La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Sáb Mayo 22, 2010 2:21 pm

EUGENIOM29 escribió:Deportivamente te dire que, es mejor para todos no jugar un dia que hacerlo muy jodido. Mira a Iniesta lo que le supuso lo de Roma.

En cuanto a vestuario en el madrid no lo se, en la seleccion te dire que cuando le dejaron de citar, unos cuantos hicieron fiesta, y lo se de primera mano.

El celoso de Villa seguro que el primero!!!

Última edición por Brais el Sáb Mayo 22, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Brais
Brais
All-Star

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 22, 2010 2:22 pm

Pues si uno no lo piensa, el otro debe decirselo, no crees??
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 2:22 pm

Bauleitor escribió:
earl_boykins escribió:
Bauleitor escribió:
earl_boykins escribió:Yo tengo un tiempo bastante limitado para ocio a lo largo de la semana. Me gusta seguir ambos foros por diferentes razones. El de ACB, por simple historia, y porque hay foreros muy buenos. La charla sobre futbol brilla por su ausencia, pero me entretienen en otros asuntos y para mi es suficiente. Sigo este porque hay foreros que mantienen debates sobre futbol muy interesantes y porque se hace menos pesado de seguir que el otro (por la menor participación).

Sin embargo, resulta bastante desagradable ir encontrándote mensajes como el reciente de Bauleitor, que además, no es el primero ni el segundo precisamente. Se banea por cualquier tonteria o se llama la atención al mínimo off-topic, pero cosas como esta no se han detenido nunca desde la creación del foro. Pues bien.

Pero a ver, que ya está bien hombre. Yo doy mi puñetera opinión de un jugador, a ver si no voy a poder.

Que no he ofendido a tu familia, hijo mio.

Aqui nos la cogemos con papel de fumar.

No, dar tu opinión sería decir que ya no está para jugar, que no nos ha dado una mierda sobre el campo en 5 años, o que tiene menos velocidad que Miguel Torres. Esto es una opinión. Negativa, pero opinión.

Llamarle mafias, cancer, y acusarle de historias negras fuera de lo deportivo, es faltarle gravemente al respeto. Le estas faltando al respeto a un jugador muy importante del Madrid, por lo que lo estas haciendo con el propio Madrid. Y eso no me gusta.

No, le llamo mafias porque hay gente que ha contado historias (incluidos jugadores y técnicos del Madrid) que yo creo y que le hacen ganarse esa condición.

Y sí, es una opinión, que será correcta o no, peri es mi opinión.

Si no te gusta me parece perfecto, estás en tu pleno derecho y lo respeto, pero no te ofendas ni te indignes conmigo poco menos que pidiendo mi baneo por aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Y yo no falto el respeto al Madrid, en tal caso a un jugador de este equipo. Y ningún jugador está por encima del Madrid, al menos para mi.

Historias, rumores, comentarios y este tipo de cosas hay miles. Y sobre el Madrid, aun mas. Algunos seran verdad, otros medio-verdad, y la gran mayoria mentira. Los aficionados de a pie no tenemos ni idea de la veracidad de ellas, porque dudo bastante que haya alguien aqui con el suficiente trato personal con Raul o con gente importante del Madrid para corroborarlo. Por lo tanto, yo evitaría los prejuicios.

Y si con Guti, que es el rey de todo esto, siempre me he mantenido algo neutral y nunca me he creído todo lo que se ha llegado a decir de su persona, pues de Raul, que siempre ha mostrado una actitud y comportamiento ejemplar de cara al público, pues no me voy a creer nada.

Tienes razón, no deja de ser una opinión. Una opinión irrespetuosa y basada en el insulto, pero opinión. Ahora bien, si tu vas a un tio que no le conoces y le llamas gilipollas, h. puta e imbécil, y luego le argumentas que sólo estás expresando su opinión hacia él, no vas a dejar de tener razón, pero a que él no se lo va a tomar como tal? Es un ejemplo muy maximizado y exagerado, lo sé, pero solo quiero hacerme entender.

Yo no pido el baneo de nadie. Siempre he estado en contra del baneo salvo en situaciones muy extremas, pero me vas a permitir ofenderme y recriminar lo que me de la real gana.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 2:25 pm

tantru escribió:
earl_boykins escribió:Yo tengo un tiempo bastante limitado para ocio a lo largo de la semana. Me gusta seguir ambos foros por diferentes razones. El de ACB, por simple historia, y porque hay foreros muy buenos. La charla sobre futbol brilla por su ausencia, pero me entretienen en otros asuntos y para mi es suficiente. Sigo este porque hay foreros que mantienen debates sobre futbol muy interesantes y porque se hace menos pesado de seguir que el otro (por la menor participación).

Sin embargo, resulta bastante desagradable ir encontrándote mensajes como el reciente de Bauleitor, que además, no es el primero ni el segundo precisamente. Se banea por cualquier tonteria o se llama la atención al mínimo off-topic, pero cosas como esta no se han detenido nunca desde la creación del foro. Pues bien.

Estoy contigo en todo lo que comentas,

Bauleitor me recuerda a la campaña de Marca/inda contra Pellegrini, sumándole insultos y faltas de respeto constantes, a lo que a mi juicio, es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Después hablamos de "aficción pipera", pero después somos los primeros de tirar nuestra historia por los suelos y pisotearla hasta más no poder.

Y no me vale que tenga razón o no, ya que creo que en que se vaya aqui estamos el 80% deacuerdo ( y creo que me quedo corto), pero el respeto es el respeto, y este tipo de comentarios, que son habituales, son de todo menos respetuosos.

Ahora sí que os empezais a parecer al otro foro, como hay un forero que no opina como vosotros le arrinconais hasta que se va, ¿no? Vamos que aquí hay pensamiento único. A Guardiola se le puede llamar Gayrdiola, a Guti se le puede llamar absolutamente de todo, ahora, al mito que no se le toque. Pues no señor, si exigís respeto que sea para todos no para lo que sólo os venga en gana.

Y sí, a mí Raúl, independientemente de lo que haya conseguido en el campo, me parece un mafias, un déspota, un ególatra y mil cosas más que me callo... Y lo digo por cosas que he visto y vivido en primera persona y por cosas que me ha contado gente que tiene trato con él. Si os gusta bien, y si no también.

EDITO: Y si queréis mi baneo, lo podéis pedir igualmente, porque yo pienso como Bauleitor.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 2:27 pm

EUGENIOM29 escribió:Pues si uno no lo piensa, el otro debe decirselo, no crees??

Es lo que hemos comentado todo el rato. El jugador debe tomar una decisión. Si el club toma una de diferente, entonces que actúe. A ver si ahora nos vamos a creer que Raúl ha seguido en el equipo porque simplemente él lo quiere. Si ha seguido es porqué él lo ha querido y el club lo ha querido.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  oriom Sáb Mayo 22, 2010 2:28 pm

Perturabo escribió:
Bauleitor escribió:
Perturabo escribió:

Por cierto, es un tema que aquí no hemos comentado, pero Sandro Rosell es lo mejor que podía pasarnos. Este tipo en dos años destroza al barça.

¿Y eso Pertu?.

Un NeoFlorentino a lo pobre. Un tipo que se cree que sabe de fútbol más que nadie y al que le gusta meter las narices en la parcela deportiva más que a un tonto un lápiz. El barça debe estar contento de no haberle hecho mucho caso más allá del fichaje de rebote de Ronaldinho, de lo contrario esta gente hubiesen prolongado su sequía varios años más. Y otra cosa, la llegada de Sandro me imagino que supondrá importantes cambios en la parcela deportiva, dudo que Txiki continúe en el puesto, y si lo hace va a haber movidas porque la relación de ambos no es que sea la mejor.

Eso sí, a nivel de imagen y representación el club va a ganar mucho, una cosa no quita a la otra. Aunque en este aspecto a Laporta lo mejora hasta Juanito Navarro, tampoco es que tenga mucho mérito.

Coincido, Rosell no creo que trague con todo lo que pida Guardiola ni mucho menos, que por otro lado es normal, a Guardiola hay que apartarle de los fichajes como a Benitez.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Ted Striker Sáb Mayo 22, 2010 2:31 pm

Hime1983 escribió:
tantru escribió:

Bauleitor me recuerda a la campaña de Marca/inda contra Pellegrini, sumándole insultos y faltas de respeto constantes, a lo que a mi juicio, es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Después hablamos de "aficción pipera", pero después somos los primeros de tirar nuestra historia por los suelos y pisotearla hasta más no poder.

Y no me vale que tenga razón o no, ya que creo que en que se vaya aqui estamos el 80% deacuerdo ( y creo que me quedo corto), pero el respeto es el respeto, y este tipo de comentarios, que son habituales, son de todo menos respetuosos.

Ahora sí que os empezais a parecer al otro foro, como hay un forero que no opina como vosotros le arrinconais hasta que se va, ¿no? Vamos que aquí hay pensamiento único. A Guardiola se le puede llamar Gayrdiola, a Guti se le puede llamar absolutamente de todo, ahora, al mito que no se le toque. Pues no señor, si exigís respeto que sea para todos no para lo que sólo os venga en gana.

Y sí, a mí Raúl, independientemente de lo que haya conseguido en el campo, me parece un mafias, un déspota, un ególatra y mil cosas más que me callo... Y lo digo por cosas que he visto y por cosas que me ha contado gente que tiene trato con él. Si os gusta bien, y si no también.

Pensaba que ya se había dejado claro lo que era opinar y lo que era insultar. Decid que está acabado, que se debe de retirar (o debió de salir del Madrid hace temporadas) etc... eso es opinión y es respetable y yo personalmente la comparto. Llamar mafias y demás al jugador que más ha dado por el Madrid desde que tú y Bauleitor veis fútbol es una falta de respeto al madridismo en sí y a muchos nos molesta.
¿Arrinconar? los dos foreros que citas si que no han proferido ningún tipo de insulto hacia vosotros.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  oriom Sáb Mayo 22, 2010 2:31 pm

Yo del tema de Raul paso de hablar porque me caliento v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 403788 Solo dire que espero que se vaya este año gratis para que alardee con razon de madridismo y que pida perdon por todo el daño que ha hecho en los ultimos 6-7 años.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 22, 2010 2:31 pm

Que Raul, digamos no es un santo es verdad, ha liado algunas pardas en la seleccion, muy pardas te diria. En el madrid reitero no lo se.

Ahoora si sigue tanto tiempo el club tambien tiene algo que ver, y no puede irse de rositas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 2:32 pm

earl_boykins escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pues si uno no lo piensa, el otro debe decirselo, no crees??

Es lo que hemos comentado todo el rato. El jugador debe tomar una decisión. Si el club toma una de diferente, entonces que actúe. A ver si ahora nos vamos a creer que Raúl ha seguido en el equipo porque simplemente él lo quiere. Si ha seguido es porqué él lo ha querido y el club lo ha querido.

Hombre claro, en el club no tienen otra cosa que hacer que rescindir el contrato a su capitán que es adorado por las masas palmeras del Bernabéu. No creo que nadie quiera echarse a la gente encima.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 2:35 pm

Hime1983 escribió:
tantru escribió:

Y sí, a mí Raúl, independientemente de lo que haya conseguido en el campo, me parece un mafias, un déspota, un ególatra y mil cosas más que me callo... Y lo digo por cosas que he visto y vivido en primera persona y por cosas que me ha contado gente que tiene trato con él. Si os gusta bien, y si no también.

EDITO: Y si queréis mi baneo, lo podéis pedir igualmente, porque yo pienso como Bauleitor.

Yo no me quiero parecer a nadie. En el otro foro llevo 6 años ahí y he debido de escribir 200 mensajes como mucho. Aquí también escribo poquísimo. Y, en los últimos días, he tenido debates con, por ejemplo, Scooby-Doo o American Graffiti, en los que hemos diferido mucho más que coincidido.

Nunca voy a imponer mi opinión en nada, y menos en futbol del que me considero un absoluto desentendido. Yo solo he querido transmitir que hay muchas formas de expresar la opinión (aunque sea totalmente negativa) de alguien, y que la mayoría de ellas son viables sin el uso de insultos y calificativos irrespetuosos. Y mucho menos cuando se tiene entre poco y nada de conocimiento de causa.

Y esto va más allá de los colores. Va de una cierta integridad. Es que me molesta igual que se le llame mafias y cancer a Raul, que se use el calificativo Gaydiola.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 2:35 pm

Con el tema Raul hay una cosa que desde luego el jugador me da que no tiene en cuenta y mucha gente tampoco.

El deporte de alta competicion es malisimo para la salud, esto te lo dice cualquier medico de pueblo, si un tio empieza en primera division con 17 años, con 27 tiene que estar mas quemado que la moto de un hippy, y claro, asi le ha ido estas ultimas temporadas.

Luego, a nivel general, cuando un futbolista es muy bueno y cae en la cuesta abajo de su carrera, cosa inevitable, tiene dos opciones:

1. Se retira
2. Se agarra la contrato como una garrapata y hace el canelo en el campo.

Si haces lo segundo corres el riesgo de distorsionar tu imagen y que te recuerden mas por lo malo que por lo bueno.

ahora, coge a un chaval de 12 años y preguntale a ver que le parece Raul, que a saber que te dice.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 22, 2010 2:36 pm

Pues a veces es necesario tomar decisiones, eso es un verdadero lider.

Ese es uno de los problemas por los que el madrid esta donde esta, por varios años de inaccion.

El problema no es que este quemado o no, el problema es darle .... o mas tiempo de contrato con ... o mas dinero, cuando a determinada edad debes ir de año en año renovando, o dos años o 1+1 en base a objetivos individuales.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 2:38 pm

Hime1983 escribió:
earl_boykins escribió:

Hombre claro, en el club no tienen otra cosa que hacer que rescindir el contrato a su capitán que es adorado por las masas palmeras del Bernabéu. No creo que nadie quiera echarse a la gente encima.

A ver, cuidadin con esto que dices:

Un tio que cobra 6 kilos limpios supone 12 de gasto para el club, si tiene 3 o 4 años de contrato te lo comes con patatas quieras o no quieras.
solucion : puedes hablar con el, decirle que no te sirve y que se busque la vida.

Calderon no podia hacer esto por que tenia a casi todos los socios en contra, es mas, le renovo vitaliciamente para congraciarse con "las masas palmeras" como tu dices.

Florentino si puede hacerlo y de hecho lo va a hacer, son circustancias diferentes pero ojo que la gente no se va a echar encima por que ya es evidente que esta para lo que esta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 2:41 pm

Ted Striker escribió:
Hime1983 escribió:
tantru escribió:

Y sí, a mí Raúl, independientemente de lo que haya conseguido en el campo, me parece un mafias, un déspota, un ególatra y mil cosas más que me callo... Y lo digo por cosas que he visto y por cosas que me ha contado gente que tiene trato con él. Si os gusta bien, y si no también.

Pensaba que ya se había dejado claro lo que era opinar y lo que era insultar. Decid que está acabado, que se debe de retirar (o debió de salir del Madrid hace temporadas) etc... eso es opinión y es respetable y yo personalmente la comparto. Llamar mafias y demás al jugador que más ha dado por el Madrid desde que tú y Bauleitor veis fútbol es una falta de respeto al madridismo en sí y a muchos nos molesta.
¿Arrinconar? los dos foreros que citas si que no han proferido ningún tipo de insulto hacia vosotros.

Decir que es un mafias no me parece insultarle, coño, Florentino mismamente es el JEFE en esto de ser un mafias.

Yo no discuto ni discutiré todo lo que ha logrado Raúl, obviamente, jamás he dicho que no sea el jugador que más haya dado al Madrid en estos últimos 20 años (o más), (pero también le ha quitado un montón, todo sea dicho) de todas maneras, seguramente para ti no lo sea ya que, dada a tu avanzada edad, seguro que has visto a Di Stéfano y puedes opinar mejor que yo, ¿no? Lo digo porque hablas como si fueras mi padre... Así que por favor, ya que por tus ojos han pasado décadas de fútbol antes de que yo naciera, ilumíname con tu sabiduría.

Yo no digo que a mí me hayan arrinconado, digo que lo han hecho con Bauleitor. Hay una maravillosa opción llamada "ignore", yo la uso y es muy efectiva.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  scooby Sáb Mayo 22, 2010 2:42 pm

Perturabo escribió:
scooby-doo escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

No creo que haya tanta obsesión en fastidiar al Madrid como veis vosotros, según la información es una petición de Guardiola en caso de que no se traiga a Cesc

Ya, y hace dos días el que interesaba era Javi Martínez. Lo raro es que no le hayan hecho una oferta a Mourinho también. Nada, bacalá, en foros del Athletic y el Valencia dan por hechos ambos fichajes y se comenta que el Madrid los presenta antes del Mundial.

Por cierto, es un tema que aquí no hemos comentado, pero Sandro Rosell es lo mejor que podía pasarnos. Este tipo en dos años destroza al barça.

Y tanto te extraña que los dos Clubs mas poderosos del país se interesen por los mejores jugadores? Por que por la misma regla de tres también podría ser al reves porque Javi Martinez ya se hablaba en Enero para el Barcelona.

Algunos me recordais a los aficionados culés de hace 20 años en que para ellos el Madrid era lo peor del mundo y solo vivía para atormentarnos y hacernos la vida imposibe
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 22, 2010 2:42 pm

A ver chavales... relajemos un poco el tono...

Bauleitor, ya todos conocemos tu opinión sobre Raúl, lo que te jode que tenga protagonismo... pero aquí tu eres el único que le da un protagonismo que ciertamente ya no tiene, por suerte. Tu integrismo, lo único que provoca son posturas encontradas, discusiones y malas palabras... cuando la realidad, es que no tiene sentido que haya debate, a Raúl le queda poco o nada en HESTO.

Hime, no creo que nadie intente arrinconar a nadie... simplemente que el tema ya cansa... que a NADIE le interesa lo que rodee a Raúl. Pero si cada 2 páginas lo traemos a la palestra, con una falta total de respeto... al final es normal que la gente se canse. Claro que es igual de irrespetuoso llamar Gayrdiola a Pep, maricón a Guti, Cocadona al Diego ... pero eso pasa... ¿cuántas veces al día? Entre una y ninguna. Como dice mi abuela... poco gusta, mucho cansa.

Se hablaba de que Raúl montaría un pollo por no ir a la Selección, por ser suplente... pero aqui los únicos que montamos pollos somos nosotros cada vez que sale su nombre. ¿Posiciones encontradas? Puede ser... pero la realidad es que hablar de Raúl cada vez tiene menos que ver con el deporte y el Madrid... y cada vez resulta más off-topic.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 2:42 pm

ravenus escribió:Con el tema Raul hay una cosa que desde luego el jugador me da que no tiene en cuenta y mucha gente tampoco.

El deporte de alta competicion es malisimo para la salud, esto te lo dice cualquier medico de pueblo, si un tio empieza en primera division con 17 años, con 27 tiene que estar mas quemado que la moto de un hippy, y claro, asi le ha ido estas ultimas temporadas.

Luego, a nivel general, cuando un futbolista es muy bueno y cae en la cuesta abajo de su carrera, cosa inevitable, tiene dos opciones:

1. Se retira
2. Se agarra la contrato como una garrapata y hace el canelo en el campo.

Si haces lo segundo corres el riesgo de distorsionar tu imagen y que te recuerden mas por lo malo que por lo bueno.

ahora, coge a un chaval de 12 años y preguntale a ver que le parece Raul, que a saber que te dice.

+10000
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  scooby Sáb Mayo 22, 2010 2:43 pm

Bauleitor escribió:
Perturabo escribió:

¿Y eso Pertu?.

Rosell es lo mejor que le puede pasar al Barcelona, mucho mejor que Laporta, otra cosa es que salga elegido que yo creo que si. Pero es que no hay color
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  tantru Sáb Mayo 22, 2010 2:45 pm

Ted Striker escribió:
Hime1983 escribió:
tantru escribió:

A mi me hace igual de daño unos comentarios que otros, creeme, pero en el tema de Raúl, hay una campaña organizada contra él, con comentarios constantes, no para que se vaya (que ya te digo, que yo la apoyo), si no de insultos y faltas de respeto, que es lo que no me gusta. Todo tiene un límite.

Lo que creo que no esté de más en una convivencia, ya sea en una casa, trabajo, foro, etc. es opinar sin faltar al respeto, ya que si cada uno mostramos nuestra opinión/fobias como queramos, sin atender a unas mínimas normas de convivencia, la convivencia no funciona, y se convierte en una batalla campal y no en un foro.

Opinar siempre, pero no como se quiera (faltando al respeto e insultando); si no al final se volverá contra nosotros (como ha sucedido en varios momentos), y es lo que no me gustaría.

Dicho esto, ya no voy a contestar más al tema para intentar no "ensuciar" mucho más el foro. Siento por mi parte el lio que se ha generado.

Última edición por tantru el Sáb Mayo 22, 2010 2:49 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 2:46 pm

ravenus escribió:
Hime1983 escribió:
earl_boykins escribió:

A ver, cuidadin con esto que dices:

Un tio que cobra 6 kilos limpios supone 12 de gasto para el club, si tiene 3 o 4 años de contrato te lo comes con patatas quieras o no quieras.
solucion : puedes hablar con el, decirle que no te sirve y que se busque la vida.

Calderon no podia hacer esto por que tenia a casi todos los socios en contra, es mas, le renovo vitaliciamente para congraciarse con "las masas palmeras" como tu dices.

Florentino si puede hacerlo y de hecho lo va a hacer, son circustancias diferentes pero ojo que la gente no se va a echar encima por que ya es evidente que esta para lo que esta.

Hombre, es que de Calderón poco te puedes esperar... v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 28156

Tito Floren se lo quiso calzar hace años pero no pudo (esperemos que esta vez lo consiga), ya está bien de que un jugador esté por encima del club. El Madrid ha sido muy grande sin Raúl, también lo ha sido con él (aunque desde que está de capitán nos hemos comido una mierda, casualidades de la vida) y lo volverá a ser. Así que gracias por los servicios prestados, tienes un nombre en nuestra historia y un hueco en el fútbol indoor si te lo ganas ( v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 403788 )

Última edición por Hime1983 el Sáb Mayo 22, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 22, 2010 2:46 pm

EUGENIOM29 escribió:Que Raul, digamos no es un santo es verdad, ha liado algunas pardas en la seleccion, muy pardas te diria. En el madrid reitero no lo se.

Ahoora si sigue tanto tiempo el club tambien tiene algo que ver, y no puede irse de rositas.

¿Qué ha liado en la Selección? Porque me gustaría saberlo. Y si lo que vas a contar, está relacionado mínimamente con el puto borracho del Aragonés, puedes ahorrartelo...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 22, 2010 2:47 pm

Es decir, como Raul lleva en el equipo desde los 17 años y es un simbolo del club y tal, cuando llegue el momento de salir del equipo (algo que, según algunos de vosotros debería decidir él y no el club), debe renunciar a todo lo que tenga firmado, por amor al club. Y todo esto causado por una gran falta de rendimiento del jugador en los últimos años. Una falta de rendimiento que se basa en la simple opinión, pues en lo que ha sido peso en el equipo y estadísticas, no ha sido "real" hasta esta temporada.

Que si, que todos opinamos que Raúl hace tiempo que aporta entre poco y nada dentro del campo, y que no debería haber tenido los papeles que ha tenido, pero al final y al cabo, él ha seguido jugando, con varios entrenadores, y ha seguido marcando. Hasta esta temporada, nuestra opinión no se basa en hechos de peso.

Raúl, con solo un año de contrato restante, si sale del equipo esta temporada no lo va a exigir, y menos si sigue en activo.

Ahora bien, plantear que esto hubiese sido así hace, por ejemplo, dos temporadas, pues no tiene sentido. ¿Porque iba un jugador de 30 años, con minutos en el equipo, renunciar a 3 años de contrato firmados?

earl_boykins
Veterano

Mensaje  scooby Sáb Mayo 22, 2010 2:49 pm

earl_boykins escribió:
Perturabo escribió:
Bauleitor escribió:
Perturabo escribió:

¿Y eso Pertu?.

Un NeoFlorentino a lo pobre. Un tipo que se cree que sabe de fútbol más que nadie y al que le gusta meter las narices en la parcela deportiva más que a un tonto un lápiz. El barça debe estar contento de no haberle hecho mucho caso más allá del fichaje de rebote de Ronaldinho, de lo contrario esta gente hubiesen prolongado su sequía varios años más. Y otra cosa, la llegada de Sandro me imagino que supondrá importantes cambios en la parcela deportiva, dudo que Txiki continúe en el puesto, y si lo hace va a haber movidas porque la relación de ambos no es que sea la mejor.

Eso sí, a nivel de imagen y representación el club va a ganar mucho, una cosa no quita a la otra. Aunque en este aspecto a Laporta lo mejora hasta Juanito Navarro, tampoco es que tenga mucho mérito.

Rosell es un Valdano pero sin la parte de ex-jugador. Muy bien conectado y mucho contacto con los jugadores. De todas formas, en el apartado deportivo, creo que el Barça puede estar tranquilo mientras esté Guardiola, que es una persona que no va a permitir de ningún modo un papel de Rosell a lo Florentino de principios de siglo. Y si además, consiguen retener a Txiki, mucho mejor (aunque lo dudo).

Yo a Rosell le veo más peligro en otras facetas quizás. Laporta no ha hecho una gestión económica digamos muy favorable para el club, y Rosell va a querer cambiar eso. Tengo dudas de que lo consiga.

Mira que no trago a Laporta pero eso no es correcto, el Barcelona no está peor que cuando entró Laporta que tuvieron que pedir un crédito mancomunado para poder subsistir, mas bien al contrario, se consiguieron generar muchos ingresos que antes no se explotaban.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 2:49 pm

A ver, yo es que a lo mejor soy un poco raro pero nunca me ha dado por idolatrar a nadie, si, hay jugadores que son muy buenos hasta que dejan de serlo, luego vienen otros, a los que se han ido les recuerdas con cariño y punto, esto es asi, el club esta por encima de todo dios.

He visto jugar a Juanito, Santillana, Camacho, Ricardo Gallego, La Quinta del Buitre, Hugo, etc..desde ahi , a todo el mundo y hay jugadores que les ves que sufren cuando pierde el equipo y a otros que se la pela, no digo Raul , ojo.

Para mi, la conexion sentimental que he visto con Juanito o Santillana, y mas tarde con Michel y Butragueño, con Raul no la ha visto, no se si me explico, si, el Ferrari, el que bate todos los records, todo lo que tu quieras pero ya de entrada es un tio que tiene una imagen antipatica de cojones .

Que el problema aqui no ha sido que no estuviera para ser titular, ojo, que el problema es que por no estar, no esta ni para hacer una pachanga en un entrenamiento, que no coordina movimientos, que le ves y no tiene nada de nada de velocidad, que esta quemadisimo, que lo unico que podria hacer es meter goles de area pequeña, eso lo hace tambien Santillana o Hugo Sanchez con 45 años y no por eso siguen en el club.

Aqui ha habido jugadores enormes que cuando han pegado el bajon se han ido fuera al cabo de un año, este lleva SEIS temporadas dando lastima joder.

Ahora, las Copas de Europa, si, vale, 3 Copas de Europa, con Roberto Carlos, Hierro y Redondo, basicamente, sin ellos ? que ha ganado Raul ? cuantos años en blanco ? en 15 años , de 30 titulos nacionales, cuantos han caido ? 7 u 8 , yo eso lo miraria bien mirado por que a lo mejor ese balance no es precisamente para tirar cohetes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente