REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
estesoyyo escribió:Por cierto broti, a estas horas no creo que nadie se enfade por el offtopic:
¿qué opinas de HESTO?
Pues que hay mejores situaciones para encontrarse a una mujer. Pero está curiosa la canción, sobre todo los arreglos de fondo
brótola- Bibidor Tabernero
Bauer escribió:Si Fisher es quien a de parar a los Splitter y Pekovic lo llevamos claro. Siendo un jugador del perfil de Fisher necesario, tambien lo es otro interior que sea capaz de parar al rival en el 1vs1.antimasivo escribió:No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
Y si bien me parece un gran jugador de rol, tampoco me parece como para construir un proyecto sobre él. Bien es cierto que su pasaporte ruso vale su peso en oro para el CSKA.
Volviendo a Fisher, como he dicho, me parece bastante barato si viene por 900.000€ al año. Ahora bien, cuando tengamos que parar a 5s pesados el año que viene (por suerte Splitter y Pekovic parece que emigran), como Bouroussis y compañía, y este no pueda con ellos, o salte en el primer amago (las que le puede organizar Lorbek son tremendas) veremos la que se monta por aquí.
ya no hay hueco para tantos 5s, me temo que nuestro 5 grande esta cubierto con este
dando por seguros a Fisher, Tomic, Reyes y Nole como 3, mas Mirotic, falta un interior que pueda tirar desde fuera y anotar con fluidez, llamadlo Lavri, llamadlo Andersen, llamadlo x
lo que no veo es un juego interior con Felipe, Tomic, Fisher, y "un Kaun". Mucho de lo mismo.
antimasivo- All-Star
Velickovic88 escribió:A lo mejor no hace falta pararlos, porque ambos quizá se vayan a la NBABauer escribió:Si Fisher es quien a de parar a los Splitter y Pekovic lo llevamos claro. Siendo un jugador del perfil de Fisher necesario, tambien lo es otro interior que sea capaz de parar al rival en el 1vs1.antimasivo escribió:No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
Y si bien me parece un gran jugador de rol, tampoco me parece como para construir un proyecto sobre él. Bien es cierto que su pasaporte ruso vale su peso en oro para el CSKA.
Volviendo a Fisher, como he dicho, me parece bastante barato si viene por 900.000€ al año. Ahora bien, cuando tengamos que parar a 5s pesados el año que viene (por suerte Splitter y Pekovic parece que emigran), como Bouroussis y compañía, y este no pueda con ellos, o salte en el primer amago (las que le puede organizar Lorbek son tremendas) veremos la que se monta por aquí.
Pekovic posiblemente se va a quedar otra temporada por Europa.
Nies- Profesional
Nies escribió:Velickovic88 escribió:A lo mejor no hace falta pararlos, porque ambos quizá se vayan a la NBABauer escribió:Si Fisher es quien a de parar a los Splitter y Pekovic lo llevamos claro. Siendo un jugador del perfil de Fisher necesario, tambien lo es otro interior que sea capaz de parar al rival en el 1vs1.antimasivo escribió:No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
contra pekovic no nos ha ido nada mal con lavrinovic, contra splitter tomic lo hizo muy bien para ser un recien llegado,yo tendria confianza y oensaria mejor en como van hacer los demas equipos para parar a ante tomic el proximo año,con mas experiencia y mas de todo,fischer es un complemento perfecto para tomic,que no le quitara minutos ni importancia.
pensemos friamente,quien es el mejor pivot? splitter si,pero se va a la nba,de los que quedan en europa,yo no cambio a ninguno por tomic,me parece que el juego interior del madrid es el mejor de europa,ya si viene andersen por darjus no habria color,yo estaria mas preocupado con quien va a llegar para los puestos de escolta-alero,ese fue el unico problema este año,y veremos con que jugadores lo solucionan,de eso dependera si ganamos titulos o no
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo sinceramente las veces que jugamos contra el Pao este año, Pekovic tampoco hizo nada del otro mundo, también es verdad que el Pao hizo una mala temporada aun ganando la liga al final, y en el Partizan apenas le seguí para poder opinar, está claro que Splitter es mejor que Pekovic, y en el tema de Pívots, no es que haya muchos con calidad para el Madrid, estarían aparte Kaun y Bouroussis, y hay algunos jóvenes y bastante altos como Tomic pero sin experiencia , como por ejemplo Giorgi Shermadini del Pao, Adam Lapeta del Prokom y Cantekin del Efes Pilsen.felipe_blanco escribió:Nies escribió:Velickovic88 escribió:A lo mejor no hace falta pararlos, porque ambos quizá se vayan a la NBABauer escribió:Si Fisher es quien a de parar a los Splitter y Pekovic lo llevamos claro. Siendo un jugador del perfil de Fisher necesario, tambien lo es otro interior que sea capaz de parar al rival en el 1vs1.antimasivo escribió:No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
contra pekovic no nos ha ido nada mal con lavrinovic, contra splitter tomic lo hizo muy bien para ser un recien llegado,yo tendria confianza y oensaria mejor en como van hacer los demas equipos para parar a ante tomic el proximo año,con mas experiencia y mas de todo,fischer es un complemento perfecto para tomic,que no le quitara minutos ni importancia.
pensemos friamente,quien es el mejor pivot? splitter si,pero se va a la nba,de los que quedan en europa,yo no cambio a ninguno por tomic,me parece que el juego interior del madrid es el mejor de europa,ya si viene andersen por darjus no habria color,yo estaria mas preocupado con quien va a llegar para los puestos de escolta-alero,ese fue el unico problema este año,y veremos con que jugadores lo solucionan,de eso dependera si ganamos titulos o no
A mi aparte me gustan Mozgov y Semih Erden, pero bueno por gustos, colores.
japi escribió:Resumen:crown escribió:buenas.....
acabo de llegar de viaje por toro y valladolid y por no hacer repaso si alguien me pone al día.....
mañana escribiré en el post del vino un par de cosas muy curiosas que me pasaron.
P.D. Si dices algo malo del vino de Toro
BIBA EL BINO!!!!
jamesdb, mándale la carta ya!! Lo malo es que Vesely no va a venir y el que Rudy venga o no no depende de esa carta (si pueden lo traerán seguro, creo que ya va en marcha lo de comprarle familia y amigos nuevos y borrar todo rastro de los viejos).
Por otro lado, que pasa al final con McIntyre? Se lo llevan los griegos?
Por cierto, Omer Asik (por el que pregunté el otro día) es posible que se vaya a los Bulls, que son los que si no me equivoco tienen sus derechos.
DySCoRDiA- Profesional
A mi lo que me parece es que hemos bajado por A o por B de hablar de jugadores de "primera fila" a "segundones", y me suena a lo mismo que se ha dicho todo el rato esta temporada, que no pudimos fichar primeras o segundas opciones y nos quedamos con terceras y/o cuartas.
Esperemos que el final de la película sea distinto.
Esperemos que el final de la película sea distinto.
tantru- Profesional
Por cierto, lo dijo antes scooby sino me equivoco. Ha fallecido Manute Bol, descanse en paz.
DySCoRDiA- Profesional
Velickovic88 escribió:Yo sinceramente las veces que jugamos contra el Pao este año, Pekovic tampoco hizo nada del otro mundo, también es verdad que el Pao hizo una mala temporada aun ganando la liga al final, y en el Partizan apenas le seguí para poder opinar, está claro que Splitter es mejor que Pekovic, y en el tema de Pívots, no es que haya muchos con calidad para el Madrid, estarían aparte Kaun y Bouroussis, y hay algunos jóvenes y bastante altos como Tomic pero sin experiencia , como por ejemplo Giorgi Shermadini del Pao, Adam Lapeta del Prokom y Cantekin del Efes Pilsen.felipe_blanco escribió:Nies escribió:Velickovic88 escribió:A lo mejor no hace falta pararlos, porque ambos quizá se vayan a la NBABauer escribió:Si Fisher es quien a de parar a los Splitter y Pekovic lo llevamos claro. Siendo un jugador del perfil de Fisher necesario, tambien lo es otro interior que sea capaz de parar al rival en el 1vs1.antimasivo escribió:No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
El primer partido de Pekovic fue discreto, en el segundo nos casco 22 o 23 puntos.Cuando se pone el mono, es sencillamente imparable en Europa.
Para mi el fichaje era Mozgov.
Nies- Profesional
Buenos días.
Manifestar mi pesar por la muerte de Manute Bol.
Ni es 1 ni 2 ni leches. Llull es un jugador del Real Madrid y tendra que jugar donde le necesite el equipo, algunas de 1 otras de 1,5 otras de 2. A mi parecer Sergio Llull esta mas cerca de ser un gran escolta que un gran base.
D'or Fisher..........el ojito derecho de Paulo. Estuvo defendiendo su fichaje todo un verano. Seria un buen refuerzo para la zona- Un buen jugador de rotación. No esperemos más.
Manifestar mi pesar por la muerte de Manute Bol.
Ni es 1 ni 2 ni leches. Llull es un jugador del Real Madrid y tendra que jugar donde le necesite el equipo, algunas de 1 otras de 1,5 otras de 2. A mi parecer Sergio Llull esta mas cerca de ser un gran escolta que un gran base.
D'or Fisher..........el ojito derecho de Paulo. Estuvo defendiendo su fichaje todo un verano. Seria un buen refuerzo para la zona- Un buen jugador de rotación. No esperemos más.
miquelius- Sensei
Nies escribió:Velickovic88 escribió:Yo sinceramente las veces que jugamos contra el Pao este año, Pekovic tampoco hizo nada del otro mundo, también es verdad que el Pao hizo una mala temporada aun ganando la liga al final, y en el Partizan apenas le seguí para poder opinar, está claro que Splitter es mejor que Pekovic, y en el tema de Pívots, no es que haya muchos con calidad para el Madrid, estarían aparte Kaun y Bouroussis, y hay algunos jóvenes y bastante altos como Tomic pero sin experiencia , como por ejemplo Giorgi Shermadini del Pao, Adam Lapeta del Prokom y Cantekin del Efes Pilsen.felipe_blanco escribió:Nies escribió:Velickovic88 escribió:A lo mejor no hace falta pararlos, porque ambos quizá se vayan a la NBABauer escribió:Si Fisher es quien a de parar a los Splitter y Pekovic lo llevamos claro. Siendo un jugador del perfil de Fisher necesario, tambien lo es otro interior que sea capaz de parar al rival en el 1vs1.antimasivo escribió:No sabía que Kaun cobrase tantísimo. Tenía entendido que andaba por los 900.000€.
El primer partido de Pekovic fue discreto, en el segundo nos casco 22 o 23 puntos.Cuando se pone el mono, es sencillamente imparable en Europa.
Para mi el fichaje era Mozgov.
Sin acritud: el juego por encima del aro de Fisher no lo hac Mozgoz ni en sueños. El ruso se parece más a Tomic (muy alto, calidad, movimientos, endeble fisicamente, etc). Además, ¡qué coño!a todos nos gusta que el pivot coja el rebote y machaque sin piedad, o taponazos marca de la casa, o que se hinche a alley ups con Sergio y Prio.
Ya lo dije antes, el mejor 5 del mercado para este Madrid es Fischer. ¿Por qué?
+ Milicic: Dudo que vuelva a Europa, pero taparía a Tomic. Cabeza hueca además
+ Petro: Casi igual que Fisher, pero muy NBA. Creo que Fischer es mucho más barato y vendrá sin pájaros en la cabeza.
+ Splitter: NBA
+ Mozgoz: Repetimos cromo con Tomic.
+ Kaun: no va a salir de Rusia (cupos, edad de los pesos pesados CSKA, etc). Precio. Mecánica tiros libres
+ Pekovic: NBA o Grecia.
De todas formas, el salto de este RM tiene que venir por el tiro exterior (sergio, llull, RUDY (y si no Langdon o Sikauskas), Nachbar (o si no Woods), Andersen), y por la mejora de Tomic (defensa, rebote, créerselo).
Unos pivots totalmente distintos y complementarios:
+ Tomic: calidad, movimientos, envergadura. 2,17
+ Fisher: segundas opciones, tapones, rebotes. 2.11
+ Andersen: calidad, tiro exterior, % triples, inteligencia. 2,12 (?)
+ Lavrinovic: tiro exterior, tapones, y aunque me insultéis ha habido muchos partidos que se echó el equipo a la espalda (al principio). 2.12 Sería o Andersen ó Lavrinovic.
+ Reyes: líder, lucha,poste bajo, mejora constante, Espartaco. 2,03
+ Mirotic: Aprender, aprender, aprender. 2,09
Estamos hablando de 3 tíos por encima de 2,10 y un 2,09, y Reyes (cojones como el famoso caballo). Hay que recordar que teníamos hace poco a Reyes de 5, Hervelle, Massey (americano menguante), Lázaros (el griego desaparecido),VDS (trabajo exento de calidad).
Maestro.Saolin- Rookie
Ya estamos bajando a la tierra.
Ya no hablamos de Rudys, Suarezs ni Milicics. Ya estamos en Kelatis, Fischers. Cuestión de 10 días.
No quiero pensar qué pasará en otros 10 días.
Magnífica gestión.
Ya no hablamos de Rudys, Suarezs ni Milicics. Ya estamos en Kelatis, Fischers. Cuestión de 10 días.
Magnífica gestión.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Ya estamos bajando a la tierra.
Magnífica gestión.
RuizPaz, nunca cambies.
Falok- Sensei
El As sigue hablando de Nocioni y Rudy como primeras opciones.
Sigo diciendo que Fisher nos viene mejor que cualquier otro jugador.
Sigo diciendo que Fisher nos viene mejor que cualquier otro jugador.
Espero que cuando vuelva de la playa sea oficial el fichaje de Fischer.
Falok- Sensei
Falok- Sensei
A mi Fisher me seduce. Puede aportar muchas cosas, aunque nunca sera una estrella, es un tio serio y profesional, que hace lo que sabe hacer y lo hace bien.
miquelius- Sensei
Si, pero le queda un año a las malas y tiene un ofertón del Olimpyakós
Esta gente coomo es normal se mueve basicamente por dinero, si el Barcelona que tiene la sartén por el mango lo quiere tener contento le subirá el contrato, si el Madrid le ofrece mas pués apretará para irse supongo
scooby- Robinson Crusoe
miquelius escribió:A mi Fisher me seduce. Puede aportar muchas cosas, aunque nunca sera una estrella, es un tio serio y profesional, que hace lo que sabe hacer y lo hace bien.
Espero que sea así
Mira cuando fichó Mensha Bonsu por la Penya la gente estaba encantada......hasta el primer partido. Muy mal defensor que saltaba a todo y dejaba a sus compañeros vendidos en defensa, se comía todas las fintas y descolocaba constantemente la defensa teniendo que hacer sus compañeros muchas ayudas innecesarias y a cargarse de faltas.
Fisher me recuerda mucho a el. También es cierto que de entrenador estaba Sito con lo que poco se corrigió, estando Messina será mas fácil que rinda bien
scooby- Robinson Crusoe
Pete es un trotamundos, un culo de mal asiento. De este tipo de jugadores han pasado por nuestra liga varios. Aguantan uno o dos años a lo sumo en cada club y se ofrecen constantemente al mejor postor. Ojo que no digo que esten exentos de calidad, pero su opción es esa. Respetable como todas. Desde luego a mi no me gustaria que viniera al Madrid, prefiero otro tipo de jugadores, mas estables, menos notorios.
miquelius- Sensei
Fisher lleva dos años en Tel-Aviv a las ordenes de Pini Gerson y algo habra aprendido. No lo veo como el famoso Mensha Bonsu. A Fisher le veo mas sentado, menos alocado.scooby-doo escribió:miquelius escribió:A mi Fisher me seduce. Puede aportar muchas cosas, aunque nunca sera una estrella, es un tio serio y profesional, que hace lo que sabe hacer y lo hace bien.
Espero que sea así
Mira cuando fichó Mensha Bonsu por la Penya la gente estaba encantada......hasta el primer partido. Muy mal defensor que saltaba a todo y dejaba a sus compañeros vendidos en defensa, se comía todas las fintas y descolocaba constantemente la defensa teniendo que hacer sus compañeros muchas ayudas innecesarias y a cargarse de faltas.
Fisher me recuerda mucho a el. También es cierto que de entrenador estaba Sito con lo que poco se corrigió, estando Messina será mas fácil que rinda bien
POr cierto ¿Hoy no hay fichajes en el comunio?
Endo-Scopia
No cai en su momento
Kavron
miquelius- Sensei
D'or Fisher???? Moiso 2.0...
A ver si es una cortina de humo más y pescamos otra cosa después del draft..
A ver si es una cortina de humo más y pescamos otra cosa después del draft..
Buenos Dias
Fischer aprece que esta fichado. Para mi es justo l oque necesitamos, un pivot intimidador, reboteador, taponador y que juegue por encima del aro, y por lo que se comenta solo cobrara 800.000 euros por año, que no esta nada mal.
Fischer aprece que esta fichado. Para mi es justo l oque necesitamos, un pivot intimidador, reboteador, taponador y que juegue por encima del aro, y por lo que se comenta solo cobrara 800.000 euros por año, que no esta nada mal.
termin_aitor- Maestro Yoda
Siempre dando envidia.falok escribió:Espero que cuando vuelva de la playa sea oficial el fichaje de Fischer.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Buenos Dias
En el AS dice que el montante será de 2,2 MM€. De 800.000 nada.
Y además no deja de ser un melón sin abrir. Ficharlo por dos años es ganas de volver a tirar 1 MM€ el año que viene en despidos. Este perfil de jugador hay en el mercado muuuuuuucho, especialmente en las ligas de desarrollo que vendrían por mucho menos.
No esperamos puntos ni rebotes, sólo susto en defensa y para eso no hay que gastar tanto.
RuizPaz_Q- Veterano
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40