v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maniche escribió:dudar de gerard, lo que nos faltaba...dos tres años de buen futbol nos da, de sobra.
alguien me puede decir el nombre de esta cancion?
https://www.youtube.com/watch?v=ZuNGCm3DLd0
Es lo mismo que dudar de la calidad de Henry en su momento, y mira lo que ha pasado
scooby- Robinson Crusoe
Las 2 primeras temporadas las hizo a un nivel muy bueno, y aparte llego algo mas mayor que Gerrard.scooby-doo escribió:Maniche escribió:dudar de gerard, lo que nos faltaba...dos tres años de buen futbol nos da, de sobra.
Es lo mismo que dudar de la calidad de Henry en su momento, y mira lo que ha pasado
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Las 2 primeras temporadas las hizo a un nivel muy bueno, y aparte llego algo mas mayor que Gerrard.scooby-doo escribió:Maniche escribió:dudar de gerard, lo que nos faltaba...dos tres años de buen futbol nos da, de sobra.
No tan buenas, la segunda si que hizo buenos partidos como en el Bernabeu, y creo que llegó también con 30 años
scooby- Robinson Crusoe
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Llevo más o menos un mes leyendo, pero no me había atrevido a escribir antes. Suelo ser más lector que escritor, aunque intentaré aportar algo al foro.
De momento he de decir que respecto al debate Pellegrini-Mourinho, me quedo con Pellegrini. A pesar de pasarnos otra temporada en blanco, yo también he visto mejoras importantes en el equipo, sobre todo en la última parte de la temporada y confío en que esa línea ascendente continúe durante la próxima campaña con unos cuantos retoques en la plantilla.
Y en cuanto a lo de Gerrard, yo no lo ficharía ahora. Está claro que ha sido uno de los mejores jugadores del continente durante los últimos años, pero la confianza que tengo en recuperar a un buen Kaká y los 30 años hacen que no vea en él un fichaje interesante.
De momento he de decir que respecto al debate Pellegrini-Mourinho, me quedo con Pellegrini. A pesar de pasarnos otra temporada en blanco, yo también he visto mejoras importantes en el equipo, sobre todo en la última parte de la temporada y confío en que esa línea ascendente continúe durante la próxima campaña con unos cuantos retoques en la plantilla.
Y en cuanto a lo de Gerrard, yo no lo ficharía ahora. Está claro que ha sido uno de los mejores jugadores del continente durante los últimos años, pero la confianza que tengo en recuperar a un buen Kaká y los 30 años hacen que no vea en él un fichaje interesante.
Ancor- Novato
Bienvenido al foro, estas en tu casa.Ancor escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Llevo más o menos un mes leyendo, pero no me había atrevido a escribir antes. Suelo ser más lector que escritor, aunque intentaré aportar algo al foro.
La pregunta es; ¿qué es jugar ''bonito''? ¿Y jugar bien?
Yo disfruté mucho con el Chelsea de Mourinho. Como disfruté con el Limoges de Maljkovic. Como disfruté con la Italia de Lippi. Es que ahora parece que la única forma de jugar bien es la del Barcelona.
Yo sí quiero a Mourinho y además creo que haría maravillas con esta plantilla y quizá un par de refuerzos.
Yo disfruté mucho con el Chelsea de Mourinho. Como disfruté con el Limoges de Maljkovic. Como disfruté con la Italia de Lippi. Es que ahora parece que la única forma de jugar bien es la del Barcelona.
Yo sí quiero a Mourinho y además creo que haría maravillas con esta plantilla y quizá un par de refuerzos.
Željko Obradović- Sensei
Ancor escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Llevo más o menos un mes leyendo, pero no me había atrevido a escribir antes. Suelo ser más lector que escritor, aunque intentaré aportar algo al foro.
Hola bienvenido.
Y buenas tardes al resto del foro.
Susana- Reportera Oficial
Yo tambien, aunque sea mejor seguir con el proyecto de Pelle, para mi es mejor empezar otro ahora, ya que siempre hemos hecho lo mismo, porque no ahora, y encima cuando el entrenador que queremos esta muy cerca.Adrian Smith escribió:La pregunta es; ¿qué es jugar ''bonito''? ¿Y jugar bien?
Ancor escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Llevo más o menos un mes leyendo, pero no me había atrevido a escribir antes. Suelo ser más lector que escritor, aunque intentaré aportar algo al foro.
Bienvenido, esta es tu casa !!!!
Escribe lo que quieras y cuando puedas, que seguro que tu aportación será muy válida.
Saludos
tantru- Profesional
Me discriminais por ser Polaco , no me habeís dicho nada del video que he puesto esta mañana
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Me discriminais por ser Polaco , no me habeís dicho nada del video que he puesto esta mañana
Jajaajjaa qué exagerado...yo es que estoy un poco out en el día de hoy...os leo pero no me meto de lleno en la conversación que tenéis asi que ni idea del video que has puesto esta mañana.
ni idea brotola, me puedes decir que cancion en particular?
Bienvenido Ancor . Como curiosidad, como nos has encontrado??? espero verte mucho por aqui y nos ayudes a mejorar esta nuestra comunidad Para cualquier duda, contacta sin problemas con algun feo de naranja o conmigo.
Se partio el hilo, uno la encuesta aqui
Bienvenido Ancor . Como curiosidad, como nos has encontrado??? espero verte mucho por aqui y nos ayudes a mejorar esta nuestra comunidad Para cualquier duda, contacta sin problemas con algun feo de naranja o conmigo.
Se partio el hilo, uno la encuesta aqui
Administrador- Admin
Susana escribió:scooby-doo escribió:Me discriminais por ser Polaco , no me habeís dicho nada del video que he puesto esta mañana
Jajaajjaa qué exagerado...yo es que estoy un poco out en el día de hoy...os leo pero no me meto de lleno en la conversación que tenéis asi que ni idea del video que has puesto esta mañana.
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Susana escribió:scooby-doo escribió:Me discriminais por ser Polaco , no me habeís dicho nada del video que he puesto esta mañana
Sorry,sorry....¿De qué iba?
Por cierto se ha creado en facebook un grupo de apoyo a Pellegrini....supongo que alguno más habrá pero bueno yo me he unido a este.Aquí os dejo el link.
https://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Apoyamos-a-Pellegrini-para-continuar-al-frente-del-Real-Madrid/112892215398699
No sé por qué no se pone todo el enlace....me pasa lo mismo que a Maniche...bueno el grupo se llama "Apoyamos a Pellegrini para continuar al frente del Real Madrid"
siento tener q volver a poner la encuesta, pero no me deja unirla a este hilo.. Asi qe como llevaba poco volvemos a empezar, sorry
Ya me he unido al grupo, y publicitado la nueva taberna
Administrador- Admin
Maniche escribió:siento tener q volver a poner la encuesta, pero no me deja unirla a este hilo.. Asi qe como llevaba poco volvemos a empezar, sorry
Oño...a mi eso se me ha olvidado...vaya fallo...menos mal que ahí estás tú para subsanarlo.
Quiero quejarme de que en la encuesta no aparezca el verdadero nombre del tecnico de la proxima temporada.
CLEMENTE va a poner el domingo un autobus que se va a cagar la perra, digno del propio Mourinho. Nos va a reportar 5000 veces mas placer que el portugues y nos saldria minimo 12 millonacos mas barato que si traemos al portugues.
He dicho.
CLEMENTE va a poner el domingo un autobus que se va a cagar la perra, digno del propio Mourinho. Nos va a reportar 5000 veces mas placer que el portugues y nos saldria minimo 12 millonacos mas barato que si traemos al portugues.
He dicho.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Quiero quejarme de que en la encuesta no aparezca el verdadero nombre del tecnico de la proxima temporada.
He dicho.
Eso fichemos a Clemente como director técnico.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Maximo_Decimo escribió:Quiero quejarme de que en la encuesta no aparezca el verdadero nombre del tecnico de la proxima temporada.
He dicho.
Eso fichemos a Clemente como director técnico.
Imagínate a Clemente de director técnico y a Mourinho de entrenador...uffff...desde luego no nos íbamos a aburrir.
yo sigo diciendo el mayor crimen de pelegrini y realmente uno de los pocos, es como sale el equipo a jugar cuando este se juega algo.
la primera eliminatoria, el madrid hizo el ridiculo y no precisamente por los 4 goles de la ida ni los dos medio centros defensivos de la vuelta
el primer partido del barcelona fue muy bueno, pero claro al madrid se le permitia margen de error por lo que no se preocupaban.
en champions el equipo dio la cara muy bien, pese a los partidos contra el milan, donde se jugo bien, en especial la vuelta con muchas ocasiones de gol, pero no entraba la pelotita
una vez pasada la liguilla llegaron los octavos, el madrid salio con un miedo a perder increible, salio con tanto miedo que acabo perdiendo
en la vuelta, salio muy mentalizado pero se derrumbo segun fueron pasando los minutos y ya la segunda parte fue un chiste, si es verdad eso de que hubo movida en el vestuario, me parece aun mas grave por parte de pelegrini
la liga desde la vuelta de octavos se ha resentido mucho, aun asi ganamos por que somos superiores, al final llegamos al partido de vuelta contra el barcelona, en el que nos jugabamos lo ultimo que nos quedaba y encima lo haciamos en casa, el madrid salio acojonado, es mas salio jugando mejor que el barcelona, pero el miedo les hizo cometer muchos errores absurdos, entre ellos el primer gol, en el que todo el equipo se queda mirando al arbitro para protestarle no se que falta que no exisitio, dejando asi a xabi y a messi hacer lo que quisieran.
desde el primer gol, el madrid desaparecio, el miedo se multiplico y pese llegar mucho mas que el barcelona no eran capaces de tener la tranquilidad de meter el puñetero balon en la porteria.
ya una vez puestos a 3 puntos del barcelona, el madrid se ha dejado ir, sus partidos han ido decayendo un o tras otro, hasta el punto en el que da pena verlos.
esto no se puede consentir al madrid cuando estan solo a un punto, por muy dificil que sea que pinchen en otro partido, pelegrini debia haberlos cogido a todos y decirles, vale se nos puede ir la liga, pero aun asi luchamos hasta el final y vamos de cabeza a meter 108 goles para mejorar el record de goles, sin embargo, la cantidad de goles cae drasticamente.
el partido contra el athletic pelegrini no lo supo jugar, para empezar es un partido que se juega en dos estadios, y el madrid debia haber salido a morder y a meter 2 goles en los primeros 5 minutos, sabiendo que el barcelona estaba pendiente de lo que haciamos. sin embargo eso nos lo hacen a nosotros.
de verdad, el equipo a tenido momentos muy buenos a lo largo del año, yo he sido el primero en pedir la renovacion de pelegrini, tras alcorcon y lyon, incluso tras barcelona, pero pelegrini me ha demostrado que no merece seguir en los ultimos partids de liga, cuando tenian que haber salido a comerse al rival y no lo han echo en ningun partido.
necesitamos a mourinho, para que repita lo que hizo capello en su primera epoca, que nos dote de cabeza y mentalidad asi como sed de sangre, no solo por ganar titulos, si no para recuperarnos, una vez entremos en una dinamica positiva podremos hablar de otra cosa y con pelegrini lamentablemente no veo al madrid entrando en una dinamica positiva por que pierde los papeles en el momento en el que se juegan algo.
y de verdad no podemos tomar esta liga como baremo, ni para el barcelona ni para el madrid, que si es muy importante lo que han conseguido ambos en cuanto a numeros, pero la realidad es que el 90% de los rivales salian con el partido perdido, ya fuera en casa o fuera.
el barcelona no ha sido ni la sombra de lo que fue el año pasado y le tenemos rompiendo sus numeros, que el tercer clasificado va a acabar a casi 30 puntos de diferencia respecto al segundo con una diferencia de goles alarmantes, tanto a favor como en contra, y eso que ultimamente el madrid ha bajado su nivel defensivo bastante.
que a mi me encanta pelegrini, y me encantaria que se le renovara, pero no veo cambiando algo que es vital para nosotros como es las ganas de ganar y el olvidarse de que se pueda perder.
la primera eliminatoria, el madrid hizo el ridiculo y no precisamente por los 4 goles de la ida ni los dos medio centros defensivos de la vuelta
el primer partido del barcelona fue muy bueno, pero claro al madrid se le permitia margen de error por lo que no se preocupaban.
en champions el equipo dio la cara muy bien, pese a los partidos contra el milan, donde se jugo bien, en especial la vuelta con muchas ocasiones de gol, pero no entraba la pelotita
una vez pasada la liguilla llegaron los octavos, el madrid salio con un miedo a perder increible, salio con tanto miedo que acabo perdiendo
en la vuelta, salio muy mentalizado pero se derrumbo segun fueron pasando los minutos y ya la segunda parte fue un chiste, si es verdad eso de que hubo movida en el vestuario, me parece aun mas grave por parte de pelegrini
la liga desde la vuelta de octavos se ha resentido mucho, aun asi ganamos por que somos superiores, al final llegamos al partido de vuelta contra el barcelona, en el que nos jugabamos lo ultimo que nos quedaba y encima lo haciamos en casa, el madrid salio acojonado, es mas salio jugando mejor que el barcelona, pero el miedo les hizo cometer muchos errores absurdos, entre ellos el primer gol, en el que todo el equipo se queda mirando al arbitro para protestarle no se que falta que no exisitio, dejando asi a xabi y a messi hacer lo que quisieran.
desde el primer gol, el madrid desaparecio, el miedo se multiplico y pese llegar mucho mas que el barcelona no eran capaces de tener la tranquilidad de meter el puñetero balon en la porteria.
ya una vez puestos a 3 puntos del barcelona, el madrid se ha dejado ir, sus partidos han ido decayendo un o tras otro, hasta el punto en el que da pena verlos.
esto no se puede consentir al madrid cuando estan solo a un punto, por muy dificil que sea que pinchen en otro partido, pelegrini debia haberlos cogido a todos y decirles, vale se nos puede ir la liga, pero aun asi luchamos hasta el final y vamos de cabeza a meter 108 goles para mejorar el record de goles, sin embargo, la cantidad de goles cae drasticamente.
el partido contra el athletic pelegrini no lo supo jugar, para empezar es un partido que se juega en dos estadios, y el madrid debia haber salido a morder y a meter 2 goles en los primeros 5 minutos, sabiendo que el barcelona estaba pendiente de lo que haciamos. sin embargo eso nos lo hacen a nosotros.
de verdad, el equipo a tenido momentos muy buenos a lo largo del año, yo he sido el primero en pedir la renovacion de pelegrini, tras alcorcon y lyon, incluso tras barcelona, pero pelegrini me ha demostrado que no merece seguir en los ultimos partids de liga, cuando tenian que haber salido a comerse al rival y no lo han echo en ningun partido.
necesitamos a mourinho, para que repita lo que hizo capello en su primera epoca, que nos dote de cabeza y mentalidad asi como sed de sangre, no solo por ganar titulos, si no para recuperarnos, una vez entremos en una dinamica positiva podremos hablar de otra cosa y con pelegrini lamentablemente no veo al madrid entrando en una dinamica positiva por que pierde los papeles en el momento en el que se juegan algo.
y de verdad no podemos tomar esta liga como baremo, ni para el barcelona ni para el madrid, que si es muy importante lo que han conseguido ambos en cuanto a numeros, pero la realidad es que el 90% de los rivales salian con el partido perdido, ya fuera en casa o fuera.
el barcelona no ha sido ni la sombra de lo que fue el año pasado y le tenemos rompiendo sus numeros, que el tercer clasificado va a acabar a casi 30 puntos de diferencia respecto al segundo con una diferencia de goles alarmantes, tanto a favor como en contra, y eso que ultimamente el madrid ha bajado su nivel defensivo bastante.
que a mi me encanta pelegrini, y me encantaria que se le renovara, pero no veo cambiando algo que es vital para nosotros como es las ganas de ganar y el olvidarse de que se pueda perder.
Por cierto ya hay árbitros para la última jornada....a nosotros nos dirigirá Undiano Mallenco y el Barcelona-Valladolid Pérez Lasa.
http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-dirigira-barca-valladolid-undiano/dasftb/20100511dasdasftb_62/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-dirigira-barca-valladolid-undiano/dasftb/20100511dasdasftb_62/Tes
He leido a algunos decir que con Pellegrini el Madrid ha mejorado. Estaría bueno que no fuera así con el plantillón que tiene en sus manos
cervino escribió:He leido a algunos decir que con Pellegrini el Madrid ha mejorado. Estaría bueno que no fuera así con el plantillón que tiene en sus manos
una vez mas, soy el principal defensor del mourinho si, pero me parece un error muy grande darle palos a pelegrini por que si, el madrid de pelegrini ha jugado muy bien a lo largo del año, otra cosa es que en determinados momentos le temblaran las piernas, cosa normal por otro lado tras el chiste que ha sido el madrid desde hace años.
A mí Pellegrini me gusta, ha hecho cosas bonitas este año. Pero no se puede ocultar que ha fracasado en los momentos importantes. Esto es así, hay que asumirlo y actuar en consecuencia. Mi opinión es que si Mou está a tiro, hay que ir a por él. Es más entrenador que Pelle de aquí a Lima.caraje escribió:cervino escribió:He leido a algunos decir que con Pellegrini el Madrid ha mejorado. Estaría bueno que no fuera así con el plantillón que tiene en sus manos
una vez mas, soy el principal defensor del mourinho si, pero me parece un error muy grande darle palos a pelegrini por que si, el madrid de pelegrini ha jugado muy bien a lo largo del año, otra cosa es que en determinados momentos le temblaran las piernas, cosa normal por otro lado tras el chiste que ha sido el madrid desde hace años.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40