volvere os comento...
- Vamos a ganar la liga, el domingo se la lian al Barça vereis...
- No quiero que vaya Valdes al mundial, sera muy bueno, pero es muy tonto...
- Quiero que venga Mourinho, creo que con el ganariamos todo y no hariamos ridiculos como el de Alcorcon.
- Me alegro que Guti se pire, y si de paso se lleva a Raul, me alegro aun mas...
- CR9 me sigue poniendo...
....
Pues eso, ya sabeis que yo de futbol entiendo poco, pero echaba de menos escribir en el foro...
Enzo di Lucca
Volvere.... Besitos...
Bueno, como no se cuando volvere os comento...
- Vamos a ganar la liga, el domingo se la lian al Barça vereis...
- No quiero que vaya Valdes al mundial, sera muy bueno, pero es muy tonto...
- Quiero que venga Mourinho, creo que con el ganariamos todo y no hariamos ridiculos como el de Alcorcon.
- Me alegro que Guti se pire, y si de paso se lleva a Raul, me alegro aun mas...
- CR9 me sigue poniendo...
....
Pues eso, ya sabeis que yo de futbol entiendo poco, pero echaba de menos escribir en el foro...
Enzo di Lucca
Volvere.... Besitos...
illuminati- Senior
brótola escribió:scooby-doo escribió:Me discriminais por ser Polaco , no me habeís dicho nada del video que he puesto esta mañana
"Donde haya lumbre y vino tengo mi hogar" Añado, mujeres bellas.
No descartes que me pegue un viajecito.
Serás bienvenido
scooby- Robinson Crusoe
Hostia!! una desaparecida
Me alegra verte illu
Me alegra verte illu
Administrador- Admin
Sorprendentemente, va ganando Pellegrini.
Debe de ser que los que prefieren a Mourinho son más bocazas...
Doc Holliday- Rookie
Doc Holliday escribió:Sorprendentemente, va ganando Pellegrini.
a mi no me sorprende nada, la encuesta refleja muy bien la opnion de este foro, que esta muy repartido el numero tanto de los que quieres a mou como de los que quieren a pelegrini.
no creo que unos hagan mas ruido que los otros, es mas de ser asi creo que se ven mejor a los que estan a favor de pelegrini.
Doc Holliday escribió:Sorprendentemente, va ganando Pellegrini.
yo lo he dicho antes y aqui hay un error de planteamiento de la pregunta,claro que pellegrini debe seguir por lo que ha hecho,pero es que debe seguir sin tener la confianza de florentino y si no le van a hacer ni puto caso? porque la gente dice convencida: "debe seguir pellegrini y que le fichen lo que pide" pues muy bien,pero eso no va a pasar,no le haran ni puto caso,y asi no debe seguir
Maniche escribió:siento tener q volver a poner la encuesta, pero no me deja unirla a este hilo.. Asi qe como llevaba poco volvemos a empezar, sorry
Ya me he unido al grupo, y publicitado la nueva taberna
ya decia yo que eras un tapado de Inda y sus secuaces....o peor!!!!
.- salgo del curro y el resultado el 16 Pellegrini 10 Mou
.- vengo ahora, le doy a ver resultados y pone 15 Pelle y 12 Mou,
.- y ahora no me deja votar otra vez.....
jajaja
Edito: ya he conseguido votar
tantru- Profesional
felipe_blanco escribió:American Graffiti escribió:oriom escribió:American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:aqui hay una cosa clara,para hablar de pellegrini o mourinho hay que tener en cuenta una cosas,al margen de jugar mas bonito uno que otro,lo que hay que ver es la plantilla del madrid,con pellegrini se esta desaprovechando a jugadores como lass,mamadou,o kaka,por que es un estilo que no va con ellos,este equipo del real madrid tiene los jugadores perfectos para jugar al contraataque,son los jugadores perfectos para mourinho,es mas,estoy seguro que si mourinho viene,no pide mas de dos fichajes,entonces yo lo veo claro,hay dos opciones:
1- confiar en pellegrini,pero dandole todo lo que precisa para hacer ese futbol que se le pide,si hay que traer 4 centrocampistas de toque y echar a gago,lass o diarra se echan,si hay que echar a kaka o a benzema para traer jugadores de mas adaptables al esquema de pellegrini se echan,porque pellegrini intenta el buen futbol,pero con jugadores que no se adaptan a su juego,veremos peor futbol que el de mourinho,la prueba este año,que a pesar del trato al balon,se ve un futbol embarullado,todos por el centro,y desesperante.
2-echar a pellegrini y traer a mourinho,la plantilla es ideal para este entrenador,con dos fichajes estaria servido,porque recuperaria a jugadores como lass o mamadou,que ahora estan sentenciados.
por eso,los que hablan de continuidad en el proyecto,se refieren al entrenador no? porque si sigue pellegrini necesitamos darle no menos de 5 fichajes,y casi cambiar la mitad del once,con mourinho es un cambio de estilo,pero es una continuidad del grupo,ya que con un lateral izquierdo y un centrocampista tipo gerrard iriamos servidos.
Los que hablamos de continuidad, nos referimos a que no queremos que cada verano llegue un técnico nuevo y 6 fichajes, todo hecho en verano deprisa y mal, pagando sobreprecios... para que el entrenador se pase la temporada intentando montar un puzzle que no le gusta... y al año siguiente volver a empezar. Pellegrini ha tenido un centro del campo que no es de su agrado y ha hecho lo que ha podido. La plantilla de este año estaba hecha sin contar con el.
Ahora bien, si este verano se trae a Mourinho y se ficha según su criterio chapó... si se deja a Pellegrini y se ficha según su criterio... también chapó. Es el momento de elegir el camino, ahora que tenemos una defensa y una delantera conjuntadas y solo faltan retoques para el centro del campo, esté en el banquillo quien esté...
El miedo que me da, es que se fiche a Mourinho y se le traigan los fichajes que pediría Pellegrini, es decir, Silva, Canales, Javi Martinez, Ribery y Filipe Luis (todos cerrados ya o en negociaciones avanzadas). Porque somos asi de becerros.
Y no se que mensaje les das al vestuario, con ese cambio de entrenador, haciendo que los que este año eran habitualmente titulares (estilo Granero) vayan a pasar al ostracismo, mientras que los que te han boicoteado el vestuario todo el año, tipo los 2 Diarrás o Gago, pasen a estar en primera línea. Mucho ojo con eso.
Hombre, yo quiero que siga Pellegrini porque creo que lo ha hecho bien y lo mas importante, porque creo que lo hara mejor. Tampoco hay que tener continuidad por el simple hecho de tenerla, por ejemplo con Juande Ramos, a este se hizo bien en no dejarlo seguir y cuanto mas lejos este mejor. Con Pelle nos va bien aunque Mou pueda ser mejor entrenador, ya le llegara su momento. Otra cosa.. has pagado 4 millones por Pellegrini, mas el finiquito que le vas a tener que pagar, mas la clausula de Mou que esta en 10 millones? al final con la cosa del cambio de entrenador te gastas entre 15 y 20 millones.
Por otro lado estoy convencido de que a Pellegrini esta plantilla le gusta por lo menos el 85%, siendo el resto 1 interior (Granero esta aqui por él pero ha tenido un pesimo año) y un lateral izquierdo y delantero del tipo Negredo como complementos. Si dependiera de Mou creo que habria mas cambios, empezando por Lass que ya lo largo del Chelsea en su momento.
Joer como cuesta explicarse eh?? No defiendo la continuidad por la continuidad, creo que eso es un error. Como creo que es un error planificar toda una temporada, en función de ahorrarte el finiquito de un entrenador.
Para mi Pellegrini debe seguir. Pero no por dar continuidad, ni porque nos rechace Mou, ni por ahorrarnos su finiquito, ni por tocarle las narices a Inda... sino porque creo que lo ha hecho bien, aun con una plantilla hecha sin contar con el.
a ver,es que aqui estamos analizando el futuro del madrid,no el futuro de pellegrini,pelligrini como entrenador lo ha hecho aceptable,bien no porque no ha ganado nada,y eso en el real madrid despues de gastarse 250 millones no puede suponer un "bien",y no me vengais con el mejor barsa de la historia porque hemos quedado eliminados con el alcorcon y el cuarto de la liga francesa.
lo que queria decir,es que hay que analizar la continuidad de pellegrini no como un solo elemento,sino que hay que analizarlo dentro de un contexto,los que quereis que siga pellegrini os habeis dado cuenta que nadie en el club lo quiere? pensais que se puede empezar la temporada con un entrenador en el que no confian? no me vengais con que entonces la culpa de es de otros,eso es otro tema que se decide en las urnas,aqui hablamos de una realidad,y es que la florentino no queria a pellegrini,valdano a dejado de creer en pellegrini,y asi es imposible que este hombre siga en el club,porque en esa situacion o el proximo año empieza ganando los 20 primeros partidos,o a la segunda derrota esta en la calle y ponemos a toril de entrenador,pensar un poco,la pregunta no es si pellegrini debe seguir,porque si fuera esa la respuesta es facil,la pregunta es ¿debe seguir pellegrini el proximo año sin tener la confianza de florentino y valdano y si no le van a hacer ni puto caso? ojo,que planteado asi la respuesta es la contraria,y esta es la realidad a dia de hoy.
Si Pellegrini sigue es porque Valdano creera que es lo mejor para el club, Florentino parece que esta vez se va a dejar llevar por él, al menos que sea algo con lo que Floren este muy encontra.
Marcelo y Pato no van al mundial, Dunga se propone irse pronto de Sudafrica. Tampoco va Diego Alves, prefiere un suplente de la Roma
Última edición por oriom el Mar Mayo 11, 2010 9:14 pm, editado 3 veces
oriom- Senior
tantru escribió:Maniche escribió:siento tener q volver a poner la encuesta, pero no me deja unirla a este hilo.. Asi qe como llevaba poco volvemos a empezar, sorry
jajaja
Es que habías votado antes??
Por favor, quiero un observador de la ONU aquí cuanto antes
brótola escribió:tantru escribió:Maniche escribió:siento tener q volver a poner la encuesta, pero no me deja unirla a este hilo.. Asi qe como llevaba poco volvemos a empezar, sorry
jajaja
Es que habías votado antes??
Por favor, quiero un observador de la ONU aquí cuanto antes
Si ¿no?, es decir, habia que volver a votar......
tantru- Profesional
felipe_blanco escribió:Doc Holliday escribió:Sorprendentemente, va ganando Pellegrini.
yo lo he dicho antes y aqui hay un error de planteamiento de la pregunta,claro que pellegrini debe seguir por lo que ha hecho,pero es que debe seguir sin tener la confianza de florentino y si no le van a hacer ni puto caso? porque la gente dice convencida: "debe seguir pellegrini y que le fichen lo que pide" pues muy bien,pero eso no va a pasar,no le haran ni puto caso,y asi no debe seguir
Si no fichan en los puestos en los que se ve claro que el Madrid necesita reforzarse, es que no estan en contra de Pellegrini si no del Madrid
oriom- Senior
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40