v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
Drenthe puede ser un jugador muy del gusto de mou. Veremos después de la pretemporada con que jugadores cuenta y con cuales no. Seguramente tendremos sorpresas.
Un saludo.
Un saludo.
piolin- Sophomore
ravenus escribió:Pensandolo bien, el tema de las ventas:
Si tienes a Xabi ALonso mas De Rossi mas Silva, supongamos, ademas tienes a cuatro centrales de los cuales o bien Albiol, o Pepe o incluso Garay pueden jugar en el centro, tienes a Marcelo o Maicon que de interiores a lo Javier Clemente tambien pueden jugar ahi , esta VdV al cual espero que no vendan, esta Gago que no lo venderian por que no lo va a comprar ni dios, a la hora de hacer caja podemos empaquetar a los dos Diarras.
M.Diarra, Lass y Drenthe podrian dejarnos unos 40 kilos tranquilamente .
Si a Mourinho le dicen que se piensan deshacer de Diarrá y de Lass para traerse a Silva, se queda en Milán. Sólo hay que mirar los centros del campo que ha tenido tanto en el Inter, como en el Chelsea o el Oporto.
Chauncey_Billups- Senior
Sega Keita un talento recomendado por Zinedine Zidane
Al igual que ha hecho con el belga Eden Hazard, el ex futbolista Zinedine Zidane ha recomendado al conjunto blanco la contratación de uno de los grandes talentos del fútbol galo.
Enlace
Solo nos falta fichar a Super Mario(Gomez o Ballotelli) y ya tenemos el mercado de videojuegos también
y según esa misma web Ancelotti a pedido como fichaje numero 1 a Kaká
Al igual que ha hecho con el belga Eden Hazard, el ex futbolista Zinedine Zidane ha recomendado al conjunto blanco la contratación de uno de los grandes talentos del fútbol galo.
Enlace
Solo nos falta fichar a Super Mario(Gomez o Ballotelli) y ya tenemos el mercado de videojuegos también
y según esa misma web Ancelotti a pedido como fichaje numero 1 a Kaká
Cai_man- Profesional
Chauncey_Billups escribió:ravenus escribió:Pensandolo bien, el tema de las ventas:
Si tienes a Xabi ALonso mas De Rossi mas Silva, supongamos, ademas tienes a cuatro centrales de los cuales o bien Albiol, o Pepe o incluso Garay pueden jugar en el centro, tienes a Marcelo o Maicon que de interiores a lo Javier Clemente tambien pueden jugar ahi , esta VdV al cual espero que no vendan, esta Gago que no lo venderian por que no lo va a comprar ni dios, a la hora de hacer caja podemos empaquetar a los dos Diarras.
Si a Mourinho le dicen que se piensan deshacer de Diarrá y de Lass para traerse a Silva, se queda en Milán. Sólo hay que mirar los centros del campo que ha tenido tanto en el Inter, como en el Chelsea o el Oporto.
Pues seguramente, ahora, si acabo de leer que Ancelotti ha pedido a Kaka, el cual ya hemos visto lo que da de si a lo largo de una temporada, pues no se, yo me quedaba con Lass y vendia a Kaka por 60 o 70 kilos.
Si fichas a Maicon, Kolokov, De Rossi, Silva, Di Maria y Milito pues no se, pero creo que salimos ganando.
ravenus escribió:Chauncey_Billups escribió:ravenus escribió:Pensandolo bien, el tema de las ventas:
Pues seguramente, ahora, si acabo de leer que Ancelotti ha pedido a Kaka, el cual ya hemos visto lo que da de si a lo largo de una temporada, pues no se, yo me quedaba con Lass y vendia a Kaka por 60 o 70 kilos.
Si fichas a Maicon, Kolokov, De Rossi, Silva, Di Maria y Milito pues no se, pero creo que salimos ganando.
Tampoco te creas mucho, el otro día dijeron que había pedido a Ibrahimovic
scooby- Robinson Crusoe
ravenus escribió:Chauncey_Billups escribió:ravenus escribió:Pensandolo bien, el tema de las ventas:
¿Cuando fue la ultima vez que hicimos un buen negocio vendiendo a un jugador? Después de la temporada que ha hecho, si lo vendieran por 40 kilos ya estaría bien vendido.Por otro lado, para el marketing del Real Madrid, Kaka tiene que ser titular si o si.
Nies- Profesional
¿Todavía creéis que Kaká tiene la más mínima posibilidad de salir del equipo?
Vamos a ver, Kaká es fichaje de Florentino y además es el fichaje predilecto de él por encima de Cristiano Ronaldo. Para Florentino, Kaká reúne todos los requisitos que debe tener un jugador del Real Madrid. Un tío elegante, que no tiene un mal gesto nunca, que es creyente y que no sale por ahí de juerga ni putas.
Eso, por no mencionar lo futbolístico en lo que no hay duda a pesar de la temporada mala que ha tenido. A algunos los cruficais por una temporada. Veremos si alguno de los fichajes de Mou, o el propio Mou no hace una buena temporada cuánto tardareis en pedir la venta o dimisión del entrenador.
Vamos a ver, Kaká es fichaje de Florentino y además es el fichaje predilecto de él por encima de Cristiano Ronaldo. Para Florentino, Kaká reúne todos los requisitos que debe tener un jugador del Real Madrid. Un tío elegante, que no tiene un mal gesto nunca, que es creyente y que no sale por ahí de juerga ni putas.
Eso, por no mencionar lo futbolístico en lo que no hay duda a pesar de la temporada mala que ha tenido. A algunos los cruficais por una temporada. Veremos si alguno de los fichajes de Mou, o el propio Mou no hace una buena temporada cuánto tardareis en pedir la venta o dimisión del entrenador.
Última edición por Adrian Smith el Dom Mayo 23, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Željko Obradović- Sensei
obelix escribió:No me gustan los caprichos de los entrenadores,y Maicon es un capricho.caraje escribió:Lo de maicon, lo importante no es que lo queramos nostros si no que lo quiera mou, si es este quien lo pide hay que ficharlo, por que pensara que le mejor es pasar a ramos al centro o incluso dejarlo en el banquillo.
creo que el club se traer a mourinho para confiar en el con todas las consecuencias y se hara muchisimo de lo que el diga en cuanto a las altas y bajas, y si el decide que es necesario maicon y no ramos o que hay que vender a ronaldo y a higuain por que considera mas necesario a chigrinsky pues tendremos que aceptarlo, y ya a final de temporada, nos quejaremos o no.
pero creo que mourinho ha demostrado saber de que va el tema en esto del futbol y sabe mas que nosotros del tema y sobre todo de lo que busca hacer con el madrid y el sabra el por que de sus peticiones, pero vamos tener una defensa, maicon - pepe - ramos - marcelo, me parece una pasada, sintiendolo mucho por albiol y garay que me encantan, pero si estos jugadores les sumamos que mou va a estar encima suya constantemente, y les enseñara cositas que deben aprender todos y que no los pondra y esperara que lo hagan bien como casi todos los entrenadores del madrid hasta ahora, vamos a tener una defensa sencillamente bestial.
y aun asi con dos suplentes para hacer rotaciones para todas las competiciones que son inmejorables.
a ramos lo considero un lateral increible pero de central no se queda muy atras, incluso diria que es mejor y que con un poco de instruccion por parte de mou, de esa que hace con todos sus jugadores, puede ser una bestia.
De todas maneras como despues de este verano sigamos sin tener un tio que saque bien los corners, es para cortarles las pelotas a todos.
si traemos a un entrenador como mourinho es para hacerle caso con todas sus consecuencias, no solo en las que nos gusta y las que no, nos negamos a ellas.
si mourinho piensa que es necesario maicon es por que asi lo piensa, te parezca a ti un capricho o no, pero el mejor que nadie, sabe cuales son las carencias y virtudes de la actual plantilla, para adaptarlas a lo que quiere conseguir.
que hay otras prioridades, no lo niego, pero es que no sabemos los planes que hay desde el club, lo mismo esos planes incluyen reforzar las prioridades a demas de lo que no es una prioridad.
que cualquiera diria que se ficha solo a maicon y no se hacen mas fichajes en todo el año.
Creo que estamos algo sobreexcitados con los fichajes y se nos está yendo un poquito la olla...
La línea defensiva, ha rendido a gran nivel esta temporada, pese a la ausencia de Pepe... es algo que no nos podemos cargar metiendo dos laterales nuevos y poniendo a Ramos-Pepe de centrales, cuando no han jugado juntos en toda la temporada. A diferencia de otros años, la próxima temporada partimos con una gran parte del trabajo adelantado gracias a Pellegrini. Ese adelantamiento de la línea defensiva, lo vamos a agradecer durante mucho tiempo. Y eso implica, que el tiempo que perdería Mourinho en mejorar este aspecto, lo va a poder dedicar en mejorar los fundamentos tácticos de algunos jugadores como Ramos y Marcelo, jugadores que hasta ahora sustituían estas carencias gracias a su poderío físico. ¿El fichaje de Kolarov? Habrá que valorarlo en función del precio por el que venga y el rol que adquiera... pero salvo sorpresa manifiesta, no debería estar por encima de Marcelo.
En el medio del campo, os veo más partidarios de volver al doble pivote que de alinear una línea de tres...y yo creo que eso es un paso atrás; está bien como recurso puntual, pero no como seña de identidad. Pero si viera jugar al Madrid con Lass-Alonso-DeRossi, me pegaría un tiro, lo digo en serio . Creo que los jugadores que acompañen a Xabi Alonso en el centro, deben ser complementarios (un tándem ofensivo-defensivo, no defensivo-defensivo...). Para esto, me parece fundamental el fichaje de Silva, jugador del que Mourinho ha hablado maravillas en varias ocasiones, como interior ofensivo. Como segundo interior ofensivo... yo me traía con los ojos cerrados a Hamsik, ahora bien, creo que Mou probará antes a Granero y Drenthe. Más dudas me genera la posición de interior defensivo y ahí si veo que Mou puede sorprendernos con alguna petición; a parte de lo que decida hacer con los Diarrá, Lass, Gago...
Y en la delantera... la única incógnita es Kaka', ver que rendimiento somos capaces de sacar de él. Como previsión, yo no descartaría que Canales y VdV se mantuvieran en la plantilla. Teniendo a Cristiano, Benzema e Higuaín, no necesitamos mucho más. Como fichaje accesorio, se podría traer un extremo, pero para cumplir un rol totalmente secundario.
La línea defensiva, ha rendido a gran nivel esta temporada, pese a la ausencia de Pepe... es algo que no nos podemos cargar metiendo dos laterales nuevos y poniendo a Ramos-Pepe de centrales, cuando no han jugado juntos en toda la temporada. A diferencia de otros años, la próxima temporada partimos con una gran parte del trabajo adelantado gracias a Pellegrini. Ese adelantamiento de la línea defensiva, lo vamos a agradecer durante mucho tiempo. Y eso implica, que el tiempo que perdería Mourinho en mejorar este aspecto, lo va a poder dedicar en mejorar los fundamentos tácticos de algunos jugadores como Ramos y Marcelo, jugadores que hasta ahora sustituían estas carencias gracias a su poderío físico. ¿El fichaje de Kolarov? Habrá que valorarlo en función del precio por el que venga y el rol que adquiera... pero salvo sorpresa manifiesta, no debería estar por encima de Marcelo.
En el medio del campo, os veo más partidarios de volver al doble pivote que de alinear una línea de tres...y yo creo que eso es un paso atrás; está bien como recurso puntual, pero no como seña de identidad. Pero si viera jugar al Madrid con Lass-Alonso-DeRossi, me pegaría un tiro, lo digo en serio . Creo que los jugadores que acompañen a Xabi Alonso en el centro, deben ser complementarios (un tándem ofensivo-defensivo, no defensivo-defensivo...). Para esto, me parece fundamental el fichaje de Silva, jugador del que Mourinho ha hablado maravillas en varias ocasiones, como interior ofensivo. Como segundo interior ofensivo... yo me traía con los ojos cerrados a Hamsik, ahora bien, creo que Mou probará antes a Granero y Drenthe. Más dudas me genera la posición de interior defensivo y ahí si veo que Mou puede sorprendernos con alguna petición; a parte de lo que decida hacer con los Diarrá, Lass, Gago...
Y en la delantera... la única incógnita es Kaka', ver que rendimiento somos capaces de sacar de él. Como previsión, yo no descartaría que Canales y VdV se mantuvieran en la plantilla. Teniendo a Cristiano, Benzema e Higuaín, no necesitamos mucho más. Como fichaje accesorio, se podría traer un extremo, pero para cumplir un rol totalmente secundario.
American Graffiti- Veterano
Yo flipo con que se este cuestionando la valia de Kaka
Ok, este año ha estado mal. A mi personalemnte me ha desesperado y le he mandado a tomar por culo partido si partido tambien (durante los partidos, que quede claro), pero la calidad de este tio es incuestionable.
Venderle ?!? Este tio se merece como minimo otra temporada mas.
Ok, este año ha estado mal. A mi personalemnte me ha desesperado y le he mandado a tomar por culo partido si partido tambien (durante los partidos, que quede claro), pero la calidad de este tio es incuestionable.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Yo flipo con que se este cuestionando la valia de Kaka
La calidad es incuestionable, el rendimiento es claramente mejorable. En cualquiera de los casos, jugador sobrevalorado, que se aleja mucho de la imagen pública que teníamos de él. Eso no quita que sea un gran jugadorazo... pero no está al nivel de Messi, CR9, Rooney... vamos que por 40millones habría estado pagado y bien pagado.
Lo de los españoles era mas por evitar a los cansinos de la prensa pero bueno da igual, solo tres españoles, da igual,pero no hay un jugador mejor que Kaka?Pero no ibamos a fichar a Silva?SeccionTridente escribió:obelix escribió:No,y no.Solo tres españoles, un monton de jugadores que destacan en una liga aun mas mediocre que la nuestra, y llena de jugadores rozando o sobrepasando la treintena,y ademas Kaka de titular otra vez.Paulo escribió:¿Firmabais este equipo?
¿Os gusta?
Casillas
Maicon,Pepe,Albiol,Kolarov
Essien,Xabi,De Rossi
Kaka
Milito,Ronaldo
Solo 3 españoles, y para que quieres jugar con 6 o 7 españoles ?? Este año hemos llegado a jugar con 7. Esos 3 Granero, Arbeloa, Ramos, y Guti y mira lo que han hecho Guti y Granero, y Maicon sea lo que necestimos o no, mejora mil veces a Arbeloa. Ramos/Albiol.
De todas maneras aunque los once fueran españoles me seguiria sin gustarme demasiado el once,uno por puro desconocimiento como Kolarov, otro por edad,como Milito, otros por rendimiento en los ultimos años como Kaka,Maicon que me parece un capricho,y Essien cuyo problema es su tendencia a lesionarse cada dos por tres.Vamos al final he criticado a casi todos.
obelix- Veterano
American Graffiti escribió:
Mourinho habrá hablado bien de Silva como habla bien de todos los jugadores, ¿o acaso ha hecho alguna declaración en plan "este tío es un paquete"?
Lass-Alonso-De Rossi, a mi me parece un centro del campo tremendo (siempre y cuando estemos hablando del Lass del año pasado y no de este) y bastante acorde a lo que juega Mourinho. No creo que mingafrías como Granero o Silva tengan muchas oportunidades con este técnico.
Chauncey_Billups- Senior
American Graffiti escribió:SeccionTridente escribió:Yo flipo con que se este cuestionando la valia de Kaka
La calidad es incuestionable, el rendimiento es claramente mejorable. En cualquiera de los casos, jugador sobrevalorado, que se aleja mucho de la imagen pública que teníamos de él. Eso no quita que sea un gran jugadorazo... pero no está al nivel de Messi, CR9, Rooney... vamos que por 40millones habría estado pagado y bien pagado.
Bueno eso de sobrevalorado depende de para quien. Para el que le haya visto 2 partidos y se pensara que seria un Messi 2 con un regate y un desborde similar es su problema.
Kaka, para mi es con sus condiciones es un jugador unico. Potencia, control y gol. Ojala el año que viene este mas asentado, y juegue como segundo punta, con llegada y no se le pegue a la banda.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A ver, del Kaka que deslumbro en Champions con el Milan al de ahora hay mucha diferencia, ademas, los ultimos dos años en Italia no fueron demasiado buenos, cada cual que piense lo que quiera pero yo me lo cargaba, mas que por el rendimiento que ha dado , por que se tiene que hacer un equipo equilibrado y no veo compatibles a Kaka y a CR .
el que jueguen todos por el centro no es una casualidad.
ravenus escribió:A ver, del Kaka que deslumbro en Champions con el Milan al de ahora hay mucha diferencia, ademas, los ultimos dos años en Italia no fueron demasiado buenos, cada cual que piense lo que quiera pero yo me lo cargaba, mas que por el rendimiento que ha dado , por que se tiene que hacer un equipo equilibrado y no veo compatibles a Kaka y a CR .
Lo que yo veo en el tema de Kaká es parecido al de Ibrahimovic en el Barca. Si no le largas ahora, que todavia tiene cache, como le salga otra temporada mal, te lo comes con papas el resto de años que tiene firmado: pierdes el dinero que no sacas este año, más asumir la ficha ( que es bastante dinero) los siguientes, ya que nadie lo comprará.
Yo desde luego, viendo los movimientos que se están dando en el equipo (o que se dicen) y sus últimos años ( Madrid + Milan) si hay una oferta "decente" me lo pensaría mucho mucho.
tantru- Profesional
El problema de Kaka no es de calidad o de idoneidad a un sistema u otro. El problema de Kaka es su estado físico. Esta muy cascado. Es recuperable?? Tengo muchas dudas ...
WendellAlexis- Sensei
SeccionTridente escribió:Yo flipo con que se este cuestionando la valia de Kaka
Este año...y los dos anteriores en Milán.
SeccionTridente escribió:American Graffiti escribió:SeccionTridente escribió:Yo flipo con que se este cuestionando la valia de Kaka
Bueno eso de sobrevalorado depende de para quien. Para el que le haya visto 2 partidos y se pensara que seria un Messi 2 con un regate y un desborde similar es su problema.
Kaka, para mi es con sus condiciones es un jugador unico. Potencia, control y gol. Ojala el año que viene este mas asentado, y juegue como segundo punta, con llegada y no se le pegue a la banda.
Sobrevalorado para pagar por él 65 millones de euros, cuando es un jugador por el que este año nadie nos va a pagar más de 45millones.
Por cierto, en el otro foro han puesto un articulo segun el cual el Real Madrid iria a por Dzeco .
Si eso fuese cierto ojito que entre Kaka, Higuain y Benzema , uno va fuera, ahora pasa esto:
Kaka es una apuesta personal de FlorentiMo el cual condiciona el sistema y me da que con Mou lo lleva claro.
Benzema es otra apuesta a largo plazo y bueno, venderle y que en otro sitio se infle a goles seria quedar como el culo.
Higuain es un fichaje de Calderon , ha metido muchos goles y es por el que podria haber una buena oferta , supongamos de 40 o incluso 50 kilos,goles aparte , juega como el puto culo, pero claro, volvemos a lo mismo, si le vendes y el que traes no resulta , quedarian muy mal, por otro lado Mourinho ha dicho que cuenta con el , pero claro, Pellegrini tambien dijo que contaba con Snejder y bueno, todos sabemos como acabo la historia.
Yo venderia a Kaka y tendria un frente de ataque con Cr, Di Maria, Higuain, Benzema y un delantero centro clasico.
Si eso fuese cierto ojito que entre Kaka, Higuain y Benzema , uno va fuera, ahora pasa esto:
Kaka es una apuesta personal de FlorentiMo el cual condiciona el sistema y me da que con Mou lo lleva claro.
Benzema es otra apuesta a largo plazo y bueno, venderle y que en otro sitio se infle a goles seria quedar como el culo.
Higuain es un fichaje de Calderon , ha metido muchos goles y es por el que podria haber una buena oferta , supongamos de 40 o incluso 50 kilos,goles aparte , juega como el puto culo, pero claro, volvemos a lo mismo, si le vendes y el que traes no resulta , quedarian muy mal, por otro lado Mourinho ha dicho que cuenta con el , pero claro, Pellegrini tambien dijo que contaba con Snejder y bueno, todos sabemos como acabo la historia.
Yo venderia a Kaka y tendria un frente de ataque con Cr, Di Maria, Higuain, Benzema y un delantero centro clasico.
ravenus escribió:Por cierto, en el otro foro han puesto un articulo segun el cual el Real Madrid iria a por Dzeco .
Vender a Kaká por 50 kilos estaría de lujo!!
Edito: pero antes que pagar la talegada por Di Maria me traía a Silva..
Última edición por merucovic el Dom Mayo 23, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Chauncey_Billups escribió:American Graffiti escribió:
Mourinho habrá hablado bien de Silva como habla bien de todos los jugadores, ¿o acaso ha hecho alguna declaración en plan "este tío es un paquete"?
Lass-Alonso-De Rossi, a mi me parece un centro del campo tremendo (siempre y cuando estemos hablando del Lass del año pasado y no de este) y bastante acorde a lo que juega Mourinho. No creo que mingafrías como Granero o Silva tengan muchas oportunidades con este técnico.
Mourinho ha hablado bien de Silva, pero no hoy ni ayer... es un jugador que siempre le ha gustado y así lo ha dicho públicamente más de una vez.
Yo el día que salga el Madrid con semejante centro del campo... apago la tele directamente.
A ver, el centro del campo podria ser perfectamente esto:
.................................Silva........................Xabi Alonso.........................De Rossi...............
...............................................................Kaka.............................................................
mas
.....................................Cr.................................Benzema ..............................................
el problema de esto es que luego Cr se tira a la banda izquierda buscando el centro, Kaka se mete en el centro y Benzema se sale del area y se mete tambien en el centro , asi que es un bodrio.
Solucion ? yo veo dos.
1. Quitas a Kaka y metes a Di Maria en la izquierda abriendo el campo, quedandose Cr en la derecha.
2. Quitas a Kaka , metes a Silva adelantado en una banda y pones a Lass en la derecha, pero ojo por que esto sirve para que o bien Xabi o bien De Rossi busquen el area continuamente con sus disparos desde lejos.
.................................Silva........................Xabi Alonso.........................De Rossi...............
...............................................................Kaka.............................................................
mas
.....................................Cr.................................Benzema ..............................................
el problema de esto es que luego Cr se tira a la banda izquierda buscando el centro, Kaka se mete en el centro y Benzema se sale del area y se mete tambien en el centro , asi que es un bodrio.
Solucion ? yo veo dos.
1. Quitas a Kaka y metes a Di Maria en la izquierda abriendo el campo, quedandose Cr en la derecha.
2. Quitas a Kaka , metes a Silva adelantado en una banda y pones a Lass en la derecha, pero ojo por que esto sirve para que o bien Xabi o bien De Rossi busquen el area continuamente con sus disparos desde lejos.
American Graffiti escribió:Chauncey_Billups escribió:American Graffiti escribió:
Mourinho ha hablado bien de Silva, pero no hoy ni ayer... es un jugador que siempre le ha gustado y así lo ha dicho públicamente más de una vez.
Yo el día que salga el Madrid con semejante centro del campo... apago la tele directamente.
Teniendo a De Rossi y XAlonso, a mi Lass me sobra como titular. Yo haría algo más asi:
De Rossi
Xalonso - Silva
No te asustes AG, yo desde que vi a Capello con MDiarra - Emerson.....
tantru- Profesional
ravenus escribió:Por cierto, en el otro foro han puesto un articulo segun el cual el Real Madrid iria a por Dzeco .
Dime donde ha salido mourinho diciendo que cuenta con higuain, o con cualquier otro jugador, vamos a ver, la prensa dice mucho pero realmente poco es real, el dia que mou este en el club de forma oficial es cuando dira con quien cuenta y con quien no, por que hoy en el marca dice que le encanta benzema y que va a trabajar con el pra sacarle todo lo que lleva dentro. mas o menos lo mismo que con Kaka por cierto.
lo de que mou cuenta con uno o con otro, hay que cogerlo con pinzas por que oficialmente no se apronunciado de ninguna forma y mucho menos tomemos lo que se dice en la prensa como la verdad absuluta.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40