P.O. REAL MADRID 2009/10
+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Y se ha marcado un jugadon al principio.Cai_man escribió:DG20 escribió:¿De Rossi bien, no?
Marcó el gol de Italia
termin_aitor- Maestro Yoda
El pobre Eugenio se habrá hinchado, le veo con el bote de ENO.
Hime1983- Reina de los Gifs
bueno,de rossi bien,pero que quereis que os diga,hoy dia en el futbol solo pagaria 60 millones o mas en cristiano o messi,los demas bacala,que son bueno si,de rossi,gerrard... pero vamos,35-40 millones y ya,mas de eso me parece un timazo innecesario,no les veo para nada jugadores que marquen diferencia.
felipe_blanco- Forero Mítico
De Rossi es el unico de italia que intenta algo, los demas son cacas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:De Rossi es el unico de italia que intenta algo, los demas son cacas.
Son Italia,con eso les da para llegar a cuartos/semis.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:petronilo15 escribió:De Rossi es el unico de italia que intenta algo, los demas son cacas.
Son Italia,con eso les da para llegar a cuartos/semis.
Yo creo que no, se van a ir rapido para casa como en Korea.
amunike- Senior
Pues no me ha disgustado Italia, ante un rival correosisimo, y durisimo, jugar contra los paraguas es como comer goma de neumatico.
De Rossi el mejor jugador de la cancha, jugando mas adelantado y mas atrasado ante el fantasma de Montolivo, solo aparecio un rato al principio y otro ratito al final, eso si a Italia le falta un punto de claridad en los hombres de arriba. Me gusto bastante mas que Inglaterra y saco un interesante punto ante una Paraguay del Tata Martino que fue durisima y que es un rival correosisimo, aunque en los 20 minutos finales su medio campo hizo agua y tuvo que defender muy atras, tal vez mas de lo debido, pero aun asi con los centrales muy firmes.
De Rossi el mejor jugador de la cancha, jugando mas adelantado y mas atrasado ante el fantasma de Montolivo, solo aparecio un rato al principio y otro ratito al final, eso si a Italia le falta un punto de claridad en los hombres de arriba. Me gusto bastante mas que Inglaterra y saco un interesante punto ante una Paraguay del Tata Martino que fue durisima y que es un rival correosisimo, aunque en los 20 minutos finales su medio campo hizo agua y tuvo que defender muy atras, tal vez mas de lo debido, pero aun asi con los centrales muy firmes.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
El agente de Maicon ve más cerca el acuerdo
El fichaje de Maicon está mucho más cerca. Tras unos días en los que la situación parecía haberse bloqueado, los contactos con el Inter vuelven a activarse. AS habló ayer con Antonio Caliendo, representante del brasileño. Se encuentra en Italia, aunque no descarta viajar en los próximos días a la capital de España. En su discurso se vislumbra un final feliz para el jugador y el club blanco. "Sólo falta que Florentino Pérez y Massimo Moratti se reúnan para llegar a un acuerdo. Yo estoy esperando a que esto suceda".
Y es que con el lateral del Inter está todo claro. Es una de las peticiones de Mourinho (el técnico, incluso, tuvo una conversación con él) y su deseo es acompañarle en su nueva aventura, como el propio jugador confesó a AS: "Quiero jugar en el Madrid".
El problema reside en que el Inter exige 35 millones y el Madrid no piensa pagar más de 25. "Hay una diferencia entre la oferta y la demanda. Cuanto antes se resuelva, mejor", dijo Caliendo.
Amigos.
En calciomercato.it, el agente corroboró lo declarado a este periódico: "La cinta la tienen que cortar los dos presidentes. En caso de marcha, la hipótesis más probable sigue siendo el Madrid, está claro. Creo que entre dos directivos del prestigio de Moratti y Florentino no será difícil llegar a un acuerdo".
Además, aunque Benítez parecía que iba a ser un obstáculo para la salida de Maicon, el nuevo técnico nerazzurro ya le ha dicho a su presidente que no pondrá trabas si a cambio contrata a Glen Johnson, lateral del Liverpool.
UCLA: un lujoso refugio para el 'stage' del Madrid
El Madrid hará este año las Américas en la concentración de pretemporada. Por petición expresa de Mourinho viajará a Los Ángeles, el refugio elegido por el portugués desde 2007, cuando dirigía al Chelsea, y que repitió también el verano pasado con el Inter. Cerca de Holly-wood, comenzará a preparar a sus nuevos pupilos en una de las mejores instalaciones deportivas de EE UU, el campus de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA)...
Un complejo deportivo situado en Westwood (un barrio que incluye el corredor Wilshire, la milla de oro de la ciudad) y que utilizan deportistas de altísimo nivel. Sin ir más lejos, en los pasado Juegos de Pekín, 17 medallas de las 110 conquistadas por Estados Unidos las lograron deportistas matriculados en UCLA. Antes, fue la cuna de Kareem Abdul-Jabbar o el tenista Jimmy Connors...
El Madrid llegará a Los Ángeles el 28 de julio y tendrá a su disposición el Drake Stadium para realizar los entrenamientos. Con capacidad para 11.700 espectadores, es el hogar de los Bruins (Osos Pardos), el equipo de soccer de la Universidad. Y tiene un verde de primera categoría. Su césped, con unas medidas de 109 por 68 metros, tiene fama entre las universidades norteamericanas.
Todo está pensado al detalle: incluso si algún futbolista blanco tuviese un percance físico, la propia Universidad cuenta con un hospital, el Ronald Reagan UCLA Medical Center.
Tres amistosos.
Según pudo saber AS, el Madrid ya tiene cerrado el primero de los tres amistosos que disputará en Los Ángeles. Será ante el Chivas mexicano. El siguiente equipo al que se medirá será Los Ángeles Galaxy y el partido se disputaría en el imponente Rose Bowl Stadium (70.000 espectadores). Para el tercero se está negociando con el DC United de Washington, al que ya se enfrentó durante la gira del pasado verano.
Mourinho y Karanka ya trabajan juntos
El primer día de trabajo de Mourinho en su segunda fase como nuevo entrenador del Madrid se desarrolló por completo en Valdebebas. Regresó de sus minivacaciones en su tierra natal (Setúbal) a primera hora de la mañana, dejó sus cosas en el hotel Mirasierra Suites y se fue directo a la Ciudad Deportiva, que será su verdadera casa en vista de las horas que echa allí.
Ayudante.
Mourinho mantuvo varias reuniones con los responsables del área de la cantera, del mantenimiento de las instalaciones de Valdebebas y hasta se interesó por el catering que suele servir por la mañana el desayuno voluntario a aquellos jugadores que no lo toman en su casa. Desde el principio no quiere dejar nada al azar. De hecho, también se vio con Carlos Díez, responsable médico de Sanitas y encargado de ese apartado en el Madrid, para definir las responsabilidades médicas durante la temporada. El portugués le preguntó por todas las lesiones que sufrieron los jugadores el curso pasado y el tiempo que tardaron en curarse.
Después de un breve parón para comer una ensalada, hacia las 16:45 horas inició Mourinho su reunión con Aitor Karanka, que será su ayudante como segundo entrenador tras la decisión adoptada por el club el pasado sábado. La reunión se prolongó durante dos horas y media (los dos salieron en coches separados a las 19:15). Buenas vibraciones y sintonía en todos los capítulos del trabajo a desarrollar. Mejor así, porque su matrimonio puede durar cuatro años...
Buenos días
Muy interesante la visita de Mourinho a Carlos Díez, el responsable de Sanitas.
brótola escribió:Buenos días
jajaja me imagino al Carlos ese con los huevos de corbata medio llorando y diciendole que a partir de ahora todo sera de color de rosa y Mou con el latigo en la mano para atizar a la minima.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:brótola escribió:Buenos días
jajaja me imagino al Carlos ese con los huevos de corbata medio llorando y diciendole que a partir de ahora todo sera de color de rosa y Mou con el latigo en la mano para atizar a la minima.
"A ver, qué hostias pasa aquí??!! Cómo que ha habido tanto lesionado??!! Y estos tiempos de recuperación?? No os da vergüenza??? Como tenga que volver aquí sus vais a enterar!!!"
Buenos días a todos,mirar lo que aparece hoy por el As....¿Le habéis perdonado?
http://www.as.com/futbol/articulo/madridistas-han-perdonado/dasftb/20100615dasdaiftb_29/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/madridistas-han-perdonado/dasftb/20100615dasdaiftb_29/Tes
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Buenos días a todos,mirar lo que aparece hoy por el As....¿Le habéis perdonado?
No, no le he perdonado.
Y menos viendo el compadreo que se trae con la Federación, dos concursos ha ganado ya.
EDITO: Cómo vamos a perdonarle semejante atraco?
Ayer Joserra entrevistó a Karanka, y le pregunto por la cantera con sus chorradas habituales con los críos. Karanka nombró a cuatro o cinco jugadores del juvenil que venían haciéndolo muy bien, he hizo hincapié en que Jesse está preparado para dar el salto y entrenar con el primer equipo.
A ver si es verdad y con Mourinho sale la estrella de la cantera que proclamó...
A ver si es verdad y con Mourinho sale la estrella de la cantera que proclamó...
Jose_Marron_de_la_Romera- Novato
brótola escribió:Susana escribió:Buenos días a todos,mirar lo que aparece hoy por el As....¿Le habéis perdonado?
No, no le he perdonado.
Y menos viendo el compadreo que se trae con la Federación, dos concursos ha ganado ya.
EDITO: Cómo vamos a perdonarle semejante atraco?
Yo tampoco le he perdonado,como dices fue un atraco en toda regla,cómo lloré ese día....y encima el muy desgraciado dice que viendo las imágenes hubiera pitado lo que pitó....para matarlo.
Jose_Marron_de_la_Romera escribió:Ayer Joserra entrevistó a Karanka, y le pregunto por la cantera con sus chorradas habituales con los críos. Karanka nombró a cuatro o cinco jugadores del juvenil que venían haciéndolo muy bien, he hizo hincapié en que Jesse está preparado para dar el salto y entrenar con el primer equipo.
Si no han ganado el Torneo de Brunete son una porquería de jugadores. Y la cantera es la peor de España.
brótola escribió:
Si no han ganado el Torneo de Brunete son una porquería de jugadores. Y la cantera es la peor de España.
Es que es una obsesión que no logro comprender, la cantera es otra cosa y no su torneo de niños con 12 años. Si el trabajo de un club y sus profesionales se midiera por ver quien tiene más africanos o quien le roba más estrellas a los equipos periféricos, apaga y vamonos.
Jose_Marron_de_la_Romera escribió:brótola escribió:
Es que es una obsesión que no logro comprender, la cantera es otra cosa y no su torneo de niños con 12 años. Si el trabajo de un club y sus profesionales se midiera por ver quien tiene más africanos o quien le roba más estrellas a los equipos periféricos, apaga y vamonos.
Pues si, es lo que tiene creerte el centro del universo radiofónico.
En otro orden de cosas, os pone tanto como a mi el repaso que le está dando Mourinho a toda la sección de fútbol?
brótola escribió:Jose_Marron_de_la_Romera escribió:brótola escribió:
En otro orden de cosas, os pone tanto como a mi el repaso que le está dando Mourinho a toda la sección de fútbol?
Hombre a mí me ponen otras cosas....pero sí está bien que Mourinho quiera tener todo controlado,ha perdonado parte de sus vacaciones para dejarlo todo atadito...eso no lo haría cualquiera desde luego.
brótola escribió:Jose_Marron_de_la_Romera escribió:brótola escribió:
Yo creo que aún es pronto para valorar, aún no ha llegado y ya le estamos haciendo alabanzas por cosas lógicas que cualquier entrenador con 2 dedos de frente le plantearía Florentino, los del TEC, los cambios de las giras, conversaciones con Sanitas...
Habrá que esperar a que se asiente en el club, y sobre todo a que el club, en especial el omnipresente Florentino, se acostumbre y se deje hacer por Mou.
Buenos dias a todos
Yo la verdad sq no me acuerdo de ver ese partido
Administrador- Admin
Yo tampocoManiche escribió:Buenos dias a todos
obelix- Veterano
Susana escribió:brótola escribió:Jose_Marron_de_la_Romera escribió:brótola escribió:
Hombre a mí me ponen otras cosas....pero sí está bien que Mourinho quiera tener todo controlado,ha perdonado parte de sus vacaciones para dejarlo todo atadito...eso no lo haría cualquiera desde luego.
Keremos SAVER.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
A mi me encanta Gerrard, pero si queremos jugar con 4 bichos arriba, De Rossi es un jugador más adecuado. No veo a ninguno de los Diarras ni a Gago jugando como titulares en un doble pívote con Xabi, por lo que De Rossi sería la mejor opción. Javi Martínez sería otra, pero me provoca ciertas dudas...
De todas formas, aunque fichemos a Di Maria, dudo que Mourinho empieze la temporada jugando con los 4 a la vez.
De todas formas, aunque fichemos a Di Maria, dudo que Mourinho empieze la temporada jugando con los 4 a la vez.
earl_boykins- Veterano
Venga vamos a meterle un poco de cañita al post, que esta un poco muerto ultimamente.
Donde estan los veletas que defendian a capa y espada las giras asiaticas y que ahora que esta Mou se hacen pajillas porque las ha quitado por el bien del equipo y perdiendo pastizales???
Al parecer Mou de momento nos ha costado: 4 kilos de largar al Pelelegrini + 16 de ficharlo a el + 10 de su sueldaco + 5, 6 7? Millones de la gira asiatica...
Venga quiero ver aparecer esos adoradores de Mou dandome caña.
Donde estan los veletas que defendian a capa y espada las giras asiaticas y que ahora que esta Mou se hacen pajillas porque las ha quitado por el bien del equipo y perdiendo pastizales???
Al parecer Mou de momento nos ha costado: 4 kilos de largar al Pelelegrini + 16 de ficharlo a el + 10 de su sueldaco + 5, 6 7? Millones de la gira asiatica...
Venga quiero ver aparecer esos adoradores de Mou dandome caña.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40