REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Claro a eso me refería, le comes el tarro y le dices 2 años aquí dándolo todo y te vuelves a la enbiei con otro tipo de contrato.Maragator escribió:japi escribió:Brótola a Morrison le ha pasado como a muchos europeos en la NBA: falta de físico y es que pones al señor del bigote a correr detrás de Lebron lo haces MVP de las próximas 10 temporeadas en un solo partido.
Era un jugador que apuntaba muy alto en la universidad, con buen tiro (al igual que Reddick acosbtumbrado a la distancia) con altura suficiente para parar a los 3's que nos han estado jodiendo. No sé yo es que de arriesgarme lo haría con alguien de este tipo que si te sale bien triunfas.
Creo que acaba contrato, un contrato muy alto ademas por ser de las primeras rondas del draft asi que ahora tendra mucho que pensar el chico porque el contrato que puede sacar en la NBA comparado con el que tiene hasta ahora va a ser bastante ridiculo.
Como no lo traigas este año no lo traes nunca.
japi- All-Star
japi escribió:El año pasado lo podríamos haber traido sin problemas creo yo, este año está jodido por que como ya han comentado ha empezado una cuesta arriba bastante pronunciada. Yo tampoco sigo mucho la NBA salvo resumenes y 10-12 partidos al año etc y hombre se ve que no defiende demasiado (como casi cualquiera allí) que es un gran tirador y bastante buen penetrador. ¿Por que lo pido entonces? Es un tirador nato acostumbrado a la nueva distancia y nos hará falta, además creo que allí no penetra tanto por que otra cosa no, pero en la NBA físico sobra, sin embargo en Europa con ése físico podría abusar del 90% de los escoltas.manulovic escribió:japi escribió:No te gusta? A mí ya os digo que JJ Redick o Morrison (sobre todo el primero, que tonto no soy) me parecerían buenos fichajes.manulovic escribió:JJ Redick?
No no, solo preguntaba ... no sigo mucho la nba pero de jugar y ver resumenes de nba y eso conozco a bastantes. Sé que es un tirador contundente (desconozco sus numeros y lo que pueda estar cobrando alli) pero no estaría mal ... ahora bien, sacarlo de allí pues como que no, no? Penetra bien o es el típico tirador que o pasa o tira?
Lo de que podríamos haberlo traído sin problemas me da a mi que no.
El año pasado Orlando tuvo la oportunidad de traspasarlo y no lo hizo. Y este año ha estado en 3M$, veremos qué le ofrecen sta temporada, que es agente libre restringido.
Ahora comprendo que no te guste el rumbo en los fichajes, si ves fácil traer a JJ.
Por cierto, un jugador muy muy parecido es Gecevicius.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
japi escribió:Brótola a Morrison le ha pasado como a muchos europeos en la NBA: falta de físico y es que pones al señor del bigote a correr detrás de Lebron lo haces MVP de las próximas 10 temporeadas en un solo partido.
Era un jugador que apuntaba muy alto en la universidad, con buen tiro (al igual que Reddick acosbtumbrado a la distancia) con altura suficiente para parar a los 3's que nos han estado jodiendo. No sé yo es que de arriesgarme lo haría con alguien de este tipo que si te sale bien triunfas.
No, si mi mensaje iba en plan coña. Este tío tenía muy buena pinta; de hecho, cuando los Lakers lo aceptaron en el traspaso me alegré mucho. Pero ya he visto que Phil no se alegró tanto.
brótola- Bibidor Tabernero
Coño el fácil es un decir, me refería a que era posible poniendo un contrato jugoso, este año lo pido por dar ambiente al foro, lo veo imposible, sin embargo a Morrison no.Drizzt escribió:japi escribió:El año pasado lo podríamos haber traido sin problemas creo yo, este año está jodido por que como ya han comentado ha empezado una cuesta arriba bastante pronunciada. Yo tampoco sigo mucho la NBA salvo resumenes y 10-12 partidos al año etc y hombre se ve que no defiende demasiado (como casi cualquiera allí) que es un gran tirador y bastante buen penetrador. ¿Por que lo pido entonces? Es un tirador nato acostumbrado a la nueva distancia y nos hará falta, además creo que allí no penetra tanto por que otra cosa no, pero en la NBA físico sobra, sin embargo en Europa con ése físico podría abusar del 90% de los escoltas.manulovic escribió:japi escribió:No te gusta? A mí ya os digo que JJ Redick o Morrison (sobre todo el primero, que tonto no soy) me parecerían buenos fichajes.manulovic escribió:JJ Redick?
No no, solo preguntaba ... no sigo mucho la nba pero de jugar y ver resumenes de nba y eso conozco a bastantes. Sé que es un tirador contundente (desconozco sus numeros y lo que pueda estar cobrando alli) pero no estaría mal ... ahora bien, sacarlo de allí pues como que no, no? Penetra bien o es el típico tirador que o pasa o tira?
Lo de que podríamos haberlo traído sin problemas me da a mi que no.
El año pasado Orlando tuvo la oportunidad de traspasarlo y no lo hizo. Y este año ha estado en 3M$, veremos qué le ofrecen sta temporada, que es agente libre restringido.
Ahora comprendo que no te guste el rumbo en los fichajes, si ves fácil traer a JJ.
Por cierto, un jugador muy muy parecido es Gecevicius.
En cuanto a Gecevicius lo poco que lo he visto me parece muy inferior físicamente, aunque creo que sería un buen fichaje, el problema es que terminamos de llenar las plazas del equipo sin ninguna estrella.
japi- All-Star
Yo ficharia antes a Alan Anderson que a Gecevicius, pero ademas sin pensarmelo dos veces, necesitamos para el año proximo gente que rinda ya o al menos mas posibilidades de hacerlo y el americano tiene pinta que lo haria.
Paulo- Sensei
Packer escribió:Este año se ha hecho proyecto, más que otras muchas veces.miquelius escribió:Packer escribió:Esto es el Madrid, no el Lobos Cantabria.miquelius escribió:A mi no me importaria estar otro año sin ganar nada
Si no te importa preferiria que me citases completo. Mas que nada por el contexto de mi afirmación. Este año hemos fichado a un monton de genete "crontrastada" y "experta", con los huevos pelados ¿Y que? un año a la basura. Prefiero esperar otro año pero con un proyecto.
- Seguimos con el mismo entrenador, alguien plenamente capacitado para llevarnos a la victoria.
- Llull ha progresado hasta convertirse en una de las mejores estrellas en Europa en su posición.
- Velickovic puede perfectamente, bien cuidado y jugando en su posición, ser un top5 en Europa en su puesto.
- Tomic va a ser el mejor jugador de Europa.
Sólo nos ha fallado Dasic. Un alero de 2,08 y solvente hubiera sido demasié.
Si eso no es proyecto, ¿qué lo es?
A mi me parece poco proyecto.
De acuero en parte de tus afirmaciones, pero creo que el afán de ganar ha podido con el proyecto. Se han fichado mucha gente para poder llegar lejos y este hecho a obturado la pregresión que debiera haber sido este año.
miquelius- Sensei
Paulo escribió:Yo ficharia antes a Alan Anderson que a Gecevicius, pero ademas sin pensarmelo dos veces, necesitamos para el año proximo gente que rinda ya o al menos mas posibilidades de hacerlo y el americano tiene pinta que lo haria.
Teniendo en cuenta que pedías a Mejsi, a por Gecevicius sin ninguna duda
Napalm- All-Star
Sera por que es lunes pero no entiendo lo que quieres decirme…Drizzt escribió:Paulo escribió:Yo ficharia antes a Alan Anderson que a Gecevicius, pero ademas sin pensarmelo dos veces, necesitamos para el año proximo gente que rinda ya o al menos mas posibilidades de hacerlo y el americano tiene pinta que lo haria.
Paulo- Sensei
giralda escribió:estesoyyo escribió:giralda escribió:Buenos días a todos.
Parece que con el fichaje de D´or Fisher + Tomic + Felipe + Nole ya tenemos los puestos 4-5 cubiertos.
Falta un nombre, y creo que dependerá de las características del 3 que fichemos. Si es Wood, Mickeal o alguien similar, creo que Mirotic tiene un puesto asegurado como 5º pivot. Si por el contrario se ficha a un 3 más tirador y que ayude menos en rebote, seguirá Lavrinonic.
Por último, no entiendo como se puede dudar de la continuidad de Prio. Tenemos que tener dos bases complementarios y Prio - Sergio lo son, como lo fueron en su día Corbalán y Llorente o Lasa y Santos.
Corrige y pon Lasa y Antunez, que se te van a tirar a la yugular
Antunez era base?
Yo lo tenía por una máquina de perder balones.
Eso no te lo sabría decir, pero Santos era más bien escolta
JJ Redick ha realizado la mejor temporada nba de su carrera, asi que no creo que salga de la nba en los proximos 7,8 años.
Este año va a cobrar 3,9 millones de dolares y el que viene es agente libre con lo que firmara un contrato rondado los 5 millones de dolares por varios años sin muchos problemas en Orlando o en cualquier otra franquicia.
Este año va a cobrar 3,9 millones de dolares y el que viene es agente libre con lo que firmara un contrato rondado los 5 millones de dolares por varios años sin muchos problemas en Orlando o en cualquier otra franquicia.
season- Sensei
Paulo escribió:Sera por que es lunes pero no entiendo lo que quieres decirme…Drizzt escribió:Paulo escribió:Yo ficharia antes a Alan Anderson que a Gecevicius, pero ademas sin pensarmelo dos veces, necesitamos para el año proximo gente que rinda ya o al menos mas posibilidades de hacerlo y el americano tiene pinta que lo haria.
Ayer cuando se "anunció" a D'Or comentaste que llevabas tiempo pidiéndole para el Madrid, pero tb dijiste (o dijo algún otro) que a Massey tb lo pedías en su momento.
La verdad es que a mi Anderson me despierta muchas dudas, incluso este año ha sido muy irregular, y no sólo en el tiro.
Napalm- All-Star
Ahora hablando de Massey, me doy cuenta que tendo HALMA de manager del Madrid, pido a Massey y al año lo fichan, pido a Hansen y a los dos años lo fichan, pido a D´Or Fischer y a los dos años lo fichan, veo que mi insisetencia tiene recompensacion en forma de fichaje, insistire con Rodolfo
Paulo- Sensei
i12lomaj escribió:Como se escribe soy dislexico para recordar nombres con exastitud, de echo confundo los nombres de mis jugadores y jugadoras en partidos y entrenos, pero weno ya estan aconstumbrados...Maestro.Saolin escribió:i12lomaj escribió:Gercevicius por ejemplo que lo mismo sale una castaña, pero imaginar que lo ficha el Baskonia y hace unas primeras jornadas como Maci, o el Maccabi y se sale del pellejo, y aqui se criticara a Maceiras por no haber ido a por el, la cosa es criticar, se fichara lo que se pueda.
DeW
Por cierto, Genevicius cómo se llama: Genevicius, Gecevicius, Gercevicius, Paco?
Otra cosa, manteniendo a Lavri, la adaptación del anterior sería más fácil (igual para Siskauskas).
Por otra parte, cambiando a Darius por Andersen (mantengo fijos como 4s a Reyes y Mirotic), el salto de calidad en cuanto a tiro, inteligencia en la pista, etc sería enorme.
No podemos reunir en el Madrid a Messina-Langdon-Siskauskas-Andersen? (No a VDS no)
En cuanto a lo demas, todo son conjeturas, hasta que los que mandan no confesionen la plantilla todo esto son orgamos gratuitos.
DeW
Que dislexico ni que mi madre, lo que no se puede es postear VORRACHO, cordubé
teibol- All-Star
Paulo escribió:Ahora hablando de Massey, me doy cuenta que tendo HALMA de manager del Madrid, pido a Massey y al año lo fichan, pido a Hansen y a los dos años lo fichan, pido a D´Or Fischer y a los dos años lo fichan, veo que mi insisetencia tiene recompensacion en forma de fichaje, insistire con Rodolfo
Me parece que deberas insistir a Rodolfo....
¿Qué es para ti proyecto? ¿Coger a los de LEB y jugar con ellos para que crezcan? No se puede tener todo y de hecho creo que se ha intentado hacer crecer a gente joven combinándola con veteranos para intentar ser competitivos.miquelius escribió:Packer escribió:Este año se ha hecho proyecto, más que otras muchas veces.miquelius escribió:Packer escribió:Esto es el Madrid, no el Lobos Cantabria.miquelius escribió:A mi no me importaria estar otro año sin ganar nada
Si no te importa preferiria que me citases completo. Mas que nada por el contexto de mi afirmación. Este año hemos fichado a un monton de genete "crontrastada" y "experta", con los huevos pelados ¿Y que? un año a la basura. Prefiero esperar otro año pero con un proyecto.
- Seguimos con el mismo entrenador, alguien plenamente capacitado para llevarnos a la victoria.
- Llull ha progresado hasta convertirse en una de las mejores estrellas en Europa en su posición.
- Velickovic puede perfectamente, bien cuidado y jugando en su posición, ser un top5 en Europa en su puesto.
De acuero en parte de tus afirmaciones, pero creo que el afán de ganar ha podido con el proyecto. Se han fichado mucha gente para poder llegar lejos y este hecho a obturado la pregresión que debiera haber sido este año.
No entiendo qué es para ti proyecto si no es tener a Llull, Velickovic y Tomic.
Packer- Novato
Paulo escribió:Ahora hablando de Massey, me doy cuenta que tendo HALMA de manager del Madrid, pido a Massey y al año lo fichan, pido a Hansen y a los dos años lo fichan, pido a D´Or Fischer y a los dos años lo fichan, veo que mi insisetencia tiene recompensacion en forma de fichaje, insistire con Rodolfo
Pide por un tal LeBron. No se, por intentarlo....
brótola escribió:Paulo escribió:Ahora hablando de Massey, me doy cuenta que tendo HALMA de manager del Madrid, pido a Massey y al año lo fichan, pido a Hansen y a los dos años lo fichan, pido a D´Or Fischer y a los dos años lo fichan, veo que mi insisetencia tiene recompensacion en forma de fichaje, insistire con Rodolfo
¿Pero no quedamos anoche en que a ese ya lo teníamos hecho?
http://www.defensacentral.com/baloncesto/20336/baloncesto-real-madrid-lebron-james
Siguiendo ese razonamiento si fichamos a Rudy bacalá infame... Plataforma "No fichar lo que quiere Paulo" pero YA ( espero que entiendas que es broma)Paulo escribió:Ahora hablando de Massey, me doy cuenta que tendo HALMA de manager del Madrid, pido a Massey y al año lo fichan, pido a Hansen y a los dos años lo fichan, pido a D´Or Fischer y a los dos años lo fichan, veo que mi insisetencia tiene recompensacion en forma de fichaje, insistire con Rodolfo
japi- All-Star
estesoyyo escribió:brótola escribió:Paulo escribió:Ahora hablando de Massey, me doy cuenta que tendo HALMA de manager del Madrid, pido a Massey y al año lo fichan, pido a Hansen y a los dos años lo fichan, pido a D´Or Fischer y a los dos años lo fichan, veo que mi insisetencia tiene recompensacion en forma de fichaje, insistire con Rodolfo
¿Pero no quedamos anoche en que a ese ya lo teníamos hecho?
http://www.defensacentral.com/baloncesto/20336/baloncesto-real-madrid-lebron-james
Ahora entiendo porqué no se ha ido a por Fischer y no por Splitter: Es que estamos ahorrando billetes para fichar a James
Packer escribió:¿Qué es para ti proyecto? ¿Coger a los de LEB y jugar con ellos para que crezcan? No se puede tener todo y de hecho creo que se ha intentado hacer crecer a gente joven combinándola con veteranos para intentar ser competitivos.miquelius escribió:Packer escribió:Este año se ha hecho proyecto, más que otras muchas veces.miquelius escribió:Packer escribió:Esto es el Madrid, no el Lobos Cantabria.miquelius escribió:A mi no me importaria estar otro año sin ganar nada
Parker, No digo queno lo sea. Digo que no ha sido todo lo que pudo ser, que se pudo hacer más. Yo estoy muy contento con Veli, con Llull y por supuesto con Tomic, pero creo que es poco. A lo mejor el mercado no permitió hacer más. Pero insisto, creo que se pudo hacer más.
Y si, hacer proyecto es savar gente jóven y que se fogueen, que aprendan, para lo que han hecho los "expertos" prefiero que lo hagan los jóvenes.
No se si me explico.
Salud.
miquelius- Sensei
brótola escribió:Ahora entiendo porqué no se ha ido a por Fischer y no por Splitter: Es que estamos ahorrando billetes para fichar a James
Riete, riete, pero si este año nos subían 12 millones la paga y nos ahorramos 6 de despidos nos da para pagarle.
japi- All-Star
Packer escribió:¿Qué es para ti proyecto? ¿Coger a los de LEB y jugar con ellos para que crezcan? No se puede tener todo y de hecho creo que se ha intentado hacer crecer a gente joven combinándola con veteranos para intentar ser competitivos.miquelius escribió:Packer escribió:Este año se ha hecho proyecto, más que otras muchas veces.miquelius escribió:Packer escribió:Esto es el Madrid, no el Lobos Cantabria.miquelius escribió:A mi no me importaria estar otro año sin ganar nada
¿Proyecto? Es apostar por una cosa y mantenerla.
.- LLull ya estaba y digamos que "todos" nos lo hemos encontrado
.- Veli era un crack, traerte a un crack solamente no es proyecto.
.- Tomic si todo hubiera salido "normal" hubiera venido en principio este verano ¿? , no a mitad de temporada.
El año pasado se aposto por gente veterana para supuestamente ganar desde ya, ese era el proyecto. Los únicos jovenes fueron Dasic (que salió rana) y Veli que es una máquina. Es más, de los otros jugadores a día de hoy no está segura la continuidad de ninguno, si no depende de lo que fichemos, por lo que muestra que el proyecto ha fallado.
Última edición por tantru el Lun Jun 21, 2010 1:22 pm, editado 2 veces
tantru- Profesional
miquelius a mi eso me parece una conclusion errónea, se ha fichado mal y por lo tanto hay que fichar bien, no cambiar el modelo. Como no ha funcionado bien lo supuestamente más fiable me pongo a hacer todo lo contrario, eso no es proyecto son bandazos.miquelius escribió:Packer escribió:¿Qué es para ti proyecto? ¿Coger a los de LEB y jugar con ellos para que crezcan? No se puede tener todo y de hecho creo que se ha intentado hacer crecer a gente joven combinándola con veteranos para intentar ser competitivos.miquelius escribió:Packer escribió:Este año se ha hecho proyecto, más que otras muchas veces.miquelius escribió:Packer escribió:Esto es el Madrid, no el Lobos Cantabria.miquelius escribió:A mi no me importaria estar otro año sin ganar nada
Parker, No digo queno lo sea. Digo que no ha sido todo lo que pudo ser, que se pudo hacer más. Yo estoy muy contento con Veli, con Llull y por supuesto con Tomic, pero creo que es poco. A lo mejor el mercado no permitió hacer más. Pero insisto, creo que se pudo hacer más.
Y si, hacer proyecto es savar gente jóven y que se fogueen, que aprendan, para lo que han hecho los "expertos" prefiero que lo hagan los jóvenes.
No se si me explico.
Salud.
Pachulí- Senior
miquelius escribió:
Parker, No digo queno lo sea. .
Oye oye, que Parker soy yo
Parece que el problema del Madrid, ahora mismo, es de estancamiento de mercado y falta de atracción del propio club. Todo lo demás lo tenemos, el mejor entrenador, presupuesto acorde a campeón de final four, organigrama serio y competente (o al menos eso parece), varias piezas jóvenes que medio aseguran un futuro bueno (Nole, Tomic, Llull)...pero aún así no logramos convencer a las grandes estrellas, porque o son imposibles (caso Rudy) o el mercado está muy parado y es díficil hacer trades (gente del CSKA y demás).
Parker Lewis- Rookie
Una duda... solo hay jugadores de <22 años o de >32 años?
Por que si pides gente contrastada siempre te saltan al cuello diciendo que esto ha sido lo de este año y que si no más culopelaos etc, yo soy el primero que no quiere más Hansens, Garbajosas etc (de ahí que no quiera a Siskauskas salvo como complemento) pero hay edades intermedias donde se tiene experiencia y no se está cascao.
Por que si pides gente contrastada siempre te saltan al cuello diciendo que esto ha sido lo de este año y que si no más culopelaos etc, yo soy el primero que no quiere más Hansens, Garbajosas etc (de ahí que no quiera a Siskauskas salvo como complemento) pero hay edades intermedias donde se tiene experiencia y no se está cascao.
japi- All-Star
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40