P.O. REAL MADRID 2009/10
+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
season escribió:Maximo_Decimo escribió:Pero esta fichado o no? En el As pone que todavia nos e ha cerrado y dan varias cantidades.
Tu como siempre sacando pegas.
Te gusta DiMAria o es una cagada mas?
No se que pegas ves...es solo por saber. Te veo muy a la defensiva. Por 25 kilos me parece un buen fichaje.
Maximo_Decimo- All-Star
A ver cuando se confirma oficialmente lo de Di Maria, aunque creo que está cantado que el fichaje esta bastante hecho hace dias.
Aunque lo más importante es el fichaje del todocampistas, VITAL, importantisimo, a ver si damos con la tecla.
Aunque lo más importante es el fichaje del todocampistas, VITAL, importantisimo, a ver si damos con la tecla.
Serros- Senior
A ver, Di Maria o Silva ? pues es que segun a lo que quieras jugar, pero por mis partes aviso de una cosa:
Robben, Kaka, Silva, Van Nistelroy, Iniesta..... a mi gente que es carne perpetua de lesion no me hace ni puñetera gracia y teniendo a Kaka, traerte a Silva es una gilipollez , ahora, si me dicen que venden al brasileño, pues ya me callo.
Como vamos a jugar ? pues de momento parece que asi :
Iker
Maicon - Ramos- Pepe - Marcelo o fichaje
Xabi Alonso - fichaje
Cr- Kaka- Di Maria-
Benzema o Higuain.
Cosas a destacar :
1. Yo no acabo de ver un equipo con cuatro tios tan ofensivos, ojala que Kaka salga de una buena patada en el culo hacia Inglaterra.
2. Gente como Gerrard o Lampard en el medio centro son una puñetera mierda, ya lo hemos visto con Inglaterra el otro dia, asi que nada de que Gerrard es la alternativa a De Rossi por que no tiene nada que ver un jugador con otro.
Ahora mismo firmaba traer a De Rossi y Gerrard y vender a Kaka, hariamos un EQUIPAZO.
Robben, Kaka, Silva, Van Nistelroy, Iniesta..... a mi gente que es carne perpetua de lesion no me hace ni puñetera gracia y teniendo a Kaka, traerte a Silva es una gilipollez , ahora, si me dicen que venden al brasileño, pues ya me callo.
Como vamos a jugar ? pues de momento parece que asi :
Iker
Maicon - Ramos- Pepe - Marcelo o fichaje
Xabi Alonso - fichaje
Cr- Kaka- Di Maria-
Benzema o Higuain.
Cosas a destacar :
1. Yo no acabo de ver un equipo con cuatro tios tan ofensivos, ojala que Kaka salga de una buena patada en el culo hacia Inglaterra.
2. Gente como Gerrard o Lampard en el medio centro son una puñetera mierda, ya lo hemos visto con Inglaterra el otro dia, asi que nada de que Gerrard es la alternativa a De Rossi por que no tiene nada que ver un jugador con otro.
Ahora mismo firmaba traer a De Rossi y Gerrard y vender a Kaka, hariamos un EQUIPAZO.
Season, ¿este José Angel Sánchez fue presidente de Sega España a finales de los 90?season escribió:petronilo15 escribió:por cierto Season una pregunta que tu seguro me puede contestar
¿Jose Angel Sanchez que funcion tiene dentro del club?
Es el ejecutivo de mayor rango del club. Mano derecha del presidente en cuanto a gestion economica se refiere: contratos(empresas y jugadores)-marketing-traspasos-fichajes......
Es el hombre que mas trabaja en el Madrid. Con un gran sueldo por cierto, pero es un tio bastante valido la verdad. Lo trajo Florentino en el año 2000, era un ejecutivo joven, ha pasado por casi todas las areas economicas del club y cada vez tiene mas poder y trascendencia. Incluso Calderon en su epoca se lo quedo, de hecho las cuentas se mantuvieron en la epoca Calderon gracias a las gestion de JAS, sinceramente, en lo suyo es muy bueno.
fj83- All-Star
Paulo escribió:Por cierto a mi 25 kilos por Di Maria me parece mucho, ya me parecia mucho 20 cuando lo intento fichar Pedía, yo hubiese preferido pagar 35/40 por Silva, pero es mi opinión, ojala me equivoque y salga el argentino de cine y me coma mis palabras.
Ahhh, el fichaje lo ha cerrado Florentino en persona con el presidente del Benfica.
Pués si, mucho dinero y un jugador
scooby- Robinson Crusoe
a mi no me parece tan caro para como está el mercado sinceramente. Ha costado lo mismo que robben, el cual ya tenia una fama de lesiones, y di maria es mas joven
Administrador- Admin
Maniche escribió:a mi no me parece tan caro para como está el mercado sinceramente. Ha costado lo mismo que robben, el cual ya tenia una fama de lesiones, y di maria es mas joven
Hombre, comparar a Di María con Robben.......
De todas formas si es caro o barato lo dirá el rendimiento que de por mucho que opinemos aqui
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Maniche escribió:a mi no me parece tan caro para como está el mercado sinceramente. Ha costado lo mismo que robben, el cual ya tenia una fama de lesiones, y di maria es mas joven
Hombre, comparar a Di María con Robben.......
De todas formas si es caro o barato lo dirá el rendimiento que de por mucho que opinemos aqui
Es que eso.
Higuain fue barato y Gago caro.
Bueno, no son 30 kilos, ni son 20 más Garay o tropecientos canteranos.
25 kilos y un canterano me parece lo normal viendo lo que nos piden.
De todos modos esperemos a que lo confirme el club
25 kilos y un canterano me parece lo normal viendo lo que nos piden.
De todos modos esperemos a que lo confirme el club
Aleister- All-Star
En principio, 25 milones me parece mucho dinero por este jugador, pero al ver el sueldo deja de ser caro, ya que parece que va a ganar 2 millones de euros brutos.
Es lo mismo que Pepe.Se pagaron 30 millones, pero con lo que se ahorra anualmente con su sueldo se compensa.
Es lo mismo que Pepe.Se pagaron 30 millones, pero con lo que se ahorra anualmente con su sueldo se compensa.
miggue- All-Star
Hubiera preferido que fuera un 25 + Baúl.
Bauleitor- All-Star
Maniche escribió:a mi no me parece tan caro para como está el mercado sinceramente. Ha costado lo mismo que robben, el cual ya tenia una fama de lesiones, y di maria es mas joven
Estoy viendo el partido de Argentina y me esta encantando. Tiene un centro cojonudo, desborde y velocidad, pegada...
A priori este tio seria un gran fichaje.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
miggue escribió:En principio, 25 milones me parece mucho dinero por este jugador, pero al ver el sueldo deja de ser caro, ya que parece que va a ganar 2 millones de euros brutos.
Pepe después de la renovación creo que cobra 6 kilos
Pepe ha salido barato por mucho que haya costado 30 millones por que es muy bueno
scooby- Robinson Crusoe
Jose Mourinho y Aitor Karanka se vieron las caras el lunes por primera vez en su vida. Pero el portugués ya le consideraba como uno más de su equipo. Cuando el Real Madrid le presentó una lista de posibles ayudantes, Mou puso en marcha a su servicio de espionaje. Recabó información de todos, pero le convencieron de que Karanka debía ser el elegido. Los mejores elogios al ex seleccionador sub 15 vinieron de Figo y de Seedorf que coincidieron con él en el Real Madrid. Más que suficiente para Mourinho, que en la primera conversación telefónica con Aitor le dejó claro que iba a ser considerado y a sentirse como uno más.
Pero antes surgió un problema. Después de recibir el visto bueno de Fernando Hierro, Karanka se reunió por primera vez con Jorge Valdano en el hotel Eurobuilding para hablar de su nueva relación con el club blanco. La sorpresa del entrenador llegó cuando Valdano le dijo que el contrato iba a ser de un año. En ese momento, Aitor le dijo que no, que por un año no dejaba la Federación. De inmediato se puso en contacto con Mourinho, que, al enterarse de la propuesta que le hacían al que iba a ser su segundo, cogió el teléfono y le dijo a Jorge Valdano que Karanka firmaba por cuatro años como el resto del cuerpo técnico y que hicieran el máximo esfuerzo posible en lo económico. Palabra de dios. Karanka tendrá un contrato de cuatro años, como todos los ayudantes de Mourinho. Para empezar, Mou ya se lo ha ganado para la causa por lo que hizo sin conocerlo.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/06/15/mourinho-tuvo-que-arreglarle-el-contrato-a-karanka-167011.html
Esto qué mierdas es?
Vamos a tener que aguantar a Jorgito malmetiendo en la sombra en cualquier cosa que tenga que ver con el entrenador que no quiere y le han impuesto?
Si es así, no hay mejor momento como este para echarlo a la p... calle ahora que quedó completamente desacreditado con la marcha de "su" Pellegrini y la llegada de su "amigo" Mou.
Pat- Sophomore
scooby-doo escribió:miggue escribió:En principio, 25 milones me parece mucho dinero por este jugador, pero al ver el sueldo deja de ser caro, ya que parece que va a ganar 2 millones de euros brutos.
Pepe ha salido barato por mucho que haya costado 30 millones por que es muy bueno
Pero cobra 6 kilos a partir de ahora.En 3 años se han ahorrado 10 o 12 millones.
Me acuerdo cuando se fichó a Pepe, la otra opción era Chivu, que costaría unos 20 millones de Euros pero exigia ganar 6 millones netos al año.
miggue- All-Star
Pat escribió:Jose Mourinho y Aitor Karanka se vieron las caras el lunes por primera vez en su vida. Pero el portugués ya le consideraba como uno más de su equipo. Cuando el Real Madrid le presentó una lista de posibles ayudantes, Mou puso en marcha a su servicio de espionaje. Recabó información de todos, pero le convencieron de que Karanka debía ser el elegido. Los mejores elogios al ex seleccionador sub 15 vinieron de Figo y de Seedorf que coincidieron con él en el Real Madrid. Más que suficiente para Mourinho, que en la primera conversación telefónica con Aitor le dejó claro que iba a ser considerado y a sentirse como uno más.
Pero antes surgió un problema. Después de recibir el visto bueno de Fernando Hierro, Karanka se reunió por primera vez con Jorge Valdano en el hotel Eurobuilding para hablar de su nueva relación con el club blanco. La sorpresa del entrenador llegó cuando Valdano le dijo que el contrato iba a ser de un año. En ese momento, Aitor le dijo que no, que por un año no dejaba la Federación. De inmediato se puso en contacto con Mourinho, que, al enterarse de la propuesta que le hacían al que iba a ser su segundo, cogió el teléfono y le dijo a Jorge Valdano que Karanka firmaba por cuatro años como el resto del cuerpo técnico y que hicieran el máximo esfuerzo posible en lo económico. Palabra de dios. Karanka tendrá un contrato de cuatro años, como todos los ayudantes de Mourinho. Para empezar, Mou ya se lo ha ganado para la causa por lo que hizo sin conocerlo.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/06/15/mourinho-tuvo-que-arreglarle-el-contrato-a-karanka-167011.html
Esto qué mierdas es?
Vamos a tener que aguantar a Jorgito malmetiendo en la sombra en cualquier cosa que tenga que ver con el entrenador que no quiere y le han impuesto?
Si es así, no hay mejor momento como este para echarlo a la p... calle ahora que quedó completamente desacreditado con la marcha de "su" Pellegrini y la llegada de su "amigo" Mou.
Noooo al contrario, que se mantenga mucho todo el tiempo que quiera y que Mou le sigan poniendo en su lugar. Cosas asi son impagables. Vamos que daria mi brazo derecho por escuhar a ese Mou EXIGIENDO a Valdano que el contrato de Karanka sera de 4 años.
Al final sera el propio Valdano el que se vaya. Eso, o limitara sus actuaciones a dar discursos soporiferos a los medios.
miggue escribió:scooby-doo escribió:miggue escribió:En principio, 25 milones me parece mucho dinero por este jugador, pero al ver el sueldo deja de ser caro, ya que parece que va a ganar 2 millones de euros brutos.
Pero cobra 6 kilos a partir de ahora.En 3 años se han ahorrado 10 o 12 millones.
Me acuerdo cuando se fichó a Pepe, la otra opción era Chivu, que costaría unos 20 millones de Euros pero exigia ganar 6 millones netos al año.
Hostia es verdad lo de Chivu !!!
Lo de barato o caro no se puede juzgar antes de ver el rendimiento de un jugador. De aqui a 3 años hablamos si este o aque ha sido caro.
Pat escribió:Jose Mourinho y Aitor Karanka se vieron las caras el lunes por primera vez en su vida. Pero el portugués ya le consideraba como uno más de su equipo. Cuando el Real Madrid le presentó una lista de posibles ayudantes, Mou puso en marcha a su servicio de espionaje. Recabó información de todos, pero le convencieron de que Karanka debía ser el elegido. Los mejores elogios al ex seleccionador sub 15 vinieron de Figo y de Seedorf que coincidieron con él en el Real Madrid. Más que suficiente para Mourinho, que en la primera conversación telefónica con Aitor le dejó claro que iba a ser considerado y a sentirse como uno más.
Esto qué mierdas es?
La verdad es que el argentino hace continuas oposiciones a ser nuestro preferido, eh?
brótola- Bibidor Tabernero
fj83 escribió:Season, ¿este José Angel Sánchez fue presidente de Sega España a finales de los 90?season escribió:petronilo15 escribió:por cierto Season una pregunta que tu seguro me puede contestar
¿Jose Angel Sanchez que funcion tiene dentro del club?
Es el ejecutivo de mayor rango del club. Mano derecha del presidente en cuanto a gestion economica se refiere: contratos(empresas y jugadores)-marketing-traspasos-fichajes......
Es el hombre que mas trabaja en el Madrid. Con un gran sueldo por cierto, pero es un tio bastante valido la verdad. Lo trajo Florentino en el año 2000, era un ejecutivo joven, ha pasado por casi todas las areas economicas del club y cada vez tiene mas poder y trascendencia. Incluso Calderon en su epoca se lo quedo, de hecho las cuentas se mantuvieron en la epoca Calderon gracias a las gestion de JAS, sinceramente, en lo suyo es muy bueno.
Si el mismo.
una entrevista a Real Madrid TV sobre sus funciones
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202743773330/noticia/Entrevista/Jose_Angel_Sanchez,_en_RealmadridTV.htm
Última edición por season el Jue Jun 17, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
season- Sensei
miggue escribió:En principio, 25 milones me parece mucho dinero por este jugador, pero al ver el sueldo deja de ser caro, ya que parece que va a ganar 2 millones de euros brutos.
estoy muy de acuerdo con esto. Un sueldo de 2 millones brutos puedes pagar por el transfer algo mas.
season- Sensei
Esto qué mierdas es?
Esto es una payasada, en que cabeza cabe que Valdano le de 1 año a Karanka cuando puso sobre la mesa 4 nombres para formar parte de su equipo de los cuales Mou se quedo con Toril y Karanka, eligiendo a este ultimo. Una cosa es que no nos guste Valdano y otra que pensemos que es medio tontaco.
season- Sensei
¿Cuantos millones costaría el Pipita si no lo tuvieramos nosotros?
miggue- All-Star
season, te quiero hacer una pregunta sobre el funcionamiento interno del club, en concreto:
¿Qué opinan dentro del club de que hayan tantas filtraciones a la prensa? ¿Es deliberado y permitido desde arriba, hay topos, se intentará arreglar? Es que yo no veo ni medio normal que siempre 3 días antes de que sucedan las cosas salgan en la prensa, vaya, creo que no beneficia en nada a la entidad. Es que me pongo a pensar y si lo de los fichajes y demás filtraciones son deliberadas...tengo que creer que la campaña de Marca contra Pellegrini también lo fue, y sinceramente, no me hace mucha gracia.
¿Qué opinan dentro del club de que hayan tantas filtraciones a la prensa? ¿Es deliberado y permitido desde arriba, hay topos, se intentará arreglar? Es que yo no veo ni medio normal que siempre 3 días antes de que sucedan las cosas salgan en la prensa, vaya, creo que no beneficia en nada a la entidad. Es que me pongo a pensar y si lo de los fichajes y demás filtraciones son deliberadas...tengo que creer que la campaña de Marca contra Pellegrini también lo fue, y sinceramente, no me hace mucha gracia.
Parker Lewis- Rookie
Hat trick del Pipa que podia llevar 5 perfectamente.
La verdad es que siempre anda rondando el gol, fallara ocasiones si pero es que siempre tiene 4,5 bolas de gol en cada partido. Tiene algo especial el Pipa sin duda alguna, cada vez mas delantero centro que lo que se intuia mas joven como segunda punta con mas juego, pero bienvenido sea porque se va a convertir en un 9 de los grandes.
Y ahora lo quita el idiota de Maradona, podia meter alguno mas hoy segun estaba ya el partido.
La verdad es que siempre anda rondando el gol, fallara ocasiones si pero es que siempre tiene 4,5 bolas de gol en cada partido. Tiene algo especial el Pipa sin duda alguna, cada vez mas delantero centro que lo que se intuia mas joven como segunda punta con mas juego, pero bienvenido sea porque se va a convertir en un 9 de los grandes.
Y ahora lo quita el idiota de Maradona, podia meter alguno mas hoy segun estaba ya el partido.
season- Sensei
miggue escribió:¿Cuantos millones costaría el Pipita si no lo tuvieramos nosotros?
Minimo 50 kilos
Kobra Killer- Rookie
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40