v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
Pues parece k Ribéry a renovado con el Bayern hasta 2015 según Bild
Cai_man- Profesional
pero vamos a ver,el presupuesto se ha ido dando numerosas bajas,y todas necesarias,se han fichado jovenes muy buenos que seran mejores en el futuro,pero el corto presupuesto que se nos queda despues de las bajas,nos prohibe acompañar esos jovenes con jugadores top,de ahi messina opta por jugadores veteranos que arropen a los jovenes,los veteranos le han fallado y ya esta,todo lo demas es ir dando bandazos intentado evitar lo inevitable,el proximo año,con mas presupuesto,no se renueva a los viejos que han fallado,y se va de una vez por todas a por esos jugadores que lideren el equipo acompañando a nuestro jovenes como novica,tomic o llull.
pero nada,vamos a destrozar todo,poner a lamas de entrenador y volver al pasado reciente,por dios,que tenemos al mejor entrenador,que debido a la imposibilidad de traer sus peticiones(anthony parker,siskauskas...) por el escaso presupuesto,opta por unos veteranos de rendimiento en teoria seguro,le han fallado,se equivoco al tomar esta decision,pero a toro pasado tdo es mas facil,yo valorare a messina por su segundo año,con el presupuesto intrego para fichajes y ya sin excusas.
pero nada,vamos a destrozar todo,poner a lamas de entrenador y volver al pasado reciente,por dios,que tenemos al mejor entrenador,que debido a la imposibilidad de traer sus peticiones(anthony parker,siskauskas...) por el escaso presupuesto,opta por unos veteranos de rendimiento en teoria seguro,le han fallado,se equivoco al tomar esta decision,pero a toro pasado tdo es mas facil,yo valorare a messina por su segundo año,con el presupuesto intrego para fichajes y ya sin excusas.
felipe_blanco- Forero Mítico
Para la gente que lleva equipos de niños o juega en hierba artificial.El medico me ha dicho que el caucho de la hierba artificial no es nada bueno para los tendones y los musculos de los isquios, gemelos.. y tambien por las rodillas, que si no se cuida y no se riega bien las rodillas sufren muchisimo.
Me he quedado alucinado.
El medico es uno de los medicos del Alaves, al que estoy yendo por un problemilla que tengo en la espalda.
Me he quedado alucinado.
El medico es uno de los medicos del Alaves, al que estoy yendo por un problemilla que tengo en la espalda.
CristianoRonaldo7- All-Star
Bueno, a Ribery le pueden dar por culo por que es un tio al que yo nunca he querido aqui.
Lo del trabajo tactico, si, claro, saber hacia donde tienes que ir, que el delantero centro salga del area y deje el hueco al que venga por detras, que si un lateral sube el otro se queda, que el centro del campo bascula hacia donde sube un lateral, que si centran desde un palo tu vas en diagonal a por el remate y siempre tiene que haber otro tio en el segundo palo y otro mas en la frontal del area, que si blablabla , a ver, estas cosas digo yo que las aprenden de canijos, no ? bueno, Gago no, eso es evidente.
Lo del trabajo tactico, si, claro, saber hacia donde tienes que ir, que el delantero centro salga del area y deje el hueco al que venga por detras, que si un lateral sube el otro se queda, que el centro del campo bascula hacia donde sube un lateral, que si centran desde un palo tu vas en diagonal a por el remate y siempre tiene que haber otro tio en el segundo palo y otro mas en la frontal del area, que si blablabla , a ver, estas cosas digo yo que las aprenden de canijos, no ? bueno, Gago no, eso es evidente.
Old School Dunker escribió:Adrian Smith escribió:¿De verdad pensáis que Florentino se le pasa por la cabeza vender a Kaká? Ni aunque le den el doble de lo que ha pagado.
No veo el chiste. Algunos parece que no saben cómo es Florentino. Kaká y Benzema son sus fichajes y no los va a vender ni por todo el dinero del mundo. Más que nada porque mejores jugadores que Kaká hay pocos y eso es así haya hecho una buena temporada o una paupérrima.
Željko Obradović- Sensei
ravenus escribió:Bueno, a Ribery le pueden dar por culo por que es un tio al que yo nunca he querido aqui.
Hay que distinguir entre fundamentos y trabajo táctico.
Los fundamentos hay que aprenderlos de pequeño, son como las tablas de multiplicar en matemáticas. El trabajo táctico, es algo que hay que trabajar toda la vida, es trabajar la coordinación con tus compañeros, ensayar lo que se va a poner en práctica en los partidos.
Cuantos mejores fundamentos tengas, te va a resultar más fácil asimilar el trabajo táctico. Hay jugadores, que el entrenador llega el primer día de la pretemporada, le dice lo que quiere de él y desde el primer entrenamiento lo clava... otros necesitan mucho más trabajo. Pero son cosas distintas.
American Graffiti- Veterano
lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
por favor,no comparar a un ganador como mourinho con pellegrini,pellegrini es uno mas de la larga lista de medianias que han pasado por aqui,luzemburgo,queiros,schuster,juande....
por favor,no comparar a un ganador como mourinho con pellegrini,pellegrini es uno mas de la larga lista de medianias que han pasado por aqui,luzemburgo,queiros,schuster,juande....
felipe_blanco escribió:lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
De acuerdo. Messina y Mourinho son dos técnicos a los que sí hay que darles continuidad, porque han demostrado cosas a base de trabajo. Los Plaza, Imbroda, Queiroz y Schuster que se queden en su casa.
Željko Obradović- Sensei
Pellegrini llevo a un equipo medio a las semis de champions que solo la diarrea de Riquelme evito que jugara la final.felipe_blanco escribió:lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
Y ya se ha visto lo que ha sido el Villareal este año sin Pellegrini.
Lo de Messina no es comparable, porque Messina ha hecho el equipo a su antojo, y a Pellegrini le vendieron 2 jugadores con los que contaba, NO SE PUEDE COMPARAR TIO.
CristianoRonaldo9 escribió:Pellegrini llevo a un equipo medio a las semis de champions que solo la diarrea de Riquelme evito que jugara la final.felipe_blanco escribió:lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
Lo de Messina no es comparable, porque Messina ha hecho el equipo a su antojo, y a Pellegrini le vendieron 2 jugadores con los que contaba, NO SE PUEDE COMPARAR TIO.
y dale,por un año que pellegrini que se mete ahi con el villarreal ya lo comparamos a mourinho o messina,que ya no tienen sitio en casa de recojer los trofeos,el deportivo se metio una vez en semifinales tambien,el alaves jugo la final de la uefa una vez,grecia gano la eurocopa y asi muchos casos,y no por eso sus entrenadores son considerados los mejores del mundo,como es mourinho,como es capello,como es messina(nba a parte claro)
Si, pero el Villareal de Pellegrini siempre quedaba arriba, siempre jugaba en Europa, champions o UEFA.Ha sido irse Pellegrini y quedar otra vez fuera de Europa.Algo tendra el chileno, digo yo.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pellegrini llevo a un equipo medio a las semis de champions que solo la diarrea de Riquelme evito que jugara la final.felipe_blanco escribió:lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
y dale,por un año que pellegrini que se mete ahi con el villarreal ya lo comparamos a mourinho o messina,que ya no tienen sitio en casa de recojer los trofeos,el deportivo se metio una vez en semifinales tambien,el alaves jugo la final de la uefa una vez,grecia gano la eurocopa y asi muchos casos,y no por eso sus entrenadores son considerados los mejores del mundo,como es mourinho,como es capello,como es messina(nba a parte claro)
CristianoRonaldo9 escribió:Si, pero el Villareal de Pellegrini siempre quedaba arriba, siempre jugaba en Europa, champions o UEFA.Ha sido irse Pellegrini y quedar otra vez fuera de Europa.Algo tendra el chileno, digo yo.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pellegrini llevo a un equipo medio a las semis de champions que solo la diarrea de Riquelme evito que jugara la final.felipe_blanco escribió:lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
claro que tiene,no es un matao,es un gran entrenador,que no ha sabido darle caracter al madrid,y seguramente nunca se lo dara,la impresion es que pellegrini es buen entrenador,no lo haria mal en el madrid si continuase,pero se queda corto para las miras que debe tener este equipo.
es como si los boston celtics echan al entrenador para fichar a phil jackson,¿lo ha hecho mal el que tienen? pues no,lo ha hecho bien,estan ahi en la final de la nba casi,pero amigo,si no ganas y puedes cambiarlo por el mejor,que ademas ya no tiene manos para poner anillos de tanto que gana,pues echan al que tienen y fichan a jakson
Tu crees que en el equipo saben que miras son esas? Llevamos varios años dando tumbos.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si, pero el Villareal de Pellegrini siempre quedaba arriba, siempre jugaba en Europa, champions o UEFA.Ha sido irse Pellegrini y quedar otra vez fuera de Europa.Algo tendra el chileno, digo yo.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pellegrini llevo a un equipo medio a las semis de champions que solo la diarrea de Riquelme evito que jugara la final.felipe_blanco escribió:lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
claro que tiene,no es un matao,es un gran entrenador,que no ha sabido darle caracter al madrid,y seguramente nunca se lo dara,la impresion es que pellegrini es buen entrenador,no lo haria mal en el madrid si continuase,pero se queda corto para las miras que debe tener este equipo.
es como si los boston celtics echan al entrenador para fichar a phil jackson,¿lo ha hecho mal el que tienen? pues no,lo ha hecho bien,estan ahi en la final de la nba casi,pero amigo,si no ganas y puedes cambiarlo por el mejor,que ademas ya no tiene manos para poner anillos de tanto que gana,pues echan al que tienen y fichan a jakson
Y seguiremos dandolos, por desgraciaCristianoRonaldo9 escribió:Tu crees que en el equipo saben que miras son esas? Llevamos varios años dando tumbos.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si, pero el Villareal de Pellegrini siempre quedaba arriba, siempre jugaba en Europa, champions o UEFA.Ha sido irse Pellegrini y quedar otra vez fuera de Europa.Algo tendra el chileno, digo yo.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pellegrini llevo a un equipo medio a las semis de champions que solo la diarrea de Riquelme evito que jugara la final.felipe_blanco escribió:lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
obelix- Veterano
Si te fijas he usado el presente.Llevamos varios años dando tumbos.obelix escribió:Y seguiremos dandolos, por desgraciaCristianoRonaldo9 escribió:Tu crees que en el equipo saben que miras son esas? Llevamos varios años dando tumbos.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si, pero el Villareal de Pellegrini siempre quedaba arriba, siempre jugaba en Europa, champions o UEFA.Ha sido irse Pellegrini y quedar otra vez fuera de Europa.Algo tendra el chileno, digo yo.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pellegrini llevo a un equipo medio a las semis de champions que solo la diarrea de Riquelme evito que jugara la final.felipe_blanco escribió:lo mejor es como muchos hablan de messina,comparando la situacion con mourinho en casa de llegar al madrid,yo la verdad que me quedaria con los por muchos años,estos entrenadores son ganadores,lo han demostrado en todos los equipos que han estado,pero no hay nadie que gane seguro al 100%,a ver si nos metemos en la cabeza que las cosas no se hacen en un año,a veces pasa que ganas el primer año,otras veces tienes que esperar dos o tres temporadas para terminar de hacer un equipo ganador a nivel europeo.
Ojala hubieramos dejado de darlos.
Algo pasa en el Real Madrid. La derrota en basket, que me incumbe menos, la verdad, me ha hecho pensar que algo pasa en el Real Madrid que este el entrenador que este o el presidente que este en cualquiera de los dos deportes, la cosa va fatal.
Sobre todo en baloncesto las cosas se llevan haciendo horrorosamente mal 30 años, y es dificil cambiarlo de repente.En futbol los pocos entrenadores que nos han funcionado bien nos los hemos cargado sin motivo alguno,o por motivos idiotas, como la excelencia o chorradas de esas.Creo que somos el único equipo del mundo capaz de echar a entrenadores que acaban de ganar la ligaCristianoRonaldo9 escribió:
Si te fijas he usado el presente.Llevamos varios años dando tumbos.
Ojala hubieramos dejado de darlos.
Algo pasa en el Real Madrid. La derrota en basket, que me incumbe menos, la verdad, me ha hecho pensar que algo pasa en el Real Madrid que este el entrenador que este o el presidente que este en cualquiera de los dos deportes, la cosa va fatal.
obelix- Veterano
¿Qué es eso de un partido Real Madrid - AC Milan que anuncian en la Sexta? ¿Partido homenaje a Raúl?
American Graffiti escribió:¿Qué es eso de un partido Real Madrid - AC Milan que anuncian en la Sexta? ¿Partido homenaje a Raúl?
Igual es esto:
Hime1983- Reina de los Gifs
El problema de Kaka es que esta por debajo de CR, nunca ha tenido su nivel y no va a jugar como él. Dicho esto, Kaka tampoco ha jugado a su nivel, ha jugado simplemente bien cuando se le puso en la punta del rombo. Pero antes de los octavos aportaba bastante pero no era muy vistoso, no hacia los slalom que es lo que mas facil se le recuerda.
Que bien esta el nuevo anuncio de Nike
Que bien esta el nuevo anuncio de Nike
oriom- Senior
es un partido benefico, donde juegan los veteranos, creo que jugara zidane y figo, quien sabe lo mismo es el primer partido como veterano de raul
American Graffiti escribió:¿Qué es eso de un partido Real Madrid - AC Milan que anuncian en la Sexta? ¿Partido homenaje a Raúl?
Partido benefico creo, con jugadores veteranos de los dos equipos. Lo que es lo mismo, veteranos del Madrid contra el Milan
oriom- Senior
oriom escribió:American Graffiti escribió:¿Qué es eso de un partido Real Madrid - AC Milan que anuncian en la Sexta? ¿Partido homenaje a Raúl?
Partido benefico creo, con jugadores veteranos de los dos equipos. Lo que es lo mismo, veteranos del Madrid contra el Milan
¿Qué día es ese partido?.
Bauleitor- All-Star
Relaño: "Javi Martínez tiene en perspectiva otro premio: el Madrid. Florentino le ve como el Vieira que en su día quiso tener y no pudo."
Bauleitor- All-Star
Hime1983- Reina de los Gifs
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40