REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
BURKE MAESTRO escribió:Yo la jugada del no campo atrás no la he entendido, que recuerde hay un lanzamiento a canasta del Barcelona, se falla el tiro y un jugador del Barsa palmea el balón hacia su campo y ya en él lo recoge Navarro.
¿no ha sido asi? ¿eso no es campo atrás?
El tercer partido contra el Cajasol hubo una parecida de Prigioni y se pito campo atras porque ssegun el arbitro Prigioni habia agarrado el balon con ambas manos...
crown escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:solidsnake escribió:Esa es una de las dos opciones que he planteado. Lo que está claro es que el chaval está verde y no está para aportar (en el caso que pudiera hacerlo), pero es que esto es normal; es muy joven, ha cambiado de continente y de estilo de baloncesto y además parece que ser que es bastante reservado y le cuesta integrarse (que vuelvo a decir que por otra parte es normal).Chang_wade escribió:petronilo15 escribió:solidsnake escribió:El techo de Gary Neal ya vemos donde está, mientras que el de Almond no (o sí), y digo lo que dije ayer; o bien no le sirve a Messina o bien no quiere quemarlo y le veremos el año que viene.teodosic escribió:petronilo15 escribió:pregunta ventajista
si hubieramos fichado a Gary Neal en vez de a Almond ¿hubiera cambiado algo la historia?
Eso mismo me he preguntado yo durante toda la serie.
me pareceria un sin sentido que Almond siguiera si no juega en estos play offs ni 2 minutos.
Opino lo mismo, este tio está fuera.
25 años... hombre ... joven joven... no se si va a jugar el año que viene... ahora lo que si se es que alguien tendría que salir a dar una explicación de porque se trae un refuerzo para final de temporada y en el final de temporada NO JUEGA.
Síndrome de Rolf Van Rijn creo que se llama...
tu calla pájaro o sino HIMBOCO A LAZAROS Y EL MOBBING...
por cierto... ultimamente posteas poco o me estás pasando HINADBERTIDO???
Dejé de engrosar las listas del paro...
Además me estoy viendo la sexta temporada de Lost por series yonkis, y lo poco que me meto en el foro es para ver que se cuece con el affair Mou...
- Spoiler:
- Al que ponga algo de Lost...
Última edición por estesoyyo el Miér Jun 02, 2010 1:21 am, editado 1 vez
crown escribió:BURKE MAESTRO escribió:Yo la jugada del no campo atrás no la he entendido, que recuerde hay un lanzamiento a canasta del Barcelona, se falla el tiro y un jugador del Barsa palmea el balón hacia su campo y ya en él lo recoge Navarro.
¿no ha sido asi? ¿eso no es campo atrás?
si no estoy equivocado se interpreta que el palmeo no es posesión de un equipo, viene a ser un "rechace".
Gracias, yo la verdad el palmeo lo interpreto como un "pase" de Lorbek creo que ha sido a un jugador exterior, porque lo hace justo al centro de la pista, pero ha dado la casualidad de que allí no había nadie y ha tenido que ser Navarro quien recogiera el balón pasado medio campo..
Pero bueno esa que comentas habrá sido la interpretación de los árbitros.
Burke- Sensei
crown escribió:BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Lo que realmente me hace gracia es el paternalismo con que los árbitros atienden todas y cada una de las protestas de Navarro, Ricky y compañía. No estaría demás, al igual que no dudaron ni un instante en pitarle una técnica a Bullock por interpretar que simulaba faltas al abrir las piernas cuando lanzaba en suspensión, que le advirtieran a Navarro que el aspaviento espasmódico continuado que realiza cada vez que recibe el balón también es susceptible de ser técnica (me conformo con poco, sólo con que se lo adviertan, fijaros lo que os digo).
Bueno, hoy he visto por primera vez en mi vida como han pitado pasos a Navarro cuando recibe y se cuadra para lanzar de tres.
Ha sido histórico!!
creo que hay jugadores que ya tienen determinados "tics" y de ahí no les bajan los árbitros. Nuestro garbajosa estoy convencido que casi siempre hace pasos cuando recibe en movimiento y bota hacia un lado para buscar la penentración o tiro.
edito: fijaos cuando navarro se pone en plan tontín "ya está bien de recibir faltas con lo bueno que soy"... que levanta algo los brazos y mira hacia el suelo con cara de "así no hay quien juegue"..... ES CLAVAO A EPI. Luego se van superrápido al tiro libre!!... clavadito.
Como anécdota sobre esta jugada, diré que tengo un amigo que es árbitro y ha llegado a pitar en lo que hoy es la liga LEB, y una vez me conto que como ejemplo de pasos de salida les ponian en video la famosa jugada de Navarro... al que luego nunca se los pitan!!
Pero sí, es como dices, Garbajosa muchas veces tambien lo hace, y los aspavientos de Navarro casi siempre consigue una falta al exagerar cualquier contacto.. aunque en la final four recuerdo que siguio haciéndolo y le pitaron muy poquitos
Burke- Sensei
estesoyyo escribió:crown escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:solidsnake escribió:Esa es una de las dos opciones que he planteado. Lo que está claro es que el chaval está verde y no está para aportar (en el caso que pudiera hacerlo), pero es que esto es normal; es muy joven, ha cambiado de continente y de estilo de baloncesto y además parece que ser que es bastante reservado y le cuesta integrarse (que vuelvo a decir que por otra parte es normal).Chang_wade escribió:petronilo15 escribió:solidsnake escribió:El techo de Gary Neal ya vemos donde está, mientras que el de Almond no (o sí), y digo lo que dije ayer; o bien no le sirve a Messina o bien no quiere quemarlo y le veremos el año que viene.teodosic escribió:petronilo15 escribió:pregunta ventajista
si hubieramos fichado a Gary Neal en vez de a Almond ¿hubiera cambiado algo la historia?
me pareceria un sin sentido que Almond siguiera si no juega en estos play offs ni 2 minutos.
Opino lo mismo, este tio está fuera.
25 años... hombre ... joven joven... no se si va a jugar el año que viene... ahora lo que si se es que alguien tendría que salir a dar una explicación de porque se trae un refuerzo para final de temporada y en el final de temporada NO JUEGA.
Síndrome de Rolf Van Rijn creo que se llama...
tu calla pájaro o sino HIMBOCO A LAZAROS Y EL MOBBING...
por cierto... ultimamente posteas poco o me estás pasando HINADBERTIDO???
Dejé de engrosar las listas del paro...
Además me estoy viendo la sexta temporada de Lost por series yonkis, y lo poco que me meto en el foro es para ver que se cuece con el affair Mou...
- Spoiler:
Al que ponga algo de Lost...
Al final de Lost mueren todos, o ya estaban muertos
O no
teibol- All-Star
Abdul-Jabbar en Buenafuente.
brótola- Bibidor Tabernero
El madrid lo que necesita son realidades (rudy, teodosic, belinelli, splitter...) pq para promesas o semi-realidades ya tenemos a mucha gente (llull, tomic, nole, aguilar, mirotic, jodar, santana...)
Por tanto, una buena paji:
Teodosic - Prigioni/Sergio Rodriguez (elegid) - Llull
Rudy/Belinelli (elegid) - Gecevicius/Aradori (elegid el sub-22)
Woods - Suarez
Velickovic - Reyes - Garbajosa
Splitter - Tomic
SOY DE LA OPINION DE LOS Q CREE Q ESTE AÑO HAY Q HACER UNA GRAN INVERSION, por diversos motivos:
- Ponernos de una vez por todas a la altura de los grandes de Europa.
- Construir desde ya un bloque consagrado, el cual sea estable y pueda atraer futuros jugadores de nivel.
- Pq nos merecemos una alegría despues de este maltrag... (digo año).
- Las paj... q caerian y el miedo q podria crear un quinteto: Milos-Rodolfo-Qyntel-Nole-Tiago
Son 6 o 7 fichajes (de lo que se habla por ahi) y para mi son lo mejor q hay en su posicion: Teodosic (base), Rudy/Belinelli (escolta), Woods (alero) y Splitter (pivot). Tb un sub-22 pelador (Gecevicius/Aradori) y un cupo para el futuro (Suarez) = 6 fichajes.
Aunq yo haria 7 fichajes, prescindiendo de Prigioni y elegiria a Sergio Rodriguez. RAZON? pues pq en un año nuestro amigo Llull cruzará el charco rumbo NBA, Prigioni quizá ya no nos valga y Garbajosa acabará contrato para no ser renovado (me lo quedaría este año para no pagar su indemnizacion), por tanto serian 3 cupos menos!! Pero contariamos con una buena base ya: Sergio Rodriguez, Suarez y Felipe, más si se cumple esta plantilla (Splitter) salvo la duda de Rudy o Belinelli (si fuese Rudy ya no tendriamos problemas y si fuese el italiano pues ya se podria pensar en Aguilar como sustituto real para Garbajosa).
PD: Ya se que hay más buenos jugadores para elegir... pero esto es a lo que hay que aspirar, para mi lo demás es plan B (Milicic, Spanoulis, Langdon, McIntyre, Eze, Petro... bla bla bla, hay mil!)
aunq visto lo visto ya casi me conformo con:
Prigioni - Lakovic - Llull
Anderson - Basile
Velickovic - Suarez
Reyes - Garbajosa - Trias
Tomic - Petro
Aqui quedan todos libres menos Suarez!! y cogemos los restos del barça... jajajaja
Lo puse de coña, pero ahora que me fijo... no está tan mal el equipo! xDD
Woods - Suarez
Splitter - Tomic
SOY DE LA OPINION DE LOS Q CREE Q ESTE AÑO HAY Q HACER UNA GRAN INVERSION, por diversos motivos:
- Construir desde ya un bloque consagrado, el cual sea estable y pueda atraer futuros jugadores de nivel.
- Las paj... q caerian y el miedo q podria crear un quinteto: Milos-Rodolfo-Qyntel-Nole-Tiago
Son 6 o 7 fichajes (de lo que se habla por ahi) y para mi son lo mejor q hay en su posicion: Teodosic (base), Rudy/Belinelli (escolta), Woods (alero) y Splitter (pivot). Tb un sub-22 pelador (Gecevicius/Aradori) y un cupo para el futuro (Suarez) = 6 fichajes.
Aunq yo haria 7 fichajes, prescindiendo de Prigioni y elegiria a Sergio Rodriguez. RAZON? pues pq en un año nuestro amigo Llull cruzará el charco rumbo NBA, Prigioni quizá ya no nos valga y Garbajosa acabará contrato para no ser renovado (me lo quedaría este año para no pagar su indemnizacion), por tanto serian 3 cupos menos!! Pero contariamos con una buena base ya: Sergio Rodriguez, Suarez y Felipe, más si se cumple esta plantilla (Splitter) salvo la duda de Rudy o Belinelli (si fuese Rudy ya no tendriamos problemas y si fuese el italiano pues ya se podria pensar en Aguilar como sustituto real para Garbajosa).
PD: Ya se que hay más buenos jugadores para elegir... pero esto es a lo que hay que aspirar, para mi lo demás es plan B (Milicic, Spanoulis, Langdon, McIntyre, Eze, Petro... bla bla bla, hay mil!)
Anderson - Basile
Velickovic - Suarez
Tomic - Petro
Aqui quedan todos libres menos Suarez!! y cogemos los restos del barça... jajajaja
Última edición por jamesdb el Miér Jun 02, 2010 5:14 am, editado 4 veces (Razón : a)
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:El madrid lo que necesita son realidades (rudy, teodosic, belinelli, splitter...) pq para promesas o semi-realidades ya tenemos a mucha gente (llull, tomic, nole, aguilar, mirotic, jodar, santana...)
Woods - Suarez
Splitter - Tomic
Anderson - Basile
Velickovic - Suarez
Tomic - Petro
Eso es una idea romántica. Tenemos que volver desde Matrix, volver al mundo real.
Los 7 fichajes que pones arriba no van a salir por menos de 2M de sus equipos menos Milos, al que tienes que convencer... ya tienes sobre los 12 kilos por lo bajo.
Tampoco va a venir ninguno de ellos por menos de 2 brutos al año, y ya tienes otros 14, por lo bajo. Ahora los gastos comunes, más los sueldos de los jugadores que están, más los jugadores con contrato que habra que liquidar... No necesitamos ningun enano para saber que no tenemos un presupuesto de 50M de euros.
Ya podia hacer Florentino lo mismo que con Mourinho, "que cuanto vale? que me lo llevo... pues toma $$$$, encima de la mesa!"
Creo que la última plantilla es una buena plantilla para luchar por los 4 primeros, que Basile juega bien porque juega 10min por partido, que trias no aporta mas que Garbafloja, Petro no sabemos si funcionará en España...
Yo firmaba algo a medio camino entre una cosa y otra. Hay que ir a machete a por Teodosic y si hay que firmarle 3,5M se le firma, ue acaba contrato y no pagariamos un duro si le convencemos.
Teodosic, Prigioni, Llull
Gecevicious, Langford
Suarez, Vesely
Nole, Felipe, Garbajosa
Tomic, Splitter
Esa plantilla son 6 fichajes con 2 superclases, 3 promesas y 1 americano de quita y pon como son Langford, Anderson, Nicholas, etc etc... No me pareceria especialmente cara aunque haya que pagar mucho por los superclases. Sólo falta que quieran venir, porque ofertas no le van a faltar...
Prefiero 8 jugadores de gran nivel en un equipo de 12, que 12 jugadores cumplidores y peleones.
dds1982- Sophomore
Pero vamos convencido estoy de que hoy ganamos y bien, voy a repasar.
Paulo- Sensei
Neal tuvo muy mala suerte en Barcelona y encima Dusko no contaba con el y en el foro acb fue un simple hazme reir, pero es un muy buen jugador para lo que sabe hacer, meter puntos por castigo, lo hizo en Turquia, lo hizo en Treviso y era normal que lo hiciera en Malaga.teodosic escribió:petronilo15 escribió:pregunta ventajista
Paulo- Sensei
teibol eres un pedazo de KAVRON con todas las letras, ya veras cuando entre Ted y lea tu comentario de lost te va a matar
Paulo- Sensei
Buenos días
Desayuno típico inglés, a ver si espabilamos y ganamos el partido de hoy.
De verdad confío en que hoy ganemos, espero tener mas suerte que estos dos últimos partidos. Las declaraciones de nuestro técnico de libro. Aqui hay que darle todita la razón al italiano.
Se que estamos poniendo la primera piedra de un gran proyecto. Me lo ha dicho mi HENANO
Salud
Desayuno típico inglés, a ver si espabilamos y ganamos el partido de hoy.
De verdad confío en que hoy ganemos, espero tener mas suerte que estos dos últimos partidos. Las declaraciones de nuestro técnico de libro. Aqui hay que darle todita la razón al italiano.
Se que estamos poniendo la primera piedra de un gran proyecto. Me lo ha dicho mi HENANO
Salud
miquelius- Sensei
[quote="Obitos"]
El 70% de Vistalegre mañana no ha visto el partido del Barça. Yo cuando me he enterado iban por el tercer cuarto. Y sigo la ACB siempre.
Por cierto, la ACB cada día me da más vergüenza. Aparte del amaño clarísimo que hay con respecto a ciertos equipos y ciertos jugadores por parte de los arbitros, ahora se unen los jueces únicos que cierran los ojos ante acciones ilegales. Y no olvidarnos de lo bochornoso que ha sido lo del reloj hoy. Eso no lo he visto ni en ligas municipales.
Yo creo que mañana va a estar Vistalegre a muerte con el equipo. Solo necesitamos un par de acciones para encendernos en el partido. Además arbitra Hierrezuelo, eso significa que el público se va a cagar en sus muertos 100 veces y luego animará a los nuestros. Yo confio en Vistalegre.
Por cierto, ¿Cuántas entradas quedan? ¿Habrá lleno?[/quote]
https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/madrid/palacio_vista_alegre_pdva/real_madrid_c.f./SeleccionEntradas;masivas=S;jsessionid=MF1Lgy0Qy1bfvPyw1Tf2Rh50GFkLTJW03DQpGKYpGj7bqyLqdmGc!-1243290871!1760355431!1275461579353?sesId=14496568&codSTK=CAS!P072RM09
pues parece que no, supongo que hoy habrá un poquito más de gente que contra el tercer partido del cajasol, pero no creo que se llene ni de coña.
madvic escribió:Lo del Barcelona es sencillamente espectacular y no por su juego sino porque tienen esos jugadores que en los ultimos 3 minutos te ganan los partidos.
Que daño nos ha hecho este Barcelona, porque mañana la gente leera su recital de hoy e ira a Vistalegre con gans de imitarles y nos pasara lo de siempre, que cuando se acerquen o se pongan delante se oiran murmullos, nervios en la pista y chaparron final.
El 70% de Vistalegre mañana no ha visto el partido del Barça. Yo cuando me he enterado iban por el tercer cuarto. Y sigo la ACB siempre.
Por cierto, la ACB cada día me da más vergüenza. Aparte del amaño clarísimo que hay con respecto a ciertos equipos y ciertos jugadores por parte de los arbitros, ahora se unen los jueces únicos que cierran los ojos ante acciones ilegales. Y no olvidarnos de lo bochornoso que ha sido lo del reloj hoy. Eso no lo he visto ni en ligas municipales.
Yo creo que mañana va a estar Vistalegre a muerte con el equipo. Solo necesitamos un par de acciones para encendernos en el partido. Además arbitra Hierrezuelo, eso significa que el público se va a cagar en sus muertos 100 veces y luego animará a los nuestros. Yo confio en Vistalegre.
Por cierto, ¿Cuántas entradas quedan? ¿Habrá lleno?[/quote]
https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/madrid/palacio_vista_alegre_pdva/real_madrid_c.f./SeleccionEntradas;masivas=S;jsessionid=MF1Lgy0Qy1bfvPyw1Tf2Rh50GFkLTJW03DQpGKYpGj7bqyLqdmGc!-1243290871!1760355431!1275461579353?sesId=14496568&codSTK=CAS!P072RM09
pues parece que no, supongo que hoy habrá un poquito más de gente que contra el tercer partido del cajasol, pero no creo que se llene ni de coña.
arsenico- Senior
Dan el partido hoy por la 2? En la programacion asi lo ponen.
Lo pregunto porque no lo van a dar esta vez por CyL8 al dar el de ascenso a la ACB del Menorca asi que no se si me tocara usar el 360.
Lo pregunto porque no lo van a dar esta vez por CyL8 al dar el de ascenso a la ACB del Menorca asi que no se si me tocara usar el 360.
Maragator- Frikazo del Foro
Es por las autonomicas.Maragator escribió:Dan el partido hoy por la 2? En la programacion asi lo ponen.
Paulo- Sensei
No me espereis por este hilo hasta que no empiecen a presentar jugador tras jugador este verano.....
season- Sensei
como está la peña....
guille10- All-Star
guille10 escribió:como está la peña....
peor!
arsenico- Senior
brótola- Bibidor Tabernero
Paulo escribió:teibol eres un pedazo de KAVRON con todas las letras, ya veras cuando entre Ted y lea tu comentario de lost te va a matar
No jodas que acerte, porque no he visto un solo segundo de Lost en toda mi vida
teibol- All-Star
Bueno algo asiteibol escribió:Paulo escribió:teibol eres un pedazo de KAVRON con todas las letras, ya veras cuando entre Ted y lea tu comentario de lost te va a matar
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Es por las autonomicas.Maragator escribió:Dan el partido hoy por la 2? En la programacion asi lo ponen.
por eso pregunto, porque en la programacion del canal de Castilla y León no lo dan cuando han dado los anteriores, no se si pasa lo mismo en las demas comunidades que dejan de dar al Madrid para dar el partido de Leb que es a las 21
Maragator- Frikazo del Foro
season escribió:No me espereis por este hilo hasta que no empiecen a presentar jugador tras jugador este verano.....
Que pases buenas BACACIONES.
Edito: que tanta paz lleves como dejas, ERMANO.
Última edición por fita el Miér Jun 02, 2010 11:41 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Bueno algo asiteibol escribió:Paulo escribió:teibol eres un pedazo de KAVRON con todas las letras, ya veras cuando entre Ted y lea tu comentario de lost te va a matar
Ya he avisado a Ted para que no lea estas 2 o 3 páginas...
fita- Maestro Yoda
Tengo ganas de salir con sonrisa de Vistalgre que yo creo que ya es hora.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40