v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
caraje escribió:Natu escribió:caraje escribió:Natu escribió:caraje escribió:guille10 escribió:Ya está bien de ensalzar tanto al barcelona, este año su nivel de juego ha bajado considerablemente y en muchísimas ocasiones ha ganado SOLO por Messi (como nosotros con CR9), RECUERDO PARTIDOS MUY BUENOS CLARO, PERO TB LOS RECUERDO DEL mADRID, asiq ya está bien, el Barcelona en más del 60% de los partidos d este año se ha dedicado a pasar el balón de un lado a otro sin profundidad ni nada que se le acercara y por mucho que a algunos les cueste entender, ese juego hecho en el Bernabeu de pasecito aquí, pasecito allá, de un lateral al otro, llego al medio y vuelvo atrás, juego con el portero las veces que haga falta y tal es pitado antes de que pasen 10 minutos.
Basta ya de engañarnos, el Madrid ha jugado casi toda su existencia con un juego aguerrido, de tirar para adelante estilo CR9 con transiciones vertiginosas y pocos toques en el medio campo, es obvio que en algunos momentos se ha tocado mucho, pero nunca como lo hace el barcelona en muchos casos hasta el aburrimiento y así y todo tenemos más d cien años d historia y más títulos que nadie en esto del fútbol.
Ya está bien de que nos engañen con un fútbol que no es y de engañarnos a nosotros buscando lo que nunca hemos sido.
Totalmente de acuerdo con usted.Natu escribió:guille10 escribió:Natu escribió:guille10 escribió:se confirmó lo que dije esta mañana tempranito, Mou no viajó con el Inter para quedarse a negociar su llegada al Madrid, en la 1 han comentado que mañana se hará oficial casi seguro asiq veremos, las declaraciones de Maicon resultan evidentes de que su llegada tb es inminente y las de Milito me resultan bastante extrañas cuando ,como quien dice, acaba de llegar al Inter.
A ver si esta semana tenemos ya los primeros fichajes que a mí me da que es muy posible.
El de Silva, que según nos asegurabas hace tiempo estaba hecho, cuando lo anuncian?
yo creo q va a ser el primero...
Si, según se ha comentado aquí hasta la saciedad estaba hecho hace tiempo, no sé como no se ha anunciado ya... No será que no estaba tan fichado como se decía?
El madrid no puede hacer anunciar nihacer oficial un fichaje si no tiene entrenador, si lo hiciera el jugador estaria constantemente cuestionado, comentnado siempre que si el entrenador no lo queria y tal.
el club puede tener cerrados y firmados 1 , 2 o 20 fichajes pero los hara oficial uno o dos dias despues que se haga oficial el fichaje de mourinho.
Tu crees que el fichaje de Silva sería cuestionado por alguien sin tener entrenador?
En el momento que silva hiciera un mal partido, la gente empezaria a decir que es florentino el que lo trae, sin contar en ningun momento con el entrenador y que este no lo queria, y por supuesto el tan usado, silva juega por que es fichaje de florentino.
la primera cabeza siempre debe ser la del entrenador, la casa se empieza por los cimientos y no por el tejado, y para ello lo primero es contratar al arquitecto, si contratas antes los ladrillos que al arquitecto lo estas haciendo mal.
otra cosa es lo que realmente pase dentro del club, aunque en esta ocasion estoy convencido de que mourinho como han dicho esta mañana por aqui, lleva trabajando de forma indirecta para el club desde nuestra caida en champions.
Hombre, hay fichajes que son incuestionables... creía que te referías a que anunciarlos antes de tener entrenador era perjudicial. Criticarlos una vez haya comenzado la temporada es otra cosa...
no es que sea perjudicial, es que el club debe mantener una serie de normas basicas de imagen ( que han llevado muy mal en el tema pelegrini por cierto) y como digo este año se empieza por asi decirlo un nuevo proyecto y al igual que el año pasado, el primero que debe ser anunciado debe ser el responsable de hacer funcionar el proyecto.
si no lo haces asi, la imagen que das es la de , aqui mandamos los directivos, al entrenador se le ficha por que queda bonito en el banquillo durante los partidos.(cosa que es lo que ha parecido desde hace años en el madrid)
yo soy de los que piensan que al igual que el barcelona, el club dejo cerrado el fichaje el verano pasado, mas que nada por la imagen del presidente del valencia que por otra cosa.
pero claro eso no lo puedes hacer o mas bien no debes hacerlo.
si se hubiera decidido que continuara pelegrini, seguramente ya estarian presentados 1 o 2 fichajes como poco.
En cuanto a lo de la imagen y las formas con el tema Pelegrini estoy contigo, ya lo he expuesto en un post hoy.
En cuanto a lo de los fichajes, soy de los que opina que dejar este tema exclusivamente en el entrenador de turno no es bueno ya que hipoteca el club a los gustos del entrenador. Por otro lado, si un jugador que está en baja forma sigue apareciendo en la alineación titular, independientemente de si ha sido pedido o no por el entrenador, es culpa exclusivamente del que le pone y las criticas siempre irán hacia el banquillo.
Natu- Sophomore
Ya cometimos el error de no fichar a Alves...ahora también queréis que dejen pasar a Maicon, el mejor lateral derecho del mundo? Venga hombre.
Ramos al centro de la defensa que es donde mejor juega.
dasrij escribió:Ya cometimos el error de no fichar a Alves...ahora también queréis que dejen pasar a Maicon, el mejor lateral derecho del mundo? Venga hombre.
Una defensa Maicon - Pepe - Albiol - Kolokov o como se llame tampoco está mal
El problema de Ramos a mi entender es que tacticamente es un desastre, de fisico va sobrado, es fuerte y valiente pero tacticamente.....
scooby- Robinson Crusoe
Supongo que si,pero no comprendo el motivo por el cual vamos a cambiar toda nuestra linea defensiva,que ha sido nuestra linea mas acertada pese a la lesión de Pepe.Paulo escribió:Logicamente.obelix escribió:Maicon necesite que le encaren 6 veces para que no se le vayan una, que aquí todos tienen defectosPaulo escribió:Esta super bien cubierta la posicion si, pero ambos tienen un serio problema, necesitan 6 centros al area para que el balon al menos 1 vez vaya en condiciones de rematarlo, ese es el problema de ambos y por eso se quiere otro jugador, ademas Mourinho quiere a Sergio de central en vez de lateral.caser escribió:oriom escribió:Soy el unico al que el fichaje de Maicon no ilusiona nada? aparte que es volver a gastar en un puesto mas que cubierto.
No eres el único, es una posición que tenemos más que cubierta con Ramos y Arbeloa.
Pero si cuentas con dos centrales mas 3 medios, tienes 5 tios haciendo la cobertura constantemente, sin vamos a jugar sin extremos, necesitamos dos laterales que suban y bajen la banda todo el rato, pero sobre todo cuando lleguen que la pongan en condiciones.
obelix- Veterano
scooby-doo escribió:dasrij escribió:Ya cometimos el error de no fichar a Alves...ahora también queréis que dejen pasar a Maicon, el mejor lateral derecho del mundo? Venga hombre.
El problema de Ramos a mi entender es que tacticamente es un desastre, de fisico va sobrado, es fuerte y valiente pero tacticamente.....
Es Molotov.... o Kolokón, no estoy seguro.
Ya en serio, no he visto en mi vida al tal Koralov ese
brótola- Bibidor Tabernero
obelix escribió:Otro mas al que no solo no me ilusiona sino que me parece que es gastarse dinero(y no creo que poco) en la posición mejor cubierta del equipo.caser escribió:oriom escribió:Soy el unico al que el fichaje de Maicon no ilusiona nada? aparte que es volver a gastar en un puesto mas que cubierto.
No eres el único, es una posición que tenemos más que cubierta con Ramos y Arbeloa.
Por cierto cada vez veo menos sitio para Kaka, y yo que me alegro.
¿Esto os lo seguís creyendo?
Última edición por Adrian Smith el Dom Mayo 23, 2010 6:35 pm, editado 2 veces
Željko Obradović- Sensei
obelix escribió:Maicon necesite que le encaren 6 veces para que no se le vayan una, que aquí todos tienen defectosPaulo escribió:Esta super bien cubierta la posicion si, pero ambos tienen un serio problema, necesitan 6 centros al area para que el balon al menos 1 vez vaya en condiciones de rematarlo, ese es el problema de ambos y por eso se quiere otro jugador, ademas Mourinho quiere a Sergio de central en vez de lateral.caser escribió:oriom escribió:Soy el unico al que el fichaje de Maicon no ilusiona nada? aparte que es volver a gastar en un puesto mas que cubierto.
Maicon es bastante bueno en el uno contra uno y muy correcto tácticamente, de lo contrario no hubiese sobrevivido en este Inter. Además nos aporta aún más físico en defensa y más posibilidades en ataque. Los tópicos de los defensas brasileños a este no se le aplican.
Quizá el único pero a este fichaje sea no haberlo hecho un par de años antes.
Perturabo- All-Star
brótola escribió:scooby-doo escribió:dasrij escribió:Ya cometimos el error de no fichar a Alves...ahora también queréis que dejen pasar a Maicon, el mejor lateral derecho del mundo? Venga hombre.
Yo tampoco, era por no meter a Marcelo, y como que los que lo han visto hablan muy bien de el....
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:brótola escribió:scooby-doo escribió:dasrij escribió:Ya cometimos el error de no fichar a Alves...ahora también queréis que dejen pasar a Maicon, el mejor lateral derecho del mundo? Venga hombre.
Yo tampoco, era por no meter a Marcelo, y como que los que lo han visto hablan muy bien de el....
Pues si, leyendo a los foreros que saben de HESTO, lo ponen siempre de titular. Y eso que Marcelo ha hecho su mejor temporada desde que está aquí.
brótola escribió:scooby-doo escribió:dasrij escribió:Ya cometimos el error de no fichar a Alves...ahora también queréis que dejen pasar a Maicon, el mejor lateral derecho del mundo? Venga hombre.
Paulo- Sensei
Tampoco vas a cambiar toda tu defensa solo Maicon, Sergio esta mas que acostumbrado a jugar de central y este año lo ha hecho, el problema como dice scooby es que es un desastre tacticamente y se le va la olla mucho y no es lo mismo que se te pire la pinza de central que de lateral, el mayo cambio vendra en el medio.obelix escribió:Supongo que si,pero no comprendo el motivo por el cual vamos a cambiar toda nuestra linea defensiva,que ha sido nuestra linea mas acertada pese a la lesión de Pepe.Paulo escribió:Logicamente.obelix escribió:Maicon necesite que le encaren 6 veces para que no se le vayan una, que aquí todos tienen defectosPaulo escribió:Esta super bien cubierta la posicion si, pero ambos tienen un serio problema, necesitan 6 centros al area para que el balon al menos 1 vez vaya en condiciones de rematarlo, ese es el problema de ambos y por eso se quiere otro jugador, ademas Mourinho quiere a Sergio de central en vez de lateral.caser escribió:oriom escribió:Soy el unico al que el fichaje de Maicon no ilusiona nada? aparte que es volver a gastar en un puesto mas que cubierto.
Pero si cuentas con dos centrales mas 3 medios, tienes 5 tios haciendo la cobertura constantemente, sin vamos a jugar sin extremos, necesitamos dos laterales que suban y bajen la banda todo el rato, pero sobre todo cuando lleguen que la pongan en condiciones.
Paulo- Sensei
http://www.telegraaf.nl/telesport/voetbal/6769012/__Sneijder_naar_Real___Alles_is_mogelijk__.html?sn=telesport
Más o menos, que se deja querer y no descarta volver ...
Última edición por pyarov el Dom Mayo 23, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
pyarov- Rookie
Pues entonces contra el Barça jugo horrorosamente mal, porque el gol del Barça en Milan es por una cagada inmensa suya, y Pedrito se le fue practicamente siempre en los 4 partidos.Pero vamos tambien es cierto que hablo de el habiendole visto 5 partidos, y en los del Barcelona no destaco positivamente,y ayer ni se le vio (bueno creo que centro una vez)Perturabo escribió:obelix escribió:Maicon necesite que le encaren 6 veces para que no se le vayan una, que aquí todos tienen defectosPaulo escribió:Esta super bien cubierta la posicion si, pero ambos tienen un serio problema, necesitan 6 centros al area para que el balon al menos 1 vez vaya en condiciones de rematarlo, ese es el problema de ambos y por eso se quiere otro jugador, ademas Mourinho quiere a Sergio de central en vez de lateral.caser escribió:oriom escribió:Soy el unico al que el fichaje de Maicon no ilusiona nada? aparte que es volver a gastar en un puesto mas que cubierto.
Maicon es bastante bueno en el uno contra uno y muy correcto tácticamente, de lo contrario no hubiese sobrevivido en este Inter. Además nos aporta aún más físico en defensa y más posibilidades en ataque. Los tópicos de los defensas brasileños a este no se le aplican.
obelix- Veterano
No es ni una roca defensiva del que nadie se va, ni el agujero negro de la capa de ozono. Un termino medio
Y tacticamente es bastante decente, eso si.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Y han sido sus peores partidosPaulo escribió:Tampoco vas a cambiar toda tu defensa solo Maicon, Sergio esta mas que acostumbrado a jugar de central y este año lo ha hecho, el problema como dice scooby es que es un desastre tacticamente y se le va la olla mucho y no es lo mismo que se te pire la pinza de central que de lateral, el mayo cambio vendra en el medio.obelix escribió:Supongo que si,pero no comprendo el motivo por el cual vamos a cambiar toda nuestra linea defensiva,que ha sido nuestra linea mas acertada pese a la lesión de Pepe.Paulo escribió:Logicamente.obelix escribió:Maicon necesite que le encaren 6 veces para que no se le vayan una, que aquí todos tienen defectosPaulo escribió:Esta super bien cubierta la posicion si, pero ambos tienen un serio problema, necesitan 6 centros al area para que el balon al menos 1 vez vaya en condiciones de rematarlo, ese es el problema de ambos y por eso se quiere otro jugador, ademas Mourinho quiere a Sergio de central en vez de lateral.caser escribió:oriom escribió:Soy el unico al que el fichaje de Maicon no ilusiona nada? aparte que es volver a gastar en un puesto mas que cubierto.
obelix- Veterano
scooby-doo escribió:dasrij escribió:Ya cometimos el error de no fichar a Alves...ahora también queréis que dejen pasar a Maicon, el mejor lateral derecho del mundo? Venga hombre.
Creo que le vendrá muy bien un entrenador como Mou a Sergio para que le enseñe y él aprenda de una vez por todas ese rigor táctico y ese saber estar en defensa del que carece en ocasiones.
caser- Veterano
Creo que hay varios puestos a reforzar antes que el lateral derecho pero, a nadie le amarga un dulce
pyarov escribió:http://www.telegraaf.nl/telesport/voetbal/6769012/__Sneijder_naar_Real___Alles_is_mogelijk__.html?sn=telesport
Pero esto que es??
Si eso nos llevamos al Inter entero para aquí
De su etapa en el Monaco ha mejora muchisimo defensivamente eso no hay duda, hace año si era un agujero negro en defensa, una cabra loca, de no ser correcto al menos defensivamente no hubiese sobrevivido en Italia tanto tiempo y a un gran nivel.EUGENIOM29 escribió:No es ni una roca defensiva del que nadie se va, ni el agujero negro de la capa de ozono. Un termino medio
Paulo- Sensei
Es mas que la media, pero esta lejos de ser la pera limonera en defensa. En ataque si aporta bastante.
Si Sneijder vuelve es para dimision inmediata de Valdano, Pardeza y todo aquel que lo dio por bien vendido, no se dara pero si se da es asi.
Si Sneijder vuelve es para dimision inmediata de Valdano, Pardeza y todo aquel que lo dio por bien vendido, no se dara pero si se da es asi.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
obelix escribió:Pues entonces contra el Barça jugo horrorosamente mal, porque el gol del Barça en Milan es por una cagada inmensa suya, y Pedrito se le fue practicamente siempre en los 4 partidos.Pero vamos tambien es cierto que hablo de el habiendole visto 5 partidos, y en los del Barcelona no destaco positivamente,y ayer ni se le vio (bueno creo que centro una vez)Perturabo escribió:obelix escribió:Maicon necesite que le encaren 6 veces para que no se le vayan una, que aquí todos tienen defectosPaulo escribió:Esta super bien cubierta la posicion si, pero ambos tienen un serio problema, necesitan 6 centros al area para que el balon al menos 1 vez vaya en condiciones de rematarlo, ese es el problema de ambos y por eso se quiere otro jugador, ademas Mourinho quiere a Sergio de central en vez de lateral.caser escribió:oriom escribió:Soy el unico al que el fichaje de Maicon no ilusiona nada? aparte que es volver a gastar en un puesto mas que cubierto.
El gol de Pedro en San Siro más bien fue una cagada de Cambiasso, que le hace una pésima ayuda y deja a Maxwell entrar muy fácil. Y en ese partido, además de marcar un buen gol, está muy bien en ataque y en defensa, desequilibrando mucho. En la vuelta cumple a la perfección en defensa, como el resto del equipo. Y ayer, pese a no ser de los destacados, hace un buen trabajo en defensa y se desdobla con peligro en un par de ocasiones.
Yo ya digo que no es lo más priritario y que espero que su fichaje no suponga renunciar a ningún otro jugador, pero dudar de un jugadorazo como Maicon...es algo que sólo puede pasarnos a nosotros.
Perturabo- All-Star
Natu escribió:caraje escribió:Natu escribió:caraje escribió:Natu escribió:caraje escribió:guille10 escribió:Ya está bien de ensalzar tanto al barcelona, este año su nivel de juego ha bajado considerablemente y en muchísimas ocasiones ha ganado SOLO por Messi (como nosotros con CR9), RECUERDO PARTIDOS MUY BUENOS CLARO, PERO TB LOS RECUERDO DEL mADRID, asiq ya está bien, el Barcelona en más del 60% de los partidos d este año se ha dedicado a pasar el balón de un lado a otro sin profundidad ni nada que se le acercara y por mucho que a algunos les cueste entender, ese juego hecho en el Bernabeu de pasecito aquí, pasecito allá, de un lateral al otro, llego al medio y vuelvo atrás, juego con el portero las veces que haga falta y tal es pitado antes de que pasen 10 minutos.
Basta ya de engañarnos, el Madrid ha jugado casi toda su existencia con un juego aguerrido, de tirar para adelante estilo CR9 con transiciones vertiginosas y pocos toques en el medio campo, es obvio que en algunos momentos se ha tocado mucho, pero nunca como lo hace el barcelona en muchos casos hasta el aburrimiento y así y todo tenemos más d cien años d historia y más títulos que nadie en esto del fútbol.
Ya está bien de que nos engañen con un fútbol que no es y de engañarnos a nosotros buscando lo que nunca hemos sido.
Totalmente de acuerdo con usted.Natu escribió:guille10 escribió:Natu escribió:guille10 escribió:se confirmó lo que dije esta mañana tempranito, Mou no viajó con el Inter para quedarse a negociar su llegada al Madrid, en la 1 han comentado que mañana se hará oficial casi seguro asiq veremos, las declaraciones de Maicon resultan evidentes de que su llegada tb es inminente y las de Milito me resultan bastante extrañas cuando ,como quien dice, acaba de llegar al Inter.
A ver si esta semana tenemos ya los primeros fichajes que a mí me da que es muy posible.
El de Silva, que según nos asegurabas hace tiempo estaba hecho, cuando lo anuncian?
yo creo q va a ser el primero...
Si, según se ha comentado aquí hasta la saciedad estaba hecho hace tiempo, no sé como no se ha anunciado ya... No será que no estaba tan fichado como se decía?
El madrid no puede hacer anunciar nihacer oficial un fichaje si no tiene entrenador, si lo hiciera el jugador estaria constantemente cuestionado, comentnado siempre que si el entrenador no lo queria y tal.
el club puede tener cerrados y firmados 1 , 2 o 20 fichajes pero los hara oficial uno o dos dias despues que se haga oficial el fichaje de mourinho.
Tu crees que el fichaje de Silva sería cuestionado por alguien sin tener entrenador?
En el momento que silva hiciera un mal partido, la gente empezaria a decir que es florentino el que lo trae, sin contar en ningun momento con el entrenador y que este no lo queria, y por supuesto el tan usado, silva juega por que es fichaje de florentino.
la primera cabeza siempre debe ser la del entrenador, la casa se empieza por los cimientos y no por el tejado, y para ello lo primero es contratar al arquitecto, si contratas antes los ladrillos que al arquitecto lo estas haciendo mal.
otra cosa es lo que realmente pase dentro del club, aunque en esta ocasion estoy convencido de que mourinho como han dicho esta mañana por aqui, lleva trabajando de forma indirecta para el club desde nuestra caida en champions.
Hombre, hay fichajes que son incuestionables... creía que te referías a que anunciarlos antes de tener entrenador era perjudicial. Criticarlos una vez haya comenzado la temporada es otra cosa...
no es que sea perjudicial, es que el club debe mantener una serie de normas basicas de imagen ( que han llevado muy mal en el tema pelegrini por cierto) y como digo este año se empieza por asi decirlo un nuevo proyecto y al igual que el año pasado, el primero que debe ser anunciado debe ser el responsable de hacer funcionar el proyecto.
si no lo haces asi, la imagen que das es la de , aqui mandamos los directivos, al entrenador se le ficha por que queda bonito en el banquillo durante los partidos.(cosa que es lo que ha parecido desde hace años en el madrid)
yo soy de los que piensan que al igual que el barcelona, el club dejo cerrado el fichaje el verano pasado, mas que nada por la imagen del presidente del valencia que por otra cosa.
pero claro eso no lo puedes hacer o mas bien no debes hacerlo.
si se hubiera decidido que continuara pelegrini, seguramente ya estarian presentados 1 o 2 fichajes como poco.
En cuanto a lo de la imagen y las formas con el tema Pelegrini estoy contigo, ya lo he expuesto en un post hoy.
En cuanto a lo de los fichajes, soy de los que opina que dejar este tema exclusivamente en el entrenador de turno no es bueno ya que hipoteca el club a los gustos del entrenador. Por otro lado, si un jugador que está en baja forma sigue apareciendo en la alineación titular, independientemente de si ha sido pedido o no por el entrenador, es culpa exclusivamente del que le pone y las criticas siempre irán hacia el banquillo.
Evidentemente no creo que la responsabilidad de fichar deba recaer unica y exclusivamente sobre el entrenador, pero si considero que el entrenador debe ser una de las principales razones para fichar o vender un jugador, al fin y al cabo es quien se va a jugar el puesto si no llegan los resultados ademas de ser el quien decide como se va a jugar.
el resultado de todo esto es que raul ya forma parte del segundo plano del club, por que ser sentado ha echo que se vean aun mas sus carencias como jugador y el nivel de su estado fisico allanando muchisimo la lavor del siguente entrenador
en cuanto a lo otro que comentas, solo hay que ver lo que ha pasado este año, donde Kaka si jugaba era por que lo decia florentino, que tras la eliminacion contra el alcorcon, la desaparicion de guti y de raul fue por orden directa de florentino y valdano, asi muchos casos.
en mi opinion son acusaciones absurdas, pero que estan en la calle es una realidad.
luego tenemos el caso de Raul, que hasta este ultimo año ha jugado estando a un nivel muy inferior al del resto de compañeros, pero que el entrenador no tenia narices a quitar, por que nos guste o no, a raul no se le puede sentar en el madrid sin el apoyo de la directiva, por que la prensa se te echa al cuello en dos minutos.
en fin resumiendo, que si que la culpa de la alineacion es siempre del entrenador, pero la realidad es que en el real madrid, se ha vendido desde hace unos años que los titulares los marca el presidente de turno, sobre todo si esta florentino. por lo que presentar a un jugador sin saber quien sera tu entrenador se puede convertir en un problema.
en especial cuando hablamos del real madrid, un club en el que el entrenador esta constantemente cuestionado haga lo que haga.
para esto hay un protocolo y debe ser seguido por todos los clubs, es imagen mas que otra cosa, pero es lo que hay que hacer, independientemente de que el fichaje con el jugador y con el club este cerrado desde hace un año.
Florentino sabe muy bien lo que importa la imagen y no cometeria un error tan estupido de presentar a un jugador antes que tener un entrenador, pese a que el trato a pelegrini sea bochornoso desde el primer dia, cosa que he criticado del club desde hace tiempo, en especial desde la eliminacion de champions.
Sinceramente, lo que menos me preocupa son los fichajes en defensa. Me importan más lo que van a venir en medio campo.
¿Alguien ve en serio a alguien del perfil de Silva en un equipo de Mourinho? Menos mal que Guti se pira.
¿Alguien ve en serio a alguien del perfil de Silva en un equipo de Mourinho? Menos mal que Guti se pira.
Chauncey_Billups- Senior
¿Firmabais este equipo?
¿Os gusta?
Casillas
Maicon,Pepe,Albiol,Kolarov
Essien,Xabi,De Rossi
Kaka
Milito,Ronaldo
¿Os gusta?
Casillas
Essien,Xabi,De Rossi
Kaka
Milito,Ronaldo
Paulo- Sensei
Paulo escribió:¿Firmabais este equipo?
¿Os gusta?
Casillas
Essien,Xabi,De Rossi
Kaka
Milito,Ronaldo
Yo sí, pero con Ramos de lateral derecho y el Pipa en la delantera por Milito.
caser- Veterano
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40