La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 1:07 am

No se si acabaran por venir o no pero el Madrid se esta dejando los huevos por DeRossi y por Gerrard, pero una cosa brutalerrima. Ademas negociando con los clubs porque tienen el SI de ambos jugadores pero son tan arraigados a ambos clubs que ambos han pedido al Madrid que traten el asunto de la mejor manera posible tanto con Roma como con Liverpool. Las negociaciones van a ser largas porque el Madrid los quiere a ambos, ellos quieren venir y Liverpool-Roma necesitan bastante dinero.
Necesitamos al menos 80 kilos para sacarlos a los dos y el Madrid los tiene pero Mou ha pedido a Valdano que no de mas de 65 por ambos.

POr otro lado en el seno del club si llega Gerrard se estan planteando seriamente la salida de Kaka, porque Gerrard es considerado por JAS como uno de esos jugadores-inversion en mercados como asia y Usa.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 1:13 am

oriom escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

yo creo que robben es mejor que di maria individualmente,pero para el equipo es mucho mejor di maria,jugador que sabe tocar,rapido,con desborde,llegada,centra bien,y ademas tiene un trabajo defensivo que sera decisivo para ver el equipo por fin simetrico despues de muchisimos años.

-------------------------casillas--------------------------

maicon------ramos----------------pepe---------marcelo o fichaje

---------------fichaje------xabi alonso--------------------

c.ronaldo-------------------------------------di maria------

------------------------kaka-----------------------------

------------------------higuain-------------------------

ese equipo puede jugar perfectamente y sin tener problemas defensivos,dos pivotes,mas di maria trabajando en banda izquierda,y en banda derecha ronaldo que ayuda,pero tambien tenemos a maicon que se sobra y se basta el solo,libertad para kaka,e higuain trabajando.otra alternativa si kaka no se recupera,es sacrificar el mediapunta y jugar con dos delanteros higuain-benzema

Vamos a ver, pillo esto por que es lo primero que veo y haces un comentario que es la clave :

Robben puede ser mejor jugador ( si esta sano, claro ) pero Di Maria es mejor para el equipo.

Das con una clave importante, y es que tanto Maicon como Di Maria equilibran las bandas con su trabajo defensivo/ ofensivo, los dos hacen lo mismo desde posiciones diferentes, ahora, hay dos teclas que hay que tocar para que este sistema funcione bien:

1. La X , esa X no puede ser Gerrard.
2. El lateral izquierdo, si es Marcelo , tiene que bajar , no vale que suba y se quede mirando luego.

Despues, sacrificar a Kaka ? si, pero no por Benzema o Higuain, si no por un tio que te de algo en el centro del campo y yo sigo soñando con un cambio de cromos en esa posicion.

lo de kaka por los dos delanteros lo digo porque no creo que llegue el fichaje de un mediapunta,ahi jugara kaka,y si a mitad de temporada no se ha recuperado,es una solucion jugar con dos arriba.pero vamos,me parece que ese equipo que he puesto esta muy equilibrado,y esas cosas de que marcelo debe bajar... con mourinho de entrenador esta clarisimo que el equipo va a estar trabajado,a mi el fichaje de di maria me parece estrategico en lo deportivo,nos da un futuro crack con trabajo por banda,no se solapa con kaka como silva ya que es mas de banda,y lo mas importante,nos da simetria en el dibujo,maicon es muy estrategico tambien porque nos permite jugar con cristiano en banda derecha,y eso unido a dos pivotes,nos permite dejar total libertad para kaka,para mi ese sera el equipo,a la espera de conocer el medio que acompañara a xabi
estoy muy de acuerdo.
Creo que DiMaria nos da una cosa que nos falta desde hace 10 años y que Mou ha detectado enseguida: E-QUI-LI-BRIO, Y el fichaje de Maicon va en este sentido tambien, equilibrar el equipo por ambas bandas.

Maicon no creo que equilibre nada, solo mejora algo lo que hace SR. Y de esa alineacion, atar a CR a un puesto y mas siendo por la derecha, es matarlo. CR debe de seguir como este año, arriba y que se mueva por donde crea oportuno.
Habria que fichar a De Rossi, como si hay que dejarse 60, este tipo tiene que venir como sea.

season antes nombraste a Alipio, se quedo en nada?

Yo creo que Maicon da un equilibrio brutal por banda derecha y que no solo mejora algo a Ramos es que se mea en Ramos como dije ayer.
Alipio le puede venir bien jugar en un equipo como el Benfica, como a Rodrigo y Alonso, si explotan los recompramos por algo mas de lo que nos den como los casos de De La Red y Granero y a otra cosa. Para dar el salto al primer equipo hay jugadores mejor colocados como: Alex, Sarabia, Jese, Oscar Plano.... pero habra que meterlos poco a poco en los proximos 2,3 años.

season
Sensei

Mensaje  brótola Vie Jun 18, 2010 1:23 am

Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:
Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:
Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:el mejor mundial que recuerdo fue el de 1994,con ese hagi liderando a rumania,ese stoichkov liderando a bulgaria,pero ademas suecia con brolin,serbia con stoikovic,croacia,ademas no eran solo esos,todas tenian equipazos,cualquier seleccion que recuerde,hasta las pequeñas,tenian jugadores de talento,desde ese mundial todo a peor,hasta este,que me parece de lo mas mediocre que recuerdo en cualquier competicion

Ni Serbia ni Croacia jugaban en ese mundial.

me debi confundir con otro,bueno,dejemos en que esa epoca era la mejor P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 403788

Sip, me parece que te estas liando con la Yugoslavia que eliminó a España en el 90 y con la Croacia de Suker que hablando de memoria creo que llego a semifinal en el 98.
A mi el Mundial del 98 me gustó aunque España hizo el canelo.

yo me referia a la yugoslavia de savicevic,mihailovic,stoikovic,mijatovic,milosevic... y ña croacia de suker,prosinecki,boban,boksic... pero es que jugabas con una suecia y tenian un buen equipo con brolin,larson,el delantero moreno,aquel que se metia la insulina que sonaba siempre para el madrid,o la bulgaria de los balakov,lechkov,stoichkov... mirar hoy a nigeria y comapararla con la de finidi,okocha... noruega tenia a flo y a micklan,buff,es que pienso en cualquier pais y tenian equipazo

Vamos que hablas de las selecciones de Yugoslavia, Croacia y Nigeria del 98 y de la Suecia y de la Bulgaria que llegaron a semifinales en el 94 (en el 98 debían jugar los mismos con Bulbaria pero les metimos seis o siete y aún así no nos clasificamos porque Paraguay y Nigeria empataron y nos jodieron).

Pues a mi el mundial que mas me ha gustado ha sido el de España. Solo recordar al Brasil de Zico, Sócrates, Cerezo, Falcao contra la Italia de Rossi, Zoff, Cabrini, Tardelli.... O la Alemania de Briegel, Littbarski, Rummenigge, Stielike...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  oriom Vie Jun 18, 2010 1:26 am

season escribió:
oriom escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

yo creo que robben es mejor que di maria individualmente,pero para el equipo es mucho mejor di maria,jugador que sabe tocar,rapido,con desborde,llegada,centra bien,y ademas tiene un trabajo defensivo que sera decisivo para ver el equipo por fin simetrico despues de muchisimos años.

-------------------------casillas--------------------------

maicon------ramos----------------pepe---------marcelo o fichaje

---------------fichaje------xabi alonso--------------------

c.ronaldo-------------------------------------di maria------

------------------------kaka-----------------------------

------------------------higuain-------------------------

ese equipo puede jugar perfectamente y sin tener problemas defensivos,dos pivotes,mas di maria trabajando en banda izquierda,y en banda derecha ronaldo que ayuda,pero tambien tenemos a maicon que se sobra y se basta el solo,libertad para kaka,e higuain trabajando.otra alternativa si kaka no se recupera,es sacrificar el mediapunta y jugar con dos delanteros higuain-benzema

Vamos a ver, pillo esto por que es lo primero que veo y haces un comentario que es la clave :

Robben puede ser mejor jugador ( si esta sano, claro ) pero Di Maria es mejor para el equipo.

Das con una clave importante, y es que tanto Maicon como Di Maria equilibran las bandas con su trabajo defensivo/ ofensivo, los dos hacen lo mismo desde posiciones diferentes, ahora, hay dos teclas que hay que tocar para que este sistema funcione bien:

1. La X , esa X no puede ser Gerrard.
2. El lateral izquierdo, si es Marcelo , tiene que bajar , no vale que suba y se quede mirando luego.

Despues, sacrificar a Kaka ? si, pero no por Benzema o Higuain, si no por un tio que te de algo en el centro del campo y yo sigo soñando con un cambio de cromos en esa posicion.

lo de kaka por los dos delanteros lo digo porque no creo que llegue el fichaje de un mediapunta,ahi jugara kaka,y si a mitad de temporada no se ha recuperado,es una solucion jugar con dos arriba.pero vamos,me parece que ese equipo que he puesto esta muy equilibrado,y esas cosas de que marcelo debe bajar... con mourinho de entrenador esta clarisimo que el equipo va a estar trabajado,a mi el fichaje de di maria me parece estrategico en lo deportivo,nos da un futuro crack con trabajo por banda,no se solapa con kaka como silva ya que es mas de banda,y lo mas importante,nos da simetria en el dibujo,maicon es muy estrategico tambien porque nos permite jugar con cristiano en banda derecha,y eso unido a dos pivotes,nos permite dejar total libertad para kaka,para mi ese sera el equipo,a la espera de conocer el medio que acompañara a xabi
estoy muy de acuerdo.
Creo que DiMaria nos da una cosa que nos falta desde hace 10 años y que Mou ha detectado enseguida: E-QUI-LI-BRIO, Y el fichaje de Maicon va en este sentido tambien, equilibrar el equipo por ambas bandas.

Maicon no creo que equilibre nada, solo mejora algo lo que hace SR. Y de esa alineacion, atar a CR a un puesto y mas siendo por la derecha, es matarlo. CR debe de seguir como este año, arriba y que se mueva por donde crea oportuno.
Habria que fichar a De Rossi, como si hay que dejarse 60, este tipo tiene que venir como sea.

season antes nombraste a Alipio, se quedo en nada?

Yo creo que Maicon da un equilibrio brutal por banda derecha y que no solo mejora algo a Ramos es que se mea en Ramos como dije ayer.
Alipio le puede venir bien jugar en un equipo como el Benfica, como a Rodrigo y Alonso, si explotan los recompramos por algo mas de lo que nos den como los casos de De La Red y Granero y a otra cosa. Para dar el salto al primer equipo hay jugadores mejor colocados como: Alex, Sarabia, Jese, Oscar Plano.... pero habra que meterlos poco a poco en los proximos 2,3 años.

Lo que veo complicado es el tema de las bajas. Menos Kaka y VdV que no tiene peso ninguno, los demas son jovenes. Esos mas Canales donde se meteran? Benzema dependera de este año pero Higuain, CR, Di Maria¿? o incluso Granero...
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Maestro.Saolin Vie Jun 18, 2010 1:36 am

season escribió:No se si acabaran por venir o no pero el Madrid se esta dejando los huevos por DeRossi y por Gerrard, pero una cosa brutalerrima. Ademas negociando con los clubs porque tienen el SI de ambos jugadores pero son tan arraigados a ambos clubs que ambos han pedido al Madrid que traten el asunto de la mejor manera posible tanto con Roma como con Liverpool. Las negociaciones van a ser largas porque el Madrid los quiere a ambos, ellos quieren venir y Liverpool-Roma necesitan bastante dinero.
Necesitamos al menos 80 kilos para sacarlos a los dos y el Madrid los tiene pero Mou ha pedido a Valdano que no de mas de 65 por ambos.

POr otro lado en el seno del club si llega Gerrard se estan planteando seriamente la salida de Kaka, porque Gerrard es considerado por JAS como uno de esos jugadores-inversion en mercados como asia y Usa.

No es por discutirte, pero me extraña que el Madrid vaya a querer a los 2. Incluso sin los Diarra,tenemos a Xabi, Gago y sobre todo a Kaká. No creo que el Tito Floren, después de pagar 65 kilos por él, vaya a tirar la toalla al año de su ficha (y además ha estado lesionado). Incluso te diré que a mí personalmente me desespera. De todas formas, mi equipo sería:

Casillas (portero suplente)
Maicon (Arbeloa) Ramos (Albiol) Pepe (Garay) Kolarov (Marcelo)
Xabi (Gago), Kaká (VDV)
Navas (Granero), Pipita (Benzemá), CR9 (Canales), Di María (Marcelo)

Por lo menos esto la base y los suplentes, y completar con algún chaval canterano (quizá otro lateral izquierdo) . Creo que no se me ha olvidado ningún jugador de los básicos (Raúl y Guti, con cariño, pero hasta luego). Si fichamos a Gerrard o a Rossi, ¿a quien quitamos? Kaká por la derecha?

PD: Sabes algo nuevo del basket? Woods?
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 1:39 am

Maestro.Saolin escribió:
season escribió:No se si acabaran por venir o no pero el Madrid se esta dejando los huevos por DeRossi y por Gerrard, pero una cosa brutalerrima. Ademas negociando con los clubs porque tienen el SI de ambos jugadores pero son tan arraigados a ambos clubs que ambos han pedido al Madrid que traten el asunto de la mejor manera posible tanto con Roma como con Liverpool. Las negociaciones van a ser largas porque el Madrid los quiere a ambos, ellos quieren venir y Liverpool-Roma necesitan bastante dinero.

No es por discutirte, pero me extraña que el Madrid vaya a querer a los 2. Incluso sin los Diarra,tenemos a Xabi, Gago y sobre todo a Kaká. No creo que el Tito Floren, después de pagar 65 kilos por él, vaya a tirar la toalla al año de su ficha (y además ha estado lesionado). Incluso te diré que a mí personalmente me desespera. De todas formas, mi equipo sería:

Xabi (Gago), Kaká (VDV)

Por lo menos esto la base y los suplentes, y completar con algún chaval canterano (quizá otro lateral izquierdo) . Creo que no se me ha olvidado ningún jugador de los básicos (Raúl y Guti, con cariño, pero hasta luego). Si fichamos a Gerrard o a Rossi, ¿a quien quitamos? Kaká por la derecha?

Yo no se si vendran o no, lo que si se es que Mou ha pedido como primeras opciones:

1. Maicon
2. DeRossi
3. Gerrard
4. DiMaria
5. Kolarov

season
Sensei

Mensaje  Maestro.Saolin Vie Jun 18, 2010 1:54 am

season escribió:
Maestro.Saolin escribió:

Xabi (Gago), Kaká (VDV)

Yo no se si vendran o no, lo que si se es que Mou ha pedido como primeras opciones:

1. Maicon
2. DeRossi
3. Gerrard
4. DiMaria
5. Kolarov

Mira a mí Maicon (potencia), Gerrard (colocación y liderato) y Di María (juventud y desborde) me parecen perfectos. A De Rossi no le veo sitio de ninguna forma (y la Roma no lo quiere soltar ni con agua caliente) y Kolarov me parece un buen jugador (y nosotros tenemos un agujero en defensa por ese lado).

Joder, el pasado año el Tito Floren habló de españolización, y este año? Todos extrajeros como el Inter? Vamos que si a Mou le gusta Di María, le tiene que gustar igual o más Navas.

Por otra parte, me encantaría un centro del campo Xabi-Gerrard

PD: Y de basket?
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  japi Vie Jun 18, 2010 2:01 am

brótola escribió:
Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:
Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:
Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:el mejor mundial que recuerdo fue el de 1994,con ese hagi liderando a rumania,ese stoichkov liderando a bulgaria,pero ademas suecia con brolin,serbia con stoikovic,croacia,ademas no eran solo esos,todas tenian equipazos,cualquier seleccion que recuerde,hasta las pequeñas,tenian jugadores de talento,desde ese mundial todo a peor,hasta este,que me parece de lo mas mediocre que recuerdo en cualquier competicion

Ni Serbia ni Croacia jugaban en ese mundial.

me debi confundir con otro,bueno,dejemos en que esa epoca era la mejor P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 403788

Sip, me parece que te estas liando con la Yugoslavia que eliminó a España en el 90 y con la Croacia de Suker que hablando de memoria creo que llego a semifinal en el 98.
A mi el Mundial del 98 me gustó aunque España hizo el canelo.

yo me referia a la yugoslavia de savicevic,mihailovic,stoikovic,mijatovic,milosevic... y ña croacia de suker,prosinecki,boban,boksic... pero es que jugabas con una suecia y tenian un buen equipo con brolin,larson,el delantero moreno,aquel que se metia la insulina que sonaba siempre para el madrid,o la bulgaria de los balakov,lechkov,stoichkov... mirar hoy a nigeria y comapararla con la de finidi,okocha... noruega tenia a flo y a micklan,buff,es que pienso en cualquier pais y tenian equipazo

Vamos que hablas de las selecciones de Yugoslavia, Croacia y Nigeria del 98 y de la Suecia y de la Bulgaria que llegaron a semifinales en el 94 (en el 98 debían jugar los mismos con Bulbaria pero les metimos seis o siete y aún así no nos clasificamos porque Paraguay y Nigeria empataron y nos jodieron).

Pues a mi el mundial que mas me ha gustado ha sido el de España. Solo recordar al Brasil de Zico, Sócrates, Cerezo, Falcao contra la Italia de Rossi, Zoff, Cabrini, Tardelli.... O la Alemania de Briegel, Littbarski, Rummenigge, Stielike...
Suiza tenía a Ciriaco Sforza (uno de mis favoritos en su época) y sin embargo ahora no les hace falta P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 14165
japi
japi
All-Star

Mensaje  Serros Vie Jun 18, 2010 2:03 am

A ver si se confirman pronto los Di Maria y Maicon, el segundo muy necesario y nos ponemos con lo importante, los del centro.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  manulovic Vie Jun 18, 2010 2:08 am

Me parecería una locura desprenderse de Kaká, salvo que haya una oferta mareante y podamos pagar ocn lo de él, el precio de De Rossi y Gerrard.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Txapo Vie Jun 18, 2010 2:36 am

Es que por más que tratemos de incluir a todos estos nombres, no caben todos. Si partimos de que, a partir del centro del campo hacia arriba hay seis posiciones a cubrir, alguna ya está adjudicada. Hay tres que, sin discusión, creo yo, ya tienen dueño: Xavi Alonso, Cristiano y el delantero centro (Higuaín vs. Benzemá). Así, quedarían tres posiciones.

Tenemos a Kaká y se habla de Gerrard, De Rossi y DiMaría. Bajo mi punto de vista, que jugara el eje De Rossi-Kaká-Gerrard, teniendo en cuenta que juega Xavi Alonso, es inviable, o debería serlo. Son jugadores que juegan en el eje central del campo con miras hacia arriba. No veo ningún tipo de dinamismo y de flexibilidad con todos estos jugadores juntos. Además, ninguno de ellos puede amoldarse, siquiera, a una banda. Si yo tuviera que escoger, fuera Kaká, dentro Gerrard. El inglés tiene más despliegue, más personalidad y más polifuncionalismo que Kaká. Ahora bien, Kaká costó 65 millones de euros, una cuota que, en términos florentinianos, debe generar réditos.

Por otra parte, Mourinho dijo (creo que en El Larguero) que buscaba un perfil diferente a Marcelo y, como éste es más bien ofensivo, entiendo que Mourinho pretende un lateral más defensivo que Marcelo. Se habla de Kolarov, pero éste dijo que le gusta atacar-atacar-atacar, por lo que no parece que el portugués quiera al serbio.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Serros Vie Jun 18, 2010 2:43 am

Me da vergüenza ajena el personajazo de Quim D. de punto pelota, por no decir asco.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 18, 2010 3:00 am

http://jn.sapo.pt/PaginaInicial/Desporto/Interior.aspx?content_id=1596219

ahi hablan de 30 millones de euros por di maria

el mundo deportivo dice 35

el as y marca 25

season que incluso pueden 16 mas canteranos

esto parece que sera como el caso mourinho,que en italia y el inter hablaban de pago integro de la clausula de 16 millones,as y marca hablaban de 8 millones y valdano no queria decir el precio,solo podia decir que no eran los 16 millones,viva la transparencia que predicaba florentino¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje Vie Jun 18, 2010 3:01 am

Quim es imbecil( siento si alguien se siente ofendido, pero es lo que pienso) es un tio que dice que no sporta a laporta pero tarda na y menos en poner el culo para salir en una foto con el.
tacha a todo el mundo de tener barcelonitis y tiene todo el puto dia al madrid en la boca haciendo comparaciones absurdas dia si y dia tambien.

este , el nuevo fichaje ese david bernabeu que dijo que una de las copas de europa del madrid era un chiste por que la gana metiendo un 7-3, diciendo autenticas burradas para criticar al madrid, y la señora carme barcelo, que no tiene ni idea de lo que habla y que hasta un paleto como roncero se rie de ella, es sin duda lo peor del programa.

odio los fanatismos, sean del madrid o del barça, tal y como critico a estos, critico a roncero, siro lopez y compañia que son iguales pero vestidos de blanco.

hoy el programa esta siendo absurod, ridiculo y sobre todo aburrido, debatiendo durante una hora sobre la puta foto de casillas con sara carbonero, eso si recalcando que no hay que hablar de eso que no es importante.

o debatiendo si luis aragones es un cabron o no por sus declaraciones, sin habalr sni un segundo del contenido de las decalraciones, que en mi opinion tiene mas razon que un santo, aun pareciendome que aragones deja mucho que desear como persona y como entrenador ( vamos como del bosque)

pero en fin hablando de lo importante, el madrid

pienso que Kaka va a ser un gran fichaje para este año, mou le conoce bien, por que le ha sufrido un año y le ha estudiado bien, sabe como recuperarle, ademas para mi lo que mas le afecta es la falta de confianza, si la recupera sera otro.
aun asi, creo que a dia de hoy solo cristiano y casillas seran fijos en la plantilla a lo largo del año van a cambiar mucho las alineaciones por lo que habra hueco para todos, ademas di maria no creo que sea titular, al menos a principio de temporada, llega para ser suplente e ir haciendose un hueco, mas o menos como canales.

y no creo que di maria excluya a silva, creo que tendremos sorpresas agradables con silva este verano una vez acabe el mundial.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  scooby Vie Jun 18, 2010 8:58 am

season escribió:
scooby-doo escribió:Según la radio el Madrid pagará por Di Maria 35 millones mase el traspaso de Rodrigo

que se vayan a su casa la radio esa y el MD detras.

Lo mismo DiMaria sale por menos de 20 millones dependiendo de los canteranos que vendamos al Benfica. De momento Rodrigo 3 kilos para el Madrid y pedimos 5 por Alonso pero nos dan solo 3 y queda Alipio asi que lo mismo nos sale DiMaria por 16,17 mas 3 canteranos.

Contigo no vale el debate ni la opinión, todo lo que no te gusta es una mierda o mienten o no sirven....

Yo no se lo que ha costado o costará Di Maria, si 25, o 30 o 15, de hecho su rendimiento dirá si lo que se ha pagado es mucho o poco pero lo cierto es que se están dando dieferentes cantidades desde diferentes medios
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Vie Jun 18, 2010 9:25 am

A mi me suda la polla lo que cueste Di Maria por que no lo pago de mi bolsillo, venga, ya esta, que mas da si son 25 o 30 o 20 mas siete canteranos ? cuando sea oficial hablamos de si es caro o barato.

MI EQUIPO :

..............................................Casillas...........................................

Maicon..........................Pepe...................Ramos..................Kolarov...

...................De Rossi.....................................Xabi ALonso.................
............................................Gerrard...............................................
..........CR...............................Higuain.....................Di Maria...............

Suplentes:

Dudek, Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo, Gago,Granero, VdV, Juanfran, Canales y Benzema.

El problema que veo es en el banquillo : yo me quedaria a algun jugador experimentado como Lass ( antes que con Gago, la verdad ) y para la parte de arriba pues tambien tengo mis dudas.

A Kaka se le vende con los ojos cerrados y para completar las 25 fichas tiro del filial, pero ojo, jugadores como Juanfran,Sarabia o Alex Fernandez, que sean tios a los que se les va a dar minutos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  scooby Vie Jun 18, 2010 11:10 am

ravenus escribió:A mi me suda la polla lo que cueste Di Maria por que no lo pago de mi bolsillo, venga, ya esta, que mas da si son 25 o 30 o 20 mas siete canteranos ? cuando sea oficial hablamos de si es caro o barato.

MI EQUIPO :

..............................................Casillas...........................................

Maicon..........................Pepe...................Ramos..................Kolarov...

...................De Rossi.....................................Xabi ALonso.................
............................................Gerrard...............................................
..........CR...............................Higuain.....................Di Maria...............

Suplentes:

Dudek, Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo, Gago,Granero, VdV, Juanfran, Canales y Benzema.

El problema que veo es en el banquillo : yo me quedaria a algun jugador experimentado como Lass ( antes que con Gago, la verdad ) y para la parte de arriba pues tambien tengo mis dudas.

A Kaka se le vende con los ojos cerrados y para completar las 25 fichas tiro del filial, pero ojo, jugadores como Juanfran,Sarabia o Alex Fernandez, que sean tios a los que se les va a dar minutos.

Exacto

Además loq ue hay que ver es si es un buen fichaje y todo hace indicar que si
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 11:11 am

scooby-doo escribió:
season escribió:
scooby-doo escribió:Según la radio el Madrid pagará por Di Maria 35 millones mase el traspaso de Rodrigo

que se vayan a su casa la radio esa y el MD detras.

Lo mismo DiMaria sale por menos de 20 millones dependiendo de los canteranos que vendamos al Benfica. De momento Rodrigo 3 kilos para el Madrid y pedimos 5 por Alonso pero nos dan solo 3 y queda Alipio asi que lo mismo nos sale DiMaria por 16,17 mas 3 canteranos.

Contigo no vale el debate ni la opinión, todo lo que no te gusta es una mierda o mienten o no sirven....

Yo no se lo que ha costado o costará Di Maria, si 25, o 30 o 15, de hecho su rendimiento dirá si lo que se ha pagado es mucho o poco pero lo cierto es que se están dando dieferentes cantidades desde diferentes medios

Exacto, tu no lo sabes pero yo si.

season
Sensei

Mensaje  guille10 Vie Jun 18, 2010 11:16 am

a ver dije hace tiempo q el fichaje de Di María estaba cerrado por 30 millones, no os volvais locos, ese es el precio q se ha pagado con él y en la operación irán 2 canteranos según la nformación q yo tengo, Rodrigo y Marcos, creo q os lo dije hace más d 1 semana y no me equivoco salvo q alguno de los canteranos se haya echado atrás.

Sobre Kaká, NO VA A SALIR, asiq especualr con eso es una gilipollez, con todos mis respetos a los q lo hayan dicho y sin querer ofender a nadie.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 18, 2010 11:45 am

scooby-doo escribió:
ravenus escribió:A mi me suda la polla lo que cueste Di Maria por que no lo pago de mi bolsillo, venga, ya esta, que mas da si son 25 o 30 o 20 mas siete canteranos ? cuando sea oficial hablamos de si es caro o barato.

MI EQUIPO :

Suplentes:

Exacto

Además loq ue hay que ver es si es un buen fichaje y todo hace indicar que si
Lo mismo digo. A esa plantilla no le veria ninguna pega, dificilmente podemos hacer una mejor.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  japi Vie Jun 18, 2010 12:01 pm

season escribió:Exacto, tu no lo sabes pero yo si.
Sin acritud season, pero tuviera que definirte en una frase... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156
japi
japi
All-Star

Mensaje  Sir Tyler Vie Jun 18, 2010 12:05 pm

Me hace mucha gracia la frase “me da igual lo que cueste Di Maria por que no lo pago yo”, o una de dos, o no eres socio o si eres socio si lo pagas tú, es lo bueno del Real Madrid que es de los socios y por lo tanto los fichajes los pagamos entre todos.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  Ryan Vie Jun 18, 2010 12:11 pm

macho si es que me haces salir de la cueva, pero que coño vas a saber tú???????????
si cada vez que hablas sube el pan, por no decir que no aciertas ni una, pero ni una
todavía estamos esperando tús fichajes, tus continuaciones de entrenadores, es que ni una das
al menos tener la dignidad de pedir disculpas, o meter la cabeza bajo tierra por tus equivocaciones
y sin embargo en vez de eso lo que haces es insultar a todo bicho viviente que no te aplauda
eres tremendo chico, pero tremendo

Ryan
Rookie

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

japi escribió:
Sin acritud season, pero tuviera que definirte en una frase... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156

a que mola?
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 28156

season
Sensei

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 12:15 pm

Remy Bonjasky escribió:
macho si es que me haces salir de la cueva, pero que coño vas a saber tú???????????
si cada vez que hablas sube el pan, por no decir que no aciertas ni una, pero ni una
todavía estamos esperando tús fichajes, tus continuaciones de entrenadores, es que ni una das
al menos tener la dignidad de pedir disculpas, o meter la cabeza bajo tierra por tus equivocaciones
y sin embargo en vez de eso lo que haces es insultar a todo bicho viviente que no te aplauda
eres tremendo chico, pero tremendo

Tu a trabajar!! que mira como esta el pais...... lleno de vagos y tontacos que hacen Kit Pesaosing.....

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente