La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]

Votos Totales : 94

Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 11, 2010 9:43 pm

SeccionTridente escribió:Y que os pareceria Diego (Juve) para el centro del campo ?!?!

Me he acordado de él ahora que he leido la lista de Brazil y ver que se ha quedado fuera.

no es lo que necesitamos,otro mediapunta con alma de delantero,necesitamos centrocampistas de los de verdad,yo prefiero a nasri,incluso modric seria mejor que diego,esto si sigue pellegrini claro

felipe_blanco
Forero Mítico

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 11, 2010 9:44 pm

Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:Y que os pareceria Diego (Juve) para el centro del campo ?!?!

Me he acordado de él ahora que he leido la lista de Brazil y ver que se ha quedado fuera.

Un jugadorazo, Si en vez de a Kaka tuviesemos a Diego....es ideal para la posicion que ocupa Kaka en el Madrid.

Y un Kaka de 2º punta y Diego que sea nuestro Cesc ?!??!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  caraje Mar Mayo 11, 2010 9:45 pm

otra cosa sobre el tema de snaijder y robben , es cierto que el dijo que el contaba con ellos, al menos con sneijder, pero tambien es cierto que el entrenador no puede salir en rueda de prensa y hablar sobre un jugador al que quieren vender, diciendo que no lo quieren para nada, por que directamente su precio cae en picado.
que eso mismo paso con etoó este verano.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 9:45 pm

SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Un jugadorazo, Si en vez de a Kaka tuviesemos a Diego....es ideal para la posicion que ocupa Kaka en el Madrid.

Y un Kaka de 2º punta y Diego que sea nuestro Cesc ?!??!

Sublime, pero Dudo que eso se vaya a dar v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 726488
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 9:45 pm

Diego?? empezo muy bien, pero llevo mucho sin oir de el..y eso, mala señal v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel

Joder, es como el chiste de..."porque baila villa?? porque david silva" v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 228478

Caraje, por todo lo que dicen los de los enanos, mou viene. Y pelle no hubiera dicho "al acabar haremos balance y hablaremos", sino que diria al acabar plantearemos que cosas podemos mejorar, sin añadir mas....

no se, lo veo turbio v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel

Administrador
Admin

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mayo 11, 2010 9:46 pm

Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:los de as no son tan yihad... es como decir que los de marca son pro inda v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 14165 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 14165

cierto maximo, floren y valdano deberian leernos. Tendrian la opinion de madridistas en directo y hasta podrian interactuar desde el anonimato v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Fresse

Floren con el jaleo que tiene dudo que pueda leer nada. Otra cosa es Valdano. Por el pastizal que se lleva, deberia ser obligatorio que nos leyese.

De todas formas, a veces tengo la sensacion de que Sr. Lobo es Valdano disfrazado con K's y pudiendo soltar todo lo que no puede en la directiva v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156

Ké va, lo mío tiene más mérito.

También consigo dormir a la gente de los ladrillazos ke me casco, pero lo hago sin corbata, sin gomina y sin acento porteño.

Dónde va a parar.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 11, 2010 9:47 pm

Maniche escribió:Diego?? empezo muy bien, pero llevo mucho sin oir de el..y eso, mala señal v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel

Joder, es como el chiste de..."porque baila villa?? porque david silva" v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 228478

Caraje, por todo lo que dicen los de los enanos, mou viene. Y pelle no hubiera dicho "al acabar haremos balance y hablaremos", sino que diria al acabar plantearemos que cosas podemos mejorar, sin añadir mas....

no se, lo veo turbio v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel

joder que viejo¡¡ eso lo recuerdo yo con bebeto y mauro silva v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 11, 2010 9:50 pm

Como al final no venga Mou ya vereis qué gracia al año que viene cuando volvamos a hacer el ridículo en europa.

No sé qué excusa se pondrá entonces, supongo que la de que somos un equipo en construcción ya no colará.

Bueno, igual nos vuelve a consolar que en liga hemos hecho muchos puntos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 9:51 pm

Sr. Lobo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:los de as no son tan yihad... es como decir que los de marca son pro inda v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 14165 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 14165

cierto maximo, floren y valdano deberian leernos. Tendrian la opinion de madridistas en directo y hasta podrian interactuar desde el anonimato v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Fresse

Floren con el jaleo que tiene dudo que pueda leer nada. Otra cosa es Valdano. Por el pastizal que se lleva, deberia ser obligatorio que nos leyese.

De todas formas, a veces tengo la sensacion de que Sr. Lobo es Valdano disfrazado con K's y pudiendo soltar todo lo que no puede en la directiva v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156

Ké va, lo mío tiene más mérito.

También consigo dormir a la gente de los ladrillazos ke me casco, pero lo hago sin corbata, sin gomina y sin acento porteño.

Dónde va a parar.

Un saludo.

Y gratis!!!

Por cierto a la conversacion de anoche de Kaka que dejaste la pregunta de "Y por ke lo fichamos?".
Yo lo tengo claro. Fue un capricho del presidente, sobre todo sabiendo que Ronaldo estaba ya fichado.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  caraje Mar Mayo 11, 2010 9:52 pm

Maniche escribió:Diego?? empezo muy bien, pero llevo mucho sin oir de el..y eso, mala señal v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Kopfschuettel

si bueno lo de los enanos es lo que se dice, todo el mundo tiene algun enano pero luego a la hora de la verdad no acierta ni el tato.

que no quiere decir que pele se quede, que a dia de hoy tengo la sensacion de que mou a firmado el contrato hace 3 semanas, pero solo que nos dejamos llevar demasiado, muchas veces creemos lo que queremos solo por la ilusion o por el propio miedo.

por cierto ya oficial, benzema no jugara el mundial.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 11, 2010 9:52 pm

Bauleitor escribió:Como al final no venga Mou ya vereis qué gracia al año que viene cuando volvamos a hacer el ridículo en europa.

No sé qué excusa se pondrá entonces, supongo que la de que somos un equipo en construcción ya no colará.

lo he dicho la yo,la gracia va a ser en septiembre cuando a la segunda derrota echen a pellegrini y se tire la temporada,eso si,de entrenador toril que es de la casa,yo esta historia ya le vivido,no se puede empezar una temporada con un entrenador en el que no se confia o con el que hay dudas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Dust Mar Mayo 11, 2010 9:56 pm

Nos metemos con Valdano cuando para mí este año ha hecho las cosas muy bien. Lo que pasa es que obviamente no pudo hacer todo en un solo año. Y si Florentino no ha hablado nunca es porque si desmientes algo una vez, debes desmentir cada vez. Lo mejor, desmentir nunca (por supuesto tp confirmar).

Respecto a Diego, otro más en la posición de Kaka. Además, ahí tenemos tb a van der vaart. Buen jugador, eso sí. Modric y nasri, siendo ambos buenos jugadores, tienen una carencia física enorme. Y encima es mejor de los dos es muy irregular (los dos lo son bastante). Me refiero al croata, claro. Buenos jugadores, pero no veo ninguno adaptandose a una banda, quizás nasri a la izquierda. Pero para traerse a uno de estos dos está claro que mejor a Silva.

Respecto a Gerrard, han pasado sus mejores años. Tiene un problema físico (no recuerdo exactamente cual, y por si me equivoco prefiero no arriesgarne) que le ha hecho bajar su rendimiento bastante. Aún así el Madrid necesita un interior más defensivo (suponiendo que el oro sea alguien del corte de Silva, o el propio jugador canario) con calidad con el balón en los pies. El Gerrard de hace 3 años sería perfecto. ¿Este? Puede ser una posibilidad, dependiendo del precio que se baraje. No se me ocurren demasiadas opciones realmente buenas,la verdad.

He leido tb por aquí otros días el nombre de moutinho. No es mala opción, pero lo incluiría como interior adelantado, y ahí debería entrar Silva, aunque el portugués sea bastante bregador. De Rossi tp es mala opción para el interior, aunque le falte algo de velocidad para jugar desplazado a una banda. Lass si tuviese la cabecita en su sitio seguiría jugando, y el año que viene tb. Pero como no... tengo verdadera curiosidad por ver quien ficha el Madrid ahí.

Tb estála opción de fichar un mediocentro típico (ej Javi Martínez) y desplazar a Xabi Alonso a la derecha. No me parece la mejor opción, el vasco sufre demasiado escolado en una banda.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  oriom Mar Mayo 11, 2010 9:57 pm

felipe_blanco escribió:
oriom escribió:
felipe_blanco escribió:
oriom escribió:
felipe_blanco escribió:
Doc Holliday escribió:Sorprendentemente, va ganando Pellegrini.
Debe de ser que los que prefieren a Mourinho son más bocazas...

yo lo he dicho antes y aqui hay un error de planteamiento de la pregunta,claro que pellegrini debe seguir por lo que ha hecho,pero es que debe seguir sin tener la confianza de florentino y si no le van a hacer ni puto caso? porque la gente dice convencida: "debe seguir pellegrini y que le fichen lo que pide" pues muy bien,pero eso no va a pasar,no le haran ni puto caso,y asi no debe seguir

Si no fichan en los puestos en los que se ve claro que el Madrid necesita reforzarse, es que no estan en contra de Pellegrini si no del Madrid

que si,que si,que estoy de acuerdo,pero el problema ese se soluciona en la urnas,y nosotros debemos pensar en la proxima temporada,y florentino va a seguir,y valdano va a seguir,y a pellegrini no lo van a hacer ni puto caso,crees que deberia seguir en esa situacion? en la situacion real que vive el club en estos momentos?

Pero por que no van hacer caso a Pellegrini? eso seria echarse piedras asi mismo. Si Pelle pide un interior tu crees que Valdano le va a decir... no, voy a ficharte un delantero.. que ganaria Valdano con que al Madrid le fuera mal por el entrenador? Es que no entiendo a donde quieres ir a parar, tu crees que van a decir que continue para despues cargarselo a mitad de temporada con premeditacion y alevosia?

te lo digo? pues muy facil,pellegrini pide un interior y valdano le dice: ribery esta fichado,aguero esta fichado y no hay mas pasta.no recuerdas que pellegrini dijo que queria a sneijder y a robben y al dia siguiente los estaban vendiendo? y no me vengas con la necesidad de ingresar,que para el madrid 15-20 millones mas no supone nada.

No eso solo lo que ingresan si no lo que dejan de pagar en sueldos, que equipo puede soportar tener a un suplente o dos cobrando 6 millones? porque Robben iba a ser suplente, no es ni interior ni delantero ni mediapunta, Granero para venir tambien se tuvo que bajar el sueldo del contrato que tenia firmado con Calderon.
Pero a lo que es el tema, este verano se vera si aprendieron algo de la anterior etapa o esto seguira siendo un club de circo.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  caraje Mar Mayo 11, 2010 9:57 pm

Bauleitor escribió:Como al final no venga Mou ya vereis qué gracia al año que viene cuando volvamos a hacer el ridículo en europa.

Madre mia cuando te da por uno es que no paras, una cosa te voy a decir, cuando llegue mou, lo mas seguro es que raul siga una temporada y lo digo muy en serio.

felipe_blanco escribió:

lo he dicho la yo,la gracia va a ser en septiembre cuando a la segunda derrota echen a pellegrini y se tire la temporada,eso si,de entrenador toril que es de la casa,yo esta historia ya le vivido,no se puede empezar una temporada con un entrenador en el que no se confia o con el que hay dudas

ahora yo os pregunto a ambos. y si se queda pelegrini y empieza a ganarlo todo, entoces que, por que le estais poniendo como si fuera un inutil y eso no es asi, ha echo un trabajo muy bueno, aunque ha tenido sus fallos, me gustaria ver a mas de un entrenador consagrado lo que haria con lo que se le dio a pelegrini y con la presion que a tenido encima

y repido, soy el primero que quiere que mou sea el nuevo entrenador este año. pero para alabar a uno, no hace falta poner a parir al otro
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 9:59 pm

coño bauleitor, ya creia q te nos habias muerto o algo

Administrador
Admin

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 11, 2010 10:02 pm

caraje escribió:

Madre mia cuando te da por uno es que no paras, una cosa te voy a decir, cuando llegue mou, lo mas seguro es que raul siga una temporada y lo digo muy en serio.

felipe_blanco escribió:

ahora yo os pregunto a ambos. y si se queda pelegrini y empieza a ganarlo todo, entoces que, por que le estais poniendo como si fuera un inutil y eso no es asi, ha echo un trabajo muy bueno, aunque ha tenido sus fallos, me gustaria ver a mas de un entrenador consagrado lo que haria con lo que se le dio a pelegrini y con la presion que a tenido encima

y repido, soy el primero que quiere que mou sea el nuevo entrenador este año. pero para alabar a uno, no hace falta poner a parir al otro

ojala fuera asi,ojala le ficharan dos interiores,un mediocentro para acompañar a xabi,ojala,pellegrini me parece que ha sabido manejar los temas mas complicados como no se veia desde del bosque,yo solo digo que hay dos opciones,confiar en pellegrini y darle total confianza y ficharle lo que pida,o sino se le echa y se trae a mou,que la plantilla actual se adapta como anillo al dedo a mourinho.

recuerda que dije hace tiempo que si fueramos un club serio,ya hace semanas que tendrian que dar una rueda de prensa anunciando la renovacion de pellegrini por 3 años,ahora,aunque siga pellegrini,la sensacion es que no se creia en el y que sigue porque no mourinho ha pedido imposibles,al tiempo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 11, 2010 10:03 pm

Maniche escribió:coño bauleitor, ya creia q te nos habias muerto o algo

Procuro postear poco porque entre que aumenta el ritmo de estudio por los examenes y porque últimamente ando muy quemado con el tema deportivo prefiero no abrir mucho la boca.

Mou dentro y Baúl fuera y mi alma volverá a sonreir. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 865680
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 11, 2010 10:04 pm

felipe_blanco escribió:

A mi lo que me hace gracia (este quien este en el banquillo) es la capacidad para visionar el futuro que teneis algunos v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 59654 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 59654 scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 11, 2010 10:05 pm

caraje escribió:

ahora yo os pregunto a ambos. y si se queda pelegrini y empieza a ganarlo todo

Pues perfecto, me comeré mis palabras y encantado.

El problema es como pase lo contrario (y visto lo visto...), a ver entonces qué coño hacemos y a quién traemos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mayo 11, 2010 10:08 pm

Como al final venga Mou, el año ke viene tendremos el mismo debate ke tenemos hoy entre partidarios de la continuidad y partidarios de cambiar de entrenador.

Porke no se hayan conseguido títulos, porke el juego no convenza o porke existan puntos de fricción entre el técnico y miembros de la plantilla, de la directiva o de la propia afición.

Porke eso sucede con todos los técnicos en todos los ekipos y en todas las épocas. Y todos los años siempre hay uno ke parece más listo, más guapo y más ganador. El problema es ke se seguirá tomando como algo natural cambiar cada año de entrenador. El sol sale por el este, el día tiene 24 horas, las palabras esdrújulas sempre se acentúan y el Madrid siempre estrena entrenador en agosto.

Yo lo he repetido hasta la saciedad pero es como predicar en el desierto. Yo no tengo nada contra Mourinho. El verdadero problema es ke, si echamos ahora a Pelle, estamos acortando de manera implícita la duración del propio entrenador. Se llame Mou, Mahou o Mao.

Y sí: ya sé ke la réplica estándar a este argumento es ke la continuidad está bien, pero no con este entrenador. Y es la réplica estándar porke la llevo escuchando año sí, año también, con todos los ke vienen. Absolutamente con todos. Ké casualidad. El siguiente es siempre el ideal. El ke viene a kedarse.

Ya.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 11, 2010 10:08 pm

Y Benzema sin mundial .....

Veis por que no me gusta tener a dos claros titulares para un puesto ?!? Benzema este año no ha dicho ni hecho nada por su situacion. P

ero un tio de su edad aguantaria otra temporada como un segundon sin alzar la voz y con la pertinente salida de tono ?!?

Uffff
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 10:08 pm

Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 11, 2010 10:09 pm

a los que defienden a pellegrini para que siga,una pregunta: ¿creeis que es posible que el madrid con pellegrini consiga jugar sin ser un embudo por el centro? es que parece claro que pellegrini no quiere jugadores por banda,y me parece que asi tiene dificil solucion,y sinceramente,ese juego todo por el centro chocando unos con otros me parece una puta mierda.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje Mar Mayo 11, 2010 10:09 pm

Bauleitor escribió:
Maniche escribió:coño bauleitor, ya creia q te nos habias muerto o algo

Procuro postear poco porque entre que aumenta el ritmo de estudio por los examenes y porque últimamente ando muy quemado con el tema deportivo prefiero no abrir mucho la boca.

Mou dentro y Baúl fuera y mi alma volverá a sonreir. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 865680

yo sigo diciendo que si llega mou, cuentes con un año mas de raul, primero por que raul creera que podra jugar y segundo por que a mou le gusta tener a gente con experiencia y raul pese a su estado fisico, sabe de esto bastante mas que muchos.

Por otro lado y siendo un poco offtopic, llevo demasiado tiempo en el paro, demasiado aburrido y demasiado hasta las narices de no hacer nada, y llevo tiempo plantenadome hacer alguna cosilla, en especial un espacio tipo sportyou, y no se si a alguien le interesaria, participar. si hay varios que les apetzca quizas podramos hacer algo entretenido y que nos guste a todos y otros que aun no nos conocen.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 11, 2010 10:13 pm

Como le han podido dejar fuera??? I don´t understand. No

Última edición por Aitor95 el Mar Mayo 11, 2010 10:24 pm, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente