La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:28 pm

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Sr. Lobo escribió:
season escribió:Dejaros de polladas hay que fichar a Maicon cueste lo que cueste. Ese chico ahora mismo es DI-FE-REN-CIAL a mas no poder desde el lateral derecho. Es el fichaje prioritario para el Madrid que debera dejarse muchisimo dinero porque Mou lo quiere a toda costa y ahora con el gilipollas de Benitez alli, nos costara el ojo de una cara. Pero no importa porque el chico quiere jugar en el Madrid, Mou lo quiere a toda costa y lo mas importante es un jugador que marca diferencias. Jugador primordial para el Madrid de Mou, sin mas.

Ya si al brasileño le incorporamos a DeRossi, Gerrard, DiMaria y Javi Martinez. Podemos Largar a los dos diarras y Gago muy a gusto.

Por lo tanto:

Maicon, DeRossi, Gerrard, DiMaria, JaviMartinez, Canales, Jese, Alex, Sarabia y a correr...

Ojo que el Tito tiene pensado gastarse otros 150 millones de euros este verano en ventas para satisfacer a Mou.

Creo ke tu gemelo malvado te ha robado la contraseña de la cuenta:

season, este mismo lunes escribió:Yo si el Inter sigue subiendose a la parra con Maicon, me quedaba con el 2 de Holanda, me parece un jugadorazo la verdad

Un saludo.

A season hay que entenderle. Al final fichemos a quien fichemos estara bien fichado. Si es el holandes, porque Maicon era muy caro y si es Maicon dejandonos 40 kilos, porque es diferencial.
La cosa es que Floren haga lo que haga no la va a cagar Sr. Lobo.

exacto, joder esa era mi intencion.
Pero una cosa, segun tu que debemos hacer?

Lo he puesto mas arriba, ir a por Maicon, por una cantidad razonable. NO a cualquier precio.

Y que es una cantidad razonable para ti?

Con esa edad y teniendo lo que tenemos 25 kilos o 30 si hay algun jugador de por medio, en plan 20 + Drenthe o algo asi. Otra cosa es si vendemos a Ramos claro. Entonces se puede estirar la cosa un poco mas. De todas formas me pareceria un atraco que fichar a Maicon con 29 nos cueste lo mismo que dejar salir a Ramos con 20 poquitos.

MAs de 30 no nos va a costar Maicon y si por 6,7 millones no vamos a tener a este jugador es una gilipollez, porque 6,7 millones no son nada para el Madrid y la diferencia de tener a este chico o no tenerlo es muy grande.
El Madrid debe pagar 30 kilos por este chico y a otra cosa si se ponen muy tontos en MIlan.

season
Sensei

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 16, 2010 2:29 pm

Pero a ver, que algunos estáis empezando a situar a Maicon en el escalón de los Pele, Maradona o Di Stefano. Que es un lateral de 29 años que lleva jugando, como mucho, 2 años a un nivel de top. Es el mejor lateral derecho del mundo actualmente, incluso algo por encima de Alves en mi opinión (aunque entiendo perfectamente que la gente pueda opinar lo contrario), pero que la diferencia con Sergio Ramos no es tan abismal (del mejor S. Ramos, se entiende). Yo ya he dicho que si se puede traer, mejor que mejor, pero, es un fichaje por el que no sobrepagaría, o almenos, no sobrepagaría ahora. De Maicon se habla de 35 millones, y no los vale.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:30 pm

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:La diferencia de tener a Ramos como lateral y tener a Maicon no son 40 millones, asi que si pagamos ese precio me pareceria una burrada. QUe Maicon es bueno? Si. Que Maicon es el mejor lateral derecho del momento? Si. Pero Maicon tambien tiene 29 añitos y tenemos a Sergio Ramos en ese puesto. Yo prefiero traer a un superclase en el centro del campo y gastarme ahi los dineros.

Ese Maicon desde el lateral es lo que necesitamos, un tio que abra el campo desde el lateral derecho, las posibilidades que ofrece ese chico son enormes. No solo por su el mismo sino por lo que puede facilitar a los demas cracks de arriba su presencia.
Estoy contigo que necesitamos tambien superclases en el centro del campo, al menos 2 a mi modo de ver que hagan compañia al culo gordo.

Es que para mi los centrocampistas deberian ser la prioridad absoluta. Ni laterales ni ostias, si no te gustan los que hay me aprece bien que intentes el fichaje de otros, pero la PRIORIDAD debe ser reforzar esa mierda de centro del campo que tenemos a dia de hoy.

DeRossi, Gerrard, Javi Martinez.....te parecen poca prioridad?
Mou ha pedido a las dos primeros y en ello esta el Madrid.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:33 pm

Bauleitor escribió:
Drizzt escribió:
Bauleitor escribió:El que se está luciendo de lo lindo en el mundial es kaká.

Menudo partidido se cascó ayer el amigo.

Cada día me recuerda más a Baúl. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 337505 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 337505 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 337505

10 balones perdidos, cambios de juego al banquillo... menos mal que se estaba reservando durante la temporada...

La putada es que Floren a este no le vende porque es uno de los fichajes estratégicos.

Menuda caja de pescado pasado que nos metieron como fresco.

A ver si Mou obra el milagro y al menos lo adecenta un poco.

No seais tan duros con el chaval que ha traido al menos un 15% de contratos extra para el Club por 5 años. Los jugadores inversion son asi, si luego te sale un Cristiano pues es lo ideal pero no se puede tener todo. Kaka es rentable para el club y lo mejor es que haga un buen mundial para que su cache siga alto y traiga nuevos contratos para el Madrid.

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 16, 2010 2:35 pm

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:La diferencia de tener a Ramos como lateral y tener a Maicon no son 40 millones, asi que si pagamos ese precio me pareceria una burrada. QUe Maicon es bueno? Si. Que Maicon es el mejor lateral derecho del momento? Si. Pero Maicon tambien tiene 29 añitos y tenemos a Sergio Ramos en ese puesto. Yo prefiero traer a un superclase en el centro del campo y gastarme ahi los dineros.

Ese Maicon desde el lateral es lo que necesitamos, un tio que abra el campo desde el lateral derecho, las posibilidades que ofrece ese chico son enormes. No solo por su el mismo sino por lo que puede facilitar a los demas cracks de arriba su presencia.
Estoy contigo que necesitamos tambien superclases en el centro del campo, al menos 2 a mi modo de ver que hagan compañia al culo gordo.

Es que para mi los centrocampistas deberian ser la prioridad absoluta. Ni laterales ni ostias, si no te gustan los que hay me aprece bien que intentes el fichaje de otros, pero la PRIORIDAD debe ser reforzar esa mierda de centro del campo que tenemos a dia de hoy.

Pues que los fiche primero. QUe luego pagas 35 por Maicon y no esperes que De Rossi venga por menos de 50...
Y con respecto al tema Maicon que me has puesto en el otro mensaje, no estoy de acuerdo. No me parece tan diferencial con lo que tenemos ahora como para que venga el inter a reirse de nosotros.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:35 pm

earl_boykins escribió:Pero a ver, que algunos estáis empezando a situar a Maicon en el escalón de los Pele, Maradona o Di Stefano. Que es un lateral de 29 años que lleva jugando, como mucho, 2 años a un nivel de top. Es el mejor lateral derecho del mundo actualmente, incluso algo por encima de Alves en mi opinión (aunque entiendo perfectamente que la gente pueda opinar lo contrario), pero que la diferencia con Sergio Ramos no es tan abismal (del mejor S. Ramos, se entiende). Yo ya he dicho que si se puede traer, mejor que mejor, pero, es un fichaje por el que no sobrepagaría, o almenos, no sobrepagaría ahora. De Maicon se habla de 35 millones, y no los vale.

A las 4 de la tarde vamos a ver a Ramos en un Mundial. Luego nos pasamos y comparamos las actuaciones de uno y otro, te hace?

season
Sensei

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:37 pm

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:

Pues que los fiche primero. QUe luego pagas 35 por Maicon y no esperes que De Rossi venga por menos de 50...
Y con respecto al tema Maicon que me has puesto en el otro mensaje, no estoy de acuerdo. No me parece tan diferencial con lo que tenemos ahora como para que venga el inter a reirse de nosotros.

El inter a reirse de nosotros?
Le quitamos el mejor entrenador y queremos quitarle a un jugador diferencial y se rien de nosotros?
Si el Madrid quiere a un jugador porque lo considera vital, tiene que pagarlo, no es de ahora esto es de toda la vida. Otra cosa es que Mou considere que este u otro jugador no son vital para su equipo y se pueda negociar o buscar alternativas. Pero Maicon es vital para el y el Madrid tiene dinero para estos casos.

season
Sensei

Mensaje  obelix Miér Jun 16, 2010 2:39 pm

season escribió:
Maniche escribió:A ver, si no fichamos a Maicon, no ficharia ningun lateral derecho. Ficharia un central normalito de 4º central. el del alcorcon mismo que tanto sono.

Pero gastarnos dinero en un lateral derecho que no mejora lo que tenemos, como que no. Maicon, no mas de 30 kilos. Si es mas, nos quedamos con ramos y a otra cosa.

Maicon no es que no mejore a Ramos, es que se mea en Ramos 400 veces y luego en el descanso se mea otras 200 veces para cuando acaba el partido y estan en vestuarios se pasa por ultima vez para echarle las ultimas gotitas que le queden, Maniche.
Seamos serios, tenemos la posibilidad de traer a un jugador DIFERENCIAL, y estamos pensando en Ramos o jugadores del Alcorcon? que somos el Madrid hombre, no se te olvide.
Tienes a Maicon un poco sobrevalorado.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:41 pm

obelix escribió:
season escribió:
Maniche escribió:A ver, si no fichamos a Maicon, no ficharia ningun lateral derecho. Ficharia un central normalito de 4º central. el del alcorcon mismo que tanto sono.

Pero gastarnos dinero en un lateral derecho que no mejora lo que tenemos, como que no. Maicon, no mas de 30 kilos. Si es mas, nos quedamos con ramos y a otra cosa.

Maicon no es que no mejore a Ramos, es que se mea en Ramos 400 veces y luego en el descanso se mea otras 200 veces para cuando acaba el partido y estan en vestuarios se pasa por ultima vez para echarle las ultimas gotitas que le queden, Maniche.
Seamos serios, tenemos la posibilidad de traer a un jugador DIFERENCIAL, y estamos pensando en Ramos o jugadores del Alcorcon? que somos el Madrid hombre, no se te olvide.
Tienes a Maicon un poco sobrevalorado.

O tu a Ramos.

season
Sensei

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 16, 2010 2:44 pm

Lo de vender a Ramos se daría de hostias con la política ke nos vendieron el año pasado sobre fichar estrellas jóvenes, con preferencia por el producto nacional y de dar prioridad a los internacionales españoles.

Valdano (ke es al ke tocaría dar la cara para justificarlo) tendría ke soltar una glosa de razonamientos ke ni el cantar del Mío Cid. Y no veo ni al argentino versando durante 35 minutos sobre el hecho de ke Ramos no tiene la EGB, ke parece ke es el argumento más sólido en su contra. Y yo creo ke esta vez ni su prosa lírica le iba a valer para convencer a la parrokia blanca de ke era necesario vender a uno de los pocos titulares de la Roja ke tenemos en el ekipo.

Y no os confundáis: 70 millones no sólo kiere decir "ahora ke tengo 70, voy a pagar sin pestañear los 40 por menganito". También significa "ahora ke éste tiene 70, voy a subir el precio de menganito". Ke le pregunten a Gaspart y lo ke hizo con el dinero ke le dimos por Figo.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 16, 2010 2:44 pm

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:

Le quitamos el mejor entrenador y queremos quitarle a un jugador diferencial y se rien de nosotros?
Si el Madrid quiere a un jugador porque lo considera vital, tiene que pagarlo, no es de ahora esto es de toda la vida. Otra cosa es que Mou considere que este u otro jugador no son vital para su equipo y se pueda negociar o buscar alternativas. Pero Maicon es vital para el y el Madrid tiene dinero para estos casos.

season por favor no te pongas en plan locaza pro Floren que entonces esto empieza a degenerar. No les hemos quitado al mejor entrenador. Les hemos PAGADO 16 millones por un entrenador TOP (el mejor de la temporada pasada en Europa). Vamos, lo que vino siendo un cambio Sneijder-MOU y que yo sepa MOU no saca los corners ni faltas.
Si tu argumento para fichar a un tio sobrepagando es que lo consideremos vital, el argumento no tiene ni pies ni cabeza. A ver que me digan a mi quien consideraba vital a Kaka o Benzema el año pasado para pagar ese pastizal. Y ahora nos los vamos a comer con patatas.
Me parece estupendo que Floren sea un mago de las finanzas de tal calibre que tengamos el dinero por castigo, pero luego no pretendais que la gente no se ria cuando nos gastamos cientos de millones de euros y no ganemos nada y seamos el hamereir del mundo y que te venga a tocar los cojones con lo de que el dinero no lo compra todo.
Desde luego el Madrid que yo conocia no era el que iba por ahi alardeando de billetera en un puti de segunda, como si esto no costase nada y no importase. Hablando de jugadores como si solo fueran caprichitos pasajeros del entrenador de turno.
Asi vamos mal, ya te digo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 16, 2010 2:46 pm

Season, yo lo que haría sería vender a Kaká al Chelsea y traernos otro crack que también nos de contratos.

Lo que no podemos es joder al equipo deportivamente hablando por un jugador. No está para jugar en el Madrid.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 16, 2010 2:47 pm

yo estoy con season,ramos debio salir del madrid hace 2-3 años,cuando llegaban las ofertas por el,y maicon si me parece diferencial,es un lateral derecho que condiciona el juego defensivo del rival,como era roberto carlos,como es alves,pero este ademas defiende

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 16, 2010 2:48 pm

Bauleitor escribió:Season, yo lo que haría sería vender a Kaká al Chelsea y traernos otro crack que también nos de contratos.

Lo que no podemos es joder al equipo deportivamente hablando por un jugador. No está para jugar en el Madrid.

aqui hay que hacer la de etto-ibrahimovic,pero acertando el nuevo claro Very Happy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 16, 2010 2:50 pm

Por cierto solo quiero decir, que tan solo leer en la misma frase a Roberto Carlos y Maicon es un disparate, y ya compararlos me parece un insulto. Un tio que hizo 10 años en la AUTENTICA ELITE DEL FUTBOL MUNDIAL y que se mea en Maicon (y en Alves) 80 veces con lso ojos cerrados. Me parece que se os esta yendo la pelota un poquito, que estais hablando del mejor lateral de los ultimos 25 años, sino lo es de la historia del futbol.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:52 pm

Sr. Lobo escribió:Lo de vender a Ramos se daría de hostias con la política ke nos vendieron el año pasado sobre fichar estrellas jóvenes, con preferencia por el producto nacional y de dar prioridad a los internacionales españoles.

Valdano (ke es al ke tocaría dar la cara para justificarlo) tendría ke soltar una glosa de razonamientos ke ni el cantar del Mío Cid. Y no veo ni al argentino versando durante 35 minutos sobre el hecho de ke Ramos no tiene la EGB, ke parece ke es el argumento más sólido en su contra. Y yo creo ke esta vez ni su prosa lírica le iba a valer para convencer a la parrokia blanca de ke era necesario vender a uno de los pocos titulares de la Roja ke tenemos en el ekipo.

Y no os confundáis: 70 millones no sólo kiere decir "ahora ke tengo 70, voy a pagar sin pestañear los 40 por menganito". También significa "ahora ke éste tiene 70, voy a subir el precio de menganito". Ke le pregunten a Gaspart y lo ke hizo con el dinero ke le dimos por Figo.

Un saludo.

Aqui mucho pensais que Ramos es Maradona o como va la cosa?
Ramos es un peligro andante, un cagapartidos de alto nivel de primerisimo orden. La frase: " No tiene el EGB" es un argumento de lo mas importante porque significa que es un jugador con muy poca cabeza y propenso a cagadas en partidos importantisimos.
Ramos es una de las grandes mentiras de este Real Madrid sin duda alguna, bajo mi humilde opinion claro esta.

season
Sensei

Mensaje  Napalm Miér Jun 16, 2010 2:52 pm

season escribió:
Bauleitor escribió:
Drizzt escribió:
Bauleitor escribió:El que se está luciendo de lo lindo en el mundial es kaká.

Menudo partidido se cascó ayer el amigo.

Cada día me recuerda más a Baúl. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 337505 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 337505 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 337505

10 balones perdidos, cambios de juego al banquillo... menos mal que se estaba reservando durante la temporada...

La putada es que Floren a este no le vende porque es uno de los fichajes estratégicos.

Menuda caja de pescado pasado que nos metieron como fresco.

A ver si Mou obra el milagro y al menos lo adecenta un poco.

No seais tan duros con el chaval que ha traido al menos un 15% de contratos extra para el Club por 5 años. Los jugadores inversion son asi, si luego te sale un Cristiano pues es lo ideal pero no se puede tener todo. Kaka es rentable para el club y lo mejor es que haga un buen mundial para que su cache siga alto y traiga nuevos contratos para el Madrid.

Yo creo que en esos contratos extra tiene muchísimo más que ver CR que Kaká, y que éste más que fichaje estratégico es fichaje para satisfacer el ego de Florentino.
Kaká me vale como icono publicitario para la Iglesia Evangelista y poco más.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Administrador Miér Jun 16, 2010 2:53 pm

si ha hecho un temporadon Shocked

Administrador
Admin

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 16, 2010 2:55 pm

Maniche escribió:si ha hecho un temporadon Shocked

Maniche, sal a meter baza y pide la titularidad de Canales sobre Kaká. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 616732
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 16, 2010 2:56 pm

Yo estoy con season. Yo me he cansado de esperar por Ramos. Es un buen lateral, pero no es diferencial para nada. Mi problema es que Maicon tampoco me parece diferencial al nivel de pagar 40 kilos por el cuando tiene 29 tacos.
Y no me parece que Ramos hiciese un temporadon el año pasado. Eso si mejor que los dos anteriores seguro.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Administrador Miér Jun 16, 2010 2:58 pm

Canales aun tiene mucho que aprender hombre, no quiero destrozarle. Si saliera de titular y no lo hiciera espectacular, le joderiamos. De momento, me encanta su situacion, los madridistas les siento bastante "cariño" por el chaval, casi como si fuera un canterano propio que ha dado el salto definitivo. Vamos a ver si entra poco a poco en la dinamica, que es MUY joven, no ha jugado ni una temporada entera en la elite, y tiene mucho que aprender, tanto de kaka como de VdV, que estoy seguro puede aprender mucho de ambos.

Administrador
Admin

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 16, 2010 2:58 pm

Ramos es un jugador que juega bien cuando está muy bien físicamente.

Ergo hay que venderle antes de que se nos haga viejo y no sirva ni como cono acompañante de Baúl.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 16, 2010 2:59 pm

Maniche escribió:Canales aun tiene mucho que aprender hombre, no quiero destrozarle. Si saliera de titular y no lo hiciera espectacular, le joderiamos. De momento, me encanta su situacion, los madridistas les siento bastante "cariño" por el chaval, casi como si fuera un canterano propio que ha dado el salto definitivo. Vamos a ver si entra poco a poco en la dinamica, que es MUY joven, no ha jugado ni una temporada entera en la elite, y tiene mucho que aprender, tanto de kaka como de VdV, que estoy seguro puede aprender mucho de ambos.

EL otro día lei que si se queda VDV cederian a Canales.

Ignoro si es verdad.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 3:03 pm

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:

season por favor no te pongas en plan locaza pro Floren que entonces esto empieza a degenerar. No les hemos quitado al mejor entrenador. Les hemos PAGADO 16 millones por un entrenador TOP (el mejor de la temporada pasada en Europa). Vamos, lo que vino siendo un cambio Sneijder-MOU y que yo sepa MOU no saca los corners ni faltas.
Si tu argumento para fichar a un tio sobrepagando es que lo consideremos vital, el argumento no tiene ni pies ni cabeza. A ver que me digan a mi quien consideraba vital a Kaka o Benzema el año pasado para pagar ese pastizal. Y ahora nos los vamos a comer con patatas.
Me parece estupendo que Floren sea un mago de las finanzas de tal calibre que tengamos el dinero por castigo, pero luego no pretendais que la gente no se ria cuando nos gastamos cientos de millones de euros y no ganemos nada y seamos el hamereir del mundo y que te venga a tocar los cojones con lo de que el dinero no lo compra todo.
Desde luego el Madrid que yo conocia no era el que iba por ahi alardeando de billetera en un puti de segunda, como si esto no costase nada y no importase. Hablando de jugadores como si solo fueran caprichitos pasajeros del entrenador de turno.
Asi vamos mal, ya te digo.

Ah no? y que Madrid has conocido tu entonces?
Sabes cuanto nos costo DiStefano? o Puskas? o el mismisimo Kopa que se lo quitamos al Stade de Rames frances de la epoca por un pastizal? o el fichaje de Gento que tuvimos que pagar al Racing un dineral ademas de varios jugadores clave que se fueron alli. O por ejemplo el fichaje de Hector Rial, el uruguayo uno de los jugadores mas olvidados de la historia del Madrid y para mi el segundo mejor jugador despues de Alfredo en la historia del Madrid, por Hector Rial pagamos un dineral al Nacional de Montevideo, pastizal que tuvo que llevar en mano el mismo Raimundo Saporta en persona a Montevideo para convencer al presidente de Nacional que se negaba al pase del jugador a toda costa.
Es decir, esto no es nuevo, esto es el Madrid de toda la vida, el mejor MAdrid de siempre. El que fichaba a los jugadores que consideraba vitales.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 3:10 pm

Maximo_Decimo escribió:Por cierto solo quiero decir, que tan solo leer en la misma frase a Roberto Carlos y Maicon es un disparate, y ya compararlos me parece un insulto. Un tio que hizo 10 años en la AUTENTICA ELITE DEL FUTBOL MUNDIAL y que se mea en Maicon (y en Alves) 80 veces con lso ojos cerrados. Me parece que se os esta yendo la pelota un poquito, que estais hablando del mejor lateral de los ultimos 25 años, sino lo es de la historia del futbol.

No los comparamos, solo decimos que tienen un impacto parecido tanto en tu equipo como en el rival. Maicon en el Madrid puede ser una cosa BRUTAL. Por supuesto que no es R.Carlos porque como ese sale 1 cada 200 años pero sinceramente es una version inferior si quieres pero suficiente para el futbol actual y muy positivo para el Madrid actual.
Tan disparate es comparar a R.Carlos con Maicon como a RAmos con Maicon, la verdad.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente