v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
Ya, es que para mi mas de 35 ya me parece mucho, pero seguro que el Valencia pedira 50, y Floren les dira que menos, y ni para ellos ni para nosotros, quedara en unos 45.scooby-doo escribió:Aitor95 escribió:Yo de 50M no pasaria.scooby-doo escribió:American Graffiti escribió:Aitor95 escribió:Pues si, Silva tambien parece que saldra, a ver si lo fichamos nosotros.Susana escribió:brótola escribió:Le sigue haciendo falta dinero al Valencia?
Sí ya lo he puesto más arriba,de hecho el presidente del Valencia no descarta más salidas a pesar de que no hay ahora mismo ofertas por ningún otro jugador.Pero ya digo no ha descartado para nada que salga algún otro jugador,necesitan todavía bastante pasta por lo visto.Y encima según he leído en el As ahora mismo tienen en plantilla 32 fichas....asi que ha de aligerar la nómina de jugadores.
¿Qué precio os parecería ajustado para el fichaje de Silva por el Madrid?
Hombre yo creo que deberian tener un precio parejo, pero al Barcelona siempre le pidieron mas por Silva que por Villa, será por la edad
Me parece demasiado
termin_aitor- Maestro Yoda
scooby-doo escribió:EUGENIOM29 escribió:a lo mejor el problema es que se ve venir al madrid de muy lejos por eso todos os quieren crujir, una parte os crujen por ser quienes sois pero la otra es que no negociais bien muchas veces, floren es mas listo pero eso de hay que hacer en un año lo que se ha de hacer en tres que dijo valdano ejem ejem.
Es que hay cada iluminado por el mundo, aún recuerdo aquel Presidente que tuvo el Madrid después de Florentino que solo estuvo unos días Fernando Martín?? Que lo primero que dice es "por dinero no va a ser" y alos 5 minutos los jugadores ya valían el doble para el Madrid. Algo parecido paso con el interino del Barcelona, Reina que estuvo entre Gaspar y Laporta
hombre,tendra algo que ver que el valencia no tenia ninguna oferta de 40 millones por el jugador,y solo tenia 2 ofertas en total,una de inglaterra por menos y otra del barsa por 40,la pregunta es: ¿como es posible que vendan a villa por 40 millones y ningun equipo que no sea el barsa ha hecho oferta? esos rumores de que equipos como chelsea o manchester preparaban 50 millones? o que preparaban 90 millones por villa y silva? bueno,el tiempo dira si han acertado o no,mirar e ibra como estan
felipe_blanco- Forero Mítico
tantru escribió:EUGENIOM29 escribió:a lo mejor el problema es que se ve venir al madrid de muy lejos por eso todos os quieren crujir, una parte os crujen por ser quienes sois pero la otra es que no negociais bien muchas veces, floren es mas listo pero eso de hay que hacer en un año lo que se ha de hacer en tres que dijo valdano ejem ejem.
Eso si no recuerdo mal lo dijo también Floren el día que hizo la rueda de prensa para presentarse, no Valdano....
Si señor, fue Florentino
scooby- Robinson Crusoe
American Graffiti escribió:Aitor95 escribió:Pues si, Silva tambien parece que saldra, a ver si lo fichamos nosotros.Susana escribió:brótola escribió:Le sigue haciendo falta dinero al Valencia?
Sí ya lo he puesto más arriba,de hecho el presidente del Valencia no descarta más salidas a pesar de que no hay ahora mismo ofertas por ningún otro jugador.Pero ya digo no ha descartado para nada que salga algún otro jugador,necesitan todavía bastante pasta por lo visto.Y encima según he leído en el As ahora mismo tienen en plantilla 32 fichas....asi que ha de aligerar la nómina de jugadores.
¿Qué precio os parecería ajustado para el fichaje de Silva por el Madrid?
30 millones de euros, no estaría mal. Aunque si nos lo regalan, mejor
scooby-doo escribió:American Graffiti escribió:scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por que dices mierda?Querias que se te quemara?Bemixed escribió:
Pd: Mierda, casi se me quema el arroz!!!
Jajajaja que grande
Socarrat
Cabroniers, a estas horas no habléis de estas cosas. Que hambreeeeeee!!!!
brótola- Bibidor Tabernero
EUGENIOM29 escribió:Eso si tampoco es el fin del mundo para el madrid que villa y cesc fichen por el barsa, como leo a algunos.
Solo es cuestion de tener controlado el mercado.
Luca modrid por guti
Javi martinez por Lass
Di Maria para tener un extremo
A elegir entre Parejo o Canales en caso de venta de Van der Vart.
Y Silva
SWU- Leyenda del Foro
quines no lo se, pero si controlas el mercado y trabajas en silencio puedes hacer muy buenas cosas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
VDV NO LO PODEMOS VENDER.S.W.U. escribió:EUGENIOM29 escribió:Eso si tampoco es el fin del mundo para el madrid que villa y cesc fichen por el barsa, como leo a algunos.
Luca modrid por guti
Javi martinez por Lass
Y Silva
Ya cometimos un error vendiendo a Sneijder y Robben, no vamos a cagarla otra vez.
Ya nadie habla de Ribery? Le gustará su juego a Mou?
Mi once:
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Evra
Xabi Alonso
Lass-Diarra-De Rossi
Ronaldo-Higuaín
Ibamos a disfrutar muchísmo. TRIPLETE.
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Evra
Xabi Alonso
Lass-Diarra-De Rossi
Ronaldo-Higuaín
Željko Obradović- Sensei
Golazo en la liga paraguaya
Cai_man- Profesional
S.W.U. escribió:EUGENIOM29 escribió:Eso si tampoco es el fin del mundo para el madrid que villa y cesc fichen por el barsa, como leo a algunos.
Luca modrid por guti
Javi martinez por Lass
Y Silva
esto me ha hecho gracia,ya no importa si el jugador es valido o no para el madrid,hay que ficharlo para tener un extremo
digo yo,para que quieres un extremo? si el entrenador juega con extremos habra que fichar mas de uno,y si el entrenador no usa extremos como pellegrini,pues no hace falta ninguno,pero fichar a uno solo por tener uno
felipe_blanco- Forero Mítico
CristianoRonaldo9 escribió:Por que dices mierda?Querias que se te quemara?Bemixed escribió:
Traducción de una expresión valenciana. "Merda puta, quasi se me crema l'arròs". Es decir, me cago en todo por ese despiste y luego dices la buena noticia.
Sobre el tema del Valencia... necesita (necesitaba) 40KE (kilos de euros ) para YA para no entrar en suspensión de pagos. De otra manera no lo puedo entender porque la cronología que yo he podido ver ha sido:
Ayer estaba hecho por 44 (confirmado así por un conseller, natural de Gandia), esta mañana (9h) estaba hecho por 42, y este mediodía se ha cerrado por 40.
Luego el mes que viene deben hacer otro pago, pero no sé de qué cantidad... yo en base a cifras no me puedo mover mucho más allá de la información que me pueda facilitar mi padre y si me la facilita, porque me la tiene jurada por haberle salido "traidor", jajaja. Lo que si está claro que van a necesitar vender a otro activo como mínimo.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por que dices mierda?Querias que se te quemara?Bemixed escribió:
Traducción de una expresión valenciana. "Merda puta, quasi se me crema l'arròs". Es decir, me cago en todo por ese despiste y luego dices la buena noticia.
Sobre el tema del Valencia... necesita (necesitaba) 40KE (kilos de euros ) para YA para no entrar en suspensión de pagos. De otra manera no lo puedo entender porque la cronología que yo he podido ver ha sido:
Ayer estaba hecho por 44 (confirmado así por un conseller, natural de Gandia), esta mañana (9h) estaba hecho por 42, y este mediodía se ha cerrado por 40.
Luego el mes que viene deben hacer otro pago, pero no sé de qué cantidad... yo en base a cifras no me puedo mover mucho más allá de la información que me pueda facilitar mi padre y si me la facilita, porque me la tiene jurada por haberle salido "traidor", jajaja. Lo que si está claro que van a necesitar vender a otro activo como mínimo.
Un saludo, Bemixed
Y no podría ser Mata?
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Hoy en el gimnasio le he estado dando vueltas a la cabeza y me ha venido a mi mente un jugador, al que no he visto mucho, pero lo poco que he visto me ha encantado, y no es otro que Pedro Leon.Creo que encajaria de perlas en la posicion de interior derecho.
Veamos.
------------Iker-------------
Ramos----Albiol---Pepe---Marcelo
-----------Xabi------------
P.Leon------------Silva-------
-----------Kaka------------
-------Cristiano----Benzema/Higuain
Chicos, a mi este equipo me "pone" un rato.
Bah, luego se te pasa
Me parece un buen equipo, pero no falta un poco de f´sisico en el medio campo?
mou no jeuga con ese equipo ni loco...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:Mi once:
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Evra
Xabi Alonso
Lass-Diarra-De Rossi
Ronaldo-Higuaín
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Evra
De Rossi-Xabi
Kaka-Silva
Ronaldo-Higuain
lectura obligada por alfonso del corral.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Queremos/volver/ser/grandes/elpepudep/20100519elpepidep_8/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Queremos/volver/ser/grandes/elpepudep/20100519elpepidep_8/Tes
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
La de facilidades que le han dado al Barcelona oiga!!!! .. que asco, vffculo.
Para los culés ... que vais hacer con Ibra??? Aguantará otro año, encima con Villa ahi de 9 titular??
Para los culés ... que vais hacer con Ibra??? Aguantará otro año, encima con Villa ahi de 9 titular??
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:La de facilidades que le han dado al Barcelona oiga!!!! .. que asco, vffculo.
Ni idea
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Y no podría ser Mata?
De poder ser, puede ser. Ahora bien, yo creo que todo dependerá de la pasta que necesiten para el próximo mes. Si les piden otros 40-50 millones pues yo supongo que tendrán que vender a Mata y Silva. Si les piden 20 pues posiblemente sólo vendan a Mata. Si les piden 30 o 30 y tantos pues supongo que se desharán de Silva... pero bueno, son todo suposiciones. No tengo ni la más mínima idea de nada más.
Hace unos meses nos comentaron a mi padre y a mí que al que querían vender sí o sí era a Villa (antes que a ningún otro, como así ha sido) y no querían vender a nadie más salvo necesidad. La necesidad está ahí pero ya veremos a quién o a quiénes van a vender.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
A mi que me expliquen como el Barça ficha a Villa por 40 y para el Madrid suena Di Maria por 35
Encima en el Super deporte de Valencia esta en portada como "bien vendido"
oriom- Senior
oriom escribió:A mi que me expliquen como el Barça ficha a Villa por 40 y para el Madrid suena Di Maria por 35
Es que hay que importarlo, y los aranceles valen un huevo.
Ya en serio, ese es un tema para un debate en profundidad.
oriom escribió:A mi que me expliquen como el Barça ficha a Villa por 40 y para el Madrid suena Di Maria por 35
Bueno, el Benfica está en su derecho de pedir la pasta que le salga del nabo (o en su defecto, la cláusula) y el equipo que lo quiera si paga la cantidad que quieren pues se hace el negocio, sino la pagan, pues nada, cada uno por su lado.
En cambio, el Valencia, aunque también puede pedir lo que le venga en gana tiene una "pequeña urgencia". Que no es otra que, o reúnen la pasta YA, o el club entra en suspensión de pagos. Estoy seguro que si el VCF no llega a estar en esta situación no dejan salir a Villa por los millones que ha salido (y ojo, para mi la operación es más o menos justa; ni barata ni cara, quizás menos de lo que me esperaba pero tampoco me esperaba 50KE por éste).
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Di Maria es un jugador que como alternativa de estilo de juego nos pude dar mucho, dicho esot ni pelle ni mou lo he visto jugar con extremo.
Una duda bemixed: Robben coincidió con Mourinho en el chealsea?
Una duda bemixed: Robben coincidió con Mourinho en el chealsea?
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Una duda bemixed: Robben coincidió con Mourinho en el chealsea?
Sí, sí que coincidieron.
Nos leemos señores. Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40