La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 17, 2010 9:55 pm

ravenus escribió:Si claro, por eso digo, que un Javi Martinez tambien te podria valer o un Majamadu Diarra , ya puestos, pero es que De Rossi tiene una cosa vital y esa es el CARACTER.

Bueno, me voy a ver a los gabachos, a ver cuanto tardo en dormirme.
Pues por ahora el partido esta siendo bastante malo, la tonica de la mayoria de los partidos.

Por cierto, vaya cesiones que hacen los franceses, en 3 ocasiones han puesto en apuros a Lloris.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 17, 2010 10:10 pm

Casillas

Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov

De Rossi-Xabi Alonso-Hamsik

Kaká

Ronaldo-Benzema

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 640208
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Jun 17, 2010 10:18 pm

Vaya truño de mundial, no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  madvic Jue Jun 17, 2010 10:23 pm

ravenus escribió:Vaya truño de mundial, no ?

Pues este partido es de los mas animados...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 17, 2010 10:26 pm

para mi de los peores
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 17, 2010 10:36 pm

una pregunta

¿como veriais a Toulalan como 2ª opcion si finalmente no se ficha a De Rossi?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Jue Jun 17, 2010 10:48 pm

Maragator escribió:
Bauleitor escribió:
scooby-doo escribió:Según la radio el Madrid pagará por Di Maria 35 millones mase el traspaso de Rodrigo

27 he oido yo.

Ese he oido yo tambien en RM, scooby que la edad ya pesa jejeje

No el que peso soy yo, pero estoy a régimen, en cuanto llegue a los 112 kilos ya paro Smile

Lo pone en algunos periódicos no soy yo que haya escuchado mal
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Jue Jun 17, 2010 10:52 pm

petronilo15 escribió:

para mi de los peores

De los que yo he visto y recuerdo incluso el de 1974 este es el peor hasta el momento
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Jue Jun 17, 2010 10:59 pm

scooby-doo escribió:
petronilo15 escribió:

para mi de los peores

De los que yo he visto y recuerdo incluso el de 1974 este es el peor hasta el momento

Joder , que viejo que eres , no ? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  scooby Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

ravenus escribió:
scooby-doo escribió:
petronilo15 escribió:

para mi de los peores

Joder , que viejo que eres , no ? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156

Pués si, tenía 9 años pero recuerdos cosas, estaba de vacaciones con mis padres en la costa y recuerdo algunos momentos. Cosas de la memoria
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 17, 2010 11:09 pm

el mejor mundial que recuerdo fue el de 1994,con ese hagi liderando a rumania,ese stoichkov liderando a bulgaria,pero ademas suecia con brolin,serbia con stoikovic,croacia,ademas no eran solo esos,todas tenian equipazos,cualquier seleccion que recuerde,hasta las pequeñas,tenian jugadores de talento,desde ese mundial todo a peor,hasta este,que me parece de lo mas mediocre que recuerdo en cualquier competicion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Locke__ Jue Jun 17, 2010 11:15 pm

felipe_blanco escribió:el mejor mundial que recuerdo fue el de 1994,con ese hagi liderando a rumania,ese stoichkov liderando a bulgaria,pero ademas suecia con brolin,serbia con stoikovic,croacia,ademas no eran solo esos,todas tenian equipazos,cualquier seleccion que recuerde,hasta las pequeñas,tenian jugadores de talento,desde ese mundial todo a peor,hasta este,que me parece de lo mas mediocre que recuerdo en cualquier competicion

Ni Serbia ni Croacia jugaban en ese mundial.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 17, 2010 11:16 pm

Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:el mejor mundial que recuerdo fue el de 1994,con ese hagi liderando a rumania,ese stoichkov liderando a bulgaria,pero ademas suecia con brolin,serbia con stoikovic,croacia,ademas no eran solo esos,todas tenian equipazos,cualquier seleccion que recuerde,hasta las pequeñas,tenian jugadores de talento,desde ese mundial todo a peor,hasta este,que me parece de lo mas mediocre que recuerdo en cualquier competicion

me debi confundir con otro,bueno,dejemos en que esa epoca era la mejor P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Locke__ Jue Jun 17, 2010 11:18 pm

felipe_blanco escribió:
Locke__ escribió:

me debi confundir con otro,bueno,dejemos en que esa epoca era la mejor P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 403788

Sip, me parece que te estas liando con la Yugoslavia que eliminó a España en el 90 y con la Croacia de Suker que hablando de memoria creo que llego a semifinal en el 98.
A mi el Mundial del 98 me gustó aunque España hizo el canelo.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 17, 2010 11:18 pm

menuda mierda francia,que se joda domenech,y benzema no tiene sitio en ese equipo? venga hombre¡¡

hablando de cosas serias,¿ya puedo poner a di maria en el pes? que ganas de echar los primeros partidos con el madrid de mourinho P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 17, 2010 11:23 pm

Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:
Locke__ escribió:

Sip, me parece que te estas liando con la Yugoslavia que eliminó a España en el 90 y con la Croacia de Suker que hablando de memoria creo que llego a semifinal en el 98.

yo me referia a la yugoslavia de savicevic,mihailovic,stoikovic,mijatovic,milosevic... y ña croacia de suker,prosinecki,boban,boksic... pero es que jugabas con una suecia y tenian un buen equipo con brolin,larson,el delantero moreno,aquel que se metia la insulina que sonaba siempre para el madrid,o la bulgaria de los balakov,lechkov,stoichkov... mirar hoy a nigeria y comapararla con la de finidi,okocha... noruega tenia a flo y a micklan,buff,es que pienso en cualquier pais y tenian equipazo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Jue Jun 17, 2010 11:28 pm

Francia es una castaña pero los comentaristas con gilipollas perdidos.

Para empezar, Mexico gana con un gol en fuera de juego y otro de penalty que no es, pero como por otro lado los gabachos estan en el Mundial por haber metido un gol con la mano, una cosa por la otra.

Lo que no puede Hugo Sanchez es tener los huevazos de decir que a Aguirre le funciona la tactica, por que el gol del "Chicharrito" es en fuera de juego, ahi en todo caso funciona el arbitro.

Por otro lado, eso de que Francia puede pasar ... y Sudafrica no ? es que estan menospreciando a Sudafrica, que vale, es una mierda de equipo pero eso un comentarista no puede hacerlo.

La situacion del grupo es tal que una goleada en el Mexico - Uruguay y otra en el Sudafrica-Francia pueden hacer que pase uno con 7 puntos y otro con 4 , y con 4 puntos a dia de hoy pueden acabar los cuatro equipos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  caraje Jue Jun 17, 2010 11:30 pm

Llego a ser frances y a vivir en fracia y aunque me cueste la vida, domenech no vuelve a entrar en el pais, al menos con vida.

ridiculo de fracia, ya no por perder, sino por todo lo que le ha rodeado, entrenador haciendo alineaciones con cartas astrales, clasificandose por los pelos y de forma ilegal, juego que se veia que no estaba trabajado en absoluto, jugaadores sin confianza ni en ellos ni en el equipo y mucho menos en el entrenador, en fin solo habia que ver la cara de henry en el banquillo.

valiente cabron domenech, que tras el segundo gol, el tio le importaba una mierda lo que pasara, apoyado en el banquillo ycreo que hasta sonriendo, vamos lo que digo , soy frances y este no vuelve a pisar territorio frances.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  javilote19 Jue Jun 17, 2010 11:41 pm

caraje escribió:Llego a ser frances y a vivir en fracia y aunque me cueste la vida, domenech no vuelve a entrar en el pais, al menos con vida.

ridiculo de fracia, ya no por perder, sino por todo lo que le ha rodeado, entrenador haciendo alineaciones con cartas astrales, clasificandose por los pelos y de forma ilegal, juego que se veia que no estaba trabajado en absoluto, jugaadores sin confianza ni en ellos ni en el equipo y mucho menos en el entrenador, en fin solo habia que ver la cara de henry en el banquillo.

valiente cabron domenech, que tras el segundo gol, el tio le importaba una mierda lo que pasara, apoyado en el banquillo ycreo que hasta sonriendo, vamos lo que digo , soy frances y este no vuelve a pisar territorio frances.

El único consuelo que puede quedarle a Francia es que tras este Mundial le darán la patada a Domenech y les va a entrenar un míster de verdad como es Laurent Blanc.

Sobre el partido, cierto es que los 2 goles de México no deberían haber sido tales, pero es que la única selección a la que he visto con intención de ir a por el partido ha sido a la de Aguirre.
Domenech es la viva estampa de una selección en estado de depresión, sin capacidad para hacer nada de nada.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Locke__ Vie Jun 18, 2010 12:05 am

felipe_blanco escribió:
Locke__ escribió:
felipe_blanco escribió:
Locke__ escribió:

yo me referia a la yugoslavia de savicevic,mihailovic,stoikovic,mijatovic,milosevic... y ña croacia de suker,prosinecki,boban,boksic... pero es que jugabas con una suecia y tenian un buen equipo con brolin,larson,el delantero moreno,aquel que se metia la insulina que sonaba siempre para el madrid,o la bulgaria de los balakov,lechkov,stoichkov... mirar hoy a nigeria y comapararla con la de finidi,okocha... noruega tenia a flo y a micklan,buff,es que pienso en cualquier pais y tenian equipazo

Vamos que hablas de las selecciones de Yugoslavia, Croacia y Nigeria del 98 y de la Suecia y de la Bulgaria que llegaron a semifinales en el 94 (en el 98 debían jugar los mismos con Bulbaria pero les metimos seis o siete y aún así no nos clasificamos porque Paraguay y Nigeria empataron y nos jodieron).
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  oriom Vie Jun 18, 2010 12:20 am

No se que credibilidad tendra, Gerrard acepta ir al Madrid pero que tambien quiere esperar a ver que pasa con el Liverpool.

http://www.koptalk.co.uk/201006172367/Liverpool-FC-News/exclusive-steven-gerrard-contract-agreed-with-real-madrid.html
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Bauleitor Vie Jun 18, 2010 12:25 am

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 12:47 am

scooby-doo escribió:Según la radio el Madrid pagará por Di Maria 35 millones mase el traspaso de Rodrigo

que se vayan a su casa la radio esa y el MD detras.

Lo mismo DiMaria sale por menos de 20 millones dependiendo de los canteranos que vendamos al Benfica. De momento Rodrigo 3 kilos para el Madrid y pedimos 5 por Alonso pero nos dan solo 3 y queda Alipio asi que lo mismo nos sale DiMaria por 16,17 mas 3 canteranos.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 12:54 am

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

yo creo que robben es mejor que di maria individualmente,pero para el equipo es mucho mejor di maria,jugador que sabe tocar,rapido,con desborde,llegada,centra bien,y ademas tiene un trabajo defensivo que sera decisivo para ver el equipo por fin simetrico despues de muchisimos años.

-------------------------casillas--------------------------

maicon------ramos----------------pepe---------marcelo o fichaje

---------------fichaje------xabi alonso--------------------

c.ronaldo-------------------------------------di maria------

------------------------kaka-----------------------------

------------------------higuain-------------------------

ese equipo puede jugar perfectamente y sin tener problemas defensivos,dos pivotes,mas di maria trabajando en banda izquierda,y en banda derecha ronaldo que ayuda,pero tambien tenemos a maicon que se sobra y se basta el solo,libertad para kaka,e higuain trabajando.otra alternativa si kaka no se recupera,es sacrificar el mediapunta y jugar con dos delanteros higuain-benzema

Vamos a ver, pillo esto por que es lo primero que veo y haces un comentario que es la clave :

Robben puede ser mejor jugador ( si esta sano, claro ) pero Di Maria es mejor para el equipo.

Das con una clave importante, y es que tanto Maicon como Di Maria equilibran las bandas con su trabajo defensivo/ ofensivo, los dos hacen lo mismo desde posiciones diferentes, ahora, hay dos teclas que hay que tocar para que este sistema funcione bien:

1. La X , esa X no puede ser Gerrard.
2. El lateral izquierdo, si es Marcelo , tiene que bajar , no vale que suba y se quede mirando luego.

Despues, sacrificar a Kaka ? si, pero no por Benzema o Higuain, si no por un tio que te de algo en el centro del campo y yo sigo soñando con un cambio de cromos en esa posicion.

lo de kaka por los dos delanteros lo digo porque no creo que llegue el fichaje de un mediapunta,ahi jugara kaka,y si a mitad de temporada no se ha recuperado,es una solucion jugar con dos arriba.pero vamos,me parece que ese equipo que he puesto esta muy equilibrado,y esas cosas de que marcelo debe bajar... con mourinho de entrenador esta clarisimo que el equipo va a estar trabajado,a mi el fichaje de di maria me parece estrategico en lo deportivo,nos da un futuro crack con trabajo por banda,no se solapa con kaka como silva ya que es mas de banda,y lo mas importante,nos da simetria en el dibujo,maicon es muy estrategico tambien porque nos permite jugar con cristiano en banda derecha,y eso unido a dos pivotes,nos permite dejar total libertad para kaka,para mi ese sera el equipo,a la espera de conocer el medio que acompañara a xabi
estoy muy de acuerdo.
Creo que DiMaria nos da una cosa que nos falta desde hace 10 años y que Mou ha detectado enseguida: E-QUI-LI-BRIO, Y el fichaje de Maicon va en este sentido tambien, equilibrar el equipo por ambas bandas.

season
Sensei

Mensaje  oriom Vie Jun 18, 2010 1:04 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

yo creo que robben es mejor que di maria individualmente,pero para el equipo es mucho mejor di maria,jugador que sabe tocar,rapido,con desborde,llegada,centra bien,y ademas tiene un trabajo defensivo que sera decisivo para ver el equipo por fin simetrico despues de muchisimos años.

-------------------------casillas--------------------------

maicon------ramos----------------pepe---------marcelo o fichaje

---------------fichaje------xabi alonso--------------------

c.ronaldo-------------------------------------di maria------

------------------------kaka-----------------------------

------------------------higuain-------------------------

ese equipo puede jugar perfectamente y sin tener problemas defensivos,dos pivotes,mas di maria trabajando en banda izquierda,y en banda derecha ronaldo que ayuda,pero tambien tenemos a maicon que se sobra y se basta el solo,libertad para kaka,e higuain trabajando.otra alternativa si kaka no se recupera,es sacrificar el mediapunta y jugar con dos delanteros higuain-benzema

Vamos a ver, pillo esto por que es lo primero que veo y haces un comentario que es la clave :

Robben puede ser mejor jugador ( si esta sano, claro ) pero Di Maria es mejor para el equipo.

Das con una clave importante, y es que tanto Maicon como Di Maria equilibran las bandas con su trabajo defensivo/ ofensivo, los dos hacen lo mismo desde posiciones diferentes, ahora, hay dos teclas que hay que tocar para que este sistema funcione bien:

1. La X , esa X no puede ser Gerrard.
2. El lateral izquierdo, si es Marcelo , tiene que bajar , no vale que suba y se quede mirando luego.

Despues, sacrificar a Kaka ? si, pero no por Benzema o Higuain, si no por un tio que te de algo en el centro del campo y yo sigo soñando con un cambio de cromos en esa posicion.

lo de kaka por los dos delanteros lo digo porque no creo que llegue el fichaje de un mediapunta,ahi jugara kaka,y si a mitad de temporada no se ha recuperado,es una solucion jugar con dos arriba.pero vamos,me parece que ese equipo que he puesto esta muy equilibrado,y esas cosas de que marcelo debe bajar... con mourinho de entrenador esta clarisimo que el equipo va a estar trabajado,a mi el fichaje de di maria me parece estrategico en lo deportivo,nos da un futuro crack con trabajo por banda,no se solapa con kaka como silva ya que es mas de banda,y lo mas importante,nos da simetria en el dibujo,maicon es muy estrategico tambien porque nos permite jugar con cristiano en banda derecha,y eso unido a dos pivotes,nos permite dejar total libertad para kaka,para mi ese sera el equipo,a la espera de conocer el medio que acompañara a xabi
estoy muy de acuerdo.
Creo que DiMaria nos da una cosa que nos falta desde hace 10 años y que Mou ha detectado enseguida: E-QUI-LI-BRIO, Y el fichaje de Maicon va en este sentido tambien, equilibrar el equipo por ambas bandas.

Maicon no creo que equilibre nada, solo mejora algo lo que hace SR. Y de esa alineacion, atar a CR a un puesto y mas siendo por la derecha, es matarlo. CR debe de seguir como este año, arriba y que se mueva por donde crea oportuno.
Habria que fichar a De Rossi, como si hay que dejarse 60, este tipo tiene que venir como sea.

season antes nombraste a Alipio, se quedo en nada?
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente