REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
merucovic escribió:i12lomaj escribió:
Ahh ¿Al princiipo de esta temporada pasada con Messina se suponia que era echarlo a los leones? ¿No era la gente optimista y se pensaban que la dinamica no fuese buena?
DeW
Acorto, que las citas empiezan a ser enormes.
Y a quién dejamos fuera? A Nole? A Garbajosa? A Felipe? A Darjus? Y ojo, que el de Torrejón puede ser el que mejor temporada haya hecho de los 4...
Este verano sí que hay que analizar e intentar incluir a Aguilar en el equipo, pero no ya para jugar minutos residuales, sino para jugar de verdad. Cuántos años tiene, 21??? 21 añitos!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que no ha aprovechado bien desde los 19, en lugar de agitar toallas.
Y lo podemos recuperar como jugador hecho y derecho con 21 años!!!!! Vamos, que yo creo que mejor no se podían haber hecho las cosas con el chaval..
a mi me da que no lo vamos a recuperar...
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Hombre creo que todo el mundo excepto Messina se olia que no estaba para mas de 15-20 minutos.PRFOREVER escribió:
Este año con Garbajosa fichado era inviable tener a Aguilar en la plantilla desde el inicio. Se suponía que Garbajosa iba a dar un rendimiento decente y Velickovic iba a ser el jugador revelación de la Liga.
A toro pasado y viendo cómo ha transcurrido el año es fácil decir que Aguilar tenía sitio, pero con esos dos jugadores por delante nadie hubiera pensado que entraría en la cancha en toda la temporada.
Ojo lo que has dicho no, hoy por hoy, los 4 que has dicho la gran mayoria en Leb Oro han tenido en años anteriores mejores numeros que Mirotic, o por menos han mostrado su Valia en ACB, con lo que un entrenador es complicado que apueste por un cedido sino es una "realidad" o no le quede otra, en estos casos que has dicho tenian jugadores para no hacerlo jugar.
Pero en fin.
DeW
Quizá Garbajosa no estaba para más de 15 minutos, pero Velickovic venía para jugar más de 25. ¿Qué parte queda del pastel? Las migajas que dejasen entre estos y los dos pivots del equipo. Lo que ha jugado Van Den Spiegel este año y algún minuto suelto más.
Y respecto a las opciones en otros equipos ACB no hablaba de Mirotic en la temporada 2009/2010, en la que todavía no había demostrado nada, sino en la que viene tras estar un año en LEB Oro, en el que ha estado regular y aún así ha tenido números más que decentes.
Puede hacer perfectamente la labor de Mainoldi en el Fuenla, la de Baldo en Valladolid, la de Jorge García y Rejón en Alicante, la de Markota en Bilbao, la de Radenovic en Cajasol...
Puede actuar de cuatro abierto en ataque y de estorbo en defensa aparte de cerrar el rebote. Incluso con mejores resultados ofensivos en la mayoría de casos y parecidos defensivos.
PRFOREVER- Veterano
O tios eh jajajafita escribió:i12lomaj escribió:Pero Aguilar hubiese podido progresar a mi juicio igual o incluso mejor en casa, pero como te he dicho son visiones de las cosas, para mi el jugador que va a valer para el madrid jamas sale, ni cedido ni hostias, los que saldrian serian los que hay dudas o pienso que no valen.
Pero Jose, no me digas tu eso hombre.
Cuantas veces hemos visto jugadores que de juveniles y de juniors eran la polla en verso y luego se han quedado en ná?
Cientos.
Salvo en casos rariiiiiiiiiiiisimos y verdaderamente extraordinarios (Ricky, Pau, ....) es muy complicado determinar su un jugador vale para un equipo de élite de máximas aspiraciones como el Madrid, el Barça, el Baskonia, el Unicaja...
Joder, si fuera tan sencillo tenerlo tan claro, pa que coño querriamos cesiones. El que vale vale, y el que no vale.... a Cordoba, a entrenar tias.
Pero vamos, que he dicho el que se le ven condiciones para ser un gran jugador en el equipo y que vaya bajo nuestra batuta, y el que me despierta dudas o creo que no, lo cedo que puede explotar y ser un pelotazo (ejemplo Bogdanovic, aunque lo que lo vi pensaba que de 4º o 5º alero hubiese podido rendir)
DeW
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:i12lomaj escribió:
Ahh ¿Al princiipo de esta temporada pasada con Messina se suponia que era echarlo a los leones? ¿No era la gente optimista y se pensaban que la dinamica no fuese buena?
DeW
Y a quién dejamos fuera? A Nole? A Garbajosa? A Felipe? A Darjus? Y ojo, que el de Torrejón puede ser el que mejor temporada haya hecho de los 4...
Este verano sí que hay que analizar e intentar incluir a Aguilar en el equipo, pero no ya para jugar minutos residuales, sino para jugar de verdad. Cuántos años tiene, 21??? 21 añitos!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que no ha aprovechado bien desde los 19, en lugar de agitar toallas.
Y lo podemos recuperar como jugador hecho y derecho con 21 años!!!!! Vamos, que yo creo que mejor no se podían haber hecho las cosas con el chaval..
Eso ya sería otro asunto...
Por cierto, parece que el foro ha vuelto a recuperar al dejarnos de tanta paji y tanto rumor y tanta tontería, no? enhorabuena a todos
Yo ya te digo, yo soy entrenador de esos equipos y solo quiero cesiones de juagdores que sean mas o menos realidad, y Baldo en LEB oro con valladolid hizo un temporadon por ejemplo, en un equipo que ascendio dudo que el entrenador de valladolid confiase mas en Mirotic, y asi podriamos seguir... Sino le damos ni confianza nosotros para darle algun minuto que esperamos de otros equipos milagros? Señores para eso hay que hablar con el otro equipo, y que nos quieran trabajar al chico donde nosotros lo queremos y tal, pero claro, ese equipo tendra sus exigencias y lo mismo lo que hoy era blanco mañana es gris, y a mirotic lo dejan en el banco, o lo cortan, o directamente a dasic lo ponen de 4 en vez que de 3.PRFOREVER escribió:i12lomaj escribió:Hombre creo que todo el mundo excepto Messina se olia que no estaba para mas de 15-20 minutos.PRFOREVER escribió:
Este año con Garbajosa fichado era inviable tener a Aguilar en la plantilla desde el inicio. Se suponía que Garbajosa iba a dar un rendimiento decente y Velickovic iba a ser el jugador revelación de la Liga.
A toro pasado y viendo cómo ha transcurrido el año es fácil decir que Aguilar tenía sitio, pero con esos dos jugadores por delante nadie hubiera pensado que entraría en la cancha en toda la temporada.
Ojo lo que has dicho no, hoy por hoy, los 4 que has dicho la gran mayoria en Leb Oro han tenido en años anteriores mejores numeros que Mirotic, o por menos han mostrado su Valia en ACB, con lo que un entrenador es complicado que apueste por un cedido sino es una "realidad" o no le quede otra, en estos casos que has dicho tenian jugadores para no hacerlo jugar.
Pero en fin.
DeW
Quizá Garbajosa no estaba para más de 15 minutos, pero Velickovic venía para jugar más de 25. ¿Qué parte queda del pastel? Las migajas que dejasen entre estos y los dos pivots del equipo. Lo que ha jugado Van Den Spiegel este año y algún minuto suelto más.
Y respecto a las opciones en otros equipos ACB no hablaba de Mirotic en la temporada 2009/2010, en la que todavía no había demostrado nada, sino en la que viene tras estar un año en LEB Oro, en el que ha estado regular y aún así ha tenido números más que decentes.
Puede hacer perfectamente la labor de Mainoldi en el Fuenla, la de Baldo en Valladolid, la de Jorge García y Rejón en Alicante, la de Markota en Bilbao, la de Radenovic en Cajasol...
Puede actuar de cuatro abierto en ataque y de estorbo en defensa aparte de cerrar el rebote. Incluso con mejores resultados ofensivos en la mayoría de casos y parecidos defensivos.
DeW
fita escribió:i12lomaj escribió:Pero Aguilar hubiese podido progresar a mi juicio igual o incluso mejor en casa, pero como te he dicho son visiones de las cosas, para mi el jugador que va a valer para el madrid jamas sale, ni cedido ni hostias, los que saldrian serian los que hay dudas o pienso que no valen.
Pero Jose, no me digas tu eso hombre.
Cuantas veces hemos visto jugadores que de juveniles y de juniors eran la polla en verso y luego se han quedado en ná?
Cientos.
Salvo en casos rariiiiiiiiiiiisimos y verdaderamente extraordinarios (Ricky, Pau, ....) es muy complicado determinar su un jugador vale para un equipo de élite de máximas aspiraciones como el Madrid, el Barça, el Baskonia, el Unicaja...
Joder, si fuera tan sencillo tenerlo tan claro, pa que coño querriamos cesiones. El que vale vale, y el que no vale.... a Cordoba, a entrenar tias.
Hay que recordar que Pau Gasol en el Mundial Junior estaba por detrás de Germán Gabriel (el auténtico referente interior del equipo) y de Antonio Bueno
Y mira dónde han acabado unos y otro.
La gran putada de nuestra cantera es que por por diversas circunstancias (universidades americanas a las que fueron siendo los mejores de su generación y volvieron que ni para pachangas de barrio, eso sí, con unos puestos de trabajo de la hostia - y algunos hasta casados con ricas herederas -; lesiones inexplicables que impidieron seguir con el baloncesto no sólo a nivel profesional sino incluso amateur; hasta fallecimientos que nos helaron la sangre en su día - D.E.P. Rullán hijo -) no han salido adelante los grandes proyectos que se pudieran equiparar a los ahora Gasol, Navarro, Rudy, Ricky, etc. Si alguno de estos hubiese llegado quizá estaríamos hablando ahora en otros términos.
PRFOREVER- Veterano
i12lomaj escribió:Yo ya te digo, yo soy entrenador de esos equipos y solo quiero cesiones de juagdores que sean mas o menos realidad, y Baldo en LEB oro con valladolid hizo un temporadon por ejemplo, en un equipo que ascendio dudo que el entrenador de valladolid confiase mas en Mirotic, y asi podriamos seguir... Sino le damos ni confianza nosotros para darle algun minuto que esperamos de otros equipos milagros? Señores para eso hay que hablar con el otro equipo, y que nos quieran trabajar al chico donde nosotros lo queremos y tal, pero claro, ese equipo tendra sus exigencias y lo mismo lo que hoy era blanco mañana es gris, y a mirotic lo dejan en el banco, o lo cortan, o directamente a dasic lo ponen de 4 en vez que de 3.PRFOREVER escribió:i12lomaj escribió:Hombre creo que todo el mundo excepto Messina se olia que no estaba para mas de 15-20 minutos.PRFOREVER escribió:
Pero en fin.
DeW
DeW
Coño lomaj, pero si es bueno, que lo demuestre. Si llegaa Fuenla y en los entrenos se sale y en el primer partido en 10 minutos hace un buen papel, en el 2º en 7 lo mismo y así, pues no hay quien lo mueva de ahí.
Si le comen la tostada mainoldi, Baldo y compañía...pues igual hay que pensárselo eh? que igual no es tan bueno como pensamos..
Si lo cedemos para que le coma la tostada a esos, nos valdria para diez minutos si o no?merucovic escribió:
Coño lomaj, pero si es bueno, que lo demuestre. Si llegaa Fuenla y en los entrenos se sale y en el primer partido en 10 minutos hace un buen papel, en el 2º en 7 lo mismo y así, pues no hay quien lo mueva de ahí.
Si le comen la tostada mainoldi, Baldo y compañía...pues igual hay que pensárselo eh? que igual no es tan bueno como pensamos..
DeW
i12lomaj escribió:Yo ya te digo, yo soy entrenador de esos equipos y solo quiero cesiones de juagdores que sean mas o menos realidad, y Baldo en LEB oro con valladolid hizo un temporadon por ejemplo, en un equipo que ascendio dudo que el entrenador de valladolid confiase mas en Mirotic, y asi podriamos seguir... Sino le damos ni confianza nosotros para darle algun minuto que esperamos de otros equipos milagros? Señores para eso hay que hablar con el otro equipo, y que nos quieran trabajar al chico donde nosotros lo queremos y tal, pero claro, ese equipo tendra sus exigencias y lo mismo lo que hoy era blanco mañana es gris, y a mirotic lo dejan en el banco, o lo cortan, o directamente a dasic lo ponen de 4 en vez que de 3.
DeW
Está claro que la dinámica de los equipos marca el devenir de los jugadores y lo que a priori es la mejor opción se puede convertir en un año perdido.
Pero yo considero que el tema de las cesiones es fundamental para obtener minutos en una competición importante como la ACB para nuestros chicos jóvenes. El poder disputar 10-15 minutos por partido no te lo puede asegurar nadie, pero hay equipos a los que ves que un determinado jugador (como puede ser Mirotic, y me centro en él porque es el único ahora en cantera con posibilidades ACB) le puede venir bien.
Por características de juego Mirotic en ataque te puede hacer un buen trabajo y en defensa salvo que lo emparejes con jugadores más fuertes que él te puede hacer un apaño. Encima es seleccionable y por tanto te puede resolver el tema de los cupos y también si es obligatorio el año que viene el sub-22.
Yo si fuese ojeador de equipo ACB lo tendría apuntado.
PD: Joder, parezco el representante del chaval. Le voy a quitar el puesto a crown
PRFOREVER- Veterano
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:i12lomaj escribió:
DeW
Eso ya sería otro asunto...
Por cierto, parece que el foro ha vuelto a recuperar al dejarnos de tanta paji y tanto rumor y tanta tontería, no? enhorabuena a todos
bueno el que más parte de culpa de que el foro este en este momento eres tu... creando varios debates, que la verdad es como mejor te lo pasas, porque cada uno tenemos nuestro punto de vista... y si estamos en este nivel sin faltarnos al respeto y cada uno poniendo simplemente sus opiniones podemos aprender bastante... o al menos pasar el rato de forma entretenida.
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Yo ya te digo, yo soy entrenador de esos equipos y solo quiero cesiones de juagdores que sean mas o menos realidad, y Baldo en LEB oro con valladolid hizo un temporadon por ejemplo, en un equipo que ascendio dudo que el entrenador de valladolid confiase mas en Mirotic, y asi podriamos seguir... Sino le damos ni confianza nosotros para darle algun minuto que esperamos de otros equipos milagros? Señores para eso hay que hablar con el otro equipo, y que nos quieran trabajar al chico donde nosotros lo queremos y tal, pero claro, ese equipo tendra sus exigencias y lo mismo lo que hoy era blanco mañana es gris, y a mirotic lo dejan en el banco, o lo cortan, o directamente a dasic lo ponen de 4 en vez que de 3.PRFOREVER escribió:i12lomaj escribió:Hombre creo que todo el mundo excepto Messina se olia que no estaba para mas de 15-20 minutos.PRFOREVER escribió:
Pero en fin.
DeW
DeW
vamos lo que le paso a Bogdanovic en murcia que estuvo viendolas venir...
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Si lo cedemos para que le coma la tostada a esos, nos valdria para diez minutos si o no?merucovic escribió:
DeW
No, porque para ganarse esos 10 minutos aquí tendría que robárselos a Nole, a Felipe, a Garbajosa... Aparte que, ni mucho menos, la "exigencia" y los focos son los mismos fogueándote en el Fuenla que en todo un Real Madrid. Y entrecomillo "exigencia" porque la exigencia en cualquier equipo ACB es mucha, pero aquí tenemos a todas las televisiones, prensa y mucho aficionado escrutando cada movimiento.
yugos_lavo escribió:
No sé qué pasó exactamente en Murcia, pero igual el jugador tuvo algo de culpa también, no? (como por ejemplo lo que se comenta de Dasic en Canarias). Pero bueno, que no tengo ni idea de qué pasço ahí.
jamesdb escribió:Como ya puse una vez... Me gusta el escolta Pietro Aradori (acaba de llevarse el premio a mejor sub-22 de la LEGA). Habria q atarlo, y cederlo a un ACB para ver como respira el chaval.
Pues según en la forma física que esté el jugador, no?
Ya en serio, no tengo ni idea de quien es este tío
brótola- Bibidor Tabernero
Ya por eso prefiero que este aqui, justo por esa exigencia compensa el 5 minutos mas que tubiese en otros equipos, aqui va a ser mirado al detalle y sabremos si vale o no, vamos si le viene grande la camiseta de un grande o por el contrario es un jugadorazo con todas las letras.merucovic escribió:i12lomaj escribió:Si lo cedemos para que le coma la tostada a esos, nos valdria para diez minutos si o no?merucovic escribió:
DeW
No, porque para ganarse esos 10 minutos aquí tendría que robárselos a Nole, a Felipe, a Garbajosa... Aparte que, ni mucho menos, la "exigencia" y los focos son los mismos fogueándote en el Fuenla que en todo un Real Madrid. Y entrecomillo "exigencia" porque la exigencia en cualquier equipo ACB es mucha, pero aquí tenemos a todas las televisiones, prensa y mucho aficionado escrutando cada movimiento.
DeW
Seguro! pero hay que pensar que son adolescentes, que metiendolos en un equipo cedidos lo mismo no son llevamos como deben, no es lo mismo en Cibona con la gente conduciendolo en la senda que se debe, que en Murcia que a saber la vida que llevaba, seguro que hasta en lo mas basico era un desastre, yo pienso que bajo la vigilancia del club, aconsejado por los tecnicos y mimado en el sentido este, de conducido por la senda, hubiesemos visto si vale para un madrid o no.merucovic escribió:yugos_lavo escribió:
No sé qué pasó exactamente en Murcia, pero igual el jugador tuvo algo de culpa también, no? (como por ejemplo lo que se comenta de Dasic en Canarias). Pero bueno, que no tengo ni idea de qué pasço ahí.
Veamos el ejemplo de Tomas, estubo 3 años en el equipo y vimos todos que no era capaz de tomar desiciones, en cambio en un equipo menor donde sabe que tiene que jugarselas lo hace y lo hace muy bien a alto nivel de exigencia, pues vemos que no nos vale para un madrid, pero con Bogdanovic no vimos de que pasta esta echo.
DeW
Por cierto ya que me voy a ir en breve, discutiendo alguno puede pensar que soy behemente, pero alguno del foro puede asegurar que ante unas jarritas de zumo de cebada soy bastante cordial y no discuto, e incluso encajo las criticas de buena forma por mi porcentaje en triples en aquella pachanga jajaja aunque el napia joia deberia reconocer que no jugue mal jajajaja ¿Cuando repetimos?
DeW
DeW
merucovic escribió:Por cierto, parece que el foro ha vuelto a recuperar al dejarnos de tanta paji y tanto rumor y tanta tontería, no? enhorabuena a todos
Venga, que no se diga. Pajiplantilla a la vista:
Pablo Beirán - Diego Corros
Jorge Santana - Kiko Jiménez - Alfonso Llanos
Alberto Jódar - Daniel Díez - Jorge Sánchez
Víctor Arteaga -
José María Gil - Guilermo Hernangómez
Lo siento, pero no saco más de la cantera.
PRFOREVER- Veterano
i12lomaj escribió:Seguro! pero hay que pensar que son adolescentes, que metiendolos en un equipo cedidos lo mismo no son llevamos como deben, no es lo mismo en Cibona con la gente conduciendolo en la senda que se debe, que en Murcia que a saber la vida que llevaba, seguro que hasta en lo mas basico era un desastre, yo pienso que bajo la vigilancia del club, aconsejado por los tecnicos y mimado en el sentido este, de conducido por la senda, hubiesemos visto si vale para un madrid o no.merucovic escribió:yugos_lavo escribió:
Veamos el ejemplo de Tomas, estubo 3 años en el equipo y vimos todos que no era capaz de tomar desiciones, en cambio en un equipo menor donde sabe que tiene que jugarselas lo hace y lo hace muy bien a alto nivel de exigencia, pues vemos que no nos vale para un madrid, pero con Bogdanovic no vimos de que pasta esta echo.
DeW
Macho, revisa las faltas antes de enviar, que has pegado 3 o 4 hachazos al diccionario del 15
El caso de Bogdanovic quizás sí que el club se haya equivocado dejándolo ir sin probarlo de verdad (aunque claro, la experiencia de Murcia puede haber marcado). Y también ver si el chico quería seguir cedido, etc... Imagina que estuviese com ahora, en la Cibona, pero cedido. Anda que no ha crecido seguro con este añito.
Aunque, como dije antes, para mí Bogdanovic no es un ejemplo de cantera, que llegó aquí con 17 añitos ya (aunque es otro aspecto que debe trabajar el club, el fichaje de jóvenes promesas europeas)
i12lomaj escribió:Por cierto ya que me voy a ir en breve, discutiendo alguno puede pensar que soy behemente, pero alguno del foro puede asegurar que ante unas jarritas de zumo de cebada soy bastante cordial y no discuto, e incluso encajo las criticas de buena forma por mi porcentaje en triples en aquella pachanga jajaja aunque el napia joia deberia reconocer que no jugue mal jajajaja ¿Cuando repetimos?
DeW
Discutir (y con vehemencia más) es la salsa de los foros. Mientras se mantengan las formas claro....y esas faltas de HORTOGRAFÍA!!!!!
merucovic escribió:
Macho, revisa las faltas antes de enviar, que has pegado 3 o 4 hachazos al diccionario del 15
No seria yo, sino las pongo!!! Es la zalsa de la bida.merucovic escribió:
Discutir (y con vehemencia más) es la salsa de los foros. Mientras se mantengan las formas claro....y esas faltas de HORTOGRAFÍA!!!!!
DeW
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:
Bogdanovic empezó mal la temporada porque no pudo completar la pretemporada al lesionarse en el segundo partido de preparación. Así llegó muy mermado al inicio de competición y cuando quiso entrar en la dinámica del equipo los demás llevaban dos marchas más metidas.
Eso le hacía intentar llegar al nivel de compañeros y rivales de la única forma que entiende alguien que va por detrás, con precipitación. El resultado fue el esperado y el que sucede normalmente, la cosa sale cada vez peor.
Al final, ni él estuvo al nivel físico de sus compañeros (lesiones mediante en momentos trascendentales de la temporada, como en el resto de temporadas que ha estado en España, por cierto) ni las exigencias del Murcia permitían tener un jugador mermado en su plantilla. Cuando volvió al filial a final de temporada se destapó de nuevo como lo que es, un alero con mucha clase y mucha fuerza. ¿De nivel ACB? El tiempo lo dirá, si vuelve.
PRFOREVER- Veterano
merucovic escribió:Aunque, como dije antes, para mí Bogdanovic no es un ejemplo de cantera, que llegó aquí con 17 añitos ya (aunque es otro aspecto que debe trabajar el club, el fichaje de jóvenes promesas europeas)
Pues otra cosa no tendremos, pero vista a la hora de traer muchachos desde los confines del mundo tenemos un rato.
Lampe, Batista (sí, el del Fuenla, en el primer filial EBA), Mirotic... Y algunos que se nos han quedado por el camino y que quizá veamos en años siguientes: Gerbaudo, el mismo Bogdanovic, Nikola Rakocevic.
Y a esto unir los jugadores que se han probado con nuestra camiseta a nivel Junior y sub-20 como el actual Piston Jonas Jerebko o en su día Kammerichs e Ilievski.
Lo que se debería trabajar más es el impacto de estas contrataciones o probaturas en el primer equipo, porque aquí estamos igual de tiesos que con los jugadores nacionales. No hay manera de que ninguno se asiente por estos lares.
PRFOREVER- Veterano
Respecto al tema cantera, lo ha dicho PRForever, se siguen los mismos criterios de la mayoría de los foreros por nuestros responsables. Lo que importa es el tamaño (me refiero a la altura de los jugadores, para los malpensados) y desgraciadamente así nos va. No se porqué motivo no se trabajan hasta la extenuación los fundamentos. De todos modos, pese al ridículo de los junior, tened paciencia que igual de ese equipo sale un jugador para el primer equipo en unos añitos.
En el tema cesiones estoy de acuerdo con Fita, todo depende. No estoy seguro de que sea válido según la posición en la que juegue el yogurín sino que cada uno es un mundo en sí mismo y con sus circunstancias. Yo soy más de cuidar al jugador bueno de verdad, en casa, dándole sus minutitos para hacerse un hombre; pero no estoy muy seguro de que eso sea compatible con las exigencias de nuestro coach del primer equipo (véase caso Vidal). Aunque en honor a la verdad, como ha dicho Yugos, el año pasado Plaza nos decepcionó en la no utilización de canteranos a pesar de ser entrenador de un club de formación.
En cuanto a Aguilar, creo que está más que capacitado para formar parte de la plantilla la próxima temporada. En cuanto a Mirotic, quizás Fuenlabrada o equipo similar, ya que en nuestro primer equipo no cabe.
Saludos
En el tema cesiones estoy de acuerdo con Fita, todo depende. No estoy seguro de que sea válido según la posición en la que juegue el yogurín sino que cada uno es un mundo en sí mismo y con sus circunstancias. Yo soy más de cuidar al jugador bueno de verdad, en casa, dándole sus minutitos para hacerse un hombre; pero no estoy muy seguro de que eso sea compatible con las exigencias de nuestro coach del primer equipo (véase caso Vidal). Aunque en honor a la verdad, como ha dicho Yugos, el año pasado Plaza nos decepcionó en la no utilización de canteranos a pesar de ser entrenador de un club de formación.
En cuanto a Aguilar, creo que está más que capacitado para formar parte de la plantilla la próxima temporada. En cuanto a Mirotic, quizás Fuenlabrada o equipo similar, ya que en nuestro primer equipo no cabe.
Saludos
blas06- Sophomore
PRFOREVER escribió:merucovic escribió:Aunque, como dije antes, para mí Bogdanovic no es un ejemplo de cantera, que llegó aquí con 17 añitos ya (aunque es otro aspecto que debe trabajar el club, el fichaje de jóvenes promesas europeas)
Pues otra cosa no tendremos, pero vista a la hora de traer muchachos desde los confines del mundo tenemos un rato.
Lampe, Batista (sí, el del Fuenla, en el primer filial EBA), Mirotic... Y algunos que se nos han quedado por el camino y que quizá veamos en años siguientes: Gerbaudo, el mismo Bogdanovic, Nikola Rakocevic.
Y a esto unir los jugadores que se han probado con nuestra camiseta a nivel Junior y sub-20 como el actual Piston Jonas Jerebko o en su día Kammerichs e Ilievski.
Lo que se debería trabajar más es el impacto de estas contrataciones o probaturas en el primer equipo, porque aquí estamos igual de tiesos que con los jugadores nacionales. No hay manera de que ninguno se asiente por estos lares.
Coño, Gerbaudo no creo...
Y sí, eso se hace medianamente bien, pero en muchos de esos casos, puede que sea mejor dejarlos un añito o dos (sobre todo si son muy jóvenes) en su país de origen, madurando como jugador y como personas. Si la evolución es buena, se les trae a que se adapten al país, a la cultura, etc... y luego ya, el gran salto.
Pero claro, traer a chavalines de 16, 17 años a España, y más si vienen solos (la jodida residencia!!!!!!!!!!!!!) pues puede ser un problema.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40