La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 16, 2010 9:10 pm

es que es la ostia,vosotros os imaginais a meca en la seleccion? a zarate no que era argentino P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caser Miér Jun 16, 2010 9:18 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:lo del foro acb es de traca,mas de media seleccion es del barsa,cuando gana es que es igual al barsa,juega igual,tiene los mismo jugadores,tiquitaca... ahora pierde,y la culpa es de xabi alonso P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 403788

edito: y no dudo que sera el primer sacrificado por del bosque para dar entrada a torres o cesc
Pues Xabi Alonso ha sido de lo unico potable hoy. Todo lo demas mierda y de la grande:

Casillas como en todo el año, le llegan media vez y le hacen 2 goles.
Ramos y Capdevilla, una broma de mal gusto.
Pique mejor delante que detras.
Puyol, partido lamentable.
Busquest, este es que siempre es una mediocridad asi que nada nuevo bajo el sol
Xavi, fisicamente muerto
Iniesta, ni esta ni se le espera.
Silva, lento y blando muy blando
Villa, la gran mentira
Torres, en pretemporada y encima es un tipo que necesita 10 balones para hacer un gol.
Navas, 10 centros 10 melones.
Pedrito, poca cosa.

Solo Xabi Alonso ha estado al nivel.

estoy de acuerdo,pero ya sabemos como funciona esto desde que esta del bosque en la seleccion,no quitaron a casillas por valdes porque casillas es demasiado grande como para eso,ademas del capitan,ahora bien,en cuanto torres o cesc entren en el once ante la presion de la prensa,xabi alonso se va fuera y busquets seguira ahi jugando.

a mi me da muuuucho miedo la defensa,ramos ya sabemos que es un "la cago en el momento mas inoportuno" al estilo mumbru en basket,pero el bajon de puyol me parece muy decisivo,porque eso arrastra a pique,que sera muy bueno con el balon en los pies,pero es muuuy lento,y si no esta puyol para taparle los espacios que deja,estamos jodidos.

Vamos ya seria el colmo del Bigotes, sacar a Xabi Alonso y dejar a Busquets ahi. Yo creo que metera a Fabregas por Busquets en el proximo partido. Al menos eso espero.

Eso esperamos todos.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Administrador Miér Jun 16, 2010 9:20 pm

fijate que no me terminaba de creer que NADIE, por muy forofo que fuera, tuviera los huevos de pedir xabi al banco y busquets titular Shocked hacia tiempo que no entraba al foroacb, pero tras hoy, creo que me tirare otra temporada sin pasar x ahi....de verdad, cuanto fanatismo Rolling Eyes

Administrador
Admin

Mensaje  caraje Miér Jun 16, 2010 9:21 pm

obelix escribió:Sera todo lo malo que querais pero dos champions,y el ultimo madrid competitivo en europa,y no sera porque nos hayamos gastado menos dinero desde entonces.

y que ha echo del bosque desde entonces, se fue con el besiktas donde fue despedido tras una temporada desastrosa y digo despedido no como en el madrid de no renovado, desde entonces no entreno hasta que llego a la seleccion, con la cual aun no ha echo una mierda, en la confederaciones fuimos elimiandos por estados unidos y en el mundial perdemos el primer partido, todo esto con una seleccion que llega con una confianza increible dispuesta a comerse el mundo y que se siente invencible.

hizo lo que hizo con el madrid por las circustancias, tenia un peazo de equipo el cual venia de una epoca muy buena, donde se ganaban champions, intercontinentales y ligas, la dinamica habitual del madrid era ganar y todo esto mientras toda la plantilla pasaba de el, recordemos que hacian lo que le salia de las narices los jugadores.

si le das este madrid a del bosque lo hunde aun mas.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 16, 2010 9:21 pm

por cierto,estos partidos tambien sirven para darse cuenta que jugadores como navas,silva,villa... no son zidane,ronaldo y figo? porque no se ponen pesados ni nada algunos con los putos fichajes de españoles,como si fueran lo unico valido en el mundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  obelix Miér Jun 16, 2010 9:28 pm

felipe_blanco escribió:
obelix escribió:Sera todo lo malo que querais pero dos champions,y el ultimo madrid competitivo en europa,y no sera porque nos hayamos gastado menos dinero desde entonces.

si eso no se lo quita nadie,como las reuniones en las habitaciones de los hoteles con hierro poniendo las cosas en su sitio,y como han dicho,que ha hecho del bosque desde el madrid? el madrid ha ganado 2 ligas en este tiempo
2 champions, me la sudan reuniones o chorradas,a mi lo unico que me interesa es ganar y en esa epoca lo haciamos,y despues no, joder que nos han eliminado equipos que eran una puta mierda, como la Roma o un Bayern Munich que ese año no se clasifico ni para champions.Aqui todos ponen el culo con florentino cuando deportivamente ha sido un presidente bastante vulgar
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 16, 2010 9:31 pm

Otro punto positivo, ahroa los gañanes de turno de la prensa dejarán de dar por culo con la españolización del Madrid.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 16, 2010 9:32 pm

Bauleitor escribió:Otro punto positivo, ahroa los gañanes de turno de la prensa dejarán de dar por culo con la españolización del Madrid.

es que el madrid es otra historia,el partido que hacen hoy dos deseados como silva y navas,lo hacen en el madrid y ya estan etiquetados de pufos de por vida,que no es lo mismo jugar en el valencia o en el sevilla que en el madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 9:46 pm

felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:Otro punto positivo, ahroa los gañanes de turno de la prensa dejarán de dar por culo con la españolización del Madrid.

es que el madrid es otra historia,el partido que hacen hoy dos deseados como silva y navas,lo hacen en el madrid y ya estan etiquetados de pufos de por vida,que no es lo mismo jugar en el valencia o en el sevilla que en el madrid

Te olvidas de Villa y Torres.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 9:52 pm

Y la temporada de CAsillas es que es para echarle a los leones. Al tipo es que le han llegado hoy 1 vez y media y un gol mas un palo, tremendo.
Pero es que lleva asi todo el año, en el Madrid media ocasion por partido y un gol o el partido contra el Sevilla en casa que ni tiraron a puerta e iban 0-2, menudo añito lleva el tio.

season
Sensei

Mensaje  Hime1983 Miér Jun 16, 2010 9:54 pm

Bauleitor escribió:
Hime1983 escribió:"tengo un secreto pero no os lo puedo contar"

Eres la amante de Baúl desde hace 5 años. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 403788

horrrror!!! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Hime1983 Miér Jun 16, 2010 9:59 pm

guille10 escribió:
Hime1983 escribió:
guille10 escribió:
Hime1983 escribió:De todas maneras no sé por qué no se dicen los nombres, ni que no se fueran a hacer porque salgan aquí escritos... No lo entiendo.

simplemente pq me han pedido que no lo haga y beno hasta la fecha, tengo palabra. A ver si es q no sabes q en foros de este tipo se mete un montón de prensa para ver si pesaca algo, no sería la primera vez y lo sabemos.

Una cosa es tu palabra, otra es lo de la prensa, que es una chorrada, sin más. Anda que no salen y saldrán nombres relacionados con el Madrid y alguno se hará y lo mismo da que lo diga o no la prensa.

Que tú no lo quieres decir porque le has dado tu palabra al que te lo ha comentado, perfecto, aunque para eso mejor que no digas nada. Es como si yo digo "tengo un secreto pero no os lo puedo contar", lógicamente haces que la gente pregunte, si no lo puedes contar no lo sueltes y punto.

bueno como quieras pero permite q haga lo que me de la gana a mí

Por supuesto, para algo está la libertad de expresión. Pero yo sólo digo que si no puedo decir algo no lo digo y punto, pero esa es mi manera de actuar, claro.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  abromaitis Miér Jun 16, 2010 10:11 pm

Hime1983 escribió:
guille10 escribió:
Hime1983 escribió:
guille10 escribió:
Hime1983 escribió:De todas maneras no sé por qué no se dicen los nombres, ni que no se fueran a hacer porque salgan aquí escritos... No lo entiendo.

simplemente pq me han pedido que no lo haga y beno hasta la fecha, tengo palabra. A ver si es q no sabes q en foros de este tipo se mete un montón de prensa para ver si pesaca algo, no sería la primera vez y lo sabemos.

Una cosa es tu palabra, otra es lo de la prensa, que es una chorrada, sin más. Anda que no salen y saldrán nombres relacionados con el Madrid y alguno se hará y lo mismo da que lo diga o no la prensa.

Que tú no lo quieres decir porque le has dado tu palabra al que te lo ha comentado, perfecto, aunque para eso mejor que no digas nada. Es como si yo digo "tengo un secreto pero no os lo puedo contar", lógicamente haces que la gente pregunte, si no lo puedes contar no lo sueltes y punto.

Por supuesto, para algo está la libertad de expresión. Pero yo sólo digo que si no puedo decir algo no lo digo y punto, pero esa es mi manera de actuar, claro.

....otro más que se apunta al enanismo... ¡¡¡qué cruz!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  obelix Miér Jun 16, 2010 10:25 pm

abromaitis escribió:
Hime1983 escribió:
guille10 escribió:
Hime1983 escribió:
guille10 escribió:

Disparan mas que el Marca y el As juntos, y por ahora aciertan aun menos
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Jun 17, 2010 12:38 am

Pues para eso no digas que tienes un secreto, que ahora todos queremos saber que es...
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  brótola Jue Jun 17, 2010 12:52 am

Hay alguieeeeennnn???

Se sabe si Mourinho va a cambiar también el menú de los restaurantes de la Esquina del Bernabeu? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  guille10 Jue Jun 17, 2010 1:07 am

abromaitis escribió:
Hime1983 escribió:
guille10 escribió:
Hime1983 escribió:
guille10 escribió:

tú si q eres una cruz Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Txapo Jue Jun 17, 2010 2:56 am

http://www.as.com/futbol/articulo/principio-acuerdo-madrid-benfica-di/dasftb/20100617dasdasftb_1/Tes

Bueno, parece..., y digo parece, que la cosa primero va a venir por aquí...

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Hime1983 Jue Jun 17, 2010 9:34 am

CristianoRonaldo9 escribió:
Pues para eso no digas que tienes un secreto, que ahora todos queremos saber que es...

Era una manera de hablar, yo de esas cosas no gasto... geek
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Paulo Jue Jun 17, 2010 9:53 am

Di Maria FICHADO, sera anunciado la proxima semana, algo mas de 25 kilos y Rodrigo traspasado al Benfica con opcion de recompra.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 17, 2010 9:55 am

Paulo escribió:Di Maria FICHADO, sera anunciado la proxima semana, algo mas de 25 kilos y Rodrigo traspasado al Benfica con opcion de recompra.
No esta nada mal, porque aqui se comento que eran 30 + 2 canteranos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Jue Jun 17, 2010 10:07 am

Paulo escribió:Di Maria FICHADO, sera anunciado la proxima semana, algo mas de 25 kilos y Rodrigo traspasado al Benfica con opcion de recompra.
Si es así, muy buen negocio

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  spiritmonger Jue Jun 17, 2010 11:29 am

caraje escribió:

hizo lo que hizo con el madrid por las circustancias, tenia un peazo de equipo el cual venia de una epoca muy buena, donde se ganaban champions, intercontinentales y ligas, la dinamica habitual del madrid era ganar y todo esto mientras toda la plantilla pasaba de el, recordemos que hacian lo que le salia de las narices los jugadores.

si le das este madrid a del bosque lo hunde aun mas.

Yo creo que no te acuerdas bien, esa copa de europa la ganamos con una defensa de cinco, en la final, Karanka, Ivan Campo y Helguera de centrales, con Mcmanaman, Redondo, Raul y Morientes delante... también recuerdo a Sanchis jugar ese partido unos minutos.

Tuvimos una potra que te cagas,, después de ganar al MU en cuartos, con el gol de Raul y el regate de Redondo de tacón, llegamos a las semis contra el Bayern, que tenia un equipazo mayusculo, (y que nos había humillado en la liguilla). En el partido en el Bernabeu, Anelka (el de la playStation si) se clava un chicharro nada más empezar y después se meten un gol en propia puerta. En la vuelta, el grandote aleman suyo Jancker nos mete el primero y empata, otra vez, Anelka con un gol de cabeza... nos meten el 2-1

además ese año el equipo acabó cuarto o quinto en liga porque no daba para más.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  season Jue Jun 17, 2010 11:38 am

Maximo, 25 por DiMAria que es?
Otra tomadura de pelo de Floren?
Otra vez fichando tipos que su entrenador no quiere?

Quiero saber tu opinion.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Jun 17, 2010 11:43 am

Por cierto a mi 25 kilos por Di Maria me parece mucho, ya me parecia mucho 20 cuando lo intento fichar Pedía, yo hubiese preferido pagar 35/40 por Silva, pero es mi opinión, ojala me equivoque y salga el argentino de cine y me coma mis palabras.

Ahhh, el fichaje lo ha cerrado Florentino en persona con el presidente del Benfica.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente