La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 4:56 pm

ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:y pensabamos que con el tema raul se habia tocado fondo... ojo como raul siga y vendan a higuain

Pues si consideran que hace falta dinero para afrontar fichajes lo veria totalmente logico, ya que Higuain es lo mas apetecible para sacar tajada y tiene un sustituto de total garantias y Raul seguiria el año que viene con su roll marginal.

A ver, rol marginal ? define eso : si se queda sin convocar pues vale, si es la primera opcion de banquillo pues mira, eso es una puta mierda.

ya no es el rol marginal,es el clima del vestuario,hay que acabar con esto ya,mientras raul siga ahi no ganaremos nada,necesitamos desligarnos del pasado de una vez por todas,guti y raul a la puta calle,y el equipo a crecer con nueva imagen y nueva personalidad.raul si se queda es un problema,tenerlo en el banquillo es correr el riesgo de que el delantero centro falle dos goles claros y tener a todo el bernabeu cantanto raul,raul... hay que remar todos en la misma direcion,y raul tiene divido al madridismo

felipe_blanco
Forero Mítico

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mayo 17, 2010 4:56 pm

Por cierto, ya sabéis lo ke opino sobre la destitución de Pellegrini y ke el hecho de ke prefiero la continuidad del chileno poco o nada tienen ke ver con el propio Mou, ke me parece un grandísimo técnico.

Ahora bien, hay algo ke no me está gustando de Mourinho y es el coketeo constante con el Madrid durante estas semanas. Y no me gusta porke me parece un desprecio a su actual club, ke, recordemos, está ante la posiblidad histórica de ganar la Champions más de 40 años después.

Mou podría muy bien haber arrinconado el debate hasta después de la final pero no sólo no lo hecho, sino ke ha disfrutado alimentándolo. Si yo fuese seguidor del Inter, a mí esto me habría cabreado sobremanera.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 17, 2010 5:01 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:y pensabamos que con el tema raul se habia tocado fondo... ojo como raul siga y vendan a higuain

Pues si consideran que hace falta dinero para afrontar fichajes lo veria totalmente logico, ya que Higuain es lo mas apetecible para sacar tajada y tiene un sustituto de total garantias y Raul seguiria el año que viene con su roll marginal.

A ver, rol marginal ? define eso : si se queda sin convocar pues vale, si es la primera opcion de banquillo pues mira, eso es una puta mierda.

ya no es el rol marginal,es el clima del vestuario,hay que acabar con esto ya,mientras raul siga ahi no ganaremos nada,necesitamos desligarnos del pasado de una vez por todas,guti y raul a la puta calle,y el equipo a crecer con nueva imagen y nueva personalidad.raul si se queda es un problema,tenerlo en el banquillo es correr el riesgo de que el delantero centro falle dos goles claros y tener a todo el bernabeu cantanto raul,raul... hay que remar todos en la misma direcion,y raul tiene divido al madridismo

Que con Raul en el equipo no ganaremos nada ?!? En que te basas para semejante afirmacion ?!? Suspect

Raul tiene dividido al madridismo ... sera a los madridistas como tu. A mi que Raul este o no en el equipo me la pela, mas que nada por que si esta se que su aportacion va a ser de enter cero y nada, por lo tanto lo que se haga para bien o para mal la influencia de Raul va a ser nula. Para mi claro, para ti y otro como tu, pues cuando se pierda serguira siendo culpa de Raul aunqeu no este ni convocado. Y esto amiguete no es estar dividido es estar obsesionado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Susana Lun Mayo 17, 2010 5:10 pm

Sr. Lobo escribió:Por cierto, ya sabéis lo ke opino sobre la destitución de Pellegrini y ke el hecho de ke prefiero la continuidad del chileno poco o nada tienen ke ver con el propio Mou, ke me parece un grandísimo técnico.

Ahora bien, hay algo ke no me está gustando de Mourinho y es el coketeo constante con el Madrid durante estas semanas. Y no me gusta porke me parece un desprecio a su actual club, ke, recordemos, está ante la posiblidad histórica de ganar la Champions más de 40 años después.

Mou podría muy bien haber arrinconado el debate hasta después de la final pero no sólo no lo hecho, sino ke ha disfrutado alimentándolo. Si yo fuese seguidor del Inter, a mí esto me habría cabreado sobremanera.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,esto tampoco me ha gustado nada de nada,con decir cuando le preguntaban a partir del 23 hablamos queda genial...pero no ha coqueteado y ha dado pie a todo tipo de especulaciones....a parte de que ha coqueteado estando su equipo jugándose la Liga y el Madrid con un entrenador y a falta de una jornada en la que llegaba también con opciones de alzarse con el título...ha faltado el respeto a su equipo,aficción y también a su compañero de profesión del Madrid...claro que también mucha culpa la tiene la directiva del Madrid que han permitido que el señor Pellegrini fuera una diana durante toda la temporada.Y digo señor porque a pesar de todos los ataques se ha portado como un auténtico señor....y si cuando le echen pone a caldo al Marca y a unos cuantos más sería genial desde luego...Por cierto asquerosa la portada de hoy de ese panfleto....

No sé qué forero está preguntando que qué haremos si se ficha a Mourinho y se hace esta misma temporada...yo me pregunto lo mismo....¿se le echa también...o como es el Dios de los banquillos se le mantiene?
He leído la opinión de Segurola y estoy totalmente de acuerdo con él....seguimos dando tumbos y sin saber lo que queremos así difícilmente podremos plantar cara a este Barcelona.

PD:Por cierto buenas tardes.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 5:13 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:

Que con Raul en el equipo no ganaremos nada ?!? En que te basas para semejante afirmacion ?!? Suspect

Raul tiene dividido al madridismo ... sera a los madridistas como tu. A mi que Raul este o no en el equipo me la pela, mas que nada por que si esta se que su aportacion va a ser de enter cero y nada, por lo tanto lo que se haga para bien o para mal la influencia de Raul va a ser nula. Para mi claro, para ti y otro como tu, pues cuando se pierda serguira siendo culpa de Raul aunqeu no este ni convocado. Y esto amiguete no es estar dividido es estar obsesionado.

veo que no entiendes,te lo he dicho,no beneficia en nada tener a raul en el banquillo,si vale para jugar pues que se quede y ayude,y si no esta para jugar,que no lo esta,pues que se vaya,que en el banquillo perjudica y mucho a la dinamica del equipo,te lo he explicado antes,imaginate que nuestro delantero falla dos goles claros,ya tenemos al bernabeu mirando al banquillo cantanta raul-raul.
este año se ha demostrado en la eliminatoria contra el alcorcon,donde guti es titular en el partido de ida que perdemos 4-0,donde tiene una discusion con pellegrini,luego en el partido de vuelta pellegrini se lo carga,y como no remontamos la eliminatoria,todo el bernabeu cantando guti,guti,guti... esas cosas nos hacen muchisimo daño,mas del que pensamos,y en el vestuario eso se nota,y hay que acabar con eso.
por no hablar de cuando llega un fichaje nuevo,que las primeras palabras que dice despues del primer entrenamiento,es que raul le impresiona,que es un lider,que es un crack y no se que mas milongas,que no son listos ni nada los jugadores,hay que cortar con el pasado y mirar hacia adelante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mayo 17, 2010 5:15 pm

Un apunte más: con todo el oropel ke rodea a la figura de Florentino, la cruda realidad de los títulos nos arroja ke, en 7 temporadas al frente del club, ha conseguido 3 títulos. Todos ellos cosechados durante las tres primeras temporadas. A partir de ahí, agua. En todas las competiciones. No estaría de más por parte de la directiva echar un ojo a esta estadística y pararse a ver ké es lo ke diferencia a estas temporadas del resto.

Ya sabéis cuál es la diferencia, ¿verdad? No, no estoy pidiendo el regreso de Del Boske. En lo ke incido es en ke la última etapa de éxitos consecutivos, más allá de remontadas épicas o ligas devaluadas, la única constante es la continuidad del técnico. Con todos los respetos, Don Vicente no me parece un técnico especialmente brillante pero su etapa al frente del Madrid demuestra, sin género de dudas, ke, con la calidad, presupuesto y potencial de un ekipo como el Madrid, sólo es necesario tener templanza, confianza y mesura para ke los éxitos lleguen.

Pero ya dicen, no sin razón, ke el sentido común es el menos común de los sentidos.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 5:18 pm

Susana escribió:
Sr. Lobo escribió:Por cierto, ya sabéis lo ke opino sobre la destitución de Pellegrini y ke el hecho de ke prefiero la continuidad del chileno poco o nada tienen ke ver con el propio Mou, ke me parece un grandísimo técnico.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,esto tampoco me ha gustado nada de nada,con decir cuando le preguntaban a partir del 23 hablamos queda genial...pero no ha coqueteado y ha dado pie a todo tipo de especulaciones....a parte de que ha coqueteado estando su equipo jugándose la Liga y el Madrid con un entrenador y a falta de una jornada en la que llegaba también con opciones de alzarse con el título...ha faltado el respeto a su equipo,aficción y también a su compañero de profesión del Madrid...claro que también mucha culpa la tiene la directiva del Madrid que han permitido que el señor Pellegrini fuera una diana durante toda la temporada.Y digo señor porque a pesar de todos los ataques se ha portado como un auténtico señor....y si cuando le echen pone a caldo al Marca y a unos cuantos más sería genial desde luego...Por cierto asquerosa la portada de hoy de ese panfleto....

No sé qué forero está preguntando que qué haremos si se ficha a Mourinho y se hace esta misma temporada...yo me pregunto lo mismo....¿se le echa también...o como es el Dios de los banquillos se le mantiene?
He leído la opinión de Segurola y estoy totalmente de acuerdo con él....seguimos dando tumbos y sin saber lo que queremos así difícilmente podremos plantar cara a este Barcelona.

PD:Por cierto buenas tardes.

el problema no es ganar tampoco,el problema es que el equipo no juega a nada,no tiene una idea,es mas,jugamos peor el final de temporada que el inicio,cuando deberia ser al reves,llegaron muchos jugadores nuevos y al principio seria normal no jugar del todo bien,y ha medidad que vayan pasando los meses y vayan trabajando juntos el juego deberia ir a mas,pues ha ido a menos,la defensa ha acabado el año como un coladero,muchos jugadores que eran importantes han acabado siendo un desastre como kaka,lass o benzema... con mourinho si no ganamos nada,seria tambien una putada,pero seguro que el equipo va a ser reconocible,va a a tener un estilo,y asi se puede ir creciendo,porque quien te dice a ti que el año pasado va a ser mejor? si desde la pretemporada hasta el final de temporada el equipo ha ido a peor,no se por que el proximo año va a ir a mas,mas bien tiene pinta que ira a menos y en septiembre le tenemos que echar y poner a alberto toril de entrenador.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 5:23 pm

Lo de Mou-Pelle es como si el Madrid fuera un tío en una discoteca. Sabe que tiene a una tía (Pelle) que no está mal físicamente, que es cariñosa, educada, etc. Pero aparece la tía buena del lugar (Mou). Descarada, caprichosa, etc. Y encima ve que acaba de rechazar y dejar en ridículo a otro tío (su rival en la disco).
Que hacer? Te quedas con la niña normalita, aunque con cosas buenas?, o te vas por la tía buena, que te da todo el morbo, aun sabiendo que te puede salir mal, y que incluso, aun consiguiéndola, lo mismo te hace la vida imposible?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 5:25 pm

La gente confunde tener respeto por nuestras glorias con ser gilipollas y tragar a un patapalo arrastrándose por los campos y condicionanado los fichajes por 6 años. Carvajal aún se debe de estar descojonando.

Una cosa es una cosa y la otra es ser del género tonto.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 17, 2010 5:27 pm

Bueno, pues la Liga terminó como todos esperábamos, con victoria fácil para el barça sobre un tremendamente mediocre Valladolid que fue incapaz de aprovechar la gran oportunidad que tuvo al principio, y un Madrid que en ningún momento creyó en la posibilidad de que saltase la sorpresa y ni siquiera fue capaz de meter un mínimo de presión al barça. Ayer, aunque fuese por vergüenza torera, había que ganar.

Mis felicitaciones a todos los culés, por un título que sin duda se merecen. El barça ha sabido ser mejor en los momentos clave, aprovechó su oportunidad en el partido del Camp Nou y fue mejor que nosotros en el Bernabéu. Han sido capaces de aguantar la presión a la que les hemos sometido, y por qué no decirlo, una vez más han tenido más suerte con las lesiones y con los árbitros que nosotros.

Nuestra temporada ha sido tremendamente irregular y agridulce. Este segundo puesto mucho mejor en otras circunstancias, pero los fiascos de Copa y Champions, y sobre todo la fragilidad mental que el equipo ha demostrado en los partidos grandes lastran demasiado nuestra campaña como para considerarla aceptable. Dejémoslo en que ha sido una campaña en la que el equipo, a pesar de carecer aún de muchas cosas, ha dejado motivos para la esperanza. Yo pienso, vuelvo a repetirlo, que deportivamente las cosas se hicieron bien y que lo tenemos fácil para conformar un gran equipo de cara al año próximo.

Como analizar el partido de ayer es absurdo, vamos con las notas de la temporada:

- Casillas (6): Temporada normal, sin más. No ha sido el Santo de otras ocasiones, y quizá porque nos tiene mal acostumbrados muchos hablan de temporada mediocre.

- Dudek (NP): Su presencia ha sido testimonial. No le puntúo.

- Sergio Ramos (8): Una de las mejores temporadas de su carrera, ha cumplido en los puestos de lateral y central, corrigiendo sus habituales despistes de otras temporadas y mostrando una gran regularidad. Físicamente perfecto toda la temporada, aún puede crecer más.

- Pepe (7): Inconmensurable hasta que se lesionó, no le doy más nota porque no hemos podido verle en los tramos decisivos de la temporada. Las lesiones y la mala suerte nos están privando de disfrutar de los mejores años de un central que aún tiene que darnos mucho. Se le espera como el gran jefe de la zaga para el año que viene.

- Albiol (8): Muy bien, sorprendiendo a todos con su gran rendimiento. Ha aportado velocidad y agresividad a la defensa, no le ha pesado la camiseta y ha demostrado estar capacitado para ser el central titular durante varios años. Pese a ir de más a menos, su año es de notable alto.

- Garay (7): Ha cumplido bien en lo que ha jugado y ha sustituido a Pepe con todas las garantías. Sus únicos peros son su lentitud en ocasiones y que debe soltarse en la salida de balón, pero pese a ello ha tenido una gran temporada de debut. Gran futuro.

- Metzelder (4): No es culpa suya, pero en lo poco que ha jugado ha demostrado no tener el nivel físico para jugar a este nivel. Pellegrini lo echó a los leones haciéndole jugar recién recuperado de una lesión contra el Alcorcón, donde fue superado por todos lados. Desde entonces apenas ha jugado, y tampoco se le ha echado en falta. Un gran profesional que esperemos tenga la oportunidad de jugar y triunfar en su vuelta a Alemania.

- Arbeloa (8): Gran temporada del canterano, cumpliendo sobradamente en los dos laterales y demostrando ser un jugador muy serio y cumplidor. Un baluarte en defensa, en ataque ha hecho más de lo que se le puede pedir. Un gran fichaje.

- Marcelo (9): Sobresaliente temporada. Supo revertir las críticas de principios de temporada hasta convertirse en un jugador clave en este equipo. Sobrado de talento, debe mejorar en defensa, donde ha estado correcto casi siempre, pero en ataque es el mejor del mundo en su puesto. Ha crecido mucho este año y va a ser uno de los destacados en años venideros, seguro.

- Drenthe (5): Una pena lo de este chico. En lo poco que jugó a principios de temporada demostró tener nivel e incluso fue de los destacados en un par de partidos, pero desde entonces apenas ha jugado nada. Tiene fútbol, pero aquí no lo va a poder demostrar. Debe irse este verano, pero espero que nos guardemos alguna opción sobre él.

- Xabi Alonso (8): El jefe del equipo, le costó arrancar pero a partir de Diciembre demostró ser el hombre clave del equipo. Aporta liderazgo, jerarquía y es el motor de todo el juego ofensivo y defensivo de este equipo. Es probable que con él las cosas contra el Lyon hubiesen sido diferentes.

- Gago (5): Nos ha dado el apaño cuando parecía que estaba fuera, pero es un jugador que no tiene nivel para estar aquí. Tácticamente sigue siendo el desastre de siempre y eso no va a cambiar. Debemos aspirar a algo mejor, y por eso debe salir en verano.

- Lass (4): Un jugador que puede y debe dar mucho más. Empezó la temporada como un tiro, demostrando que es un jugador muy aprovechable, pero su tendencia a hacer más cosas de las que debe y puede y su carácter la han acabado condenando al ostracismo. Pienso que es recuperable y debería tener otra oportunidad.

- Diarra (6): Ha cumplido en lo poco que ha jugado. Probablemente se marche ya que acaba contrato en un año y hay equipos interesados, y no está de más recordar que, pese a las tremendas críticas que ha recibido injustamente en estos años, ha sido uno de los mejores pivotes defensivos de los últimos tiempos. Buena suerte, Mahamadou.

- Guti (5): Futbolísticamente, una de sus mejores temporadas. Dejando muestras de su enorme clase, bastante serio en el campo e incluso menos indolente que otros años. Mentalmente, sigue siendo el mismo de siempre, y morirá siendo así. Lo de ayer con Chendo es la enésima muestra de por qué su marcha es un alivio para todos. Un triste final para uno de los jugadores con más magia que hemos tenido en este club.

- Granero (5): Una decepción. Su temporada ha sido pobre, para nada se ha erigido como uno de los nuevos líderes que este equipo necesitaba y ha dado más muestras de indolencia y pasotismo que otra cosa. Si le doy un cinco es porque creo que ha dejado alguna muestra de que tiene "algo" para triunfar aquí, y espero que lo demuestre.

- Van der Vaart (8): De los mejores del equipo, sacrificando mucho su lucimiento por el bien del equipo. Ha hecho goles importantes y ha sido esencial en la costrucción del juego de ataque del equipo, pero sobre todo ha demostrado que con garra y espíritu competitivo uno puede pasar de ser un descarte a titular indiscutible en el Real Madrid. Un ejemplo.

- Kaká (4): La decepción de la temporada. No ha estado ni física ni mentalmente en ningún momento, y aunque lo segundo es corregible lo primero tiene difícil solución. Parece que se operará en Septiembre, por lo que hasta Diciembre-Enero es posible que no volvamos a verlo. Si es verdad que el Chelsea ofrece 40 kilos, deberíamos venderlo sin dudar. De lo contrario, espero que desde el club se trabaje concienzudamente para recuperarlo. No queda otra.

- Benzema (5): Ha dejado muestras de su enorme calidad y sus números no son malos para lo que ha jugado, pero debe implicarse más y mostrar más espíritu sobre el campo. Debe crecer y mucho el año que viene, ya adaptado a esta liga y a este equipo. Confío en él.

- Higuaín (8): Ha demostrado ser el goleador que este equipo necesita, dejando unas cifras espectaculares y mejorando enormemente en la que era su gran carencia, la definición. Una joya de sólo 22 años que debe hacerse grande en este club y que ha demostrado carácter 100% Real Madrid. Si no tiene un sobresaliente es porque aún debe dejar muestras de su nivel en un partido grande, y esto no tiene nada que ver con su fallo ante el Lyon.

- Cristiano (9): Si Xabi es el jefe, Cristiano es el espíritu. Un líder nato capaz de echarse el equipo a la espalda desde el primer día. Su juego, sus goles y su capacidad para ser la cabeza visible de este equipo en los próximos años están fuera de toda discursión. Nuestro mejor jugador de la temporada, sin ninguna duda.

- Raúl (6): No podemos pedirle nada más. Ojalá se retire porque ya no está para jugar ni en el Madrid ni en la Liga española, pero en lo poco que ha jugado ha demostrado por enésima vez su honestidad y su amor a este club. Su último gol, cojo y lesionado en un partido en el que nos jugábamos la vida, resume lo que ha sido este jugador. Se merecía retirarse levantando un título, pero no ha podido ser y no es algo que empañe para nada su excelente carrera. Gracias por todo.

- RVN (NP): Se despidió marcando un gol en los 5 minutos que jugó en liga antes de volverse a lesionar. El mejor delantero de los últimos 10 años con permiso del gran Ronaldo. Un lujo de futbolista de cuyo perfil carecemos y que necesitamos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 5:27 pm

brótola escribió:Lo de Mou-Pelle es como si el Madrid fuera un tío en una discoteca. Sabe que tiene a una tía (Pelle) que no está mal físicamente, que es cariñosa, educada, etc. Pero aparece la tía buena del lugar (Mou). Descarada, caprichosa, etc. Y encima ve que acaba de rechazar y dejar en ridículo a otro tío (su rival en la disco).
Que hacer? Te quedas con la niña normalita, aunque con cosas buenas?, o te vas por la tía buena, que te da todo el morbo, aun sabiendo que te puede salir mal, y que incluso, aun consiguiéndola, lo mismo te hace la vida imposible?

Sí y no, pues añadiría a tu historia que la chica noramlita cuando vas a la cama descubres que no es chica y que viene con "sorpresa", sales corriendo y sales a buscar a la tia buena a toda hostia. v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Lun Mayo 17, 2010 5:31 pm

Por cierto, el ultimo mes de Xabi es tambien del club de "los que se dejan llevar"
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 17, 2010 5:50 pm

Bauleitor escribió:
brótola escribió:Lo de Mou-Pelle es como si el Madrid fuera un tío en una discoteca. Sabe que tiene a una tía (Pelle) que no está mal físicamente, que es cariñosa, educada, etc. Pero aparece la tía buena del lugar (Mou). Descarada, caprichosa, etc. Y encima ve que acaba de rechazar y dejar en ridículo a otro tío (su rival en la disco).

Sí y no, pues añadiría a tu historia que la chica noramlita cuando vas a la cama descubres que no es chica y que viene con "sorpresa", sales corriendo y sales a buscar a la tia buena a toda hostia. v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156
v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 17, 2010 6:02 pm

Bauleitor escribió:

Encuentras a la buenorra que te cagas y te la ligas la temporada siguiente, te la llevas a la cama y resulta que tambien tiene "sorpresa" y te das cuenta de que lo que fallaba era que estabas en un bar de travestis y el problema no era la primera chica normalita.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 17, 2010 6:10 pm

Estais demasiado salidos, pensando en lo que no teneis que pensar, iros al hilo de tias buenas y seguir mis sugerencias en busqueda de la excelencia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mayo 17, 2010 6:10 pm

Bauleitor escribió:La gente confunde tener respeto por nuestras glorias con ser gilipollas y tragar a un patapalo arrastrándose por los campos y condicionanado los fichajes por 6 años. Carvajal aún se debe de estar descojonando.

Y tú...

¿Con ké confundes el respeto?

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 17, 2010 6:12 pm

A lo mejor el problema no es de Rulo y de Gines, sino de quien no tiene valor a tomar decisiones.

Me se de uno que visto lo que vio si se atrevio, y TODOS SIN EXCEPCION LE FUSTIGARON y tal.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  tantru Lun Mayo 17, 2010 6:13 pm

Sr. Lobo escribió:
Bauleitor escribió:La gente confunde tener respeto por nuestras glorias con ser gilipollas y tragar a un patapalo arrastrándose por los campos y condicionanado los fichajes por 6 años. Carvajal aún se debe de estar descojonando.

Y tú...

Un saludo.

Sip, la verdad es que se puede decir lo mismo hablando son utilizar dicho tono y/o expresiones. Yo he aplaudido a Raúl y mucho, aunque no quiera decir que creo que se deba de ir el año que viene....

Y la culpa de eso solamente la tiene el presidente de turno, Calderón en este caso, y sus contratos "vitalicios"
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 6:14 pm

Sr. Lobo escribió:

Y tú...

Un saludo.

Con la k.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 6:16 pm

EUGENIOM29 escribió:A lo mejor el problema no es de Rulo y de Gines, sino de quien no tiene valor a tomar decisiones.

Me se de uno que visto lo que vio si se atrevio, y TODOS SIN EXCEPCION LE FUSTIGARON y tal.

Grande Aragonés.

Tendrá mis respetos por siempre.

El único que se ha atrevido a enfrentarse a la mafia bauliana. Anda que no le hicieron la prensa afín al bulto la vida imposbile ni nada.

Menos mal que se vieron los resultados que podía dar España sin un cáncer ahí metido.

Pero en el Madrid no nos damos por enterados.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 6:18 pm

madvic escribió:No puedo entender que haya gente por aqui que defienda la continuidad de Messina y el despido de Pellegrini. ¿En base a que?

en base a la seguridad en uno por su carrera y a la inseguridad que genera el otro y por cierto, a Messina no le han puesto en la plantilla a Cristiano, Kaká, Benzema etc etc que bien podrían ser Teodosic, Rudy y Woods como si se los han puesto a Pele.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 6:18 pm

La imagen que vamos dando por el mundo. No

Spoiler:
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Locke_ Lun Mayo 17, 2010 6:19 pm

Probandooooooooo

No puedo escribir con el otro usuario, se desconecta al registrar el mensaje.. No

Locke_
Novato

Mensaje  Locke_ Lun Mayo 17, 2010 6:20 pm

Sr. Lobo escribió:

Y tú...

Un saludo.

Mmmm respeto, un término muy devaluado hoy en día, lo que realmente mola es al ganar ir a casa de tu rival y restregárselo, acordarte de sus miserias, dudar de su sexualidad y si se tercia beneficiarse a su mujer. Grandes tiempos estos.

Locke_
Novato

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 6:21 pm

cervino escribió:
madvic escribió:Por una vez la gente pide estabilidad, en el Bernabeu no hay mareas e indignacion con el entrenador y todas las encuentas ponen a Pellegrini por delante de cualquiera ¿¿y aun asi se van a cargar a Pellegrini??
Si fuera por el Bernabeu, Raúl sería titular hasta que cumpliera los 40

coño, eso es verdad Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente