La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]

Votos Totales : 94

Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 12, 2010 7:07 pm

Almasy, en el foro ACB escribió:Buenas tardes.

Estoy muy de acuerdo con la teoría de Fast. Vas atando cabos en las declaraciones y actitudes de unos y otros y la cosa tiene pinta de cuadrar. Aunque no creo que esté todo decidido; simplemente pienso que se están sopesando los pros y los contras de ambas opciones y que, al parecer, los activos de Mou pesan algo más.

Creo que es bastante razonable y no tiene por qué suponer una interrupción en cuanto a proyecto se refiere. Para mí, es una evolución que mejora lo existente, aunque tampoco me parece mal que Pellegrini siga.

Otro tema: a veces nos centramos en el perfil más vistoso de Mourinho para prever futuras hecatombes en el organigrama, desplantes (internos) en las declaraciones y malos rollos con los jugadores. Pero creo que es un tipo bastante poco conflictivo en lo que es la gestión diaria del club. Por otra parte, es lo suficientemente inteligente, como para que su discurso siempre esté orientado a defender con vehemencia la estrategia en otros ámbitos del club que le paga.

Su desencuentro con Abramovich se llevó de manera bastante discreta y se zanjó (no es algo que haya coleado después) de forma civilizada. No le recuerdo conflictos con los jugadores (Sheva no lo cuento), más bien todo lo contrario.

Vamos, que como mínimo en este aspecto, no veo esa bomba de relojería que algunos nos quieren vender.

En términos futbolísticos, en fin. Yo no entiendo de fútbol, pero sí que sé que es un tipo riguroso, con un método de trabajo bastante exaustivo y un gran gestor de grupos. Tampoco veo un riesgo tan grande ahí.

Un saludo, A.

earl_boykins
Veterano

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Mayo 12, 2010 7:08 pm

EUGENIOM29 escribió:Al tal Koralov no le he visto, asi que no opino.

Por lo demas ya se hablo de que la cope hizo una oferta a casi todo el equipo de deportes de la SER, y fue Lama el que se echo atras al final.

Si sale Paco de la Ser, mas de uno va detras y mas de dos tambien.

Tengo ganas de ver si estara Pepe en el Carrusel, porque Pepe se lleva a matar directamente con el de brunete que todo brunete es suyo.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 219tirl
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 12, 2010 7:08 pm

Yo no he visto jugar nunca a Kolarov, pero no es un jugador de perfil alto, por lo que no tapa la proyección de Marcelo. Aunque también es jóven.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  guille10 Miér Mayo 12, 2010 7:14 pm

Hime1983 escribió:
EUGENIOM29 escribió:Al tal Koralov no le he visto, asi que no opino.

Por lo demas ya se hablo de que la cope hizo una oferta a casi todo el equipo de deportes de la SER, y fue Lama el que se echo atras al final.

Si sale Paco de la Ser, mas de uno va detras y mas de dos tambien.

Tengo ganas de ver si estara Pepe en el Carrusel, porque Pepe se lleva a matar directamente con el de brunete que todo brunete es suyo.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 219tirl

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156

muy muy bueno v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156

Kolarov es un gran lateral, tiene un futuro enorme.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Administrador Miér Mayo 12, 2010 7:24 pm

por diosssssssss, pellegrini no te vayas.

Campaña pro pellegrini joder. en fb ya hay muchos grupos

PD: silva no esta cerrado? toncs quien coño esta cerrado? filipe y canales¿?

Administrador
Admin

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 12, 2010 7:27 pm

earl_boykins escribió:Yo no he visto jugar nunca a Kolarov, pero no es un jugador de perfil alto, por lo que no tapa la proyección de Marcelo. Aunque también es jóven.
Cuantos años tiene??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Susana Miér Mayo 12, 2010 7:28 pm

Maniche escribió:por diosssssssss, pellegrini no te vayas.

Campaña pro pellegrini joder. en fb ya hay muchos grupos

PD: silva no esta cerrado? toncs quien coño esta cerrado? filipe y canales¿?

No si por él no se iba....es que le van a echar....espero de verdad que se equivoquen todos los que dicen que le echan...no creo recordar que un entrenador del Madrid tuviera tantos apoyos como está teniendo Pellegrini....al menos ahora no lo recuerdo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 12, 2010 7:35 pm

earl_boykins escribió:

Estoy muy de acuerdo con la teoría de Fast. Vas atando cabos en las declaraciones y actitudes de unos y otros y la cosa tiene pinta de cuadrar. Aunque no creo que esté todo decidido; simplemente pienso que se están sopesando los pros y los contras de ambas opciones y que, al parecer, los activos de Mou pesan algo más.

Creo que es bastante razonable y no tiene por qué suponer una interrupción en cuanto a proyecto se refiere. Para mí, es una evolución que mejora lo existente, aunque tampoco me parece mal que Pellegrini siga.

Otro tema: a veces nos centramos en el perfil más vistoso de Mourinho para prever futuras hecatombes en el organigrama, desplantes (internos) en las declaraciones y malos rollos con los jugadores. Pero creo que es un tipo bastante poco conflictivo en lo que es la gestión diaria del club. Por otra parte, es lo suficientemente inteligente, como para que su discurso siempre esté orientado a defender con vehemencia la estrategia en otros ámbitos del club que le paga.

Su desencuentro con Abramovich se llevó de manera bastante discreta y se zanjó (no es algo que haya coleado después) de forma civilizada. No le recuerdo conflictos con los jugadores (Sheva no lo cuento), más bien todo lo contrario.

Vamos, que como mínimo en este aspecto, no veo esa bomba de relojería que algunos nos quieren vender.

En términos futbolísticos, en fin. Yo no entiendo de fútbol, pero sí que sé que es un tipo riguroso, con un método de trabajo bastante exaustivo y un gran gestor de grupos. Tampoco veo un riesgo tan grande ahí.

Un saludo, A.

Pues aunque lo encuentro bastante coherente y sensato... no puedo estar de acuerdo. Antes de estar "sopesando los pros y contras de ambas opciones", debes haber realizado una valoración de los méritos adquiridos durante la temporada de tu entrenador (Pellegrini) y haber decidido si es tu primera opción para permanecer en el cargo o no.

- Si es tu primera opción, pues adelante con él.

- Si no estás seguro y necesitas comparar antes de decidir... de seguir Pellegrini lo va a hacer tocado.

- Si entras a estudiar varias alternativas, ten claro que una posibilidad es que te quedes sin ninguna, ya paso este verano, pues no es buena forma de entrar a negociar, sentarte delante de alguien que sabe que no era ni mucho menos tu primera opción.

Si estamos en el paso de poner una balanza con Pellegrini a un lado y Mourinho al otro, obviando este primer paso... y se estará volviendo a hacer las cosas de modo irreflexivo...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Cai_man Miér Mayo 12, 2010 7:55 pm

Wenger piensa en Arteta para sustituir a Cesc si el Arsenal decide venderlo

Rolling Eyes Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 12, 2010 8:16 pm

pues vamos a estrenar a teodosic v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 403788

teodosic-prigioni-(llull)
langdon-llull-(maciulis)
eidson-khriapa-maciulis
velickovic-felipe-mirotic
tomic-milicic

bastante completo creo y bastante fisico,con tiro exterior,talento,altura,defensa... que mas se puede pedir

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Miér Mayo 12, 2010 8:26 pm

felipe_blanco escribió:pues vamos a estrenar a teodosic v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 403788

langdon-llull-(maciulis)
eidson-khriapa-maciulis
tomic-milicic

bastante completo creo y bastante fisico,con tiro exterior,talento,altura,defensa... que mas se puede pedir

Ahí falta un 9 rematador tio.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 8:30 pm

Amiguitos, por que canal dan el partido del Atlético de Madrid, S.A.D.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mayo 12, 2010 8:34 pm

scooby-doo escribió:Amiguitos, por que canal dan el partido del Atlético de Madrid, S.A.D.

Espero que no sea Telecinco. Pero me da que si.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Napalm Miér Mayo 12, 2010 8:35 pm

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:pues vamos a estrenar a teodosic v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 403788

langdon-llull-(maciulis)
eidson-khriapa-maciulis
tomic-milicic

Y no se ha mojado sobre si Pelle o Mou v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 57181
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Administrador Miér Mayo 12, 2010 8:37 pm

scooby-doo escribió:Amiguitos, por que canal dan el partido del Atlético de Madrid, S.A.D.

Lo siento Maximo, pero si, es por Telecinco

Administrador
Admin

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 12, 2010 8:39 pm

Drizzt escribió:
Aleister escribió:

langdon-llull-(maciulis)
eidson-khriapa-maciulis
tomic-milicic

Y no se ha mojado sobre si Pelle o Mou v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 57181

mourinho de primero y pellegrini de ayudante v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 8:39 pm

Maximo_Decimo escribió:

Espero que no sea Telecinco. Pero me da que si.

Gracias pichurrín
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  guille10 Miér Mayo 12, 2010 9:14 pm

vamos Fulham vamos!!!! come on!!!!
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  oriom Miér Mayo 12, 2010 9:21 pm

Supongo que ya se habra comentado pero que mal debe estar el grupo PRISA para no dejar ir a Paco Gonzales a Sudafrica, parece que solo va De la Morena y no ha gustado nada.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Sr. Lobo Miér Mayo 12, 2010 9:26 pm

American Graffiti escribió:
earl_boykins escribió:

Un saludo, A.

Pues aunque lo encuentro bastante coherente y sensato... no puedo estar de acuerdo. Antes de estar "sopesando los pros y contras de ambas opciones", debes haber realizado una valoración de los méritos adquiridos durante la temporada de tu entrenador (Pellegrini) y haber decidido si es tu primera opción para permanecer en el cargo o no.

- Si no estás seguro y necesitas comparar antes de decidir... de seguir Pellegrini lo va a hacer tocado.

- Si entras a estudiar varias alternativas, ten claro que una posibilidad es que te quedes sin ninguna, ya paso este verano, pues no es buena forma de entrar a negociar, sentarte delante de alguien que sabe que no era ni mucho menos tu primera opción.

Si estamos en el paso de poner una balanza con Pellegrini a un lado y Mourinho al otro, obviando este primer paso... y se estará volviendo a hacer las cosas de modo irreflexivo...

A mí lo ke me carga es cuando te kieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Para ese tipo de argumentaciones, casi prefiero la actitud visceral de Bauleitor: Mourinho es el mejor y con Pellegrini no vamos a ganar nada y todos los ke me llevéis la contraria sois antimourinhistas. Pos fueno, pos fale, pos malegro. Así, al menos sabes a lo ke atenerte, oye.

Porke se puede pensar ke el ekipo necesita un enésimo cambio de timón, ke necesitamos otra perspectiva, ke kieres fichar un técnico de prestigio aunke no coincida con la propuesta de fútbol ke te habías planteado o ke nada de lo ke se ha hecho en esta temporada ha servido y ke es mejor empezar otra vez de 0.

Vale. Todo eso es debatible, subjetivable y opinable.

Pero ke a destituir a las primeras de cambio a un técnico por el ke habías apostado para liderar un proyecto a largo plazo e instaurar un modelo de juego y cambiarlo por otro cuya apuesta es radicalmente distinta (si alguien encuentra paralelismos entre el juego del Villarreal o el Madrid de Pellegrini y el Oporto, Chelsea o Inter de Mourinho ke me lo cuente) lo llames evolución es una falacia. Ruptura, cambio de planes, borrón y cuenta nueva... Pero evolución, jamás.

Si en una bifurcación eliges un sendero, andas varios kilómetros por él y, al rato, te das la vuelta, vuelves a la anterior bifurcación y eliges otro sendero distinto, eso no es avanzar. Es desandar lo andado.

De tanto defender la infabilidad de nuestra directiva, se acaba defendiendo lo indefendible.

El resto del mensaje no me interesa. Porke yo nunca he dicho ke Mourinho no encaje en el Madrid. Lo llevo diciendo toda la semana: la cosa no va de esto. De lo ke se trata es de transmitir credibilidad y firmeza. A la afición, a los medios y a la propia plantilla. Y, si cambiamos de entrenador, vamos a transmitir lo ke yo me sé.

Porke ese mismo discurso de la evolución se puede guardar en word y, dentro exactamente de un año, pegarlo y utilizarlo para hacer comprensible ke echemos a Mourinho para traernos a Wenger, a Camacho o a Juanma Lillo.

Y lo siento por Almasy, porke es un gran forero y me parece un poco ventajista criticar un mensaje cuando él no va a poder leer esta crítica y, por tanto defenderse. Pero si colgáis su post como paradigma de coherencia, no puedo más ke mostrar mi desacuerdo.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  guille10 Miér Mayo 12, 2010 9:27 pm

ojalá pillen el carrusel y se lo lleven a otro lado, ni Juanma, ni Lama, ni Pepe van a seguir si largan a Paco, estoy covencido, finalmene los directivos tendrán que dar marcha atrás.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  oriom Miér Mayo 12, 2010 9:36 pm

Sr. Lobo escribió:
American Graffiti escribió:
earl_boykins escribió:

Un saludo, A.

A mí lo ke me carga es cuando te kieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Para ese tipo de argumentaciones, casi prefiero la actitud visceral de Bauleitor: Mourinho es el mejor y con Pellegrini no vamos a ganar nada y todos los ke me llevéis la contraria sois antimourinhistas. Pos fueno, pos fale, pos malegro. Así, al menos sabes a lo ke atenerte, oye.

Porke se puede pensar ke el ekipo necesita un enésimo cambio de timón, ke necesitamos otra perspectiva, ke kieres fichar un técnico de prestigio aunke no coincida con la propuesta de fútbol ke te habías planteado o ke nada de lo ke se ha hecho en esta temporada ha servido y ke es mejor empezar otra vez de 0.

Vale. Todo eso es debatible, subjetivable y opinable.

Pero ke a destituir a las primeras de cambio a un técnico por el ke habías apostado para liderar un proyecto a largo plazo e instaurar un modelo de juego y cambiarlo por otro cuya apuesta es radicalmente distinta (si alguien encuentra paralelismos entre el juego del Villarreal o el Madrid de Pellegrini y el Oporto, Chelsea o Inter de Mourinho ke me lo cuente) lo llames evolución es una falacia. Ruptura, cambio de planes, borrón y cuenta nueva... Pero evolución, jamás.

Si en una bifurcación eliges un sendero, andas varios kilómetros por él y, al rato, te das la vuelta, vuelves a la anterior bifurcación y eliges otro sendero distinto, eso no es avanzar. Es desandar lo andado.

De tanto defender la infabilidad de nuestra directiva, se acaba defendiendo lo indefendible.

El resto del mensaje no me interesa. Porke yo nunca he dicho ke Mourinho no encaje en el Madrid. Lo llevo diciendo toda la semana: la cosa no va de esto. De lo ke se trata es de transmitir credibilidad y firmeza. A la afición, a los medios y a la propia plantilla. Y, si cambiamos de entrenador, vamos a transmitir lo ke yo me sé.

Porke ese mismo discurso de la evolución se puede guardar en word y, dentro exactamente de un año, pegarlo y utilizarlo para hacer comprensible ke echemos a Mourinho para traernos a Wenger, a Camacho o a Juanma Lillo.

Y lo siento por Almasy, porke es un gran forero y me parece un poco ventajista criticar un mensaje cuando él no va a poder leer esta crítica y, por tanto defenderse. Pero si colgáis su post como paradigma de coherencia, no puedo más ke mostrar mi desacuerdo.

Un saludo.

Es que al que se le ocurrio la genial idea de... se puede poner a Mou y seguir con el mismo proyecto... estaria bien que explicara como es posible.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Sr. Lobo Miér Mayo 12, 2010 9:45 pm

A todo esto, el partido de hoy me es un poco indiferente. Si el atleti pierde, no lo celebraré y, si gana, tampoco me subiré por las paredes. Si acaso, me alegraré por algún amiguete atlético ke tengo por ahí.

Eso sí: de igual forma ke si veo a un ekipo capaz de ganarle con 9 jugadores a un combinado del actual Barça y del Milán de Sacchi ése sería el atleti, si hay un ekipo al ke veo muy capaz de cagarla estrepitósamente en una final europea ante un Fulham de la vida, ése sería el atleti también.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 9:58 pm

El Dominguez este cada vez tiene mejor pinta
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Perturabo Miér Mayo 12, 2010 10:00 pm

Tras estar ausente, todo el día, varios apuntes:

- La ausencia de Gago de la lista es una mala noticia para nosotros de cara a una posible venta. Aunque si es cierto que en Diciembre, con el jugador en el más completo ostracismo, nos ofrecían 18 kilos, quizá podamos engañarlos de nuevo.

- Lo poco que he visto a Kolarov me ha parecido un muy buen lateral, aunque ya digo que apenas le conozco.

- Sublime la entrevista de ayer a Cristiano. Sublime.

- Gran detalle de la plantilla con Metzelder. Se va un gran profesional que por desgracia no ha podido triunfar, pero en un club en el que los ex resentidos y oportunistas salen de debajo de las piedras, da gusto ver como alguien se despide como un señor.

- Me da tres leches lo que haga el Atleti. Les tengo cierta lásima, pero viendo a sus aficionados hacer gala de sus complejos incluso antes de jugar su partido más importante en años, también me dan un poco de repelús.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente