v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
No creo que el Inter deje salir mas de 1 jugador, a Moratti lo queman.
PD: Viendo el partido otra vez no entiendo el cambio de Altintop.
PD: Viendo el partido otra vez no entiendo el cambio de Altintop.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
caser escribió:oriom escribió:Soy el unico al que el fichaje de Maicon no ilusiona nada? aparte que es volver a gastar en un puesto mas que cubierto.
No eres el único, es una posición que tenemos más que cubierta con Ramos y Arbeloa.
A mi tampoco me hace especial ilusion, pero si Mou lo quiere ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No,y no.Solo tres españoles, un monton de jugadores que destacan en una liga aun mas mediocre que la nuestra, y llena de jugadores rozando o sobrepasando la treintena,y ademas Kaka de titular otra vez.Paulo escribió:¿Firmabais este equipo?
¿Os gusta?
Casillas
Maicon,Pepe,Albiol,Kolarov
Essien,Xabi,De Rossi
Kaka
Milito,Ronaldo
obelix- Veterano
caser escribió:scooby-doo escribió:dasrij escribió:Ya cometimos el error de no fichar a Alves...ahora también queréis que dejen pasar a Maicon, el mejor lateral derecho del mundo? Venga hombre.
Ramos al centro de la defensa que es donde mejor juega.
Una defensa Maicon - Pepe - Albiol - Kolokov o como se llame tampoco está mal
El problema de Ramos a mi entender es que tacticamente es un desastre, de fisico va sobrado, es fuerte y valiente pero tacticamente.....
Creo que le vendrá muy bien un entrenador como Mou a Sergio para que le enseñe y él aprenda de una vez por todas ese rigor táctico y ese saber estar en defensa del que carece en ocasiones.
Cierto, en cuanto a los fichajes por muy apetecibles que parezcan algunos me centraría en lo que de verdad hace falta, de lo que de verdad se carece mas que fichar para mejorar lo que hay
scooby- Robinson Crusoe
Bueno, el tema de Maicon , si es prioritario o no, pues segun lo mires.
Se nos ha ido Metzelder, Pepe es carne de lesion , no hay un año que no se pase dos o tres meses lesionado, este año se ha roto los ligamentos, asi que vamos a ver que nivel tiene, que nunca se sabe, el caso es que haria falta un central.
La pregunta es si con Albiol y Garay estamos bien cubiertos y hombre, para un partido de semifinal de Champions a mi no me acaban de dar una total seguridad, y claro, empiezas a barajar opciones:
David Luiz , Bruno Alves, etc ... centrales potentes en el juego aereo, el caso es que central zurdo no tenemos, y luego hay otras opciones como el tal Borja, del Alcorcon, que responde a un perfil de cuarto central barato y que esta calladito si no juega.
Ahora lo piensas , que es mejor , Ramos de lateral mas uno de estos o Maicon de lateral mas Ramos de central, lo que supone no tener a Ramos en un puesto que por mucho que se empeñen no es el suyo, por que francamente, como ha dicho Scooby , tacticamente es un desastre.
Aparte de esto, prioridades ? pues Kolokov , DE ROSSI y Silva, si no es De Rossi seria Javi Martinez y si no es Silva seria Di Maria , pero vamos, que por ahi van los tiros.
En cuanto a Diego Milito, Kaka, Higuain o Benzema, yo insisto, me cargaba a Kaka y si el Chelsea lo quiere y nos da a Essien pues ya ni os cuento.
Se nos ha ido Metzelder, Pepe es carne de lesion , no hay un año que no se pase dos o tres meses lesionado, este año se ha roto los ligamentos, asi que vamos a ver que nivel tiene, que nunca se sabe, el caso es que haria falta un central.
La pregunta es si con Albiol y Garay estamos bien cubiertos y hombre, para un partido de semifinal de Champions a mi no me acaban de dar una total seguridad, y claro, empiezas a barajar opciones:
David Luiz , Bruno Alves, etc ... centrales potentes en el juego aereo, el caso es que central zurdo no tenemos, y luego hay otras opciones como el tal Borja, del Alcorcon, que responde a un perfil de cuarto central barato y que esta calladito si no juega.
Ahora lo piensas , que es mejor , Ramos de lateral mas uno de estos o Maicon de lateral mas Ramos de central, lo que supone no tener a Ramos en un puesto que por mucho que se empeñen no es el suyo, por que francamente, como ha dicho Scooby , tacticamente es un desastre.
Aparte de esto, prioridades ? pues Kolokov , DE ROSSI y Silva, si no es De Rossi seria Javi Martinez y si no es Silva seria Di Maria , pero vamos, que por ahi van los tiros.
En cuanto a Diego Milito, Kaka, Higuain o Benzema, yo insisto, me cargaba a Kaka y si el Chelsea lo quiere y nos da a Essien pues ya ni os cuento.
caser escribió:Paulo escribió:¿Firmabais este equipo?
¿Os gusta?
Casillas
Essien,Xabi,De Rossi
Kaka
Milito,Ronaldo
Yo sí, pero con Ramos de lateral derecho y el Pipa en la delantera por Milito.
Entonces no lo firmas
yo desde luego que no. Essiene y Milito fuera. Silva e Higuain/Benzema dentro.
Lo de maicon, lo importante no es que lo queramos nostros si no que lo quiera mou, si es este quien lo pide hay que ficharlo, por que pensara que le mejor es pasar a ramos al centro o incluso dejarlo en el banquillo.
creo que el club se traer a mourinho para confiar en el con todas las consecuencias y se hara muchisimo de lo que el diga en cuanto a las altas y bajas, y si el decide que es necesario maicon y no ramos o que hay que vender a ronaldo y a higuain por que considera mas necesario a chigrinsky pues tendremos que aceptarlo, y ya a final de temporada, nos quejaremos o no.
pero creo que mourinho ha demostrado saber de que va el tema en esto del futbol y sabe mas que nosotros del tema y sobre todo de lo que busca hacer con el madrid y el sabra el por que de sus peticiones, pero vamos tener una defensa, maicon - pepe - ramos - marcelo, me parece una pasada, sintiendolo mucho por albiol y garay que me encantan, pero si estos jugadores les sumamos que mou va a estar encima suya constantemente, y les enseñara cositas que deben aprender todos y que no los pondra y esperara que lo hagan bien como casi todos los entrenadores del madrid hasta ahora, vamos a tener una defensa sencillamente bestial.
y aun asi con dos suplentes para hacer rotaciones para todas las competiciones que son inmejorables.
a ramos lo considero un lateral increible pero de central no se queda muy atras, incluso diria que es mejor y que con un poco de instruccion por parte de mou, de esa que hace con todos sus jugadores, puede ser una bestia.
creo que el club se traer a mourinho para confiar en el con todas las consecuencias y se hara muchisimo de lo que el diga en cuanto a las altas y bajas, y si el decide que es necesario maicon y no ramos o que hay que vender a ronaldo y a higuain por que considera mas necesario a chigrinsky pues tendremos que aceptarlo, y ya a final de temporada, nos quejaremos o no.
pero creo que mourinho ha demostrado saber de que va el tema en esto del futbol y sabe mas que nosotros del tema y sobre todo de lo que busca hacer con el madrid y el sabra el por que de sus peticiones, pero vamos tener una defensa, maicon - pepe - ramos - marcelo, me parece una pasada, sintiendolo mucho por albiol y garay que me encantan, pero si estos jugadores les sumamos que mou va a estar encima suya constantemente, y les enseñara cositas que deben aprender todos y que no los pondra y esperara que lo hagan bien como casi todos los entrenadores del madrid hasta ahora, vamos a tener una defensa sencillamente bestial.
y aun asi con dos suplentes para hacer rotaciones para todas las competiciones que son inmejorables.
a ramos lo considero un lateral increible pero de central no se queda muy atras, incluso diria que es mejor y que con un poco de instruccion por parte de mou, de esa que hace con todos sus jugadores, puede ser una bestia.
También hay una cosa que habría que tener en cuenta, Mourinho se ha caracterizado por sacar provecho de los jugadores que tiene, tampoco sería descabellado después del gasto del año pasado que solo vinieran un par de jugadores muy escogidos y que el año que viene se hiciera un desembloso mas grande
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:También hay una cosa que habría que tener en cuenta, Mourinho se ha caracterizado por sacar provecho de los jugadores que tiene, tampoco sería descabellado después del gasto del año pasado que solo vinieran un par de jugadores muy escogidos y que el año que viene se hiciera un desembloso mas grande
De Rosi, Silva y el lateral izquierdo. No hace falta mas a corto plazo.
caraje escribió:Lo de maicon, lo importante no es que lo queramos nostros si no que lo quiera mou, si es este quien lo pide hay que ficharlo, por que pensara que le mejor es pasar a ramos al centro o incluso dejarlo en el banquillo.
a.
Ese es el tema , que a lo mejor por cuestiones tacticas que al aficionado medio se le puedan escapar Mou no quiera a Ramos en esa posicion.
Yo creo que el equipo tiene varios problemas , uno defensivo, por que la falta de Pepe se ha acabado notando, otro en el centro del campo y otro en cuanto a los movimientos en ataque sin balon, todo esto hay que trabajarlo.
Yo apostaria por algo asi :
.......................................................Casillas..............................................
Maicon/Arbeloa...................Pepe / Garay................Ramos/Albiol..........Kolarov/ Marcelo
..................Lass.................................Xabi.........................De Rossi.......................
..................Granero.............................Gago.........................VdV...........................
.......................CR /Higuain...................Benzema/Diego Milito? ..........Silva o Di Maria / Higuain..
Con una variante y es que pudieramos colocar a Silva mas atras y a Di Maria de extremo, fichando el Madrid a los dos, pero no lo creo.
Resumiento : Maicon, Kolarov, De Rossi , Silva y un delantero centro.
Kaka fuera.
SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:También hay una cosa que habría que tener en cuenta, Mourinho se ha caracterizado por sacar provecho de los jugadores que tiene, tampoco sería descabellado después del gasto del año pasado que solo vinieran un par de jugadores muy escogidos y que el año que viene se hiciera un desembloso mas grande
De Rosi, Silva y el lateral izquierdo. No hace falta mas a corto plazo.
Por ejemplo
Entonces al año siguiente con las cosas mas claras y con Mourinho conociendo mucho mas a los que tiene intentar cerrar el círiculo
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:También hay una cosa que habría que tener en cuenta, Mourinho se ha caracterizado por sacar provecho de los jugadores que tiene, tampoco sería descabellado después del gasto del año pasado que solo vinieran un par de jugadores muy escogidos y que el año que viene se hiciera un desembloso mas grande
Pues si, De Rossi, Silva , Kolarov y Maicon, y luego un atacante si se vende algo de lo que tenemos.
ravenus escribió:scooby-doo escribió:También hay una cosa que habría que tener en cuenta, Mourinho se ha caracterizado por sacar provecho de los jugadores que tiene, tampoco sería descabellado después del gasto del año pasado que solo vinieran un par de jugadores muy escogidos y que el año que viene se hiciera un desembloso mas grande
Pues si, De Rossi, Silva , Kolarov y Maicon, y luego un atacante si se vende algo de lo que tenemos.
Pero sólo esos cuatro ya son mucho dinero no?
Por mucho que la Roma necesite vender no va a regalar a De Rossi, silva suena por mínimo 35 m. Kolarov ni idea y Maicon teniendo el cartel que tiene va a ser otro pastizl
scooby- Robinson Crusoe
Quien veis mas estilo "Mourinho"? Lass o Diarra?
brótola- Bibidor Tabernero
yo creo que os podeis ir olvidando de que kaka desaparezca del equipo titular, es mas estoy convencido de que a estas alturas muchos estaran babeabdo por kaka.
vale que este año no ha estado al nivel al que se le esperaba, entre otras cosas por que creo que muchos esperabamos mucho mas de lo que es kaka y ademas la pubalgia y demas no le ha favorecido demasiado.
vamos estoy seguro que kaka sera uno de los fichajes de este año y mas con mourinho que tiene que concoer de sobra a kaka y como es su juego, asi como sacarle las virtudes y desacerse de los defectos.
vale que este año no ha estado al nivel al que se le esperaba, entre otras cosas por que creo que muchos esperabamos mucho mas de lo que es kaka y ademas la pubalgia y demas no le ha favorecido demasiado.
vamos estoy seguro que kaka sera uno de los fichajes de este año y mas con mourinho que tiene que concoer de sobra a kaka y como es su juego, asi como sacarle las virtudes y desacerse de los defectos.
scooby-doo escribió:ravenus escribió:scooby-doo escribió:También hay una cosa que habría que tener en cuenta, Mourinho se ha caracterizado por sacar provecho de los jugadores que tiene, tampoco sería descabellado después del gasto del año pasado que solo vinieran un par de jugadores muy escogidos y que el año que viene se hiciera un desembloso mas grande
Por mucho que la Roma necesite vender no va a regalar a De Rossi, silva suena por mínimo 35 m. Kolarov ni idea y Maicon teniendo el cartel que tiene va a ser otro pastizl
A ver : De ROssi 45 , Silva 35, Kolarov 18 y Maicon 20 , supongamos , esto hace 118 millones, redondeamos a 120 , pero claro, el Inter nos debe dinero de Snejder asi que eso facilita el fichaje de Maicon.
Ahora te pones a vender y traspasas a M.Diarra y a.... Drenthe y Gago o Lass, y con eso sacarias algo, digo yo, ademas tambien puedes vender a Parejo asi que se nos queda la broma en unos 95 millones, vamos, lo que os ha costado a vosotros el napias, mas o menos.
Ahora, si vendes a Kaka por 60 kilos y te traes a Milito por 25 , supongamos, pues mas viable todavia.
obelix escribió:No,y no.Solo tres españoles, un monton de jugadores que destacan en una liga aun mas mediocre que la nuestra, y llena de jugadores rozando o sobrepasando la treintena,y ademas Kaka de titular otra vez.Paulo escribió:¿Firmabais este equipo?
¿Os gusta?
Casillas
Essien,Xabi,De Rossi
Kaka
Milito,Ronaldo
Solo 3 españoles, y para que quieres jugar con 6 o 7 españoles ?? Este año hemos llegado a jugar con 7. Esos 3 Granero, Arbeloa, Ramos, y Guti y mira lo que han hecho Guti y Granero, y Maicon sea lo que necestimos o no, mejora mil veces a Arbeloa. Ramos/Albiol.
brótola escribió:Quien veis mas estilo "Mourinho"? Lass o Diarra?
A los dos, joder, que hemos visto al Inter con Cambiasso, Motta y Zanetti de medio centros, por favor, es que hasta Gago es bueno comparado con esos tres.
brótola escribió:Quien veis mas estilo "Mourinho"? Lass o Diarra?
yo creo que si se va uno de los dos, se ira lass, es mas asi lo espero, prefiero a diarra mucho mas que a lass.
scooby-doo escribió:ravenus escribió:scooby-doo escribió:También hay una cosa que habría que tener en cuenta, Mourinho se ha caracterizado por sacar provecho de los jugadores que tiene, tampoco sería descabellado después del gasto del año pasado que solo vinieran un par de jugadores muy escogidos y que el año que viene se hiciera un desembloso mas grande
Hombre pero es que nosotros no sabemos fichar Cesc's por 35 minolles
SeccionTridente escribió:caser escribió:Paulo escribió:¿Firmabais este equipo?
¿Os gusta?
Casillas
Essien,Xabi,De Rossi
Kaka
Milito,Ronaldo
Yo sí, pero con Ramos de lateral derecho y el Pipa en la delantera por Milito.
Entonces no lo firmas
yo desde luego que no. Essiene y Milito fuera. Silva e Higuain/Benzema dentro.
Jaja, lo firmo pero con esos cambios
caser- Veterano
ravenus escribió:brótola escribió:Quien veis mas estilo "Mourinho"? Lass o Diarra?
A los dos, joder, que hemos visto al Inter con Cambiasso, Motta y Zanetti de medio centros, por favor, es que hasta Gago es bueno comparado con esos tres.
Comparar a Zanetti con Gago me parece un sacrilegio. Ojalá Gago fuera la mitad de futbolista que es Zanetti.
caser- Veterano
No me gustan los caprichos de los entrenadores,y Maicon es un capricho.caraje escribió:Lo de maicon, lo importante no es que lo queramos nostros si no que lo quiera mou, si es este quien lo pide hay que ficharlo, por que pensara que le mejor es pasar a ramos al centro o incluso dejarlo en el banquillo.
De todas maneras como despues de este verano sigamos sin tener un tio que saque bien los corners, es para cortarles las pelotas a todos.
obelix- Veterano
SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:ravenus escribió:scooby-doo escribió:También hay una cosa que habría que tener en cuenta, Mourinho se ha caracterizado por sacar provecho de los jugadores que tiene, tampoco sería descabellado después del gasto del año pasado que solo vinieran un par de jugadores muy escogidos y que el año que viene se hiciera un desembloso mas grande
Hombre pero es que nosotros no sabemos fichar Cesc's por 35 minolles
Ni nosotros tampoco
scooby- Robinson Crusoe
Pensandolo bien, el tema de las ventas:
Si tienes a Xabi ALonso mas De Rossi mas Silva, supongamos, ademas tienes a cuatro centrales de los cuales o bien Albiol, o Pepe o incluso Garay pueden jugar en el centro, tienes a Marcelo o Maicon que de interiores a lo Javier Clemente tambien pueden jugar ahi , esta VdV al cual espero que no vendan, esta Gago que no lo venderian por que no lo va a comprar ni dios, a la hora de hacer caja podemos empaquetar a los dos Diarras.
M.Diarra, Lass y Drenthe podrian dejarnos unos 40 kilos tranquilamente .
Si tienes a Xabi ALonso mas De Rossi mas Silva, supongamos, ademas tienes a cuatro centrales de los cuales o bien Albiol, o Pepe o incluso Garay pueden jugar en el centro, tienes a Marcelo o Maicon que de interiores a lo Javier Clemente tambien pueden jugar ahi , esta VdV al cual espero que no vendan, esta Gago que no lo venderian por que no lo va a comprar ni dios, a la hora de hacer caja podemos empaquetar a los dos Diarras.
M.Diarra, Lass y Drenthe podrian dejarnos unos 40 kilos tranquilamente .
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40