P.O. REAL MADRID 2009/10
+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
HELP!!!!
Hola.
Recurro al sabio foro porque no se que hacer...
He hecho un documento word con muchos hipervinculos que te llevan a otro archivos que estaban en carpetas dentro del ordenador y funcionaban perfectamente pero al pasarlo todo a un cd, tanto el documento convertido a pdf como las carptetas de los archivos no se me abre y me sale esto; "No se ha podido abrir el archivo"
Luego al intentar abrir otros links a webs me sale que la unidad donde estoy descargando tiene menos de 10 megas libres de espacio y me sale mal...
Estoy perdido y no se por donde cogerlo.
Muchas gracias anticipadas a los que me ayuden.
Un saludo
Hola.
He hecho un documento word con muchos hipervinculos que te llevan a otro archivos que estaban en carpetas dentro del ordenador y funcionaban perfectamente pero al pasarlo todo a un cd, tanto el documento convertido a pdf como las carptetas de los archivos no se me abre y me sale esto; "No se ha podido abrir el archivo"
Luego al intentar abrir otros links a webs me sale que la unidad donde estoy descargando tiene menos de 10 megas libres de espacio y me sale mal...
Un saludo
Lo que estoy seguro es que en otro pc no te abriria nada....
ni idea, odio el word
ni idea, odio el word
Administrador- Admin
Drizzt escribió:season escribió:Bauleitor escribió:Drizzt escribió:Bauleitor escribió:El que se está luciendo de lo lindo en el mundial es kaká.
Menudo partidido se cascó ayer el amigo.
Cada día me recuerda más a Baúl.
10 balones perdidos, cambios de juego al banquillo... menos mal que se estaba reservando durante la temporada...
La putada es que Floren a este no le vende porque es uno de los fichajes estratégicos.
Menuda caja de pescado pasado que nos metieron como fresco.
A ver si Mou obra el milagro y al menos lo adecenta un poco.
No seais tan duros con el chaval que ha traido al menos un 15% de contratos extra para el Club por 5 años. Los jugadores inversion son asi, si luego te sale un Cristiano pues es lo ideal pero no se puede tener todo. Kaka es rentable para el club y lo mejor es que haga un buen mundial para que su cache siga alto y traiga nuevos contratos para el Madrid.
Yo creo que en esos contratos extra tiene muchísimo más que ver CR que Kaká, y que éste más que fichaje estratégico es fichaje para satisfacer el ego de Florentino.
Kaká me vale como icono publicitario para la Iglesia Evangelista y poco más.
Bueno eso lo dices tu claro esta.
Sin embargo la realidad es otra: de los dos ultimos contratos que hemos firmado con Saudi Telecom(STC) o con Samsung el reclamo principal era Kaka por encima de Cristiano para dichas empresas.
season- Sensei
season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:La diferencia de tener a Ramos como lateral y tener a Maicon no son 40 millones, asi que si pagamos ese precio me pareceria una burrada. QUe Maicon es bueno? Si. Que Maicon es el mejor lateral derecho del momento? Si. Pero Maicon tambien tiene 29 añitos y tenemos a Sergio Ramos en ese puesto. Yo prefiero traer a un superclase en el centro del campo y gastarme ahi los dineros.
Ese Maicon desde el lateral es lo que necesitamos, un tio que abra el campo desde el lateral derecho, las posibilidades que ofrece ese chico son enormes. No solo por su el mismo sino por lo que puede facilitar a los demas cracks de arriba su presencia.
Estoy contigo que necesitamos tambien superclases en el centro del campo, al menos 2 a mi modo de ver que hagan compañia al culo gordo.
Es que para mi los centrocampistas deberian ser la prioridad absoluta. Ni laterales ni ostias, si no te gustan los que hay me aprece bien que intentes el fichaje de otros, pero la PRIORIDAD debe ser reforzar esa mierda de centro del campo que tenemos a dia de hoy.
DeRossi, Gerrard, Javi Martinez.....te parecen poca prioridad?
Mou ha pedido a las dos primeros y en ello esta el Madrid.
Pues que los fiche primero. QUe luego pagas 35 por Maicon y no esperes que De Rossi venga por menos de 50...
Y con respecto al tema Maicon que me has puesto en el otro mensaje, no estoy de acuerdo. No me parece tan diferencial con lo que tenemos ahora como para que venga el inter a reirse de nosotros.
El inter a reirse de nosotros?
Le quitamos el mejor entrenador y queremos quitarle a un jugador diferencial y se rien de nosotros?
Si el Madrid quiere a un jugador porque lo considera vital, tiene que pagarlo, no es de ahora esto es de toda la vida. Otra cosa es que Mou considere que este u otro jugador no son vital para su equipo y se pueda negociar o buscar alternativas. Pero Maicon es vital para el y el Madrid tiene dinero para estos casos.
season por favor no te pongas en plan locaza pro Floren que entonces esto empieza a degenerar. No les hemos quitado al mejor entrenador. Les hemos PAGADO 16 millones por un entrenador TOP (el mejor de la temporada pasada en Europa). Vamos, lo que vino siendo un cambio Sneijder-MOU y que yo sepa MOU no saca los corners ni faltas.
Si tu argumento para fichar a un tio sobrepagando es que lo consideremos vital, el argumento no tiene ni pies ni cabeza. A ver que me digan a mi quien consideraba vital a Kaka o Benzema el año pasado para pagar ese pastizal. Y ahora nos los vamos a comer con patatas.
Me parece estupendo que Floren sea un mago de las finanzas de tal calibre que tengamos el dinero por castigo, pero luego no pretendais que la gente no se ria cuando nos gastamos cientos de millones de euros y no ganemos nada y seamos el hamereir del mundo y que te venga a tocar los cojones con lo de que el dinero no lo compra todo.
Desde luego el Madrid que yo conocia no era el que iba por ahi alardeando de billetera en un puti de segunda, como si esto no costase nada y no importase. Hablando de jugadores como si solo fueran caprichitos pasajeros del entrenador de turno.
Asi vamos mal, ya te digo.
Ah no? y que Madrid has conocido tu entonces?
Sabes cuanto nos costo DiStefano? o Puskas? o el mismisimo Kopa que se lo quitamos al Stade de Rames frances de la epoca por un pastizal? o el fichaje de Gento que tuvimos que pagar al Racing un dineral ademas de varios jugadores clave que se fueron alli. O por ejemplo el fichaje de Hector Rial, el uruguayo uno de los jugadores mas olvidados de la historia del Madrid y para mi el segundo mejor jugador despues de Alfredo en la historia del Madrid, por Hector Rial pagamos un dineral al Nacional de Montevideo, pastizal que tuvo que llevar en mano el mismo Raimundo Saporta en persona a Montevideo para convencer al presidente de Nacional que se negaba al pase del jugador a toda costa.
Es decir, esto no es nuevo, esto es el Madrid de toda la vida, el mejor MAdrid de siempre. El que fichaba a los jugadores que consideraba vitales.
Mira paso de hablar mas del tema contigo porque me caliento bastante y no quiero un ban en epoca de mundial. Solo te digo que con esa actitud chulesca y prepotente no vamso a ningun lado y por muchas chorradas que me digas creo que comparar la capacidad de negociacion de Floren con la que habia en el club en esa epoca es bochornosa.
A ver cuando te enteras que con 65 millones no hace falta ser un puto genio de nada para fichar a Kaka y que por 95 kilos no hace falta ser un dios para traer a Cristiano. Que me hace gracia cuando encima se trata de comparar aqui las negociaciones que tenemos ahora y como Florentino se va a tomar un cafe a casa de Benzema para que luego nos saquen los ojos por el y solo cueste 4 millones menos que Villa.
A mi el discurso de tenemos el dinero por castigo y vamos todos de putas que invito yo no me gusta, y no, no es lo que ha sido siempre el Madrid. Y aunque tu y tu querido presi, el que sabe tanto de historia del madrid que encima en plena rueda de prensa miente diciendo que el madrid de las 5 copas jugamos con tecnicos distintos, trateis de engañar a la gente con peliculas pasadas para justificar la mierda en la que se ha convertido esto, a mi no me vais a engañar.
Maximo_Decimo- All-Star
Eso es que las rutas que has usado son rutas totales y no parciales seguramente. Cuando hagas el documento en el hipervinculo has puesto la ruta tal cual "C:/mi carpeta/archivo.doc" y al pasarlo al cd al cambiar por ejemplo el C: por el D: ya no encuentra esos archivos. Creo que esa puede ser una de las causas.madvic escribió:HELP!!!!
Hola.
Un saludo
Lo de los links a webs no se muy bien porque te puede pasar.
Maximo_Decimo- All-Star
season, hablas de una parte de nuestra historia. Nosotros generalmente fichabamos uno o dos diferenciales, el resto salia de la cantera. De siempre, y repito, SIEMPRE, ha sido el barça el que se gastaba pastizales y tenia mejores equipos por nombre, y nosotros a base de garra y descaro, seguiamos ganando. Y no te confundas, Gento llevaba 8 partidos en primera cuando le ficho el madrid.
Administrador- Admin
Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:La diferencia de tener a Ramos como lateral y tener a Maicon no son 40 millones, asi que si pagamos ese precio me pareceria una burrada. QUe Maicon es bueno? Si. Que Maicon es el mejor lateral derecho del momento? Si. Pero Maicon tambien tiene 29 añitos y tenemos a Sergio Ramos en ese puesto. Yo prefiero traer a un superclase en el centro del campo y gastarme ahi los dineros.
Ese Maicon desde el lateral es lo que necesitamos, un tio que abra el campo desde el lateral derecho, las posibilidades que ofrece ese chico son enormes. No solo por su el mismo sino por lo que puede facilitar a los demas cracks de arriba su presencia.
Estoy contigo que necesitamos tambien superclases en el centro del campo, al menos 2 a mi modo de ver que hagan compañia al culo gordo.
Es que para mi los centrocampistas deberian ser la prioridad absoluta. Ni laterales ni ostias, si no te gustan los que hay me aprece bien que intentes el fichaje de otros, pero la PRIORIDAD debe ser reforzar esa mierda de centro del campo que tenemos a dia de hoy.
DeRossi, Gerrard, Javi Martinez.....te parecen poca prioridad?
Mou ha pedido a las dos primeros y en ello esta el Madrid.
Pues que los fiche primero. QUe luego pagas 35 por Maicon y no esperes que De Rossi venga por menos de 50...
Y con respecto al tema Maicon que me has puesto en el otro mensaje, no estoy de acuerdo. No me parece tan diferencial con lo que tenemos ahora como para que venga el inter a reirse de nosotros.
El inter a reirse de nosotros?
Le quitamos el mejor entrenador y queremos quitarle a un jugador diferencial y se rien de nosotros?
Si el Madrid quiere a un jugador porque lo considera vital, tiene que pagarlo, no es de ahora esto es de toda la vida. Otra cosa es que Mou considere que este u otro jugador no son vital para su equipo y se pueda negociar o buscar alternativas. Pero Maicon es vital para el y el Madrid tiene dinero para estos casos.
season por favor no te pongas en plan locaza pro Floren que entonces esto empieza a degenerar. No les hemos quitado al mejor entrenador. Les hemos PAGADO 16 millones por un entrenador TOP (el mejor de la temporada pasada en Europa). Vamos, lo que vino siendo un cambio Sneijder-MOU y que yo sepa MOU no saca los corners ni faltas.
Si tu argumento para fichar a un tio sobrepagando es que lo consideremos vital, el argumento no tiene ni pies ni cabeza. A ver que me digan a mi quien consideraba vital a Kaka o Benzema el año pasado para pagar ese pastizal. Y ahora nos los vamos a comer con patatas.
Me parece estupendo que Floren sea un mago de las finanzas de tal calibre que tengamos el dinero por castigo, pero luego no pretendais que la gente no se ria cuando nos gastamos cientos de millones de euros y no ganemos nada y seamos el hamereir del mundo y que te venga a tocar los cojones con lo de que el dinero no lo compra todo.
Desde luego el Madrid que yo conocia no era el que iba por ahi alardeando de billetera en un puti de segunda, como si esto no costase nada y no importase. Hablando de jugadores como si solo fueran caprichitos pasajeros del entrenador de turno.
Asi vamos mal, ya te digo.
Ah no? y que Madrid has conocido tu entonces?
Sabes cuanto nos costo DiStefano? o Puskas? o el mismisimo Kopa que se lo quitamos al Stade de Rames frances de la epoca por un pastizal? o el fichaje de Gento que tuvimos que pagar al Racing un dineral ademas de varios jugadores clave que se fueron alli. O por ejemplo el fichaje de Hector Rial, el uruguayo uno de los jugadores mas olvidados de la historia del Madrid y para mi el segundo mejor jugador despues de Alfredo en la historia del Madrid, por Hector Rial pagamos un dineral al Nacional de Montevideo, pastizal que tuvo que llevar en mano el mismo Raimundo Saporta en persona a Montevideo para convencer al presidente de Nacional que se negaba al pase del jugador a toda costa.
Es decir, esto no es nuevo, esto es el Madrid de toda la vida, el mejor MAdrid de siempre. El que fichaba a los jugadores que consideraba vitales.
Mira paso de hablar mas del tema contigo porque me caliento bastante y no quiero un ban en epoca de mundial. Solo te digo que con esa actitud chulesca y prepotente no vamso a ningun lado y por muchas chorradas que me digas creo que comparar la capacidad de negociacion de Floren con la que habia en el club en esa epoca es bochornosa.
A ver cuando te enteras que con 65 millones no hace falta ser un puto genio de nada para fichar a Kaka y que por 95 kilos no hace falta ser un dios para traer a Cristiano. Que me hace gracia cuando encima se trata de comparar aqui las negociaciones que tenemos ahora y como Florentino se va a tomar un cafe a casa de Benzema para que luego nos saquen los ojos por el y solo cueste 4 millones menos que Villa.
A mi el discurso de tenemos el dinero por castigo y vamos todos de putas que invito yo no me gusta, y no, no es lo que ha sido siempre el Madrid. Y aunque tu y tu querido presi, el que sabe tanto de historia del madrid que encima en plena rueda de prensa miente diciendo que el madrid de las 5 copas jugamos con tecnicos distintos, trateis de engañar a la gente con peliculas pasadas para justificar la mierda en la que se ha convertido esto, a mi no me vais a engañar.
Pero que capacidad de negociar de esa epoca si lo que haciamos era ir a por el jugador que queriamos y quitarselo al rival de turno por las buenas o por las malas poniendo el dinero encima de la mesa?
Es que hablais del Madrid y no conoceis su historia. El Madrid ha sido asi toda su vida salvo las ultimas epocas de Mendoza donde literalmente el club entro en barrena economica de forma sonrojante.
El MAdrid tiene el dinero por castido de toda la vida, desde que a Bernabeu se le ocurrio hacer un Estadio de mas de 120.000 personas que se llenaba cada dia.
No tienes ni puta idea de la historia del Madrid Maximo, ni puta idea, pues claro que el Madrid tuvo 3 entrenadores distintos en las primeras 5 copas de europa, hablas sin saber.
season- Sensei
season escribió:Drizzt escribió:season escribió:Bauleitor escribió:Drizzt escribió:Bauleitor escribió:El que se está luciendo de lo lindo en el mundial es kaká.
10 balones perdidos, cambios de juego al banquillo... menos mal que se estaba reservando durante la temporada...
La putada es que Floren a este no le vende porque es uno de los fichajes estratégicos.
No seais tan duros con el chaval que ha traido al menos un 15% de contratos extra para el Club por 5 años. Los jugadores inversion son asi, si luego te sale un Cristiano pues es lo ideal pero no se puede tener todo. Kaka es rentable para el club y lo mejor es que haga un buen mundial para que su cache siga alto y traiga nuevos contratos para el Madrid.
Yo creo que en esos contratos extra tiene muchísimo más que ver CR que Kaká, y que éste más que fichaje estratégico es fichaje para satisfacer el ego de Florentino.
Sin embargo la realidad es otra: de los dos ultimos contratos que hemos firmado con Saudi Telecom(STC) o con Samsung el reclamo principal era Kaka por encima de Cristiano para dichas empresas.
Por supuesto, lo mío es impresión personal, de ahí que diga "Yo creo".
Y la realidad como supongo que ninguno ha estado en las negociaciones con Samsung y STC, ni vamos a ver los contratos ni nada, pues se tb queda en que lo dices tú, que es para lo que están los foros.
Pero lo importante es que Kaká me calle la boca, a mi y a muchos otros y demuestre que merece ser titular en el Madrid, y no por los contratos de publicidad.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
por favor, comparar a Maicon y Ramos es comparar a Dios con un gitano
maicon sabe cubrir las espaldas, sabe cuando tiene que subir y sabe centrar y tirar desde lejos
Ramos lo unico que sabe es..................nada, en el lateral se pierde, de vez en cuando saca un buen centro pero muy de vez en cuando y cuando le encara un messi o un extremo de calidad saca a relucir todas las carencias en el lateral de este chico
para mi por delante de Ramos estan
1º maicon
2º alves
3º Sagna
4º Lahm
5º Glen Johnson
.
.
.
y Ramos podria estar en el 6º lugar.
maicon sabe cubrir las espaldas, sabe cuando tiene que subir y sabe centrar y tirar desde lejos
Ramos lo unico que sabe es..................nada, en el lateral se pierde, de vez en cuando saca un buen centro pero muy de vez en cuando y cuando le encara un messi o un extremo de calidad saca a relucir todas las carencias en el lateral de este chico
para mi por delante de Ramos estan
1º maicon
2º alves
3º Sagna
4º Lahm
5º Glen Johnson
.
.
.
y Ramos podria estar en el 6º lugar.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maniche escribió:season, hablas de una parte de nuestra historia. Nosotros generalmente fichabamos uno o dos diferenciales, el resto salia de la cantera. De siempre, y repito, SIEMPRE, ha sido el barça el que se gastaba pastizales y tenia mejores equipos por nombre, y nosotros a base de garra y descaro, seguiamos ganando. Y no te confundas, Gento llevaba 8 partidos en primera cuando le ficho el madrid.
Mentira y de las gordas. Cuando hemos hecho eso nos hemos comido los mocos en Europa, no hace falta decirte cuantos años estuvimos sin ganar la copa de europa, no?
El Madrid grande de verdad tenia a 5,6 jugadores de los mejores del mundo en distintas posiciones(DiStefano, Puskas, Kopa, Hector Rial, Santamaria) y fichados a golpe de talonario. Lo demas es mentira.
Última edición por season el Miér Jun 16, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
season- Sensei
Drizzt escribió:season escribió:Drizzt escribió:season escribió:Bauleitor escribió:Drizzt escribió:Bauleitor escribió:El que se está luciendo de lo lindo en el mundial es kaká.
Por supuesto, lo mío es impresión personal, de ahí que diga "Yo creo".
Y la realidad como supongo que ninguno ha estado en las negociaciones con Samsung y STC, ni vamos a ver los contratos ni nada, pues se tb queda en que lo dices tú, que es para lo que están los foros.
Pero lo importante es que Kaká me calle la boca, a mi y a muchos otros y demuestre que merece ser titular en el Madrid, y no por los contratos de publicidad.
No, si yo no te digo que vaya a jugar bien o mal, que estoy de acuerdo con vosotros en que no rinde en el campo. Yo lo que te decia es que Kaka ha sido reclamo principal para varios de los contratos que hemos firmado este año, que parece que no pero su trabajo hace por aquello de ser jugador-inversion. Que aqui pensais que el dinero viene del cielo y no es asi. El dinero lo tenemos por castigo porque no lo curramos con una filosofia que nos ha hecho grandes desde los años 50. El que quiera entenderlo bien y el que no que sepa cual es la realidad del Madrid.
season- Sensei
y otra cosa que me parece curiosa es cuando se dice "es que Maicon tiene 29 años"
si vale tiene 29 años ¿y que? fisicamente esta como un toro, este tio dura tranquilamente hasta los 33-34 años a un nivel de la hostia.
si vale tiene 29 años ¿y que? fisicamente esta como un toro, este tio dura tranquilamente hasta los 33-34 años a un nivel de la hostia.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Lo mismo digo, lo que no importa no son los años, sino el nivel y la resistencia fisia, y de eso Maicon anda sobrado.petronilo15 escribió:y otra cosa que me parece curiosa es cuando se dice "es que Maicon tiene 29 años"
termin_aitor- Maestro Yoda
Maximo te estoy esperando para que me digas por que el presidente mintio en la rueda de prensa cuando dijo que habiamos tenido entrenadores diferentes en las primeras copas de europa?
Última edición por season el Miér Jun 16, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
season- Sensei
season escribió:Sr. Lobo escribió:Lo de vender a Ramos se daría de hostias con la política ke nos vendieron el año pasado sobre fichar estrellas jóvenes, con preferencia por el producto nacional y de dar prioridad a los internacionales españoles.
Valdano (ke es al ke tocaría dar la cara para justificarlo) tendría ke soltar una glosa de razonamientos ke ni el cantar del Mío Cid. Y no veo ni al argentino versando durante 35 minutos sobre el hecho de ke Ramos no tiene la EGB, ke parece ke es el argumento más sólido en su contra. Y yo creo ke esta vez ni su prosa lírica le iba a valer para convencer a la parrokia blanca de ke era necesario vender a uno de los pocos titulares de la Roja ke tenemos en el ekipo.
Y no os confundáis: 70 millones no sólo kiere decir "ahora ke tengo 70, voy a pagar sin pestañear los 40 por menganito". También significa "ahora ke éste tiene 70, voy a subir el precio de menganito". Ke le pregunten a Gaspart y lo ke hizo con el dinero ke le dimos por Figo.
Un saludo.
Aqui mucho pensais que Ramos es Maradona o como va la cosa?
Ramos es un peligro andante, un cagapartidos de alto nivel de primerisimo orden. La frase: " No tiene el EGB" es un argumento de lo mas importante porque significa que es un jugador con muy poca cabeza y propenso a cagadas en partidos importantisimos.
Ramos es una de las grandes mentiras de este Real Madrid sin duda alguna, bajo mi humilde opinion claro esta.
No.
El ke ha pensado ke es Maradona es el Chelsea, por lo ke parece ser.
Lo de llevar los argumentos a extremos ya sabes ke no va conmigo. Nunca me leerás ke Ramos es una superestrella, así como tampoco escribiré nunca ke es un cagapartidos. En ambos casos sería una falacia.
El caso es ke esto es Robben&Sneijder el retolno. Echamos cuentas, vemos ke nos vamos a dejar un pastizal otro año (gran novedad) y un vistazo a la plantilla y la conclusión es ke los jugadores prescindibles no bastan para ekilibrar la balanza gastos/ingresos. Entonces, se trata de tratar de hacer ver ke jugadores ke hasta ahora no estaban cuestionados, comiencen a estarlo. Porke vendiendo a las piezas ke ningún club grande vendería, entonces sí, claro. Entonces cuadran las cuentas.
Ke hagan lo ke kieran, pero ke no vendan burras. Espero ke, al menos, esta vez TODO se lo gasten en peticiones EXPRESAS del entrenador. Así, al menos, algo habremos avanzado.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
No se si os acordais pero el Madrid de canteranos se tiro años y años fracasando en la Orilla de la copa de europa. Solo hemos ganado una copa de europa con esa filosofia que fue la de los YE-YE y fue una carambola mas que otra cosa. Luego llegaron los años de los machos, los huevos y las remontadas epicas pero eramos un atleti o sevilla de la vida, unas uefas y luego a llorar a casa contra un grande como el Milan una y otra vez. Hasta que Sanz no tiro la casa por la ventana y se trajo de un tiron a los: R.carlos, Seedorf, Mijatovic, Suker y cia mas Capello no volvimos a nuestros origenes verdaderos.
No os engañeis, el Madrid grande de toda la vida ha sido traer a los mejores siempre, pero no uno sino varios a la vez, ese es el Madrid de siempre, eso si apoyado y apuntalado por españoles o bien de la cantera o bien fichados tipo Canales este año: Gento, Pirri, Camacho, Santillana, Maceda, Gordillo.....
No os engañeis, el Madrid grande de toda la vida ha sido traer a los mejores siempre, pero no uno sino varios a la vez, ese es el Madrid de siempre, eso si apoyado y apuntalado por españoles o bien de la cantera o bien fichados tipo Canales este año: Gento, Pirri, Camacho, Santillana, Maceda, Gordillo.....
season- Sensei
Sr. Lobo escribió:season escribió:Sr. Lobo escribió:Lo de vender a Ramos se daría de hostias con la política ke nos vendieron el año pasado sobre fichar estrellas jóvenes, con preferencia por el producto nacional y de dar prioridad a los internacionales españoles.
Valdano (ke es al ke tocaría dar la cara para justificarlo) tendría ke soltar una glosa de razonamientos ke ni el cantar del Mío Cid. Y no veo ni al argentino versando durante 35 minutos sobre el hecho de ke Ramos no tiene la EGB, ke parece ke es el argumento más sólido en su contra. Y yo creo ke esta vez ni su prosa lírica le iba a valer para convencer a la parrokia blanca de ke era necesario vender a uno de los pocos titulares de la Roja ke tenemos en el ekipo.
Y no os confundáis: 70 millones no sólo kiere decir "ahora ke tengo 70, voy a pagar sin pestañear los 40 por menganito". También significa "ahora ke éste tiene 70, voy a subir el precio de menganito". Ke le pregunten a Gaspart y lo ke hizo con el dinero ke le dimos por Figo.
Un saludo.
Aqui mucho pensais que Ramos es Maradona o como va la cosa?
Ramos es un peligro andante, un cagapartidos de alto nivel de primerisimo orden. La frase: " No tiene el EGB" es un argumento de lo mas importante porque significa que es un jugador con muy poca cabeza y propenso a cagadas en partidos importantisimos.
Ramos es una de las grandes mentiras de este Real Madrid sin duda alguna, bajo mi humilde opinion claro esta.
No.
El ke ha pensado ke es Maradona es el Chelsea, por lo ke parece ser.
Lo de llevar los argumentos a extremos ya sabes ke no va conmigo. Nunca me leerás ke Ramos es una superestrella, así como tampoco escribiré nunca ke es un cagapartidos. En ambos casos sería una falacia.
El caso es ke esto es Robben&Sneijder el retolno. Echamos cuentas, vemos ke nos vamos a dejar un pastizal otro año (gran novedad) y un vistazo a la plantilla y la conclusión es ke los jugadores prescindibles no bastan para ekilibrar la balanza gastos/ingresos. Entonces, se trata de tratar de hacer ver ke jugadores ke hasta ahora no estaban cuestionados, comiencen a estarlo. Porke vendiendo a las piezas ke ningún club grande vendería, entonces sí, claro. Entonces cuadran las cuentas.
Ke hagan lo ke kieran, pero ke no vendan burras. Espero ke, al menos, esta vez TODO se lo gasten en peticiones EXPRESAS del entrenador. Así, al menos, algo habremos avanzado.
Un saludo.
Lobo, no creo que vendan a Ramos, he dicho que por mi que lo vendan si llegan 40 kilos por el, pero no que el club lo va a vender.
season- Sensei
Mentira????
la quinta del buitre llego a una final que perdimos contra el liverpool asi como una semi que caimos por el valor del gol visitante contra el psv. el madrid yeye gano la copa de europa, y solo estaba gento de todas esas estrellas
tambien hay una gran verdad season: Florentino no ha traido ningun entrenador que nos haya dado una champions. Florentino tiene una sola champions, y la gano del bosque, que ya estaba cuando el llego....sus siguientes entrenadores, a pesar de todos los fichajes y demas morralla que cuentas, nos han dejado en ridiculo, teniendo que llegar el impresentable de Calderon para que ganasemos dos ligas, casualmente, las mismas que florentino.
la quinta del buitre llego a una final que perdimos contra el liverpool asi como una semi que caimos por el valor del gol visitante contra el psv. el madrid yeye gano la copa de europa, y solo estaba gento de todas esas estrellas
tambien hay una gran verdad season: Florentino no ha traido ningun entrenador que nos haya dado una champions. Florentino tiene una sola champions, y la gano del bosque, que ya estaba cuando el llego....sus siguientes entrenadores, a pesar de todos los fichajes y demas morralla que cuentas, nos han dejado en ridiculo, teniendo que llegar el impresentable de Calderon para que ganasemos dos ligas, casualmente, las mismas que florentino.
Administrador- Admin
El madrid de aquella, compro jugadores muy buenos de fuera, y tenia una buena cantera (aquel Plus ultra), asi como casi siempre tuvo a los mejores nacionales.
Era una mezcla muy buena de todo eso.
Lo que no era el madrid de aquella era una picadora de carne humana, que es en lo que se ha convertido este de Florentino, donde se compra se compra y se compra, dejando de lado muchas cosas que logran que me cueste reconocer al madrid basandome en lo que fue.
Lo que no era el madrid de aquella era una picadora de carne humana, que es en lo que se ha convertido este de Florentino, donde se compra se compra y se compra, dejando de lado muchas cosas que logran que me cueste reconocer al madrid basandome en lo que fue.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Maniche escribió:Mentira????
Que final Maniche. La quinta del buitre no jugo una final en su vida de copa de europa, esa contra el Liverpool no fue la quinta del buitre. Fueron los Garcias como se los conocia en aquella epoca.
no fuimos capaces ni de ganar aquella del PSV que era de un nivle mediocre, por mala suerte? pues si, pero de eso el futbol no se acuerda.
Santiago Bernabeu se tiro mas de 15 años con un MAdrid mediocre hasta que dio con la tecla.
Entro como presidente en el año 43 y se tiro 10 años sin ganar una sola Liga hasta que dio con la filosofia grande para el Madrid
season- Sensei
el madrid de la quinta del buitre lo que fue era cliente fijo de semifinales, y seguramente en el ciclo 98-2002 cayo la copa de europa que se les nego a estos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Me fui a comer, pero tranquilo que te lo estoy buscando. Si tuvieses una transcripcion de la entrevista te lo agradeceria.
Maximo_Decimo- All-Star
EUGENIOM29 escribió:El madrid de aquella, compro jugadores muy buenos de fuera, y tenia una buena cantera (aquel Plus ultra), asi como casi siempre tuvo a los mejores nacionales.
QUe me estas contando Eugenio!! Si Santiago Bernabeu con Saporta a la cabeza si que era una picadora semiautomatica que ni ganando estaban tranquilos siempre buscaban lo mejor.
Mira un ejemplo que fue mas comentado en la epoca que el fichaje de Cristiano y los 98 millones: Ganamos las dos primeras copas de europa en los años 56 y 57. Pues bien acaba el verano del año 57 y se carga al entrenador Villalonga para poner al argentino Carniglia y ademas ese verano firma a tres extranjeros llamados: Puskas, Kopa y Santamaria por un autentico PASTIZAL, pero es que ademas esos 3 nombres eran los 3 mejores jugadores que habia fuera del Madrid y los trajo. La gente no entendia en aquello epoca por que siendo campeones habia que hacer aquel gasto tan grande. El resultado fueron 3 copas de europa mas y el mas grande equipo que jamas ha pisado un campo de cesped en toda la historia.
Bernabeu fichaba a los mejores costara lo que costara.
season- Sensei
Maximo_Decimo escribió:Me fui a comer, pero tranquilo que te lo estoy buscando. Si tuvieses una transcripcion de la entrevista te lo agradeceria.
Busca todo lo que quieras. Tu has dicho que el presidente mintio al decir que habia cambiado de entrenador en las 5 primeras copas de europa. Y yo te he contestado que el que mientes eres tu, porque Bernabeu tuvo 3 entrenadores en las primeras 5 copas de europa: Villalonga, Carnaglia y Miguel Muñoz. Vamos que era un trituradora de tecnicos tambien.
season- Sensei
season escribió:Maximo_Decimo escribió:Me fui a comer, pero tranquilo que te lo estoy buscando. Si tuvieses una transcripcion de la entrevista te lo agradeceria.
Busca todo lo que quieras. Tu has dicho que el presidente mintio al decir que habia cambiado de entrenador en las 5 primeras copas de europa. Y yo te he contestado que el que mientes eres tu, porque Bernabeu tuvo 3 entrenadores en las primeras 5 copas de europa: Villalonga, Carnaglia y Miguel Muñoz. Vamos que era un trituradora de tecnicos tambien.
Si si, pero es que dijo que habian cambiado cada año o algo parecido.
Edito para recordarte los 14 años seguidos que estuvo Miguel Muñoz.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40