La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 18, 2010 4:27 am

El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra

Pues segun os leo, el hincha del madrid tropieza o esta dispuesto a hacerlo 575 veces en la misma piedra.

Si Higuain sale del madrid donde vaya sera campeon de europa y os suicidareis todos, amen de pagar un pastizal por el claro.

Pararos y pensar un poco anda, q a este paso fundireis toda vuestra pasta y seguireis en las mismas, hay prioridades muy importantes a reforzar y salir antes que cambiar de delantero centro por un capricho porque lo que teneis con el pipita es una perra que no entiendo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Mar Mayo 18, 2010 6:58 am

Sr. Lobo escribió:Sobre progresiones, peligro y comparativas de Gonzalo con nuestros últimos 9's a la misma edad de Higuaín. Entre paréntesis, el club en el ke militaban a esa edad, la primera cifra son los partidos jugados y la segunda, los goles:

Zamorano (Sevilla) 31 10
Ronaldo (Inter) 28 15
Suker (Sevilla) 22 6
Ruud (PSV) 46 38
Hugo Sánchez (Atlético) 36 16
Morientes (Real Madrid) 29 12
Higuaín (Real Madrid) 40 29

Si nos atenemos a estas cifras, el único ke le supera es Ruud, ke militaba por akel entonces en la liga holandesa, ke todos sabemos lo ke supone. Yo no digo ke vaya a ser igual, mejor o peor ke cualkiera de ellos sino ke ahí están sus logros con esa misma edad y todos sabemos hasta dónde llegaron. Tampoco digo ke tenga ke ser titular impepinable. Sólo digo ke nunca es buen negocio perder a un tío ke hace esas cifras con esa edad en la liga española. Máxime cuando viene de hacer números similares desde el año pasado. Vamos, ke no es flor de un día.

Y keremos venderlo por las sensaciones ke transmite. O porke no interviene en el juego. Intervenir en el juego... ¿Alguien recuerda de verdad a Zamorano o a Hugo? Intervenir en el juego. La madre del cordero...

Estoy más ke convencido de ke, en caso de militar en otro ekipo, todo el mundo vería con buenos ojos su fichaje.

Yo a veces no os entiendo.

Un saludo.

Primero cada jugador evoluciona de forma distinta, hay jugadores que explotan a los 20 y a los 27-30 años están acabados tipo Owen o Raúl , y otros que no son nadie a la edad de Higuain y cerca de los 30 explotan tipo Drogba. Después me sales con que solo le supera Ruud porque estaba en la liga holandesa, tu mismo te delatas, la liga española es otra mierda pinchada en un palo donde un delanterito como Pipa mete 25 goles y en la champions ni se entera, eso tampoco es flor de un día, y eso pues empieza a oler, como se va a ganar una Champions con tu delantero centro que no ha hecho un partido decente en Champions (se dice pronto) y lleva esa misera cifra de goles y no será por no tener ocasiones. También podrías comparar las cifras de estos delanteros en sus primeras champions con las de Higuain y la comparación sería terrible, mismamente Morientes, que no era ningún superclase y vino con 20 años al Real Madrid, solo necesitó un año para destacar en competición europea. Bueno si se quiere ser segundo en liga y caer en el cruce todos los años pues que siga Higuain de titular, pero no pidais milagros con ciertos jugadores tan limitados. No me parece mal que siga y renueve pero es cristalino, lo demuestra año a año, que no es el delantero que nos pueda llevar a la gloria deportiva.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  amunike Mar Mayo 18, 2010 7:07 am

caraje escribió:en mi defensa sobre el tema higuain y creo que muchos comparten mi punto de vista.

yo he dicho que vendia a higuain, pero no he dicho que a cualquier precio, he dicho que si llega al club una oferta de 40 o 50 millones, lo vendo, por que para empezar higuain no vale ese dinero por bueno que sea.
ahora si me llegan con 20 kilos por el, le hago darse la vuelta y de la patada que le meto sale volando.

yo no me planteo venderlo a no ser que llegen con la oferta que he comentado, me parece innecesario pero de llegar, me traigo al kun por que a mi aun con menos gol, me gusta mucho mas.

de todas formas creo que con la que se va a liar con el tema pelegrini, florentino no se va a atrever a venderlo, si acaso el proximo año, ademas creo que el pipa le gusta mucho a mou.

Esas cifras no van a llegar, primero porque los equipos que tienen esa pasta, sus delanteros son mucho mejor que Higuain y no van a pagar esa cifra para un suplente, segundo porque el Pipa nunca ha demostrado que los valga, nadie va a pagar a precio de crack a un goleador de liga menor y que en competiciones europeas ha sido un fiasco tras fiasco. Lo suyo es renovar a Higuain y un cambio de rol en el equipo.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 8:02 am

Uffff

Florentino: "¿Pellegrini? Pregunten a Valdano, él lo trajo"

El presidente madridista hace responsable al técnico del fracaso con que se cierra la temporada.

Florentino Pérez está muy decepcionado por la falta de títulos, pese al esfuerzo económico realizado por el club madridista

La reacción tras el partido del pasado domingo en La Rosaleda de Florentino Pérez y de su mano derecha, Jorge Valdano, presidente y director general del Real Madrid, respectivamente, es lo suficientemente ilustrativa para saber lo que le espera a Manuel Pellegrini, técnico madridista, pese a que todavía le queda una temporada más de contrato. Al chileno no le salvarán las estadísticas que constantemente ha esgrimido a lo largo de la temporada para ensalzar su labor en el banquillo del Santiago Bernabéu. Al poderoso empresario madrileño lo único que le preocupa es que su multimillonaria inversión en fichajes no ha servido para colocar, al menos, un trofeo más en las vitrinas del club.

Pellegrini está sentenciado desde que el árbitro navarro Undiano Mallenco señaló el final del partido el pasado domingo. Lo único que podía salvarle del verdugo era haberle arrebatado al Barça la Liga más competida que se recuerda. Pero no lo logró, pese al arreón final de su equipo. No es extraño que pocos minutos después de que se hubiera consumado el desastre Florentino Pérez no estuviese para muchas alegrías. Así que cuando un periodista del diario chileno ‘El Mercurio’ le preguntó por el futuro de su compatriota, el presidente madridista le contestó con una frase reveladora: “Pregúntenle a Valdano, él fue quien lo trajo”.

Más claro no pudo ser. Y el aludido tampoco garantizó la continuidad de su protegido: “Ahora se abre un debate dentro del club, pero hoy no es el momento de hacer valoraciones. Ya veremos qué decisión tomamos”, dijo Valdano.

El entrenador chileno dirigió ayer su último entrenamiento en Valdebebas, donde también acudieron Valdano y el director deportivo, Miguel Pardeza. La decisión está tomada, aunque ahora se abre un pequeño paréntesis a la espera de que el portugués José Mourinho acabe de decidirse y, paralelamente, de que el técnico de Inter de Milán supere el último compromiso que le queda esta temporada, la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en el Bernabéu.

La prensa italiana ya da por hecho la marcha de Mourinho. Ayer mismo, el diario ‘La Repubblica’ se hacía eco del rumor que corría por Milán de que el entrenador portugués no ha renovado la inscripción de sus dos hijos en la Escuela Americana del Cantón suizo del Tesino, a la que acudían hasta ahora.
Pero a Pellegrini se le abrió ayer mismo una puerta, la de la selección de su país. Se la ofreció nada menos que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, que afirmó que “lamento que no haya llevado al Real Madrid a buen puerto, pero algún día podrá llevar a Chile a la Copa del Mundo”. Piñera asistió ayer en Madrid a un almuerzo del Foro de la Nueva Economía y aprovechó la oportunidad para alabar a su compatriota: “Es una persona que además de ser ingeniero, de método, rutina y perseverancia, tiene muchas y buenas ideas en el fútbol”, declaró el presidente chileno.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 8:55 am

¿Fuente, scooby? Porque apesta a bulo total

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 9:05 am

Pues sí, parece confirmado el fichaje de Mou, El Mundo lo lleva en la portada.
Vamos a ver cómo encaja con Valdano, en qué lugar queda Pardeza.
Por mi parte, bastante ilusionado, es el perfil de entrenador que me gusta y que creo que mejor encaja en el Madrid ahora mismo. Por nuestro bien, deseemosle suerte

cervino
Sensei

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 9:08 am

cervino escribió:¿Fuente, scooby? Porque apesta a bulo total

Creo que es del Sport
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 9:09 am

cervino escribió:Pues sí, parece confirmado el fichaje de Mou, El Mundo lo lleva en la portada.
Por mi parte, bastante ilusionado, es el perfil de entrenador que me gusta y que creo que mejor encaja en el Madrid ahora mismo. Por nuestro bien, deseemosle suerte

A mi me cuesta mucho creer que esté negociando teniendo una final de Champions el sábado.....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 18, 2010 9:20 am

scooby-doo escribió:
cervino escribió:¿Fuente, scooby? Porque apesta a bulo total

Creo que es del Sport

Esto sale de un periodista chileno. Por lo visto estaba por la zona del palco, y ayer lo publicó en un periódico de Chile, cuyo nombre no recuerdo. Me suena a ganas de gloria por parte del periodista, porque no me creo que Florentino diga una cosa así.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 9:30 am

1. Florentino en la vida diría esa frase, en la vida, no es su estiolo, otra cosa es q lo pueda pensar.

2. Mourinho lo tiene hecho con el madrid desde hace días, no le afecta para nada con el tema champions.

3. El AS comenta las 3 primeras peticio nes q ha hecho el portugues, un extremo ( Di María), un lateral izquierdo o central (D.Luiz) y un medio (Coentrao), los 3 jugadores del benfica y a los q Mou prece conocer muy bien. De los 3 los 2 primeros son muy buenos jugadores, admito q al tercero no lo cnozco.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  abromaitis Mar Mayo 18, 2010 9:32 am

amunike escribió:
caraje escribió:en mi defensa sobre el tema higuain y creo que muchos comparten mi punto de vista.

yo he dicho que vendia a higuain, pero no he dicho que a cualquier precio, he dicho que si llega al club una oferta de 40 o 50 millones, lo vendo, por que para empezar higuain no vale ese dinero por bueno que sea.
ahora si me llegan con 20 kilos por el, le hago darse la vuelta y de la patada que le meto sale volando.

yo no me planteo venderlo a no ser que llegen con la oferta que he comentado, me parece innecesario pero de llegar, me traigo al kun por que a mi aun con menos gol, me gusta mucho mas.

de todas formas creo que con la que se va a liar con el tema pelegrini, florentino no se va a atrever a venderlo, si acaso el proximo año, ademas creo que el pipa le gusta mucho a mou.

Esas cifras no van a llegar, primero porque los equipos que tienen esa pasta, sus delanteros son mucho mejor que Higuain y no van a pagar esa cifra para un suplente, segundo porque el Pipa nunca ha demostrado que los valga, nadie va a pagar a precio de crack a un goleador de liga menor y que en competiciones europeas ha sido un fiasco tras fiasco. Lo suyo es renovar a Higuain y un cambio de rol en el equipo.

...sera una liga menor, pero salvo la Inglesa que a nivel de competitividad es superio ¿¿¿Que otras ligas hay superiores a la nuestra???...y a Benzema se le trae porque destaco en la liga francesa que imagino es una gran liga superior a la nuestra...para defender nuestras ideas caemos en descalificar lo que sea...
...como es facil hacer 27 goles en una liga menor, solo el mejor jugador del mundo (¡¡¡que juega en esta liga menor!!!) le ha superado...Villa,Kun,Kanoute...todos han superado al Pipa...si yo contase el feeling que siento al leer ciertas cosas....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 9:33 am

https://www.youtube.com/watch?v=1ly1vEjuUTs&feature=related

por los videos parece un extremo izquierdo de bastante calidad...aunq dudo q estén interesados de verdad en él.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 9:58 am

scooby-doo escribió:
cervino escribió:Pues sí, parece confirmado el fichaje de Mou, El Mundo lo lleva en la portada.

A mi me cuesta mucho creer que esté negociando teniendo una final de Champions el sábado.....
No creo que esté negociando ni mucho menos. Digo yo que el Madrid se habrá puesto en contacto con él y se habrá cerciorado de su disponibilidad. En cuestión de dinero, se pondrán de acuerdo cuando corresponda, si él quiere venir, vendrá

cervino
Sensei

Mensaje  fj83 Mar Mayo 18, 2010 10:32 am

Buenos días v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 546465

vaya ritmo que llevais, jodíos.

Os voy a poner unas declaraciones del verano pasado, a ver si sabeis quién las dijo:

"A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar."
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 18, 2010 10:34 am

Me avergüenzan enormemente las últimas páginas y los últimos días. Estamos en un plan de cuestionarlo todo, que no nos hace ningún bien... y no se salva ni el apuntador... ha habido estopa para todos.

Higuaín/Benzema/CR9 - Tenemos LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO, a ver cuando nos enteramos. Sobre CR9 creo que pocas dudas hay, más allá de que en ocasiones intenta multiplicarse en el campo y hacerlo todo solo. Higuaín es un crack y cuando se le deje de cuestionar y juegue más liberado, veremos a un mejor jugador, un jugador que nos recuerde al que llegó al Madrid, con sus desmarques y su frescura, pero con el mismo instinto goleador que ha mostrado este año. Y de Benzema... muchos han ido a saco a por él, cuando su temporada, extrapolada a los partidos que ha jugado, ha sido buena. Le ha costado integrarse... pero tenemos delantero para rato.

Casillas - Ni es el próximo Raúl ni ostias en vinagre... Ha sido una temporada de transición para él, pasar de se el portero que más interviene de toda la primera división, a ser uno de los que menos trabajo tiene. Ya no tiene que hacer 10 paradas por partido, de modo que cualquier error, se nota mucho más. Es posible que su progresión, hace tiempo que se parara... pero es que el Madrid es un equipo que vive en urgencias y hay cosas que llevamos tiempo sin trabajar.

Marcelo/Albiol/Garay/Ramos/Arbeloa(Pepe) - Si un buen edificio, necesita unos buenos cimientos, con esta defensa, se debe montar un equipo monumental. Temporadón de todos y cada uno de ellos, supliendo la ausencia de Pepe, hasta el punto de no haberlo echado de menos.

Xabi Alonso - Buena temporada del tolosarra, demostrando que no nos equivocábamos ni un ápice al pensar que sería el director de orquesta perfecto. Cuando a sus lados tenga a 2 interiores como Dios manda, nos dará aún un mejor rendimiento.

Kaka' - Para mi la única decepción de la temporada. Hemos fichado a un muy buen jugador, pero a precio de crack mundial. Pese a no haber estado bien físicamente en toda la temporada, su presencia en el campo se agradece y cuando no está, se le nota al equipo más lento y falto de ideas arriba. Debe mejorar físicamente, para evitar recaídas en su pubalgia y dar un rendimiento por encima del visto esta temporada.

VdV - Ha sido nuestro fichaje de invierno, nuestro jugador número 12. Ha sabido suplir a Kaka' perfectamente durante casi media temporada y nos ha dado puntos importantes. Un lujazo de jugador de equipo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  tantru Mar Mayo 18, 2010 10:43 am

scooby-doo escribió:

En serio Scooby, ¿te extraña?. A mi de cualquier otro entrenador me extrañaría y mucho, pero de Mou, no. El ejemplo es que solamente ahi que ver los mensajes y faltas de respeto que ha mostrado a su club en las últimas semanas, jugándose todo lo que se jugaba.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Mar Mayo 18, 2010 10:45 am

guille10 escribió:1. Florentino en la vida diría esa frase, en la vida, no es su estiolo, otra cosa es q lo pueda pensar.

2. Mourinho lo tiene hecho con el madrid desde hace días, no le afecta para nada con el tema champions.

3. El AS comenta las 3 primeras peticio nes q ha hecho el portugues, un extremo ( Di María), un lateral izquierdo o central (D.Luiz) y un medio (Coentrao), los 3 jugadores del benfica y a los q Mou prece conocer muy bien. De los 3 los 2 primeros son muy buenos jugadores, admito q al tercero no lo cnozco.

Me parece una locura pensar en sacar a 3 de una tacada de un club, que además ha sido campeón en su país desde hace un montón de tiempo....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 10:49 am

guille10 escribió:1. Florentino en la vida diría esa frase, en la vida, no es su estiolo, otra cosa es q lo pueda pensar.

No afecta? Como la pierda d´sielo a los aficionados del Inter

Cuento lo que se oye por Barcelona del tema Mou

No pide fichajes específicos, y de jugadores pone una sola condición, contar con Raúl
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  tantru Mar Mayo 18, 2010 10:52 am

scooby-doo escribió:

No pide fichajes específicos, y de jugadores pone una sola condición, contar con Raúl

Osea, que el único fichaje que pide es Raúl...
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 18, 2010 11:02 am

como el madrid fiche a coentrao que el ultimo apague la luz por favor. es estar al horno con fritas.

Preguntar en zaragoza por el.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 11:05 am

tantru escribió:
scooby-doo escribió:

En serio Scooby, ¿te extraña?. A mi de cualquier otro entrenador me extrañaría y mucho, pero de Mou, no. El ejemplo es que solamente ahi que ver los mensajes y faltas de respeto que ha mostrado a su club en las últimas semanas, jugándose todo lo que se jugaba.

pues no parece q a Moratti le haya molestado mucho...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 11:07 am

scooby-doo escribió:

eso no me importa, a ver si crees q él es tonto y va a apostar por Raúl antes q por Benzema o el Pipa, lo quiere como ayuda para el vestuario por el respeto q le tienen los compañeros y tal, aún así, no le haría mucho caso al sport Wink

por cierto scooby, cada día tengo más claro que tu odio por Mou es tremendo affraid
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 11:13 am

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:

eso no me importa, a ver si crees q él es tonto y va a apostar por Raúl antes q por Benzema o el Pipa, lo quiere como ayuda para el vestuario por el respeto q le tienen los compañeros y tal, aún así, no le haría mucho caso al sport Wink

por cierto scooby, cada día tengo más claro que tu odio por Mou es tremendo affraid

No noooo, a mi me cae muy bien, en serio, incluso hace unos años me invitaron a una cena en la que estan Robson y el y es un tío encantador fuera de su profesión. Te digo de verdad que me cae genial, aunque no me gusta muchas veces el papel que desempeña
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mayo 18, 2010 11:13 am

Creo ke no habéis entendido mis palabras.

No estoy diciendo ke Higuaín sea mejor ke los delanteros anteriores ke he mencionado. De hecho, ya lo decía en el propio mensaje.

Simplemente, he leído ke despierta dudas respecto a éstos. Yo he puesto una comparativa en cuanto a rendimiento de todos ellos. Para dejar claro ke esas cifras, a esa edad, son muy difíciles de conseguir. Y a todas las edades, ké coño. Higuaín debe de ser el único delantero del mundo al ke se le cuestiona por meter muchos goles. Meter goles con regularidad es muy complicado. Cuando tienes un delantero ke lo hace, tienes un valor seguro del ke no es sensato desprenderse. Por cierto, amunike: es cierto ke la liga española ha pegado un bajón paulatino estos años. Pero, con todo, es una liga en la ke el 9º clasificado ha ganado un título europeo. Ekipararla en cuanto a nivel con la holandesa me parece, cuando menos, una exageración.

Porke no estamos hablando de ke guste más o menos ni de ke tenga ke ser titular indiscutible. Si habláramos de eso, yo mismo esta misma temporada he reclamado en más de una ocasión la presencia de Benzema en el once inicial en determinados partidos. Por cierto: coincido con American ke, dentro de lo poco ke ha jugado, la temporada del francés no ha sido tan terrible como nos la han kerido pintar.

Pero, volviendo a Gonzalo, no se está planteando eso: lo ke se está planteando es su venta. Sin saber muy bien porké.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mayo 18, 2010 11:25 am

tantru escribió:
scooby-doo escribió:

Osea, que el único fichaje que pide es Raúl...
Very Happy

Shocked confused Very Happy ....

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente