La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 23, 2010 12:44 pm

Brais escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Aitor95 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:alguien firma ya estos fichajes: KOLAROV-DE ROSSI-SILVA?????? No hace falta nada más, si el presi nos quiere dar un regALITO de los suyos no le vamos a hacer ascos claro pero con eso ya me conformaba. cON ESOS tres 20-35-40: 95 millones y 35-40 en ventas, gastamos bien poco.

YO SI FIRMO.
YO TAMBIEN, aunque si podemos fichar a Maicon y meter en la operacion a Ramos, mejor.

affraid Que conste que a mi Maicon me encanta, pero Ramos es 4 ó 5 años más joven que el brasileño y puede jugar tanto de central como de lateral.
Pero de lateral a mi no me convence mucho, y de central habria que quitar a Albiol o Pepe, por eso lo digo.

Habrá que ver si Pepe vuelve a ser el mismo de antes.

Pepe y Albiol tambien pueden jugar de mediocentros defensivos, no lo olvideis!! Quizás vendamos a Gago y Mahamadou y nos quedemos con solo 3 mediocentros naturales (Xabi Alonso, De Rossi, Lass + Pepe/Albiol + Granero)

para mi poner a Pepe de centrocampista es una aberracion.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Dom Mayo 23, 2010 12:47 pm

petronilo15 escribió:
Brais escribió:
Aitor95 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:alguien firma ya estos fichajes: KOLAROV-DE ROSSI-SILVA?????? No hace falta nada más, si el presi nos quiere dar un regALITO de los suyos no le vamos a hacer ascos claro pero con eso ya me conformaba. cON ESOS tres 20-35-40: 95 millones y 35-40 en ventas, gastamos bien poco.

YO SI FIRMO.
YO TAMBIEN, aunque si podemos fichar a Maicon y meter en la operacion a Ramos, mejor.

affraid Que conste que a mi Maicon me encanta, pero Ramos es 4 ó 5 años más joven que el brasileño y puede jugar tanto de central como de lateral.
Pero de lateral a mi no me convence mucho, y de central habria que quitar a Albiol o Pepe, por eso lo digo.

Habrá que ver si Pepe vuelve a ser el mismo de antes.

Pepe y Albiol tambien pueden jugar de mediocentros defensivos, no lo olvideis!! Quizás vendamos a Gago y Mahamadou y nos quedemos con solo 3 mediocentros naturales (Xabi Alonso, De Rossi, Lass + Pepe/Albiol + Granero)

para mi poner a Pepe de centrocampista es una aberracion.

A mi tampoco me gusta verlo ahí, pero si se dice que Mou pide a Maicon y Kolarov quizás sea porque o Ramos o Albiol o Pepe los ve capaces de jugar en el centro del campo!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  brótola Dom Mayo 23, 2010 12:48 pm

caser escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:Venia a decir una gilipollez ya, a estas alturas, pero bueno os la cuento.

Anoche estuve en una cena de amigos, donde una persona de las que estuvo en la cena, su hermano vamos a decirlo asi, trabaja para un representante de futbolistas y confirmo que Mourinho ya era entrenador del Madrid, vamos lo era desde hace 3 meses, cuando caimos en Champions y lo confirmo contandome que en marzo Jose matriculo a sus hijos en un colegio de Madrid, secreto a voces, ahora no tengo demasiado tiempo, cuando lo tenga, supongo que mañana os contare mas o menos los planes de Mou en el Madrid en cuanto a jugadores, aunque son todos muy sabidos ya, quizas lo menos salido en prensa es Milito, pero es de suponer que con el partido de ayer (repito lo mismo que contra el Barcelona, que jugadorazo es el argentino), su precio habra subido muuuuuucho, por cierto el club lleva trabajando este tiempo (3 meses) con los planes de Mourinho.

Si es así, tenemos mucho tiempo ganado. Very Happy

Lo del interés en Diego Milito fue portada en AS hace uno días.

Y pensar que por 10 millones de € salió del Zaragoza...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 23, 2010 12:49 pm

manulovic escribió:
petronilo15 escribió:--------------------Casillas-----------------------

--Maicon------Pepe--------Ramos-------Kolarov--

-------------Xabi------------De Rossi------------

--Silva--------------Kaka-----------------CR9---

----------------Higuain/Benzema-----------------

Suplentes: portero suplente, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Garay, Diarra, Lass, Canales, Pedro Leon, VdV, Higuan/Benzema

¿os imaginais algo asi?

lol! lol!

Me encanta el 11 titular pero el banquillo queda algo muy defensivo, vamos que hace falta más jugadores de ataque y por supuesto Pedro LEon nanai de la china .. ahí dejaria a Navas o alguno más hecho como jugador para un grande. Luego se nos lesionan 2 titulares y nos vemos negros pa meter a dos que los reemplazen con garantias.

Por cierto mucho bla bla bla de Gago Lass Guti... pero y GRANERO???? v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156

Yo creo que Navas no vendria al Madrid para ser revulsivo, si viene seria para ser titular.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  caser Dom Mayo 23, 2010 12:51 pm

brótola escribió:
caser escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:Venia a decir una gilipollez ya, a estas alturas, pero bueno os la cuento.

Anoche estuve en una cena de amigos, donde una persona de las que estuvo en la cena, su hermano vamos a decirlo asi, trabaja para un representante de futbolistas y confirmo que Mourinho ya era entrenador del Madrid, vamos lo era desde hace 3 meses, cuando caimos en Champions y lo confirmo contandome que en marzo Jose matriculo a sus hijos en un colegio de Madrid, secreto a voces, ahora no tengo demasiado tiempo, cuando lo tenga, supongo que mañana os contare mas o menos los planes de Mou en el Madrid en cuanto a jugadores, aunque son todos muy sabidos ya, quizas lo menos salido en prensa es Milito, pero es de suponer que con el partido de ayer (repito lo mismo que contra el Barcelona, que jugadorazo es el argentino), su precio habra subido muuuuuucho, por cierto el club lleva trabajando este tiempo (3 meses) con los planes de Mourinho.

Si es así, tenemos mucho tiempo ganado. Very Happy

Lo del interés en Diego Milito fue portada en AS hace uno días.

Y pensar que por 10 millones de € salió del Zaragoza...

Pues sí, si mal no recuerdo el Barça estuvo interesado en él, pero finalmente terminó marchándose a Italia. Yo vería bien su incorporación siempre que la operación rondase por 15 millones de euros, no más. Recordemos que tiene 31 años y a esas edades en el momento menos pensado llega el bajonazo.
caser
caser
Veterano

Mensaje  amunike Dom Mayo 23, 2010 12:51 pm

Para mi ilusionarse porque venga Mou me parece de inocentes pues Pelele me parece un buen entrenador y mira como ha acabado ninguneado o el mismo ejemplo de Messina. La moralla sigue ahi, el inútil de Gago, el acabado y estorbo Raúl, el sinverguenza de Guti, de Valdano no digo na, si tuviera un poco de decencia ya hubiera dimitido. Algun perla decía que no había dinero para rescindir a los dos capis, eso si para pagar clausulas y rescisiones de entrenadores si que hay, por salud mental que se vayan ya. Sigo echando en falta un poco de coherencia en el proyecto, un día se quiere una cosa y al siguiente lo contrario, van a bandazos, vender a Robben un año y al siguiente comprar a Di María o a Navas es un esperpento, un año quieren a un entrenador de toque y al siguiente otro que le gusta jugar a la contra, traen a Mou y quieren fichar a Silva etc. Van con la chequera en mano, les pegan el timo de la estampita casi siempre y no saben lo que quieren, esa es la realidad.

De De Rossi me juego lo que sea a que no viene, me parece humo, tiene que estar la Roma a punto de desaparecer para que venga.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Željko Obradović Dom Mayo 23, 2010 12:54 pm

Yo no sé qué tirria os ha entrado a algunos con Ramos. Este año ha sido de los mejores jugadores del equipo y ha hecho una temporada brutal en su posición que es el lateral derecho. A mí como central no me desagrada, pero de ahí a querer meterlo en una operación por Maicon me parece una barbaridad.

Ramos es un jugador importantísimo para el Real Madrid. Y es uno de los capitanes. Y además el primer fichaje español de Florentino y no va a salir de ninguna de las maneras. Al igual que Kaká, por otra parte.

Y De Rossi es muy bueno, pero veremos si el año que viene está aquí y no hace una temporada buena a ver cuánto tardais en pedir su venta como estais haciendo con Kaká o Ramos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  brótola Dom Mayo 23, 2010 12:54 pm

petronilo15 escribió:
brótola escribió:Tan bueno es De Rossi?

mi padre que ha visto partidos de la Roma me dice que se parece a Stilike

Uuff, eso son palabras mayores. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 754631
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miguelkas Dom Mayo 23, 2010 12:55 pm

no se si lo habéis comentado, pero en marca pone que ribery ha renovado por el bayern hasta el 2015, bueno para el madrid.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  amunike Dom Mayo 23, 2010 12:58 pm

Adrian Smith escribió:Yo no sé qué tirria os ha entrado a algunos con Ramos. Este año ha sido de los mejores jugadores del equipo y ha hecho una temporada brutal en su posición que es el lateral derecho. A mí como central no me desagrada, pero de ahí a querer meterlo en una operación por Maicon me parece una barbaridad.

Ramos es un jugador importantísimo para el Real Madrid. Y es uno de los capitanes. Y además el primer fichaje español de Florentino y no va a salir de ninguna de las maneras. Al igual que Kaká, por otra parte.

Y De Rossi es muy bueno, pero veremos si el año que viene está aquí y no hace una temporada buena a ver cuánto tardais en pedir su venta como estais haciendo con Kaká o Ramos.
En cuanto a rendimiento me parece el tercer mejor jugador del equipo este año. Ah se me olvidaba Kaká, tiene que salir ya, esperarle es una perdida de tiempo. Esos cuatro fuera.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  scooby Dom Mayo 23, 2010 12:59 pm

petronilo15 escribió:
brótola escribió:Tan bueno es De Rossi?

mi padre que ha visto partidos de la Roma me dice que se parece a Stilike

Tu padre tiene mucha razón, aunque De Rossi fisicamente me parece mas fuerte que Uli Stielike y tecnicamente algo mejor
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 23, 2010 1:05 pm

miguelkas escribió:no se si lo habéis comentado, pero en marca pone que ribery ha renovado por el bayern hasta el 2015, bueno para el madrid.

Cojonudo por qeu no refuerza a nadie.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  amunike Dom Mayo 23, 2010 1:05 pm

miguelkas escribió:no se si lo habéis comentado, pero en marca pone que ribery ha renovado por el bayern hasta el 2015, bueno para el madrid.

No se si es bueno o malo, pero estando bien este hombrecillo se mea a cualquiera de nuestros centrocampistas, ya quisiera al Ribery de hace un año.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  miguelkas Dom Mayo 23, 2010 1:06 pm

SeccionTridente escribió:

y sobre todo porque parece que estamos en una nueva época de "hacer caso al entrenador en lo que necesita y no fichar estrellas porque sí".
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  scooby Dom Mayo 23, 2010 1:07 pm

Es que ahora mismo no se que equipo de los grandes puede estar interesado en él, entre el año que ha hecho y los problemillas en los que se ha visto envuelto.....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  guille10 Dom Mayo 23, 2010 1:07 pm

pues eso es una buena noticia pq así se sabe ya de hace tiempo lo que quiere o no quiere Mou y ya se tendrán avanzadas las cosas.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 23, 2010 1:10 pm

scooby-doo escribió:

Es que ahora mismo no se que equipo de los grandes puede estar interesado en él, entre el año que ha hecho y los problemillas en los que se ha visto envuelto.....

Cualquiera se lo trae a españa, donde hay ma puti club que iglesias. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 14165

Última edición por SeccionTridente el Dom Mayo 23, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Dom Mayo 23, 2010 1:11 pm

scooby-doo escribió:

Cualquiera se lo trae a estapa, donde hay ma puti club que iglesias. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 14165

Very Happy

Por cierto, a Mourinho hay que darle el mérito que merece

El Inter en si, como concepto, no es nada del otro mundo, podrá gustar mas o menos su estilo, particularmente no me gusta anda, pero ha sabido hacerlo un equiopo ganador y sobre todo competidor en Europa

Ibrahimovic estará contento Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Mayo 23, 2010 1:12 pm

amunike escribió:
Adrian Smith escribió:Yo no sé qué tirria os ha entrado a algunos con Ramos. Este año ha sido de los mejores jugadores del equipo y ha hecho una temporada brutal en su posición que es el lateral derecho. A mí como central no me desagrada, pero de ahí a querer meterlo en una operación por Maicon me parece una barbaridad.

En cuanto a rendimiento me parece el tercer mejor jugador del equipo este año. Ah se me olvidaba Kaká, tiene que salir ya, esperarle es una perdida de tiempo. Esos cuatro fuera.

Kaka no te vale ni para el banquillo? Rolling Eyes Suspect
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  guille10 Dom Mayo 23, 2010 1:13 pm

miguelkas escribió:

y sobre todo porque parece que estamos en una nueva época de "hacer caso al entrenador en lo que necesita y no fichar estrellas porque sí".

eso mismo venía a escribir yo...

ahora supongo que se hará pronto la nueva reunión de la junta para destituir a Pele y hacer oficial lo de Mou, confío en q antes d mitad d semana y una vez hecho eso, que empiecen a presentar a los jugadores que interesan.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  brótola Dom Mayo 23, 2010 1:16 pm

amunike escribió:

Kaka no te vale ni para el banquillo? Rolling Eyes Suspect

Por precio, no.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 23, 2010 1:16 pm

Sigue sin ver necesario el fichaje de Maicon. Quizas un central si, pero el lateral derecho no lo tocaria.

Silva-De Rosi. Esto deberia ser innegociable. Lateral Izquierdo. Y luego si Javi Martinez, Di Maria o algun otro que suena cae, pues mejor.

------------Iker
Ramos--Pepe--Albiol--Kolarov
-------Xabi-----De Rosi
---Silva-----Kaka------CR9
----------Pipa/Karem
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Natu Dom Mayo 23, 2010 1:17 pm

Dejando al margen lo de si Mourinho es el entrenador adecuado o no, lo que no me está molando nada es como se están haciendo las cosas por parte de los mandatarios del club en lo que se refiere a las formas.

Si me pongo en la piel de Pelegrini, me sentiría como un muñeco de pim-pam-pum como consecuencia de los errores de una directiva que le fichó sabiendo que no confiaba en él para un proyecto a largo plazo y la sensación ahora es que se ha perdido un año.

Esperemos que todo sea para bien pero vamos, que haciendo un análisis del año de esta directiva, usando una palabra que le leo mucha a brótola, es más que regulera.

Natu
Sophomore

Mensaje  ravenus Dom Mayo 23, 2010 1:23 pm

Vamos a ver, aqui estamos como todos los años, el Marca dice un jugador y el As dice que otro.

Maicon o Daviz Luis
Kolarev
De Rossi o Javi Martinez
Silva o Di Maria
Diego Milito o Drogba
En fin.....yo sigo pensando lo mismo desde hace varios meses, por necesitar necesitamos esto:

Kolarev , De Rossi y Silva , para empezar, luego ya veriamos otras cosas en funcion de las ventas.

Maicon ? pues bueno, la verdad es que con 28 años y un fisico importante este tio nos daria 3 o 4 años a muy buen nivel , pasamos a Ramos al centro y ganamos en juego areo , profundidad por banda y sobre todo el tener a un tio que sepa centrar mejor que Ramos.
Diego Milito ? pues no me convence, lo siento, es que son 31 tacos , pero claro, es que una dupla Higuain / Benzema tampoco es la panacea, goles aparte , no hay delantero centro nato y necesitamos a uno.

No me importaria Milito siempre y cuando no salgan ni Higuain ni Benzema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  scooby Dom Mayo 23, 2010 1:25 pm

ravenus escribió:Vamos a ver, aqui estamos como todos los años, el Marca dice un jugador y el As dice que otro.

Maicon o Daviz Luis
Kolarev
De Rossi o Javi Martinez
Silva o Di Maria
Diego Milito o Drogba
En fin.....yo sigo pensando lo mismo desde hace varios meses, por necesitar necesitamos esto:

Kolarev , De Rossi y Silva , para empezar, luego ya veriamos otras cosas en funcion de las ventas.

Maicon ? pues bueno, la verdad es que con 28 años y un fisico importante este tio nos daria 3 o 4 años a muy buen nivel , pasamos a Ramos al centro y ganamos en juego areo , profundidad por banda y sobre todo el tener a un tio que sepa centrar mejor que Ramos.
Diego Milito ? pues no me convence, lo siento, es que son 31 tacos , pero claro, es que una dupla Higuain / Benzema tampoco es la panacea, goles aparte , no hay delantero centro nato y necesitamos a uno.

No me importaria Milito siempre y cuando no salgan ni Higuain ni Benzema.

Pero no crees que si llegara Milito uno de los dos iría fuera?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente