La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 2:52 pm

earl_boykins escribió:

Ahora bien, plantear que esto hubiese sido así hace, por ejemplo, dos temporadas, pues no tiene sentido. ¿Porque iba un jugador de 30 años, con minutos en el equipo, renunciar a 3 años de contrato firmados?

Pues muy sencillo,si yo soy el presidente hago esto:

"Chaval, no vales, ya no juegas una mierda, tienes cuatro años de contrato y eres un problema para el club de tus amores, asi que tienes dos opciones:

1. te vas al Liverpool con el bueno de Rafa , GRATIS , te damos la carta de libertad y perderas algo de dinerito, pero bueno, te jodes y te aguantas.
2. no vas ni convocado, a ver quien aguanta mas, yo pagandote el sueldazo o tu muriendote de asco en el banquillo.
A, si escoges la opcion 2 , en la puta vida ocuparas un cargo en el club.

Y sabes por que ? pues por que EL REAL MADRID ESTA POR ENCIMA DE LOS DERECHOS HUMANOS si hace falta."

Ahora, esto se lo digo en privado, de puertas afuera, digo que hemos llegado a un acuerdo por el bien del club y que Raul ha accedido para no perjudicar al Real Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 22, 2010 2:52 pm

EUGENIOM29 escribió:hare como con florentino, darle un tiempo que creo que todos merecen.

Por supuesto que va a tener su tiempo, como todos, yo simplemente expreso una opinión en base a las actuaciones de este señor el tiempo que estuvo en la directiva del barça. Lo que me extraña es que sea una persona tan bien considerada por la masa social culé, más allá de las formas, que las tiene. Ya digo que la marcha de Rosell fue clave en el despertar deportivo del barça, y posiblemente de haber continuado Rosell y haber tenido tanta capacidad de decisión en ñla parcela deportiva, las cosas hubiesen sido muy diferentes.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  oriom Sáb Mayo 22, 2010 2:53 pm

American Graffiti escribió:
EUGENIOM29 escribió:Que Raul, digamos no es un santo es verdad, ha liado algunas pardas en la seleccion, muy pardas te diria. En el madrid reitero no lo se.

Ahoora si sigue tanto tiempo el club tambien tiene algo que ver, y no puede irse de rositas.

¿Qué ha liado en la Selección? Porque me gustaría saberlo. Y si lo que vas a contar, está relacionado mínimamente con el puto borracho del Aragonés, puedes ahorrartelo...

No es serio que pidas respeto cuando se hable de Raul y despues digas esto... Shocked
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 2:54 pm

earl_boykins escribió:Es decir, como Raul lleva en el equipo desde los 17 años y es un simbolo del club y tal, cuando llegue el momento de salir del equipo (algo que, según algunos de vosotros debería decidir él y no el club), debe renunciar a todo lo que tenga firmado, por amor al club. Y todo esto causado por una gran falta de rendimiento del jugador en los últimos años. Una falta de rendimiento que se basa en la simple opinión, pues en lo que ha sido peso en el equipo y estadísticas, no ha sido "real" hasta esta temporada.

Que si, que todos opinamos que Raúl hace tiempo que aporta entre poco y nada dentro del campo, y que no debería haber tenido los papeles que ha tenido, pero al final y al cabo, él ha seguido jugando, con varios entrenadores, y ha seguido marcando. Hasta esta temporada, nuestra opinión no se basa en hechos de peso.

Raúl, con solo un año de contrato restante, si sale del equipo esta temporada no lo va a exigir, y menos si sigue en activo.

Ahora bien, plantear que esto hubiese sido así hace, por ejemplo, dos temporadas, pues no tiene sentido. ¿Porque iba un jugador de 30 años, con minutos en el equipo, renunciar a 3 años de contrato firmados?

Está en todo su pleno derecho de cobrar lo que ha firmado, por supuesto, que no le hubieran hecho ese contrato. Ahora bien, por aquí pasó un jugador francés llamado Zinedine Zidane que se dio cuenta de que ya no estaba para jugar, decidió que era mucho más honrado irse, perdonar ese año (ya que si se quedaba iba a hacer nada) y salir por la puerta grande.

No podemos pedirle eso a Raúl, más que nada porque hasta que no tenga 80 años o le adelante corriendo su hija recién nacida, no se dará cuenta de que ya no está para el fútbol de nivel. Es como el que tiene un problema con el juego y no se da cuenta hasta que no le queda ni un duro (y a veces ni eso).
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  oriom Sáb Mayo 22, 2010 2:55 pm

scooby-doo escribió:
earl_boykins escribió:
Perturabo escribió:
Bauleitor escribió:
Perturabo escribió:

Por cierto, es un tema que aquí no hemos comentado, pero Sandro Rosell es lo mejor que podía pasarnos. Este tipo en dos años destroza al barça.

¿Y eso Pertu?.

Un NeoFlorentino a lo pobre. Un tipo que se cree que sabe de fútbol más que nadie y al que le gusta meter las narices en la parcela deportiva más que a un tonto un lápiz. El barça debe estar contento de no haberle hecho mucho caso más allá del fichaje de rebote de Ronaldinho, de lo contrario esta gente hubiesen prolongado su sequía varios años más. Y otra cosa, la llegada de Sandro me imagino que supondrá importantes cambios en la parcela deportiva, dudo que Txiki continúe en el puesto, y si lo hace va a haber movidas porque la relación de ambos no es que sea la mejor.

Eso sí, a nivel de imagen y representación el club va a ganar mucho, una cosa no quita a la otra. Aunque en este aspecto a Laporta lo mejora hasta Juanito Navarro, tampoco es que tenga mucho mérito.

Rosell es un Valdano pero sin la parte de ex-jugador. Muy bien conectado y mucho contacto con los jugadores. De todas formas, en el apartado deportivo, creo que el Barça puede estar tranquilo mientras esté Guardiola, que es una persona que no va a permitir de ningún modo un papel de Rosell a lo Florentino de principios de siglo. Y si además, consiguen retener a Txiki, mucho mejor (aunque lo dudo).

Yo a Rosell le veo más peligro en otras facetas quizás. Laporta no ha hecho una gestión económica digamos muy favorable para el club, y Rosell va a querer cambiar eso. Tengo dudas de que lo consiga.

Mira que no trago a Laporta pero eso no es correcto, el Barcelona no está peor que cuando entró Laporta que tuvieron que pedir un crédito mancomunado para poder subsistir, mas bien al contrario, se consiguieron generar muchos ingresos que antes no se explotaban.

Laporta en el tema de la gestion ha sido impecable el problema es que como persona no hay quien lo trague
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 2:55 pm

ravenus escribió:A ver, yo es que a lo mejor soy un poco raro pero nunca me ha dado por idolatrar a nadie, si, hay jugadores que son muy buenos hasta que dejan de serlo, luego vienen otros, a los que se han ido les recuerdas con cariño y punto, esto es asi, el club esta por encima de todo dios.

He visto jugar a Juanito, Santillana, Camacho, Ricardo Gallego, La Quinta del Buitre, Hugo, etc..desde ahi , a todo el mundo y hay jugadores que les ves que sufren cuando pierde el equipo y a otros que se la pela, no digo Raul , ojo.

Para mi, la conexion sentimental que he visto con Juanito o Santillana, y mas tarde con Michel y Butragueño, con Raul no la ha visto, no se si me explico, si, el Ferrari, el que bate todos los records, todo lo que tu quieras pero ya de entrada es un tio que tiene una imagen antipatica de cojones .

Que el problema aqui no ha sido que no estuviera para ser titular, ojo, que el problema es que por no estar, no esta ni para hacer una pachanga en un entrenamiento, que no coordina movimientos, que le ves y no tiene nada de nada de velocidad, que esta quemadisimo, que lo unico que podria hacer es meter goles de area pequeña, eso lo hace tambien Santillana o Hugo Sanchez con 45 años y no por eso siguen en el club.

Aqui ha habido jugadores enormes que cuando han pegado el bajon se han ido fuera al cabo de un año, este lleva SEIS temporadas dando lastima joder.

Ahora, las Copas de Europa, si, vale, 3 Copas de Europa, con Roberto Carlos, Hierro y Redondo, basicamente, sin ellos ? que ha ganado Raul ? cuantos años en blanco ? en 15 años , de 30 titulos nacionales, cuantos han caido ? 7 u 8 , yo eso lo miraria bien mirado por que a lo mejor ese balance no es precisamente para tirar cohetes.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 754631

PD- Y con la selección, que iba a petarlo.

Última edición por Hime1983 el Sáb Mayo 22, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  tantru Sáb Mayo 22, 2010 2:56 pm

scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:
Perturabo escribió:

Por cierto, es un tema que aquí no hemos comentado, pero Sandro Rosell es lo mejor que podía pasarnos. Este tipo en dos años destroza al barça.

¿Y eso Pertu?.

Rosell es lo mejor que le puede pasar al Barcelona, mucho mejor que Laporta, otra cosa es que salga elegido que yo creo que si. Pero es que no hay color

Yo en esto Scooby te apoyo. Creo que para el Barca es muy bueno. Me parece un hombre que va a continuar más o menos el misma línea deportiva del club, pero que en la rama política/social etc etc. lo va a hacer mucho más global y para todos, y no únicamente desde un punto de vista independentista. Además que dudo mucho que dé los shows que ha dado Laporta.

Por otra parte, si miro los otros candidatos, me parecen que algunos están por estar, y que otros son solamente un instrumento para que Laporta siga de presidente pero en un segundo plano.

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 2:57 pm

Raul en el mundial estuvo todo el rato de mala hostia y haciendo corrillos con los compañeros del Madrd, pero claro, en la seleccion se ha formado un grupo liderado por Casillas , Xavi y Puyol entre otros, los cuales no le tragan , a ver, es un secreto a voces que casi ni se habla con Iker.

En el mundial hacia cosas como decir " para esto he quedado yo, para traeros el cafe " cuando estaba en la concentracion.

Esto no me lo invento, ojo, esto se ha comentado muchas veces.

A mi lo que me parece inaudito es que Aragones tenga que dar una rueda de prensa para dar explicaciones de por que no va Raul, eso es una falta de respeto enorme hacia el resto de jugadores.

Y si, Aragones sera un borracho,un ludopata, no se lava , no se peina y tiene cerumen en los oidos desde 1950 pero es el unico que ha tenido los cojones en su sitio y se ha atrevido a hacer lo que tenia que hacer, mira tu por donde.
No puedes condicionar un equipo para meter a un futbolista y el resultado ahi esta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 2:58 pm

EUGENIOM29 escribió:Que Raul, digamos no es un santo es verdad, ha liado algunas pardas en la seleccion, muy pardas te diria. En el madrid reitero no lo se.

Ahoora si sigue tanto tiempo el club tambien tiene algo que ver, y no puede irse de rositas.

¿Qué ha liado en la Selección? Porque me gustaría saberlo. Y si lo que vas a contar, está relacionado mínimamente con el puto borracho del Aragonés, puedes ahorrartelo...

Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 22, 2010 2:58 pm

En la seleccion monto tal jaleo, que en la ultima citacion a la que fue, sus compañeros le trataron como a un mueble.

En Alemania quiso imponer tal regimen de disciplina, que los jovencitos acabaron hasta arriba. El grupo agradecio profundamente el cambio de capitania.

Una que me conto Ufarte (ayudante de Luis) fue que en una cena se hizo el gracioso poniendose servilleta al hombro y se puso a servir la cena, porque para eso estoy aqui, para servir el pescado. Luego estan los mister pongame que mira como estoy antes del partido con Francia, aqui metio Luis el remo hasta el fondo y se arrepintio mucho luego, pero nadie se imagina cuanto.

Xavi que aqui en madrid se le acusa de que es que es catalan y demas, es de los que mas ha puesto la cara y junto a Iker, paso en la seleccion un 2006-2007 horroroso, tragando quina ambos.

Última edición por EUGENIOM29 el Sáb Mayo 22, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 22, 2010 2:58 pm

ravenus escribió:Con el tema Raul hay una cosa que desde luego el jugador me da que no tiene en cuenta y mucha gente tampoco.

El deporte de alta competicion es malisimo para la salud, esto te lo dice cualquier medico de pueblo, si un tio empieza en primera division con 17 años, con 27 tiene que estar mas quemado que la moto de un hippy, y claro, asi le ha ido estas ultimas temporadas.

Luego, a nivel general, cuando un futbolista es muy bueno y cae en la cuesta abajo de su carrera, cosa inevitable, tiene dos opciones:

1. Se retira
2. Se agarra la contrato como una garrapata y hace el canelo en el campo.

Si haces lo segundo corres el riesgo de distorsionar tu imagen y que te recuerden mas por lo malo que por lo bueno.

ahora, coge a un chaval de 12 años y preguntale a ver que le parece Raul, que a saber que te dice.

Raúl en los años donde debería haber llegado a su tope, de los 26 a los 29, los pasa de ostracismo, primero alejado del área y después con la lesión. ¿Acaso alguien pidió que Raúl se fuera cuando tenía 25 años?

Eso de la alta competición, afecta en función del tipo de esfuerzos que haces. Un jugador con movimientos explosivos, tiene muchas más posibilidades de lesión... vease Ronaldo, como se destrozo varias veces las rodillas. Raúl sin embargo no hizo nunca esos esfuerzos tan agresivos, no le recuerdo lesiones musculares, ni articulares. Solo una lesión importante en 15 años. En parte, porque ha sido muy profesional en cuanto a la preparación física y la recuperación.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 22, 2010 2:59 pm

raul esta generando una division en el madridismo que nos esta haciendo mucho,hasta que no rememos todos en la misma direccion esto no ira para arriba,y con raul en la plantilla es imposible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 3:00 pm

Raúl en los años donde debería haber llegado a su tope, de los 26 a los 29, los pasa de ostracismo, primero alejado del área y después con la lesión. ¿Acaso alguien pidió que Raúl se fuera cuando tenía 25 años?

Eso de la alta competición, afecta en función del tipo de esfuerzos que haces. Un jugador con movimientos explosivos, tiene muchas más posibilidades de lesión... vease Ronaldo, como se destrozo varias veces las rodillas. Raúl sin embargo no hizo nunca esos esfuerzos tan agresivos, no le recuerdo lesiones musculares, ni articulares. Solo una lesión importante en 15 años. En parte, porque ha sido muy profesional en cuanto a la preparación física y la recuperación.

¿La del pubis? v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 3:00 pm

A ver American Graffiti:

En la carrera de Raul hay un punto de inlfexion que es cuando tiene una lesion en el pubis y no se opera, luego se lesiona y a partir de ahi ya no es el mismo.

Lo que si es cierto es que el traer a Zidane y Ronaldo le jode y mucho y aqui si que hay que defenderle por que teniendo a un Raul que deberia haber sido Balon de Oro lo que tienes que hacer es adaptar los fichajes a Raul, no hacer que el se adapte, eso en aquel momento, ojo, que estaba en plenitud.

El problema de estar tantos años asi es que a nivel muscular te vas quemando y la velocidad la pierdes, eso te lo dice cualquier fisioterapeuta .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Hime1983 Sáb Mayo 22, 2010 3:01 pm

felipe_blanco escribió:raul esta generando una division en el madridismo que nos esta haciendo mucho,hasta que no rememos todos en la misma direccion esto no ira para arriba,y con raul en la plantilla es imposible

Lo mismo que pasó en la selección.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 22, 2010 3:01 pm

Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:raul esta generando una division en el madridismo que nos esta haciendo mucho,hasta que no rememos todos en la misma direccion esto no ira para arriba,y con raul en la plantilla es imposible

Lo mismo que pasó en la selección.

Si , solo que aqui llevamos seis añitos con el tema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  oriom Sáb Mayo 22, 2010 3:03 pm

ravenus escribió:A ver American Graffiti:

En la carrera de Raul hay un punto de inlfexion que es cuando tiene una lesion en el pubis y no se opera, luego se lesiona y a partir de ahi ya no es el mismo.

Lo que si es cierto es que el traer a Zidane y Ronaldo le jode y mucho y aqui si que hay que defenderle por que teniendo a un Raul que deberia haber sido Balon de Oro lo que tienes que hacer es adaptar los fichajes a Raul, no hacer que el se adapte, eso en aquel momento, ojo, que estaba en plenitud.

El problema de estar tantos años asi es que a nivel muscular te vas quemando y la velocidad la pierdes, eso te lo dice cualquier fisioterapeuta .

Como es eso que no hay que fichar no ya a mejores jugadores si no a lo mejor que habia en Europa por estar Raul o quien sea? Lo que no puede ser es que un jugador de tu equipo gane un balon de oro y corees el nombre de otro, eso si que son ganas de joder. Igual que en la presentacion de Sneijder con lo de Kaka.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 22, 2010 3:09 pm

scooby-doo escribió:
Perturabo escribió:
scooby-doo escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

No creo que haya tanta obsesión en fastidiar al Madrid como veis vosotros, según la información es una petición de Guardiola en caso de que no se traiga a Cesc

Ya, y hace dos días el que interesaba era Javi Martínez. Lo raro es que no le hayan hecho una oferta a Mourinho también. Nada, bacalá, en foros del Athletic y el Valencia dan por hechos ambos fichajes y se comenta que el Madrid los presenta antes del Mundial.

Y tanto te extraña que los dos Clubs mas poderosos del país se interesen por los mejores jugadores? Por que por la misma regla de tres también podría ser al reves porque Javi Martinez ya se hablaba en Enero para el Barcelona.

Algunos me recordais a los aficionados culés de hace 20 años en que para ellos el Madrid era lo peor del mundo y solo vivía para atormentarnos y hacernos la vida imposibe

A ver scooby, no ha sido mi intención ofenderte dudando de tus informaciones, aunque por el tono del mensaje pueda parecer lo contrario. Razón por la cual te pido disculpas.

Simplemente quería expresar que no creo que desde el barça haya un interés real por Silva y Javi Martínez más allá del lógico tanteo que todo club grande hace a muchos jugadores importantes cada temporada, por la sencilla razón de que creo que no tienen sitio en el equipo y que los grandes desembolsos del barça este verano van a ser Villa y Cesc, y lo que quede irá dirigido a reforzar la defensa. Y para nada cuestiono que el barça se interese por cualquier jugador, están en todo su derecho y por cojones van a coincidir con los intereses del Madrid (y del Chelsea, y del Inter, y del ManU, y de muchos más), pero también es cierto que en los últimos años hay cierta tendencia en el barça de acudir a por determinados jugadores en cuanto asoma el interés blanco (casos de Beckham, Villa, Ribery, silva y algún otro), cosa que, reitero, no critico y me da igual por completo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  scooby Sáb Mayo 22, 2010 3:15 pm

Bueno amiguetes, basicamente para dar envidia

Me voy a preparar un fantástico Steak Tartare con un Cava helado y a la tarde seguimos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Sáb Mayo 22, 2010 3:16 pm

Perturabo escribió:
scooby-doo escribió:
Perturabo escribió:
scooby-doo escribió:
Maragator escribió:
scooby-doo escribió:En Barcelona se comenta que el Madrid ha ofrecido 30 millones mas 2 millones en variables por Silva pero que como no se decide porque se supone que esperan el visto bueno del próximo entrenador el Barcelona ha contactado con el Valencia por si el Arsenal se sube a la Parra con Cesc.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si esta año no fichan a Cesc sera el que viene y entonces tendran ahi una superpoblacion.
En caso de ser cierto para seria un fichaje 100% electoralista para decir "mira jodimos al Madrid, votanos"

No creo que haya tanta obsesión en fastidiar al Madrid como veis vosotros, según la información es una petición de Guardiola en caso de que no se traiga a Cesc

Ya, y hace dos días el que interesaba era Javi Martínez. Lo raro es que no le hayan hecho una oferta a Mourinho también. Nada, bacalá, en foros del Athletic y el Valencia dan por hechos ambos fichajes y se comenta que el Madrid los presenta antes del Mundial.

Y tanto te extraña que los dos Clubs mas poderosos del país se interesen por los mejores jugadores? Por que por la misma regla de tres también podría ser al reves porque Javi Martinez ya se hablaba en Enero para el Barcelona.

Algunos me recordais a los aficionados culés de hace 20 años en que para ellos el Madrid era lo peor del mundo y solo vivía para atormentarnos y hacernos la vida imposibe

A ver scooby, no ha sido mi intención ofenderte dudando de tus informaciones, aunque por el tono del mensaje pueda parecer lo contrario. Razón por la cual te pido disculpas.

Simplemente quería expresar que no creo que desde el barça haya un interés real por Silva y Javi Martínez más allá del lógico tanteo que todo club grande hace a muchos jugadores importantes cada temporada, por la sencilla razón de que creo que no tienen sitio en el equipo y que los grandes desembolsos del barça este verano van a ser Villa y Cesc, y lo que quede irá dirigido a reforzar la defensa. Y para nada cuestiono que el barça se interese por cualquier jugador, están en todo su derecho y por cojones van a coincidir con los intereses del Madrid (y del Chelsea, y del Inter, y del ManU, y de muchos más), pero también es cierto que en los últimos años hay cierta tendencia en el barça de acudir a por determinados jugadores en cuanto asoma el interés blanco (casos de Beckham, Villa, Ribery, silva y algún otro), cosa que, reitero, no critico y me da igual por completo.

Ostras no no. Disculpa si he dadoe sa sensación, el problema es que escritas hay cosas que suenan fatal, no, no en serio, en absoluto me has ofendido, al contrario es un placer debatir contigo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 22, 2010 3:17 pm

Y yo que pienso que el debate Raúl está más que muerto y que somos nosotros los que nos empeñamos en reavivarlo de manera periódica. Con un poco de colaboración, independientemente de que se marche o no, es un tema que si queremos no tiene por qué afectarnos en nada.

Y por favor, moderación a todos con los insultos y las palabras malsonantes, empezando por mí. No es tan difícil mantener un clima agradable y determinadas palabras que pueden ahorrarse fácilmente sólo sirven para ofender y caldear el ambiente. A mi personalmente me gusta la división de opiniones, la disparidad de criterios y la discusión enriquecedora, y por ninguna opinión voy a considerar a nadie mejor que otro. Dicho esto, Bauleitor, no tomes la salida infantil de irte del foro y con una simple disculpa a todos aquellos ofendidos se zanja el tema y a otra cosa. Y a seguir hablando de Raúl, de Valdano o de Marujita Díaz, que para eso estamos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  scooby Sáb Mayo 22, 2010 3:18 pm

EUGENIOM29 escribió:En la seleccion monto tal jaleo, que en la ultima citacion a la que fue, sus compañeros le trataron como a un mueble.

En Alemania quiso imponer tal regimen de disciplina, que los jovencitos acabaron hasta arriba. El grupo agradecio profundamente el cambio de capitania.

Una que me conto Ufarte (ayudante de Luis) fue que en una cena se hizo el gracioso poniendose servilleta al hombro y se puso a servir la cena, porque para eso estoy aqui, para servir el pescado. Luego estan los mister pongame que mira como estoy antes del partido con Francia, aqui metio Luis el remo hasta el fondo y se arrepintio mucho luego, pero nadie se imagina cuanto.

Xavi que aqui en madrid se le acusa de que es que es catalan y demas, es de los que mas ha puesto la cara y junto a Iker, paso en la seleccion un 2006-2007 horroroso, tragando quina ambos.

Algo de eso se habló pero nunca supe si era una leyenda urbana o si sucedió en realidad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 22, 2010 3:20 pm

Yo lo siento, pero no puedo estar más deacuerdo con ravenus, hime y bauleitor. Y llamar a Raúl cáncer o mafias no es nada malo, es decir la realidad.

Y el que crea que sigue en el equipo por ''madridismo'' debería quitarse ya la puta venda. Raúl cobra seis kilos limpios que eso no se lo va a pagar nadie y muchísimo menos ahora. No se lo pagarían hace 2-3 años, ahora menos. Vale, que él no tiene la culpa de que firmar el contrato, pero lo que no puede ser es que tenga a las masas borregueras del Bernabéu anestesiadas. Aquí nadie se atreve a decirles las cosas a la cara a Raúl, porque es ponerse al Bernabéu en contra.

Vamos a ver una cosa. Raúl cuesta dinero que nos podríamos ahorrar o dárselo a un tío que aportara lo que cobra Raúl. A algunos esto les parecerá una gilipollez, pero es que es seis millones libres es mucho dinero. El dinero no cae de un guindo, hemos perdido en cinco años que lleva acabado 60 millones de euros. Que se dice pronto por un jugador que ni siquiera está paral el fútbol profesional. Que ha podido meter el año pasado 18 goles ó 20, pero que no es eso. Las estadísticas son un engaño y a un jugador no se le puede juzgar por el mero hecho de que meta goles igual que en basket a un jugador no se le puede juzgar porque meta 20 puntos por partido, porque por esa regla de tres Tanoka Beard o Kambala serían buenos jugadores de baloncesto.

Raúl habrá dado títulos, sí. Pero no lo ha hecho solo y, sobre todo, no lo ha hecho gratis. Raúl ha recibido tanto del Madrid como lo que haya podido dar él. Es más, ha recibido mucho más, porque como digo lleva 5 años cobrando como estrella cuando está MUERTO para el fútbol de élite.

Gracia me hace los que dicen que se vaya a Inglaterra. El nivel físico de Inglaterra es brutal. Hasta Fernando Torres ha dicho que tendrá que salir de allí debido al ritmo físico y eso que Torres es un prodigio físicamente. Raúl en Inglaterra no pinta nada. Raúl debería estar retirado.

Y ojo, en el Madrid como mucho de entrenador de alevines. Ya lo hemos sufrido bastante como para encima darle un cargo de importancia. Eso sí, si se presenta a la presidencia será elegido por las masas borregueras del Bernabéu.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 22, 2010 3:21 pm

a ver, por partes:

De verdad, FLIPO con que se siga hablando de raul v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Icon_rolleyes v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Icon_rolleyes bauleitor, lo tuyo es enfermizo, tu vida va a estar vacia cuando raul se vaya del club. Relajate muchacho, y deja la caza de brujas para la epoca correspondiente, que pareces un inquisidor en la edad moderna. Raul se va a ir, relajate, y deja de sacar el tema, que solo trae discusiones sin sentido v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Icon_scratch Hay tantisimos temas de los que hablar, mourinho, pellegrini, ribery, silva, javi martinez, valdano, mundial....como para sacar el MISMO tema una y otra vez. Da color a tu vida! v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 865680

Respeto. Bien, earl, como admin tuve que plantearme unas pautas a la hora de tomar decisiones. Respeto entre foreros, y no meterse con enfermedades(como las hormonas de messi). Aparte de eso, os considero suficientemente mayorcitos para saber llevaros entre vosotros. No quiero andar como un policia detras de cada mensaje, prefiero que el buen ambiente lo genereis vosotros

y como offtopic: escribimos casi 1000 mensajes diarios en todo el foro, dificil que en ACB escriban mas que nosotros v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Icon_geek solo que nosotros lo hacemos repartido cada cosa en su sitio v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 252418

Administrador
Admin

Mensaje  brótola Sáb Mayo 22, 2010 3:23 pm

Jo, en vez de estar haciéndole la vida imposible al culé que entra a este hilo ( v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 865528 scooby v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 58938 ), nos peleamos entre nosotros.

Ains.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente