La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+93
blas06
Predrag Danilovic
japi
firimar
guille10
miquelius
teibol
estesoyyo
Daiben
piolin
LSD
Pat
Pasión Blanca
Pranijo
ricardo rocha
abromaitis
volkov
miggue
Obitos
amunike
chule05
PRFOREVER
catenaccio
teodosic
PRoVi_BSK
Sir Charles
David Lee Roth
fita
DySCoRDiA
Maestro.Saolin
Maragator
Antonis5
rocketo
Administrador
season
fulito
Aleister
barcenic
Velickovic88
MANICURABIBBY
boener10
DIRTEX
tantru
antimasivo
pyarov
dasrij
Sir Tyler
felipe_blanco
Jake La Motta
dds1982
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Toc-Toc
Marathon
biriukov
SWU
earl_boykins
crown
Chang_wade
sabarcar
jamesdb
i12lomaj
maverick
scooby
rubio23
SeccionTridente
Napalm
WendellAlexis
Nies
termin_aitor
madvic
HERVELLECRACK
el rata
Paulo
manulovic
fj83
clorobuldo
Brais
ravenus
arsenico
peteham
VittorioGassman
Burke
Hermann Hesse
mingallon
Randy_Meister
Falok
brótola
RED RONIN
merucovic
Petronilo20
Yandrak
97 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Jun 28, 2010 2:40 pm

La primera vez que se cita aqui a Axel en muchos meses fue ayer en estos téminos:

HERVELLECRACK escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:
antimasivo escribió:Tampoco creo que Garbajosa haya sido deportivamente tan dañino este año como muchos lo pintais. Y creo que su actitud ha sido intachable.

Sin ir más lejos la última temporada de Hervelle aquí me pareció peor que esta de Garbajosa. De Massey ya no hablo.

Bastante mas lamentable como bien dices fue la de Hervelle, la anterior temporada pero aqui se practica la caza al que no gusta con escopeta bien grande.
Aun asi mejor que se vaya que solo por el malestar que crea entre la aficion nunca debio de ser fichado.

no, si al final pondremos en el mismo plano de rendimiento a hervelle que a garbo.....

creo que nadie discute la calidad como jugador de uno y otro.... me harto de decirlo.... el garbo de italia, incluso mas que el de unicaja, era un jodido escándalo de jugador.

ahora bien... hervelle nos ha ayudado a ganar títulos, garbo no. Que luego garbo se va al cajalaboral y gana 5 euroligas seguidas pues estupendo para ellos pero en el madríd bacalá y bacalá cara.

A AVLADO UN OMVRE.
Conversación que sigue a lo largo de la tarde noche...

Naib_Stilgar escribió:
RED RONIN escribió:Garbajosa no es mas que el ultimo añadido a una larga lista de una actividad tradicional en el Real Madrid; sobrepagar a jugadores de elevado prestigio pero a los que se les ven las horas de vuelo a la luega y a los que se presupone que mas pronto que tarde les va a sonar la campana (el problema es saber en que momento va a ocurrir esto con exactitud a la hora de redactar los contratos). Para mi su rendimiento no ha sido nefasto ni mucho menos, siendo contrario desde un principio a su fichaje ya que por ejemplo hubiera preferido la alternativa Aguilar, pero desde luego ni mucho menos acorde al sueldazo que se está embutiendo más propio de la 2ª estrella de un equipo.Esta inveterada costumbre madridista del sobrepago junto con el cambio de parecer de un año para otro y las rescisiones correspondientes, no es objetable siempre que no se pongan peros a tirar billetes por el retrete como el que lava, pero cuando se hablan de épocas de restricción de gasto y demás como que agravan los inevitables cabreos a posteriori

Ahora sí, A AVLADO UN OMBRE.

Ahora bien, si para ensalzar la figura de Hervelle es necesario dar palos a Garbajosa, pues ale, adelante, barra libre. Hervelle nos daba unas cosas y Garbo nos ha dado otras y los dos, por cierto, han sido sobrepagados por encima del rol que se les suponía en el equipo o el nivel que podían alcanzar.

Un saludo.

Como veras Naib, el argumento es exactamente al contrario de como tu lo quieres ver. El tema empieza dando palos a Axel para ensalzar la figura de Jorge...

Última edición por HERVELLECRACK el Lun Jun 28, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Lun Jun 28, 2010 2:41 pm

DG20 escribió:

Entrevista en AS en la que dice: "El año quiero jugar muchos minutos para teneruna posición alta en el Draft"
Yo creo que está todo dicho.

Qué va a decir?? Algún jugador ha dicho alguna vez en su vida que no quiera jugar muchos minutos??

vamos, en el Unicaja del páter, por ejemplo, sería el 4 titular con la gorra..minutos, euroliga, cerca de su granada...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  madvic Lun Jun 28, 2010 2:42 pm

Por aqui hablando de Hervelle y Felipe y yo con tiempo libre.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 14165
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

merucovic escribió:
DG20 escribió:

Entrevista en AS en la que dice: "El año quiero jugar muchos minutos para teneruna posición alta en el Draft"

Qué va a decir?? Algún jugador ha dicho alguna vez en su vida que no quiera jugar muchos minutos??

vamos, en el Unicaja del páter, por ejemplo, sería el 4 titular con la gorra..minutos, euroliga, cerca de su granada...

Quiero decir que creo que él si viene al Madrid no es para jugar 2 minutos cuando el partido se gana de 20.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  el rata Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

DG20 escribió:Una pregunta:
Vesely, ¿seguira en Partizan sin Vujosevic o se irá con él al CSKA? ¿Se arrepentirá de retirarse del Draft?¿ Podría ser buen momento para ficharlo?

Para m es el jugador que hay que fichar SI o SI... Veremos.... Si no nos tenemos que tirar de los pelos porque lo fiche el Barça...

el rata
Novato

Mensaje  Falok Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

madvic escribió:
Por aqui hablando de Hervelle y Felipe y yo con tiempo libre.... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 14165

Lástima que yugos no esté... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 2:45 pm

el rata escribió:
Vesely, ¿seguira en Partizan sin Vujosevic o se irá con él al CSKA? ¿Se arrepentirá de retirarse del Draft?¿ Podría ser buen momento para ficharlo?

Para m es el jugador que hay que fichar SI o SI... Veremos.... Si no nos tenemos que tirar de los pelos porque lo fiche el Barça...
El problema es que hay que pagar por el fichaje, ya que renovó y el año que viene vuela para la américas.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 28, 2010 2:45 pm

el rata escribió:

+1, es el 3 que necesitamos, y ahora despues de la marcha de Vujosevic es el momento de ir a por el.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Lun Jun 28, 2010 2:45 pm

Yo lo que había leído (no en el Marca..) es que Vujosevic le había convencido para seguir otro año más en Europa..en Partizan..Yéndose el entrenador al CSKA no sé que puede pasar..Desde luego para mí sería el mejor fichaje que pudiéramos hacer, creo que de los "difíciles"(casi imposibles,Rudy, Teodosic, etc..) sería el más "factible"..Y el 3 más diferencial de Europa, me da igual que estuviera sólo un año, es una maravilla verle jugar, 2,10 con esa rapidez y jugando bien por encima del aro..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Nies Lun Jun 28, 2010 2:46 pm

merucovic escribió:
Nies escribió:
merucovic escribió:
Nies escribió:

En mi opinión, el error no es simplemente el fichaje de Garbajosa, es la nula planificación de plantilla que estamos de nuevo padeciendo.

Ein??????????? Pero tú sabes algo de lo que se está haciendo??????????????????????????????????????????? Porque si dices eso es que sabes algo, así que puede contarlo.

Si no es vomitar por vomitar...

Definición de planificación:

1. f. Acción y efecto de planificar.

2. f. Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc.

De nada.

Y sabes que no se está planificando por...intervención divina? te reunes con Maceiras y Messina todas las semanas?

O por que eres de lo que tragas marcas y demás con el cerebro apagado?

¿Contamos todos los fichajes de la temporada pasada? Rolling Eyes
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Falok Lun Jun 28, 2010 2:46 pm

Aitor95 escribió:
el rata escribió:

+1, es el 3 que necesitamos, y ahora despues de la marcha de Vujosevic tiene que ser el momento de ir a por el.

Y esto? affraid affraid
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 2:48 pm

Randy_Meister escribió:

Yo lo que había leído (no en el Marca..) es que Vujosevic le había convencido para seguir otro año más en Europa..en Partizan..Yéndose el entrenador al CSKA no sé que puede pasar..Desde luego para mí sería el mejor fichaje que pudiéramos hacer, creo que de los "difíciles"(casi imposibles,Rudy, Teodosic, etc..) sería el más "factible"..Y el 3 más diferencial de Europa, me da igual que estuviera sólo un año, es una maravilla verle jugar, 2,10 con esa rapidez y jugando bien por encima del aro..
El club está un poco rácano, pocas rescisiones. Aunque como se ponga a tiro y no pagen por ser fichaje, es para REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 801328
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 28, 2010 2:49 pm

falok escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

+1, es el 3 que necesitamos, y ahora despues de la marcha de Vujosevic tiene que ser el momento de ir a por el.

Y esto? affraid affraid
Se ha ido al CSKA asi de repente, es la noticia que menos me esperaba este verano. Se va dejando al Partizan como siempre, porque las estrrellas se iran, y al nuevo entrenador le espera un papel muy comprometido, dudo que consiga lo mismo que ha conseguido el.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 2:51 pm

falok escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

Y esto? affraid affraid

¿Cómo se nota que has estado desconectado? Smile
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  merucovic Lun Jun 28, 2010 2:52 pm

DG20 escribió:
merucovic escribió:
DG20 escribió:

Quiero decir que creo que él si viene al Madrid no es para jugar 2 minutos cuando el partido se gana de 20.

Esq ue no tiene que ser ese su rol: puede plantarse en 10/12 minutos tranquilamente, como hacía Garbajosa este año. Y si funciona, puede comer el terreno a Felipe a la mínima..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Jun 28, 2010 2:53 pm

Nies escribió:
merucovic escribió:
Nies escribió:
merucovic escribió:
Nies escribió:

En mi opinión, el error no es simplemente el fichaje de Garbajosa, es la nula planificación de plantilla que estamos de nuevo padeciendo.

Ein??????????? Pero tú sabes algo de lo que se está haciendo??????????????????????????????????????????? Porque si dices eso es que sabes algo, así que puede contarlo.

Si no es vomitar por vomitar...

Definición de planificación:

1. f. Acción y efecto de planificar.

2. f. Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc.

De nada.

Y sabes que no se está planificando por...intervención divina? te reunes con Maceiras y Messina todas las semanas?

O por que eres de lo que tragas marcas y demás con el cerebro apagado?

¿Contamos todos los fichajes de la temporada pasada? Rolling Eyes

Pero a ver, si dices de nuevo padeciendo es que hablar de esta temporada. O está fatal expresado...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Falok Lun Jun 28, 2010 2:53 pm

Aitor95 escribió:
falok escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

Y esto? affraid affraid
Se ha ido al CSKA asi de repente, es la noticia que menos me esperaba este verano. Se va dejando al Partizan como siempre, porque las estrrellas se iran, y al nuevo entrenador le espera un papel muy comprometido, dudo que consiga lo mismo que ha conseguido el.

Coño, no sabia yo eso, a saber cuanta pasta le habrán dado porque Vujosevic en Belgrado estaba en su salsa.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Lun Jun 28, 2010 2:54 pm

DG20 escribió:
falok escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

Y esto? affraid affraid

¿Cómo se nota que has estado desconectado? Smile

Pues si la verdad. Very Happy
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 28, 2010 2:56 pm

falok escribió:
Aitor95 escribió:
falok escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

Y esto? affraid affraid

Coño, no sabia yo eso, a saber cuanta pasta le habrán dado porque Vujosevic en Belgrado estaba en su salsa.
Pues si, porque llevaba muchisimos años de entrenador, y siempre ha conseguido fichar jugadores por 2 duros y convertirlos en estrellas, y ahora le toca ir a un grande donde ya no tendra la misma filosofia que el Partizan, donde si se eliminaban en un año en la fase de grupos no pasaba nada. Ahora estara mas presionado, no me parece que haya escogido una buena opcion, aunque el dinero importa mucho.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 2:59 pm

Aitor95 escribió:
falok escribió:
Aitor95 escribió:
falok escribió:
Aitor95 escribió:
el rata escribió:

Y esto? affraid affraid

Pues si, porque llevaba muchisimos años de entrenador, y siempre ha conseguido fichar jugadores por 2 duros y convertirlos en estrellas, y ahora le toca ir a un grande donde ya no tendra la misma filosofia que el Partizan, donde si se eliminaban en un año en la fase de grupos no pasaba nada. Ahora estara mas presionado, no me parece que haya escogido una buena opcion, aunque el dinero importa mucho.
Esa es la clave.
Elemental mi querido .... Aitor
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  ravenus Lun Jun 28, 2010 3:01 pm

A riesgo de que me caigan palos........

Desde hace muuuuuuuuuuchos años siempre he creido que lo que necesitaba el equipo era tomarse uno o incluso dos años de transicion y apostar por gente joven, total, para fichar mierdas que luego hay que despedir creo que seria mas rentable tener a jugadores como Santos, Lasa, Bucero, Peral, Lampe , etc etc o fichar a gente como San Emeterio cuando estaba en el Forum de Valladolid, vamos, jugadores de un perfil diametralmente opuesto a los Jaumin, Mulaomerovic, Tarlac, Tabak y demas individuos que han pasado por la seccion sin pena ni gloria.

Ahora tenemos a dos chavales , Pablo Aguilar y Nikola Mirotic, y claro, te encuentras en una situacion muy complicada por que a ver:

Velickovic es un tres pero ojo por que algun minuto juega de cuatro.
Felipe es un grano en el culo, lo siento pero a mi me pasa como con Raul en futbol, condiciona la plantilla de mala manera, de cinco referente no vale y de cuatro pues no se yo, pivot de rotacion como en la seleccion española ? perfecto, venga, lo admito.
Tomic es un cinco anotador.
Complementamos con un cinco defensivo, Fisher o Petro o M'Benga, y ahora haces calculos:

Cupos este año sobran, Sergio Rodriguez, Sergio Llull y Felipe Reyes son fijos , ademas habra un quinto pivot español y casi con toda seguridad Prigioni, a eso sumas a Vidal , con contrato en vigor, que seria el septimo exterior, ( si no fuese Vidal podria ser hasta Santana ) y añade Rudy o incluso Suarez.

Tenemos que elegir entre Pablo Aguilar y Mirotic ? empiezas a pensar y es complicado por que claro:

Bases : Tienes a dos bases mas Llull, que en teoria seria escolta.
Escoltas : Llull mas un fichaje, pero claro, si el fichaje es Rudy .... el reparto de minutos se complica.
Aleros : Nole es un tres , con lo que su suplente ? seria Siskauskas si no viene Rudy o Suarez o Sato o Woods si viene Rudy y en ese caso vamos a estar jugando con dos treses ? a la vez , poniendo a Nole de cuatro.
Ala pivots : Si Felipe no es un cinco , ocupando la plaza de ala pivot con Tomic en pista, mas los minutos que juegue Velickovic de cuatro , cuantos minutos dejas al supuesto cuatro ? es decir, cuanto ha jugado Garbajosa este año en play offs ? pues bueno, ahi entraria Pablo Aguilar y de rebote te cabe Mirotic.

Es decir, supongamos esta plantilla

Prigioni / Sergio Rodriguez / LLull
Rudy / Llull / Vidal o Santana o escolta comunitario
Velickovic / Woods o Suarez o Sato
Felipe / Aguilar / Mirotic
Tomic / Fisher

en esta plantilla, el puesto de cuatro se cubre asi :

Si esta Tomic en pista, le puedes acompañar con Felipe
Si esta en pista Sato o Woods o Suarez, puedes poner a Velickovic de cuatro.
Si esta en pista Fisher puedes poner en pista a Aguilar, el cual tira muy bien de lejos y a un alero fuerte que penetre hacia canasta aprovechando el espacio que abre Aguilar.

Mirotic seria un quinto pivot que en principio estaria para partidos faciles de ACB , ahora :

que el puesto de cuatro no esta bien cubierto por que Felipe blablabla , se lesiona, no es un cuatro propiamente dicho y Aguilar esta verde o Mirotic a la hora de la verdad no puedes contar con el ? pues acudes al mercado y punto, estariamos hablando de seis nacionales como minimo y podrias prescindir de uno.

Ahora, si en esa plantilla, donde pongo a Felipe, lo cambiamos por Andersen, importaria tener a Aguilar, Mirotic, Velickovic y Woods ? estaria bien cubierto el puesto de cuatro ? pues yo creo que rotundamente SI .

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 28, 2010 3:03 pm

Parece ser que Lebron va a ser el nuevo Jordan .... a los Bulls.

En la pagina de Tubasket, Maceiras confirma que Mirotic será la ficha 12.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 3:06 pm

ravenus escribió:A riesgo de que me caigan palos........

Desde hace muuuuuuuuuuchos años siempre he creido que lo que necesitaba el equipo era tomarse uno o incluso dos años de transicion y apostar por gente joven, total, para fichar mierdas que luego hay que despedir creo que seria mas rentable tener a jugadores como Santos, Lasa, Bucero, Peral, Lampe , etc etc o fichar a gente como San Emeterio cuando estaba en el Forum de Valladolid, vamos, jugadores de un perfil diametralmente opuesto a los Jaumin, Mulaomerovic, Tarlac, Tabak y demas individuos que han pasado por la seccion sin pena ni gloria.

Ahora tenemos a dos chavales , Pablo Aguilar y Nikola Mirotic, y claro, te encuentras en una situacion muy complicada por que a ver:

Velickovic es un tres pero ojo por que algun minuto juega de cuatro.
Felipe es un grano en el culo, lo siento pero a mi me pasa como con Raul en futbol, condiciona la plantilla de mala manera, de cinco referente no vale y de cuatro pues no se yo, pivot de rotacion como en la seleccion española ? perfecto, venga, lo admito.
Tomic es un cinco anotador.
Complementamos con un cinco defensivo, Fisher o Petro o M'Benga, y ahora haces calculos:

Cupos este año sobran, Sergio Rodriguez, Sergio Llull y Felipe Reyes son fijos , ademas habra un quinto pivot español y casi con toda seguridad Prigioni, a eso sumas a Vidal , con contrato en vigor, que seria el septimo exterior, ( si no fuese Vidal podria ser hasta Santana ) y añade Rudy o incluso Suarez.

Tenemos que elegir entre Pablo Aguilar y Mirotic ? empiezas a pensar y es complicado por que claro:

Bases : Tienes a dos bases mas Llull, que en teoria seria escolta.
Escoltas : Llull mas un fichaje, pero claro, si el fichaje es Rudy .... el reparto de minutos se complica.
Aleros : Nole es un tres , con lo que su suplente ? seria Siskauskas si no viene Rudy o Suarez o Sato o Woods si viene Rudy y en ese caso vamos a estar jugando con dos treses ? a la vez , poniendo a Nole de cuatro.
Ala pivots : Si Felipe no es un cinco , ocupando la plaza de ala pivot con Tomic en pista, mas los minutos que juegue Velickovic de cuatro , cuantos minutos dejas al supuesto cuatro ? es decir, cuanto ha jugado Garbajosa este año en play offs ? pues bueno, ahi entraria Pablo Aguilar y de rebote te cabe Mirotic.

Es decir, supongamos esta plantilla

Prigioni / Sergio Rodriguez / LLull
Rudy / Llull / Vidal o Santana o escolta comunitario
Velickovic / Woods o Suarez o Sato
Felipe / Aguilar / Mirotic
Tomic / Fisher

en esta plantilla, el puesto de cuatro se cubre asi :

Si esta Tomic en pista, le puedes acompañar con Felipe
Si esta en pista Sato o Woods o Suarez, puedes poner a Velickovic de cuatro.
Si esta en pista Fisher puedes poner en pista a Aguilar, el cual tira muy bien de lejos y a un alero fuerte que penetre hacia canasta aprovechando el espacio que abre Aguilar.

Mirotic seria un quinto pivot que en principio estaria para partidos faciles de ACB , ahora :

que el puesto de cuatro no esta bien cubierto por que Felipe blablabla , se lesiona, no es un cuatro propiamente dicho y Aguilar esta verde o Mirotic a la hora de la verdad no puedes contar con el ? pues acudes al mercado y punto, estariamos hablando de seis nacionales como minimo y podrias prescindir de uno.

Ahora, si en esa plantilla, donde pongo a Felipe, lo cambiamos por Andersen, importaria tener a Aguilar, Mirotic, Velickovic y Woods ? estaria bien cubierto el puesto de cuatro ? pues yo creo que rotundamente SI .

Que palos...
Grande Ravenus, imposible explicarlo mejor (casi trabalenguas, o es que no se leer? Very Happy )
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 754631 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 4 754631
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  Napalm Lun Jun 28, 2010 3:09 pm

No sé si lo habéis puesto, pero habéis gastado argumentos en balde esta mañana, pq ha hablado Maceiras:

http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-an-no-sabe-su-presupuesto.-Negocia-el-adis-de-Garbo-y-Bullock.-Mirotic-12-ficha/57936

Prespuesto
"Estamos parados esperando saber cuál será nuestro presupuesto. Espero que lo sepamos cuanto antes y comencemos a hacer los primeros movimientos para la próxima campaña".

"Estamos pendientes de llegar a un acuerdo con Garbajosa y Bullock. Si finalmente decidimos que no tienen sitio, simplemente rescindiremos".

Aguilar.
"Hemos decidido recuperarle, aunque aún no es oficial. Es cierto que hay varios equipos interesados en él"

Mirotic. Aquí no hay declaración como tal, pero:

"Sobre las altas, Maceiras confirma que Nikola Mirotic (2.09 m y 19 años) se quedará en el primer equipo del Real Madrid como jugador número 12.

Después de un año cedido en el Palencia de la LEB Oro, la obtención del pasaporte español le abre las puertas de la ACB."

Con esto parece bastante claro que Garbajosa a poco que se pueda está fuera, que Aguilar se va traspasado y que Ettore cuando vea que nos faltan efectivos al poste se bajará de la burra y tendrá q re-reconvertir a Nole en 4. Creo yo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  manulovic Lun Jun 28, 2010 3:13 pm

A mi me da que la plantilla del año que viene va a ser de más de 12 jugadores ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente