REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+100
Predrag Danilovic
Ted Striker
jamesdb
el rata
LSD
Kalandrakas
Yandrak
PIRATONDELBASKET
HERVELLECRACK
PRoVi_BSK
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
Burke
goanda
Serros
dasrij
amv1982
vicky_111
Kane
Txapo
carolo
season
barcenic
dortmunder
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
Marathon
XTRMNTR
biriukov
chule05
chiquiwito
DySCoRDiA
yugos_lavo
japi
Brais
Gañan
ranog
Berserkers05
Ryan
VittorioGassman
volkov
antimasivo
Bauleitor
Pachulí
Maestro.Saolin
dds1982
sabarcar
i12lomaj
Velickovic88
piolin
Maragator
SWU
cevace
Blaylock
scooby
felipe_blanco
Petronilo20
WendellAlexis
gusloira
Aleister
DIRTEX
Sr. Lobo
Toc-Toc
rocketo
Joey Triviani
ravenus
Antonis5
Daiben
Nies
fita
SeccionTridente
tantru
manulovic
brótola
estesoyyo
javi_sanz
teibol
Sir Charles
Napalm
catenaccio
Desmondo
oviguan
madvic
mingallon
MendiRM
Randy_Meister
Drood
Falok
Naib_Stilgar
termin_aitor
rubio23
merucovic
RED RONIN
Željko Obradović
Arke
fj83
chemaforce
crown
miquelius
Paulo
104 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Rumorología mañanera, que os gusta la carnaza:
- Valencia ofrece 3 años más a Rafa Martínez, a ver si evitan su fuga
- Vesely no está en venta, dice el presi del Partizan...ya veremos...
- Baskonia ofrece renovar a Splitter, pero ya les ha dicho que toca NBA
- La Virtus, cerquita de hacerse con Carroll
- Última: Rudy también suena para Houston, Washington y Chicago. No le van a faltar novias, como estaba claro. Anda que no se ha movido bien el representante. Al 99% yo creo que se queda en USA
- Se dice que la Benetton ha firmado a Bjelica
- EL CSKA cerca de cerrar a Vujosevic (WTF???)
- Spanoulis niega haber firmado con Oly y que sigue pensando en el PAO. Otro que se está moviendo bien para pegar un sablazo..
- Agente de Mickeal dice que el Barça ejecutó la claúsula de renovación hace meses. Otra cosa es que Pete se esté calladito..
- parece que el Barça busca 5: suenan Maric y Bouroussis
- Última: Rudy también suena para Houston, Washington y Chicago. No le van a faltar novias, como estaba claro. Anda que no se ha movido bien el representante. Al 99% yo creo que se queda en USA
- Spanoulis niega haber firmado con Oly y que sigue pensando en el PAO. Otro que se está moviendo bien para pegar un sablazo..
- Agente de Mickeal dice que el Barça ejecutó la claúsula de renovación hace meses. Otra cosa es que Pete se esté calladito..
Alguien qeu se acostara a las 4 está por aquí ... jo putas ... el ritmo que siguen los mamones estos.
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:Rumorología mañanera, que os gusta la carnaza:
Equipo más que desecho en las últimas temporadas. A ver si con la espantada de jugadore que va haber en el Siena, se iguala un poco más la Lega.
manulovic- Frikazo del Foro
Bjelica no se decia que lo tenia hecho con el barcelona
MANICURABIBBY- Senior
Si se va el entrenador del Partiza al CSKA y Vesely se quedaba por lo que él le dijo no veo yo a Vesely en el Partizan....
season escribió:A ver JAS(Jose Angel Sanchez) es el ejecutivo de mayor rango del Club, pero a este el basket le importa un cojón y parte del otro. Entre otras cosas porque sabe lo mismo que Fita de este deporte(que la pelota es naranja).
El que vuelve es Juan Carlos Sanchez.
P.D. No creo que hicera falta este apéndice pero sabes Fita que es con cariño.
Pero season, si yo soy daltónico!
Porque te crees que soy del MAdrid?
fita- Maestro Yoda
Tambien Mccalebb, y sigue sonando para media Europa.MANICURABIBBY escribió:Bjelica no se decia que lo tenia hecho con el barcelona
termin_aitor- Maestro Yoda
Los agentes se estan moviendo para ganar cuanto más dinero, cosa normal, asi que yo no daría nada por hecho.
Bueno bueno, hoy es el dia , a mi me da que Rudy se queda en la NBA por que seamos claros, es un puto chollo para cualquier equipo, bueno, bonito y muy barato, es mas, es que seria un jugador perfecto para los Lakers, por el tema del limite salarial y esas cosas.
Si le quiere New York,chungo, si le quisiera Minessotta o algun equipo de esos que viven en algun lugar de mala muerte la cosa cambiaria pero vamos, que Rudy en Nueva York seria feliz.
Supongamos que Rudy no viene, que Siskauskas esta hecho y tal......
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / xxxxx / Vidal
Siskauskas / Velickovic
Felipe / Mirotic / Lavrinovic
Tomic / Fisher
Hay cuatro opciones:
1. Pete Mickael, pasando Siskauskas al puesto de dos.
2. Gecevicius
3. Alan Anderson
4. Carlos Suarez .
personalmente me gustaria Carlos Suarez y Gecevicius, pasando Velickovic a posiciones interiores y cediendo a Mirotic, espero que hagan eso pero por lo que cuentan foreros con enanos no va a ser asi .
Si le quiere New York,chungo, si le quisiera Minessotta o algun equipo de esos que viven en algun lugar de mala muerte la cosa cambiaria pero vamos, que Rudy en Nueva York seria feliz.
Supongamos que Rudy no viene, que Siskauskas esta hecho y tal......
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / xxxxx / Vidal
Siskauskas / Velickovic
Felipe / Mirotic / Lavrinovic
Tomic / Fisher
Hay cuatro opciones:
1. Pete Mickael, pasando Siskauskas al puesto de dos.
2. Gecevicius
3. Alan Anderson
4. Carlos Suarez .
personalmente me gustaria Carlos Suarez y Gecevicius, pasando Velickovic a posiciones interiores y cediendo a Mirotic, espero que hagan eso pero por lo que cuentan foreros con enanos no va a ser asi .
Acabo de ver que se me ha nombrado vicepresidente de una asociacion sin animo de lucro relacionado al abuelo cebolleta. Bien, pues presento ni dimision irrevocable. Me niego a ser gerente de algo que tenga que ver con el susodicho Ser Superior.
Aqui nadie trabaja ni estudia ni leches al dia siguiente ?!?!?
Como se puede estar hasta las 5 de la mañana dale que te pego ?!?
A ver si esta noche en el draft tenemos algo parecido.
Aqui nadie trabaja ni estudia ni leches al dia siguiente ?!?!?
Como se puede estar hasta las 5 de la mañana dale que te pego ?!?
A ver si esta noche en el draft tenemos algo parecido.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
madvic escribió:
Los agentes se estan moviendo para ganar cuanto más dinero, cosa normal, asi que yo no daría nada por hecho.
+10000
Es que no se puede leer algo y darlo por hecho. Hasta que no salga la foto con la camiseta no hay nada cerrado (y a veces ni eso). Toooooodos los veranos desde que existe este circo, es lo mismo: el mismo nombre suena para mil equipos, lo cierra con 4 por lo menos, cada equipos tiene "fichados" a 20 tíos...joder, si es siempre lo mismo: los agentes, que ganan un pastón, tienen que mover el producto, "vender la moto" que diría el gran Andrés, y cuánto más suene, más equipos se relacione y más salga en prensa, más valor y, sobre todo, más comisión para el agente.
Buenos días.
Acabo de levantarme, para tomar algo calentto y volverme a la piltra un rato mas. Que malo es cumplir años y seguir queriendo salir de fiesta, leñe.
Bueno como es tarde, pondremos un BRUNCH, mas adecuado para la hora.
Con la pareja de bases S. Rodriguez y P. Prigioni, asistidos por Sergi Lllull, yo me daba con un cantop en los dientes ¿Para que mas? Hay que reforzar otras líneas.
Yo no he visto tan mal a Pablo ni muchísimo menos. Si es cierto que la edad pasa su factura y no puede hacer todos los partidos y todos lo minutos a un gran nivel, pero teniendo un recmabio claro (S. Rodriguez) y otro posible (S. Llull) creo que es bastante.
En mi pajiplantilla puese en esta línea a Mcintyre como compañero de Prigioni y a LLull de escolta. Tambien me conformaba.
Salud.
Acabo de levantarme, para tomar algo calentto y volverme a la piltra un rato mas. Que malo es cumplir años y seguir queriendo salir de fiesta, leñe.
Bueno como es tarde, pondremos un BRUNCH, mas adecuado para la hora.
Con la pareja de bases S. Rodriguez y P. Prigioni, asistidos por Sergi Lllull, yo me daba con un cantop en los dientes ¿Para que mas? Hay que reforzar otras líneas.
Yo no he visto tan mal a Pablo ni muchísimo menos. Si es cierto que la edad pasa su factura y no puede hacer todos los partidos y todos lo minutos a un gran nivel, pero teniendo un recmabio claro (S. Rodriguez) y otro posible (S. Llull) creo que es bastante.
En mi pajiplantilla puese en esta línea a Mcintyre como compañero de Prigioni y a LLull de escolta. Tambien me conformaba.
Salud.
miquelius- Sensei
Para compensar el salto de calidad que nos daria Rudy harian falta dos jugadores si él no viniera porque no hay un solo escolta que nos ofrezca lo que él.
Prigioni-Sergio
Llull-XXX
XXX-Velickovic
Felipe-XXX-Mirotic
Fischer-Tomic
Con Llull-Prigioni-Sergio-Felipe-Mirotic tenemos ya los cupos cubiertos y con Rudy seria la reostia porque no estariamos atados ante alguna lesion de ellos, pero si no viene pues tenemos margen para que los fichajes no sean cupos. Dan por hecho que el alero sera un jugador contrastado y mucha calidad; Siskauskas o similar si fallara Rudy para el escolta el 2 y 4 deben ser jugadores muy buenos ambos y que puedan ser titulares y ahi Lavrinovic no entraria...
Prigioni-Sergio
Llull-XXX
XXX-Velickovic
Felipe-XXX-Mirotic
Fischer-Tomic
Con Llull-Prigioni-Sergio-Felipe-Mirotic tenemos ya los cupos cubiertos y con Rudy seria la reostia porque no estariamos atados ante alguna lesion de ellos, pero si no viene pues tenemos margen para que los fichajes no sean cupos. Dan por hecho que el alero sera un jugador contrastado y mucha calidad; Siskauskas o similar si fallara Rudy para el escolta el 2 y 4 deben ser jugadores muy buenos ambos y que puedan ser titulares y ahi Lavrinovic no entraria...
Buenos días
Apuntada para mi examen de macro
Que se quede en la NBA. Todos los rumores si vuelve a Europa no nos dan como favoritos y si New york o Toronto lo quiren, ahy amigo estamos ahblanod de equipos con más tacto ahcia los europeos, por otro lado si va a toronto puede liberar a Benilleri.
WTF? La virtus se ha recuperado de sus problemas economicos???Aunque la clausual de Carroll es de medio millón de euros solo. una ganga vamos.
season escribió:antimasivo escribió:Txapo escribió:catenaccio81 escribió:
La mayoria de las empresas funcionan con deuda, digamos q es mas rentable. Ahora bien, siempre hay q tener un control de la deuda.
Perdón, ¿por qué es más rentable funcionar con deuda?
Porque se supone que un buen gestor va a ser capaz de sacar mejor rendimiento invirtiendo el dinero que te presten los bancos que los intereses que vas a tener que devolver o que los intereses que tendrías por tener el dinero en un banco muerto de risa.
La gran mayoría de las empresas grandes funcionan, y deben funcionar, así.
Yo, como aficionado del Madrid, me preocuparía si un presidente de mi equipo dijese que quiere trabajar sin deuda, porque una de dos, o es un ignorante peligrosísimo para la entidad, o es demagogo vomitivo.
Hay que tener cuidado con la deuda neta(Deuda Bruta - Activos realizables). Y sobre todo debes ser listo y negociar la gestión de las deudas al máximo largo tiempo que puedas; lo que se conoce como deuda a largo plazo.
Por ejemplo, esta es una de las grandes diferencias entre la gestion del Barsa y la del Madrid. La deuda neta a corto plazo del Barsa es enorme comporada con la del Madrid, lo que genera falta de liquidez en un momento dado aunque tengas grandes ingresos. El Madrid siempre dispone de liquidez porque es capaz de conseguir que la mayoria de su deuda neta sea una deuda a largo plazo.
Un ejemplo:
Digamos que le debes al vecino 100 euros, pero que tienes 100 años para pagarselos y tu cada año ingresas 50 euros.
Si alguien viene y te dice eh!! que debes 100 euros y solo ingresas 50 en 1 año!! estas jodido!! pues no mira pporque lo que hay que ver es cuanto tiempo tengo yo para pagar esos 100 euros y como veis ganando 50 al año, pues es una minucia de deuda lo que tengo(caso del Real Madrid actual).
Si por el contrario tu debes 100 euros y tienes 2 años para pagarlo y generas ingresos por valor de 50, estas jodido!! porque estas sin margen de maniobra o lo que se conoce como estar SIN LIQUIDEZ.
Apuntada para mi examen de macro
season escribió:catenaccio81 escribió:A ver chicos, q se supone q tiene q pasar con Rudy en las negociaciones del draft para q sea mas factible su vuelta a europa? deberia irse a algun club NBA en especial, o podrian anunciar directamente su marcha a un equipo europeo??
En cuanto a Vesely creeis q su posicion es mas la de 3 o la de 4? q tal va de tiro exterior??
que se quede en Blazers con Tito McMi, a la media hora esta en Madrid. O que le traspasen los Grizzlies..... Pero todo apunta que le quiere D'antoni y estamos jodidos.
Que se quede en la NBA. Todos los rumores si vuelve a Europa no nos dan como favoritos y si New york o Toronto lo quiren, ahy amigo estamos ahblanod de equipos con más tacto ahcia los europeos, por otro lado si va a toronto puede liberar a Benilleri.
merucovic escribió:Rumorología mañanera, que os gusta la carnaza:
WTF? La virtus se ha recuperado de sus problemas economicos???Aunque la clausual de Carroll es de medio millón de euros solo. una ganga vamos.
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:Para compensar el salto de calidad que nos daria Rudy harian falta dos jugadores si él no viniera porque no hay un solo escolta que nos ofrezca lo que él.
Prigioni-Sergio
Llull-XXX
XXX-Velickovic
Felipe-XXX-Mirotic
Fischer-Tomic
Jorge Santana. En Gigante dice que espera hacerse un hueco este año en el primer equipo, que sino quería una cesión. Cachondo el tío...
madvic escribió:
Vaya noche divertida y constructiva.
Al final ilomaj y season seran amigos y todo....
Pues claro que si, hombre, claro que si. Si la cosa no es para tanto si se trata con un poco de inteligencia y mesura.
A mi modo de ver Season comete demasiadas veces un error de bulto: se calienta y medio insulta (o insulta entero) a foreros a los que aún no conoce.
Tu (y la mayoría) a mi me puedes decir que no tengo ni puta idea, llamarme CALBO CAVRON, BIEJUNO pichafloja, IDEPUTA con pintas de colores y lo que tu quieras que como ya eres parte de, digamos los colegas de foro, pues no me ofendes.
Pero hay que saber manejar los tiempos... incluso mucho mejor que la información privilegiada.
Y un recadito para todos aquellos que llegan aqui y sueltan aquello de "joder, que mal esta esto, dan ganas de no entrar" Coño! Como si le hicierais un favor a alguien entrando. Cada cual es libre, y ahí teneis la puerta...para entrar o para salir.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:madvic escribió:Para compensar el salto de calidad que nos daria Rudy harian falta dos jugadores si él no viniera porque no hay un solo escolta que nos ofrezca lo que él.
Prigioni-Sergio
Llull-XXX
XXX-Velickovic
Felipe-XXX-Mirotic
Fischer-Tomic
Jorge Santana. En Gigante dice que espera hacerse un hueco este año en el primer equipo, que sino quería una cesión. Cachondo el tío...
Por aqui no lo mandeís.
SWU- Leyenda del Foro
prio-sergio
llul-anderson-vidal
suarez-nole
felipe-garbo-mirotic
tomic-fisher
Me doy con un canto en los dientes con esto.
llul-anderson-vidal
suarez-nole
felipe-garbo-mirotic
tomic-fisher
Me doy con un canto en los dientes con esto.
Pasión Blanca- Senior
S.W.U. escribió:merucovic escribió:madvic escribió:Para compensar el salto de calidad que nos daria Rudy harian falta dos jugadores si él no viniera porque no hay un solo escolta que nos ofrezca lo que él.
Prigioni-Sergio
Llull-XXX
XXX-Velickovic
Felipe-XXX-Mirotic
Fischer-Tomic
Por aqui no lo mandeís.
No todos son como Dasic....
fita escribió:madvic escribió:
Pues claro que si, hombre, claro que si. Si la cosa no es para tanto si se trata con un poco de inteligencia y mesura.
A mi modo de ver Season comete demasiadas veces un error de bulto: se calienta y medio insulta (o insulta entero) a foreros a los que aún no conoce.
Tu (y la mayoría) a mi me puedes decir que no tengo ni puta idea, llamarme CALBO CAVRON, BIEJUNO pichafloja, IDEPUTA con pintas de colores y lo que tu quieras que como ya eres parte de, digamos los colegas de foro, pues no me ofendes.
Pero hay que saber manejar los tiempos... incluso mucho mejor que la información privilegiada.
Y un recadito para todos aquellos que llegan aqui y sueltan aquello de "joder, que mal esta esto, dan ganas de no entrar" Coño! Como si le hicierais un favor a alguien entrando. Cada cual es libre, y ahí teneis la puerta...para entrar o para salir.
HA HAVLADO UN BIEJUNO.
MANICURABIBBY- Senior
teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Pues yo confirmo que Fita si que sabe de HESTO, ayer lo sufrí en mis propias carnes y menudo roto me hizo
¿HESTO es ?
BARIAS BECES y sin LUVRICANTE ni HANESTESIA.
fita- Maestro Yoda
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:madvic escribió:
HA HAVLADO UN BIEJUNO.
Y KALBO
miquelius- Sensei
Me uno al club de los que piensan que el canario nos va a sorprender gratamente.
Bauleitor- All-Star
En serio.
A Sikakuskas no lo traería al Madrid, ni de coña.
No tiene nada que ver la exigencia en la liga rusa que en la ACB, ni por asomo. Y un tio con esa edada es para pensárselo al menos un poco.
Esperemos a esta noche a ver y me contais.
A Sikakuskas no lo traería al Madrid, ni de coña.
No tiene nada que ver la exigencia en la liga rusa que en la ACB, ni por asomo. Y un tio con esa edada es para pensárselo al menos un poco.
Esperemos a esta noche a ver y me contais.
miquelius- Sensei
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:madvic escribió:
HA HAVLADO UN BIEJUNO.
Tu que la tienes cerca y tienes confianza con ella , que hay de cierto en esos rumores que situan a VELEN HESTEBAN en el organigrama del Club (el nuestro, no vayamos a confundir) para la temporada entrante?
fita- Maestro Yoda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40