P.O. REAL MADRID 2009/10
+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Paulo escribió:Por cierto a mi 25 kilos por Di Maria me parece mucho, ya me parecia mucho 20 cuando lo intento fichar Pedía, yo hubiese preferido pagar 35/40 por Silva, pero es mi opinión, ojala me equivoque y salga el argentino de cine y me coma mis palabras.
Ahhh, el fichaje lo ha cerrado Florentino en persona con el presidente del Benfica.
A mi Silva me gusta mucho la verdad, pero si Mou ha pedido a este pues a muerte con el entrenador.
Ahora mucha gente puede decir que vendemos a Robben para ahora fichar a DiMaria y no les faltara razon, la verdad.
Pero creo que es hora de no tirar mas mierda, ahora el presidente confia en su entrenador y ya esta, lo pasado pasada esta.
Evidentemente Robben es mejor jugador que DiMaria, pero tambien es cierto que en el MAdrid se pasaba los meses lesionado y que este chico argentino con 22 añitos y mas fuerte fisicamente que Robben puede dar un buen rendimiento pegado a banda.
Mou quiere abrir el campo y me parece un acierto el fichaje de este chico.
Con silva jugariamos mas por dentro, con otro estilo y Mou prefiere a DiMaria y jugar por fuera, asi que por mi esta bien.
season- Sensei
Yo fichaba a Alexis Sanchez (enamorado ando de él y más viendo como ha progresado) para el rol de delantero suplente si Raul se va, a Hamsik y a Di Maria que son dos de los jovenes mas prometedores y luego a De Rossi y Maicon gastandome 80 kilos entre los dos.
obelix escribió:2 champions, me la sudan reuniones o chorradas,a mi lo unico que me interesa es ganar y en esa epoca lo haciamos,y despues no, joder que nos han eliminado equipos que eran una puta mierda, como la Roma o un Bayern Munich que ese año no se clasifico ni para champions.Aqui todos ponen el culo con florentino cuando deportivamente ha sido un presidente bastante vulgarfelipe_blanco escribió:obelix escribió:Sera todo lo malo que querais pero dos champions,y el ultimo madrid competitivo en europa,y no sera porque nos hayamos gastado menos dinero desde entonces.
si eso no se lo quita nadie,como las reuniones en las habitaciones de los hoteles con hierro poniendo las cosas en su sitio,y como han dicho,que ha hecho del bosque desde el madrid? el madrid ha ganado 2 ligas en este tiempo
Yo el único mérito que le otorgo a Del Bosque en el Madrid es la Champions del 2000, ahí demostró cojones por primera y única vez en su vida jugando con 5 defensas pese a las críticas e los juntaletras y recuperando para la causa a un crucificado Anelka. El resto el tiempo, resta más que suma. En el 2001 se encuentra con un baça en la peor crisis deportiva e institucional de sus últimos 30 años y con un Valencia desmantelado por completo, le hacen la mejor pantilla de Europa y eso sólo nos da para ganar la Liga fácil, en Copa fracasamos y en Champions nos pasa por encima un Bayer simplemente ordenadito. El verano siguente le traen al mejor jugador del planeta, en Liga se hace el ridículo con el equipo dejándose ir de manera descarada en más de la mitad de los partidos, en Copa se pierde una final que debimos ganar 6-0 y en la que el equipo, para variar,sale dormido, con nula mentalización y cero agresividad, la tónica habitual en el 90% de los partidos de la época. Se gana la Champions gracias a un jugador defenestrado meses antes por don Vicente, porque le salió de los cojones a Hierro que era el que mandaba. No contentos con eso, al año siguiente se le ficha al que posiblemente sea uno de los 2-3 mejores delanteros de la historia del fútbol, pero el quipo sigue siendo un caos táctico que las pasa putas para ganarle la liga a una Real que al año siguiente lucha por no descender, de nuevo se fracasa en Copa y en Champions nos elimina una mediocre Juve que se aprovecha de un Hierro que ya no estaba ni para jugar con los veteranos para pasarnos por encima.
Yo, más que recordar lo que se ganó, también me fijaría en lo que dejamos de ganar esos años. Una de las mejores plantillas que se recuerdan, que nos daba de sobra para haberlo ganado todo en España del 2000 al 2003, y que en Europa debía haberse plantado como mínimo en todas esas finales porque éramos muy superiores a nuestros rivales. Fue la época de los onces por decreto, los equipos tácticamente desastrosos, una defensa de patio de colegio y unos jugadores que hacían lo que le salía de los cojones y que sembraron la semilla del galacticidio. Se ganó, sí, pero ese equipo era pasar a la Historia y ganarlo todo, y tuvimos que conformarnos con migajas.
Perturabo- All-Star
Si te doy la razon si Mou quiere a Di Maria no hay mas que hablar cueste lo que cueste y gustos personales, por eso decia que yo prefiero gastarme 40 en Silva que 25 en Di Maria, pero si es petición de Mou a muerte con el y sus decisiones no hay otra y en cuanto a tirar mierda al presidente no lo he hecho en 8 años lo voy hacer ahora, a muerte siempre con el Tito Floren, yo al menos.season escribió:Paulo escribió:Por cierto a mi 25 kilos por Di Maria me parece mucho, ya me parecia mucho 20 cuando lo intento fichar Pedía, yo hubiese preferido pagar 35/40 por Silva, pero es mi opinión, ojala me equivoque y salga el argentino de cine y me coma mis palabras.
Ahhh, el fichaje lo ha cerrado Florentino en persona con el presidente del Benfica.
A mi Silva me gusta mucho la verdad, pero si Mou ha pedido a este pues a muerte con el entrenador.
Ahora mucha gente puede decir que vendemos a Robben para ahora fichar a DiMaria y no les faltara razon, la verdad.
Pero creo que es hora de no tirar mas mierda, ahora el presidente confia en su entrenador y ya esta, lo pasado pasada esta.
Evidentemente Robben es mejor jugador que DiMaria, pero tambien es cierto que en el MAdrid se pasaba los meses lesionado y que este chico argentino con 22 añitos y mas fuerte fisicamente que Robben puede dar un buen rendimiento pegado a banda.
Con silva jugariamos mas por dentro, con otro estilo y Mou prefiere a DiMaria y jugar por fuera, asi que por mi esta bien.
Paulo- Sensei
madvic escribió:Yo fichaba a Alexis Sanchez (enamorado ando de él y más viendo como ha progresado) para el rol de delantero suplente si Raul se va, a Hamsik y a Di Maria que son dos de los jovenes mas prometedores y luego a De Rossi y Maicon gastandome 80 kilos entre los dos.
Alexis "maravilla" Sanchez ya sonó para el Madrid.... hace un tiempo.... antes de llegar Pellegrini... pero supongo que aquello fué invento de la prensa, pues de haber existido informes sobre el jugador en el club, precisamente Pellegrini podia haber sido valedor de su compatriota. Ahora queee, tampoco sé si Pellegrini ojeaba los informes, asi como la cantera no era asunto suyo, tampoco lo seria el seguimiento de jugadores incorporables.
palitroke- Maestro Yoda
Silva es una bacalá infame. Por 40 kilos, sería un robo a mano armado.
Os noto muy influidos por la corriente "todoloquehuelaalarojaoalbarçaesbueno" imperante hoy en día. Del Bosque también se subió a ese carro, con el resultado conocido en la confederaciones y ayer. A ver si él se apea pronto.
Os noto muy influidos por la corriente "todoloquehuelaalarojaoalbarçaesbueno" imperante hoy en día. Del Bosque también se subió a ese carro, con el resultado conocido en la confederaciones y ayer. A ver si él se apea pronto.
Bueno season también hay que decir que Di Maria nos va a costar 25 kilos que son 11 menos de lo que costo Robben, ahora hay que esperar que tenga un gran rendimiento y regularidad jugando, algo que el pobre Robben nunca tuvo por las lesiones.
A ver quienes son los próximos.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Bueno season también hay que decir que Di Maria nos va a costar 25 kilos que son 11 menos de lo que costo Robben, ahora hay que esperar que tenga un gran rendimiento y regularidad jugando, algo que el pobre Robben nunca tuvo por las lesiones.
Yo con que no se lesione como Robben, me conformo ... ya aportará más
manulovic- Frikazo del Foro
Paulo escribió:Por cierto a mi 25 kilos por Di Maria me parece mucho, ya me parecia mucho 20 cuando lo intento fichar Pedía, yo hubiese preferido pagar 35/40 por Silva, pero es mi opinión, ojala me equivoque y salga el argentino de cine y me coma mis palabras.
viendo que al principio nos pedian 40 por el argentino, no veo mala cantidad al final 25 kilos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Si se confirma lo de Di María por 25 kilos me parecería una buena operación, quizá podríamos haber apretado más las tuercas al Benfica incluyendo algún otro canterano, pero es un precio ajustado tratándose de un jugador joven, con mucho futuro y titular en una selección del prestigio de Argentina. Y vuelvo a repetirlo, no creo que su fichaje sea excluyente de traer a Silva, eso sí por no más de 30 kilos y sin tonterías del Valencia en torno a la operación, de lo contrario a otra cosa o a invertir ese dinero en un ofertón por De Rossi, el único jugador que en mi opinión merecería cometer una locura económica este verano.
Perturabo- All-Star
Paulo escribió:Si te doy la razon si Mou quiere a Di Maria no hay mas que hablar cueste lo que cueste y gustos personales, por eso decia que yo prefiero gastarme 40 en Silva que 25 en Di Maria, pero si es petición de Mou a muerte con el y sus decisiones no hay otra y en cuanto a tirar mierda al presidente no lo he hecho en 8 años lo voy hacer ahora, a muerte siempre con el Tito Floren, yo al menos.season escribió:Paulo escribió:Por cierto a mi 25 kilos por Di Maria me parece mucho, ya me parecia mucho 20 cuando lo intento fichar Pedía, yo hubiese preferido pagar 35/40 por Silva, pero es mi opinión, ojala me equivoque y salga el argentino de cine y me coma mis palabras.
A ver si tenemos suerte y Mou consigue exitos deportivos, porque estoy seguro que en cuanto el Madrid vuelva a ganar, se va a convertir en un Club imparable en todos los aspectos y marcara una epoca como la de Bernabeu y DiStefano, estoy segurisimo de ello.
season- Sensei
No tengo ninguna duda pero ninguna que estamos en las mejores manos posibles, en cuanto a historia del club, mentalidad del club con la mentalidad, profesionalidad y trabajo de dia a dia del portugues, pero ninguna, ahora solo falta que tengamos un pelin de suerte, suerte que tantas ocasiones no hemos tenido en los ultimos 5/6 años, paciencia y dejar trabajar con tranquilidad a Mou, poco a poco llegaran los exitos no tengo ninguna duda, misma teoria para el baloncesto, estamos en las dos mejores manos posibles, el problema es que ahora en estos apartados, mejorar sera imposible, el año proximo nos vamos a divertir en todos los aspectos en ambas secciones y mucho.season escribió:Paulo escribió:Si te doy la razon si Mou quiere a Di Maria no hay mas que hablar cueste lo que cueste y gustos personales, por eso decia que yo prefiero gastarme 40 en Silva que 25 en Di Maria, pero si es petición de Mou a muerte con el y sus decisiones no hay otra y en cuanto a tirar mierda al presidente no lo he hecho en 8 años lo voy hacer ahora, a muerte siempre con el Tito Floren, yo al menos.season escribió:Paulo escribió:Por cierto a mi 25 kilos por Di Maria me parece mucho, ya me parecia mucho 20 cuando lo intento fichar Pedía, yo hubiese preferido pagar 35/40 por Silva, pero es mi opinión, ojala me equivoque y salga el argentino de cine y me coma mis palabras.
A ver si tenemos suerte y Mou consigue exitos deportivos, porque estoy seguro que en cuanto el Madrid vuelva a ganar, se va a convertir en un Club imparable en todos los aspectos y marcara una epoca como la de Bernabeu y DiStefano, estoy segurisimo de ello.
Paulo- Sensei
No se que tipo de juego se ha planteado mou para el madrid, pero salvo las dos posibilidades que di el otro dia, me parece que vamos a usar demasiados jugadores verticales, y ninguno pasador
Administrador- Admin
Por encima de gustos personales, debe estar la decisión del entrenador. Si Mourinho quiere a DiMaria, pues al argentino hay que fichar.
Esto es señal inequívoca de que se están haciendo las cosas bien, por primera vez en ¿cuantos años?.
P.D.: Buenos días
Esto es señal inequívoca de que se están haciendo las cosas bien, por primera vez en ¿cuantos años?.
P.D.: Buenos días
brótola- Bibidor Tabernero
25 kilos por Di Maria. Gran fichaje.
Es normal que Florentino cierra tan rápido los fichajes? Fue viajar él a Milán por Mourinho y se cerró el mismo día, fue a Lyon a por Benzema y casi se lo trajo, ahora va a por Di Maria y ya lo deja cerrado. Mi pregunta es, si tiene que ir Florentino a cerrar todos los acuerdos, que pinta Valdano aquí? Ya pintaba poco pero es que cada vez menos, porque los que negocian son José Ángel Sánchez y Florentino...
Es normal que Florentino cierra tan rápido los fichajes? Fue viajar él a Milán por Mourinho y se cerró el mismo día, fue a Lyon a por Benzema y casi se lo trajo, ahora va a por Di Maria y ya lo deja cerrado. Mi pregunta es, si tiene que ir Florentino a cerrar todos los acuerdos, que pinta Valdano aquí? Ya pintaba poco pero es que cada vez menos, porque los que negocian son José Ángel Sánchez y Florentino...
dasrij escribió:25 kilos por Di Maria. Gran fichaje.
Bueno tampoco es exactamente asi Dasrij, el presidente solo va cuando el "pescao" esta vendido, antes hay mucho trabajo de campo que hace JAS y Valdano. El caso de Mou por ejemplo fue una semana de reuniones sin parar de JAS y Valdano con Mendes y Moratti. Lo mismo con DiMaria, cuando esta todo mas o menos, va Florentino y lo remata. Yo creo que cada uno hace su funcion.
season- Sensei
dasrij escribió:25 kilos por Di Maria. Gran fichaje.
vino el presidente del benfica a madrid, de todas formas el que negocio fue Florentino, Valdano ahora mismo ni pinta absolutamente nada.
por cierto Season una pregunta que tu seguro me puede contestar
¿Jose Angel Sanchez que funcion tiene dentro del club?
season escribió:Paulo escribió:Por cierto a mi 25 kilos por Di Maria me parece mucho, ya me parecia mucho 20 cuando lo intento fichar Pedía, yo hubiese preferido pagar 35/40 por Silva, pero es mi opinión, ojala me equivoque y salga el argentino de cine y me coma mis palabras.
El año pasado jugábamos de una manera y este año de otra. El año pasado necesitabamos dinero fresco después de fichar a Kaká y a Cristiano y Robben era nuestro activo "vendible" por el que más podíamos sacar.
A mi si Mou quiere a Di María me parece cojonudo que se le fiche, a mi personalmente me parece caro, pero si lo pide el entrenador pues a por él.
Me da que no fichar a Silva es más error que lo de Robben, pero bueno, ya se verá.
Ted Striker- Veterano
Fichaje de categoría el de Ángel Di María. Es un jugador que va a enamorar al Bernabéu, no tengo ninguna duda de ello. 25ke no está mal tal y como está la cosa (el mercado) del "40ke" por todo.
A ver si van cayendo poco a poco los jugadores que van a venir y en pretemporada los tenemos a todos aquí. Qué ganas tengo de que empiece la siguiente temporada... el verano a mí me mata, esto de estar 2 meses sin fútbol es, sin duda, la peor época del año.
En cuanto al Mundial, en fin, no he visto más que 3 partidos y nada de nada. No recuerdo mundial más descafeinado y aburrido que éste... aunque tampoco me pilla por sorpresa.
Un abrazo muy fuerte señores y señoras. Servidor se pasará más a menudo cuando termine los trabajos y exámenes, a partir del 24.
A ver si van cayendo poco a poco los jugadores que van a venir y en pretemporada los tenemos a todos aquí. Qué ganas tengo de que empiece la siguiente temporada... el verano a mí me mata, esto de estar 2 meses sin fútbol es, sin duda, la peor época del año.
En cuanto al Mundial, en fin, no he visto más que 3 partidos y nada de nada. No recuerdo mundial más descafeinado y aburrido que éste... aunque tampoco me pilla por sorpresa.
Un abrazo muy fuerte señores y señoras. Servidor se pasará más a menudo cuando termine los trabajos y exámenes, a partir del 24.
Bemixed- Senior
Si yo tampoco pienso que sea un super entrenador pero las criticas me parecen exageradas, y los insultos sobran.Por otra parte y mirandolo friamente teniamos un buen equipo, pero estaba descompensadisimo, ya que a falta de Makelele no teniamos a nadie ni de medio nivel en el medio campo(como se vio contra la Juve a la que le robaron la champions en la final), Figo nivel en el Madrid de paquete, y Zidane que por mucho que pese su mejor nivel lo ofrecio en la Juve(aunque con el nivel del madrid le daba para estar entre los 3 mejores de sobra),yo sigo pensando que nuestras estrellas en la novena y en la octava eran los mismos que en la septima o sea Raul y Roberto Carlos.Y ya para terminar lo de Casillas , yo he oido otra version de porque lo mandaron al banquillo, y estaba mas relacionado con amistades peligrosas y asuntos de drogas que otras cosas, lo que pasa es que tampoco te puedo asegurar que sea verdadPerturabo escribió:obelix escribió:2 champions, me la sudan reuniones o chorradas,a mi lo unico que me interesa es ganar y en esa epoca lo haciamos,y despues no, joder que nos han eliminado equipos que eran una puta mierda, como la Roma o un Bayern Munich que ese año no se clasifico ni para champions.Aqui todos ponen el culo con florentino cuando deportivamente ha sido un presidente bastante vulgarfelipe_blanco escribió:obelix escribió:Sera todo lo malo que querais pero dos champions,y el ultimo madrid competitivo en europa,y no sera porque nos hayamos gastado menos dinero desde entonces.
si eso no se lo quita nadie,como las reuniones en las habitaciones de los hoteles con hierro poniendo las cosas en su sitio,y como han dicho,que ha hecho del bosque desde el madrid? el madrid ha ganado 2 ligas en este tiempo
Yo el único mérito que le otorgo a Del Bosque en el Madrid es la Champions del 2000, ahí demostró cojones por primera y única vez en su vida jugando con 5 defensas pese a las críticas e los juntaletras y recuperando para la causa a un crucificado Anelka. El resto el tiempo, resta más que suma. En el 2001 se encuentra con un baça en la peor crisis deportiva e institucional de sus últimos 30 años y con un Valencia desmantelado por completo, le hacen la mejor pantilla de Europa y eso sólo nos da para ganar la Liga fácil, en Copa fracasamos y en Champions nos pasa por encima un Bayer simplemente ordenadito. El verano siguente le traen al mejor jugador del planeta, en Liga se hace el ridículo con el equipo dejándose ir de manera descarada en más de la mitad de los partidos, en Copa se pierde una final que debimos ganar 6-0 y en la que el equipo, para variar,sale dormido, con nula mentalización y cero agresividad, la tónica habitual en el 90% de los partidos de la época. Se gana la Champions gracias a un jugador defenestrado meses antes por don Vicente, porque le salió de los cojones a Hierro que era el que mandaba. No contentos con eso, al año siguiente se le ficha al que posiblemente sea uno de los 2-3 mejores delanteros de la historia del fútbol, pero el quipo sigue siendo un caos táctico que las pasa putas para ganarle la liga a una Real que al año siguiente lucha por no descender, de nuevo se fracasa en Copa y en Champions nos elimina una mediocre Juve que se aprovecha de un Hierro que ya no estaba ni para jugar con los veteranos para pasarnos por encima.
Yo, más que recordar lo que se ganó, también me fijaría en lo que dejamos de ganar esos años. Una de las mejores plantillas que se recuerdan, que nos daba de sobra para haberlo ganado todo en España del 2000 al 2003, y que en Europa debía haberse plantado como mínimo en todas esas finales porque éramos muy superiores a nuestros rivales. Fue la época de los onces por decreto, los equipos tácticamente desastrosos, una defensa de patio de colegio y unos jugadores que hacían lo que le salía de los cojones y que sembraron la semilla del galacticidio. Se ganó, sí, pero ese equipo era pasar a la Historia y ganarlo todo, y tuvimos que conformarnos con migajas.
obelix- Veterano
season escribió:dasrij escribió:25 kilos por Di Maria. Gran fichaje.
Bueno tampoco es exactamente asi Dasrij, el presidente solo va cuando el "pescao" esta vendido, antes hay mucho trabajo de campo que hace JAS y Valdano. El caso de Mou por ejemplo fue una semana de reuniones sin parar de JAS y Valdano con Mendes y Moratti. Lo mismo con DiMaria, cuando esta todo mas o menos, va Florentino y lo remata. Yo creo que cada uno hace su funcion.
Valdano hace una labor de desgaste.... poniendo la cabeza como un bombo a la parte contraria.... y luego, llega Florentino y le dices... <<" venga va, si firmas esto ya.... hago qe se calle "el filosofo" >>
... y claro... acaban firmando.
palitroke- Maestro Yoda
petronilo15 escribió:por cierto Season una pregunta que tu seguro me puede contestar
Es el ejecutivo de mayor rango del club. Mano derecha del presidente en cuanto a gestion economica se refiere: contratos(empresas y jugadores)-marketing-traspasos-fichajes......
Es el hombre que mas trabaja en el Madrid. Con un gran sueldo por cierto, pero es un tio bastante valido la verdad. Lo trajo Florentino en el año 2000, era un ejecutivo joven, ha pasado por casi todas las areas economicas del club y cada vez tiene mas poder y trascendencia. Incluso Calderon en su epoca se lo quedo, de hecho las cuentas se mantuvieron en la epoca Calderon gracias a las gestion de JAS, sinceramente, en lo suyo es muy bueno.
season- Sensei
Pero esta fichado o no? En el As pone que todavia nos e ha cerrado y dan varias cantidades.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Pero esta fichado o no? En el As pone que todavia nos e ha cerrado y dan varias cantidades.
Tu como siempre sacando pegas.
Te gusta DiMAria o es una cagada mas?
season- Sensei
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40