La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Antonis5 Lun Jun 21, 2010 1:27 pm

season escribió:Segun va a estar montado el Madrid de este año necesitamos antes a un Anderson que a un Gecevicius.
Necesitamos gente fisica desde el perimetro, que genere en 1x1 en penetracion y que en defensa pueda hacer los cambios sin perder mucho en los missmatch que se producen.
Es cierto que Gecevicius nos da tiro exterior que tambien es necesario para la nueva distancia, pero personalmente creo que necesitamos fisico en los puestos exteriores mas que tiradores.

Pero si perdemos la amenaza exterior en los 'bajitos' en favor del físico, pero perdemos también el tiro de los hombres altos (como teníamos esta temporada con Garbajosa y Lavrinovic) sí que correríamos el peligro de que con defensas cerradas (muy típicas por ejemplo en los equipos de Casimiro que conceden el tiro exterior pero jamás la penetración) se nos atraganten muchos partidos. Entonces si optamos por el físico en los exteriores, algún interior con buena mano deberíamos fichar, no?
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Pachulí Lun Jun 21, 2010 1:27 pm

A ver si me explico, la postura que se está leyendo en el foro:

total, para eso nos arriesgamos con jóvenes.

No es realista. No lo es desde la filosofía del Madrid, ni el aficionado del Madrid se hará a ella por mucho que ahora le parezca un mal menor.
Yo personalmente creo que por eso camino el Real Madrid de baloncesto desaparece, ningun presidente va a financiar eso, y ya se que no es que estemos dominando ahora pero por lo menos queda la pretensión, el espíritu. Decidle a Floren, o a cualquier otro presi,mientras nos barre el Barça o el cajalaboral, que en un par de años esperamos competir.

Debemos pensar a largo y medio plazo tambien, pero no podemos olvidarnos de ganar la temporada presente.

Básicamente: No hay que hacer las cosas distinto, hay que hacerlas mejor.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  ranog Lun Jun 21, 2010 1:29 pm

i12lomaj escribió:
ranog escribió:
cevace escribió:
abromaitis escribió:

...muchas veces es que vivmos fuera de la realidad...antes economicamente estabamos solos y encima bien gestionados (Saporta, Jaquotot...); ahora estan los griegos,el Maccabi y el Cheska que ponen dinerito; más el BarÇa,CAjaLa y Unicaja....no siempre se puede fichar aunque se quiera. Si Ricky prefiere al BarÇa o Rudy...¡¡que le vamos a hacer!!!...

....mientra nosotros nos convertimos en trituradores...YA no nos gusta Sergio Rodriguez y el otro es Marina D´Or...Yo no dudo que se ha preguntado por Teodosic; Nos flipa Tiago en Vitoria pero queremos que Mirotic este dando vueltas por ahi como un tiovivo hasta que este para jugar en el RM (o sera, y esta es otra realidad con la que hay que vivir, en la NBA)...se discute a Jaric cuando es un jugador de carrera dilatada en la NBA!!! ¡¡¡que es lo que queremos!!!

Buenas noches.

Se puede decir con la letra más grande, pero no más claro.

Saludos.

Es que para mi, tenemos dos opciones:

a) Estamos en la puntera economicamente. Esto significa luchar por los mejores. Que no traerlos a todos, pero si lucharlos, y lucharlos de buena manera. Esto significa traer a Rudy, o a Teodosic, o a quien sea. Pero sacar la billetera para traer a los mejores. Que no puede ser que en 15 años no hayamos traido a muy pocos.

b) Cerramos la seccion.
Estamos en la opcion A, pero muchas veces no convences a los chavales para venir por una razon u otra, llevamos años sin una estabilidad como para convencer a los grandes de europa, pero vamos Lazaros cuando era considerado un Top europeo se le trajo, fracaso pero se le trajo.
Que pasa que esos crack se lucharan, si Teodosic sale al mercado al igual que Rudy no dudes que se luchara por ellos como se hizo con Ricky este verano pasado, pero a ver por su abuela, la NBA o por que no le apetece cambiar de aires, pues no podemos traerlos.
Cuando no puedes, se intenta traer talentos que lleven un camino de convertirse en esos dominadores como Llull, Nole y Tomic, a ver si alguno lo consigue.
DeW

Si yo también prefiero traer a Gegevicius que a Kelatis, claro.

A lo que me refiero es que hay que traer YA a alguien que realmente marque las diferencias. Hay que dejar que Nole crezca con alguien mejor al lado. Alguien que sea un referente para que estos chicos no tengan toda la responsabilidad. No se, no creo que el mejor equipo sea una lleno de promesas, aunque estas promesas sean ya jugadores muy válidos.

Creo que es indispensable traer a Rudy, o a Nachbar, Woods, Teodosic. No se si me entiendes. Si tenemos que pagarles el doble para que vengan, pues tenemos que hacerlo.

ranog
Veterano

Mensaje  japi Lun Jun 21, 2010 1:33 pm

Ahh y que siga Jaric me parece un cachondeo por que ni es proyecto ni es ilusionante ni es ná
japi
japi
All-Star

Mensaje  miquelius Lun Jun 21, 2010 1:34 pm

Vale.

A mi me ha sabido a poco la temporada que acaba de finalizar. Es una opinión personal y por tanto sujeta a error. LO que quiero decir es que no ha habido hueco para probar a gente jovén. No ha habido minutos para promoción. Y que para este viaje no hacian falta tanta alforja.

Que quede claro en esta temporada ha habido cosas que si me han gustado y otras que no y que el balance general para mi no ha sido positivo, habra quien lo vea de otra manera.

Y que sigo confiando en el míster y en su buen criterio, aunque esto no quita que se equivoque y tampoco que se le critique. No creo en los seres superiores "per se" y por tanto no creo que nadie sea perfecto.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 21, 2010 1:39 pm

fita escribió:
i12lomaj escribió:Como se escribe soy dislexico para recordar nombres con exastitud, de echo confundo los nombres de mis jugadores y jugadoras en partidos y entrenos, pero weno ya estan aconstumbrados...

En cuanto a lo demas, todo son conjeturas, hasta que los que mandan no confesionen la plantilla todo esto son orgamos gratuitos.

DeW

orgamos???? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 59654

Esos que son, de los que te salen cuernas después? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 337505

scratch

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 28156
En el fondo me quieres, ves como te lo pasas pipa leyendome!!!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Naib_Stilgar Lun Jun 21, 2010 1:40 pm

Paulo escribió:Ahora hablando de Massey, me doy cuenta que tendo HALMA de manager del Madrid, pido a Massey y al año lo fichan, pido a Hansen y a los dos años lo fichan, pido a D´Or Fischer y a los dos años lo fichan, veo que mi insisetencia tiene recompensacion en forma de fichaje, insistire con Rodolfo

Pues sí, tienes casi el mismo porcentaje de HAZIERTOS que nuestros HINSIJNES dirigentes REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 14165
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Pachulí Lun Jun 21, 2010 1:42 pm

miquelius escribió:Vale.

A mi me ha sabido a poco la temporada que acaba de finalizar. Es una opinión personal y por tanto sujeta a error. LO que quiero decir es que no ha habido hueco para probar a gente jovén. No ha habido minutos para promoción. Y que para este viaje no hacian falta tanta alforja.

Que quede claro en esta temporada ha habido cosas que si me han gustado y otras que no y que el balance general para mi no ha sido positivo, habra quien lo vea de otra manera.

Y que sigo confiando en el míster y en su buen criterio, aunque esto no quita que se equivoque y tampoco que se le critique. No creo en los seres superiores "per se" y por tanto no creo que nadie sea perfecto.

Salud.

Yo es que no se quien puede estar contento, ni negar los errores; opino lo mismo solo que lo interpreto distinto; lo de la alforja y el viaje esta muy bien, pero conlleva el peligro de decir, pues hago el mismo viaje más barato o de otra manera.
Debemos seguir aspirando a un viaje mejor. La hemos cagado hagamoslo mejor, gastemos más o mejor, invirtamos más en una posición que en otra pero no aceptemos la fatalidad. Adaptemos la estrategia pero no el fin.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  japi Lun Jun 21, 2010 1:42 pm

Con esto finalizo mi alegato: además de tener un precioso bigote canta como los ángeles.

japi
japi
All-Star

Mensaje  miquelius Lun Jun 21, 2010 1:46 pm

Pachulí escribió:
miquelius escribió:Vale.

Salud.

Yo es que no se quien puede estar contento, ni negar los errores; opino lo mismo solo que lo interpreto distinto; lo de la alforja y el viaje esta muy bien, pero conlleva el peligro de decir, pues hago el mismo viaje más barato o de otra manera.
Debemos seguir aspirando a un viaje mejor. La hemos cagado hagamoslo mejor, gastemos más o mejor, invirtamos más en una posición que en otra pero no aceptemos la fatalidad. Adaptemos la estrategia pero no el fin.

Totalmente de acuerdo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 21, 2010 1:49 pm

season escribió:
Adrian Smith escribió:
curvalan escribió:Yo a Gecevicius no lo he visto y lo único que puedo hacer es fiarme de lo que decís, pero últimamente no me fio ni de lo que veo.
Anderson me parece un gran jugador: no tiene mal tiro de media distancia, regular desde larga distancia (no sé que tal lo hará desde 6,75 la próxima temporada), pero tiene una penetración tremenda (baloncestística, eh Smile ). Yo sí que lo fichaba, me gustaría ver cómo defiende (si es que lo hace) a Navarro y éste a Anderson (si es que lo hace).

En resumen, me parecería buen fichaje por una temporada con opción a otra.

Efectivamente es que no podemos hacer un equipo con jugadores exteriores que no pueden ser una amenaza real desde el triple, encima cuando esta temporada se aleja la línea de tres.
.

Yo creo que va a ser justamente al reves. Es decir, los equipos mas competitivos este año seran aquellos que menos triples tiren. El concepto de triple va triple viene que hemos visto en los ultimos 2,3 años en Europa va a cambiar bastante.
son 50 cm, no 2 metros season por dios!!! en leb oro siguen tirando como locos.

Tu deja que los jugadores se amolden a la nueva distancia ...

DEW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Pachulí Lun Jun 21, 2010 1:51 pm

japi escribió:Con esto finalizo mi alegato: además de tener un precioso bigote canta como los ángeles.

Se parece más a esta

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 28156

Y Morrison no estaba lesionado?, digo además de la diabetes, no le gustará a Phil pero tampoco es para marginarle así en caso contrario.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Brais Lun Jun 21, 2010 1:54 pm

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  teodosic Lun Jun 21, 2010 1:56 pm

Grandes The Smiths y grande Morrissey
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  miguelkas Lun Jun 21, 2010 2:00 pm

adiós crack:

Es obvio que a Ettore Messina no le gusta Louis Bullock. Al menos el actual Louis Bullock, con 34 años y no tan explosivo como antaño.

Por eso, el club ya le ha comunicado que no cuenta con él pese al año de contrato que aún tiene firmado. Ahora viene la parte más difícil: negociar la rescisión, altísima teniendo en cuenta el gran caché del jugador cuando fue renovado hace dos años hasta 2011.

A la actual directiva del Real Madrid no le hizo gracia que en la primavera de 2009, una vez se sabía que en breve un nuevo presidente se haría cargo del club, se renovara a un jugador tan importante como Bullock.

El escolta estadounidense quiere seguir jugando al más alto nivel, ya sea en España o en el extranjero.

La tramitación en curso de su pasaporte español le podría abrir puertas en un buen club español aunque de momento, el mercado está bastante parado.

Uno de los preferidos de la afición madridista, lleva 8 años en España, 6 en Madrid, donde ha ganado dos Ligas ACB (2005 y 2007) y una Copa ULEB (2007).

Esta temporada en la ACB, entre liga regular y playoffs, ha promediado 9,9 puntos, con un magnífico ¡46,4% en triples!.

http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-ya-le-ha-dicho-a-Bullock-que-no-contina.-Tendr-que-negociar-el-ao-de-contrato/52781
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  brótola Lun Jun 21, 2010 2:01 pm

teodosic escribió:Grandes The Smiths y grande Morrissey

Venga, va

Última edición por brótola el Lun Jun 21, 2010 2:06 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Lun Jun 21, 2010 2:02 pm

miguelkas escribió:adiós crack:

Es obvio que a Ettore Messina no le gusta Louis Bullock. Al menos el actual Louis Bullock, con 34 años y no tan explosivo como antaño.

Por eso, el club ya le ha comunicado que no cuenta con él pese al año de contrato que aún tiene firmado. Ahora viene la parte más difícil: negociar la rescisión, altísima teniendo en cuenta el gran caché del jugador cuando fue renovado hace dos años hasta 2011.

A la actual directiva del Real Madrid no le hizo gracia que en la primavera de 2009, una vez se sabía que en breve un nuevo presidente se haría cargo del club, se renovara a un jugador tan importante como Bullock.

El escolta estadounidense quiere seguir jugando al más alto nivel, ya sea en España o en el extranjero.

La tramitación en curso de su pasaporte español le podría abrir puertas en un buen club español aunque de momento, el mercado está bastante parado.

Uno de los preferidos de la afición madridista, lleva 8 años en España, 6 en Madrid, donde ha ganado dos Ligas ACB (2005 y 2007) y una Copa ULEB (2007).

Esta temporada en la ACB, entre liga regular y playoffs, ha promediado 9,9 puntos, con un magnífico ¡46,4% en triples!.

http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-ya-le-ha-dicho-a-Bullock-que-no-contina.-Tendr-que-negociar-el-ao-de-contrato/52781

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 Icon_sad REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 214695
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  peteham Lun Jun 21, 2010 2:02 pm

PArece que ya le hemos enseñado la puerta al bueno de Louis: http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-El-Real-Madrid-ya-le-ha-dicho-a-Bullock-que-no-contina.-Tendr-que-pagar-por-la-rescisin/52781

Noticia esperada pero que da cierta pena, al menos a mi....que sea para mejorar
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  Falok Lun Jun 21, 2010 2:03 pm

la web de tubasket se puede decir que es una web madridsta, no? Siempre ponen noticias nuestras, y si le sumamos los videos en el vestuario que cuelgan siempre...
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 21, 2010 2:04 pm

peteham escribió:PArece que ya le hemos enseñado la puerta al bueno de Louis: http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-El-Real-Madrid-ya-le-ha-dicho-a-Bullock-que-no-contina.-Tendr-que-pagar-por-la-rescisin/52781

Noticia esperada pero que da cierta pena, al menos a mi....que sea para mejorar
A mi tambien me da pena porque Louis ha dado muchisimo a este equipo, pero ya tiene 34 años y si encima es extracomunitario no lo podemos mantener en plantilla si queremos aspirar a todo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Pachulí Lun Jun 21, 2010 2:06 pm

falok escribió:la web de tubasket se puede decir que es una web madridsta, no? Siempre ponen noticias nuestras, y si le sumamos los videos en el vestuario que cuelgan siempre...
No tiene porqué, podría serlo por puro negocio, al igual las retransmisiones de tve.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  estesoyyo Lun Jun 21, 2010 2:08 pm

¿tramitando el pasaporte? Very Happy

¿no habíamos quedado en que la nacionalidad la conceden a los 10 años de estancia en el país?; si lleva 8....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Falok Lun Jun 21, 2010 2:08 pm

Pachulí escribió:
falok escribió:la web de tubasket se puede decir que es una web madridsta, no? Siempre ponen noticias nuestras, y si le sumamos los videos en el vestuario que cuelgan siempre...
No tiene porqué, podría serlo por puro negocio, al igual las retransmisiones de tve.

Podria ser, cierto.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  manulovic Lun Jun 21, 2010 2:09 pm

Ver a bullock con otra camiseta va a ser duro, muy duro.

Me da que este acaba en el Pamesa, no se por qué ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 5 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Lun Jun 21, 2010 2:09 pm

estesoyyo escribió:

¿tramitando el pasaporte? Very Happy

¿no habíamos quedado en que la nacionalidad la conceden a los 10 años de estancia en el país?; si lleva 8....

Hostia!! Lo ha fichado el Caja Laboral!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente