REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+89
RuizPaz_Q
Alberto Caviar Herreros
ahidalgoa81
Daiben
mhmorad
Yandrak
yugos_lavo
elsoso
RED RONIN
mingallon
Versátil
Berserkers05
Administrador
clorobuldo
arsenico
Sr. Lobo
el rata
catenaccio
PRoVi_BSK
Game Over
HERVELLECRACK
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
Randy_Meister
Txapo
biriukov
Obitos
rubio23
Jake La Motta
felipe_blanco
barcenic
chiquiwito
Ted Striker
DySCoRDiA
scooby
cevace
ricardo rocha
crown
Hermann Hesse
SeccionTridente
palitroke
Petronilo20
masbaloncesto
merucovic
peteham
teodosic
Brais
Naib_Stilgar
ranog
Antonis5
Parker Lewis
Pachulí
teibol
Napalm
rocketo
jamesdb
Maragator
brótola
estesoyyo
giralda
manulovic
termin_aitor
madvic
japi
Falok
fj83
Packer
Aleister
season
miguelkas
ArAñAgA
curvalan
tantru
WendellAlexis
SWU
volkov
chemaforce
Željko Obradović
fita
Paulo
miquelius
dds1982
javi_sanz
Velickovic88
antimasivo
i12lomaj
Nies
Maestro.Saolin
93 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Bullock se va, Lavrinovic se queda (dando por fichado a Fischer), Velikovic de 3 !!!!!
La verdad que no me ilusiona ninguna de esas tres noticias.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por animar un poquito esto...
DySCoRDiA- Profesional
SeccionTridente escribió:Bullock se va, Lavrinovic se queda (dando por fichado a Fischer), Velikovic de 3 !!!!!
miquelius- Sensei
miquelius escribió:scooby-doo escribió:miquelius escribió:scooby-doo escribió:miquelius escribió:madvic escribió:Despues de ponerme al dia de todo el post voy a dar mi opinión.
No cabe en mi cabeza como un forero es capaz de ser tan brillante y a la vez tan irrespetuoso. Es increible, como unos y otros empiezan a faltarse al respeto como niños de 2 años con el "y tu mas". ¡¡Señores que tenemos todos pelos en los huevos!!
Siento vergüenza ajena de lo que se vivió aqui anoche y ya no porque uno se pique sino porque hubo varios que le siguieron la corriente para que la montaña de mierda aumentara. ¿¿Tan dificil es contar hasta 10 o ignorar??
El caso se va a estudiar porque a mi por lo menos ya se me ha acabado la paciencia.
Cuidadin, cuidadin.
Que se debata abiertamente, nada de poderes fácticos que decidan por mi.
Movimineto asambleario YA
La falta de libertad es mala pero una cosa es la libertad y otra el libertinaje, tu como yo que ya vivimos ciertas épocas lo sabemos bien
Prefiero mil veces un foro con poca gente pero que se respete y que de gusto entrar a debatir con gente que en muchos casos acaban siendo amigo que un foro lleno y que cada uno haga lo que le salga del nabo y que la gente que vale la pena decida no entrar
Vale. Correcto.
Lo que yo propongo es que siga el debate actual y que se saquen conclusiones de esas diatribas, pero no me gustaria que esa decisión fuera cual fuera, fuese tomada por unos pocos. Ojo, que no digo que lo hagan mal, bien o regular, creo que es un asunto este lo sufucientemente serio y apasionante como para debatirlo abiertamente y por supuesto votar. Y por el bién del foro creo que éstos señores foreros administradores/moderadores deberían apoyar este debate.
Pués yo creo que no, hasta que se demuestre lo contrario el Administrador y los Moderadores no han hecho ninguna cacicada y precisamente están para este tipo de situaciones, personalmente no creo en la autogestión en ningún lugar donde haya mucha gente, debe ser gestionado por unos pocos
Por ponerme tikismiquis o tocahuevos: ¿Quien los eligió?
Vale, no queira poner en duda la autoridad de nadie. A mi me ofrecieron en este foro ser moderador y decline la oferta, por razones obvias.
Creo que hay cosas lo suficientemente importantes para abrir un "pecherío" serio y manifestar nuestra opinión.
Y despues que decidan lo que quieran.
Te voy a contar como fue
Yo justo un día antes de que se creara este foro decidí dejar el foro de la ACB, no tenía ni idea de que se iba a crear este y cuando me enteré me vino de perlas, podía seguir hablando de deportes, basicamente de baloncesto con gente que en mucho casos ya conocía
Una vez aqui y al ver la ilusión con que se había creado esto intenté aportar mi grano de arena para dar un espaldarazo a todo esto y empecé a crear dieferentes posts que yo creía que podían hacer que la gente que entrara siguiera entrando en lugar de ser una simple visita, como el de "los Chistes malos" el de "Cine" el de "Correción lingüística" etc
Como estoy en una situación personal digamos que complicada me vino de perlas poder evadirme aqui y fui yo mismo el que se propuso como moderador por si se podía ayudar ya que iba a disponer de tiempo, no dudo de que season me propusiera como moderador asi como algún otro y cuando se decidieron los moderadores nos reunimos todos por MSN y dimos nuestra opinión de como debían ser las cosas, unos aceptaron seguir y otros prefirieron, respetable cualquiera de las dos opciones
scooby- Robinson Crusoe
catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
La cagada es pensar que si nos prefiere al Barça es una cagada nuestra. Si el chico quiere jugar cerca de sus amigos, su familia y su casoplón, que le vamos a hacer.
fita- Maestro Yoda
Hobre, Rudy no cabe duda que seria un golpe de efecto muy grande. Completaria con Llull y si fuera cierto lo de S. Rodriguez, una línea exterior temible. Y si C. Suarez se incorporase seria la ostia en verso.
miquelius- Sensei
catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
Es que no es un problema de dinero, al menos no "basicamente" de dinero
Ya lo he exploicado alguna vez, el quiere vivir en Badalona, Tiana para ser mas exactos, que es donde tiene su casa nueva, sus amigos, su familia y su entorno. Siendo un jugador cotizado como es sabe que va a sacar practicamente el mismo contrato del Barcelona que del Madrid y bajo esas circunstancias no se va a complicar la vida.
Otra cosa y eso es una opinión mía es que el Barcelona le diera 2,5 y el Madrid 4, entonces no se si valoraría mas la diferencia económica que sus deseos
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
La cagada es pensar que si nos prefiere al Barça es una cagada nuestra. Si el chico quiere jugar cerca de sus amigos, su familia y su casoplón, que le vamos a hacer.
Es que es eso, el Madrid no habrá hecho nada mal si sucede eso, simplemente es que hay cosas que no pueden ser. Que luego va al Madrid por la razón que sea? Pués chapeau para el Madrid por saber hacerlo
scooby- Robinson Crusoe
+1..fita escribió:catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
Y con Ricardito eso es lo que pasó, la oferta del Madrid era superior, pero el niño mopa quería estar cerca de casa y ante eso..Yo he sido muy crítico con algunas de las cosas de la gestión este año, pero al césar lo que es del césar, se han intentado fichajes de estrellas(según parece se intentó tb Siskaukas), luego si no quieren venir por los motivos que sean no es cagada nuestra..Es que aparte de la cercanía, el Barça es un equipo más atractivo para cualquier jugador, es triste(para nosotros) pero es así..
Por eso lo de D'or Fisher me gusta, de los fichables, creo que era una de las mejores opciones..
Randy_Meister- Profesional
miquelius escribió:SeccionTridente escribió:Bullock se va, Lavrinovic se queda (dando por fichado a Fischer), Velikovic de 3 !!!!!
YO es que no se si me he encabezonado con lo de Velikovic, pero es que en esta recta final en la que ha jugado de 3, le he visto simpre lagunas.
Me parece muy lento en defensa cuando su par le saca fuera, el tiro no me convence nada, cuando tiene que correr detras de su par ..... mas de lo mismo.
Messina sabra (haciendo caso a lo de que dice el as), pero tiene que mejorar mucho en esa posicion para rendir mas que de 4.
Y en Serbia de que jugara ?!?
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:Bullock se va, Lavrinovic se queda (dando por fichado a Fischer), Velikovic de 3 !!!!!
YO es que no se si me he encabezonado con lo de Velikovic, pero es que en esta recta final en la que ha jugado de 3, le he visto simpre lagunas.
Me parece muy lento en defensa cuando su par le saca fuera, el tiro no me convence nada, cuando tiene que correr detras de su par ..... mas de lo mismo.
Messina sabra (haciendo caso a lo de que dice el as), pero tiene que mejorar mucho en esa posicion para rendir mas que de 4.
Y en Serbia de que jugara ?!?
Cierto que ha cumplido dignamente de 3 en play-offs, pero ha jugado en esa posición por nuestras carencias, en Partizan jugaba de 4 y aquí empezó igual hasta su "fundida de plomos", yo creo que se deberían dejar de hacer experimentos con el chico, un cambio de 3-4 4-3 para mí es más difícil que de 2-3 3-2, porque estamos hablando de un cambio de interior a exterior, eso implica cambiar tanto los movimientos como la mentalidad y si hasta ahora ha sido un muy buen 4, pues que siga siéndolo..Es mi opinión..
Randy_Meister escribió:+1..fita escribió:catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
Y con Ricardito eso es lo que pasó, la oferta del Madrid era superior, pero el niño mopa quería estar cerca de casa y ante eso..Yo he sido muy crítico con algunas de las cosas de la gestión este año, pero al césar lo que es del césar, se han intentado fichajes de estrellas(según parece se intentó tb Siskaukas), luego si no quieren venir por los motivos que sean no es cagada nuestra..Es que aparte de la cercanía, el Barça es un equipo más atractivo para cualquier jugador, es triste(para nosotros) pero es así..
Por eso lo de D'or Fisher me gusta, de los fichables, creo que era una de las mejores opciones..
Si pero el Madrid ahí se equivocó, fue el primero en contactar con Ricki, bueno por aquel entonces con Germán González y con la Penya y tenía ventaja pero se empecinó en meter a jugadores en lugar de pagar la claúsula, al menos lo que pedía la Penya que por aquel entonces eran 3,6 millones, el Madrid si no recuerdo mal ofreció a Bullock, Hervelle y creo que alguien mas y 1 millón pero claro a la Penya no le servía ya que necesitaba el dinero para hacer frente a unas deudas ineludibles, entre ellas el famoso pago a Hacienda. Ahí el Madrid perdió mucho tiempo y en eso que llegó una oferta de un equipo Griego (Olimpyakós creo) que pagaba la totalidad de la claúsula y aunque el jugador no quería irse a Grecia a la Penya eso le dió fuerza para mantenerse firme. En eso que llegó un momento que por contrato la claúsula de Ricki subió 2 millones mas por contrato creo y al hacer el la declaración que hizo de que quería irse a la NBA ya no podía echarse atrás y tenía que salir del Club y ahí el Barcelona fue mas hábil, soltó el dinero sin rechistar mientras el Madrid seguía negociando para meter jugadores
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Randy_Meister escribió:+1..fita escribió:catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
Si pero el Madrid ahí se equivocó, fue el primero en contactar con Ricki, bueno por aquel entonces con Germán González y con la Penya y tenía ventaja pero se empecinó en meter a jugadores en lugar de pagar la claúsula, al menos lo que pedía la Penya que por aquel entonces eran 3,6 millones, el Madrid si no recuerdo mal ofreció a Bullock, Hervelle y creo que alguien mas y 1 millón pero claro a la Penya no le servía ya que necesitaba el dinero para hacer frente a unas deudas ineludibles, entre ellas el famoso pago a Hacienda. Ahí el Madrid perdió mucho tiempo y en eso que llegó una oferta de un equipo Griego (Olimpyakós creo) que pagaba la totalidad de la claúsula y aunque el jugador no quería irse a Grecia a la Penya eso le dió fuerza para mantenerse firme. En eso que llegó un momento que por contrato la claúsula de Ricki subió 2 millones mas por contrato creo y al hacer el la declaración que hizo de que quería irse a la NBA ya no podía echarse atrás y tenía que salir del Club y ahí el Barcelona fue mas hábil, soltó el dinero sin rechistar mientras el Madrid seguía negociando para meter jugadores
Gracias, scooby, no lo sabía..
Si viene D'or Fischer, espero ke lo haga con la misma bula arbitral de la ke disfruta en el Maccabi. Si se gana la posición de la misma manera ke lo ha hecho cuando ha jugado contra nosotros, en la ACB no nos dura ni 5 minutos por partido.
En cualkier caso, me parece un buen complemento para el juego interior- negro comeniños con buen juego por encima del aro y un tiro de media distancia más ke aceptable- siempre teniendo en cuenta ke venga en un estado físico potable y con más ganas de aportar ke de llevárselo muerto. Los dos peros típicos cuando fichas a un perro viejo, vaya.
Un saludo.
En cualkier caso, me parece un buen complemento para el juego interior- negro comeniños con buen juego por encima del aro y un tiro de media distancia más ke aceptable- siempre teniendo en cuenta ke venga en un estado físico potable y con más ganas de aportar ke de llevárselo muerto. Los dos peros típicos cuando fichas a un perro viejo, vaya.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Randy_Meister escribió:scooby-doo escribió:Randy_Meister escribió:+1..fita escribió:catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
Gracias, scooby, no lo sabía..
De nada, es que eso lo viví en primera persona y el Madrid que estuvo muy ágil para ser el primero en posicionarse perdió toda la ventaja negociando cuando a la Penya lo único que le servía era el dinero y no jugadores que cobraban un pastizal para lo que es el Joventut
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:Buenos días
Se nota que muchos estáis molestos con los últimos tiempos del foro. Hay gente que ha bajado muchísimo su aportación, otros que ya ni aparecen, y me da mucha pena.
Pena porque esto tenía muy buena pinta (y creo que aun puede tenerla), la gente aportaba siempre (con educación y respeto) y se respiraba un ambiente de colegueo que a mi me encantaba.
Llamadme nenaza, pero a mi no me gustan esas discusiones entre foreros. Cierto es que siempre habrá roces, cada uno tenemos opiniones diferentes (si no, esto sería muyyy aburrido) pero hay maneras y maneras de solucionarlos. Y el insulto no puede ser una de ellas.
Solo pido que los foreros que están enfadados con esta situación no nos dejen, aportáis mucho (con razón o sin razón) y no nos podemos permitir el lujo de perderos.
Gracias por leerme (a quien lo haya hecho).
VROTOLA dimisión!!!!
NENAZA!!
Nah tío, eres un crack :P
Naib_Stilgar- Sophomore
este video es un pequeño homenaje, para los MODS, de este NUESTRO foro.
https://www.youtube.com/watch?v=JbBx-hqYBX8&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=JbBx-hqYBX8&feature=related
arsenico- Senior
scooby-doo escribió:fita escribió:catenaccio81 escribió:Como finalmente Rudy vuelva y se vaya al Barça....tremenda cagada!! Hay q darle lo q quiera,es la pieza clave e insustituible para un proyecto ganador. ademas pienso q podria jugar de 3 cuando llull juegue de 2. Hay q echar la casa por la ventana por él, si no otro año de medias tintas...
Es que es eso, el Madrid no habrá hecho nada mal si sucede eso, simplemente es que hay cosas que no pueden ser. Que luego va al Madrid por la razón que sea? Pués chapeau para el Madrid por saber hacerlo
Yo creo q si el madrid le ofrece uno o dos millones mas q el Barça, eso de estar cerca de los amigos igual no es tan importante para él...
Y sabiendo q no hay ningun jugador fichable q se acerque a su nivel...yo iria con todo a por él, porq con Fischer no se ha gastado mucho,y las otras posiciones se podrian cubrir igual. Pienso q Rudy es quien nos daria ese salto de calidad q nadie nos dará,asi q hay q centrar todos los esfuerzos y recursos economicos en él. Q luego no se puede, pues nada, pero q no sea por no intentarlo por todos los medios.
Última edición por catenaccio81 el Mar Jun 22, 2010 2:17 pm, editado 1 vez
catenaccio- Sophomore
Me hago un repaso desde mi último mensaje y veo como la gran mayoría se llevan un bochorno, disgusto y montan un castillo de un granito de arena, eso sí otro granito del mismo señor.
Anoche no hice más que opinar de baloncesto, opinar sobre el señor Alan Anderson al igual que lo hice de Vasileios Spanoulis, y en aquella ocasión no paso más de un debate donde foreros debatían sus ideas, pero en este por opinar distinto diga lo que diga el Señor en cuestión, se me tacho a mí y a otro forero que opinaba como yo de Tontacos, si eso está bien visto por los administradores pues estupendo, incluso hay un comentario de otro forero comentando que yo no había insultado ni una sola vez y en cambio si recibía de estos a menudo, pero eso sí, si hay barra libre decirlo y así todos lo sabemos que mira no me gusta pero para descargar tensiones a veces no está mal soltar algún improperio.
Visto lo visto, prefiero abstenerme de postear mucho (Cosa que solo puedo hacer en el tiempo libre) y si esto sigue así, la verdad haría como tantos otros que hoy me han sorprendido por que pululaban por el ACB y no por aquí cuando en el primer trasvase vinieron.
DeW
Anoche no hice más que opinar de baloncesto, opinar sobre el señor Alan Anderson al igual que lo hice de Vasileios Spanoulis, y en aquella ocasión no paso más de un debate donde foreros debatían sus ideas, pero en este por opinar distinto diga lo que diga el Señor en cuestión, se me tacho a mí y a otro forero que opinaba como yo de Tontacos, si eso está bien visto por los administradores pues estupendo, incluso hay un comentario de otro forero comentando que yo no había insultado ni una sola vez y en cambio si recibía de estos a menudo, pero eso sí, si hay barra libre decirlo y así todos lo sabemos que mira no me gusta pero para descargar tensiones a veces no está mal soltar algún improperio.
Visto lo visto, prefiero abstenerme de postear mucho (Cosa que solo puedo hacer en el tiempo libre) y si esto sigue así, la verdad haría como tantos otros que hoy me han sorprendido por que pululaban por el ACB y no por aquí cuando en el primer trasvase vinieron.
DeW
Discrepo en una cosa contigo coronel.
El Barcelona no pagó sin rechistar,estuvo regateando hasta que Laporta cogió los mandos de la negociación personalmente(que era lo que ansiaba Villacampa).
El Barcelona no pagó sin rechistar,estuvo regateando hasta que Laporta cogió los mandos de la negociación personalmente(que era lo que ansiaba Villacampa).
clorobuldo- All-Star
fita escribió:merucovic escribió:fita escribió:
Yo, para llevar la contraria seguramente, disfruto como un gorrino en un lodazal cuando entre dos foreros de lian a mamporros y cada uno defiende su tesis sin apearse del burro...siempre que lo hagan con un poco de gracia, humor, sarcasmo, ironía, socarronería y en definitiva, mala leche.
Recurrir al insulto cuando el castellano tiene tantas posibilidades de tocar los huevos de manera perfectamente correcta, es de idio...de pobres de BOCABULARIO, QUICIR.
+10000
Aquí un absoluto enamorado del sarcasmo y los dobles sentidos...
Por ejemplo, lo que le he soltado a uno en el facebook, que me dijo que Busquets era un jugadorazo y que me haga mirar la vista: mi respuesta, todos los datos oftalmológicos de mi última revisión, y un gracias por preocuparse por mi salud ocular
La salud de tu tercer ojo es la que nos preocupa a nosotros tus colegas foreros.
Otro del clan de madvic....
Lo que empieza a llamarme la atención es lo mANOtemático de tus posts
VRIBON
Naib_Stilgar- Sophomore
Hemos fichado a un viejo conocido vuestro.
Hosley.
Con vosotros fue un autentico desastre,veremos lo que es en la penya y sobretodo la habilidad de Pepu para esquivar chicles.
Hosley.
Con vosotros fue un autentico desastre,veremos lo que es en la penya y sobretodo la habilidad de Pepu para esquivar chicles.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Hemos fichado a un viejo conocido vuestro.
Hosley.
¿¿De 3, 4 o agitatoallas??
clorobuldo escribió:Hemos fichado a un viejo conocido vuestro.
Hosley.
Pues aunque parezca mentira, a mí me parece un fichajazo. Aquí hizo partidos muy muy buenos hasta que se diluyó.
PD: Ya solo falta que fichéis a Scales
Aleister- All-Star
scooby-doo escribió:merucovic escribió:Venga, va de rumores:
- El Barça pregunta por Vesely y le ofrecen a Sato
- Kirksay, entre Unics y Valencia
- McIntyre, entre Efes, Unicaja y Olimpiakos
- La Penya, interesada en....Hosley!!!!!!!!!!!!!!!
- McLebb elige destino esta semana: Barça, Caja Laboral, Pana y Maccabi, interesados
- Miso puede ser el primer fichaje del CAI
- Peras, nuevo entrenador del Efes
-
Si eso es verdad ya es que me pego un tiro y por la espalda que es mas dificil
Segun Cloro, es cierto que han fichado a Hosley. Esperemos que este comentario no pase a mayores
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40