REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
Paulo- Sensei
Yo diria que hasta el dia 1 de julio no pueden renovar ni tan siquiera negociar, pero vamos que era una noticia cantada desde hace 2 meses, durante este tiempo en EEUU comentaban que podria renovar por 3 años y entre 15 y 18 millones, con lo que se me hace imposible que tenga que pagarnos 2.5.WendellAlexis escribió:javi_sanz escribió:Lo de Milicic era de esperar... pese a que muchos no perdíamos la esperanza... eso si, según se comentaba por aquí, si no venía con nosotros nos tenía que dejar 2,5 kilos de "indemnización"... así que si esto es así... bienvenidos sean...jamesdb escribió:y Milicic quiere seguir en los Wolves... pffffffffffffffffffffffffffff
cada dia van cayendo uno x uno los q iban a ser nuestros "pesos pesados"
Por cierto... por cuanto ha renovado el bueno de Darko?
Este con la geta que tiene no va a pagar un duro hombre ...
Paulo- Sensei
Pues si lo venden, que yo ya no lo tengo tan claro, el precio nos va a subir seguro... porque habiendo vendido a su estrella y "saldado" las deudas ya no les corre tanta prisa desprenderse de su segundo baluarte y desmontar el equipo casi por completo para el año que viene...WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
Es que si a lo que ya tienen en las dos secciones le empiezas a sumar a Villa, Cesc, ¿Torres?, Rudy....
Ya me direis cómo paramos esto si no hemos sido capaces de pararlo este año.
Siempre nos quedará Baúl.
Y esperad ahora que con el fichaje de Villa al Barça y la que se ha montado en Valencia, no nos pidan a nosotros otros 40 por Silva.
Si es que nos joden aun sin quererlo ...
javi_sanz- Profesional
Por Silva nos vana a pedir 40 millones y yo como negociado de ahi no paso, no vallamos a ser bobos. Para mi silva vale 35 millones.
Rudy pues si viene mejor para ellos, ahora habra que ver si son ciertos los rumores de que Pete se va, entonces es un cambio de cromos Rudy * Pete.
Fichemos a Suarez & vesely para empezar y vamos a por bellineli.
Rudy pues si viene mejor para ellos, ahora habra que ver si son ciertos los rumores de que Pete se va, entonces es un cambio de cromos Rudy * Pete.
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
Completamente de acuerdo. En mi opinión basamos excesivamente nuestra grandeza en el capital que tenemos, pero dejamos a un lado el "trabajo". En eso el Barça nos ha pasado ultimamente, pero en fin, el tiempo dirá.
Aleister- All-Star
Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
..Poz zí, yo creo que necesitamos en la sección gente como El Gran Lolo y Corbalán..
Randy_Meister- Profesional
Rudy es muy bueno. Que lo disfrute el Barça con salud.
Nos estamos convirtiendo, en ambas secciones, en el Barça de hace 25 años, con el histérico de Núñez a la cabeza.
Se ha perdido un año en cada sección por las prisas y por traer gente no adecuada.
Dejemos trabajar a Messina y Maceiras estos dos años. Nos gusté o no, el baloncesto FIBA ya no es aquél en que el Madrid ganaba de paliza el 98% de los partidos y jugaba semis de CE casi todos los años. Estamos muy atrás en estructura de club y atractivo para los jugadores. Y la pena es que se ha perdido un año.
Y en fútbol, que dejen trabajar a Mou de verdad (Valdano, que no haga nada salvo poner su cara en las fotos) y sentemos las bases de algo.
Vale que nuestro estilo es ganar y la exigencia es máxima, pero como ya hemos ganado todo por cantidades industriales, creo que el club se ha ganado del derecho de una reconstrucción muy necesaria para volver a ganar en el futuro.
Nos estamos convirtiendo, en ambas secciones, en el Barça de hace 25 años, con el histérico de Núñez a la cabeza.
Se ha perdido un año en cada sección por las prisas y por traer gente no adecuada.
Dejemos trabajar a Messina y Maceiras estos dos años. Nos gusté o no, el baloncesto FIBA ya no es aquél en que el Madrid ganaba de paliza el 98% de los partidos y jugaba semis de CE casi todos los años. Estamos muy atrás en estructura de club y atractivo para los jugadores. Y la pena es que se ha perdido un año.
Y en fútbol, que dejen trabajar a Mou de verdad (Valdano, que no haga nada salvo poner su cara en las fotos) y sentemos las bases de algo.
Vale que nuestro estilo es ganar y la exigencia es máxima, pero como ya hemos ganado todo por cantidades industriales, creo que el club se ha ganado del derecho de una reconstrucción muy necesaria para volver a ganar en el futuro.
David Lee Roth- Sophomore
A ver, a ver, que no digo yo que Rudy no acabe en el Barça, pero desde luego la noticia no está confirmada. Scooby o ha oído mal o estaba demasiado pendiente del perro
Según la web de TV3:
Rudy diu que no ha parlat amb ningú del seu futur, però que no tanca les portes a cap possibilitat
Aquest matí, el jugador dels Portland Trail Blazers, Rudy Fernández ha gravat al costat de la seva germana, Marta, unes intervencions per al programa "NBA.cat", del 33, que s'emetrà aquest dijous. Rudy, que encara té contracte en vigor amb la franquícia de l'NBA, no descarta cap opció de cara al futur. Assegura que no ha parlat amb ningú sobre el que farà, però no diu que no a la possibilitat de fitxar pel Regal Barça, de la mà de Sandro Rosell, tal com ha publicat algun diari.
Es decir, no niega la posibilidad de que acabe fichando por el Barça de la mano de Rosell, pero no dice que esa sea su única opción, ni que sea la opción con más posibilidades ni nada.
Según la web de TV3:
Rudy diu que no ha parlat amb ningú del seu futur, però que no tanca les portes a cap possibilitat
Aquest matí, el jugador dels Portland Trail Blazers, Rudy Fernández ha gravat al costat de la seva germana, Marta, unes intervencions per al programa "NBA.cat", del 33, que s'emetrà aquest dijous. Rudy, que encara té contracte en vigor amb la franquícia de l'NBA, no descarta cap opció de cara al futur. Assegura que no ha parlat amb ningú sobre el que farà, però no diu que no a la possibilitat de fitxar pel Regal Barça, de la mà de Sandro Rosell, tal com ha publicat algun diari.
Es decir, no niega la posibilidad de que acabe fichando por el Barça de la mano de Rosell, pero no dice que esa sea su única opción, ni que sea la opción con más posibilidades ni nada.
Parker Lewis- Rookie
WendellAlexis escribió:
Y esperad ahora que con el fichaje de Villa al Barça y la que se ha montado en Valencia, no nos pidan a nosotros otros 40 por Silva.
Si es que nos joden aun sin quererlo ...
¿Quien dice que sea sin quererlo? Es que se veía a la legua que si ataban a Villa nos iban a pedir el oro y el moro por Silva y Laporta no tiene un pelo de tonto. Con esto desactiva el posible plan Torres de Rosell y nos jode el fichaje del canario.
Ted Striker- Veterano
Y ojo que me sirve tanto en futbol como en baloncesto, que sale mal Pellegrini, que sale mal a la calle y Mourinho y se parecen ¿en?...asi es imposible tener estabilidad institucional y deportiva.Aleister escribió:Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
Completamente de acuerdo. En mi opinión basamos excesivamente nuestra grandeza en el capital que tenemos, pero dejamos a un lado el "trabajo". En eso el Barça nos ha pasado ultimamente, pero en fin, el tiempo dirá.
Paulo- Sensei
S.W.U. escribió:Por Silva nos vana a pedir 40 millones y yo como negociado de ahi no paso, no vallamos a ser bobos. Para mi silva vale 35 millones.
pues nos podemos ir olvidando de silva entonces, porque el valencia ahora tiene la posición de ventaja. ya no esta tan necesitado.
albertado723- Senior
javi_sanz escribió:Lo de Milicic era de esperar... pese a que muchos no perdíamos la esperanza... eso si, según se comentaba por aquí, si no venía con nosotros nos tenía que dejar 2,5 kilos de "indemnización"... así que si esto es así... bienvenidos sean...jamesdb escribió:y Milicic quiere seguir en los Wolves... pffffffffffffffffffffffffffff
¿En serio os seguis creyendo lo de los 2,5 kilos? Yo ni creo que se hayan pensado fichar a Milicic.
Ted Striker- Veterano
Aleister escribió:Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
El Barça controla la linea editorial de Sport y Mundo Deportivo. Marca controla todo lo que se hace en el Madrid mediatizando a todos los simpatizantes. A Pellegrini se lo ha cargado Marca. Esperemos que sean indulgentes con la sección de basket, después de todo no le importa una mierda al 80% del aficionado madridista.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Aleister escribió:Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
El Barça controla la linea editorial de Sport y Mundo Deportivo. Marca controla todo lo que se hace en el Madrid mediatizando a todos los simpatizantes. A Pellegrini se lo ha cargado Marca. Esperemos que sean indulgentes con la sección de basket, después de todo no le importa una mierda al 80% del aficionado madridista.
que gran verdad has dicho Ted.
en el basket ya han metido mano tambien con los lazaros, massey, hosley e incluso plaza. y ahora, hasta que no se fiche a sergio, no se va a parar.
albertado723- Senior
Yo ni me creo ni me creo ni me dejo de creer... digo que es lo que se ha comentado por aquí.. y ya te digo, que si es verdad... bienvenidos sean... y sino... pues nada, nos quedamos como estábamos...Ted Striker escribió:javi_sanz escribió:Lo de Milicic era de esperar... pese a que muchos no perdíamos la esperanza... eso si, según se comentaba por aquí, si no venía con nosotros nos tenía que dejar 2,5 kilos de "indemnización"... así que si esto es así... bienvenidos sean...jamesdb escribió:y Milicic quiere seguir en los Wolves... pffffffffffffffffffffffffffff
¿En serio os seguis creyendo lo de los 2,5 kilos? Yo ni creo que se hayan pensado fichar a Milicic.
javi_sanz- Profesional
JOder ... pues estamos bien. Hoy Villa, parece ser que Cesc tb, Rudy lo dan por echo ... no habrá pedido Rosell comprar este foro tb no???
manulovic- Frikazo del Foro
100% de acuerdo... y es una pena... porque volvemos otra vez a las andadas.. a la falta de continuidad de un proyecto... y a fichar al entrenador de moda de turno... que encima practica un juego completamente contrario al actual entrenador y a lo que quiere el 99% de la afición madridista.. una pena ya que pensaba que en esta segunda etapa Florentino había aprendido de sus errores...Ted Striker escribió:Aleister escribió:Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:100% de acuerdo... y es una pena... porque volvemos otra vez a las andadas.. a la falta de continuidad de un proyecto... y a fichar al entrenador de moda de turno... que encima practica un juego completamente contrario al actual entrenador y a lo que quiere el 99% de la afición madridista.. una pena ya que pensaba que en esta segunda etapa Florentino había aprendido de sus errores...Ted Striker escribió:Aleister escribió:Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
..Pues no, no ha aprendido, Tito Floren compra nombres, Messina, Mourinho..Y se cree que los títulos entonces caen solos..En baloncesto trajo a Messina como estrella del proyecto, yo no quiero que mi entrenador sea la estrella del proyecto, quiero que sean los jugadores..
no nos engañemos. se habra podido cambiar algo el estilo de juego, pero sobretodo lo que se ha cambiado es la mentalidad de un entrenador ganador, a uno de medio pelo. sin mas.javi_sanz escribió:100% de acuerdo... y es una pena... porque volvemos otra vez a las andadas.. a la falta de continuidad de un proyecto... y a fichar al entrenador de moda de turno... que encima practica un juego completamente contrario al actual entrenador y a lo que quiere el 99% de la afición madridista.. una pena ya que pensaba que en esta segunda etapa Florentino había aprendido de sus errores...Ted Striker escribió:Aleister escribió:Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
En cuanto al buen juego, sinceramente, después de dos años sin catar nada, y ser poco mas que meados por el barca. el bueno juego me da igual. quiero titulos. y lo extrapolo a las dos secciones.
albertado723- Senior
Randy_Meister escribió:javi_sanz escribió:100% de acuerdo... y es una pena... porque volvemos otra vez a las andadas.. a la falta de continuidad de un proyecto... y a fichar al entrenador de moda de turno... que encima practica un juego completamente contrario al actual entrenador y a lo que quiere el 99% de la afición madridista.. una pena ya que pensaba que en esta segunda etapa Florentino había aprendido de sus errores...Ted Striker escribió:Aleister escribió:Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
..Pues no, no ha aprendido, Tito Floren compra nombres, Messina, Mourinho..Y se cree que los títulos entonces caen solos..En baloncesto trajo a Messina como estrella del proyecto, yo no quiero que mi entrenador sea la estrella del proyecto, quiero que sean los jugadores..
Dios !!! Esto le he vivido antes
Bueno pues nada, vamos con las respuestas de siempre; Te basas en lo fichado este año para decir eso, verdad ?!? Tan dificil de entender es que el Madrid por mucho Messina que se haya fichado, en un año no puede pasar de ser una comparsa a ser un equipo atrartivo para los grandes jugadores ?!?!
Y digo que te refieres a lo fichado en este año, por que supongo que no te referiras a lo que se va a fichar, a no ser claro, que seas de esos videntes que tanto abundan en este foro.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ya te digo, ahora que han ingresado 40M n otienen tantos problemas de dinero y nos pediran mas que si no hubieran vendido a Villa.albertado723 escribió:S.W.U. escribió:Por Silva nos vana a pedir 40 millones y yo como negociado de ahi no paso, no vallamos a ser bobos. Para mi silva vale 35 millones.
pues nos podemos ir olvidando de silva entonces, porque el valencia ahora tiene la posición de ventaja. ya no esta tan necesitado.
Sobre los fichajes, para mi, como ya dije el domingo, hay que dar todo por Milicic, Belinelli y Suarez, como si nos gastamos 8M entre los 3. Esos 3 serian las 3 piezas clave en el proyecto para el año que viene. Luego, para mi echar a Garbo seria un error, porque perdemos a un nacional, y que como 5º pivot seria un lujo, aparte que no habria que indeminizarle. De ahi se añade a Woods, que esta libre y no costara mucho, y a un sub 22 de cualquier posicion salvo la de 4.
Jaric-Prigioni
Belinelli-Llull
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Milici-Tomic
termin_aitor- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Randy_Meister escribió:javi_sanz escribió:100% de acuerdo... y es una pena... porque volvemos otra vez a las andadas.. a la falta de continuidad de un proyecto... y a fichar al entrenador de moda de turno... que encima practica un juego completamente contrario al actual entrenador y a lo que quiere el 99% de la afición madridista.. una pena ya que pensaba que en esta segunda etapa Florentino había aprendido de sus errores...Ted Striker escribió:Aleister escribió:Paulo escribió:Ese es el gran problema y el segundo es o se llama proyecto unos saben a que juegan en ambas secciones desde hace 25 años y nosotros cada año cambiamos de opinion y de proyecto, asi imposible.Aleister escribió:Como club, nos encontramos a una distancia sideral del F.C. Barcelona.
Bueno pues nada, vamos con las respuestas de siempre; Te basas en lo fichado este año para decir eso, verdad ?!? Tan dificil de entender es que el Madrid por mucho Messina que se haya fichado, en un año no puede pasar de ser una comparsa a ser un equipo atrartivo para los grandes jugadores ?!?!
Y digo que te refieres a lo fichado en este año, por que supongo que no te referiras a lo que se va a fichar, a no ser claro, que seas de esos videntes que tanto abundan en este foro.
..Obviamente me refiero a lo fichado este año, no me interesa la videncia y desde luego creo que los acaben viniendo en su mayoría no serán probablemente ninguno de los que más se mencionan..
Y mi post iba sobre Floren, más que sobre Messina y por supuesto que entiendo que en un sólo año no podemos pasar de ser un comparsa a un superclase..No entiendo como os poneis algunos en cuanto aparece el nombre de Messina, lo he sacado refiriéndome a la política de Floren, no para hablar sobre sus fichajes y desfichajes, que estoy de acuerdo en que ya se ha hablado bastante..
Lo de que el Marca hace y deshace en el Madrid... me parece que tiene poco sentido, más bien es al contrario. El Marca dice lo que bien Florentino, bien J.A Sánchez, bien De Blas (como dijo el otro dia Brais, creo) le ordenan que diga. Y punto.
- Inda al principio dijo que Calderón venía a regenerar el Madrid... un par de años después, campaña de acoso y derribo para que Florentino vuelva triunfante.
- Pellegrini venía a ser nuestro entrandor para lustros... ahora que Floren se ha cansado de él, no merece ni llamarse Manuel, ya es "Manolo, estás despedido".
- Wenger no es fichable? Pues a por el galáctico de los banquillos. Mou I enemigo del barcelonismo.
Si el año que viene Floren no quiere a este, veremos portadas con Míchel disfrazado de Superman.
Igual que a Sergio Rguez no le quiere fichar el Marca, q tb, el fichaje de Sergio a quien más le pone es a Floren, ex-NBA, joven, juego llamativo...
Y bueno, q siempre venderá más un artículo diciendo que el Madrid quiere a uno de nuestros NBA, q a Rafa Mtnez, por poner un ejemplo.
P.D: Perdón por el fragmento balompédico, Fita.
- Inda al principio dijo que Calderón venía a regenerar el Madrid... un par de años después, campaña de acoso y derribo para que Florentino vuelva triunfante.
- Pellegrini venía a ser nuestro entrandor para lustros... ahora que Floren se ha cansado de él, no merece ni llamarse Manuel, ya es "Manolo, estás despedido".
- Wenger no es fichable? Pues a por el galáctico de los banquillos. Mou I enemigo del barcelonismo.
Si el año que viene Floren no quiere a este, veremos portadas con Míchel disfrazado de Superman.
Igual que a Sergio Rguez no le quiere fichar el Marca, q tb, el fichaje de Sergio a quien más le pone es a Floren, ex-NBA, joven, juego llamativo...
Y bueno, q siempre venderá más un artículo diciendo que el Madrid quiere a uno de nuestros NBA, q a Rafa Mtnez, por poner un ejemplo.
P.D: Perdón por el fragmento balompédico, Fita.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Randy_Meister escribió:SeccionTridente escribió:Randy_Meister escribió:javi_sanz escribió:100% de acuerdo... y es una pena... porque volvemos otra vez a las andadas.. a la falta de continuidad de un proyecto... y a fichar al entrenador de moda de turno... que encima practica un juego completamente contrario al actual entrenador y a lo que quiere el 99% de la afición madridista.. una pena ya que pensaba que en esta segunda etapa Florentino había aprendido de sus errores...Ted Striker escribió:
..Obviamente me refiero a lo fichado este año, no me interesa la videncia y desde luego creo que los acaben viniendo en su mayoría no serán probablemente ninguno de los que más se mencionan..
Y mi post iba sobre Floren, más que sobre Messina y por supuesto que entiendo que en un sólo año no podemos pasar de ser un comparsa a un superclase..No entiendo como os poneis algunos en cuanto aparece el nombre de Messina, lo he sacado refiriéndome a la política de Floren, no para hablar sobre sus fichajes y desfichajes, que estoy de acuerdo en que ya se ha hablado bastante..
En que parte de mi respuesta defiendo a Messina ?!? Por que la respuesta entera esta basada en la critica hacia los fichajes no en una defensa del italiano.
Y por otro lado, dices que entiendes todo lo que he dicho y aun asi atacas a Flo .... no entiendo. En futbol se ficho lo que se tenia que fichar, velocidad y calidad. Disitinto es que a 19 de Mayo se critique el rendimiento de alguno de estos fichajes, pero bueno eso gusta hacerlo ahora no en Septiembre. Y en baloncesto, bastante que se consigui fichar al mejor entrenador de Europa sabiendo de la dificultad de fichar lo que se pretendia. Por lo tanto no entiendo esas criticas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Randy_Meister escribió:SeccionTridente escribió:Randy_Meister escribió:javi_sanz escribió:100% de acuerdo... y es una pena... porque volvemos otra vez a las andadas.. a la falta de continuidad de un proyecto... y a fichar al entrenador de moda de turno... que encima practica un juego completamente contrario al actual entrenador y a lo que quiere el 99% de la afición madridista.. una pena ya que pensaba que en esta segunda etapa Florentino había aprendido de sus errores...Ted Striker escribió:
En que parte de mi respuesta defiendo a Messina ?!? Por que la respuesta entera esta basada en la critica hacia los fichajes no en una defensa del italiano.
Y por otro lado, dices que entiendes todo lo que he dicho y aun asi atacas a Flo .... no entiendo. En futbol se ficho lo que se tenia que fichar, velocidad y calidad. Disitinto es que a 19 de Mayo se critique el rendimiento de alguno de estos fichajes, pero bueno eso gusta hacerlo ahora no en Septiembre. Y en baloncesto, bastante que se consigui fichar al mejor entrenador de Europa sabiendo de la dificultad de fichar lo que se pretendia. Por lo tanto no entiendo esas criticas.
..Bueno, está claro que por h o por b no nos hemos entendido, por mi parte, tema zanjado..
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40