v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
Luis en alemania se arrepintio de mas cosas, no solo de lo de Raul y tenia grabadas a fuego algunas cosas como asi demostro en Austria, como la incompatibilidad de los Xavis, quedando Alonso como un recurso para evitar que los partidos se desmadraran, y hablo de excelente mano.Si quieres te digo alguna mas.
Se habla de que con esta generacion gana cualquiera, a esta generacion habia que ponerla a jugar y darla confianza, y no ser populista y Luis lo hizo, Luis dio a la seleccion algo impagable, que nunca se lo agradeceremos lo suficiente que es un ESTILO.
Se habla de que con esta generacion gana cualquiera, a esta generacion habia que ponerla a jugar y darla confianza, y no ser populista y Luis lo hizo, Luis dio a la seleccion algo impagable, que nunca se lo agradeceremos lo suficiente que es un ESTILO.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
oriom escribió:ravenus escribió:A ver American Graffiti:
En la carrera de Raul hay un punto de inlfexion que es cuando tiene una lesion en el pubis y no se opera, luego se lesiona y a partir de ahi ya no es el mismo.
Lo que si es cierto es que el traer a Zidane y Ronaldo le jode y mucho y aqui si que hay que defenderle por que teniendo a un Raul que deberia haber sido Balon de Oro lo que tienes que hacer es adaptar los fichajes a Raul, no hacer que el se adapte, eso en aquel momento, ojo, que estaba en plenitud.
El problema de estar tantos años asi es que a nivel muscular te vas quemando y la velocidad la pierdes, eso te lo dice cualquier fisioterapeuta .
Como es eso que no hay que fichar no ya a mejores jugadores si no a lo mejor que habia en Europa por estar Raul o quien sea? Lo que no puede ser es que un jugador de tu equipo gane un balon de oro y corees el nombre de otro, eso si que son ganas de joder. Igual que en la presentacion de Sneijder con lo de Kaka.
Vamos a ver , aqui lo que hay que hacer es un EQUIPO y no fichar a un monton de tios para luego no saber donde coño meterlos.
Haciendo memoria , yo recuerdo un Real Madrid asi :
.................................................................Casillas..................................................................
Salgado....................................Hierro.......................Karanka.....................................R.Carlos.......
................................................Makelele..................Helguera......................................................
Figo...........................................................Raul...................................McMananam o Solari............
................................................................Morientes...................................................................
Para mi, este ha sido el mejor equipo, como tal, que hemos tenido en muchos años , por que es un equipo en el que hay equilibrio y figuras, ojo:
Hierro, Roberto Carlos, Figo y Raul en plenitud mas otros jugadores con un rendimiento ascendente como eran Michel Salgado o Ivan Helguera, que si, que un dia fueron muy muy buenos, ( lo que pasa es que hace mucho y ya casi ni nos acordamos) .
Si yo tengo esto, joder, es que no ficho ni a Zidane ni a Ronaldo y menos por esas cantidades, ficho a Patrick Vieria, a Nedved, a Van Nistelroy o a Ricardo Carvalho, ahora, lo que no hago es fichar a un tio que se mueve mas o menos por donde un Raul que ese año mete un huevo de goles para que se estorben en el campo y al final el que mete goles tenga que bajar al centro del campo a recibir la pelota y a correr por los demas.
A eso es a lo que me referia, y ojo a una cosa, este año pasa exactamente igual, este año no nos hace falta Wayne Rooney ni nada por el estilo, este año nos hace falta gente como Kolarev, Maicon o un central, segun lo que hagas con Ramos, Javi Martinez, Silva, Di Maria, De Rossi si se pudiera, etc etc, gente de ese perfil.
ravenus escribió:i12lomaj escribió:Por cierto anoche me contaron un rumor, y como tal lo suelto:
Que los ingleses ofresiesen 30 millones + Essien por Higuain ¿Aceptariais?
P.d.: Esto es un rumor que me contaron, no una confidencia como lo de Navas.
DeW
Con un lazito , te lo digo asi de claro, date cuenta de que fortaleces el centro del campo y te vas a por Diego Milito o Dzeco.
Fortaleces el medio campo y das la oportinudad a Benzema para que sea el "killer" en ataque.
Falok- Sensei
Natu escribió:scooby-doo escribió:Bueno amiguetes, basicamente para dar envidia
Me voy a preparar un fantástico Steak Tartare con un Cava helado y a la tarde seguimos
Yo ya he comido, Scooby. Ahora me voy a preparar una Martin Miller con fever tree y una rodaja de lima. Hay que rematar bien las comidas para hacer bien la digestion...
Juer, muy buena elección
scooby- Robinson Crusoe
i12lomaj escribió:Por cierto anoche me contaron un rumor, y como tal lo suelto:
DeW
Buenas, que pasa con Navas????
biriukov- Senior
scooby-doo escribió:Natu escribió:scooby-doo escribió:Bueno amiguetes, basicamente para dar envidia
Me voy a preparar un fantástico Steak Tartare con un Cava helado y a la tarde seguimos
Yo ya he comido, Scooby. Ahora me voy a preparar una Martin Miller con fever tree y una rodaja de lima. Hay que rematar bien las comidas para hacer bien la digestion...
Juer, muy buena elección
a que hora dijisteis que era la partida de golf?
felipe_blanco- Forero Mítico
biriukov escribió:i12lomaj escribió:Por cierto anoche me contaron un rumor, y como tal lo suelto:
DeW
FI-CHA-DO
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:i12lomaj escribió:Por cierto anoche me contaron un rumor, y como tal lo suelto:
DeW
Con un lazito , te lo digo asi de claro, date cuenta de que fortaleces el centro del campo y te vas a por Diego Milito o Dzeco.
-----------xabi alonso-----javi martinez--------essien
dios,gracias que mourinho iba a entender que esto el madrid y aqui no se pide cemente
que os pareceria un centro el campo totalmente español?
navas-------xabi alonso------javi martinez-------silva
----------------------kaka------------------------
------------------cristiano ronaldo----------------------
tambien esta la opcion de no fichar uno de silva-navas,escorar a kaka a una banda,y meter un delantero para compañar a ronaldo
Vamos a ver, si Mourinho esta pidiendo a Maicon y Kolarev, dos laterales ofensivos y fisicamente fuertes, me temo que Navas y Silva + Kaka como que muy viable no va a ser.
Yo espero una cosa tal que asi :
..........................................Iker...............................................
.......................Pepe...............................Ramos..........................
Maicon.............Javi Martinez...............Xabi Alonso..................Kolarev...
................Cr...................Kaka............................Di Maria...............
.....................................Benzema.................................................
Y ojo que si entra Silva entonces o nos cargamos a Kaka, cosa que Floren no va a hacer o no viene Di Maria.
felipe_blanco escribió:biriukov escribió:i12lomaj escribió:Por cierto anoche me contaron un rumor, y como tal lo suelto:
DeW
FI-CHA-DO
Pues ójala, pero espero que también caiga Silva
biriukov- Senior
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:i12lomaj escribió:Por cierto anoche me contaron un rumor, y como tal lo suelto:
DeW
-----------xabi alonso-----javi martinez--------essien
dios,gracias que mourinho iba a entender que esto el madrid y aqui no se pide cemente
que os pareceria un centro el campo totalmente español?
navas-------xabi alonso------javi martinez-------silva
----------------------kaka------------------------
------------------cristiano ronaldo----------------------
tambien esta la opcion de no fichar uno de silva-navas,escorar a kaka a una banda,y meter un delantero para compañar a ronaldo
Vamos a ver, si Mourinho esta pidiendo a Maicon y Kolarev, dos laterales ofensivos y fisicamente fuertes, me temo que Navas y Silva + Kaka como que muy viable no va a ser.
Yo espero una cosa tal que asi :
..........................................Iker...............................................
.......................Pepe...............................Ramos..........................
Maicon.............Javi Martinez...............Xabi Alonso..................Kolarev...
................Cr...................Kaka............................Di Maria...............
.....................................Benzema.................................................
Y ojo que si entra Silva entonces o nos cargamos a Kaka, cosa que Floren no va a hacer o no viene Di Maria.
entonces las filtraciones de los enanos de silva-navas son mentira no?
hablas de que silva-kaka no puede ser,pero di maria-kaka si? pues yo creo que silva es mas centrocapista que di maria,aunque tambien puede jugar por banda ojo,di maria es mas extremo,taparia a kolarev o marcelo y no combinaria tanto por el medio como silva.
A ver, yo no se si las filtraciones de enanos de Silva o Navas son mentira pero dudo mucho que vengan los dos, es que mucho sentido no tiene.
El tema esta en lo que pida Mourinho, yo creo que si va a querer a Silva, que lo de Di Maria podria ser pero quizas es demasiado caro y que a lo mejor sorprenden con la venta de Kaka.
A mi modo de ver una linea formada por Cr / Silva / Di Maria es mucho mejor que una formada por CR / Kaka / Silva o Di Maria y te sale mas barato.
Navas es que por el tema de las depresiones y eso, lo siento, pero aqui dura dos meses .
El tema esta en lo que pida Mourinho, yo creo que si va a querer a Silva, que lo de Di Maria podria ser pero quizas es demasiado caro y que a lo mejor sorprenden con la venta de Kaka.
A mi modo de ver una linea formada por Cr / Silva / Di Maria es mucho mejor que una formada por CR / Kaka / Silva o Di Maria y te sale mas barato.
Navas es que por el tema de las depresiones y eso, lo siento, pero aqui dura dos meses .
felipe_blanco escribió:scooby-doo escribió:Natu escribió:scooby-doo escribió:Bueno amiguetes, basicamente para dar envidia
Juer, muy buena elección
Pués yo soy jugador federado, pero de Pitch $ Putt, muy malo pero federado
scooby- Robinson Crusoe
ravenus escribió:oriom escribió:ravenus escribió:A ver American Graffiti:
En la carrera de Raul hay un punto de inlfexion que es cuando tiene una lesion en el pubis y no se opera, luego se lesiona y a partir de ahi ya no es el mismo.
Lo que si es cierto es que el traer a Zidane y Ronaldo le jode y mucho y aqui si que hay que defenderle por que teniendo a un Raul que deberia haber sido Balon de Oro lo que tienes que hacer es adaptar los fichajes a Raul, no hacer que el se adapte, eso en aquel momento, ojo, que estaba en plenitud.
El problema de estar tantos años asi es que a nivel muscular te vas quemando y la velocidad la pierdes, eso te lo dice cualquier fisioterapeuta .
Como es eso que no hay que fichar no ya a mejores jugadores si no a lo mejor que habia en Europa por estar Raul o quien sea? Lo que no puede ser es que un jugador de tu equipo gane un balon de oro y corees el nombre de otro, eso si que son ganas de joder. Igual que en la presentacion de Sneijder con lo de Kaka.
Vamos a ver , aqui lo que hay que hacer es un EQUIPO y no fichar a un monton de tios para luego no saber donde coño meterlos.
Haciendo memoria , yo recuerdo un Real Madrid asi :
.................................................................Casillas..................................................................
Salgado....................................Hierro.......................Karanka.....................................R.Carlos.......
................................................Makelele..................Helguera......................................................
Figo...........................................................Raul...................................McMananam o Solari............
................................................................Morientes...................................................................
Para mi, este ha sido el mejor equipo, como tal, que hemos tenido en muchos años , por que es un equipo en el que hay equilibrio y figuras, ojo:
Hierro, Roberto Carlos, Figo y Raul en plenitud mas otros jugadores con un rendimiento ascendente como eran Michel Salgado o Ivan Helguera, que si, que un dia fueron muy muy buenos, ( lo que pasa es que hace mucho y ya casi ni nos acordamos) .
Si yo tengo esto, joder, es que no ficho ni a Zidane ni a Ronaldo y menos por esas cantidades, ficho a Patrick Vieria, a Nedved, a Van Nistelroy o a Ricardo Carvalho, ahora, lo que no hago es fichar a un tio que se mueve mas o menos por donde un Raul que ese año mete un huevo de goles para que se estorben en el campo y al final el que mete goles tenga que bajar al centro del campo a recibir la pelota y a correr por los demas.
A eso es a lo que me referia, y ojo a una cosa, este año pasa exactamente igual, este año no nos hace falta Wayne Rooney ni nada por el estilo, este año nos hace falta gente como Kolarev, Maicon o un central, segun lo que hagas con Ramos, Javi Martinez, Silva, Di Maria, De Rossi si se pudiera, etc etc, gente de ese perfil.
oriom- Senior
¿Donde esta el papel de regalo?
30+Essien por Higuain...te cagas lorito.
30+Essien por Higuain...te cagas lorito.
Paulo- Sensei
Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
Edito : no se si habreis oido lo que ha dicho Maradona a Higuain , algo asi como "dile a tu viejo que les saque la pasta" .
Lo comento para los que querian fichar a Aguero, sinceramente, es lo que nos faltaba para complicar mas el entorno.
Edito : no se si habreis oido lo que ha dicho Maradona a Higuain , algo asi como "dile a tu viejo que les saque la pasta" .
Lo comento para los que querian fichar a Aguero, sinceramente, es lo que nos faltaba para complicar mas el entorno.
Última edición por ravenus el Sáb Mayo 22, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
scooby-doo escribió:felipe_blanco escribió:scooby-doo escribió:Natu escribió:scooby-doo escribió:Bueno amiguetes, basicamente para dar envidia
Juer, muy buena elección
buenoooooo¡¡ pero si he mirado en wikipedia y dice que es un deporte popular¡¡¡¡¡ que decepcion tio
a todo esto,si no es por mourinho,vaya dia que hubieramos tenido hoy,buuuuffff,solo de pensarlo ya me pongo malo,todavia no sabemos lo que este hombre ha hecho por nosotros
felipe_blanco escribió:scooby-doo escribió:felipe_blanco escribió:scooby-doo escribió:Natu escribió:scooby-doo escribió:Bueno amiguetes, basicamente para dar envidia
Juer, muy buena elección
buenoooooo¡¡ pero si he mirado en wikipedia y dice que es un deporte popular¡¡¡¡¡ que decepcion tio
Ya, nos han invadido los "baratos"
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Natu escribió:scooby-doo escribió:Bueno amiguetes, basicamente para dar envidia
Juer, muy buena elección
En casa, preparandolos como a uno le gustan, están muy ricos. Un delicia para la sobremesa...
Natu- Sophomore
Como al final diga que se quede en el Inter y que el próximo entrenador es Michel nos da algofelipe_blanco escribió:a todo esto,si no es por mourinho,vaya dia que hubieramos tenido hoy,buuuuffff,solo de pensarlo ya me pongo malo,todavia no sabemos lo que este hombre ha hecho por nosotros
obelix- Veterano
ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
El Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo es lo mejor que se ha visto desde Dios sabe cuando.
oriom- Senior
oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
El Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo es lo mejor que se ha visto desde Dios sabe cuando.
Yo hasta que apareció el Barcelona de Guardiola era de lo mejor que había visto nunca, pero duró poco tiempo
scooby- Robinson Crusoe
Adrian nos lo dejan por un modico precio!obelix escribió:Como al final diga que se quede en el Inter y que el próximo entrenador es Michel nos da algofelipe_blanco escribió:a todo esto,si no es por mourinho,vaya dia que hubieramos tenido hoy,buuuuffff,solo de pensarlo ya me pongo malo,todavia no sabemos lo que este hombre ha hecho por nosotros
DeW
oriom escribió:ravenus escribió:Ja ja , todo lo que tu digas Orion pero es mejor tener un bloque compacto que siete estrellitas de 30 tacos.
Yo no estoy de acuerdo, lo siento, para mi el mejor Madrid de Florentino fue el primero, solamente con Figo.
el portugues no hara la cobra, pero si la hiciera es para pedir cabezas en el club y muchas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40